[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

A mi el rumbo que estan tomando el sector consolero no me gusta un pelo. El empeño de meterle a la maquina un "super" ordenador, con la misma forma de instalacion que un pc, donde las compañias se copian unas a otras los mismos conceptos que tienen exito, donde la mayoria te venden el juego en fasciculos o a medias y donde reinan los juegos casual ( 8 cores para eso) y en el cual debes estar permanentemente conectado a la red, me parece muy lamentable. Lleve lo que lleve durango, al final todos nos estaran diciendo lo mismo pero con otra frase.
La mecánica de juego del Braid 2 (mi opinión), basándome en lo que muestra el tráiler, me parece un truño de cuidado. Una copia de una de los puzles del Castelvania de Xbox360/PS3. Pero si hace 25 años jugaba yo a juegos de puzles que le daban mil vueltas: Deflektor , Pipemania, etc. Hasta el Paint Roller es mejor y mira que tiene años.
indigo_rs escribió:
oestrimnio escribió:...

Exacto, cada loco con su tema, estamos hablando de que en la presentación de la xbox360 se mostró la consola y el mando, y para llevar la contraria alguno muestra una foto del anuncio de la xbox1 en el año 2000... pues vale.
[carcajad]


Es que eso ni siquiera es la presentación de la primera Xbox, es un concepto artístico de los muchos que se hacen. La presentación oficial de la Xbox también ha mostrado consola y mando.

Imagen


Exacto.
Si no me falla la memoria, lo de la "X plateada" fue un anuncio muy anterior a la verdadera presentación de la xbox1, donde efectivamente, mostraron la consola y el mando.
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:<p>veo que a falta de rumores que digan que la xbox es una mierda..los sonyers an decidido vendernos que ahora xbox no vende en japon y eso es lamentable ...yo me pregunto,que importa si vende en japon o no,si en temas de ventas esta en el mejor momento desde que se creo la xbox y donde a pasado de vender la mitad de la mitad que sony a vender lo mismo..micro se tiene que centrar en estados unidos y europa,asia...y olvidarse de japon..y por lo visto es lo que esta haciendo,y eso es buena señal.

Bueno. Sea un sonyer o no el que lo diga que no a vendido una mier... En japón es una obviedad. Si micro vende lo que a vendido es exclusivamente por el mercado de Estados Unidos porque si no hubiera sido un fracaso. Japo y Europa son mercados sonyer le guste a quien le guste.

PD: A ver si dejamos de utilizar sonyer y fanboy así a la ligera que parece que en cuanto de diga algo malo de micro ya es fanboyismo



El primer mercado de Europa es Inglaterra, donde Xbox vende mucho mas..así que eso que en Europa no vende no es verdad...es mas los juegos mas mediático son jugados, por mas personas en la Xbox que en la ps3 en Europa...

No se de donde sacas esos datos..en Japón me da completamente igual, y eguramente viendo el gran mercado que tiene la Xbox en usa y Europa como que les da igual...

Sony.es,fanboys,da igual...una cosa es dar una opinión y otra entrar día si y día también a vendernos la moto, y encima algunos son capaces de pasarse todo el dia [+risas] ..

Esta claro que no hay noticias y todos hablados de otras cosas, cosa lógica..pero lo de esos es enfermizo....si no vas a comprarte la Xbox, si o si, tiene que ser Triste perder todo el tiempo que pasas en eol en este hilo, para autoconvencerse que la ps4 es la reostia a costa de decir chorradas contra micro,xbox...es que no le veo el sentido..


Pero Inglaterra no es sólo Europa. Es como decir que es mentira que sony venda menos en estados unidos porque vende másque micro en nueva york (por poner un ejemplo).

