[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pero si el procesador es exactamente el mismo.
Zokormazo escribió:Los procesadores x86_64 o amd64 son x86+instrucciones a 64 bits. Tienen la base de 32 bits (el x86 de toda la vida, los 486, pentium y aquellas cosas) con un añadido de instrucciones a 64 bits. Creo que aun nadie se ha aventurado a crear un procesador x86_64 que no tenga la base x86 de 32bits.

Otra cosa es que no todos los procesadores de 64 bits son de la familia x86_64.

Pero para el caso que se trata aqui, los procesadores tienen ambos sets de instrucciones. AMD fue la pionera del x86_64 con su K8


Esto, en bien explicado, era lo que yo pensaba que era jajaja.

Pensaba que la PS4 solo utilizaría procesador x86... No se porque me había hecho a esa idea...
Muy buenas a todos! Perdonad si incumplo alguna norma o algo, pero... ¿podría alguien crear un hilo oficial de PES 2014, por favor? Esque mañana quizás lo enseñan y me gustaría poder debatir sobre ello (lo que se vea y tal) en un foro dedicado únicamente al nuevo juego.

Gracias a todos [risita]
daymaster escribió:Esto debería venir al principio del hilo.

Aviso: nombrar a Sony para bien o a Microsoft para mal, por muy justificado o por muy cierto que sea, puede herir la sensibilidad de algunos foreros.

En fin intentare no volver a nombrar a sony como ejemplo para nada puesto que pica mucho, solo diré lo mismo, me parece mal que micro centre esfuerzos en una consola que ni se a presentado aun. Se que micro lleva un año másen el mercado pero no se. Deberían cuidar un poco más de los que han apostado por la 360.


+1 Yo creo que si aquí se hablará exclusivamente de la consola de Microsoft se acabaría el problema, si para hilo oficial de hablar de Ps4 también esta el correspondiente. No tiene que entrar aquí nadie a meter leña, de exclusivos e historias ni al revés tampoco. Ni tampoco entrar los Pceros a decir que su Pc moverá mejor los juegos o que se van a pillar una tarjeta gráfica antes que ninguna de estás consolas. Que una consola no es un Pc y puede perféctamente aguantar 7-8 años y no 5 como andan diciendo los pitonisos del hilo XD.

Pero como Msoft no suelta prenda esto es lo que tendremos hasta final de Abril x desgracia [mad]
¿El GDC no era a finales de este mes?
ironhide666 escribió:me parece a mi o el ultimo GoW de ps3 lo hicieron a propósito para decir esta generación no da más? porque graficamente parece peor que el 3, bajones de frames, unos pixeles gigantes, dientes de sierra por todos lados, un blur enorme al mover el personaje para disimular las falencias...
Me da a pensar que se vea tan mal con toda esta historia de la nextgen tan cerca. Espero cuando pruebe el gears nuevo no me pase lo mismo


Perdonarme pero ante semejante mentira no puedo callerme, luego alguno se queja de los fanboy de sony pero telita. En casi todos los analisis (no he leido todos), si algo destacan del juego es el apartado grafico que quita el hipo. Decir que es es peor que el 3 es faltar a la verdad, o lo de los pixeles, cuando el juego tiene texturas increibles. Los frames, sigue igual que el 3, estable con ligeras caidas. Pero vamos, decir que el juego se ve mal cuando esta tranquilamente el el top 5 de la generacion tiene delito.
nicoqv17 escribió:Muy buenas a todos! Perdonad si incumplo alguna norma o algo, pero... ¿podría alguien crear un hilo oficial de PES 2014, por favor? Esque mañana quizás lo enseñan y me gustaría poder debatir sobre ello (lo que se vea y tal) en un foro dedicado únicamente al nuevo juego.

