[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Manu1981 escribió:
jose juan escribió:Dejaros las pajas mentales de que ms ponga su online gratis,nunca lo va a hacer cuando algo va bien



Va bien en usa y uk(que son grandes mercados,aunque en uk sus ventas a dia de hoy estàn por debajo de ps3 y basta con pasarse por foros de uk pra ver que allí estàn muy cansados de xboxlive gold,cosa que en usa no pasa ,todo hay que decirlo).Si ms pretende dominar el mercado màs allà de ee.uu no le queda otro que adaptarse al actual modelo de mercado que es el juego online concebido como un derecho.


El juego online ¿un derecho?
Alguno parece que esteis hablando de la Declaración de los Derechos Humanos. [carcajad]
Pero si ms a japon no opta, "solo" usa y uk es practicamente medio mercado. Luego queda alemania francia y restos, donde andara ahi ahi.

Si oestrimnio, esta en la constitucion tu derecho a xbox live gold, no lo has visto? [carcajad]
NeCLaRT escribió:Pero si ms a japon no opta, "solo" usa y uk es practicamente medio mercado. Luego queda alemania francia y restos, donde andara ahi ahi.

Si oestrimnio, esta en la constitucion tu derecho a xbox live gold, no lo has visto? [carcajad]



Si pero esque sony también es fuerte en usa y uk,aparte de en europa y japón.Ms tiene que cambiar su modelo si quiere ir a por europa y japón o nunca serà lider.Y vale que en japón lo tiene dificil pero poco a poco va entrando y claro cobràndoles online ya es como cerrarles la puerta cuando ellos para entrar en ella tienen que hacer grandes esfuerzos.
No va entrando poco a poco en japon, esta donde siempre, y dudo que siquiera vuelva a centrar ningun esfuerzo alli. Quiza en la salida, por maquina nueva, por probar, pero como vean que es mas de lo mismo, no creo que intenten nada mas.

Ademas, japon ha dejado de ser el eje absoluto que era cuando ms inicio los primeros intentos, a ser un mercado importante mas, tanto en ventas como en desarrollo.
Es que en Japon son muy especialitos, les gustan juegos de caballos, j-rpgs a punta pala y juegos contra más frikis mejor (Anime,etc). A parte tienen los juegos más que regalados x precio y contenidos, les dan que si camisetas y mil cosas que aquí nunca vemos para incentivar las ventas y ni con esas. Ni con Online gratis conseguirían gran cosa.......

Si yo fuera Msoft me centraba en otro mercado y no sacaba la nueva consola en japon, total para vender menos de 1000 consolas cada mes pues ya me dirás. Vamos en Xbox360 juegazos de los que les gustan a ellos han salido bastantes desde que se puso la consola a la vente eh!! Lo que pasa que allí le tienen un odio muy arraigado a todo lo que venga de USA. Menos mal que lo compensan un poco vendiendo el doble y muchas veces el tripe que Sony en USA.

Sincéramente a mi tampoco me importa demasiado las ventas mientras yo disfrute jugando y lo pase bien que es de lo que se trata, también tuve Gamecube, Nintendo 64, Dreamcast, la primera Xbox ninguna fue líder de ventas, ni masivamente comprada y yo me lo pase como un enano [oki]

Manu realmente no se si eres un usuario muy crítico con todo lo que hace o se rumorea de la consola de Msoft y quieres que mejoren o simplemente eres un usuario que le tirá muchísimo más Ps4 y entras aquí a crear polémica en cada uno de tus mensajes.
Manu1981 escribió:
jose juan escribió:Dejaros las pajas mentales de que ms ponga su online gratis,nunca lo va a hacer cuando algo va bien



Va bien en usa y uk(que son grandes mercados,aunque en uk sus ventas a dia de hoy estàn por debajo de ps3 y basta con pasarse por foros de uk pra ver que allí estàn muy cansados de xboxlive gold,cosa que en usa no pasa ,todo hay que decirlo).Si ms pretende dominar el mercado màs allà de ee.uu no le queda otro que adaptarse al actual modelo de mercado que es el juego online concebido como un derecho.

Que uk las ventas esta por debajo 360 de ps3,pero que dices [carcajad] ,si eso es territorio de siempre de ms,y ya salimos con foros de uk,tio de donde sales con tanto cosa sin demostrar
Y ahora no me busques unos cuantos foros y se acabo,por que la demostracion se ve dia a dia jugando a donde tu no juegas y esta repleto de esos que tu dices que estan cansados
Ms a demostrado que sabe codearse con las maxima potencia en consolas,y MS tio varios territorios que domina y no solo ee..uu,a si deja ya el tema que ya cansa
Y oye veo perfecto y seria lo mejor online gratis para todo el mundo,yo seria el primero que lo dice,pero que es un derecho por que
Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...

Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...

Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..

Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..
No sacarla en japon tampoco es, alli tiene sus usuarios, que aun tienen mas merito si cabe, que tienen que tener soporte, pero vamos yo no haria nada especial.
SCREAM25 escribió:Si yo fuera Msoft me centraba en otro mercado y no sacaba la nueva consola en japon, total para vender menos de 1000 consolas cada mes pues ya me dirás. Vamos en Xbox360 juegazos de los que les gustan a ellos han salido bastantes desde que se puso la consola a la vente eh!! Lo que pasa que allí le tienen un odio muy arraigado a todo lo que venga de USA. Menos mal que lo compensan un poco vendiendo el doble y muchas veces el tripe que Sony en USA.


Es falso que lo USA no venda en Japon. Hay multitud de ejemplos de cosas que se venden en JApon viniendo de USA. Lo que pasa es que es muy dificil querer meter alli un producto tan identificado con lo japones pero de fuera. Es como aqui nos venden un jamon made in USA.

Lo que M$ tenia que haber hecho, es comprar una empresa como pudo ser SEGA hace unos años y todo el modelo Xbox que han realizado a posteriori, hacerlo bajo la marca SEGA (por ejemplo). Pero en fin, eso ya es pasado.

Por lo demas, yo lo que me interesa de lo que pueda sacar M$ es una consola, si venden un reproductor multimedia, o lo que sea, que se lo metan pro el culo.
dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...

Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...

Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..

Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..



Creo que en la entrevista que ha puesto el compañero queda claro que sony no va a hacer lo mismo.Lo màs triste esque algunos lo esteis deseando.A mi la verdad esque me alegra cuando leo aqui o en foros extrangeros que el problema de xbox es el injustificado cobro del juego online,porque sé que a pesar de los dlc,de los juegos incompletos y demases,en ese campo hay una corriente generalizada de no estar dispuestos a pasar por ese aro(salvo los estadounidenses).
dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...

Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...

Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..

Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..


Claro ya salió hace tiempo que tendrá varios niveles, jugar online será gratis pero hay 2 suscripciones más una con Gaykai ese XD para jugar juegos de Ps3 y otra más especial no recuerdo bien ahora. El tema es que son servicios exclusivos x los que se tiene que pagar.

Este modelo de más suscripciones seguramente lo copie Msoft pero no creo que dejen jugar gratis Online porke es su gallina de los huevos de oro si funciona para que cambiarlo pensarán digo yo. Lo que si podrían ofrecer una mayor ofeta de contenidos cuando te haces Gold, no simplemente jugar al live y hablar con tus amigos si no descuentos en el bazar, juegos gratis como el plus, partidos de futbol, pelícuas no se más privilegios, algún DLC gratis no se pueden hacer mil cosas XD.

El servicio Online de Xbox es de mayor calidad pero no vamos a entrar otra vez en el mismo debate que hace unas semanas XD. Si con Ps4 lo igualan entonces será otra cosa, aún así no justifico tampoco que cobren dinero por jugar Online. Que más nos gustaría a nosotros no tener que pagar un euro x eso..........
NeCLaRT escribió:No va entrando poco a poco en japon, esta donde siempre, y dudo que siquiera vuelva a centrar ningun esfuerzo alli. Quiza en la salida, por maquina nueva, por probar, pero como vean que es mas de lo mismo, no creo que intenten nada mas.

Ademas, japon ha dejado de ser el eje absoluto que era cuando ms inicio los primeros intentos, a ser un mercado importante mas, tanto en ventas como en desarrollo.


Si los recursos empleados en dos generaciones en intentar entrar en el mercado nipón se hubieran empleado en Europa a saber las ventas que tendría. Yo si fuera M$ me olvidaba del mercado japonés y me centraba en PALetolandia, ya está más que demostrado que en Japón una consola no nacional se come los mocos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
NeCLaRT escribió:No va entrando poco a poco en japon, esta donde siempre, y dudo que siquiera vuelva a centrar ningun esfuerzo alli. Quiza en la salida, por maquina nueva, por probar, pero como vean que es mas de lo mismo, no creo que intenten nada mas.

Ademas, japon ha dejado de ser el eje absoluto que era cuando ms inicio los primeros intentos, a ser un mercado importante mas, tanto en ventas como en desarrollo.


