[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos



Jonathan Blow, the independent game developer behind Braid, revealed his new game The Witness at Sony’s PlayStation 4 reveal. And while it’s not a PlayStation 4 exclusive, it will be on Sony’s platform first.

Speaking with Edge Online, Blow notes that the new, still-unknown Xbox 360 successor is “not strictly about games,” leading him to PlayStation 4 as a result.

“To me[,] they talk about a console that is not strictly about games. It’s trying to be the [center] of the living room device, which is fine and maybe it’s the right thing for Microsoft to do, business-wise. I don’t know; I actually don’t think it is, but they’ve certainly thought about it more than me!”


Fuente:ign



Esto vendría a confirmar aquel "anuncio" de ms centràndose enque no sólo sería una màquina de juegos.Veremos el enfoque de la nueva xbox,aunque pinta una màquina de corte muy casual,con un fuerte entorno multimedia(no se a dónde van esos rumores de que no tiene bluray) y a la que no le faltarà seguramente su ración de AAA para el jugador tradicional aunque al nivel de la ms centrada en kinect,pero vamos que halo,gears,forza,ala wake y dos o tres nuevas ip habrà ,unido a los multi.


Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.

A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.

Sabes el tema de las webs cual es el problema, los títulares tan sensacionalistas que ponen.

Veamos titular original (para dar que hablar)

- La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos

Titular normal

- La siguiente xbox ampliará su oferta multimedia

Titular Xboxer

- La siguiente xbox ofrecerá un entorno multimedia asombroso

Cambia la cosa o no? [qmparto], pues así con muchos de los rumores que se han filtrado..........
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos



Jonathan Blow, the independent game developer behind Braid, revealed his new game The Witness at Sony’s PlayStation 4 reveal. And while it’s not a PlayStation 4 exclusive, it will be on Sony’s platform first.

Speaking with Edge Online, Blow notes that the new, still-unknown Xbox 360 successor is “not strictly about games,” leading him to PlayStation 4 as a result.

“To me[,] they talk about a console that is not strictly about games. It’s trying to be the [center] of the living room device, which is fine and maybe it’s the right thing for Microsoft to do, business-wise. I don’t know; I actually don’t think it is, but they’ve certainly thought about it more than me!”


Fuente:ign



Esto vendría a confirmar aquel "anuncio" de ms centràndose enque no sólo sería una màquina de juegos.Veremos el enfoque de la nueva xbox,aunque pinta una màquina de corte muy casual,con un fuerte entorno multimedia(no se a dónde van esos rumores de que no tiene bluray) y a la que no le faltarà seguramente su ración de AAA para el jugador tradicional aunque al nivel de la ms centrada en kinect,pero vamos que halo,gears,forza,ala wake y dos o tres nuevas ip habrà ,unido a los multi.


Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.

A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.


Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:
Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos



Jonathan Blow, the independent game developer behind Braid, revealed his new game The Witness at Sony’s PlayStation 4 reveal. And while it’s not a PlayStation 4 exclusive, it will be on Sony’s platform first.

Speaking with Edge Online, Blow notes that the new, still-unknown Xbox 360 successor is “not strictly about games,” leading him to PlayStation 4 as a result.

“To me[,] they talk about a console that is not strictly about games. It’s trying to be the [center] of the living room device, which is fine and maybe it’s the right thing for Microsoft to do, business-wise. I don’t know; I actually don’t think it is, but they’ve certainly thought about it more than me!”


Fuente:ign



Esto vendría a confirmar aquel "anuncio" de ms centràndose enque no sólo sería una màquina de juegos.Veremos el enfoque de la nueva xbox,aunque pinta una màquina de corte muy casual,con un fuerte entorno multimedia(no se a dónde van esos rumores de que no tiene bluray) y a la que no le faltarà seguramente su ración de AAA para el jugador tradicional aunque al nivel de la ms centrada en kinect,pero vamos que halo,gears,forza,ala wake y dos o tres nuevas ip habrà ,unido a los multi.


Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.

A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.


Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.



Todo apunta a que la màquina màs multimedia y casualizada serà la nueva xbox.La verdad esque a mi cada día me ocasiona màs interés,parece que van a ofrecer algo diferente a ps4,es decir una consola de corte menos tradicional y conociendo a ms son capaces de sacarse de la manga un nuevo fenómeno wiimote y arrasar en el mercado.
indigo_rs escribió:
Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.


Entonces que le meten XD ¿? porque dudo muchísimo que vayan a meter el HDDVD ese que murío. Y seguir con lector de DVD normal como que no lo veo, menos el que no lleve lector porke tirarían x completo por contenido digital entonces si que nos sablarían como quieren..... que lleve otra cosa que no sea Bluray eso igual si.

Si la xbox será una mierda, casualizada y le dejará el camino libre a Sony [+risas] Esto es lo que queréis leer algunos no?
thanos1 escribió:Bueno a lo mejor me equivoco pero no creo, mas que nada porque este es o deberia ser el hilo de la nueva consola de microsoft, y lleva la friolera de casi 1000 paginas de la cuales mas de un tercio a servido para rajar de sony. Acepto que es logico comentar puesto que esla unica que ha enseñado algo, pero que ya te digo que se habla mas de sony que de microsoft, y no precisamente bien.


