[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Dejad de pelearos, las 2 consolas van a ser una patraña y punto xD y la de MS incluso peor. [rtfm]

Es la realidad, cuando antes lo asimilemos menor será el golpe. Seguro que salen juegos increíbles en ambas pero no esperemos magia.

Por otra parte no estoy de acuerdo en que sony "haya ganado la primera batalla" por que lo que mostraron es como poco para llorar, juegos corriendo en PCs demos técnicas que a día de hoy son fantasía, videos de juegos que ingame-inengine tenian 4 segundos (Knack) y un buque insignia del que lo único destacable era que era real y corriendo en un devkit.

Por otra parte yo no veo por ningún lado que MS tenga nada por el mango por que sony "haya mostrado sus cartas" que, permitidme que lo duce, no han dicho ni la mitad, ya dijo un represetante de Sony que no darían a conocer detalles de su consola antes que la competencia, me da que la confe fue una cortina de humo para hacer creer que la consola será de una manera y luego dar el pelotazo, sin posibilidad material de tiempo a MS para reaccionar.

Todo apunta a que la nueva de MS va a ser un hibrido entre ps4 y Wii-u y no apunta a nada bueno, empezando por la clara desventaja en poténcia de la máquina pasando por todo el enfoque multimedia y casual alque están dirigiendo la marca.

Ojalá me trague todas y cada una de mis palabras y Ps4 y Xbox sean algo más de lo que a todo está apuntando, pero hoy por hoy las 2 dan más pena que gloria. Y si una tiene todas las de ganar ahora mismo es sin duda ps4.

Opinión personal, respetadla por favor, gracias.

PD: Esto mismo no me atreveria a ponerlo en el foro de ps4 por que aunque pongo a caldo a ambas me caerían ladrillos, aquí hay más toleráncia con las opniones "adversas a la marca".
Está confirmado que se presentó algo de la durango en esa conferencia a puerta cerrada o es posible que sólo hayan hablado más de servicios y cosas así?
Joder, acabo de descubrir esta foto:

Imagen

Solo de pensar en coincidir con el en el PSN [mad] [+risas]
kolombo escribió:Joder, acabo de descubrir esta foto:

Imagen

Solo de pensar en coincidir con el en el PSN [mad] [+risas]


Tranquilo es atrezzo xD mira que también tiene una pila de juegos de Wii y de la consola ni rastro xD

Será para "acercarse a los jovenes" estas cosas las estudian mucho.
te imaginas que siquiera supiese coger el mando? la ps3 la usa su mujer para ver pelis y para que su hijo Mariano juegue al start the party
Game Cube escribió:
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


+100000

Lo siento pero discrepo. El Soy fanboy de Playstation y últimamente entro mucho por aquí porque sobre todo amo los videojuegos y la tecnología en general y jamás, jamás me han tratado mal por hablar de sony o criticar cosas de Microsoft.

Habrá gente insoportable y con falta de unos dedos de frente pero de esos hay en todas partes. Si veo el foro de la ps4 menos tolerante en algunos casos.
kolombo escribió:Joder, acabo de descubrir esta foto:

Imagen

Solo de pensar en coincidir con el en el PSN [mad] [+risas]


Anda que no molaría meterle el cuchillaco por detrás en el Bf3 y luego hacerle un teabag [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
kolombo escribió:Joder, acabo de descubrir esta foto:

Imagen

Solo de pensar en coincidir con el en el PSN [mad] [+risas]


Tranquilo es atrezzo xD mira que también tiene una pila de juegos de Wii y de la consola ni rastro xD

Será para "acercarse a los jovenes" estas cosas las estudian mucho.


Yo creo que lo que pasa es que esta sentado encima del mando de la wii, de ahí su cara ja ja ja.
Natsu escribió:Dejad de pelearos, las 2 consolas van a ser una patraña y punto xD y la de MS incluso peor. [rtfm]

Es la realidad, cuando antes lo asimilemos menor será el golpe. Seguro que salen juegos increíbles en ambas pero no esperemos magia.

Por otra parte no estoy de acuerdo en que sony "haya ganado la primera batalla" por que lo que mostraron es como poco para llorar, juegos corriendo en PCs demos técnicas que a día de hoy son fantasía, videos de juegos que ingame-inengine tenian 4 segundos (Knack) y un buque insignia del que lo único destacable era que era real y corriendo en un devkit.

Por otra parte yo no veo por ningún lado que MS tenga nada por el mango por que sony "haya mostrado sus cartas" que, permitidme que lo duce, no han dicho ni la mitad, ya dijo un represetante de Sony que no darían a conocer detalles de su consola antes que la competencia, me da que la confe fue una cortina de humo para hacer creer que la consola será de una manera y luego dar el pelotazo, sin posibilidad material de tiempo a MS para reaccionar.

Todo apunta a que la nueva de MS va a ser un hibrido entre ps4 y Wii-u y no apunta a nada bueno, empezando por la clara desventaja en poténcia de la máquina pasando por todo el enfoque multimedia y casual alque están dirigiendo la marca.

Ojalá me trague todas y cada una de mis palabras y Ps4 y Xbox sean algo más de lo que a todo está apuntando, pero hoy por hoy las 2 dan más pena que gloria. Y si una tiene todas las de ganar ahora mismo es sin duda ps4.

Opinión personal, respetadla por favor, gracias.

PD: Esto mismo no me atreveria a ponerlo en el foro de ps4 por que aunque pongo a caldo a ambas me caerían ladrillos, aquí hay más toleráncia con las opniones "adversas a la marca".