Pero si. Comparto contigo que algunos temas son cansinos la verdad pero hay de todo tanto aquícomo en el de laps4. Solo hay que pasar de esos comentados, pero también te digo que es cansino ver que se le llama a alguien fanboy deseeque dice algo que no gusta pprecisamente a otro fanboy. Primero hay que mirar de donde viene ese comentario, porque muchasveces viene en rexpuestade otro .
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:<p>veo que a falta de rumores que digan que la xbox es una mierda..los sonyers an decidido vendernos que ahora xbox no vende en japon y eso es lamentable ...yo me pregunto,que importa si vende en japon o no,si en temas de ventas esta en el mejor momento desde que se creo la xbox y donde a pasado de vender la mitad de la mitad que sony a vender lo mismo..micro se tiene que centrar en estados unidos y europa,asia...y olvidarse de japon..y por lo visto es lo que esta haciendo,y eso es buena señal.

Bueno. Sea un sonyer o no el que lo diga que no a vendido una mier... En japón es una obviedad. Si micro vende lo que a vendido es exclusivamente por el mercado de Estados Unidos porque si no hubiera sido un fracaso. Japo y Europa son mercados sonyer le guste a quien le guste.

PD: A ver si dejamos de utilizar sonyer y fanboy así a la ligera que parece que en cuanto de diga algo malo de micro ya es fanboyismo



El primer mercado de Europa es Inglaterra, donde Xbox vende mucho mas..así que eso que en Europa no vende no es verdad...es mas los juegos mas mediático son jugados, por mas personas en la Xbox que en la ps3 en Europa...

No se de donde sacas esos datos..en Japón me da completamente igual, y eguramente viendo el gran mercado que tiene la Xbox en usa y Europa como que les da igual...

Sony.es,fanboys,da igual...una cosa es dar una opinión y otra entrar día si y día también a vendernos la moto, y encima algunos son capaces de pasarse todo el dia [+risas] ..

Esta claro que no hay noticias y todos hablados de otras cosas, cosa lógica..pero lo de esos es enfermizo....si no vas a comprarte la Xbox, si o si, tiene que ser Triste perder todo el tiempo que pasas en eol en este hilo, para autoconvencerse que la ps4 es la reostia a costa de decir chorradas contra micro,xbox...es que no le veo el sentido..


Francia,Alemania,Italia,España,Holanda.... Pero oye el mercado europeo es uk donde a dia de hoy ps3 vende màs que xbox 360(a dia de hoy que no en el pasado).
No ves que te banearon por hacer exactamente esto? En un rato has vuelto a destruir el hilo como si nada.

Si es tu trabajo lo siento, pero los demas no tenemos porque aguantarlo, por lo menos dividete en mas foros e hilos, si aqui no vas a convencer practicamente a nadie, y ademas nosotros pesamos poco en esta industria.
jose juan escribió:Y sigues con la campaña de ms en japon,veo que te aburres mucho,nunca y lo oyes bien nunca vendera nada ms hay estando sony y nintendo,si esos juegos que tu dices salen en otra consola me apuesto el cuello que venden consolas a casporro,pero como digo tu a lo tuyo tirando para tu "compañia fetiche"

pD.Y ahora si lo dejo,me voy a currar un poquito y dejo a los diplomativos fetiches con los suyo [sonrisa]


Lo gracioso es que mi compañia fetiche es MS :-|
Ojala que micrsoft y/o sony cobren 100€ o mas por jugar en internet.

Solo hace falta ver la de niñatos que tienen acceso a internet para comprobar que esto es un gran filtro para aquellas personas que quieren jugar tranquilos. Y mira que existen aun pagando...

Ale, ponerme a parir ahora.
Nuhar escribió:Ojala que micrsoft y/o sony cobren 100€ o mas por jugar en internet.

Solo hace falta ver la de niñatos que tienen acceso a internet para comprobar que esto es un gran filtro para aquellas personas que quieren jugar tranquilos. Y mira que existen aun pagando...

Ale, ponerme a parir ahora.


Ahí te has pasado Oooh

También hay mucho niñato con pasta [poraki]
Nuhar escribió:Ojala que micrsoft y/o sony cobren 100€ o mas por jugar en internet.