Si los recursos empleados en dos generaciones en intentar entrar en el mercado nipón se hubieran empleado en Europa a saber las ventas que tendría. Yo si fuera M$ me olvidaba del mercado japonés y me centraba en PALetolandia, ya está más que demostrado que en Japón una consola no nacional se come los mocos.


+1
Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.


Hombre, con la Xbox se lo curraron bastante sin respuesta ninguna.
Entrar en Japón como sea, es necesario, independientemente de que allí luego venda o no, si no hubieran empleado todos los medios posibles, hoy no contaríamos con muchas de las joyas que tenemos de corte oriental, y que a muchos de los presentes nos gustan.

Imaginemos que no tenemos Blue Dragon, Lost Odyssey Tales of Vesperia, Star Ocean, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Final Fantasy XIII y XIII-2, Nier, Catterine... Además de todos los Shmups, los Hack n' Slash...

Introducirte en un territorio no implica sólo implica sólo comprar juegos de corte oriental para venderlos exclusivamente allí, sino que luego esos mismos videojuegos van a poder venir a los demás mercados y sin ellos, muchos estaríamos criticando que la videoconsola no tenía ningún juego de corte oriental, o de que es una americanada pensada en exclusiva para los FPS y habríamos que haber optado por comprar una PS3.

Manu1981 escribió:...
El juego tiene una pintaza tremenda,seamos un poco objetivos por favor.


¿Pintaza? El juego puede lucir muy bien, con unos gráficos coloridos que, en otro tipo de videojuego como una aventura sería espectar, a mi me encanta la parte gráfica que tiene...

Pero un juego cuya mecánica se basa en exclusiva de puzles que, al final, son solo minijuegos, pues lo siento pero no me causa ningun tipo de espectación, no se si luego tendrá más chicha o no, pero lo que ha mostrado y ha intentado vender no me gusta nada, y durante la conferencia hubo muchísimos escépticos como yo que no les gustó la idea.
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...

Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...

Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..

Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..


Claro ya salió hace tiempo que tendrá varios niveles, jugar online será gratis pero hay 2 suscripciones más una con Gaykai ese XD para jugar juegos de Ps3 y otra más especial no recuerdo bien ahora. El tema es que son servicios exclusivos x los que se tiene que pagar.

Este modelo de más suscripciones seguramente lo copie Msoft pero no creo que dejen jugar gratis Online porke es su gallina de los huevos de oro si funciona para que cambiarlo pensarán digo yo. Lo que si podrían ofrecer una mayor ofeta de contenidos cuando te haces Gold, no simplemente jugar al live y hablar con tus amigos si no descuentos en el bazar, juegos gratis como el plus, partidos de futbol, pelícuas no se más privilegios, algún DLC gratis no se pueden hacer mil cosas XD.

El servicio Online de Xbox es de mayor calidad pero no vamos a entrar otra vez en el mismo debate que hace unas semanas XD. Si con Ps4 lo igualan entonces será otra cosa, aún así no justifico tampoco que cobren dinero por jugar Online. Que más nos gustaría a nosotros no tener que pagar un euro x eso..........



Pero entonces a saber que cobraria ms si ya con su gold que es un servicio como el psn gratuito sólo que encima con menos servidores dedicados te cobra 60 euros,qué cobrarà por una "oferta"(a xboxlive gold no se le puede llamar oferta,no dejan de ser una serie de servicios gratuitos puestos de pago) superior.

Por cierto a mi lo de gakai no me gusta un pelo.
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.

Ms nunca a vender en japon aunque lleven la artilleria pesada,el tufillo a america por esos lares no lo llevan muy bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo importante es dominar en Europa y América que por lo menos tienen unos gustos más parecidos a los nuestros. En Japón siempre han tenido unos gustos muy particulares, a mi de hecho nunca me han gustado los juegos japoneses.
Hombre, yo recuerdo que en Japón hubo ofertas de Xbox que solo faltaba que la regalasen por cada dos packs de "Mirinda", y alguna edición coleccionista de DOA que aquí ni la olimos. Y si no recuerdo mal incluso tiendas oficiales de Xbox360, ¿Tenemos eso en Madrid, Barcelona, París o Londres? pregunto, que no tengo ni idea.
Es que los japoneses son muy especialitos me parece a mi...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...

Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...

Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..

Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..


Claro ya salió hace tiempo que tendrá varios niveles, jugar online será gratis pero hay 2 suscripciones más una con Gaykai ese XD para jugar juegos de Ps3 y otra más especial no recuerdo bien ahora. El tema es que son servicios exclusivos x los que se tiene que pagar.

