[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Por favor no. Otra vez psn vs live no.

Por favor no. Otra vez consolas vs pc no.

Por favor no. Otra vez ventas ps3 vs 360 no.

Por favor micro presenta algo yaaaaaa que quiero guerra generacional entre sony y tu.

Jjejej
No parece que tenga prisa en filtrar nada, más que nada por que parece que tampoco le haga falta...es lo que tiene el humo, que rápidamente se disipa, ya nadie habla de la ram de la PS4, de su potencia, ni de sus juegos, se oyen más comentarios de la falta de consola, de los juegos ( o demos o vídeos o lo que sea) corriendo no se sabe donde o de los accesorios, mando y move (pesuokinect) que no acaban de convencer....lo dicho, prisa Microsoft?, no creo..., desesperación los usuarios, in crescendo [+furioso] ...no pasa nada 45 días se pasan volando...o no.

saludos
pilihop escribió:No parece que tenga prisa en filtrar nada, más que nada por que parece que tampoco le haga falta...es lo que tiene el humo, que rápidamente se disipa, ya nadie habla de la ram de la PS4, de su potencia, ni de sus juegos, se oyen más comentarios de la falta de consola, de los juegos ( o demos o vídeos o lo que sea) corriendo no se sabe donde o de los accesorios, mando y move (pesuokinect) que no acaban de convencer....lo dicho, prisa Microsoft?, no creo..., desesperación los usuarios, in crescendo [+furioso] ...no pasa nada 45 días se pasan volando...o no.

saludos

No se habla másde la ps4 porque aparte de los 4 jjuegos el mando y las opciones socialesno se ssabe más nada, porque las especificaciones no son del todo detalladas no finales, queremos ver todo ya y definitivo tanto de sony como de micro.

Y si, 45 es mucho jajaj sobre todo porque ni siquiera es seguro que presenten algo. Jo
oceanic escribió:
Nuhar escribió:Ojala que micrsoft y/o sony cobren 100€ o mas por jugar en internet.

Solo hace falta ver la de niñatos que tienen acceso a internet para comprobar que esto es un gran filtro para aquellas personas que quieren jugar tranquilos. Y mira que existen aun pagando...

Ale, ponerme a parir ahora.


esq te equivocas y bastante. precisamente ese finde de live free me he cruzado con menos jugadores de ese tipo q cuando tenia el live y hacia pocos meses q acababa de salir el juego. quizas esten dando por culo en otro sitio q tambien es muy probable.

yo por mi experiencia en xbox live de lo q mas abundan son 3 tipos de usuarios.

1. el q juega de la leche (he visto mas nivel q en psn todo hay q decirlo)los lllamados "pros"
2. el q paga x q yo lo valgo. lo del tabaco y la chaqueta de antes
3. el ninaño q papi le paga el live para q no le de guerra

en gt5 buscando partidas serias rara vez tuve problemas como este finde q solo he visto un payaso y duro una carrera antes de q le largaran.

si puedes fijate en esos detalles por q creo q precismante estas equivocado.

yo espero q pongan el live free en xbox mas q nada para q mejore la experiencia con mas jugadores. el q viene a dar x culo x q es un manco poco dura en las salas. un buen sistema de votacion y explulsion y solucionao



de los 3 tipos de usuarios yo soy pro sin mariconadas eh !!
ni casual ni poll@s , antes de ser padre era un enfermo del live se podria decir [sonrisa]
salu2
creo que la solucion es un buen sistema que gestione los niveles de los jugadores,es de logico que un tio con un nivel decente en el juego no es un niñato que juega 5 minutos y se dedica a incordiar.

Creo que por ahi vendria la solucion, porque en el psn yo pongo partidas igualadas y me e encontrado con gente de nivel 1, no se si es porque no ay mucha gente conectada y entonces accede a niveles menores para llenar la partida o que es pesima la gestion.
daymaster escribió:creo que la solucion es un buen sistema que gestione los niveles de los jugadores,es de logico que un tio con un nivel decente en el juego no es un niñato que juega 5 minutos y se dedica a incordiar.

Creo que por ahi vendria la solucion, porque en el psn yo pongo partidas igualadas y me e encontrado con gente de nivel 1, no se si es porque no ay mucha gente conectada y entonces accede a niveles menores para llenar la partida o que es pesima la gestion.


Lo de igualada no es por el nivel que tengas... la mayoría de las veces. Es más por partidas con puntuación que por igualada por nivel.
PreOoZ escribió:
daymaster escribió:creo que la solucion es un buen sistema que gestione los niveles de los jugadores,es de logico que un tio con un nivel decente en el juego no es un niñato que juega 5 minutos y se dedica a incordiar.