Estoy bastante deacuerdo con todo, excepto (quizás) en lo que la xbox sea un "híbrido" de WiiU y pley4. Creo que la pley4 será superior pero con una diferencia lo suficientemente pequeña como para que al 90% de los usuarios se la sude... los que andamos por estos foros no somos ni de lejos representativos del usuario tipo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como los juegos sigan siendo superiores en Xbox a ver que excusa se pone esta vez, una vez más los cutreports? o que la Xbox limita el desarrollo al emplearse como plataforma base? [carcajad] . Yo no se cual será realmente más potente pero en este aspecto da más confianza Microsoft, a los hechos me remito.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:¿La presentación de PS4 la mejor? ¿va en serio? ¿cuantos exclusivos mostraron y cuantos mostró Xbox360 o PS3 en su presentación? y ¿como podéis decir que fue la mejor cuando no han mostrado la consola y ni siquiera el mano es 100% seguro que sea ese? ¿una presentación en la que muestran un accesorio ahí muerto de asco (me refiero a la cámara) y no explican las funciones o novedades que trae puede ser la mejor? y de los servicios ni hablamos ni un puñetero detalle. Ya de los vídeos ya más que vistos de algunos multis tampoco hablo.

No se, para mi lo de Sony ha sido una "previa" no un presentación, o al menos espero que en el E3 se lo tomen en serio y hagan una presentación a la altura, que lo que se juegan no es poco.


Lo de salir a la presentación solo con un mando ha sido muy descarado, podian presentar una carcasa provisional junto con el mando, aunque estuviese vacia y quedaban bien. Parece que tenian mucha prisa por presentar algo y no se porque :-? , yo no recuerdo presentación de una consola donde no estuviese presente la consola en cuestión. La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Te animo a seguir mas de cerca el mundillo. Asi que recuerde. N64, xbox360 y wiiu se presentaron sin carcasa.

Saludos
Nuhar escribió:¿Pero que sorpresa ni nada? Si todo lo que mostró Sony se sabia un mes antes de la presentación excepto los 8gb que ya te digo que el último rumor era que montaba 4gb y confirmado por las desarrolladoras que contaban con esa ram.


Es que el anuncio en si de la conferencia ya es una sorpresa.

¿Y que round ha ganado? Es como si subes 5 horas antes del combate al ring de boxeo, yo lo que estoy pensando es bajate gilipoyas que no pintas nada. Aqui ha sido un poco igual, ni ha mostrado los juegos en Ps4, ni ha mostrado el nuevo eyetoy ni ha mostrado ni siquiera la consola o su precio. Por ahora sigo teniendo que esperar a ver lo que nos depara la PS4, me interesa ver los juego en la consola, el precio y los servicios de la PSN.


Vaya tonteria [+risas]

Anda que si es MS la que anuncia la conferencia por sorpresa presentando Halo 5 y diciendo que tiene 8gb de GDDR5 no estariamos todos aqui haciendonos pajas, teniendo el hype por las nubes y alabando la estrategia de MS.

Espera a ver que saca Microsoft y entonces hablaremos de verdad, no de rumores y mas rumores que son un sinsentido, solo hace falta ver los proyectos para saber algo sobre la potencia de la consola de Microsoft.


Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que enseguida os obcecais con que si se alaba a Sony es lo mismo que ir contra MS. Yo estoy impaciente por ver lo que puede ofrecer MS, pero una cosa no quita la otra.

Te repites más que el ajo, ya te he dicho que si que TODOS sabemos que Sony ha presentado antes su consola sin consola , y ha dado las specs y eso es dar primero ya te lo he dicho no te voy a regalar más el oido.


Ah, espera, que tu no te repites [+risas]

lo que puedes-podemos estar seguros que Ms fabricará la consola que le salga de los mismísimos ni más ni menos


Vaya, ¿no me digas? Gracias por avisar o algo.

además de que yo espero que Ms esté centrada en su nueva máquina y nos convenza para gastarnos la pasta en ella con ilusión y buenos juegos, que algunos llevamos desde Nov-2005 con ella y estamos expectantes por ver que ofrecerá.


Gracias por la sarta de obviedades. Yo tambien espero que MS me convenza para comprar su consola, pero desde luego si se confirman las filtraciones de que tendra una GPU un 50% menos potente y de que tendra una ram menos rapida, ya estarian perdiendo muchos puntos.
Nuhar escribió:
Absolute Terror escribió:No te engañes, la pelea ya esta montada desde hace tiempo, y por ahora Sony ha pillado a MS por sorpresa y ha ganado el primer round claramente.

Y lo peor es que segun las fuentes y los rumores la consola de MS tendra una GPU un 50% mas debil y una ram mas lenta, y hasta ex trabajadores de MS se quejan amargamente del nuevo rumbo que estan planteando los mandameses actuales de MS, queriendo centrarla mas en el publico casual y en el factor multimedia dejando mas de lado la potencia.

No nos engañemos, yo quiero comprarme la nueva Xbox, pero los ultimos meses han sido muy malos para MS y muy buenos para Sony, que ya ha creado un gran hype y una gran expectacion por su consola, mientras que la de MS solo genera dudas.

pero también es cierto que las desarrolladoras contaban con 4gb y finalmente monta 8gb


Ni eso, las desarrolladoras contaban con 2gb.


¿Pero que sorpresa ni nada? Si todo lo que mostró Sony se sabia un mes antes de la presentación excepto los 8gb que ya te digo que el último rumor era que montaba 4gb y confirmado por las desarrolladoras que contaban con esa ram.

