Manu1981 escribió:jose juan escribió:Dejaros las pajas mentales de que ms ponga su online gratis,nunca lo va a hacer cuando algo va bien
Va bien en usa y uk(que son grandes mercados,aunque en uk sus ventas a dia de hoy estàn por debajo de ps3 y basta con pasarse por foros de uk pra ver que allí estàn muy cansados de xboxlive gold,cosa que en usa no pasa ,todo hay que decirlo).Si ms pretende dominar el mercado màs allà de ee.uu no le queda otro que adaptarse al actual modelo de mercado que es el juego online concebido como un derecho.
NeCLaRT escribió:Pero si ms a japon no opta, "solo" usa y uk es practicamente medio mercado. Luego queda alemania francia y restos, donde andara ahi ahi.
Si oestrimnio, esta en la constitucion tu derecho a xbox live gold, no lo has visto?
Manu1981 escribió:jose juan escribió:Dejaros las pajas mentales de que ms ponga su online gratis,nunca lo va a hacer cuando algo va bien
Va bien en usa y uk(que son grandes mercados,aunque en uk sus ventas a dia de hoy estàn por debajo de ps3 y basta con pasarse por foros de uk pra ver que allí estàn muy cansados de xboxlive gold,cosa que en usa no pasa ,todo hay que decirlo).Si ms pretende dominar el mercado màs allà de ee.uu no le queda otro que adaptarse al actual modelo de mercado que es el juego online concebido como un derecho.
SCREAM25 escribió:Si yo fuera Msoft me centraba en otro mercado y no sacaba la nueva consola en japon, total para vender menos de 1000 consolas cada mes pues ya me dirás. Vamos en Xbox360 juegazos de los que les gustan a ellos han salido bastantes desde que se puso la consola a la vente eh!! Lo que pasa que allí le tienen un odio muy arraigado a todo lo que venga de USA. Menos mal que lo compensan un poco vendiendo el doble y muchas veces el tripe que Sony en USA.
dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...
Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...
Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..
Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..
dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...
Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...
Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..
NeCLaRT escribió:No va entrando poco a poco en japon, esta donde siempre, y dudo que siquiera vuelva a centrar ningun esfuerzo alli. Quiza en la salida, por maquina nueva, por probar, pero como vean que es mas de lo mismo, no creo que intenten nada mas.
Ademas, japon ha dejado de ser el eje absoluto que era cuando ms inicio los primeros intentos, a ser un mercado importante mas, tanto en ventas como en desarrollo.
kolombo escribió:NeCLaRT escribió:No va entrando poco a poco en japon, esta donde siempre, y dudo que siquiera vuelva a centrar ningun esfuerzo alli. Quiza en la salida, por maquina nueva, por probar, pero como vean que es mas de lo mismo, no creo que intenten nada mas.
Ademas, japon ha dejado de ser el eje absoluto que era cuando ms inicio los primeros intentos, a ser un mercado importante mas, tanto en ventas como en desarrollo.
Si los recursos empleados en dos generaciones en intentar entrar en el mercado nipón se hubieran empleado en Europa a saber las ventas que tendría. Yo si fuera M$ me olvidaba del mercado japonés y me centraba en PALetolandia, ya está más que demostrado que en Japón una consola no nacional se come los mocos.
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.
Manu1981 escribió:...
El juego tiene una pintaza tremenda,seamos un poco objetivos por favor.
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...
Claro ya salió hace tiempo que tendrá varios niveles, jugar online será gratis pero hay 2 suscripciones más una con Gaykai ese para jugar juegos de Ps3 y otra más especial no recuerdo bien ahora. El tema es que son servicios exclusivos x los que se tiene que pagar.
Este modelo de más suscripciones seguramente lo copie Msoft pero no creo que dejen jugar gratis Online porke es su gallina de los huevos de oro si funciona para que cambiarlo pensarán digo yo. Lo que si podrían ofrecer una mayor ofeta de contenidos cuando te haces Gold, no simplemente jugar al live y hablar con tus amigos si no descuentos en el bazar, juegos gratis como el plus, partidos de futbol, pelícuas no se más privilegios, algún DLC gratis no se pueden hacer mil cosas .
El servicio Online de Xbox es de mayor calidad pero no vamos a entrar otra vez en el mismo debate que hace unas semanas . Si con Ps4 lo igualan entonces será otra cosa, aún así no justifico tampoco que cobren dinero por jugar Online. Que más nos gustaría a nosotros no tener que pagar un euro x eso..........
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.
Manu1981 escribió:SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...
Claro ya salió hace tiempo que tendrá varios niveles, jugar online será gratis pero hay 2 suscripciones más una con Gaykai ese para jugar juegos de Ps3 y otra más especial no recuerdo bien ahora. El tema es que son servicios exclusivos x los que se tiene que pagar.