Creo que por ahi vendria la solucion, porque en el psn yo pongo partidas igualadas y me e encontrado con gente de nivel 1, no se si es porque no ay mucha gente conectada y entonces accede a niveles menores para llenar la partida o que es pesima la gestion.


Lo de igualada no es por el nivel que tengas... la mayoría de las veces. Es más por partidas con puntuación que por igualada por nivel.

pues deveria ser por niveles individuales o de grupos.
De Ps4 se conoce practicamente todo menos la consola. Lo que pasa que aquí a la gente le gustan los piques y discutir. En casa no les deben de dejar.
Para mi una parte bastante importante y que realmente en esta gen no ha servido de nada pero yo por lo menos la he echado en falta ya que nos puede ayudar a muchos en el online, es el tema de las quejas .
Si mucha gente le pone una queja a el mismo tío y la justifica con un vídeo por ejemplo ese tío se gana un baneo por utilizar el rapid fire y demás porquerías y adiós muy buenas ,este tipo de gentuza dejaría de poblar el online de muchos juegos ...
Estoy viendo en el hilo de la next gen de multi los precios de Piston y si de verdad son esos creo que Sony y M$ no tienen de que preocuparse.
keevviiiinn escribió:Para mi una parte bastante importante y que realmente en esta gen no ha servido de nada pero yo por lo menos la he echado en falta ya que nos puede ayudar a muchos en el online, es el tema de las quejas .
Si mucha gente le pone una queja a el mismo tío y la justifica con un vídeo por ejemplo ese tío se gana un baneo por utilizar el rapid fire y demás porquerías y adiós muy buenas ,este tipo de gentuza dejaría de poblar el online de muchos juegos ...


El sistema de quejas de xbox deberían mejorarlo muy mucho.

Primero no deberían dejar poner más de una queja al mismo usuario.
Segundo, debería haber motivos más claros.
Tercero, debería ser necesario algo para verificar realmente el motivo de la queja.
Cuarto y el más importante. Deberían revisar las quejas.
litos001 escribió:
keevviiiinn escribió:Para mi una parte bastante importante y que realmente en esta gen no ha servido de nada pero yo por lo menos la he echado en falta ya que nos puede ayudar a muchos en el online, es el tema de las quejas .
Si mucha gente le pone una queja a el mismo tío y la justifica con un vídeo por ejemplo ese tío se gana un baneo por utilizar el rapid fire y demás porquerías y adiós muy buenas ,este tipo de gentuza dejaría de poblar el online de muchos juegos ...


El sistema de quejas de xbox deberían mejorarlo muy mucho.

Primero no deberían dejar poner más de una queja al mismo usuario.
Segundo, debería haber motivos más claros.
Tercero, debería ser necesario algo para verificar realmente el motivo de la queja.
Cuarto y el más importante. Deberían revisar las quejas.


+1000
Si es cierto lo de que ahora podremos grabar mientras jugamos se podra justificar las trampas con video sin necesidad de tener una capturadora .
Si se puede grabar partidas mientras vas jugando e incluso Online a mi me parece todo un acierto, si pasará eso incluso podriamos hacer algunas guias para juegos. Yo no suelo reportar, salvo casos muy excepcionales o cantosos. Vaya los guiris sobre todo recuerdo una epoca con gears 1 ke le di bastante, no hacía nada del otro mundo solámente matar mucho y de un 80 de reputación me bajo al 50 sin exageraros, tuve que pedir a gente de mi lista que me votara positivo XD.

Se ve que los guiris se pican demasiado y ale mandan quejas x ser más paquetes que tú [+risas], de hecho me paso una cosa de las más curiosas desde que llevo con live. Me metí en una partida de un conocido mio, la partida era de un amigo suyo pues bien me puse a matar como un animal y a los 15 minutos me expulso el afitrión.

Le digo que pasa? Me dice......que no nos dejas ni jugarrrrrrrrrr [tomaaa] Digo joer que culpa tengo yo? subrealista y eso que jugando con gente amiga bajaba el nivel porke jugaba más relajado, estás entretenido hablando etc. Jum que recuerdos, ojala volvierán esos piques o parecidos en Judgment [plas]

Sorry x las batallitas [carcajad]
Rivroner escribió:Supongamos que al final la nueva XBOX lleva una doble GPU en SLI que da un total de 2.5 TFlops, ¿creéis que sufrirá microstuttering como pasa en algunos casos en PC?

Por si le interesa a alguien.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Supongamos que al final la nueva XBOX lleva una doble GPU en SLI que da un total de 2.5 TFlops, ¿creéis que sufrirá microstuttering como pasa en algunos casos en PC?

Por si le interesa a alguien.


Depende como se usasen las GPU, si es en Crossfire si, si se usasen para tareas independientes puede que no...

