[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Una duda que tengo y ya había preguntado pero creo que no me respondieron, está realmente confirmado que en las conferencias esas a puerta cerrada se habló de la Durango o puede ser que se haya hablado sólo de servicios que implementarán u otro tipo de temas que aunque relacionados no son directamente Durango?
Un sintonizador de Tdt. Que cosa más simple y como no se me habrá ocurrido antes.
Pero si en el Live ya están dando antena 3 y Tve1 , imagenio ... está clarísimo que con la app esa estarán todos los canales Me encanta. [+risas]
jaja
Quieren hacer un imagenio pero mejor, y el sintonizador de imagenio necesita conexión permanente por cierto.
De esta forma la ps4 te grabará tu partida y la xbox el Sálvame, tenemos todo cubierto.

Y como pasa con los juegos online y la camara dreameye,(anterior a eyetoy), en las Consolas-tele también fue Dreamcast la pionera jaja..
h
ttp://www.imgtec.com/news/Release/index.asp?NewsID=234
29 January 2001
Pace and Sega Announce Set-Top Box With Built In Dreamcast Architecture

Imagination Technologies is delighted to report that set-top box developer Pace Micro Technology and Sega Corporation today announced that they have agreed to jointly develop a set-top box home gateway with built-in Dreamcast architecture. The product utilises PowerVR Series2 graphics technology, developed by PowerVR Technologies, a division of Imagination Technologies.

The new device will open Pace's digital home gateway to Sega's extensive games portfolio, integrating Sega's platform into Pace's digital home gateway. It will be marketed jointly by the two companies to broadcasters and network providers around the world. The product is being demonstrated this week at PACE road shows in the USA and on February 15th in the UK.

Set-top boxes with built-in Dreamcast architecture will enable consumers to play network games as well as view TV shows and other entertainment content using this single product. Games will be downloaded on demand to an integral hard disk - currently 40 Gigabytes - that Pace has incorporated into its digital TV home gateway. These devices will enjoy complete compatibility with Dreamcast games content by utilising the proven Dreamcast technology, including PowerVR graphics processing


http://dreamcast-talk.com/forum/viewtop ... f=2&t=4740
¿Un sintonizador TDT?

[qmparto]
uhhh cagamos con la region free entonces, es mas ahora va a ser country lock porque en cada pais toman una norma distinta de tdt
Lo que no entiendo es para que sintonizador de tv en la consola si la tv ya tiene eso y no se puede usar consola sin television :S
En serio estáis dándole alguna importancia a lo que diga Patcher? Pudo haber dicho perfectamente que llevará un expendedor de condones... pero le ha dado por un sintonizador de TV.
ironhide666 escribió:uhhh cagamos con la region free entonces, es mas ahora va a ser country lock porque en cada pais toman una norma distinta de tdt
Lo que no entiendo es para que sintonizador de tv en la consola si la tv ya tiene eso y no se puede usar consola sin television :S


Tiene todo el sentido del mundo, ya no tendrias que apagar la consola para ver la tele. Se podría grabar programas y estarías siempre conectado al live con amigos con skype, kinect... Eso es lo que quieren.
Nuhar escribió:Si lo dice patcher...

Donde decis que se puede reservar la ps4?

Riwer escribió:
dicanio1 escribió:
tampoco es legal...aunque compres un juego digital,tendrias todo el derecho a venderlo cuando quisieras,es una normativa europea...


Te equivocas, es una normativa europea para elementos fisicos.
Los juegos digitales asi como software, libros digitales, etc etc lo que compras no es un producto, es una licencia de uso, y la normatia no se aplica a licencias digitales, asi que no, no es ilegal prohibir la reventa digital .
Aunque conste que a mi tampoco me hace gracia.


Nu nu nu :D

Ahora estoy con el movil y no tengo facilidad para poner enlaces y esas cosas, pero hay una normativa europea que dictamina que eso de las licencias es todo una mierda y que lo que venden es un producto. Como producto tienes derecho a revenderlo.