Yo creo que en este hilo la gente seria dice lo que piensa, otra cosa es que te guste mas o menos, pero para ser un hilo de xbox la gente habla mas de ps ultimamente, pero es gente precisamente de ps la que da cera a xbox, al menos esa es mi vision.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:
Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.


Entonces que le meten XD ¿? porque dudo muchísimo que vayan a meter el HDDVD ese que murío. Y seguir con lector de DVD normal como que no lo veo, menos el que no lleve lector porke tirarían x completo por contenido digital entonces si que nos sablarían como quieren..... que lleve otra cosa que no sea Bluray eso igual si.


Le meteran un formato de almacenamiento de datos de alta capacidad, sin posibilidad de reproducir blu-rays, solo para datos(almacenar juegos), incluso podria ser más rápido que los lectores Blu-ray. Para ver pelis en HD ya tienen el bazar de video(alquiler, descargar, streaming etc) y las distintas plataformas digitales.
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:
Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.


Entonces que le meten XD ¿? porque dudo muchísimo que vayan a meter el HDDVD ese que murío. Y seguir con lector de DVD normal como que no lo veo, menos el que no lleve lector porke tirarían x completo por contenido digital entonces si que nos sablarían como quieren..... que lleve otra cosa que no sea Bluray eso igual si.

Si la xbox será una mierda, casualizada y le dejará el camino libre a Sony [+risas] Esto es lo que queréis leer algunos no?


El mercado casual dió el liderato a wii,no descartemos que el presunto corte de fuerte contenido casual de la futura xbox se lo diera a microsoft.Yo no subestimaría así al mercado casual que es muy muy importante como ya se ha visto.
indigo_rs escribió:
Le meteran un formato de almacenamiento de datos de alta capacidad, sin posibilidad de reproducir blu-rays, solo para datos(almacenar juegos), incluso podria ser más rápido que los lectores Blu-ray.


Ah bueno siendo así por mi de lujo, para ver películas ya uso el PC en streaming y demás. Incluso si siguen dando soporte a divx, mkv y demás formatos yo x lo menos no lo necesito para esa función específica :)

Manu1981 escribió:
El mercado casual dió el liderato a wii,no descartemos que el presunto corte de fuerte contenido casual de la futura xbox se lo diera a microsoft.Yo no subestimaría así al mercado casual que es muy muy importante como ya se ha visto.


Ya te doi la razón x eso Msoft y Sony sacarón sus respectivos cacharros XD. Me da rabia eso pk empezarón muy bien y x culpa de eso cada vez se ha ido casualizando más. También se refleja en los juegos que cada vez son más fáciles pero bueno no hay que olvidar que este es un nuevo comienzo, que empezarán con mucha fuerza estoy seguro igual que lo hicieron a los inicios de la 360. Sacando juegazos, nuevas ips tránquilo que el día que vayas a la tienda no sabrás que juego escoger y no serán precísamente de Kinect XD.
Pero de todas formas, si tuviese la posibilidad de reproducir peliculas en blu-ray se va a seguir diciendo lo mismo: ''no es bueno reproducir películas porque desgasta más el lector''. Y esto se supone que pasa tanto en PS2, XBOX 360 y en PS3 supongo, así que... para reproducir pelis está el PC o un reproductor.
NeCLaRT escribió:Eres tu quien ha dicho que si cuando MS presente la maquina lo hace estilo la previa de ps4 no iba a recibir criticas, cosa absolutamente falsa.


¿Ein?

Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada [+risas]

Y lo otro ya es absurdo, menudas batallas gana sony que se monta ella sola contra ella sola en la que los demas ignoran el envite totalmente y se quedan ahi plantados solos espada en mano, y encima la espada de momento es de pega para aparentar.
Por supuesto que todavia tiene el e3. No todavia, es lo unico que tiene para compararse con ms, y es donde se vera quien tiene mas, que perfectamente puede ser sony igualmente.


Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.

Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.

A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.


Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.



Todo apunta a que la màquina màs multimedia y casualizada serà la nueva xbox.La verdad esque a mi cada día me ocasiona màs interés,parece que van a ofrecer algo diferente a ps4,es decir una consola de corte menos tradicional y conociendo a ms son capaces de sacarse de la manga un nuevo fenómeno wiimote y arrasar en el mercado.


Pues ojalá lo hagan a ver si asi te tapan la boca. Siempre criticando de forma despectiva todo lo que huele a casual y multimedia de la nueva Xbox y ahora dices que cada vez te resulta más interesante ¬_¬ . Cada comentario que haces te deja en evidencia [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Manu1981 escribió:Desarrollador de braid:La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos



Jonathan Blow, the independent game developer behind Braid, revealed his new game The Witness at Sony’s PlayStation 4 reveal. And while it’s not a PlayStation 4 exclusive, it will be on Sony’s platform first.

Speaking with Edge Online, Blow notes that the new, still-unknown Xbox 360 successor is “not strictly about games,” leading him to PlayStation 4 as a result.

