Zokormazo escribió:Los procesadores x86_64 o amd64 son x86+instrucciones a 64 bits. Tienen la base de 32 bits (el x86 de toda la vida, los 486, pentium y aquellas cosas) con un añadido de instrucciones a 64 bits. Creo que aun nadie se ha aventurado a crear un procesador x86_64 que no tenga la base x86 de 32bits.
Otra cosa es que no todos los procesadores de 64 bits son de la familia x86_64.
Pero para el caso que se trata aqui, los procesadores tienen ambos sets de instrucciones. AMD fue la pionera del x86_64 con su K8
daymaster escribió:Esto debería venir al principio del hilo.
Aviso: nombrar a Sony para bien o a Microsoft para mal, por muy justificado o por muy cierto que sea, puede herir la sensibilidad de algunos foreros.
En fin intentare no volver a nombrar a sony como ejemplo para nada puesto que pica mucho, solo diré lo mismo, me parece mal que micro centre esfuerzos en una consola que ni se a presentado aun. Se que micro lleva un año másen el mercado pero no se. Deberían cuidar un poco más de los que han apostado por la 360.
ironhide666 escribió:me parece a mi o el ultimo GoW de ps3 lo hicieron a propósito para decir esta generación no da más? porque graficamente parece peor que el 3, bajones de frames, unos pixeles gigantes, dientes de sierra por todos lados, un blur enorme al mover el personaje para disimular las falencias...
Me da a pensar que se vea tan mal con toda esta historia de la nextgen tan cerca. Espero cuando pruebe el gears nuevo no me pase lo mismo
nicoqv17 escribió:Muy buenas a todos! Perdonad si incumplo alguna norma o algo, pero... ¿podría alguien crear un hilo oficial de PES 2014, por favor? Esque mañana quizás lo enseñan y me gustaría poder debatir sobre ello (lo que se vea y tal) en un foro dedicado únicamente al nuevo juego.
Gracias a todos
WGP Kakashii escribió:y q tiene q ver eso con el hilo de la durango? os mola venir a meter mierads eh
ironhide666 escribió:WGP Kakashii escribió:y q tiene q ver eso con el hilo de la durango? os mola venir a meter mierads eh
Que nos están tirando con orbis por la cabeza como necesaria ya y los que usamos 360 nos volvemos locos porque de m$ ni noticias cuando en realidad no necesitamos ninguna porque el cielo puede esperar
Edit:
Perdón a los que les caiga mal que diga que el GoW nuevo se vea tan mal... quizas despues de jugar un año con la 360 se me haya afinado la vista y volver a agarrar la ps3 para este exclusiva lo vea tan malo graficamente. Los que dicen que es impecable graficamente, pruebenlo y no se basen en lo que digan webs pagadas. Y quizas si, ps3 necesite con sus 2TF que traia ya hacer el salto a la nueva generación, pero 360 con sus .2TF tiene para rato.
SCREAM25 escribió:daymaster escribió:Esto debería venir al principio del hilo.
Aviso: nombrar a Sony para bien o a Microsoft para mal, por muy justificado o por muy cierto que sea, puede herir la sensibilidad de algunos foreros.
En fin intentare no volver a nombrar a sony como ejemplo para nada puesto que pica mucho, solo diré lo mismo, me parece mal que micro centre esfuerzos en una consola que ni se a presentado aun. Se que micro lleva un año másen el mercado pero no se. Deberían cuidar un poco más de los que han apostado por la 360.
+1 Yo creo que si aquí se hablará exclusivamente de la consola de Microsoft se acabaría el problema, si para hilo oficial de hablar de Ps4 también esta el correspondiente. No tiene que entrar aquí nadie a meter leña, de exclusivos e historias ni al revés tampoco. Ni tampoco entrar los Pceros a decir que su Pc moverá mejor los juegos o que se van a pillar una tarjeta gráfica antes que ninguna de estás consolas. Que una consola no es un Pc y puede perféctamente aguantar 7-8 años y no 5 como andan diciendo los pitonisos del hilo .
Pero como Msoft no suelta prenda esto es lo que tendremos hasta final de Abril x desgracia
Tmac_1 escribió:ironhide666 escribió:me parece a mi o el ultimo GoW de ps3 lo hicieron a propósito para decir esta generación no da más? porque graficamente parece peor que el 3, bajones de frames, unos pixeles gigantes, dientes de sierra por todos lados, un blur enorme al mover el personaje para disimular las falencias...
Me da a pensar que se vea tan mal con toda esta historia de la nextgen tan cerca. Espero cuando pruebe el gears nuevo no me pase lo mismo
Perdonarme pero ante semejante mentira no puedo callerme, luego alguno se queja de los fanboy de sony pero telita. En casi todos los analisis (no he leido todos), si algo destacan del juego es el apartado grafico que quita el hipo. Decir que es es peor que el 3 es faltar a la verdad, o lo de los pixeles, cuando el juego tiene texturas increibles. Los frames, sigue igual que el 3, estable con ligeras caidas. Pero vamos, decir que el juego se ve mal cuando esta tranquilamente el el top 5 de la generacion tiene delito.
korchopan escribió:daymaster Mass Effect 1 ya no es exclusivo de 360/PC, ya lo hay en PS3.