Steam YA esta cambiando todo el sistema para adaptarse a esta normativa, googlea un poco y veras las noticias al respecto.

Edito: http://www.abc.es/20121008/tecnologia/r ... 80124.html


Por lo que veo es relativamente nuevo el asunto. Pues oye, como me alegro de equivocarme XD
mosotron escribió:
ironhide666 escribió:uhhh cagamos con la region free entonces, es mas ahora va a ser country lock porque en cada pais toman una norma distinta de tdt
Lo que no entiendo es para que sintonizador de tv en la consola si la tv ya tiene eso y no se puede usar consola sin television :S


Tiene todo el sentido del mundo, ya no tendrias que apagar la consola para ver la tele. Se podría grabar programas y estarías siempre conectado al live con amigos con skype, kinect... Eso es lo que quieren.

yo la apago igual, al dia consumiría 1kwh solo por tenerla prendida para ver la tele, al año serían 365 extras en la factura de luz, no se cuanto estará alla la electricidad pero yo calculo mas o menos lo mismo que suscripcion anual del live que se podría ahorrar
Riwer escribió:Por lo que veo es relativamente nuevo el asunto. Pues oye, como me alegro de equivocarme XD


Mola, verdad? Jajaja. Lo que hace que imposibilite el bloqueo de juegos como se rumoreaba, sino lo pueden hacer digitalmente menos fisicamente. De aqui que yo dijera que tampoco me pareceria bien la segunda mano digital puesto que en la misma plataforma que te vende los juegos originales tambien te vende de segunda mano... Es un poco ridicula esta idea. Asi que cambiaran al free to play, a cuotas o xxxx Que es algo que YA existe, que no les costaria nada ponerlos en nuestras consolas actuales, de ahi que este tipo de discusiones sean un poco hablar por hablar.

Korchopan, realmente fijo fijo fijo nadie te lo puede asegurar, puede que solo hablen de servicios de xbox o compatibilidad con tablets y pc... Es casi fijo que por la epoca que es cualquier servicio que muestren va a estar relacionado con la nueva xbox por lo que todos hemos supuesto que ALGO van a mostrar pero no sabemos cuanto.
ironhide666 escribió:
mosotron escribió:
ironhide666 escribió:uhhh cagamos con la region free entonces, es mas ahora va a ser country lock porque en cada pais toman una norma distinta de tdt
Lo que no entiendo es para que sintonizador de tv en la consola si la tv ya tiene eso y no se puede usar consola sin television :S


Tiene todo el sentido del mundo, ya no tendrias que apagar la consola para ver la tele. Se podría grabar programas y estarías siempre conectado al live con amigos con skype, kinect... Eso es lo que quieren.

yo la apago igual, al dia consumiría 1kwh solo por tenerla prendida para ver la tele, al año serían 365 extras en la factura de luz, no se cuanto estará alla la electricidad pero yo calculo mas o menos lo mismo que suscripcion anual del live que se podría ahorrar


Entre los 365 kw y el iva casi te da para 2 años si los compras en internet.
Ay dios y después nos quedaremos de que las consolas petan rápido. cuantas mmáscosas llleven, másfallos probables si nos llimitaremos solo a jugar nos durarían as tiempo
ayyy dios mio ahora la tdt...... me voy para el battlefield 3 [bye]
Nadie ha dicho nada de TDT, es un tv tuner, que puede referirse a un sintonizador de TDT, iptv, sat, todo junto o simplemente lo que se usa para grabar las partidas.

Si fuera para todo eso tampoco lo veo mal, es una añadido más que podrás usar o no y ya está.
Lo de la TDT en la consola es una soberna estupidez. Como sigamos perdiéndonos en estas gilipolladas, mal vamos. Es una consola para jgar y que tenga unos buenos servicios añadidos.
En la foto original habla de Apps, de aplicaciones. Habla de la de la TV y de Skype. No van a meter ningún hardware TDT o chorradas similares. Solo se tratará de una aplicación para ver la TV que evidentemente aquí será una mierda porque no meterán casi ningún canal. Pero en los USA les metes la NBA, NFL, etc... y pagan gustosamente.