Este modelo de más suscripciones seguramente lo copie Msoft pero no creo que dejen jugar gratis Online porke es su gallina de los huevos de oro si funciona para que cambiarlo pensarán digo yo. Lo que si podrían ofrecer una mayor ofeta de contenidos cuando te haces Gold, no simplemente jugar al live y hablar con tus amigos si no descuentos en el bazar, juegos gratis como el plus, partidos de futbol, pelícuas no se más privilegios, algún DLC gratis no se pueden hacer mil cosas XD.

El servicio Online de Xbox es de mayor calidad pero no vamos a entrar otra vez en el mismo debate que hace unas semanas XD. Si con Ps4 lo igualan entonces será otra cosa, aún así no justifico tampoco que cobren dinero por jugar Online. Que más nos gustaría a nosotros no tener que pagar un euro x eso..........



Pero entonces a saber que cobraria ms si ya con su gold que es un servicio como el psn gratuito sólo que encima con menos servidores dedicados te cobra 60 euros,qué cobrarà por una "oferta"(a xboxlive gold no se le puede llamar oferta,no dejan de ser una serie de servicios gratuitos puestos de pago) superior.

Por cierto a mi lo de gakai no me gusta un pelo.


Si lo que te ofrece ps3 piensas que es lo mismo que Xbox y aun por encima gratis pues lo tienes muy fácil, sin embargo parece que intentas convencer a gente con algo que no es cierto. A mi desde luego me gustan más los servicios online de Xbox, empezando por las partys y el chat de voz cruzado, un juego online más estable o la cantidad de juegos y servicios online perfectamente integrados en el dashboard y actualizados a diario.
jose juan escribió:
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.

Ms nunca a vender en japon aunque lleven la artilleria pesada,el tufillo a america por esos lares no lo llevan muy bien


Eso es una tonteria, hay miles de productos americanos que se venden como rosquillas en Japon.

El problema es que MS no ofrece cosas atractivas para el publico japones. Si ofrecieran exclusivos tipo Dragon Quest, Monster Hunter o incluso Ni No Kuni, las ventas de la consola subirian. Pero los japoneses saben que si quieren esos juegos tienen que comprar Sony y Nintendo, y hasta que MS no ofrezca algo que cambie esa imagen, no se va a comer un rosco.

Y desde luego con un Blue Dragon y un Lost Oddysey a principio de generacion para luego olvidarse completamente del mercado japones, no van a conseguir nada.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Por favor no faltemos a la verdad, la Xbox 360 se ha presentado completa, mando y consola con gente jugando, nunca han salido solo con un mando el dia de la presentación, no hay más que ver el evento de presentación en la MTV.


Presentacion xbox. Sin nada mas.
Imagen


Saludos
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:
SCREAM25 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...

Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...

Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..

Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..


Claro ya salió hace tiempo que tendrá varios niveles, jugar online será gratis pero hay 2 suscripciones más una con Gaykai ese XD para jugar juegos de Ps3 y otra más especial no recuerdo bien ahora. El tema es que son servicios exclusivos x los que se tiene que pagar.

Este modelo de más suscripciones seguramente lo copie Msoft pero no creo que dejen jugar gratis Online porke es su gallina de los huevos de oro si funciona para que cambiarlo pensarán digo yo. Lo que si podrían ofrecer una mayor ofeta de contenidos cuando te haces Gold, no simplemente jugar al live y hablar con tus amigos si no descuentos en el bazar, juegos gratis como el plus, partidos de futbol, pelícuas no se más privilegios, algún DLC gratis no se pueden hacer mil cosas XD.

El servicio Online de Xbox es de mayor calidad pero no vamos a entrar otra vez en el mismo debate que hace unas semanas XD. Si con Ps4 lo igualan entonces será otra cosa, aún así no justifico tampoco que cobren dinero por jugar Online. Que más nos gustaría a nosotros no tener que pagar un euro x eso..........



Pero entonces a saber que cobraria ms si ya con su gold que es un servicio como el psn gratuito sólo que encima con menos servidores dedicados te cobra 60 euros,qué cobrarà por una "oferta"(a xboxlive gold no se le puede llamar oferta,no dejan de ser una serie de servicios gratuitos puestos de pago) superior.

Por cierto a mi lo de gakai no me gusta un pelo.


Si lo que te ofrece ps3 piensas que es lo mismo que Xbox y aun por encima gratis pues lo tienes muy fácil, sin embargo parece que intentas convencer a gente con algo que no es cierto. A mi desde luego me gustan más los servicios online de Xbox, empezando por las partys y el chat de voz cruzado, un juego online más estable o la cantidad de juegos y servicios online perfectamente integrados en el dashboard y actualizados a diario.[/quote]


Es que algunos ya no saben que inventarse...comparar el servicio online de una y otra, tiene delito..a Sony le queda mucho en ese aspecto...es lo mismo el chat de uno que de otro..xdd
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:Por favor no faltemos a la verdad, la Xbox 360 se ha presentado completa, mando y consola con gente jugando, nunca han salido solo con un mando el dia de la presentación, no hay más que ver el evento de presentación en la MTV.