No te molestes en comentar aca esos temas, si no es 4k , ps4 vs durango, psn vs live, superioridad absoluta del pc, teraflops.... no te van a poner mucho cuidado
Lo de las quejas de la xbox es buena idea pero ya se ha visto que no sirve para nada. A mi nadie me ha dado votos positivos, bueno, la gente con la que hablas si pero normalmente se utiliza para poner al otro a parir.

Deberian ponerse serios con los baneos temporales del live, en el halo reach al menos cuando te vas de la partida de dan avisos y te bloquean jugar por un tiempo, cosas de estas mejoran el online. Yo el gow1 abandone de jugar online porque la gente tras una ronda se iba de la partida, te pasabas mas tiempo buscando partida que jugando, un asco! ( lo cogi uno años despies de su salida)

Supuestamente tambien tienes zonas para jugar, esta la underground, familiar y pro si mal no recuerdo. Otra cosa que no funcione para nada...
juan19 escribió:para lo expertos , que diferencia hay entre directx11 y opengl?


No mucha la verdad xDDD, creo que ahora mismo Opengl está por encima de directx, en cuando a rendimiento, ten en cuenta que directx solo lo usa xbox, Windows y Windows phone, en cambio opengl es multiplataforma (Mac,linux,ps,wii y la mayoría de smartphones) usan opengl.

Hoy mismo estuve leyendo un artículo muy interesante sobre como opengl es mejor que directx.

http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows
Civilization escribió:
juan19 escribió:para lo expertos , que diferencia hay entre directx11 y opengl?


No mucha la verdad xDDD, creo que ahora mismo Opengl está por encima de directx, en cuando a rendimiento, ten en cuenta que directx solo lo usa xbox, Windows y Windows phone, en cambio opengl es multiplataforma (Mac,linux,ps,wii y la mayoría de smartphones) usan opengl.

Hoy mismo estuve leyendo un artículo muy interesante sobre como opengl es mejor que directx.

http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows


Si, por eso los desarrolladores han cogido como base la PS3 y a partir de ella han desarrollado para el resto de plataformas, porque todos desarrollan usando OpenGl. Total como DirectX "solo" sirve para Xbox, Windows y Windows Phone... nada, un porcentaje muy marginal del mercado.

Todo lo que diga el de Valve en ese sentido hay que cogerlo con pinzas.

Saludos.
sitiki escribió:
Civilization escribió:
juan19 escribió:para lo expertos , que diferencia hay entre directx11 y opengl?


No mucha la verdad xDDD, creo que ahora mismo Opengl está por encima de directx, en cuando a rendimiento, ten en cuenta que directx solo lo usa xbox, Windows y Windows phone, en cambio opengl es multiplataforma (Mac,linux,ps,wii y la mayoría de smartphones) usan opengl.

Hoy mismo estuve leyendo un artículo muy interesante sobre como opengl es mejor que directx.

http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows


Si, por eso los desarrolladores han cogido como base la PS3 y a partir de ella han desarrollado para el resto de plataformas, porque todos desarrollan usando OpenGl. Total como DirectX "solo" sirve para Xbox, Windows y Windows Phone... nada, un porcentaje muy marginal del mercado.

Saludos.


De verdad :O ?

El otro usuario ha preguntado cual era mejor, que me estas contando de lo que han elegido los desarrolladores, léete el articulo y luego vuelve con tu ironía barata.
Civilization escribió:De verdad :O ?

El otro usuario ha preguntado cual era mejor, que me estas contando de lo que han elegido los desarrolladores, léete el articulo y luego vuelve con tu ironía barata.


Vamos a ver tu has puesto como supuesta ventaja de OpenGl que se puede usar en más plataformas. Y yo te digo que si eso fuera tan fantástico porque no se usa como base de los desarrollos de juegos hoy en día y se sigue usando DirectX????

Es que las compañías son masoquistas y les gusta perder dinero y por eso usan DirectX????

Por cierto si no aceptas que se puedan rebatir tus opiniones mejor deja de pasarte por aquí.

Saludos.
sitiki escribió:
Civilization escribió:De verdad :O ?

El otro usuario ha preguntado cual era mejor, que me estas contando de lo que han elegido los desarrolladores, léete el articulo y luego vuelve con tu ironía barata.


Vamos a ver tu has puesto como supuesta ventaja de OpenGl que se puede usar en más plataformas. Y yo te digo que si eso fuera tan fantástico porque no se usa como base de los desarrollos de juegos hoy en días y se sigue usando DirectX????

Por cierto si no aceptas que se puedan rebatir tus opiniones mejor deja de pasarte aquí.

Saludos.


Veo que aún no te has leído el artículo, así que te lo voy a pegar aquí.