Cita textual que seguramente ni habréis mirado:

"The TV tuner and Skype are killer apps."

Os montáis unas películas... y encima con información que llega de un tío que no da ni una.

Saludos.
Quisiera pensar lo contrario, pero me temo que también en la nueva XBOX, las aplicaciones y la llamada 'XBOX TV' será, en España, una mierda, como lo es ahora mismo, tan mierda, que incluso algunas hasta se han retirado, como la de Movistar.
BILBOKOA escribió:Quisiera pensar lo contrario, pero me temo que también en la nueva XBOX, las aplicaciones y la llamada 'XBOX TV' será, en España, una mierda, como lo es ahora mismo, tan mierda, que incluso algunas hasta se han retirado, como la de Movistar.

la de movistart fue por el jaleo del barsa madrid del año pasado lo de goltv que nadie pudo ver ese partido la liaron buena
el tema ha ido evolucionando a lo largo de las 1500 y pico paginas, para terminar hablando de TDT... ¿Interesante no?.. Pasar de hablar de una consola a TDT...

He de decir, que Mocosoft se lo está currando bastante, no ha salido a la luz nada de nada, ¿sospechoso? ¿Que vendrá de camino?....
Pues no seré yo quien critique los servicios que traiga una u otra consola, cuantos mas servicios mejor! ya se vio en el partido madrid-barsa como mucha gente quiso contratar moviestar asi que parece que la gente los va a usar.

Aunque luego las lien pardas jajaja. Menudos zoquetes...
Es que es asi. Cuantos mas servicios mejor, asi se aseguran una variedad de publico mayor. No se de que os quejais, si no os gusta no usarlo y ya o es que ¿alguien os obliga a usar el imagenio o el explorer?
Raksha escribió:Es que es asi. Cuantos mas servicios mejor, asi se aseguran una variedad de publico mayor. No se de que os quejais, si no os gusta no usarlo y ya o es que ¿alguien os obliga a usar el imagenio o el explorer?

Hombre, yo creo que, desde que M$ se centró en hacer un centro multimedia a la 360, dejó de lado los juegos exclusivos y pasó de nuevas IPs. Si en la próxima XBOX va a pasar lo mismo por centrarse en ponerle TDT y aplicaciones que ''no sirven de nada''.. pues que se las metan por donde les quepa, así de claro. En resumen, están casualizando su consola y se olvidan de quiénes levantaron su consola.
Raksha escribió:Es que es asi. Cuantos mas servicios mejor, asi se aseguran una variedad de publico mayor. No se de que os quejais, si no os gusta no usarlo y ya o es que ¿alguien os obliga a usar el imagenio o el explorer?

Yo por lo menos no me quejo de que pongan contenidos de multimedia,me quejaria si metan todo eso y se dejen los juegos a un lado como han hecho estos ultimos años,mucha pijotada y algun juego exclusivo y se acabo,en la nueva consola yo quiero juegos y menos pijotadas,aunque si hay muchos juegos y ponen pijotadas tampoco me quejare y a si todo el mundo contento
Una consola de salida necesita un buen catalogo de juegos y no se hace en 1 año o 2.

Muchas de los juegos más exitosos, ( quitando COD y FIFAS ) tardan 3 años en desarrollarse al menos.

En esta generación al final hemos visto como se han reducido bastante los lanzamientos pero se han ido manteniendo, ( Halo 4, GOW y Forza ) está claro que veremos nuevas ips y las continuaciones de como por ejemplo Alan Wake y de otros tantos juegos.

Hemos aguantado 8 años con xbox 360, me parece que le han sobrado a esta generación 2 o 3 años, justo lo que se tarda en desarrollar una buena ip.
Yo creo que M$ ha estado tan parada los últimos dos años por estar ya centrada en la próxima generación, creo que saldrá con buenos exclusivos, a ver si no defrauda.
Fer12es escribió:el tema ha ido evolucionando a lo largo de las 1500 y pico paginas, para terminar hablando de TDT... ¿Interesante no?.. Pasar de hablar de una consola a TDT...

