Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos
Jonathan Blow, the independent game developer behind Braid, revealed his new game The Witness at Sony’s PlayStation 4 reveal. And while it’s not a PlayStation 4 exclusive, it will be on Sony’s platform first.
Speaking with Edge Online, Blow notes that the new, still-unknown Xbox 360 successor is “not strictly about games,” leading him to PlayStation 4 as a result.
“To me[,] they talk about a console that is not strictly about games. It’s trying to be the [center] of the living room device, which is fine and maybe it’s the right thing for Microsoft to do, business-wise. I don’t know; I actually don’t think it is, but they’ve certainly thought about it more than me!”
Fuente:ign
Esto vendría a confirmar aquel "anuncio" de ms centràndose enque no sólo sería una màquina de juegos.Veremos el enfoque de la nueva xbox,aunque pinta una màquina de corte muy casual,con un fuerte entorno multimedia(no se a dónde van esos rumores de que no tiene bluray) y a la que no le faltarà seguramente su ración de AAA para el jugador tradicional aunque al nivel de la ms centrada en kinect,pero vamos que halo,gears,forza,ala wake y dos o tres nuevas ip habrà ,unido a los multi.
SCREAM25 escribió:Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos
Jonathan Blow, the independent game developer behind Braid, revealed his new game The Witness at Sony’s PlayStation 4 reveal. And while it’s not a PlayStation 4 exclusive, it will be on Sony’s platform first.
Speaking with Edge Online, Blow notes that the new, still-unknown Xbox 360 successor is “not strictly about games,” leading him to PlayStation 4 as a result.
“To me[,] they talk about a console that is not strictly about games. It’s trying to be the [center] of the living room device, which is fine and maybe it’s the right thing for Microsoft to do, business-wise. I don’t know; I actually don’t think it is, but they’ve certainly thought about it more than me!”
Esto vendría a confirmar aquel "anuncio" de ms centràndose enque no sólo sería una màquina de juegos.Veremos el enfoque de la nueva xbox,aunque pinta una màquina de corte muy casual,con un fuerte entorno multimedia(no se a dónde van esos rumores de que no tiene bluray) y a la que no le faltarà seguramente su ración de AAA para el jugador tradicional aunque al nivel de la ms centrada en kinect,pero vamos que halo,gears,forza,ala wake y dos o tres nuevas ip habrà ,unido a los multi.
Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.
A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.
indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos
Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.
A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.
Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.
indigo_rs escribió:
Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.
thanos1 escribió:Bueno a lo mejor me equivoco pero no creo, mas que nada porque este es o deberia ser el hilo de la nueva consola de microsoft, y lleva la friolera de casi 1000 paginas de la cuales mas de un tercio a servido para rajar de sony. Acepto que es logico comentar puesto que esla unica que ha enseñado algo, pero que ya te digo que se habla mas de sony que de microsoft, y no precisamente bien.
SCREAM25 escribió:indigo_rs escribió:
Entonces que le meten ¿? porque dudo muchísimo que vayan a meter el HDDVD ese que murío. Y seguir con lector de DVD normal como que no lo veo, menos el que no lleve lector porke tirarían x completo por contenido digital entonces si que nos sablarían como quieren..... que lleve otra cosa que no sea Bluray eso igual si.
SCREAM25 escribió:indigo_rs escribió:
Entonces que le meten ¿? porque dudo muchísimo que vayan a meter el HDDVD ese que murío. Y seguir con lector de DVD normal como que no lo veo, menos el que no lleve lector porke tirarían x completo por contenido digital entonces si que nos sablarían como quieren..... que lleve otra cosa que no sea Bluray eso igual si.
Si la xbox será una mierda, casualizada y le dejará el camino libre a Sony Esto es lo que queréis leer algunos no?
indigo_rs escribió:
Le meteran un formato de almacenamiento de datos de alta capacidad, sin posibilidad de reproducir blu-rays, solo para datos(almacenar juegos), incluso podria ser más rápido que los lectores Blu-ray.
Manu1981 escribió:
El mercado casual dió el liderato a wii,no descartemos que el presunto corte de fuerte contenido casual de la futura xbox se lo diera a microsoft.Yo no subestimaría así al mercado casual que es muy muy importante como ya se ha visto.
NeCLaRT escribió:Eres tu quien ha dicho que si cuando MS presente la maquina lo hace estilo la previa de ps4 no iba a recibir criticas, cosa absolutamente falsa.
Y lo otro ya es absurdo, menudas batallas gana sony que se monta ella sola contra ella sola en la que los demas ignoran el envite totalmente y se quedan ahi plantados solos espada en mano, y encima la espada de momento es de pega para aparentar.
Por supuesto que todavia tiene el e3. No todavia, es lo unico que tiene para compararse con ms, y es donde se vera quien tiene mas, que perfectamente puede ser sony igualmente.
Manu1981 escribió:indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.