Gracias a todos [risita]

Hombre esto aqui no va aqui xd,pero abrir algo sin saber nada pues como que no,cuando se sepa algo alguien hara el post
WGP Kakashii escribió:y q tiene q ver eso con el hilo de la durango? os mola venir a meter mierads eh

Que nos están tirando con orbis por la cabeza como necesaria ya y los que usamos 360 nos volvemos locos porque de m$ ni noticias cuando en realidad no necesitamos ninguna porque el cielo puede esperar


Edit:
Perdón a los que les caiga mal que diga que el GoW nuevo se vea tan mal... quizas despues de jugar un año con la 360 se me haya afinado la vista y volver a agarrar la ps3 para este exclusiva lo vea tan malo graficamente. Los que dicen que es impecable graficamente, pruebenlo y no se basen en lo que digan webs pagadas. Y quizas si, ps3 necesite con sus 2TF que traia ya hacer el salto a la nueva generación, pero 360 con sus .2TF tiene para rato.
Parece el hilo de ps4 en vez de ms
ironhide666 escribió:
WGP Kakashii escribió:y q tiene q ver eso con el hilo de la durango? os mola venir a meter mierads eh

Que nos están tirando con orbis por la cabeza como necesaria ya y los que usamos 360 nos volvemos locos porque de m$ ni noticias cuando en realidad no necesitamos ninguna porque el cielo puede esperar


Edit:
Perdón a los que les caiga mal que diga que el GoW nuevo se vea tan mal... quizas despues de jugar un año con la 360 se me haya afinado la vista y volver a agarrar la ps3 para este exclusiva lo vea tan malo graficamente. Los que dicen que es impecable graficamente, pruebenlo y no se basen en lo que digan webs pagadas. Y quizas si, ps3 necesite con sus 2TF que traia ya hacer el salto a la nueva generación, pero 360 con sus .2TF tiene para rato.


Eres un flamer de libro, hay demo de GOW Ascension desde hace tiempo y lo que dices no es que sea una mentira, es que es una barbaridad.
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Esto debería venir al principio del hilo.

Aviso: nombrar a Sony para bien o a Microsoft para mal, por muy justificado o por muy cierto que sea, puede herir la sensibilidad de algunos foreros.

En fin intentare no volver a nombrar a sony como ejemplo para nada puesto que pica mucho, solo diré lo mismo, me parece mal que micro centre esfuerzos en una consola que ni se a presentado aun. Se que micro lleva un año másen el mercado pero no se. Deberían cuidar un poco más de los que han apostado por la 360.


+1 Yo creo que si aquí se hablará exclusivamente de la consola de Microsoft se acabaría el problema, si para hilo oficial de hablar de Ps4 también esta el correspondiente. No tiene que entrar aquí nadie a meter leña, de exclusivos e historias ni al revés tampoco. Ni tampoco entrar los Pceros a decir que su Pc moverá mejor los juegos o que se van a pillar una tarjeta gráfica antes que ninguna de estás consolas. Que una consola no es un Pc y puede perféctamente aguantar 7-8 años y no 5 como andan diciendo los pitonisos del hilo XD.

Pero como Msoft no suelta prenda esto es lo que tendremos hasta final de Abril x desgracia [mad]


Ay mi ge gustan las consolas, y la tecnología en general, y me interesa todo. si, tengo predilecciones pero no se me cae nada por hablar mal de mi compañía favorita, y no por gustarme So..ya tengo que dejar de entrar en el foro durando, ni dar mi opinión, si entrará aqui y dijera mMicrosoft caca pues entendería que me dijeran troll o lo que sea porque si no me gusta que hago en su foro? Pero no es el caso, reconozco las cosas buenas de una y otra al igual que las cosas malas, quien quierapuede ver mis ccomentariosy ver wquee hablado mal ttambiénde so ..
Pero a la gente pareceque el simple hhecho de nombrar a alguna para bien y a otra para mal no es algo permitido por mucha rrazón que se tenga.
Yo no tengo la xbox360,pero si la e jugado, me vagaba en todo cuando salióel mass efect y no podía jugarlo, siempre e querido jugar al halo, al gear etc, pero por cuestiones económicas tengo que decantarme por una, pero eso no quita que siga sus juegos y su evolución ni me prohíbe criticar o alabar algo que considere oportuno.