Solo hace falta ver la de niñatos que tienen acceso a internet para comprobar que esto es un gran filtro para aquellas personas que quieren jugar tranquilos. Y mira que existen aun pagando...

Ale, ponerme a parir ahora.


Jajajajajaja, menuda limpieza que has hecho!!

Para ello, lo mejor sería que la PS4 y la X720 fueran gratis y pagar menusalidades, con permanencia incluída. Explotar el mundillo de la telefonía móvil, pero en el sector del entretenimiento.

Carpe diem!
Solo digo, que hablar por hablar no tiene sentido... Esperemos para ver que presenta Microsoft para poder comparar entre PS4 y XBOX720 o como carajos se llame, de momento, este post, es un sin sentido, a no ser que salga alguna noticia relevante de ella.

Tambien decir que los seguidores de Sony tampoco saben gran cosa, pues aun quedan cosas por confirmar...
Soy el único al que le ha parecido que en el capítulo de ayer de The Big Bang Theory hacían un guiño a la que está liando últimamente con la nueva generación?

Wolowitz se ha levantado a encender la 360 y ha dicho "Ahora encendamos nuestra vieja Xbox". No sé, me ha parecido...xD Y no será la primera vez que hacen algo así, es una serie de frikis hecha por frikis, se nota mucho. Vamos, que no me extrañaría nada.
Nuhar escribió:Ojala que micrsoft y/o sony cobren 100€ o mas por jugar en internet.

Solo hace falta ver la de niñatos que tienen acceso a internet para comprobar que esto es un gran filtro para aquellas personas que quieren jugar tranquilos. Y mira que existen aun pagando...

Ale, ponerme a parir ahora.


¬_¬
AlexTemina escribió:Soy el único al que le ha parecido que en el capítulo de ayer de The Big Bang Theory hacían un guiño a la que está liando últimamente con la nueva generación?

Wolowitz se ha levantado a encender la 360 y ha dicho "Ahora encendamos nuestra vieja Xbox". No sé, me ha parecido...xD Y no será la primera vez que hacen algo así, es una serie de frikis hecha por frikis, se nota mucho. Vamos, que no me extrañaría nada.


Que gran idea! Y pongamos la universidad muy cara asi solo podran ir los adinerados y los perroflautas que no hacen nada, que no estudien. Y los hospitales igual! asi solo ira la gente que de verdad este enferma (y tenga dinero para pagarselo)

Gracias Sara
pa1nkill3r escribió:
AlexTemina escribió:Soy el único al que le ha parecido que en el capítulo de ayer de The Big Bang Theory hacían un guiño a la que está liando últimamente con la nueva generación?

Wolowitz se ha levantado a encender la 360 y ha dicho "Ahora encendamos nuestra vieja Xbox". No sé, me ha parecido...xD Y no será la primera vez que hacen algo así, es una serie de frikis hecha por frikis, se nota mucho. Vamos, que no me extrañaría nada.


Que gran idea! Y pongamos la universidad muy cara asi solo podran ir los adinerados y los perroflautas que no hacen nada, que no estudien. Y los hospitales igual! asi solo ira la gente que de verdad este enferma (y tenga dinero para pagarselo)

Gracias Sara


Diría que te has equivocado al citarme... [toctoc] [toctoc]
pa1nkill3r escribió:
AlexTemina escribió:Soy el único al que le ha parecido que en el capítulo de ayer de The Big Bang Theory hacían un guiño a la que está liando últimamente con la nueva generación?

Wolowitz se ha levantado a encender la 360 y ha dicho "Ahora encendamos nuestra vieja Xbox". No sé, me ha parecido...xD Y no será la primera vez que hacen algo así, es una serie de frikis hecha por frikis, se nota mucho. Vamos, que no me extrañaría nada.