“To me[,] they talk about a console that is not strictly about games. It’s trying to be the [center] of the living room device, which is fine and maybe it’s the right thing for Microsoft to do, business-wise. I don’t know; I actually don’t think it is, but they’ve certainly thought about it more than me!”


Fuente:ign



Esto vendría a confirmar aquel "anuncio" de ms centràndose enque no sólo sería una màquina de juegos.Veremos el enfoque de la nueva xbox,aunque pinta una màquina de corte muy casual,con un fuerte entorno multimedia(no se a dónde van esos rumores de que no tiene bluray) y a la que no le faltarà seguramente su ración de AAA para el jugador tradicional aunque al nivel de la ms centrada en kinect,pero vamos que halo,gears,forza,ala wake y dos o tres nuevas ip habrà ,unido a los multi.


Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.

A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.

Sabes el tema de las webs cual es el problema, los títulares tan sensacionalistas que ponen.

Veamos titular original (para dar que hablar)

- La siguiente xbox no es estrictamente sobre juegos

Titular normal

- La siguiente xbox ampliará su oferta multimedia

Titular Xboxer

- La siguiente xbox ofrecerá un entorno multimedia asombroso

Cambia la cosa o no? [qmparto], pues así con muchos de los rumores que se han filtrado..........


Omiten el dato más importante para generar la noticia que quieren.
Esa fuente es Ign sobre un artículo de EDGE, para mi la mejor revista de videojuegos, la más sería.

Y cuando Jonathan Blow empieza a hablar de la consola de Microsoft lo hace con esto:
“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice(ps4),” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has,

Dice que Microsoft no le ha enseñado la consola. A partir de ahí son elucubraciones con los mismos rumores que tenemos. Joder si no le han dado un devkit como coño va a hacer el juego para ella?
y luego dice que lo hace "Exclusivo" de ps4 y que mejores experiencias con Sony , coño pues claro este tío ha hecho Braid una puta obra maestra para el live y dice ahora que tuvo algún problema con microsoft al desarrollarlo, luego al año hizo port a pc y con Sony era solo hacer otro port.
Y no hay que olvidar que sí que le pagan por la exclusiva. Habla bien de sus jefes.
http://www.edge-online.com/news/why-the ... ps4-first/
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:Eres tu quien ha dicho que si cuando MS presente la maquina lo hace estilo la previa de ps4 no iba a recibir criticas, cosa absolutamente falsa.


¿Ein?

Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada [+risas]

Y lo otro ya es absurdo, menudas batallas gana sony que se monta ella sola contra ella sola en la que los demas ignoran el envite totalmente y se quedan ahi plantados solos espada en mano, y encima la espada de momento es de pega para aparentar.
Por supuesto que todavia tiene el e3. No todavia, es lo unico que tiene para compararse con ms, y es donde se vera quien tiene mas, que perfectamente puede ser sony igualmente.


Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.

Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.


Yo hablare desde mi punto de vista absolute .
Yo estoy hypeado cn MCSFT porque me ha dado la mejor generación de mi vida ,y tengo muchad esperanzas en que la siguiente generación de mcsft sea igual o mejor que esta.
Si el dia que se presenten cosas oficiales y esa presentación sea un mojón o sea muy inferior a ps4 mi hype caera y ya no me quedara otra que esperar a que la gente la compre y de sus opiniones para realmente saber que consola vamos a tener.
Para MI sony no hizo una buena presentación(lo único que me gusto fue los 8 g ddr 5 y que no sea multi, solo el juego ese de un muñeco que se convertia en las formas que queria .(La presentación de destiny fue demasiado , aun me acuerdo que salio el equipo de destiny y dijo: sony nos dijo que salieramos y nada aqui estamos hechando el ratillo sin una puta mierda pero la intención es lo que cuenta no?Siendo la Ip que mas bombo le estan dando me parecio muy feo que hicieran eso a todo el mundo ...)

Yo por lo menos no creo que microsoft con todo el terreno que ha ganado deje escapar algun comprador nuevo (blueray va a venir si o si , solo de pensar las ventas que han perdido de 360 por no llevar blueray se ponen malos seguro ...) pero estamos hablando de una empresa que le sobra el dinero , algo esconden seguro .

Un saludo !
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:Bueno igual que ahora más o menos no? Con pelis, televisión, música, internet y demás. Pero es que en Ps4 pasará 3/4 de lo mismo también tendrá contenidos digitales y no será estríctamente para juegos, tienes el Move y Eyetoy. Es que ni Wii U lo es, tienes el google street y demás historias, tampoco PSVITA xD. Todas tienen un entorno multimedia, no es nada nuevo ni es malo ahora esta en cada uno si lo usa o no.

A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.


Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.



Todo apunta a que la màquina màs multimedia y casualizada serà la nueva xbox.La verdad esque a mi cada día me ocasiona màs interés,parece que van a ofrecer algo diferente a ps4,es decir una consola de corte menos tradicional y conociendo a ms son capaces de sacarse de la manga un nuevo fenómeno wiimote y arrasar en el mercado.