Entre ayer y vi a mucha gente contenta diciendo que ojalá el que micro lleve meses sin anunciar nada para la 360 es porque lo preparan todo parala nueva y no lo puedo entender si lo miro de forma general , porque no me parece bien que abandonen una consola cuando aún nose a presentado la ssucesora y que en ese sentido por eso siempreme a gustado so ... Porque aun teniendo la newgen a la venta sigue dándole soporte de nuevos juegos. Esto no es incendiar, es una obvieda , y a quien le pique que re rasque y punto.

Sobre lo de casi dos años seca pues lo siento pero no lo digo yo, lo decís vosotros mismos, hilos y hilos de xboxero quejándose porque desde que salió kinect se sienten un poco abandonados los jugadores harcore, si estoy equivocado lo siento pero repito lo que veo, que hasta les damiedo que kinect vvenga integrado porque temen que ese problema se incremente, pero bueno si queréis me disculpo y lo retiro. Pero creo que el empezar a comparar exclusivos desde el 2006 es pasarse y demuestra que no se entiende lo que se lee, simplemente ven algo negativo de micro y positivo de so... Y se acabó el leer.

Otra cosa que me gustaría añadir, ps2 es la consola quemmás exclusivos a tenidode la hhistoria pero también la que las exclusivos cutres a tenido.

La misma wii es la que mástiene de eestaggeneración, pero ya ves tu que exclusivos. A mi me importa la calidad de dichos exclusivos no el número.

Y a otro que dice que mass efect no es eexclusivo yo creo que si lo es, la primera parte lo es de la 360
Tmac_1 escribió:
ironhide666 escribió:me parece a mi o el ultimo GoW de ps3 lo hicieron a propósito para decir esta generación no da más? porque graficamente parece peor que el 3, bajones de frames, unos pixeles gigantes, dientes de sierra por todos lados, un blur enorme al mover el personaje para disimular las falencias...
Me da a pensar que se vea tan mal con toda esta historia de la nextgen tan cerca. Espero cuando pruebe el gears nuevo no me pase lo mismo


Perdonarme pero ante semejante mentira no puedo callerme, luego alguno se queja de los fanboy de sony pero telita. En casi todos los analisis (no he leido todos), si algo destacan del juego es el apartado grafico que quita el hipo. Decir que es es peor que el 3 es faltar a la verdad, o lo de los pixeles, cuando el juego tiene texturas increibles. Los frames, sigue igual que el 3, estable con ligeras caidas. Pero vamos, decir que el juego se ve mal cuando esta tranquilamente el el top 5 de la generacion tiene delito.



yo he jugado a la demo y graficamente es mejor que el 3 , mejores texturas y mejores modelados , segun en las reviews los frames son algo mas inestables que el 3 pero yo no lo note , no tengo el ojo bionico jejeje
daymaster Mass Effect 1 ya no es exclusivo de 360/PC, ya lo hay en PS3.
Por cierto no habías dicho hace poco que aquí te permitían hacer crítica de Microsoft y que en cambio en el hilo de PS4 eran más talibanes? pregunto eh, que me suena que eras tú y no estoy seguro, o a lo mejor lo entendí mal en su momento.
@daymaster reportado e ignorado. adios.
korchopan escribió:daymaster Mass Effect 1 ya no es exclusivo de 360/PC, ya lo hay en PS3.
Por cierto no habías dicho hace poco que aquí te permitían hacer crítica de Microsoft y que en cambio en el hilo de PS4 eran más talibanes? pregunto eh, que me suena que eras tú y no estoy seguro, o a lo mejor lo entendí mal en su momento.


A cosas como esta me refiero con los exclusivos, técnicamente Mass Effect no es exclusiva de 360, ha salido en PS3, pero si el juego ha ayudado a vender alguna consola claramente es la de microsoft. En esta generación la diferencia de tiempo entre el lanzamiento de PS3 y 360 provoco algunas exclusivas que no creo que se repitan en la nueva. Cosas como Condemned o Lost Planet. Para mi fueron un motivo de hacerme con 360...
daymaster escribió:
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Esto debería venir al principio del hilo.