Que gran idea! Y pongamos la universidad muy cara asi solo podran ir los adinerados y los perroflautas que no hacen nada, que no estudien. Y los hospitales igual! asi solo ira la gente que de verdad este enferma (y tenga dinero para pagarselo)

Gracias Sara


Buen Gracias Sara si.
De todas maneras sois unos demagogos de cojones. Poner a la misma altura la sanidad y la educación con respecto al juego online es para desconectaros internet y prohibiros comunicaros con nadie.
Necesitamos ya algún dato real o esto se nos va de las manos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Absolute Terror escribió:
jose juan escribió:Y sigues con la campaña de ms en japon,veo que te aburres mucho,nunca y lo oyes bien nunca vendera nada ms hay estando sony y nintendo,si esos juegos que tu dices salen en otra consola me apuesto el cuello que venden consolas a casporro,pero como digo tu a lo tuyo tirando para tu "compañia fetiche"

pD.Y ahora si lo dejo,me voy a currar un poquito y dejo a los diplomativos fetiches con los suyo [sonrisa]


Lo gracioso es que mi compañia fetiche es MS :-|


[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:Solo digo, que hablar por hablar no tiene sentido... Esperemos para ver que presenta Microsoft para poder comparar entre PS4 y XBOX720 o como carajos se llame, de momento, este post, es un sin sentido, a no ser que salga alguna noticia relevante de ella.

Tambien decir que los seguidores de Sony tampoco saben gran cosa, pues aun quedan cosas por confirmar...


Pues aun nos queda hasta finales de Abril o Mayo. Microsoft no tiene pinta de querer adelantar los planes, de todas formas si tiene una tecnologia nueva es normal que trate de guardar las cartas hasta el último momento [fumando]
Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:
jose juan escribió:Y sigues con la campaña de ms en japon,veo que te aburres mucho,nunca y lo oyes bien nunca vendera nada ms hay estando sony y nintendo,si esos juegos que tu dices salen en otra consola me apuesto el cuello que venden consolas a casporro,pero como digo tu a lo tuyo tirando para tu "compañia fetiche"

pD.Y ahora si lo dejo,me voy a currar un poquito y dejo a los diplomativos fetiches con los suyo [sonrisa]


Lo gracioso es que mi compañia fetiche es MS :-|


[qmparto]


Yo soy el que digo que Multi es Multisonyerforma XD
Supongamos que al final la nueva XBOX lleva una doble GPU en SLI que da un total de 2.5 TFlops, ¿creéis que sufrirá microstuttering como pasa en algunos casos en PC?
xufeitor escribió:Necesitamos ya algún dato real o esto se nos va de las manos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta hace tiempo que se salio de madre, va a la deriva [+risas]
Manu1981 escribió:
Francia,Alemania,Italia,España,Holanda.... Pero oye el mercado europeo es uk donde a dia de hoy ps3 vende màs que xbox 360(a dia de hoy que no en el pasado).


Dónde has visto eso!? Que yo sepa, sigue vendiendo más que Ps3, y está a punto de sobrepasar a Wii como la más vendida en toda la generación por aquellos lares...
IridiumArkangel escribió:
Manu1981 escribió:
Francia,Alemania,Italia,España,Holanda.... Pero oye el mercado europeo es uk donde a dia de hoy ps3 vende màs que xbox 360(a dia de hoy que no en el pasado).


Dónde has visto eso!? Que yo sepa, sigue vendiendo más que Ps3, y está a punto de sobrepasar a Wii como la más vendida en toda la generación por aquellos lares...


Cierto: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1834015
En USA se vende mucho más la 360 que la PS3, UK vende bastante más la 360 que la PS3, en Europa en conjunto (contando UK) vende más la PS3 que la 360 y en Japón es evidente que vende más la PS3 que la 360 pero realmente las ventas de esas dos consolas en Japón no son muy significativas en el cómputo mundial, es decir aunque venda mucho más la PS3 que la 360 en Japón las ventas totales de PS3 son muuucho menores que en las otras dos grandes regiones, por ejemplo en Europa se han vendido más del triple de PS3 que en Japón, así que no es un mercado tan importante como USA o Europa.
En el total están ahí ahí.
la noticia de las ventas ps3 vs xbox en uk no es que ps3 haya vendido mas que 360 , durante el ultimo año sony fue el que mas a vendido contando todas sus consolas.