He de decir, que Mocosoft se lo está currando bastante, no ha salido a la luz nada de nada, ¿sospechoso? ¿Que vendrá de camino?....


Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Yo creo que M$ ha estado tan parada los últimos dos años por estar ya centrada en la próxima generación, creo que saldrá con buenos exclusivos, a ver si no defrauda.



Es lo que pienso yo...aparte que seguro que sacan la chequera para que un juego sea exclusivo al menos hasta la siguiente entrega y así que mas gente se compre su consola...

A mi me la vendieron con mas effect y eso que tenia la ps3 y no pensaba jugar en la Xbox mas que al mass effect pero luego descubrí ese mando que le da mil patadas al de ps3 y vendí la ps3..
kolombo escribió:Yo creo que M$ ha estado tan parada los últimos dos años por estar ya centrada en la próxima generación, creo que saldrá con buenos exclusivos, a ver si no defrauda.


+1. Si se lo toman con tanta calma es porque saben que lo van a hacer bien.
litos001 escribió:
kolombo escribió:Yo creo que M$ ha estado tan parada los últimos dos años por estar ya centrada en la próxima generación, creo que saldrá con buenos exclusivos, a ver si no defrauda.


+1. Si se lo toman con tanta calma es porque saben que lo van a hacer bien.


Pues espero que sea eso y no que lo visto hasta ahora en los dos últimos E3 sea un preludio de lo que nos espera, que yo ya no me fío ni del tato. Una cosa es lo que siempre queremos y otra lo que siempre recibimos }:/

A los seguidores de M$ nos hace falta como el comer un anuncio de, al menos... "Tal día de X mes vamos a hacer un anuncio importante". Igual que hizo Sony un mes antes. Es que con eso me vale. No necesito más xD, lo que no me gusta es la incertidumbre dichosa.
Bueno, han presentado Piston, 1000$ a cambio de tener Steam... No se yo que pensar si es caro o barato. El problema que a priori le veo es que compartas online con gente que use raton y teclado.

Aunque viendo la evolución de las ofertas tanto de PSN como del Live puede que no salga tan a cuento, de seguro que esto ayudara a la competitividad de precios.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que microsoft tiene que tener algo muuyu grande para que no se sepa aun nada de conferencia a puertas cerradas.

A veeeeer si la muestran ya...ya podrian mostrarla hoy mismo...cabroneeeee mosyrarlaaaa
Va a salir con un PGR casi fijo, lo estoy viendo.
Ojala la estrenaran con un Amped, como manda la tradicion.
GHETTOBLASTER escribió:Va a salir con un PGR casi fijo, lo estoy viendo.
Ojala la estrenaran con un Amped, como manda la tradicion.


Yo deseo un PGR, un Alan Wake y el nuevo juego de Rare, a ver si dejan las mierdas de lado y sacan algo bueno. Y de paso, alguna nueva IP que con nuevas videoconsolas, a nada que sea un poco vistoso e impacte... tiene ventas aseguradas. Que aprovechen coñooo.
Nuhar escribió:Bueno, han presentado Piston, 1000$ a cambio de tener Steam... No se yo que pensar si es caro o barato. El problema que a priori le veo es que compartas online con gente que use raton y teclado.

Aunque viendo la evolución de las ofertas tanto de PSN como del Live puede que no salga tan a cuento, de seguro que esto ayudara a la competitividad de precios.


Antes de navidad me dio por meterme en algunas webs y mirar piezas para actualizar el pc (CPU, GPU, RAM, Placa, disipador y grabadora de blu ray) y por 300 y algo me montaba un APU A10 5800k con 8gb de ram ddr3 2400 y una placa Asrock pro y grabadora de blu ray Pionner [+risas] , vale que falta la caja con su fuente y disco SSD pero no llego a 1000€ y con una APU superior a la de Piston. Si los lo que ofrece Piston es un pc capado (en temas de actualizar hardware) creo que se van a dar un batacazo de los gordos, salvo que pongan precios acordes con la realidad.
litos001 escribió:
kolombo escribió:Yo creo que M$ ha estado tan parada los últimos dos años por estar ya centrada en la próxima generación, creo que saldrá con buenos exclusivos, a ver si no defrauda.