¿Y que round ha ganado? Es como si subes 5 horas antes del combate al ring de boxeo, yo lo que estoy pensando es bajate gilipoyas que no pintas nada. Aqui ha sido un poco igual, ni ha mostrado los juegos en Ps4, ni ha mostrado el nuevo eyetoy ni ha mostrado ni siquiera la consola o su precio. Por ahora sigo teniendo que esperar a ver lo que nos depara la PS4, me interesa ver los juego en la consola, el precio y los servicios de la PSN.

Espera a ver que saca Microsoft y entonces hablaremos de verdad, no de rumores y mas rumores que son un sinsentido, solo hace falta ver los proyectos para saber algo sobre la potencia de la consola de Microsoft.


El día 17 de Enero ya se sabía que Orbis había aumentado a 8Gb.

Lo que pasa es que era un rumor todavia.

http://www.nowgamer.com/news/1769813/ne ... eport.html

hilo_hilo-next-gen-durango-kotaku-al-habla_1682249_s12900#p1731756559

Los teraflops no me dicen nada, 1.3 vs 1.8

según este artículo http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown la cpu de x360 da 77 Gigaflops y el famoso Cell de ps3 230 Gigaflops.
siguiendo la misma regla hay gente que diría que la ps3 es "más de tres veces mas potente que la 360"

Bueno de hecho hay gente que lo dice.... si por decirlo...
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:¿La presentación de PS4 la mejor? ¿va en serio? ¿cuantos exclusivos mostraron y cuantos mostró Xbox360 o PS3 en su presentación? y ¿como podéis decir que fue la mejor cuando no han mostrado la consola y ni siquiera el mano es 100% seguro que sea ese? ¿una presentación en la que muestran un accesorio ahí muerto de asco (me refiero a la cámara) y no explican las funciones o novedades que trae puede ser la mejor? y de los servicios ni hablamos ni un puñetero detalle. Ya de los vídeos ya más que vistos de algunos multis tampoco hablo.

No se, para mi lo de Sony ha sido una "previa" no un presentación, o al menos espero que en el E3 se lo tomen en serio y hagan una presentación a la altura, que lo que se juegan no es poco.


Lo de salir a la presentación solo con un mando ha sido muy descarado, podian presentar una carcasa provisional junto con el mando, aunque estuviese vacia y quedaban bien. Parece que tenian mucha prisa por presentar algo y no se porque :-? , yo no recuerdo presentación de una consola donde no estuviese presente la consola en cuestión. La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Te animo a seguir mas de cerca el mundillo. Asi que recuerde. N64, xbox360 y wiiu se presentaron sin carcasa.

Saludos


Wii U se presentó sin carcasa porque no pensaran que a la gente le fuera a importar. De hecho recuerdo que horas escasas después de la presentación había mil fotos por internet de ella. Fue como si Iwata hubiera dicho - "¿Qué? ¿La consola? Ah, ostia, sí, es que no sé, como tampoco es una cosa tan importante...mirad, mirad". - Más honesto que los de Sony que dijeron lo mismo pero siguen sin enseñarla...xD
Absolute Terror escribió:Anda que si es MS la que anuncia la conferencia por sorpresa presentando Halo 5 y diciendo que tiene 8gb de GDDR5 no estariamos todos aqui haciendonos pajas, teniendo el hype por las nubes y alabando la estrategia de MS.



Pues si, con que presentaran Halo 5 ya me hypearía más que toda la confe de Sony [poraki]
korchopan escribió:te imaginas que siquiera supiese coger el mando? la ps3 la usa su mujer para ver pelis y para que su hijo Mariano juegue al start the party



Imagen

[+risas]
AlexTemina escribió:
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:Lo de salir a la presentación solo con un mando ha sido muy descarado, podian presentar una carcasa provisional junto con el mando, aunque estuviese vacia y quedaban bien. Parece que tenian mucha prisa por presentar algo y no se porque :-? , yo no recuerdo presentación de una consola donde no estuviese presente la consola en cuestión. La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Te animo a seguir mas de cerca el mundillo. Asi que recuerde. N64, xbox360 y wiiu se presentaron sin carcasa.

Saludos


Wii U se presentó sin carcasa porque no pensaran que a la gente le fuera a importar. De hecho recuerdo que horas escasas después de la presentación había mil fotos por internet de ella. Fue como si Iwata hubiera dicho - "¿Qué? ¿La consola? Ah, ostia, sí, es que no sé, como tampoco es una cosa tan importante...mirad, mirad". - Más honesto que los de Sony que dijeron lo mismo pero siguen sin enseñarla...xD


¿Esto no es la presentación de x360?
http://youtu.be/9ZKW3ndZXcs?t=5m7s
mosotron escribió:¿Esto no es la presentación de x360?
http://youtu.be/9ZKW3ndZXcs?t=5m7s


¿No lo presentaron en un especial en la MTV? quizás sea este:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0

Y ahí si se ve la consola, e incluso los primeros diseños [+risas]

PD: Ese Frodo presentando [carcajad]
kolombo escribió:
korchopan escribió:te imaginas que siquiera supiese coger el mando? la ps3 la usa su mujer para ver pelis y para que su hijo Mariano juegue al start the party



Imagen

[+risas]


XD vale, ahora ya sabe cogerlo después de que el fotógrafo se lo explicase
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:¿La presentación de PS4 la mejor? ¿va en serio? ¿cuantos exclusivos mostraron y cuantos mostró Xbox360 o PS3 en su presentación? y ¿como podéis decir que fue la mejor cuando no han mostrado la consola y ni siquiera el mano es 100% seguro que sea ese? ¿una presentación en la que muestran un accesorio ahí muerto de asco (me refiero a la cámara) y no explican las funciones o novedades que trae puede ser la mejor? y de los servicios ni hablamos ni un puñetero detalle. Ya de los vídeos ya más que vistos de algunos multis tampoco hablo.