http://www.mcvuk.com/news/read/sony-was ... ar/0111849
juan19 escribió:la noticia de las ventas ps3 vs xbox en uk no es que ps3 haya vendido mas que 360 , durante el ultimo año sony fue el que mas a vendido contando todas sus consolas.

http://www.mcvuk.com/news/read/sony-was ... ar/0111849


Supongo que una forma de poder enmascarar las ventas de Vita, creo que también dieron datos de PSP uniendo las ventas de todas las PSPs no hace mucho.
kolombo escribió:
juan19 escribió:la noticia de las ventas ps3 vs xbox en uk no es que ps3 haya vendido mas que 360 , durante el ultimo año sony fue el que mas a vendido contando todas sus consolas.

http://www.mcvuk.com/news/read/sony-was ... ar/0111849


Supongo que una forma de poder enmascarar las ventas de Vita, creo que también dieron datos de PSP uniendo las ventas de todas las PSPs no hace mucho.


Puede ser pero las ventas de PSPs serán irrisorias , ps3 no vende más que la 360 pero esta remontando y este último año con todo lo que va a salir para ps3 se tiene que poner por delante , es que si no lo hace durante este año con los juegazos que van a salir ya no se qué más puede hacer Sony , poco hay que reprochar a Sony en ese sentido.

El presi de gamestop confirma que la nueva xbox NO bloqueara la segunda mano.

http://news.softpedia.com/news/PlayStat ... 5770.shtml
juan19 escribió:
Puede ser pero las ventas de PSPs serán irrisorias , ps3 no vende más que la 360 pero esta remontando y este último año con todo lo que va a salir para ps3 se tiene que poner por delante , es que si no lo hace durante este año con los juegazos que van a salir ya no se qué más puede hacer Sony , poco hay que reprochar a Sony en ese sentido.



Ps3 lleva "remontando" desde el 2006 (todos los años con la cantinela de: "este año le pasa") y aunque este año "sobrepase" en vendidas a X360, no tendrá ya relevancia ninguna con la Next-gen abriendo camino estas navidades :o

Finalmente la cosa quedará: Wii como la que más ha vendido esta generación (y la que antes "ha muerto" [+risas] ) y Ps3/X360 "empatadas" con unas cifras BUENAS para Ps3 (sabiendo que históricamente venía de arrollar con Ps2 y sus más de 150 millones de unidades) y MUY BUENAS para X360 (sabiendo que históricamente venía de los 25 millones de la primera Xbox).

A partir de aquí, la nueva "batalla" creo que YA está enfocada en lo que se nos vá a venir encima. Con Wii U ya parapetada en las trincheras, Ps4 que ya ha abierto fuego y revelado parte de su situación y con Durango con el traje de camuflaje en algún sitio agazapada esperando entrar al combate... XD
IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:
Puede ser pero las ventas de PSPs serán irrisorias , ps3 no vende más que la 360 pero esta remontando y este último año con todo lo que va a salir para ps3 se tiene que poner por delante , es que si no lo hace durante este año con los juegazos que van a salir ya no se qué más puede hacer Sony , poco hay que reprochar a Sony en ese sentido.



Ps3 lleva "remontando" desde el 2006 (todos los años con la cantinela de: "este año le pasa") y aunque este año "sobrepase" en vendidas a X360, no tendrá ya relevancia ninguna con la Next-gen abriendo camino estas navidades :o

Finalmente la cosa quedará: Wii como la que más ha vendido esta generación (y la que antes "ha muerto" [+risas] ) y Ps3/X360 "empatadas" con unas cifras BUENAS para Ps3 (sabiendo que históricamente venía de arrollar con Ps2 y sus más de 150 millones de unidades) y MUY BUENAS para X360 (sabiendo que históricamente venía de los 25 millones de la primera Xbox).