+1. Si se lo toman con tanta calma es porque saben que lo van a hacer bien.


Hombre, tambien puede que sea todo lo contrario, que se callen porque saben que van a hacer el ridículo. [carcajad]

A saber... [ginyo]
Es que con 800€ he estado mirando últimamente y te montas un señor PC con i5 3470, 8gb de ram, 7870, cajota guapa, grabador bluray...
Un tuit de Ryan Payton, el que fue Director de Halo 4 y que luego se fue de 343 Studios a la mitad, ahora está enfrascado en un proyecto que financió con Kickstarter.

"That moment when you're sure that Next PlayStation will be slightly more powerful than Next Xbox (or vice versa). True, vindictive ecstasy!"
oestrimnio escribió:
litos001 escribió:
kolombo escribió:Yo creo que M$ ha estado tan parada los últimos dos años por estar ya centrada en la próxima generación, creo que saldrá con buenos exclusivos, a ver si no defrauda.


+1. Si se lo toman con tanta calma es porque saben que lo van a hacer bien.


Hombre, tambien puede que sea todo lo contrario, que se callen porque saben que van a hacer el ridículo. [carcajad]

A saber... [ginyo]


he aqui el dilema

jajaja.

Pero puede ser que hagan estilo Nintendo que es no jugar en la misma liga con los demas, aunque esto último yo lo dudo personalmente, lo único que me ha llamado la atención de lo que ha dicho Patcher es que practicamente iguala las ventas tanto de Sony como de MS lo que me lleva a pensar que efectivamente seran bastante parejas en cuanto a potencia.
Viendo el cubo de piston, creo que las nuevas consolas deberian ser bastante delgadas y pequeñas no? viendo lo que han metido ahí...

Vendrán ya en versión slim? ojalá :)
URTYK escribió:Un tuit de Ryan Payton, el que fue Director de Halo 4 y que luego se fue de 343 Studios a la mitad, ahora está enfrascado en un proyecto que financió con Kickstarter.

"That moment when you're sure that Next PlayStation will be slightly more powerful than Next Xbox (or vice versa). True, vindictive ecstasy!"


Me parece a mí o nos está trolleando de mala manera? XD XD XD
Parece que la semana que viene se empezara a ver algo de luz sobre algo de ms,y claro esta sera de la nueva consola o eso creo
"Time to fly back from Seattle. Stay locked to The Verge early next week. That's all I'm saying."

The verge es un sitio afin a MS y seguro que tendra informacion relevante
Ivaneitor escribió:
URTYK escribió:Un tuit de Ryan Payton, el que fue Director de Halo 4 y que luego se fue de 343 Studios a la mitad, ahora está enfrascado en un proyecto que financió con Kickstarter.

"That moment when you're sure that Next PlayStation will be slightly more powerful than Next Xbox (or vice versa). True, vindictive ecstasy!"


Me parece a mí o nos está trolleando de mala manera? XD XD XD


Lo de vengativo éxtasis no lo pillo ni en contexto de la frase anterior xD.

Puede ser que haya visto las 2 maquinas en diferentes estados de desarrollo en varia ocasiones y que cada vez que veía una le parecía mejor que la otra.... O nada de eso xDD.
david1995w escribió:Hombre, yo creo que, desde que M$ se centró en hacer un centro multimedia a la 360, dejó de lado los juegos exclusivos y pasó de nuevas IPs. Si en la próxima XBOX va a pasar lo mismo por centrarse en ponerle TDT y aplicaciones que ''no sirven de nada''.. pues que se las metan por donde les quepa, así de claro. En resumen, están casualizando su consola y se olvidan de quiénes levantaron su consola.