Pues ojalá lo hagan a ver si asi te tapan la boca. Siempre criticando de forma despectiva todo lo que huele a casual y multimedia de la nueva Xbox y ahora dices que cada vez te resulta más interesante ¬_¬ . Cada comentario que haces te deja en evidencia [carcajad][/quote]

Para mi el mercado casual merece el mismo respeto que el tradicional.Que ms pudiese orientar su nueva màquina al mercado casual me parece muy bien por ver la propuesta que puede ser màs que interesante y que les diferenciaria de ps4,una màquina a priori de corte màs tradicional.Productos diferentes y opciones distintas y màs donde elegir.La presunta casualización de la próxima xbox no tiene por qué ser mala,de hecho la actual xbox con su política actual pro kinect no ha desentonado en ventas màs bien todo lo contrario desde la salida de kinect.
Si... que saquen todo casual, no se dan cuenta de las ventas en esto? Mirar la saga fable por ejemplo... Destruida por el kinect.
A mi me gustaría ver cosas novedosas y no apps o funciones que ya las tengo en el PC, no se cosas útiles digo yo.[/quote]

Ps4 creo que aun tendrá más contenido multimedia ya que incorpora reproductor bluray, mientras que los últimos rumores aseguran que la Xbox no tendrá esa posibilidad aunque ambas tratarán de convertirse en el centro de ocio y multimedia del hogar, eso es una evidencia.[/quote]


Todo apunta a que la màquina màs multimedia y casualizada serà la nueva xbox.La verdad esque a mi cada día me ocasiona màs interés,parece que van a ofrecer algo diferente a ps4,es decir una consola de corte menos tradicional y conociendo a ms son capaces de sacarse de la manga un nuevo fenómeno wiimote y arrasar en el mercado.[/quote]

Pues ojalá lo hagan a ver si asi te tapan la boca. Siempre criticando de forma despectiva todo lo que huele a casual y multimedia de la nueva Xbox y ahora dices que cada vez te resulta más interesante ¬_¬ . Cada comentario que haces te deja en evidencia [carcajad][/quote]

Para mi el mercado casual merece el mismo respeto que el tradicional.Que ms pudiese orientar su nueva màquina al mercado casual me parece muy bien por ver la propuesta que puede ser màs que interesante y que les diferenciaria de ps4,una màquina a priori de corte màs tradicional.Productos diferentes y opciones distintas y màs donde elegir.La presunta casualización de la próxima xbox no tiene por qué ser mala,de hecho la actual xbox con su política actual pro kinect no ha desentonado en ventas màs bien todo lo contrario desde la salida de kinect.[/quote]


el respeto se gana sacando juegos de calidad , y en los casuales precisamente no es que abunden.
Se han vendido 24 millones de Kinects, es un campo que no se puede despreciar por mucho que no le guste al de Braid.

Metiendo un kinect 2 en cada pack de xbox infinity o como se llame te aseguras que las desarrolladoras hagan cosas enfocadas para el cacharro sin la preocupación de pensar cuanta gente lo podrá usar ya que todo el mundo lo tendrá y es muy probable que sea la base para los posibles perifericos que tengan en mente sacar más adelante (Lo de los sensores que comentó Matttick el otro día).

Y así tienes juegos para jugadores hard, juegos casual y una mezcla de ambos.
¿Es el creador de Braid y no tiene un devkit aún? :-?
Da la sensación de que están muy verdes en MS o la consola es milagrosa y en dos días te hace correr versiones porteadas en su arquitectura.
Aquí ha debido pasar algo con la consola. Algo a última hora, porque me parece un error regalar exclusivas temporales a la consola de Sony por un desarrollador que no tiene el devkit final.
Tertulio escribió:¿Es el creador de Braid y no tiene un devkit aún? :-?
Da la sensación de que están muy verdes en MS o la consola es milagrosa y en dos días te hace correr versiones porteadas en su arquitectura.
Aquí ha debido pasar algo con la consola. Algo a última hora, porque me parece un error regalar exclusivas temporales a la consola de Sony por un desarrollador que no tiene el devkit final.


Hombre, el señor tendrá un ataque de cuernos, pero que quieres que te diga, a mi modo de ver, Braid es una obra maestra...de juegos arcade. No creo que para diseñar un juego así haga falta tener un devkit. Que tengan un devkit para el Bf4, el watch dogs, el killzone...pues sí, son juegos que cuestan un huevo hacerlos y que implican a estudios enteros. Si están protegiendo tanto las especificaciones de la consola, es lógico que limiten al máximo el numero de devkits rulando por ahí, un devkit para un arcade, por muy bueno que sea...no me extraña que no se lo den XD.
Ivaneitor escribió:
Tertulio escribió:¿Es el creador de Braid y no tiene un devkit aún? :-?
Da la sensación de que están muy verdes en MS o la consola es milagrosa y en dos días te hace correr versiones porteadas en su arquitectura.
Aquí ha debido pasar algo con la consola. Algo a última hora, porque me parece un error regalar exclusivas temporales a la consola de Sony por un desarrollador que no tiene el devkit final.