No se, para mi lo de Sony ha sido una "previa" no un presentación, o al menos espero que en el E3 se lo tomen en serio y hagan una presentación a la altura, que lo que se juegan no es poco.


Lo de salir a la presentación solo con un mando ha sido muy descarado, podian presentar una carcasa provisional junto con el mando, aunque estuviese vacia y quedaban bien. Parece que tenian mucha prisa por presentar algo y no se porque :-? , yo no recuerdo presentación de una consola donde no estuviese presente la consola en cuestión. La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Te animo a seguir mas de cerca el mundillo. Asi que recuerde. N64, xbox360 y wiiu se presentaron sin carcasa.

Saludos


Por favor no faltemos a la verdad, la Xbox 360 se ha presentado completa, mando y consola con gente jugando, nunca han salido solo con un mando el dia de la presentación, no hay más que ver el evento de presentación en la MTV.
Hay que tener en cuenta una cosa, las que mandan realmente son las desarrolladoras, una máquina por si sola no vende nada, vende por la calidad de los juegos que tiene disponibles dicha máquina. (Incluidos Kinect, Move, etc...)

A las desarrolladoras no les interesa para nada que una consola sea el doble de potente que la otra, si fuera así deberían hacer mucho más trabajo y gastar mucho más dinero desarrollando las 2 versiones para al final obtener básicamente los mismos beneficios. O desarrollar el juego en la menos potente para luego portarlo a la otra plataforma con lo que recibirían muchísimas criticas por no aprovechar las capacidades de la máquina, y eso tampoco les interesa para nada.

Lo más lógico es que sean ambas muy similares en cuestión de potencia y con la facilidad de desarrollo que tiene PC, de esta manera las desarrolladoras solo tienen que centrarse en hacer su juego de la mejor manera posible, centrando sus esfuerzos solo en lo que es el juego, sin tener que preocuparse por como van a portarlo de una a otra y demás historias que lo único que hacen es que la desarrolladora pierda dinero y tiempo que deberían invertir en crear el juego.

Incluso me atrevería a decir que sony y microsoft saben muy bien desde hace tiempo lo que tiene que sacar cada una.

Lo que creo que va a marcar la diferencia entre una y otra son los exclusivos que tenga cada una, y no solo en cuestión de gráficos.

Eso el lo que opina mi cerebro. [fumeta]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:
mosotron escribió:¿Esto no es la presentación de x360?
http://youtu.be/9ZKW3ndZXcs?t=5m7s


¿No lo presentaron en un especial en la MTV? quizás sea este:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0

Y ahí si se ve la consola, e incluso los primeros diseños [+risas]

PD: Ese Frodo presentando [carcajad]



Las cosas como son. Ese anuncio de consola esta a otro nivel. Sin discusion.

Saludos
La presentacion de x360 fue en mayo, poco antes del E3 2005, y la consola salio 5 meses despues. La ps4 saldra a final de año, aqui posiblemente para marzo de 2014, y quereis que se hubieran montado, en ferebro, una presentacion tipo E3 con titulos casi en estado gold, gente jugando, mando, carcasa, fechas y precios? Pues bastante han mostrado para estar en febrero. De hecho, podrian haberse ahorrado la presentacion y en el E3 presentar una detras de otra, que si 8gb, que si tal, y que si pascual, y azafatas-cheerleaders haciendo un numerito alrededor de Kaz xD
Yo creo que hay mucha gente confundida. Un rumor es un rumor. Puede tener una base real o no.

Yo veo las cosas claras.

Primero: Los rumores indicaban que PS4 podría salir "tarde" y con "poca" ram.
Segundo: Sony necesita pasta, ha vendido varios edificios para poder tener más dinero disponible.
Tercero: La presencia de Sony en otros bienes de consumo no ha ido como deseaban.

Si lo sumas todo, sin la presentación, las cosas pintarían muy mal para Sony.

Lo que han hecho es intentar mejorar las expectativas de la gente. Han hecho un trailer de la PS4. Queda más que claro con la no presentación de la consola ni explicación de todas las características que poseerá.

Fue una improvisación. Al igual que subir a los 8 gigas. Doblar la memoria supone un gasto importante, y es obvio que lo han hecho pensando que era algo necesario, no eran suficiente 4 para distanciarse de la competencia y eso se notará en la primera hornada de juegos, no es lo mismo empezar un proyecto con unas limitaciones de ram y que en menos de un año de la salida te lo multipliquen.

La cuestión es que se han visto obligados a mostrar sus cartas, Microsoft ya sabe con certeza cuanta ram tendrá la competencia, ahora tienen la ventaja para decidir si modifican algún parámetro de la consola, o no.

No ha sido una victoria de Sony, lo que han hecho es evitar una derrota.

Pero la cuestión es que han mostrado juegos a medio hacer, y encima con unas especificaciones técnicas por debajo de las finales.

Una victoria hubiese sido que el aumento de ram ya hubise estado desde el principio en sus planes, pero que sólo sus estudios internos lo supiesen, y que hubiesen mostrado las nuevas versiones de las grandes joyas del catálogo de la PS3. Amén, de explicar todo lo que les queda en el tintero y mostrar el diseño final de la consola indicando que la producción en masa sería en una fecha cercana.