Why do we still use Direct3D?

If OpenGL is faster, why is DirectX still the predominant API? It isn’t because of image quality or features: OpenGL 4.0 has all of shaders and tessellators and widgets that DX has. It isn’t because of hardware support: All Nvidia and AMD graphics cards support the latest version of OpenGL along with DirectX.

Really, it all comes down to that crummy old thing we call the network effect — and, of course, monopolistic heft and marketing dollars. DirectX, because it has a cleaner API and better documentation, is easier to learn. More developers using DirectX = more DirectX games = better driver support. This is a vicious loop that again leads to more DX devs, more DX games, and better DX drivers/tools/documentation. Microsoft has relentlessly marketed DirectX, too — and who can forget the release of Windows Vista and Microsoft’s OpenGL smear campaign? Vista’s bundled version of OpenGL was completely crippled, forcing many devs to switch to DirectX.



Por cierto si no aceptas que se puedan rebatir tus opiniones mejor deja de pasarte aquí.


En cuanto a esto, lo siento si te has sentido ofendido, por la forma de tu primer mensaje parecía que lo decías con tono de burla/ironía.
Civilization escribió:
sitiki escribió:
Civilization escribió:De verdad :O ?

El otro usuario ha preguntado cual era mejor, que me estas contando de lo que han elegido los desarrolladores, léete el articulo y luego vuelve con tu ironía barata.


Vamos a ver tu has puesto como supuesta ventaja de OpenGl que se puede usar en más plataformas. Y yo te digo que si eso fuera tan fantástico porque no se usa como base de los desarrollos de juegos hoy en días y se sigue usando DirectX????

Por cierto si no aceptas que se puedan rebatir tus opiniones mejor deja de pasarte aquí.

Saludos.


Veo que aún no te has leído el artículo, así que te lo voy a pegar aquí.

Why do we still use Direct3D?

If OpenGL is faster, why is DirectX still the predominant API? It isn’t because of image quality or features: OpenGL 4.0 has all of shaders and tessellators and widgets that DX has. It isn’t because of hardware support: All Nvidia and AMD graphics cards support the latest version of OpenGL along with DirectX.

Really, it all comes down to that crummy old thing we call the network effect — and, of course, monopolistic heft and marketing dollars. DirectX, because it has a cleaner API and better documentation, is easier to learn. More developers using DirectX = more DirectX games = better driver support. This is a vicious loop that again leads to more DX devs, more DX games, and better DX drivers/tools/documentation. Microsoft has relentlessly marketed DirectX, too — and who can forget the release of Windows Vista and Microsoft’s OpenGL smear campaign? Vista’s bundled version of OpenGL was completely crippled, forcing many devs to switch to DirectX.



Por cierto si no aceptas que se puedan rebatir tus opiniones mejor deja de pasarte aquí.


En cuanto a esto, lo siento si te has sentido ofendido, por la forma de tu primer mensaje parecía que lo decías con tono de burla/ironía.


Pero es que volvemos a lo de siempre, quitando actos que puedan ser más o menos "sucios" por parte de Microsoft, teniendo en cuenta que es su sistema operativo y puede hacer con el lo que le da la gana... Cuando el resto de opciones sean tan buenas en cuanto a documentación, facilidad, etc... podrán ser una alternativa.

Es que hay veces que me sorprende la facilidad con la que se dice, DirectX es una mierda, la nueva Xbox va ser difícil de programar, etc... y en otra cosa no se pero en herramientas de desarrollo, facilidad de uso, etc... no creo que haya otras mejor que las de Microsoft. Que luego te puede gustar más o menos usar herramientas propietarias, no usar código abierto, etc... vale. Pero al cesar lo que es del cesar.

Precisamente este ha sido el problema grande que ha tenido la PS3 que para sacar su "poder oculto" había que volverse loco porque las herramientas de desarrollo de Sony son una porquería. Si hasta parece que van a usar una versión código abierto de XNA en PS4 para hacer algo parecido a los juegos indis de Xbox.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/03 ... contextos/

De todas las maneras te repito lo mismo, todo lo que venga de Valve teniendo en cuenta que cambian de chaqueta, como todos, cuando les interesa, con pinzas... Y más teniendo en cuenta que cada vez son más competencia de Microsoft con Steam.

Saludos.
De todas formas, eso menciona optimizacion de drivers, desarrollos optmizados para Directx etc etc.

Si en la "teoria" es mas potente OpenGL de poco sirve si en la practica no. Sea el motivo que sea, que podemos culpar que las graficas sean DX11, y que Microsoft suelte billetes, y que los drivers evolucionan bajo directx y.....
Da igual los motivos, estariamos en el mismo caso de ps3 vs xbox360, una teorica superioridad del cell de PS3 que de nada ha servido si en la practica no se ha sabido/podido usar/exprimir.