A partir de aquí, la nueva "batalla" creo que YA está enfocada en lo que se nos vá a venir encima. Con Wii U ya parapetada en las trincheras, Ps4 que ya ha abierto fuego y revelado parte de su situación y con Durango con el traje de camuflaje en algún sitio agazapada esperando entrar al combate... XD



Como no va a tener relevancia compi xDD desde que salió ps3 , ps2 a vendido 50 millones de consolas , eso es muuucha pasta.

Si consigues alargar la vida de la consola más que el resto es por que algo se a echo bien no?
bueno por aportar algo...

como puede quedar un personaje aplicando la tessellation de dx 11 en la next gen


http://www.youtube.com/watch?v=L5fOwSmSaW8
(mensaje borrado)
para lo expertos , que diferencia hay entre directx11 y opengl?
alvarions escribió:
Manu1981 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo no juego juegos casual ni ninguno de mis amigos y todos compraremos la Xbox..

Xbox va a vender lo mismo o más que la ps4 entre los no casuals...pero luego va a arrasar con los casuals comparado con sony..

Sony sigue la misma estrategia que micro,pero con un move que da pena al lado del kinect..

Por eso se habla tanto de kinect y muy poco de move..



Buff.... La estrategia de sony y micro a dia de hoy no se parecen en nada(sin entrar a valorar cual es mejor o peor).Y micro en europa y japón o quita el live de pago o lo tiene dificil.


Y si sony pone el online de pago? Dónde queda la teoría?

Recordemos que no han dicho absolutamente nada sobre si el online sera gratuito.

Saludos.



yo pago agusto los 3€ al mes
me gasto muchisimo mas dinero en tabaco o en bebida
o como gente que se gasta 600€ en una chaqueta y cosas asi...
no me supone ningun tipo de problema 3 miseros euros al mes
en europa y japón hay mucha rata y seguramente se gasten mas de lo que pueden en otras cosas
y entre otras cosas...
ms tiene el mejor servicio online , un ejemplo muy claro es que a dia de hoy puedes jugar online a halo 2 ( o al menos hasta hace poco ) un juego que salio el 9 de noviembre de 2004 para la xbox
casi nada eh
IridiumArkangel escribió: A partir de aquí, la nueva "batalla" creo que YA está enfocada en lo que se nos vá a venir encima. Con Wii U ya parapetada en las trincheras, Ps4 que ya ha abierto fuego y revelado parte de su situación y con Durango con el traje de camuflaje en algún sitio agazapada esperando entrar al combate... XD


Yo tengo las 3 de esta generación y la que más he utilizado con mucha diferencia es la 360. Los motivos con principalmente el online y el mando. Sin ánimo de polemizar voy a dar mi opinión:

La Wii U va a vender poco (no solo comparada con la Wii ya que cualquier cifra sería pequeña, si no comparando con PS4 y la nueva Xbox. Creo que Nintendo se volcó demasiado en los casuals y ya se está viendo con la 3DS que muchos de ellos no vuelven a comprar una consola. La gran N va a tener que sudar con los juegos para recuperar mercado.

Entre las otras dos, espero una lucha dura, pero por lo que se sabe hasta ahora tengo la sensación de que Sony ha acertado un poco más. Habrá que ver como se van comportando una y otra pero el mando ya parece más ergonómico, el online seguro que está mucho más trabajado y el catálogo de la PS es más completo y variado en mi opinión.

Supongo que acabaré otra vez con todas en casa pero una recibirá la mayoría de mi cariño XD
que raro me parece que no se haya filtrado ni una miseria de lo de la puerta cerrada del otro dia...
Nuhar escribió:Ojala que micrsoft y/o sony cobren 100€ o mas por jugar en internet.

Solo hace falta ver la de niñatos que tienen acceso a internet para comprobar que esto es un gran filtro para aquellas personas que quieren jugar tranquilos. Y mira que existen aun pagando...