Para finalizar el tocho, si es que alguien lo la leido [+risas] , vuelvo a reiterar lo de los rumores. De la 720 no hay nada oficial, de la PS4 sí... la custión es que cantidad de rumores de la 720 son filtraciones de la propia Microsoft para despistar.
espero que no copien a sony y manden gddr5, muy linda la velocidad pero para la parte de la gpu, para la de cpu con las latencias que tiene sería un paso atras, espero sigan con gpu discreta que las integradas nunca fueron importantes
Mulzani escribió:
ermesrasta escribió:"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".

Adam Badowski, director de gestión de CD Projekt Red

1saludo

Yo, tal y como veo el panorama y posiblemente, salvo Nintendo, es factible que al final acabemos viendo una plataforma única, ahora mismo tanto Sony como Microsoft va a montar cpus y gráficas muy similares con una cantidad de memoria similar...

No sería de extrañar que al final volvamos a algo parecido a MSX, luego cada uno crea su propia interfaz según la marca que compres y su plataforma de descargas de contenido, así instalando el servicio Steam, Origin, Xbox Live... a gusto de cada uno y ya éstas plataformas de descargas serán las que tendrían exclusivos para sí mismo.

Mi bola de rappel y mundo maravilloso...


Sí. Msx. La idea era... buena. Pero un estándar que no lo quiere ni el perro del vecino no sirve para mucho. Ahora va a ser que el standard era el MSX como quería hacer creer Phillips a medio mundo y lo compraron cuatro gatos en Europa y medio gato en USA. Y si nos ponemos a contar sistemas distintos (basados en el Z80 o similares) me salen más de 10 marcas (sin contar los distintos modelos de cada uno) así, de memoria.

El estándar, si se puede llamar estándar, de los 8 bits fueron Sinclair/Amstrand en los mercados más grandes de Europa, principalmente España y Reino Unido y luego Commodore en USA.

Sobre el hilo, algunos sois un poco.... cansinos [carcajad] , que yo entro a ver cosas de la nueva XBOX, lo que haga Sony o deje de hacer lo miraré en su foro correspondiente y ya está. ¿Qué para algunos fue la mejor conferencia de videojuegos de las historia? Pues me parece genial. Pero que no me interesa tragarme otra vez los mismos argumentos y el mismo rollo (Sony es lo mejor de lo mejor de lo mejor y lo que saque Microsoft va a ser inferior con menos TFLOPS que una lavadora) después de tropecientasmil páginas.
ZxspectruM escribió:...

Sí. Msx. La idea era... buena. Pero un estándar que no lo quiere ni el perro del vecino no sirve para mucho. Ahora va a ser que el standard era el MSX como quería hacer creer Phillips a medio mundo y lo compraron cuatro gatos en Europa y medio gato en USA. Y si nos ponemos a contar sistemas distintos (basados en el Z80 o similares) me salen más de 10 marcas (sin contar los distintos modelos de cada uno) así, de memoria.

El estándar, si se puede llamar estándar, de los 8 bits fueron Sinclair/Amstrand en los mercados más grandes de Europa, principalmente España y Reino Unido y luego Commodore en USA.
...

A ver:
Estándar
(Del ingl. standard).
1. adj. Que sirve como tipo, modelo, norma, patrón o referencia.
2. m. Tipo, modelo, patrón, nivel.

MSX se trataba de un estándar, mientras que Sinclair/Amstrad se tratan de tecnologías cerradas y que sólo ellos podían desarrollar y/o fabricar, aunque luego aparecieran los clónicos que es una cosa muy diferente. El éxito o no de cada una de las tecnologías es otra cosa y ahí no he querido entrar, únicamente he querido expresar una idea y he puesto un ejemplo que sí es real aunque no fuera un éxito a nivel mundial.

Y lo dicho, es un ejemplo para lo que podría ser una plataforma única, donde existen unas especificaciones concretas y que cualquier empresa pudiera fabricar, añadiendo si quiere algunos elementos propios, como podía ser mayor o menor capacidad de disco duro, contar con unidad óptica tipo Blu-Ray o la que fuera en su momento o no, lectores de tarjetas... pero que en especificaciones internas fuera igual para todos.

Hay gente que lo ha entendido, pero parece que hay que buscarle tres pies al gato.
lo ke tienen ke hacer es poner un precio accesible para todos tanto de consola y juegos si kieren ke tenga buenas ventas desde un principio
juan19 escribió:
La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.


de verdad crees que sony necesita generar HYPE con casi 80 millones de ps3 vendidas? y probablemente es la que llegue a vender mas de la gen porque aun le queda recorrido , cada sigue una estrategia , el meeting de ps4 me lo he tomado mas como un intento de reconquistar USA.

sigo sin entender como muchos dais por muerta a sony :-?

Eso no veo que tenga que ver. Ps2 vendio el doble y no tenia rival, sin embargo sony enchufo sobredosis de hype en la presentacion de ps3, como es normal, y no le habria venido nada mal un poco mas visto el final. Asi que ahora que tiene un super rival a la par que viene en subida, mas razon que nunca para poner el maximo sobre la mesa.

Ya las razones exactas de hacer un previo algo improvisado tantos meses antes, ellos las sabran, pero se puede intuir que apurab lo maximo que pueden para ir cogiendo cabeza en la carrera del hype comentaba.

Luego lo de dar a sony por muerta imagino que lo diras por otros.
korchopan escribió:
kolombo escribió:
korchopan escribió:te imaginas que siquiera supiese coger el mando? la ps3 la usa su mujer para ver pelis y para que su hijo Mariano juegue al start the party



Imagen

[+risas]


XD vale, ahora ya sabe cogerlo después de que el fotógrafo se lo explicase


Imagen
Pues a mí me da en la nariz que uno de los juegos que se verán corriendo en todo su esplendor, en la presentación de la XBOX, va a ser el Battlefield 4...DICE lo debe tener ya muy avanzado, pues lleva tiempo trabajando en él. No se ha filtrado ni una sola imagen, aunque ya lo han enseñado a puerta cerrada a gente de la industria...y EA fue el gran ausente en la presentación de la PS4.