Hombre, el señor tendrá un ataque de cuernos, pero que quieres que te diga, a mi modo de ver, Braid es una obra maestra...de juegos arcade. No creo que para diseñar un juego así haga falta tener un devkit. Que tengan un devkit para el Bf4, el watch dogs, el killzone...pues sí, son juegos que cuestan un huevo hacerlos y que implican a estudios enteros. Si están protegiendo tanto las especificaciones de la consola, es lógico que limiten al máximo el numero de devkits rulando por ahí, un devkit para un arcade, por muy bueno que sea...no me extraña que no se lo den XD.

+1

Es que para parir un Braid2 (por decir un nombre) no necesitan un devkit, con un pc de 300 euros les sobra. [carcajad]
De Braid 2 nada.
Imagen
Es un juego bien majo.
Tienes razón, pinta bien chulo, no es para nada un Braid 2, aun así está bastante lejos de los juegos next gen que comentabamos antes, creo que el pavo ha hecho esas declaraciones en plan pataleta porque no le han dado un devkit. [sonrisa]
Puede que alguna gente decida la compra de una u otra consola por el Braid 2, pero, desde luego en mi caso no
de hecho he jugado al Braid en PC y tampoco me pareció para tirar tantos cohetes, pero puede ser que, gustándome los arcades, es un género que he trillado tanto que no me motiva especialmente, soy más de los de FPS aunque sea lo más lineal posible (ej, FEAR2) y juegos estilo AC2 o Alan Wake.

Lo que si me resulta fascinante es que admite que no tiene ningún dato técnico sobre la consola, resumiendo sabe lo mismo que nosotros, y es capaz de afirmar rumores como si fuese hechos con rotundidad y seguridad sin despeinarse.
Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Imagen

Es un juego bien majo.

Los gráficos puede "estar bien", pero ¿viste el gameplay en la conferencia de PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI

En serio, yo no voy a pagar por ésto ni muerto... Y mira que el Braid me encantó
Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Imagen
Es un juego bien majo.


No nos pongamos tiquismiquis XD
Vale que no es simplemente un Braid2 en fullHD, pero de todos modos, PARA ESO no necesitas un devkit de una consola next-gen, que era de lo que se estaba hablando.
Solo aclarar que lo que ha puesto el manipulador esta totalmente manipulado, como no podia ser de otra forma. Este es el parrafo que ha cortado:
sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.

Dejando solo la ultima frase para que pareciera algo totalmente diferente y poniendola de titular.

Vamos que un desarrollador que trabaja ahora para sony, que no ha recibido informacion de ms sobre la nueva xbox, ha usado rumores negativos de otros para atacar a ms. Lo cual para el manipulador es una confirmacion.


Absolute Terror escribió:Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada [+risas]

Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.

Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.

Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.

Y si a mi ms en febrero me enseña un preprepreprebeta de un juego que se de sobrisimas que estan haciendo, y me dicen datos de hard que ya se que son asi (si hay algo que parece seguro es que 8 gb es el minimo de ram). Pues de lo que dices que te causaria a ti, a mi me deja casi indiferente.
Mulzani escribió:
Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Imagen

Es un juego bien majo.

Los gráficos puede "estar bien", pero ¿viste el gameplay en la conferencia de PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI

En serio, yo no voy a pagar por ésto ni muerto... Y mira que el Braid me encantó


menuda txatarra de juego [uzi]
I ZENDA I escribió:
Mulzani escribió:
Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Imagen

Es un juego bien majo.

Los gráficos puede "estar bien", pero ¿viste el gameplay en la conferencia de PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI

En serio, yo no voy a pagar por ésto ni muerto... Y mira que el Braid me encantó


menuda txatarra de juego [uzi]


Loooool jajaja txatarra de la buena, visto el trailer retiro lo dicho, normal que no le den un devkit, unas ostias habia que darle jajajaja
Pues a mi me parece perfecto que micro enfoqué su consola para todos los públicos...es normal,ya que el kinect le mete mil patadas al move d sony....

Así lo único que hace micro es ganar más mercado,esta generación se la a quitado a sony,y quiere hacer lo mismo esta con Nintendo...al fin y al cabo es una empresa...

Igualmente es exactamente lo mismo que quiere hacer sony,sólo hace falta ver la conferencia que hizo y ver que d los pocos juegos-vídeos que enseñaron uno era para move y de plataformas....

La diferencia es que nadie habla de eso,ya que el move es una castaña y no se puede comparar al kinect,y no me quiero imaginar al kinect 2....de hay que algunos suelten chorradas,sobre que si micro se va a ir más al lado casual,cosa que no es así...va a hacer lo mismo que sony pero con la diferencia que una es muchísimo mejor que la otra...

Luego para los que no nos gustan esa clase de juegos,también nos beneficiaremos del kinect para jugos de rol,ect,ect...para cambiar magias,armas,ect,ect...

Al final son 2 empresas que lo que buscan es hacer el mayor dinero posible...esta generación después que que la ps2 arrasara,las cosa esta en empate...y viendo el move y kinect,no es muy difícil saber quien puede ser la nueva Nintendo en temas de ventas,y encima viendo las pocas ventas de wiiU
Al público casual se van a agarrar las 3 compañías sin ninguna duda xD. Pero eso no es novedad.