Todo apunta a que la màquina màs multimedia y casualizada serà la nueva xbox.La verdad esque a mi cada día me ocasiona màs interés,parece que van a ofrecer algo diferente a ps4,es decir una consola de corte menos tradicional y conociendo a ms son capaces de sacarse de la manga un nuevo fenómeno wiimote y arrasar en el mercado.
SCREAM25 escribió:Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos
Sabes el tema de las webs cual es el problema, los títulares tan sensacionalistas que ponen.
Veamos titular original (para dar que hablar)
- La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos
Titular normal
- La siguiente xbox ampliará su oferta multimedia
Titular Xboxer
- La siguiente xbox ofrecerá un entorno multimedia asombroso
Cambia la cosa o no? , pues así con muchos de los rumores que se han filtrado..........
Absolute Terror escribió:NeCLaRT escribió:Eres tu quien ha dicho que si cuando MS presente la maquina lo hace estilo la previa de ps4 no iba a recibir criticas, cosa absolutamente falsa.
¿Ein?
Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nadaY lo otro ya es absurdo, menudas batallas gana sony que se monta ella sola contra ella sola en la que los demas ignoran el envite totalmente y se quedan ahi plantados solos espada en mano, y encima la espada de momento es de pega para aparentar.
Por supuesto que todavia tiene el e3. No todavia, es lo unico que tiene para compararse con ms, y es donde se vera quien tiene mas, que perfectamente puede ser sony igualmente.
Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.
Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.
indigo_rs escribió:Manu1981 escribió:indigo_rs escribió:Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.
Todo apunta a que la màquina màs multimedia y casualizada serà la nueva xbox.La verdad esque a mi cada día me ocasiona màs interés,parece que van a ofrecer algo diferente a ps4,es decir una consola de corte menos tradicional y conociendo a ms son capaces de sacarse de la manga un nuevo fenómeno wiimote y arrasar en el mercado.
Tertulio escribió:¿Es el creador de Braid y no tiene un devkit aún?
Da la sensación de que están muy verdes en MS o la consola es milagrosa y en dos días te hace correr versiones porteadas en su arquitectura.
Aquí ha debido pasar algo con la consola. Algo a última hora, porque me parece un error regalar exclusivas temporales a la consola de Sony por un desarrollador que no tiene el devkit final.
Ivaneitor escribió:Tertulio escribió:¿Es el creador de Braid y no tiene un devkit aún?
Da la sensación de que están muy verdes en MS o la consola es milagrosa y en dos días te hace correr versiones porteadas en su arquitectura.
Aquí ha debido pasar algo con la consola. Algo a última hora, porque me parece un error regalar exclusivas temporales a la consola de Sony por un desarrollador que no tiene el devkit final.
Hombre, el señor tendrá un ataque de cuernos, pero que quieres que te diga, a mi modo de ver, Braid es una obra maestra...de juegos arcade. No creo que para diseñar un juego así haga falta tener un devkit. Que tengan un devkit para el Bf4, el watch dogs, el killzone...pues sí, son juegos que cuestan un huevo hacerlos y que implican a estudios enteros. Si están protegiendo tanto las especificaciones de la consola, es lógico que limiten al máximo el numero de devkits rulando por ahí, un devkit para un arcade, por muy bueno que sea...no me extraña que no se lo den .
Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Es un juego bien majo.
Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Es un juego bien majo.
sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.
Absolute Terror escribió:Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada
Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.
Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.
Mulzani escribió:Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Es un juego bien majo.
Los gráficos puede "estar bien", pero ¿viste el gameplay en la conferencia de PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI
En serio, yo no voy a pagar por ésto ni muerto... Y mira que el Braid me encantó
I ZENDA I escribió:Mulzani escribió:Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Es un juego bien majo.
Los gráficos puede "estar bien", pero ¿viste el gameplay en la conferencia de PS4?
En serio, yo no voy a pagar por ésto ni muerto... Y mira que el Braid me encantó
menuda txatarra de juego
PreOoZ escribió:Al público casual se van a agarrar las 3 compañías sin ninguna duda xD. Pero eso no es novedad.
Lo que creo y me da miedo el enfoque, es que querrán que sea algo más que una consola y que se esfuercen y obliguen a que lo sea. ahí me da miedo. Porque Xbox 360 será todo lo multimedia que quieras pero en mi vida he puesto una película ahí o usado los servicios de alquiler y demás de películas y esas historias...
A ver cómo se lo montan pero que digan algo ya ¬¬
catetosurfer escribió:PreOoZ escribió:Al público casual se van a agarrar las 3 compañías sin ninguna duda xD. Pero eso no es novedad.
Lo que creo y me da miedo el enfoque, es que querrán que sea algo más que una consola y que se esfuercen y obliguen a que lo sea. ahí me da miedo. Porque Xbox 360 será todo lo multimedia que quieras pero en mi vida he puesto una película ahí o usado los servicios de alquiler y demás de películas y esas historias...