Ale, ponerme a parir ahora.



jajaj siempre estaran ahi con sus vocecitas de niña
juan19 escribió:
IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:
Puede ser pero las ventas de PSPs serán irrisorias , ps3 no vende más que la 360 pero esta remontando y este último año con todo lo que va a salir para ps3 se tiene que poner por delante , es que si no lo hace durante este año con los juegazos que van a salir ya no se qué más puede hacer Sony , poco hay que reprochar a Sony en ese sentido.



Ps3 lleva "remontando" desde el 2006 (todos los años con la cantinela de: "este año le pasa") y aunque este año "sobrepase" en vendidas a X360, no tendrá ya relevancia ninguna con la Next-gen abriendo camino estas navidades :o

Finalmente la cosa quedará: Wii como la que más ha vendido esta generación (y la que antes "ha muerto" [+risas] ) y Ps3/X360 "empatadas" con unas cifras BUENAS para Ps3 (sabiendo que históricamente venía de arrollar con Ps2 y sus más de 150 millones de unidades) y MUY BUENAS para X360 (sabiendo que históricamente venía de los 25 millones de la primera Xbox).

A partir de aquí, la nueva "batalla" creo que YA está enfocada en lo que se nos vá a venir encima. Con Wii U ya parapetada en las trincheras, Ps4 que ya ha abierto fuego y revelado parte de su situación y con Durango con el traje de camuflaje en algún sitio agazapada esperando entrar al combate... XD



Como no va a tener relevancia compi xDD desde que salió ps3 , ps2 a vendido 50 millones de consolas , eso es muuucha pasta.

Si consigues alargar la vida de la consola más que el resto es por que algo se a echo bien no?



La pley3 no está en situación de vender lo mismo que la pley2 despues del cambio generacional, olvidate.
(mensaje borrado)
¿Se ha filtrado algo de la conferencia?
A chavo clausulas debe tener el NDA, debe ser como pactar con el diablo.
Nuhar escribió:Ojala que micrsoft y/o sony cobren 100€ o mas por jugar en internet.

Solo hace falta ver la de niñatos que tienen acceso a internet para comprobar que esto es un gran filtro para aquellas personas que quieren jugar tranquilos. Y mira que existen aun pagando...

Ale, ponerme a parir ahora.


esq te equivocas y bastante. precisamente ese finde de live free me he cruzado con menos jugadores de ese tipo q cuando tenia el live y hacia pocos meses q acababa de salir el juego. quizas esten dando por culo en otro sitio q tambien es muy probable.

yo por mi experiencia en xbox live de lo q mas abundan son 3 tipos de usuarios.

1. el q juega de la leche (he visto mas nivel q en psn todo hay q decirlo)los lllamados "pros"
2. el q paga x q yo lo valgo. lo del tabaco y la chaqueta de antes
3. el ninaño q papi le paga el live para q no le de guerra

en gt5 buscando partidas serias rara vez tuve problemas como este finde q solo he visto un payaso y duro una carrera antes de q le largaran.

si puedes fijate en esos detalles por q creo q precismante estas equivocado.

yo espero q pongan el live free en xbox mas q nada para q mejore la experiencia con mas jugadores. el q viene a dar x culo x q es un manco poco dura en las salas. un buen sistema de votacion y explulsion y solucionao
Realmente son 2€ al mes, mas que 3, y por un servicio superior. Y a mis conocidos que lo tienen les cobran una vez desde luego.
¿Otra vez con el live vs. psn?
(mensaje borrado)
La pley3 no está en situación de vender lo mismo que la pley2 despues del cambio generacional, olvidate.


Yo no he dicho que va a vender lo mismo , no creo que ninguna consola vuelva a vender como la play 2 , sólo la he puesto como ejemplo .
Por favor Microsoft filtra algo por el bien del hilo!!!
Jaja , la verdad q se va echando en falta algún dato oficial pq tanta conjetura no sabes por donde cogerla, por cierto buen dato el de la confirmación de la 2º mano a ver si ahora por lo menos dicen lo de la conexión permanente a internet.
25655 respuestas