Presentacion xbox. Sin nada mas.
Imagen


Saludos



Yo diria que el muchacho lo dejo bien claro, pero bueno cada loco con su tema xD.
Absolute Terror escribió:
jose juan escribió:
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.

Ms nunca a vender en japon aunque lleven la artilleria pesada,el tufillo a america por esos lares no lo llevan muy bien


Eso es una tonteria, hay miles de productos americanos que se venden como rosquillas en Japon.

El problema es que MS no ofrece cosas atractivas para el publico japones. Si ofrecieran exclusivos tipo Dragon Quest, Monster Hunter o incluso Ni No Kuni, las ventas de la consola subirian. Pero los japoneses saben que si quieren esos juegos tienen que comprar Sony y Nintendo, y hasta que MS no ofrezca algo que cambie esa imagen, no se va a comer un rosco.

Y desde luego con un Blue Dragon y un Lost Oddysey a principio de generacion para luego olvidarse completamente del mercado japones, no van a conseguir nada.

Tonteria lo veras tu yo no,a lo mejor los americanos son menos cerrados de mollera que los japos que son muy suyo con todo esto,y a los japos les han ofrecido buenos juegos pero ni a sin han vendido,entonces para seguir con algo que nunca conseguiran,alli vende lo suyo sony y nintendo lo demas para ellos les suena raro y por eso no vende por mucho que les pongan
jose juan escribió:Tonteria lo veras tu yo no,a lo mejor los americanos son menos cerrados de mollera que los japos que son muy suyo con todo esto,y a los japos les han ofrecido buenos juegos pero ni a sin han vendido,entonces para seguir con algo que nunca conseguiran,alli vende lo suyo sony y nintendo lo demas para ellos les suena raro y por eso no vende por mucho que les pongan


Tonteria es decir que no venden porque MS es americana y los japoneses "son muy suyos". Los japoneses devoran infinidad de productos americanos, pero claro, hay que ofrecer un producto que guste.
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:
dicanio1 escribió:Debe ser casualidad pero esta generación donde el online a sido de pago en la Xbox, a sido el año donde an pasado de vender menos de la mitad que la ps2 a lo mismo o mas que la ps3...

Así que para nada es un fracaso....es mas, eso lo sabe Sony, si que no me estrañaria nada que hiciera lo mismo, o algo parecido...

Para camuflar el cobro del online,lo metan en un pack..y asi justificarse..

Son empresas,aso que yo doy por sentado que Sony va a hacer lo mismo...comuflado o no, pero lo mismo..


Claro ya salió hace tiempo que tendrá varios niveles, jugar online será gratis pero hay 2 suscripciones más una con Gaykai ese XD para jugar juegos de Ps3 y otra más especial no recuerdo bien ahora. El tema es que son servicios exclusivos x los que se tiene que pagar.

Este modelo de más suscripciones seguramente lo copie Msoft pero no creo que dejen jugar gratis Online porke es su gallina de los huevos de oro si funciona para que cambiarlo pensarán digo yo. Lo que si podrían ofrecer una mayor ofeta de contenidos cuando te haces Gold, no simplemente jugar al live y hablar con tus amigos si no descuentos en el bazar, juegos gratis como el plus, partidos de futbol, pelícuas no se más privilegios, algún DLC gratis no se pueden hacer mil cosas XD.

El servicio Online de Xbox es de mayor calidad pero no vamos a entrar otra vez en el mismo debate que hace unas semanas XD. Si con Ps4 lo igualan entonces será otra cosa, aún así no justifico tampoco que cobren dinero por jugar Online. Que más nos gustaría a nosotros no tener que pagar un euro x eso..........



Pero entonces a saber que cobraria ms si ya con su gold que es un servicio como el psn gratuito sólo que encima con menos servidores dedicados te cobra 60 euros,qué cobrarà por una "oferta"(a xboxlive gold no se le puede llamar oferta,no dejan de ser una serie de servicios gratuitos puestos de pago) superior.

Por cierto a mi lo de gakai no me gusta un pelo.