Lo que creo y me da miedo el enfoque, es que querrán que sea algo más que una consola y que se esfuercen y obliguen a que lo sea. ahí me da miedo. Porque Xbox 360 será todo lo multimedia que quieras pero en mi vida he puesto una película ahí o usado los servicios de alquiler y demás de películas y esas historias...

A ver cómo se lo montan pero que digan algo ya ¬¬
PreOoZ escribió:Al público casual se van a agarrar las 3 compañías sin ninguna duda xD. Pero eso no es novedad.

Lo que creo y me da miedo el enfoque, es que querrán que sea algo más que una consola y que se esfuercen y obliguen a que lo sea. ahí me da miedo. Porque Xbox 360 será todo lo multimedia que quieras pero en mi vida he puesto una película ahí o usado los servicios de alquiler y demás de películas y esas historias...

A ver cómo se lo montan pero que digan algo ya ¬¬


Pues si, yo la uso solo y exclusivamente para jugar y nunca he usado nada de eso, y si no he usado antes ahora menos que acabo de poner un portatil conectado al televisor....

Aunque mientras no entorpezca a la hora de jugar ni encarezca el precio de la consola no está de mas que traíga de todo...
catetosurfer escribió:
PreOoZ escribió:Al público casual se van a agarrar las 3 compañías sin ninguna duda xD. Pero eso no es novedad.

Lo que creo y me da miedo el enfoque, es que querrán que sea algo más que una consola y que se esfuercen y obliguen a que lo sea. ahí me da miedo. Porque Xbox 360 será todo lo multimedia que quieras pero en mi vida he puesto una película ahí o usado los servicios de alquiler y demás de películas y esas historias...

A ver cómo se lo montan pero que digan algo ya ¬¬


Pues si, yo la uso solo y exclusivamente para jugar y nunca he usado nada de eso, y si no he usado antes ahora menos que acabo de poner un portatil conectado al televisor....

Aunque mientras no entorpezca a la hora de jugar ni encarezca el precio de la consola no está de mas que traíga de todo...



Menos mal, al leer vuestros post hasta he sentido alivio [+risas] , creia que yo era el únicoraro que no utiliza las capacidades multimedia. No me estorba lo multimedia pero yo quiero una consola para jugar y nada más, lo demás como si no lo ponen por mi parte.

pers46 escribió:http://www.vg247.com/2013/03/08/next-gen-systems-may-allow-developers-to-self-publish-patches-rumor/


Es muy posible que sea cierto ya que nintendo lo ha implementado en wii u.
NeCLaRT escribió:Solo aclarar que lo que ha puesto el manipulador esta totalmente manipulado, como no podia ser de otra forma. Este es el parrafo que ha cortado:
sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.

Dejando solo la ultima frase para que pareciera algo totalmente diferente y poniendola de titular.

Vamos que un desarrollador que trabaja ahora para sony, que no ha recibido informacion de ms sobre la nueva xbox, ha usado rumores negativos de otros para atacar a ms. Lo cual para el manipulador es una confirmacion.


Absolute Terror escribió:Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada [+risas]

Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.

Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.

Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.

Y si a mi ms en febrero me enseña un preprepreprebeta de un juego que se de sobrisimas que estan haciendo, y me dicen datos de hard que ya se que son asi (si hay algo que parece seguro es que 8 gb es el minimo de ram). Pues de lo que dices que te causaria a ti, a mi me deja casi indiferente.


Puntualicemos:el hype entre el público jugón con ps4 està por las nubes,otra cosa es el casual.Me da en la nariz que el público casual se va a refugiar en la nueva xbox y el tradicional en ps4.

Eso sí,haber quien es el valiente que se compra una ps4 de salida tras las luces amarillas y el sat de de ps que es uno de los peores que existen.
I ZENDA I escribió:
Mulzani escribió:
Tertulio escribió:De Braid 2 nada.
Imagen

Es un juego bien majo.

Los gráficos puede "estar bien", pero ¿viste el gameplay en la conferencia de PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI

En serio, yo no voy a pagar por ésto ni muerto... Y mira que el Braid me encantó


menuda txatarra de juego [uzi]


+1
Pues yo soy publico jugon y no lo tengo por las nubes, y por lo que leo en eol mas de lo mismo, y por lo que comento fuera mas de lo mismo. Tampoco lo tengo bajo, simplemente no se ha movido tras la presentacion, esta alto donde estaba antes, la presentacion me ha aportado poco mas que la info de la ram, y yo ya era de los que tengo y tenia plena confianza en el apartado tecnico de ambas y en que una estaria a la altura de la otra.
Asi que como minimo habra bastante diversidad.

Y en la nariz te dara lo que quieras, pero el jugon que prefiera xbox jugara en xbox y el jugon que prefiera ps jugara en ps, los que tendremos ambas lo mismo da. Luego el casual si puede ser mas volatil.
Bigotin escribió:
I ZENDA I escribió:
Mulzani escribió:De Braid 2 nada.
Imagen

Es un juego bien majo.

Los gráficos puede "estar bien", pero ¿viste el gameplay en la conferencia de PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI

En serio, yo no voy a pagar por ésto ni muerto... Y mira que el Braid me encantó


menuda txatarra de juego [uzi]


+1[/quote]

El juego tiene una pintaza tremenda,seamos un poco objetivos por favor.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:Solo aclarar que lo que ha puesto el manipulador esta totalmente manipulado, como no podia ser de otra forma. Este es el parrafo que ha cortado:
sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.