Este modelo de más suscripciones seguramente lo copie Msoft pero no creo que dejen jugar gratis Online porke es su gallina de los huevos de oro si funciona para que cambiarlo pensarán digo yo. Lo que si podrían ofrecer una mayor ofeta de contenidos cuando te haces Gold, no simplemente jugar al live y hablar con tus amigos si no descuentos en el bazar, juegos gratis como el plus, partidos de futbol, pelícuas no se más privilegios, algún DLC gratis no se pueden hacer mil cosas .
El servicio Online de Xbox es de mayor calidad pero no vamos a entrar otra vez en el mismo debate que hace unas semanas . Si con Ps4 lo igualan entonces será otra cosa, aún así no justifico tampoco que cobren dinero por jugar Online. Que más nos gustaría a nosotros no tener que pagar un euro x eso..........
Pero entonces a saber que cobraria ms si ya con su gold que es un servicio como el psn gratuito sólo que encima con menos servidores dedicados te cobra 60 euros,qué cobrarà por una "oferta"(a xboxlive gold no se le puede llamar oferta,no dejan de ser una serie de servicios gratuitos puestos de pago) superior.
Por cierto a mi lo de gakai no me gusta un pelo.
jose juan escribió:Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.
Ms nunca a vender en japon aunque lleven la artilleria pesada,el tufillo a america por esos lares no lo llevan muy bien
indigo_rs escribió:Por favor no faltemos a la verdad, la Xbox 360 se ha presentado completa, mando y consola con gente jugando, nunca han salido solo con un mando el dia de la presentación, no hay más que ver el evento de presentación en la MTV.
indigo_rs escribió:Manu1981 escribió:SCREAM25 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...
Pero entonces a saber que cobraria ms si ya con su gold que es un servicio como el psn gratuito sólo que encima con menos servidores dedicados te cobra 60 euros,qué cobrarà por una "oferta"(a xboxlive gold no se le puede llamar oferta,no dejan de ser una serie de servicios gratuitos puestos de pago) superior.
elKUN escribió:indigo_rs escribió:Por favor no faltemos a la verdad, la Xbox 360 se ha presentado completa, mando y consola con gente jugando, nunca han salido solo con un mando el dia de la presentación, no hay más que ver el evento de presentación en la MTV.
Presentacion xbox. Sin nada mas.
Saludos
Absolute Terror escribió:jose juan escribió:Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.
Ms nunca a vender en japon aunque lleven la artilleria pesada,el tufillo a america por esos lares no lo llevan muy bien
Eso es una tonteria, hay miles de productos americanos que se venden como rosquillas en Japon.
El problema es que MS no ofrece cosas atractivas para el publico japones. Si ofrecieran exclusivos tipo Dragon Quest, Monster Hunter o incluso Ni No Kuni, las ventas de la consola subirian. Pero los japoneses saben que si quieren esos juegos tienen que comprar Sony y Nintendo, y hasta que MS no ofrezca algo que cambie esa imagen, no se va a comer un rosco.
Y desde luego con un Blue Dragon y un Lost Oddysey a principio de generacion para luego olvidarse completamente del mercado japones, no van a conseguir nada.
jose juan escribió:Tonteria lo veras tu yo no,a lo mejor los americanos son menos cerrados de mollera que los japos que son muy suyo con todo esto,y a los japos les han ofrecido buenos juegos pero ni a sin han vendido,entonces para seguir con algo que nunca conseguiran,alli vende lo suyo sony y nintendo lo demas para ellos les suena raro y por eso no vende por mucho que les pongan
indigo_rs escribió:Manu1981 escribió:dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...
Absolute Terror escribió:jose juan escribió:Tonteria lo veras tu yo no,a lo mejor los americanos son menos cerrados de mollera que los japos que son muy suyo con todo esto,y a los japos les han ofrecido buenos juegos pero ni a sin han vendido,entonces para seguir con algo que nunca conseguiran,alli vende lo suyo sony y nintendo lo demas para ellos les suena raro y por eso no vende por mucho que les pongan
Tonteria es decir que no venden porque MS es americana y los japoneses "son muy suyos". Los japoneses devoran infinidad de productos americanos, pero claro, hay que ofrecer un producto que guste.
Shin Hokuto Musou
Operation Darkness
Zoids Alternarive
Phantom: Phantom of Inferno
Shin Sangoku Musou MultiRaid Special
A-Ressha de ikou
Winning Post World 2010
Nobunaga no Yabou Tendou
Momotaro Densetsu 16 GOLD
Zoids Infinity EX NEO
Majiten: Maji de Tenshi wo Tsukuttemita
Chikyuu Boueigun 3
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
Zegapain NOT
Love Football: Aoki Senshi-tachi no kiseki
MoeMoe Ni-ji Daisenryaku Ultra Deluxe
Natsu escribió:Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.