Si en 360 salen pocos exclusivos al final es porque no necesita mas y porque estan centrados en la nueva, no porque coloquen aplicaciones de nba o de facebook en el menu.
De hecho ni entiendo como puede llegar a hacerse esa asociacion.
NeCLaRT escribió:
david1995w escribió:Hombre, yo creo que, desde que M$ se centró en hacer un centro multimedia a la 360, dejó de lado los juegos exclusivos y pasó de nuevas IPs. Si en la próxima XBOX va a pasar lo mismo por centrarse en ponerle TDT y aplicaciones que ''no sirven de nada''.. pues que se las metan por donde les quepa, así de claro. En resumen, están casualizando su consola y se olvidan de quiénes levantaron su consola.

Si en 360 salen pocos exclusivos al final es porque no necesita mas y porque estan centrados en la nueva, no porque coloquen aplicaciones de nba o de facebook en el menu.
De hecho ni entiendo como puede llegar a hacerse esa asociacion.


no suelo escribir mucho pero eso de no necesita mas me mata un poco la verdad, como que una consola no necesita de exclusivos y nuevas ips? si son lo que dan valor a la consola y hacen que uno se decante por una u otra, bajo mi punto de vista siempre se debe de estar sacando exclusivos y nuevas ips aunque este a punto de salir una nueva o ya en el mercado, eso de "abandonar una consola" por pasar de generación o estar próximo lo veo un fallo gravisimo y una falta de miramiento por los usuarios de dicha consola
kolombo escribió:Yo creo que M$ ha estado tan parada los últimos dos años por estar ya centrada en la próxima generación, creo que saldrá con buenos exclusivos, a ver si no defrauda.


Yo creo que tambien. La falta de exclusivos y nuevas ip en xbox 360 podria ser una baza de Microsoft y sorprender con un buen numero de ellas en la presentacion de su nueva consola
jobi_88 escribió:
NeCLaRT escribió:
david1995w escribió:Hombre, yo creo que, desde que M$ se centró en hacer un centro multimedia a la 360, dejó de lado los juegos exclusivos y pasó de nuevas IPs. Si en la próxima XBOX va a pasar lo mismo por centrarse en ponerle TDT y aplicaciones que ''no sirven de nada''.. pues que se las metan por donde les quepa, así de claro. En resumen, están casualizando su consola y se olvidan de quiénes levantaron su consola.

Si en 360 salen pocos exclusivos al final es porque no necesita mas y porque estan centrados en la nueva, no porque coloquen aplicaciones de nba o de facebook en el menu.
De hecho ni entiendo como puede llegar a hacerse esa asociacion.


no suelo escribir mucho pero eso de no necesita mas me mata un poco la verdad, como que una consola no necesita de exclusivos y nuevas ips? si son lo que dan valor a la consola y hacen que uno se decante por una u otra, bajo mi punto de vista siempre se debe de estar sacando exclusivos y nuevas ips aunque este a punto de salir una nueva o ya en el mercado, eso de "abandonar una consola" por pasar de generación o estar próximo lo veo un fallo gravisimo y una falta de miramiento por los usuarios de dicha consola


Pues yo directamente firmaba para que dejaran de haber exclusivos por parte de las thirds. (que sony haga lo Suyo, o Microsoft haga lo suyo esta claro) pero que al menos todo lo que hagan las third fuesen si o si multiplataforma (si que adaptar pues adaptando). Para que mas gente pueda optar a las cosas de calidad (que cada vez son menos).

Yo tengo las 3 consolas de esta generacion (y en venta, si quereis clic en la firma xd), y a la que mas caña le he dado ha sido a Xbox360, lo que no quita que hayan habido indispensables que debia jugar como MGS4 en ps3 (y del que acabe harto de las instalaciones). Personalmente ni he jugado a los killzone, ni a los gears of wars, ni a los halo, ni a los uncharted, no son juegos que me llamen ni interesen, asi que eso de los exclusivos tambien es relativo, proque para mi es practicamente como si no existieran.