A ver cómo se lo montan pero que digan algo ya ¬¬
Pues si, yo la uso solo y exclusivamente para jugar y nunca he usado nada de eso, y si no he usado antes ahora menos que acabo de poner un portatil conectado al televisor....
Aunque mientras no entorpezca a la hora de jugar ni encarezca el precio de la consola no está de mas que traíga de todo...
pers46 escribió:http://www.vg247.com/2013/03/08/next-gen-systems-may-allow-developers-to-self-publish-patches-rumor/
NeCLaRT escribió:Solo aclarar que lo que ha puesto el manipulador esta totalmente manipulado, como no podia ser de otra forma. Este es el parrafo que ha cortado:sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.
Dejando solo la ultima frase para que pareciera algo totalmente diferente y poniendola de titular.
Vamos que un desarrollador que trabaja ahora para sony, que no ha recibido informacion de ms sobre la nueva xbox, ha usado rumores negativos de otros para atacar a ms. Lo cual para el manipulador es una confirmacion.Absolute Terror escribió:Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada
Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.
Y si a mi ms en febrero me enseña un preprepreprebeta de un juego que se de sobrisimas que estan haciendo, y me dicen datos de hard que ya se que son asi (si hay algo que parece seguro es que 8 gb es el minimo de ram). Pues de lo que dices que te causaria a ti, a mi me deja casi indiferente.
I ZENDA I escribió:Mulzani escribió:Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Es un juego bien majo.
menuda txatarra de juego
Bigotin escribió:I ZENDA I escribió:Mulzani escribió:De Braid 2 nada.
Es un juego bien majo.
menuda txatarra de juego
Manu1981 escribió:NeCLaRT escribió:Solo aclarar que lo que ha puesto el manipulador esta totalmente manipulado, como no podia ser de otra forma. Este es el parrafo que ha cortado:sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.
Dejando solo la ultima frase para que pareciera algo totalmente diferente y poniendola de titular.
Vamos que un desarrollador que trabaja ahora para sony, que no ha recibido informacion de ms sobre la nueva xbox, ha usado rumores negativos de otros para atacar a ms. Lo cual para el manipulador es una confirmacion.Absolute Terror escribió:Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada
Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.
Y si a mi ms en febrero me enseña un preprepreprebeta de un juego que se de sobrisimas que estan haciendo, y me dicen datos de hard que ya se que son asi (si hay algo que parece seguro es que 8 gb es el minimo de ram). Pues de lo que dices que te causaria a ti, a mi me deja casi indiferente.
Puntualicemos:el hype entre el público jugón con ps4 està por las nubes,otra cosa es el casual.Me da en la nariz que el público casual se va a refugiar en la nueva xbox y el tradicional en ps4.
Eso sí,haber quien es el valiente que se compra una ps4 de salida tras las luces amarillas y el sat de de ps que es uno de los peores que existen.
Manu1981 escribió:NeCLaRT escribió:Solo aclarar que lo que ha puesto el manipulador esta totalmente manipulado, como no podia ser de otra forma. Este es el parrafo que ha cortado:sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.
Puntualicemos:el hype entre el público jugón con ps4 està por las nubes,otra cosa es el casual.Me da en la nariz que el público casual se va a refugiar en la nueva xbox y el tradicional en ps4.
Eso sí,haber quien es el valiente que se compra una ps4 de salida tras las luces amarillas y el sat de de ps que es uno de los peores que existen.
dicanio1 escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..
Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..
Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..
Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..
Manu1981 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..
Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..
Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..
Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.
Ivaneitor escribió:Tienes razón, pinta bien chulo, no es para nada un Braid 2, aun así está bastante lejos de los juegos next gen que comentabamos antes, creo que el pavo ha hecho esas declaraciones en plan pataleta porque no le han dado un devkit.
alvarions escribió:Manu1981 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..
Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.
Y si sony pone el online de pago? Dónde queda la teoría?
Recordemos que no han dicho absolutamente nada sobre si el online sera gratuito.
Saludos.
NeCLaRT escribió:Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.
yoalcuadrao2 escribió:alvarions escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..
Absolute Terror escribió:Lo del Hard que ya sabias que era asi es falso, lo de los 8gb de GDDR5 nos pillaron a todos por sorpresa y tratar de negar tambien eso ya es el colmo, no jodamos. Que si, que hubo rumores que decian eso, pero habia miles de rumores y los mas creibles que todo el mundo daba por buenos eran los de los 4gb. Es como si manaña MS presenta la consola y dice que tiene 16gb, seria una sorpresa mayuscula.
paxama escribió:yoalcuadrao2 escribió:alvarions escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..
Y si sony pone el online de pago? Dónde queda la teoría?
Recordemos que no han dicho absolutamente nada sobre si el online sera gratuito.
Saludos.
jose juan escribió:Dejaros las pajas mentales de que ms ponga su online gratis,nunca lo va a hacer cuando algo va bien