Por cierto no habías dicho hace poco que aquí te permitían hacer crítica de Microsoft y que en cambio en el hilo de PS4 eran más talibanes? pregunto eh, que me suena que eras tú y no estoy seguro, o a lo mejor lo entendí mal en su momento.
daymaster escribió:SCREAM25 escribió:daymaster escribió:Esto debería venir al principio del hilo.
+1 Yo creo que si aquí se hablará exclusivamente de la consola de Microsoft se acabaría el problema, si para hilo oficial de hablar de Ps4 también esta el correspondiente. No tiene que entrar aquí nadie a meter leña, de exclusivos e historias ni al revés tampoco. Ni tampoco entrar los Pceros a decir que su Pc moverá mejor los juegos o que se van a pillar una tarjeta gráfica antes que ninguna de estás consolas. Que una consola no es un Pc y puede perféctamente aguantar 7-8 años y no 5 como andan diciendo los pitonisos del hilo .
Pero como Msoft no suelta prenda esto es lo que tendremos hasta final de Abril x desgracia
Ay mi ge gustan las consolas, y la tecnología en general, y me interesa todo. si, tengo predilecciones pero no se me cae nada por hablar mal de mi compañía favorita, y no por gustarme So..ya tengo que dejar de entrar en el foro durando, ni dar mi opinión, si entrará aqui y dijera mMicrosoft caca pues entendería que me dijeran troll o lo que sea porque si no me gusta que hago en su foro? Pero no es el caso, reconozco las cosas buenas de una y otra al igual que las cosas malas, quien quierapuede ver mis ccomentariosy ver wquee hablado mal ttambiénde so ..
Pero a la gente pareceque el simple hhecho de nombrar a alguna para bien y a otra para mal no es algo permitido por mucha rrazón que se tenga.
Yo no tengo la xbox360,pero si la e jugado, me vagaba en todo cuando salióel mass efect y no podía jugarlo, siempre e querido jugar al halo, al gear etc, pero por cuestiones económicas tengo que decantarme por una, pero eso no quita que siga sus juegos y su evolución ni me prohíbe criticar o alabar algo que considere oportuno.
Entre ayer y vi a mucha gente contenta diciendo que ojalá el que micro lleve meses sin anunciar nada para la 360 es porque lo preparan todo parala nueva y no lo puedo entender si lo miro de forma general , porque no me parece bien que abandonen una consola cuando aún nose a presentado la ssucesora y que en ese sentido por eso siempreme a gustado so ... Porque aun teniendo la newgen a la venta sigue dándole soporte de nuevos juegos. Esto no es incendiar, es una obvieda , y a quien le pique que re rasque y punto.
Sobre lo de casi dos años seca pues lo siento pero no lo digo yo, lo decís vosotros mismos, hilos y hilos de xboxero quejándose porque desde que salió kinect se sienten un poco abandonados los jugadores harcore, si estoy equivocado lo siento pero repito lo que veo, que hasta les damiedo que kinect vvenga integrado porque temen que ese problema se incremente, pero bueno si queréis me disculpo y lo retiro. Pero creo que el empezar a comparar exclusivos desde el 2006 es pasarse y demuestra que no se entiende lo que se lee, simplemente ven algo negativo de micro y positivo de so... Y se acabó el leer.
Otra cosa que me gustaría añadir, ps2 es la consola quemmás exclusivos a tenidode la hhistoria pero también la que las exclusivos cutres a tenido.
La misma wii es la que mástiene de eestaggeneración, pero ya ves tu que exclusivos. A mi me importa la calidad de dichos exclusivos no el número.
Y a otro que dice que mass efect no es eexclusivo yo creo que si lo es, la primera parte lo es de la 360
pers46 escribió:korchopan escribió:daymaster Mass Effect 1 ya no es exclusivo de 360/PC, ya lo hay en PS3.
Por cierto no habías dicho hace poco que aquí te permitían hacer crítica de Microsoft y que en cambio en el hilo de PS4 eran más talibanes? pregunto eh, que me suena que eras tú y no estoy seguro, o a lo mejor lo entendí mal en su momento.
A cosas como esta me refiero con los exclusivos, técnicamente Mass Effect no es exclusiva de 360, ha salido en PS3, pero si el juego ha ayudado a vender alguna consola claramente es la de microsoft. En esta generación la diferencia de tiempo entre el lanzamiento de PS3 y 360 provoco algunas exclusivas que no creo que se repitan en la nueva. Cosas como Condemned o Lost Planet. Para mi fueron un motivo de hacerme con 360...
mattt escribió:Si son esos precios me paso a steam.
juan19 escribió:Tmac_1 escribió:ironhide666 escribió:me parece a mi o el ultimo GoW de ps3 lo hicieron a propósito para decir esta generación no da más? porque graficamente parece peor que el 3, bajones de frames, unos pixeles gigantes, dientes de sierra por todos lados, un blur enorme al mover el personaje para disimular las falencias...