Yo no era muy de shooters, siempre me fue más el rol y la estrategia, pero el BF3 ha sido con diferencia el juego más rentable (en horas jugadas/coste) que he comprado jamás, y si quiero una consola next gen es porque he visto el BF3 corriendo en PC y la diferencia con la versión de consolas es abismal. Quiero jugar a ESO en mi consola y lo quiero YA. La primera marca que me venda la consola con el BF4, es la que me compraré, no le pienso dar mas vueltas XD XD XD
madre mia...cualquiera encuentra algo interesante en este post,te lees 40 paginas y solo encuentras.....

discusiones entre "radicales" de una marca y otra,sobre quien la tiene mas larga...los del pc,recordando que siempre van por delante de las consolas...el hilo esta totalmente desvirtuado

algún moderador podría hacer acto de presencia,y borrar la paja del post? o simplemente eliminar a partir de ahora comentarios que no tengan nada que ver con el tema del hilo?

en 1548 paginas,en cuantas se habla de la futura Xbox? en 10-20-30? todo lo demás,fanboys discutiendo y poco mas
dgx escribió:madre mia...cualquiera encuentra algo interesante en este post,te lees 40 paginas y solo encuentras.....

discusiones entre "radicales" de una marca y otra,sobre quien la tiene mas larga...los del pc,recordando que siempre van por delante de las consolas...el hilo esta totalmente desvirtuado

algún moderador podría hacer acto de presencia,y borrar la paja del post? o simplemente eliminar a partir de ahora comentarios que no tengan nada que ver con el tema del hilo?

en 1548 paginas,en cuantas se habla de la futura Xbox? en 10-20-30? todo lo demás,fanboys discutiendo y poco mas


Venga pues ponte a reportar
reporta todo lo de ps4
reporta lo de msx
reporta lo del blu ray
reporta tu mensaje
reporta el mio
reporta a rajoy XD
mosotron escribió:
dgx escribió:madre mia...cualquiera encuentra algo interesante en este post,te lees 40 paginas y solo encuentras.....

discusiones entre "radicales" de una marca y otra,sobre quien la tiene mas larga...los del pc,recordando que siempre van por delante de las consolas...el hilo esta totalmente desvirtuado

algún moderador podría hacer acto de presencia,y borrar la paja del post? o simplemente eliminar a partir de ahora comentarios que no tengan nada que ver con el tema del hilo?

en 1548 paginas,en cuantas se habla de la futura Xbox? en 10-20-30? todo lo demás,fanboys discutiendo y poco mas


Venga pues ponte a reportar
reporta todo lo de ps4
reporta lo de msx
reporta lo del blu ray
reporta tu mensaje
reporta el mio
reporta a rajoy XD



si,sobretodo a Rajoy [carcajad] [carcajad]

tu mismo comentas una lista de todo lo que sobra en este hilo...no están los moderadores para limpiar esto?
mosotron escribió:
dgx escribió:madre mia...cualquiera encuentra algo interesante en este post,te lees 40 paginas y solo encuentras.....

discusiones entre "radicales" de una marca y otra,sobre quien la tiene mas larga...los del pc,recordando que siempre van por delante de las consolas...el hilo esta totalmente desvirtuado

algún moderador podría hacer acto de presencia,y borrar la paja del post? o simplemente eliminar a partir de ahora comentarios que no tengan nada que ver con el tema del hilo?

en 1548 paginas,en cuantas se habla de la futura Xbox? en 10-20-30? todo lo demás,fanboys discutiendo y poco mas


Venga pues ponte a reportar
reporta todo lo de ps4
reporta lo de msx
reporta lo del blu ray
reporta tu mensaje
reporta el mio
reporta a rajoy XD


Y los 4K, no nos olvidemos de los 4K.
[poraki]
Absolute Terror escribió:¿Pero la conferencia del otro dia era el E3?

Lo que no entendeis es que Sony ha ganado la primera batalla, y que ademas todavia tiene el E3.

Eres tu quien ha dicho que si cuando MS presente la maquina lo hace estilo la previa de ps4 no iba a recibir criticas, cosa absolutamente falsa. Aprovechando que MS no va a hacer el paripe previo de sony por necesidad de preposicionarse sin tener las cosas aun o poder enseñarlas. Y MS va a presentar en el E3, o en el pre E3 que la misma altura de desarrollo es. Asi que es lo unico que te queda por mirar para comparar.

Y lo otro ya es absurdo, menudas batallas gana sony que se monta ella sola contra ella sola en la que los demas ignoran el envite totalmente y se quedan ahi plantados solos espada en mano, y encima la espada de momento es de pega para aparentar.
Por supuesto que todavia tiene el e3. No todavia, es lo unico que tiene para compararse con ms, y es donde se vera quien tiene mas, que perfectamente puede ser sony igualmente.
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:¿Pero la conferencia del otro dia era el E3?

Lo que no entendeis es que Sony ha ganado la primera batalla, y que ademas todavia tiene el E3.

Eres tu quien ha dicho que si cuando MS presente la maquina lo hace estilo la previa de ps4 no iba a recibir criticas, cosa absolutamente falsa. Aprovechando que MS no va a hacer el paripe previo de sony por necesidad de preposicionarse sin tener las cosas aun o poder enseñarlas. Y MS va a presentar en el E3, o en el pre E3 que la misma altura de desarrollo es. Asi que es lo unico que te queda por mirar para comparar.