Si lo que te ofrece ps3 piensas que es lo mismo que Xbox y aun por encima gratis pues lo tienes muy fácil, sin embargo parece que intentas convencer a gente con algo que no es cierto. A mi desde luego me gustan más los servicios online de Xbox, empezando por las partys y el chat de voz cruzado, un juego online más estable o la cantidad de juegos y servicios online perfectamente integrados en el dashboard y actualizados a diario.[/quote]

Un online de calidad dices... por frases como esa que algunos nos hemos creido(me incluyo) ,personas como yo hemos pagado live 6 años por hacer de host cuando los juegos exclusivos de la competencia tenían un juego online de màs calidad al tener servidores dedicados.Las partys las tiene vita gratis.Aunque eso sí la integración en el dashboard de xboxlive es excelente,aunque desgraciadamente toda la publicidad la està convirtiendo en un lastre,porque ya me explicaràs como un servicio de pago tenga màs publicidad que otros muchos servicios gratuitos.
Desde el desconocimiento absoluto, ¿alguna consola no nipona ha triunfado en Japón?
Absolute Terror escribió:
jose juan escribió:Tonteria lo veras tu yo no,a lo mejor los americanos son menos cerrados de mollera que los japos que son muy suyo con todo esto,y a los japos les han ofrecido buenos juegos pero ni a sin han vendido,entonces para seguir con algo que nunca conseguiran,alli vende lo suyo sony y nintendo lo demas para ellos les suena raro y por eso no vende por mucho que les pongan


Tonteria es decir que no venden porque MS es americana y los japoneses "son muy suyos". Los japoneses devoran infinidad de productos americanos, pero claro, hay que ofrecer un producto que guste.

Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo

pero oye juegos solo para japon que alli sonaran pero aqui ni papa,y algun juego mas faltara,pero oye a lo tuyo
Shin Hokuto Musou
Operation Darkness
Zoids Alternarive
Phantom: Phantom of Inferno
Shin Sangoku Musou MultiRaid Special
A-Ressha de ikou
Winning Post World 2010
Nobunaga no Yabou Tendou
Momotaro Densetsu 16 GOLD
Zoids Infinity EX NEO
Majiten: Maji de Tenshi wo Tsukuttemita
Chikyuu Boueigun 3
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
Zegapain NOT
Love Football: Aoki Senshi-tachi no kiseki
MoeMoe Ni-ji Daisenryaku Ultra Deluxe
(mensaje borrado)
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.


Pero que me estás contando, esos 2 juegos salen en exclusiva para Wii o ps3 en japón y arrasan en ventas tanto de consolas como de juegos, por favor....
Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:Es que la estrategia de MS en Japon ha sido lamentable. No puedes ir a ningun lado con exclusivos como Blue Dragon o Lost Odyssey.


Pero que me estás contando, esos 2 juegos salen en exclusiva para Wii o ps3 en japón y arrasan en ventas tanto de consolas como de juegos, por favor....

Cierto. Por lo menos el Blue Dragon que era muy bueno, ya si mezclas ps3+juego de rol+sakaguchi=final fantástico, hubiera vendido millones.
jose juan escribió:Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo pero oye juegos solo para japon que alli sonaran pero aqui ni papa,y algun juego mas faltara,pero oye a lo tuyo

Shin Hokuto Musou
Operation Darkness
Zoids Alternarive
Phantom: Phantom of Inferno
Shin Sangoku Musou MultiRaid Special
A-Ressha de ikou
Winning Post World 2010
Nobunaga no Yabou Tendou
Momotaro Densetsu 16 GOLD
Zoids Infinity EX NEO
Majiten: Maji de Tenshi wo Tsukuttemita
Chikyuu Boueigun 3
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
Zegapain NOT
Love Football: Aoki Senshi-tachi no kiseki
MoeMoe Ni-ji Daisenryaku Ultra Deluxe


Los Musou son muy conocidos solo que llegan a occidente bajo el nombre de Dynasty/Samurai/Orochi Warriors.
Nobunaga no Yabou Tendou es un juego de estrategia basado en el perido Sengoku.
Los Zoids son Armored Core con formas de animales.
Persona 4 es bastante conocido en Europa y EEUU.
Operation Darkness es una version americanizada de Valkyrie Chronicles.
Zegapain NOT es como el Zone of the Enders.
A-Ressha de ikou es un SimCity.

No se, pero la mayoria conocemos distintas versiones aqui en Europa y en EEUU, pero en general no son juegos extraños.
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, ¿alguna consola no nipona ha triunfado en Japón?


¿Cuantas consolas no niponas ha habido? [+risas]

Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo


No han ofrecido lo suficiente como para que la gente se compre la consola. El unico juego decente ha sido Lost Oddysey, porque Blue Dragon es una castaña importante.