Perdonarme pero ante semejante mentira no puedo callerme, luego alguno se queja de los fanboy de sony pero telita. En casi todos los analisis (no he leido todos), si algo destacan del juego es el apartado grafico que quita el hipo. Decir que es es peor que el 3 es faltar a la verdad, o lo de los pixeles, cuando el juego tiene texturas increibles. Los frames, sigue igual que el 3, estable con ligeras caidas. Pero vamos, decir que el juego se ve mal cuando esta tranquilamente el el top 5 de la generacion tiene delito.
ahora que lo dices tienes razón, también jugué a la demo y no recuerdo haber visto pixelado tan grande... voy a tratar de descargarlo asi los comparo pero creo que era mejor
yo he jugado a la demo y graficamente es mejor que el 3 , mejores texturas y mejores modelados , segun en las reviews los frames son algo mas inestables que el 3 pero yo no lo note , no tengo el ojo bionico jejeje
I ZENDA I escribió:mattt escribió:Si son esos precios me paso a steam.
pues que quieres que te diga pero los juegos de steam son una cagada menos 3 o 4
al menos para mi , sin ofender a nadie eh , es mi opinion personal.
para todo lo demas... https://www.youtube.com/watch?v=DifRhnX8FNo
salu2
korchopan escribió:daymaster Mass Effect 1 ya no es exclusivo de 360/PC, ya lo hay en PS3.
I ZENDA I escribió:mattt escribió:Si son esos precios me paso a steam.
pues que quieres que te diga pero los juegos de steam son una cagada menos 3 o 4
al menos para mi , sin ofender a nadie eh , es mi opinion personal.
para todo lo demas... https://www.youtube.com/watch?v=DifRhnX8FNo
salu2
Nuhar escribió:En steam estan practicamente todos los juegos multis, y la gente cuando dice Steam dice jugar en Pc con lo que tienes todos los juegos multis mas los exclusivos de PC que los hay y muchos. No se porque dices eso...
Por otro lado, lo que si que es verdad es que seguramente los juegos en PC tambien suban de precio, a ver si alguno va a pensar que en consola van a estar a 70€ y en Pc se van a quedar en 50€... minimo subiran el 50% de lo que suba en consola.
p&p escribió:Nuhar escribió:En steam estan practicamente todos los juegos multis, y la gente cuando dice Steam dice jugar en Pc con lo que tienes todos los juegos multis mas los exclusivos de PC que los hay y muchos. No se porque dices eso...
Por otro lado, lo que si que es verdad es que seguramente los juegos en PC tambien suban de precio, a ver si alguno va a pensar que en consola van a estar a 70€ y en Pc se van a quedar en 50€... minimo subiran el 50% de lo que suba en consola.
No te entiendo. Los juegos en consola ahora custan 70€ y ese mismo juego en pc está por 45€ máximo, ¿por qué va a cambiar?
Nuhar escribió:p&p escribió:Nuhar escribió:En steam estan practicamente todos los juegos multis, y la gente cuando dice Steam dice jugar en Pc con lo que tienes todos los juegos multis mas los exclusivos de PC que los hay y muchos. No se porque dices eso...
No te entiendo. Los juegos en consola ahora custan 70€ y ese mismo juego en pc está por 45€ máximo, ¿por qué va a cambiar?
Ehmmmm, bueno, digamos que depende donde los compres, no? como los de Pc (El gow 3 el dia de salida en mediamarkt creo que me costo 56€ pero me daban 8€ en puntos, para el caso me costo como 48€ y en Zavvi lo tenias por 45€)
Esto viene de un rumor de Patcher, credibilidad 100%, en el que decia que los juegos subirian de precio 5-10$. Entonces el compañero ha dicho que se pasaba a Steam y yo CREO que los juegos en Pc también subiran de precio si este rumor resulta veraz, que aunque lo haya dicho Patcher seguramente si que sea cierto, algun dia subiran el precio y sino es que nos meteran mas dlc o vete tu a saber.
daymaster escribió:Jaja que credibilidad va a tener ese hombre ?. Jaja lo tenemos másmarcado ya , no se como se le puede llamar analista jaja.
Por otra parte ya la empresade la consola que se ñpresentó en febrero(bueno el mando) ya dijo que los juegos costarían lo mismo que esta generación, otra cosa es lo que hagan las demás pero a ver en que queda eso.
Espero que ninguna suba los precios porqueeso nos ñperjudica a todos
chor escribió:que la presenten ya que esto es un bucle infinito
BILBOKOA escribió:Aquí se habla ya de cualquier cosa menos de la próxima XBOX.