Y lo otro ya es absurdo, menudas batallas gana sony que se monta ella sola contra ella sola en la que los demas ignoran el envite totalmente y se quedan ahi plantados solos espada en mano, y encima la espada de momento es de pega para aparentar.
Por supuesto que todavia tiene el e3. No todavia, es lo unico que tiene para compararse con ms, y es donde se vera quien tiene mas, que perfectamente puede ser sony igualmente.


Han presentado el mando, igual que presentaron el mando boomerang y luego nada.
Imagen

Así presento Sony su PS3 en el E3 de 2005.

Todos sabemos que paso después xD.
Recluta_Patoso escribió:Imagen

Así presento Sony su PS3 en el E3 de 2005.

Todos sabemos que paso después xD.

Ay se les fue la olla. 6 usb, 3 ethernet y 2 hdmi....... Para que?
ratm_535 escribió:
mosotron escribió:
dgx escribió:madre mia...cualquiera encuentra algo interesante en este post,te lees 40 paginas y solo encuentras.....

discusiones entre "radicales" de una marca y otra,sobre quien la tiene mas larga...los del pc,recordando que siempre van por delante de las consolas...el hilo esta totalmente desvirtuado

algún moderador podría hacer acto de presencia,y borrar la paja del post? o simplemente eliminar a partir de ahora comentarios que no tengan nada que ver con el tema del hilo?

en 1548 paginas,en cuantas se habla de la futura Xbox? en 10-20-30? todo lo demás,fanboys discutiendo y poco mas


Venga pues ponte a reportar
reporta todo lo de ps4
reporta lo de msx
reporta lo del blu ray
reporta tu mensaje
reporta el mio
reporta a rajoy XD


Y los 4K, no nos olvidemos de los 4K.
[poraki]


Y no nos olvidemos de Live vs PSN ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivaneitor escribió:Pues a mí me da en la nariz que uno de los juegos que se verán corriendo en todo su esplendor, en la presentación de la XBOX, va a ser el Battlefield 4...DICE lo debe tener ya muy avanzado, pues lleva tiempo trabajando en él. No se ha filtrado ni una sola imagen, aunque ya lo han enseñado a puerta cerrada a gente de la industria...y EA fue el gran ausente en la presentación de la PS4.

Yo no era muy de shooters, siempre me fue más el rol y la estrategia, pero el BF3 ha sido con diferencia el juego más rentable (en horas jugadas/coste) que he comprado jamás, y si quiero una consola next gen es porque he visto el BF3 corriendo en PC y la diferencia con la versión de consolas es abismal. Quiero jugar a ESO en mi consola y lo quiero YA. La primera marca que me venda la consola con el BF4, es la que me compraré, no le pienso dar mas vueltas XD XD XD


No se si será Battlefield 4 o Modern Warfare 4, o quizá sean los dos, con la rumoreada exclusividad con EA y teniendo en cuenta que todavia no se ha visto nada, quizá lo esten reservando para la presentación de la consola.
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:¿La presentación de PS4 la mejor? ¿va en serio? ¿cuantos exclusivos mostraron y cuantos mostró Xbox360 o PS3 en su presentación? y ¿como podéis decir que fue la mejor cuando no han mostrado la consola y ni siquiera el mano es 100% seguro que sea ese? ¿una presentación en la que muestran un accesorio ahí muerto de asco (me refiero a la cámara) y no explican las funciones o novedades que trae puede ser la mejor? y de los servicios ni hablamos ni un puñetero detalle. Ya de los vídeos ya más que vistos de algunos multis tampoco hablo.

No se, para mi lo de Sony ha sido una "previa" no un presentación, o al menos espero que en el E3 se lo tomen en serio y hagan una presentación a la altura, que lo que se juegan no es poco.


Lo de salir a la presentación solo con un mando ha sido muy descarado, podian presentar una carcasa provisional junto con el mando, aunque estuviese vacia y quedaban bien. Parece que tenian mucha prisa por presentar algo y no se porque :-? , yo no recuerdo presentación de una consola donde no estuviese presente la consola en cuestión. La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Te animo a seguir mas de cerca el mundillo. Asi que recuerde. N64, xbox360 y wiiu se presentaron sin carcasa.

Saludos


Te animo a que recuerdes mejor, la xbox360 se presentó con carcasa y mando.
;)


daymaster escribió:
Recluta_Patoso escribió:Imagen

Así presento Sony su PS3 en el E3 de 2005.

Todos sabemos que paso después xD.

Ay se les fue la olla. 6 usb, 3 ethernet y 2 hdmi....... Para que?


Le pusieron tantos puertos a la consola, que se quedaron sin sitio para las ranuras de ventilación. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:Lo de salir a la presentación solo con un mando ha sido muy descarado, podian presentar una carcasa provisional junto con el mando, aunque estuviese vacia y quedaban bien. Parece que tenian mucha prisa por presentar algo y no se porque :-? , yo no recuerdo presentación de una consola donde no estuviese presente la consola en cuestión. La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Te animo a seguir mas de cerca el mundillo. Asi que recuerde. N64, xbox360 y wiiu se presentaron sin carcasa.

Saludos


Te animo a que recuerdes mejor, la xbox360 se presentó con carcasa y mando.
;)


daymaster escribió:
Recluta_Patoso escribió:Imagen

Así presento Sony su PS3 en el E3 de 2005.

Todos sabemos que paso después xD.

Ay se les fue la olla. 6 usb, 3 ethernet y 2 hdmi....... Para que?