Pero que me estás contando, esos 2 juegos salen en exclusiva para Wii o ps3 en japón y arrasan en ventas tanto de consolas como de juegos, por favor....
jose juan escribió:Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo pero oye juegos solo para japon que alli sonaran pero aqui ni papa,y algun juego mas faltara,pero oye a lo tuyoShin Hokuto Musou
Operation Darkness
Zoids Alternarive
Phantom: Phantom of Inferno
Shin Sangoku Musou MultiRaid Special
A-Ressha de ikou
Winning Post World 2010
Nobunaga no Yabou Tendou
Momotaro Densetsu 16 GOLD
Zoids Infinity EX NEO
Majiten: Maji de Tenshi wo Tsukuttemita
Chikyuu Boueigun 3
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
Zegapain NOT
Love Football: Aoki Senshi-tachi no kiseki
MoeMoe Ni-ji Daisenryaku Ultra Deluxe
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, ¿alguna consola no nipona ha triunfado en Japón?
Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo
Recluta_Patoso escribió:elKUN escribió:indigo_rs escribió:Por favor no faltemos a la verdad, la Xbox 360 se ha presentado completa, mando y consola con gente jugando, nunca han salido solo con un mando el dia de la presentación, no hay más que ver el evento de presentación en la MTV.
Presentacion xbox. Sin nada mas.
Saludos
Yo diria que el muchacho lo dejo bien claro, pero bueno cada loco con su tema xD.
Absolute Terror escribió:kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, ¿alguna consola no nipona ha triunfado en Japón?
¿Cuantas consolas no niponas ha habido? [+risas]Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo
No han ofrecido lo suficiente como para que la gente se compre la consola. El unico juego decente ha sido Lost Oddysey, porque Blue Dragon es una castaña importante.
Pero vamos, si os quereis creer que MS no triunfa en Japon porque los japoneses odian a los americanos, pues seguid con ese pensamiento, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Alla cada cual con las excusas absurdas que se quiera montar para defender a su compañia fetiche.
Absolute Terror escribió:No han ofrecido lo suficiente como para que la gente se compre la consola. El unico juego decente ha sido Lost Oddysey, porque Blue Dragon es una castaña importante.
Pero vamos, si os quereis creer que MS no triunfa en Japon porque los japoneses odian a los americanos, pues seguid con ese pensamiento, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Alla cada cual con las excusas absurdas que se quiera montar para defender a su compañia fetiche.
Absolute Terror escribió:
¿Cuantas consolas no niponas ha habido?
oestrimnio escribió:Recluta_Patoso escribió:elKUN escribió:Presentacion xbox. Sin nada mas.
Saludos
Yo diria que el muchacho lo dejo bien claro, pero bueno cada loco con su tema xD.
Exacto, cada loco con su tema, estamos hablando de que en la presentación de la xbox360 se mostró la consola y el mando, y para llevar la contraria alguno muestra una foto del anuncio de la xbox1 en el año 2000... pues vale.
juan19 escribió:Absolute Terror escribió:kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, ¿alguna consola no nipona ha triunfado en Japón?
¿Cuantas consolas no niponas ha habido? [+risas]Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
No han ofrecido lo suficiente como para que la gente se compre la consola. El unico juego decente ha sido Lost Oddysey, porque Blue Dragon es una castaña importante.
unas cuantas.
Tras gastar recursos dinero y medios en esos juegos y ver que no venden una mierda en japón lo que no van a hacer es seguir tirando el dinero por que sí.
Por cierto para gustos, culos, Blue Dragon juegazo.
dicanio1 escribió:<p>veo que a falta de rumores que digan que la xbox es una mierda..los sonyers an decidido vendernos que ahora xbox no vende en japon y eso es lamentable ...yo me pregunto,que importa si vende en japon o no,si en temas de ventas esta en el mejor momento desde que se creo la xbox y donde a pasado de vender la mitad de la mitad que sony a vender lo mismo..micro se tiene que centrar en estados unidos y europa,asia...y olvidarse de japon..y por lo visto es lo que esta haciendo,y eso es buena señal.
daymaster escribió:dicanio1 escribió:<p>veo que a falta de rumores que digan que la xbox es una mierda..los sonyers an decidido vendernos que ahora xbox no vende en japon y eso es lamentable ...yo me pregunto,que importa si vende en japon o no,si en temas de ventas esta en el mejor momento desde que se creo la xbox y donde a pasado de vender la mitad de la mitad que sony a vender lo mismo..micro se tiene que centrar en estados unidos y europa,asia...y olvidarse de japon..y por lo visto es lo que esta haciendo,y eso es buena señal.
Bueno. Sea un sonyer o no el que lo diga que no a vendido una mier... En japón es una obviedad. Si micro vende lo que a vendido es exclusivamente por el mercado de Estados Unidos porque si no hubiera sido un fracaso. Japo y Europa son mercados sonyer le guste a quien le guste.
PD: A ver si dejamos de utilizar sonyer y fanboy así a la ligera que parece que en cuanto de diga algo malo de micro ya es fanboyismo