Dejando solo la ultima frase para que pareciera algo totalmente diferente y poniendola de titular.

Vamos que un desarrollador que trabaja ahora para sony, que no ha recibido informacion de ms sobre la nueva xbox, ha usado rumores negativos de otros para atacar a ms. Lo cual para el manipulador es una confirmacion.


Absolute Terror escribió:Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada [+risas]

Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.

Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.

Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.

Y si a mi ms en febrero me enseña un preprepreprebeta de un juego que se de sobrisimas que estan haciendo, y me dicen datos de hard que ya se que son asi (si hay algo que parece seguro es que 8 gb es el minimo de ram). Pues de lo que dices que te causaria a ti, a mi me deja casi indiferente.


Puntualicemos:el hype entre el público jugón con ps4 està por las nubes,otra cosa es el casual.Me da en la nariz que el público casual se va a refugiar en la nueva xbox y el tradicional en ps4.

Eso sí,haber quien es el valiente que se compra una ps4 de salida tras las luces amarillas y el sat de de ps que es uno de los peores que existen.


Que te ha pasado ?? No te reconozco [buuuaaaa]

Saludos XD
Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..

Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..

Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..

Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:Solo aclarar que lo que ha puesto el manipulador esta totalmente manipulado, como no podia ser de otra forma. Este es el parrafo que ha cortado:
sobre porque han optado por el acuerdo con sony escribió:“Yeah, there were a lot of reasons why it was a good choice,” he said. “Some were technical – we haven’t officially been disclosed on Microsoft’s next console, but we do see the same leaks as everyone else has, and they seem plausible. To me they talk about a console that is not strictly about games.

Dejando solo la ultima frase para que pareciera algo totalmente diferente y poniendola de titular.

Vamos que un desarrollador que trabaja ahora para sony, que no ha recibido informacion de ms sobre la nueva xbox, ha usado rumores negativos de otros para atacar a ms. Lo cual para el manipulador es una confirmacion.


Absolute Terror escribió:Yo he dicho que si hubiese sido MS la que hubiese hecho lo de Sony, aqui todos la estariamos alabando. Imaginate que hubiesen presentado Halo 5 y anunciado los 8gb de GDDR5, estariamos haciendonos pajas en el hilo con el hype por las nubes. De hecho la mayoria la estais alabando sin haber hecho ni mostrado nada [+risas]

Esta claro que tu interpretacion es la que es. Pero el caso es que despues de la conferencia de Sony el hype por la consola esta por las nubes, los sonyers estan euforicos y los xboxers de momento lo unico que tenemos son serias dudas sobre el cariz que esta tomando MS con la consola y sobre la potencia de la misma. Sony con la conferencia ha conseguido exactamente lo que queria, que es crear hype sobre los consumidores. MS de momento como potencial consumidor me tiene con la mosca detras de la oreja.

Y ojala espero que MS haya tomado nota y mejore ostensiblemente las specs, porque como saque una consola con 1,2 teraflops y memoria DDR3, sera muy decepcionante.

Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.

Y si a mi ms en febrero me enseña un preprepreprebeta de un juego que se de sobrisimas que estan haciendo, y me dicen datos de hard que ya se que son asi (si hay algo que parece seguro es que 8 gb es el minimo de ram). Pues de lo que dices que te causaria a ti, a mi me deja casi indiferente.


Puntualicemos:el hype entre el público jugón con ps4 està por las nubes,otra cosa es el casual.Me da en la nariz que el público casual se va a refugiar en la nueva xbox y el tradicional en ps4.

Eso sí,haber quien es el valiente que se compra una ps4 de salida tras las luces amarillas y el sat de de ps que es uno de los peores que existen.


El público tradicional y los jugones de pelo en pecho me temo que lo único que le va a quedar es el PC... las consolas se han convertido en los últimos años en la casa de juegos peliculeros y galerias de tiro muy superficiales que son la otra cara de los juegos casuals.
dicanio1 escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..

Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..

Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..

Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..



Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.

Estoy de acuerdo enque la nueva xbox podría arrasar entre los casuals,de hecho a tenor de los rumores parece ir dirigida a ellos,pero entre los jugadores tradicionales ps4 parece ser su sistema.
Manu1981 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..

Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..

Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..

Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..



Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.


Y si sony pone el online de pago? Dónde queda la teoría?

Recordemos que no han dicho absolutamente nada sobre si el online sera gratuito.

Saludos.
Ivaneitor escribió:Tienes razón, pinta bien chulo, no es para nada un Braid 2, aun así está bastante lejos de los juegos next gen que comentabamos antes, creo que el pavo ha hecho esas declaraciones en plan pataleta porque no le han dado un devkit. [sonrisa]

Es que este señor no hace mucho puso a parir a ms por ciertos tema del bazar y los arcades
alvarions escribió:
Manu1981 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..

Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..

Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..

Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..



Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.


Y si sony pone el online de pago? Dónde queda la teoría?

Recordemos que no han dicho absolutamente nada sobre si el online sera gratuito.