Pero vamos, si os quereis creer que MS no triunfa en Japon porque los japoneses odian a los americanos, pues seguid con ese pensamiento, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Alla cada cual con las excusas absurdas que se quiera montar para defender a su compañia fetiche.
Recluta_Patoso escribió:
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:Por favor no faltemos a la verdad, la Xbox 360 se ha presentado completa, mando y consola con gente jugando, nunca han salido solo con un mando el dia de la presentación, no hay más que ver el evento de presentación en la MTV.


Presentacion xbox. Sin nada mas.
Imagen


Saludos



Yo diria que el muchacho lo dejo bien claro, pero bueno cada loco con su tema xD.


Exacto, cada loco con su tema, estamos hablando de que en la presentación de la xbox360 se mostró la consola y el mando, y para llevar la contraria alguno muestra una foto del anuncio de la xbox1 en el año 2000... pues vale.
[carcajad]
Absolute Terror escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, ¿alguna consola no nipona ha triunfado en Japón?


¿Cuantas consolas no niponas ha habido? [+risas]

Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo


No han ofrecido lo suficiente como para que la gente se compre la consola. El unico juego decente ha sido Lost Oddysey, porque Blue Dragon es una castaña importante.

Pero vamos, si os quereis creer que MS no triunfa en Japon porque los japoneses odian a los americanos, pues seguid con ese pensamiento, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Alla cada cual con las excusas absurdas que se quiera montar para defender a su compañia fetiche.


unas cuantas.
Absolute Terror escribió:No han ofrecido lo suficiente como para que la gente se compre la consola. El unico juego decente ha sido Lost Oddysey, porque Blue Dragon es una castaña importante.

Pero vamos, si os quereis creer que MS no triunfa en Japon porque los japoneses odian a los americanos, pues seguid con ese pensamiento, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Alla cada cual con las excusas absurdas que se quiera montar para defender a su compañia fetiche.


Tras gastar recursos dinero y medios en esos juegos y ver que no venden una mierda en japón lo que no van a hacer es seguir tirando el dinero por que sí.

Por cierto para gustos, culos, Blue Dragon juegazo.

Es que aunque MGs4 y FFXIII hubieran salido en exclusiva para XBox habrían vendido una mierda en japón y lo sabes.
Absolute Terror escribió:
¿Cuantas consolas no niponas ha habido? [+risas]



Pues entonces el 100% de las consolas no niponas han fracasado en Japón [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:
Recluta_Patoso escribió:
elKUN escribió:Presentacion xbox. Sin nada mas.
Imagen


Saludos



Yo diria que el muchacho lo dejo bien claro, pero bueno cada loco con su tema xD.


Exacto, cada loco con su tema, estamos hablando de que en la presentación de la xbox360 se mostró la consola y el mando, y para llevar la contraria alguno muestra una foto del anuncio de la xbox1 en el año 2000... pues vale.
[carcajad]


Es que eso ni siquiera es la presentación de la primera Xbox, es un concepto artístico de los muchos que se hacen. La presentación oficial de la Xbox también ha mostrado consola y mando.

Imagen
Creo que lo de elKUN era broma.
juan19 escribió:
Absolute Terror escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, ¿alguna consola no nipona ha triunfado en Japón?


¿Cuantas consolas no niponas ha habido? [+risas]

Acaso no les han ofrecido algo que no les gusta,acaso no les han ofrecido juegos exclusivos de sus gustos y han vendido una mierda,ahora de quien es al culpa de los japos o del demonio
Tu piensas una cosa y yo otra y no me vas a convenzer a si hasta aqui conmigo este tema se acabo


No han ofrecido lo suficiente como para que la gente se compre la consola. El unico juego decente ha sido Lost Oddysey, porque Blue Dragon es una castaña importante.

Pero vamos, si os quereis creer que MS no triunfa en Japon porque los japoneses odian a los americanos, pues seguid con ese pensamiento, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Alla cada cual con las excusas absurdas que se quiera montar para defender a su compañia fetiche.


unas cuantas.


Si, las 3DO tampoco vendio una mierda en Japon. Otra muestra mas de la segregacion comercial y la cerrazon nipona [+risas]

Tras gastar recursos dinero y medios en esos juegos y ver que no venden una mierda en japón lo que no van a hacer es seguir tirando el dinero por que sí.

Por cierto para gustos, culos, Blue Dragon juegazo.


Es que han sido muy ilusos si creian que con Blue Dragon y Lost Oddysey iban a conseguir conquistar el mercado japones.