Aunque de todas formas, de cara a sistemas cerrados como las consolas, ahi importan poco los drivers y el mercado de graficas. Y no es que tenga precisamente diferencia xbox360 bajo directx que PS3 bajo openGL (que no es realmente opengl, es:
PlayStation 3 doesn’t USE OpenGL, it uses Sony’s own PSGL (which might be based on OpenGL ES 1.0, but has a LOT of hardware-specific extensions, since OpenGL ES 1.0 doesn’t even offer programmable shaders or anything… Ironically enough PSGL is based on Cg, which was developed by nVidia and Microsoft, and is closely related to Direct3D’s HLSL, but NOT OpenGL’s GLSL). And in fact, many games don’t even use PSGL all that much, but use the lower-level LibGCM or go down to the bare metal themselves (the advantage of a console: hardware is fixed).
)
Y como se ve tambien bebe de Microsoft.

Ahora estaremos en las mismas si xbox720 usa como se dice el nuevo "directx blue 11.1". (Que directx blue sera el directx para windows blue/9) pero aparte de eso estara modificado seguro para xbox720 como lo esta la base de opengl para PS3 (desconozco como va PS4)

Asi que realmente si ya de por si tiene poco sentido comparar opengl y directx en el terreno de videoconsolas, menos sentido aun si estas montan versiones modificadas para el sistema.

Pero como se ha dicho lo que si importa es la facilidad de desarrollo, donde evidentemente directx gana.
Riwer escribió:
Ahora estaremos en las mismas si xbox720 usa como se dice el nuevo "directx blue 11.1". (Que directx blue sera el directx para windows blue/9)


Con el tema este del "Blue" yo todavía no tengo claro que es, por que las pocas cosas que he leído tampoco me lo aclaran mucho. Yo creo que no es un nuevo Windows, más bien creo que es como van a llamar a las actualizaciones que van a sacar. Por lo que he leído Windows 8 recibirá a finales de año una actualización grande a través de Windows Blue.

Originalmente Windows Blue iba a ser un feature-pack que traería novedades a Windows 8 y Windows RT para este otoño. Windows Blue, no obstante, es bastante más ambicioso que una actualización para un único producto, dado que incluirá en una nueva dinámica de actualizaciones a otra serie de productos que forman parte del ecosistema de Microsoft.
Windows Blue será la primera actualización de esta nueva dinámica, e incluirá nuevas características (muchas aún sin concretar) en Windows, como una nueva versión del núcleo o Internet Explorer 11. Poco más se sabe de momento al respecto de Windows Blue como producto concreto, si bien el cambio de ciclo de actualizaciones parece más que claro. Mover, además, a los consumidores a modelos de suscripción para ciertos productos (como Office) facilita este cambio de filosofía.

Esta nueva dinámica de actualizaciones sería más parecida a la que llevaba la familia Windows Live hace tiempo, con “waves” que iban llegando progresivamente a todos los servicios que formaban parte de ella. Windows Blue será la primera “wave” de este nuevo ciclo, que afectará al ecosistema de productos de Microsoft al completo: Windows, Windows RT, Windows Phone, Windows Server, Outlook.com, SkyDrive y Bing, por poner algunos ejemplos.
La idea es dejar de lanzar un sistema operativo cargado de novedades cada tres años, una nueva versión de Office cargada de novedades con otro ciclo distinto, una nueva versión de Windows Phone cada X tiempo con nuevas características, y cada una siguiendo su propio calendario. La idea es más cercana a lanzar actualizaciones que incluyan novedades en toda la familia de productos de Microsoft, con menor tiempo entre ellas (ciclos anuales) y a coste menor en caso de tenerlo.


Saludos.
sitiki escribió:
Riwer escribió:
Ahora estaremos en las mismas si xbox720 usa como se dice el nuevo "directx blue 11.1". (Que directx blue sera el directx para windows blue/9)


Con el tema este del "Blue" yo todavía no tengo claro que es, por que las pocas cosas que he leído tampoco me lo aclaran mucho. Yo creo que no es un nuevo Windows, más bien creo que es como van a llamar a las actualizaciones que van a sacar. Por lo que he leído Windows 8 recibirá a finales de año una actualización grande a través de Windows Blue.