Aunque yo sigo pensando que en el futuro solo existira una consola.
si si igual me explique un poco mal, no digo eso jajaa me refiero a que no paren de dar buenos juegos cuando les llegue la hora de nueva generacion, microsoft esta dejando un poco la consola para centrarse en la siguiente, yo personalmente prefiero como lo esta llevando sony que en breve tenemos un the last of us y tal, aunque vayan a sacar una nueva este año siguen sacando lo que espero sean juegazos
que cada compañía haga sus exclusivos y las thirds haga multis en eso te doy la razón jaja
Pues yo a lo mejor me equivoco pero veo una consola con Windows RT "portado" a X86 o con chip ARM dedicado para el sistema operativo y todo controlado por Kinect 2.0.
Me parece un movimiento lógico, pues tienen un sistema operativo ligero ya terminado.
Eso nos daría multitud de Apps y potenciaría el uso de periféricos como teléfonos etc para interactuar con la consola y la tienda online de Microsoft unificada para todas las plataformas. Podrás jugar en cualquier plataforma (como lo que han hecho con Skulls Of The Shogun) y aparte habrá juegos triple AAA. Creo que MS no le quiere dejar a Apple el mercado de las apps y juegos casuales.
No suena mal ¿eh? Al menos es lo que yo haría....
sera que la xbox360 no tiene juegazos...a mi con todos los multis que hay mas los exclusivos que tiene,me parece muy bien que lleven 2 años preparando juegos para la nueva consola...porque ya se sabe que los primeros juegos seran todos ports de ps3 y xbox360 y la diferencia sera poca,y seran los exclusivos los que marquen la diferencia..luego ya sabemos todos que empezaran a salir multis de gran calidad y hechos como base las nuevas consolas..

asi que me parece perfecto que empezaran pronto con los juegos de la nueva xbox...pero sere raro por pensar asi..
dicanio1 escribió:sera que la xbox360 no tiene juegazos...a mi con todos los multis que hay mas los exclusivos que tiene,me parece muy bien que lleven 2 años preparando juegos para la nueva consola...porque ya se sabe que los primeros juegos seran todos ports de ps3 y xbox360 y la diferencia sera poca,y seran los exclusivos los que marquen la diferencia..luego ya sabemos todos que empezaran a salir multis de gran calidad y hechos como base las nuevas consolas..

asi que me parece perfecto que empezaran pronto con los juegos de la nueva xbox...pero sere raro por pensar asi..


cada uno tiene su forma de pensar pero yo prefiero que sigan dandole mucha vida a la actual, en mi caso que esperare algunas remesas por si las moscas que no me pase como en la actual, no me importa con lo que tengan de salida sino que sigan manteniendo el nivel en la proximidad de las siguientes
jobi_88 escribió:
dicanio1 escribió:sera que la xbox360 no tiene juegazos...a mi con todos los multis que hay mas los exclusivos que tiene,me parece muy bien que lleven 2 años preparando juegos para la nueva consola...porque ya se sabe que los primeros juegos seran todos ports de ps3 y xbox360 y la diferencia sera poca,y seran los exclusivos los que marquen la diferencia..luego ya sabemos todos que empezaran a salir multis de gran calidad y hechos como base las nuevas consolas..

asi que me parece perfecto que empezaran pronto con los juegos de la nueva xbox...pero sere raro por pensar asi..


cada uno tiene su forma de pensar pero yo prefiero que sigan dandole mucha vida a la actual, en mi caso que esperare algunas remesas por si las moscas que no me pase como en la actual, no me importa con lo que tengan de salida sino que sigan manteniendo el nivel en la proximidad de las siguientes



Pero será que no salen juegazo en la xbox360...que parece que si no salen exclusivos la consola se esta muriendo [+risas] ..

Mientras,ubisoft,EA, y compañía sigan sacando juegos no veo el drama por ningún lado..prefirió que micro y alguna otra compañía estén dedicadas a los juegos que salgan con la nueva consola..que yo si me compro la nueva consola de salida no quiero solo ports de las consolas actuales..
25655 respuestas