Ahora, si mañana MS dijese que ha conseguido en exclusiva la saga Dragon Quest y la saga Monster Hunter, verias tu si no se vendian Xbox como churros.
Sony con la ps1 también presentó consola y los juegos jugados en directo. Con la ps2 lo mismo, consola y juegosen directo, llego ps3,ppresentaron consola pero.... Bueno ya sabemos que paso con los juegos y ya se le a tachado por mentirosa y nose cconfía por un error.

Digo esto porque no podemos dar nada por sentado nunca aunquela pprimera y la segunda xbox fueran mostradas de primeras.
¿Cuanto vendieron el DOA2, DOAXB, DOAU y DOAX2 de Xbox en Japón? recuerdo que de el primer DOAX hubo hasta ediciones especiales con funda de almohada o baraja de cartas para ellos.
<p>veo que a falta de rumores que digan que la xbox es una mierda..los sonyers an decidido vendernos que ahora xbox no vende en japon y eso es lamentable ...yo me pregunto,que importa si vende en japon o no,si en temas de ventas esta en el mejor momento desde que se creo la xbox y donde a pasado de vender la mitad de la mitad que sony a vender lo mismo..micro se tiene que centrar en estados unidos y europa,asia...y olvidarse de japon..y por lo visto es lo que esta haciendo,y eso es buena señal.
Y sigues con la campaña de ms en japon,veo que te aburres mucho,nunca y lo oyes bien nunca vendera nada ms hay estando sony y nintendo,si esos juegos que tu dices salen en otra consola me apuesto el cuello que venden consolas a casporro,pero como digo tu a lo tuyo tirando para tu "compañia fetiche"

pD.Y ahora si lo dejo,me voy a currar un poquito y dejo a los diplomativos fetiches con los suyo [sonrisa]
dicanio1 escribió:<p>veo que a falta de rumores que digan que la xbox es una mierda..los sonyers an decidido vendernos que ahora xbox no vende en japon y eso es lamentable ...yo me pregunto,que importa si vende en japon o no,si en temas de ventas esta en el mejor momento desde que se creo la xbox y donde a pasado de vender la mitad de la mitad que sony a vender lo mismo..micro se tiene que centrar en estados unidos y europa,asia...y olvidarse de japon..y por lo visto es lo que esta haciendo,y eso es buena señal.

Bueno. Sea un sonyer o no el que lo diga que no a vendido una mier... En japón es una obviedad. Si micro vende lo que a vendido es exclusivamente por el mercado de Estados Unidos porque si no hubiera sido un fracaso. Japo y Europa son mercados sonyer le guste a quien le guste.

PD: A ver si dejamos de utilizar sonyer y fanboy así a la ligera que parece que en cuanto de diga algo malo de micro ya es fanboyismo
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:<p>veo que a falta de rumores que digan que la xbox es una mierda..los sonyers an decidido vendernos que ahora xbox no vende en japon y eso es lamentable ...yo me pregunto,que importa si vende en japon o no,si en temas de ventas esta en el mejor momento desde que se creo la xbox y donde a pasado de vender la mitad de la mitad que sony a vender lo mismo..micro se tiene que centrar en estados unidos y europa,asia...y olvidarse de japon..y por lo visto es lo que esta haciendo,y eso es buena señal.

Bueno. Sea un sonyer o no el que lo diga que no a vendido una mier... En japón es una obviedad. Si micro vende lo que a vendido es exclusivamente por el mercado de Estados Unidos porque si no hubiera sido un fracaso. Japo y Europa son mercados sonyer le guste a quien le guste.

PD: A ver si dejamos de utilizar sonyer y fanboy así a la ligera que parece que en cuanto de diga algo malo de micro ya es fanboyismo



El primer mercado de Europa es Inglaterra, donde Xbox vende mucho mas..así que eso que en Europa no vende no es verdad...es mas los juegos mas mediático son jugados, por mas personas en la Xbox que en la ps3 en Europa...

No se de donde sacas esos datos..en Japón me da completamente igual, y eguramente viendo el gran mercado que tiene la Xbox en usa y Europa como que les da igual...

Sony.es,fanboys,da igual...una cosa es dar una opinión y otra entrar día si y día también a vendernos la moto, y encima algunos son capaces de pasarse todo el dia [+risas] ..

Esta claro que no hay noticias y todos hablados de otras cosas, cosa lógica..pero lo de esos es enfermizo....si no vas a comprarte la Xbox, si o si, tiene que ser Triste perder todo el tiempo que pasas en eol en este hilo, para autoconvencerse que la ps4 es la reostia a costa de decir chorradas contra micro,xbox...es que no le veo el sentido..
25655 respuestas