Originalmente Windows Blue iba a ser un feature-pack que traería novedades a Windows 8 y Windows RT para este otoño. Windows Blue, no obstante, es bastante más ambicioso que una actualización para un único producto, dado que incluirá en una nueva dinámica de actualizaciones a otra serie de productos que forman parte del ecosistema de Microsoft.
Windows Blue será la primera actualización de esta nueva dinámica, e incluirá nuevas características (muchas aún sin concretar) en Windows, como una nueva versión del núcleo o Internet Explorer 11. Poco más se sabe de momento al respecto de Windows Blue como producto concreto, si bien el cambio de ciclo de actualizaciones parece más que claro. Mover, además, a los consumidores a modelos de suscripción para ciertos productos (como Office) facilita este cambio de filosofía.


Saludos.


Tienes razon en que esta muy en duda el tema, pero precisamente los cambios son lo suficientemente gordos como para ser un nuevo windows.
De hecho Windows vista y windows 7 usaban el mismo kernel y aun asi fueron versiones distintas. (supongo que con nucleo se refiere al kernel).
Y no creo que vayan a cambiar el kernel de windows 8 con una actualizacion. De hecho tambien habian rumores de que microsoft podria traer al estilo de Apple actualizaciones anuales del sistema operativo a bajo coste (partiendo de una compra completa).
Asi que yo me creo que windows blue sea windows 9 pero al que te puedas actualizar a poco precio desde un win8. (pero bueno si, nada oficial aun xd)

Aunque yo apostaria la vuelta de aero glass en windows blue, ya que dicen que directx blue mejora el procesamiento grafico 2D un 50%. Se podrian permitir añadir aunque sea de manera opcional el aero glass y no perder en rendimiento, del mismo modo que la interfaz metro seguiria siendo mas rapida. (pero esto son suposiciones claro, es mas, ya me gustaria a mi xd)
Riwer escribió:
sitiki escribió:
Riwer escribió:
Ahora estaremos en las mismas si xbox720 usa como se dice el nuevo "directx blue 11.1". (Que directx blue sera el directx para windows blue/9)


Con el tema este del "Blue" yo todavía no tengo claro que es, por que las pocas cosas que he leído tampoco me lo aclaran mucho. Yo creo que no es un nuevo Windows, más bien creo que es como van a llamar a las actualizaciones que van a sacar. Por lo que he leído Windows 8 recibirá a finales de año una actualización grande a través de Windows Blue.

Originalmente Windows Blue iba a ser un feature-pack que traería novedades a Windows 8 y Windows RT para este otoño. Windows Blue, no obstante, es bastante más ambicioso que una actualización para un único producto, dado que incluirá en una nueva dinámica de actualizaciones a otra serie de productos que forman parte del ecosistema de Microsoft.
Windows Blue será la primera actualización de esta nueva dinámica, e incluirá nuevas características (muchas aún sin concretar) en Windows, como una nueva versión del núcleo o Internet Explorer 11. Poco más se sabe de momento al respecto de Windows Blue como producto concreto, si bien el cambio de ciclo de actualizaciones parece más que claro. Mover, además, a los consumidores a modelos de suscripción para ciertos productos (como Office) facilita este cambio de filosofía.


Saludos.


Tienes razon en que esta muy en duda el tema, pero precisamente los cambios son lo suficientemente gordos como para ser un nuevo windows.
De hecho Windows vista y windows 7 usaban el mismo kernel y aun asi fueron versiones distintas. (supongo que con nucleo se refiere al kernel).
Y no creo que vayan a cambiar el kernel de windows 8 con una actualizacion. De hecho tambien habian rumores de que microsoft podria traer al estilo de Apple actualizaciones anuales del sistema operativo a bajo coste (partiendo de una compra completa).
Asi que yo me creo que windows blue sea windows 9 pero al que te puedas actualizar a poco precio desde un win8. (pero bueno si, nada oficial aun xd)

Aunque yo apostaria la vuelta de aero glass en windows blue, ya que dicen que directx blue mejora el procesamiento grafico 2D un 50%. Se podrian permitir añadir aunque sea de manera opcional el aero glass y no perder en rendimiento, del mismo modo que la interfaz metro seguiria siendo mas rapida. (pero esto son suposiciones claro, es mas, ya me gustaria a mi xd)

Ya veremos. Vamos a dejar el Offtopic antes de que se nos lancen al cuello. Por dios que se filtre algo ya!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Ha sido ya la presentacion a puerta cerrada?
Riwer escribió:Ha sido ya la presentacion a puerta cerrada?


Pues yo cero que si, pero les han debido de poner una pistola en la cabeza porque no hay ni una filtración.

Saludos.
sitiki escribió:
Riwer escribió:Ha sido ya la presentacion a puerta cerrada?


Pues yo cero que si, pero les han debido de poner una pistola en la cabeza porque no hay ni una filtración.

Saludos.

pues yo creo que no, es mas creo que no la presentaran este año,es mas creo que nisiquiera sacara nueva consola microsoft,dejara el mercado videojuegos.