Le pusieron tantos puertos a la consola, que se quedaron sin sitio para las ranuras de ventilación. [carcajad]


No me habia dado cuenta [qmparto], pero creo que ese es el prototipo que tenia los 2 TF y la doble salida HDMI FullHD 1080p que anunciaba en las características [carcajad]
indigo_rs escribió:...

No se si será Battlefield 4 o Modern Warfare 4, o quizá sean los dos, con la rumoreada exclusividad con EA y teniendo en cuenta que todavia no se ha visto nada, quizá lo esten reservando para la presentación de la consola.

Hablando de las exclusividades de EA y de lo acercada en posturas que están Microsoft y EA, un buen golpe sobre la mesa, aunque dependiendo de la fecha de salida de ambas, sería que de lanzamiento contara con todos los títulos de EA Sports, mientras que su competidora tuviera que esperar para tenerlos, o esperar a la fecha siguiente.

Y bueno, hay que ver también la fecha de lanzamiento de ambas, Microsoft casi seguro que intentará realizar un lanzamiento en todos los territorios a la vez, como hizo con Xbox 360 ya que también es la única que ha sido capaz de hacerlo, mientras que Sony nunca ha sido capaz de realizar un lanzamiento simultáneo y eso, con juegos como FIFA o Madden NFL en territorios europeo y americano puede ser un gran handicap.
uNkNowN_2.0 escribió:Más que probablemente Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo durante la GDC

Imagen

EA Invite Hints at Battlefield 4 Reveal - IGN
La versión digital de Tomb Raider para PS3 en América necesita internet para ser usada, aquí no pasa con ningún juego no?

Preámbulo de lo que se nos viene en la next-gen?
Joder Microsoft, sí que se está callando... o prepara algo gordo o Sony le ha callado la boca con su PS4 (no creo..)
pers46 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Más que probablemente Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo durante la GDC

Imagen


EA Invite Hints at Battlefield 4 Reveal - IGN


No era esa una de las fechas barajadas para la presentación de la nueva Xbox?. No si al final, va a ver sorpresas y todo..., y digo al final, por que hasta ahora es lo de siempre, rumores de datos, confirmación de datos, decepción para los que tenían muchas expectativas y júbilo para los pesimistas, aunque al final, generación tras generación se demuestra que los datos técnicos son irrelevantes....quien marca la diferencia son los juegos y el marketing...vaya meses de rumorología, filtraciones permitidas y posteriormente imágenes, vídeos y demos técnicas nos espera... para al final comprarnos las dos, los que podamos, o la que tengan la mayoría de los amigos los que no...

Yo esta generación me he divertido mucho más con la consola de Microsoft, y mi deseo es seguir jugando con su sucesora, por lo que como muchos otros, me gustaría que resultase "ganadora", pero ni mucho menos por fanatismo, sino por simple interés, a mayor éxito de una consola, mayor apoyo de los desarrolladores y mayor inversiones, eso sí, sin llegar a aplastar a sus competidores, los monopolios nunca fueron buenos...


sludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pilihop escribió:
pers46 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Más que probablemente Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo durante la GDC

Imagen


EA Invite Hints at Battlefield 4 Reveal - IGN


No era esa una de las fechas barajadas para la presentación de la nueva Xbox?. No si al final, va a ver sorpresas y todo..., y digo al final, por que hasta ahora es lo de siempre, rumores de datos, confirmación de datos, decepción para los que tenían muchas expectativas y júbilo para los pesimistas, aunque al final, generación tras generación se demuestra que los datos técnicos son irrelevantes....quien marca la diferencia son los juegos y el marketing...vaya meses de rumorología, filtraciones permitidas y posteriormente imágenes, vídeos y demos técnicas nos espera... para al final comprarnos las dos, los que podamos, o la que tengan la mayoría de los amigos los que no...

Yo esta generación me he divertido mucho más con la consola de Microsoft, y mi deseo es seguir jugando con su sucesora, por lo que como muchos otros, me gustaría que resultase "ganadora", pero ni mucho menos por fanatismo, sino por simple interés, a mayor éxito de una consola, mayor apoyo de los desarrolladores y mayor inversiones, eso sí, sin llegar a aplastar a sus competidores, los monopolios nunca fueron buenos...


sludos


Según los últimos rumores la Xbox se presentará en un evento a finales de Abril, pero eso no es malo, asi tendrán más tiempo para prepararla. Con respecto al anuncio de EA podria ser Battlefield 4 o una IP nueva, hace tiempo ha confirmado que está trabajando en nuevas IPs para la Next Gen.
Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos



Jonathan Blow, the independent game developer behind Braid, revealed his new game The Witness at Sony’s PlayStation 4 reveal. And while it’s not a PlayStation 4 exclusive, it will be on Sony’s platform first.

Speaking with Edge Online, Blow notes that the new, still-unknown Xbox 360 successor is “not strictly about games,” leading him to PlayStation 4 as a result.

“To me[,] they talk about a console that is not strictly about games. It’s trying to be the [center] of the living room device, which is fine and maybe it’s the right thing for Microsoft to do, business-wise. I don’t know; I actually don’t think it is, but they’ve certainly thought about it more than me!”


Fuente:ign



Esto vendría a confirmar aquel "anuncio" de ms centràndose enque no sólo sería una màquina de juegos.Veremos el enfoque de la nueva xbox,aunque pinta una màquina de corte muy casual,con un fuerte entorno multimedia(no se a dónde van esos rumores de que no tiene bluray) y a la que no le faltarà seguramente su ración de AAA para el jugador tradicional aunque al nivel de la ms centrada en kinect,pero vamos que halo,gears,forza,ala wake y dos o tres nuevas ip habrà ,unido a los multi.
25655 respuestas