Saludos.


http://www.niubie.com/2013/02/nb-entrev ... l-jugador/

Salu2
NeCLaRT escribió:Pues yo no veo tu punto de vista por ningun lado (sobre tema boom de sony). Vamos me parece bien que a ti te haya causado eso, pero no veo que sea para nada compartido, por lo tanto no se puede generalizar con eso, mas bien lo contrario.

Y si a mi ms en febrero me enseña un preprepreprebeta de un juego que se de sobrisimas que estan haciendo, y me dicen datos de hard que ya se que son asi (si hay algo que parece seguro es que 8 gb es el minimo de ram). Pues de lo que dices que te causaria a ti, a mi me deja casi indiferente.


Pues si no ves que es algo generalizado, no debes leer mas hilos de EOL aparte de este. Ya no te digo ni otros foros.

Lo del Hard que ya sabias que era asi es falso, lo de los 8gb de GDDR5 nos pillaron a todos por sorpresa y tratar de negar tambien eso ya es el colmo, no jodamos. Que si, que hubo rumores que decian eso, pero habia miles de rumores y los mas creibles que todo el mundo daba por buenos eran los de los 4gb. Es como si manaña MS presenta la consola y dice que tiene 16gb, seria una sorpresa mayuscula.
yoalcuadrao2 escribió:
alvarions escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..

Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..

Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..

Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..



Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.


Y si sony pone el online de pago? Dónde queda la teoría?

Recordemos que no han dicho absolutamente nada sobre si el online sera gratuito.

Saludos.[/quote]

http://www.niubie.com/2013/02/nb-entrev ... l-jugador/

Salu2[/quote]



Pues parece ke va a ser gratis el online de ps4,ya puede espabilar ms pues mucha gente valorala el tener ke pagar por jugar online,a mi por lo menos si en ms cobran por jugar online y en ps4 no pues ya tienen un comprador de ps4 aunque salga mas tarde,ke para los demás ya tengo el pc
Saludos
Absolute Terror escribió:Lo del Hard que ya sabias que era asi es falso, lo de los 8gb de GDDR5 nos pillaron a todos por sorpresa y tratar de negar tambien eso ya es el colmo, no jodamos. Que si, que hubo rumores que decian eso, pero habia miles de rumores y los mas creibles que todo el mundo daba por buenos eran los de los 4gb. Es como si manaña MS presenta la consola y dice que tiene 16gb, seria una sorpresa mayuscula.

Yo (y tu) he dicho ms, no sony. Es sobre tu supuesto de que ms presentara en febrero halo5 y 8 gb, todo eso yo ya lo se, no me aporta nada.

Que presentara 16 seria una sorpresa mayuscula sabiendo que llevaba 8 y sony subio a 8. Si se supiera que sony lleva 16, para mi no seria ninguna sorpresa mayuscula que ms igualara a 16. Yo espero dos maquinas igualadas, y para mi lo que una tenga es referencia para pensar lo que tendra la otra.
paxama escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
alvarions escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..

Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..

Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..

Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..



Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.


Y si sony pone el online de pago? Dónde queda la teoría?

Recordemos que no han dicho absolutamente nada sobre si el online sera gratuito.

Saludos.


http://www.niubie.com/2013/02/nb-entrev ... l-jugador/

Salu2[/quote]



Pues parece ke va a ser gratis el online de ps4,ya puede espabilar ms pues mucha gente valorala el tener ke pagar por jugar online,a mi por lo menos si en ms cobran por jugar online y en ps4 no pues ya tienen un comprador de ps4 aunque salga mas tarde,ke para los demás ya tengo el pc
Saludos[/quote]

Esque en todas las plataformas jugar online es un derecho ,es como algo bàsico y ademàs crea una gran comunidad ya que todos tienen acceso y no dependes de que tu amigo esté pagando.He de decir que he sido años suscriptor de xboxlive gold y que me uní a la larga lista de bajas porque lo que ofrecía no era cobrable.Hace poco me hice plus porque me ofrecían algo que no me correspondía por derecho (como es el caso del juego online que ya lo pago con el juego y la conexión) y estoy satisfecho,pero lo pago por ese plus.Si a sony le diera por cobrar el juego online entonces me perderían como suscriptor del plus,y como yo muchos,basicamente por la sensación de que no te quitan algo que te pertenece(jugar online) sino que te dan algo a lo que no tenías acceso.

Me parece muy bien la política de sony de seguir permitiendo a todo el mundo acceder a su comunidad.
Dejaros las pajas mentales de que ms ponga su online gratis,nunca lo va a hacer cuando algo va bien
jose juan escribió:Dejaros las pajas mentales de que ms ponga su online gratis,nunca lo va a hacer cuando algo va bien



Va bien en usa y uk(que son grandes mercados,aunque en uk sus ventas a dia de hoy estàn por debajo de ps3 y basta con pasarse por foros de uk pra ver que allí estàn muy cansados de xboxlive gold,cosa que en usa no pasa ,todo hay que decirlo).Si ms pretende dominar el mercado màs allà de ee.uu no le queda otro que adaptarse al actual modelo de mercado que es el juego online concebido como un derecho.
25655 respuestas