Yo creo creo creo,jajaja es una guasa e, no te lo tomes a mal,es lo que pasa con la falta de informacion,que este hilo se covierte en imaginacino,bulos,rumores,comparativas,explicaciones de u es opengl, en definiiva un foro mas multiplataforma jaja.

Creo que este foro se creo muy prematuramente.
daymaster escribió:
sitiki escribió:
Riwer escribió:Ha sido ya la presentacion a puerta cerrada?


Pues yo cero que si, pero les han debido de poner una pistola en la cabeza porque no hay ni una filtración.

Saludos.

pues yo creo que no, es mas creo que no la presentaran este año,es mas creo que nisiquiera sacara nueva consola microsoft,dejara el mercado videojuegos.

Yo creo creo creo,jajaja es una guasa e, no te lo tomes a mal,es lo que pasa con la falta de informacion,que este hilo se covierte en imaginacino,bulos,rumores,comparativas,explicaciones de u es opengl, en definiiva un foro mas multiplataforma jaja.

Creo que este foro se creo muy prematuramente.


Nada tranquilo, si es el aburrimiento y eso que tengo trabajo a patadas. Pero para desconectar un poco me meto aquí a ver si se ha filtrado algo.

Saludos.
Por lo menos ya han aseguado que estara permitida la segunda mano.
mattt escribió:Por lo menos ya han aseguado que estara permitida la segunda mano.

eso lo tenia yo bastante claro ahora como se ha dicho mas a tras a esperar a las compañias de videojuegos a ver que hacen.....
yabajo escribió:
mattt escribió:Por lo menos ya han aseguado que estara permitida la segunda mano.

eso lo tenia yo bastante claro ahora como se ha dicho mas a tras a esperar a las compañias de videojuegos a ver que hacen.....


eso es de cabeza, donde se ha visto que compres un coche y no lo puedas vender porque no lo podrá usar el siguiente usuario? xD
Eso lo conseguirán con los juegos que vendan digitalmente, que si son bastante más baratos, lo conseguirián facilmente.
thediabl0 escribió:
yabajo escribió:
mattt escribió:Por lo menos ya han aseguado que estara permitida la segunda mano.

eso lo tenia yo bastante claro ahora como se ha dicho mas a tras a esperar a las compañias de videojuegos a ver que hacen.....


eso es de cabeza, donde se ha visto que compres un coche y no lo puedas vender porque no lo podrá usar el siguiente usuario? xD
Eso lo conseguirán con los juegos que vendan digitalmente, que si son bastante más baratos, lo conseguirián facilmente.



tampoco es legal...aunque compres un juego digital,tendrias todo el derecho a venderlo cuando quisieras,es una normativa europea...
Algo se habrá mostrado, primeras demos de juegos, servicios etc, para trabajadores de Microsoft.

De esto no se filtrará nada, las conferencias estaban divididas en varias veces para tener controlado a todo el personal y si sale algo seguramente sabrá quien ha sido.
Es tan legal La venta de segunda mano como ilegal prohibirlas, otra cosa es que puedas hacerlo. A díade hoy lo mmás que se le ha cercaes sony permitiendo instalar un juego ccomprado en un númerolimitado de maquínas , porque no hay ningúnservicio ppara poder vender juegos digitales(por aahora)
dicanio1 escribió:
thediabl0 escribió:
yabajo escribió:eso lo tenia yo bastante claro ahora como se ha dicho mas a tras a esperar a las compañias de videojuegos a ver que hacen.....


eso es de cabeza, donde se ha visto que compres un coche y no lo puedas vender porque no lo podrá usar el siguiente usuario? xD
Eso lo conseguirán con los juegos que vendan digitalmente, que si son bastante más baratos, lo conseguirián facilmente.



tampoco es legal...aunque compres un juego digital,tendrias todo el derecho a venderlo cuando quisieras,es una normativa europea...


Te equivocas, es una normativa europea para elementos fisicos.
Los juegos digitales asi como software, libros digitales, etc etc lo que compras no es un producto, es una licencia de uso, y la normatia no se aplica a licencias digitales, asi que no, no es ilegal prohibir la reventa digital .
Aunque conste que a mi tampoco me hace gracia.
yo creo que la next - gen son los padres, no existe... quiero saber cosas jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
URTYK escribió:Algo se habrá mostrado, primeras demos de juegos, servicios etc, para trabajadores de Microsoft.

De esto no se filtrará nada, las conferencias estaban divididas en varias veces para tener controlado a todo el personal y si sale algo seguramente sabrá quien ha sido.


Pues si habrán mostrado muchísimas cosas de las que veremos a finales de Abril, Msoft en cuestión de seguridad se lo esta currando de una forma brutal pk no se ha filtrado nada oficial. Todavía nos queda, lo mejor que no paran de salir juegazos y estamos entretenidos mientras sueltan prenda pk si no madre mia XD. Si se presenta a finales de Abril en poco más de 1 mes tendremos encima el E3 [oki]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Michael Pachter elije a la Xbox como ganadora de la Next Gen


Cita:
la Xbox va a reinar con su fuerte características sociales y sintonizador de TV. Gaikai ayudará a impulsar a Sony a nuevas alturas, pero eso no será suficiente para poner a la PlayStation de nuevo en la cima de la montaña.





http://stickskills.com/2013/03/10/micha ... eneration/
Si lo dice patcher...

Donde decis que se puede reservar la ps4?

Riwer escribió:
dicanio1 escribió:
tampoco es legal...aunque compres un juego digital,tendrias todo el derecho a venderlo cuando quisieras,es una normativa europea...


Te equivocas, es una normativa europea para elementos fisicos.
Los juegos digitales asi como software, libros digitales, etc etc lo que compras no es un producto, es una licencia de uso, y la normatia no se aplica a licencias digitales, asi que no, no es ilegal prohibir la reventa digital .
Aunque conste que a mi tampoco me hace gracia.


Nu nu nu :D

Ahora estoy con el movil y no tengo facilidad para poner enlaces y esas cosas, pero hay una normativa europea que dictamina que eso de las licencias es todo una mierda y que lo que venden es un producto. Como producto tienes derecho a revenderlo.

Steam YA esta cambiando todo el sistema para adaptarse a esta normativa, googlea un poco y veras las noticias al respecto.

Edito: http://www.abc.es/20121008/tecnologia/r ... 80124.html
AguilaRoja2012 escribió:Michael Pachter elije a la Xbox como ganadora de la Next Gen


Cita:
la Xbox va a reinar con su fuerte características sociales y sintonizador de TV. Gaikai ayudará a impulsar a Sony a nuevas alturas, pero eso no será suficiente para poner a la PlayStation de nuevo en la cima de la montaña.





http://stickskills.com/2013/03/10/micha ... eneration/



Si lo dice Pachter sera todo lo contrario, porque nunca da una el hombre este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AguilaRoja2012 escribió:Michael Pachter elije a la Xbox como ganadora de la Next Gen


Cita:
la Xbox va a reinar con su fuerte características sociales y sintonizador de TV. Gaikai ayudará a impulsar a Sony a nuevas alturas, pero eso no será suficiente para poner a la PlayStation de nuevo en la cima de la montaña.





http://stickskills.com/2013/03/10/micha ... eneration/


lo del sintonizador que es royo playtv pero integrado? se sabia ya lo del sintonizador?
Pues si es tipo playtv se lo pueden ahorrar directamente tanto en una máquina como en otra.
Mi tv ya graba la tdt.
Edito:Todos a por ps4 insensatos que el patcher no da una.
De lo que dice acaba siendo lo contrario.
"The Tv turner and Skype are killer apps"

Cada día fuma cosas más raras este hombre.
Pues no se porqué leñe no la han presentado al público y más sabiendo que la GDC es este mes.
litos001 escribió:Pues no se porqué leñe no la han presentado al público y más sabiendo que la GDC es este mes.


Se hará entre el GDC y el E3 supuestamente, con la cantidad de cosas que tienen que enseñar, consola, juegos, kinect, social, skype, xbla, live, más posibles servicios o periféricos nuevos, no se si tendrán que hacer cada semana una conferencia hasta el día de salida o un tipo Nintendo Direct cada semana.
AguilaRoja2012 escribió:Michael Pachter elije a la Xbox como ganadora de la Next Gen


Cita:
la Xbox va a reinar con su fuerte características sociales y sintonizador de TV. Gaikai ayudará a impulsar a Sony a nuevas alturas, pero eso no será suficiente para poner a la PlayStation de nuevo en la cima de la montaña.





http://stickskills.com/2013/03/10/micha ... eneration/


Pero hace un tiempo no dijo lo contrario???? Es increíble como se lo monta la gente para vivir del cuento.

Saludos.
URTYK escribió:
litos001 escribió:Pues no se porqué leñe no la han presentado al público y más sabiendo que la GDC es este mes.


Se hará entre el GDC y el E3 supuestamente, con la cantidad de cosas que tienen que enseñar, consola, juegos, kinect, social, skype, xbla, live, más posibles servicios o periféricos nuevos, no se si tendrán que hacer cada semana una conferencia hasta el día de salida o un tipo Nintendo Direct cada semana.


Pues no me extrañaría nada que hicieran más de una la verdad. Aunque supongo que dedicarán todo el E3 más la confe de abril a mostrarlo casi todo.
25655 respuestas