Aviso: nombrar a Sony para bien o a Microsoft para mal, por muy justificado o por muy cierto que sea, puede herir la sensibilidad de algunos foreros.

En fin intentare no volver a nombrar a sony como ejemplo para nada puesto que pica mucho, solo diré lo mismo, me parece mal que micro centre esfuerzos en una consola que ni se a presentado aun. Se que micro lleva un año másen el mercado pero no se. Deberían cuidar un poco más de los que han apostado por la 360.


+1 Yo creo que si aquí se hablará exclusivamente de la consola de Microsoft se acabaría el problema, si para hilo oficial de hablar de Ps4 también esta el correspondiente. No tiene que entrar aquí nadie a meter leña, de exclusivos e historias ni al revés tampoco. Ni tampoco entrar los Pceros a decir que su Pc moverá mejor los juegos o que se van a pillar una tarjeta gráfica antes que ninguna de estás consolas. Que una consola no es un Pc y puede perféctamente aguantar 7-8 años y no 5 como andan diciendo los pitonisos del hilo XD.

Pero como Msoft no suelta prenda esto es lo que tendremos hasta final de Abril x desgracia [mad]


Ay mi ge gustan las consolas, y la tecnología en general, y me interesa todo. si, tengo predilecciones pero no se me cae nada por hablar mal de mi compañía favorita, y no por gustarme So..ya tengo que dejar de entrar en el foro durando, ni dar mi opinión, si entrará aqui y dijera mMicrosoft caca pues entendería que me dijeran troll o lo que sea porque si no me gusta que hago en su foro? Pero no es el caso, reconozco las cosas buenas de una y otra al igual que las cosas malas, quien quierapuede ver mis ccomentariosy ver wquee hablado mal ttambiénde so ..
Pero a la gente pareceque el simple hhecho de nombrar a alguna para bien y a otra para mal no es algo permitido por mucha rrazón que se tenga.
Yo no tengo la xbox360,pero si la e jugado, me vagaba en todo cuando salióel mass efect y no podía jugarlo, siempre e querido jugar al halo, al gear etc, pero por cuestiones económicas tengo que decantarme por una, pero eso no quita que siga sus juegos y su evolución ni me prohíbe criticar o alabar algo que considere oportuno.

Entre ayer y vi a mucha gente contenta diciendo que ojalá el que micro lleve meses sin anunciar nada para la 360 es porque lo preparan todo parala nueva y no lo puedo entender si lo miro de forma general , porque no me parece bien que abandonen una consola cuando aún nose a presentado la ssucesora y que en ese sentido por eso siempreme a gustado so ... Porque aun teniendo la newgen a la venta sigue dándole soporte de nuevos juegos. Esto no es incendiar, es una obvieda , y a quien le pique que re rasque y punto.

Sobre lo de casi dos años seca pues lo siento pero no lo digo yo, lo decís vosotros mismos, hilos y hilos de xboxero quejándose porque desde que salió kinect se sienten un poco abandonados los jugadores harcore, si estoy equivocado lo siento pero repito lo que veo, que hasta les damiedo que kinect vvenga integrado porque temen que ese problema se incremente, pero bueno si queréis me disculpo y lo retiro. Pero creo que el empezar a comparar exclusivos desde el 2006 es pasarse y demuestra que no se entiende lo que se lee, simplemente ven algo negativo de micro y positivo de so... Y se acabó el leer.

Otra cosa que me gustaría añadir, ps2 es la consola quemmás exclusivos a tenidode la hhistoria pero también la que las exclusivos cutres a tenido.

La misma wii es la que mástiene de eestaggeneración, pero ya ves tu que exclusivos. A mi me importa la calidad de dichos exclusivos no el número.

Y a otro que dice que mass efect no es eexclusivo yo creo que si lo es, la primera parte lo es de la 360



y que tiene que ver la velocidad con el tocino..

yo que micro no haya sacado ninguna IP nueva,no me quita el sueño,sera que no an salido exclusivos estos 2 ultimos años...lo que pasa que todo viene de alguno que dice que micro no saca exclusivos comparado con sony,,,sera que sony a sacado iIP nuevas estos 2 ultimos años...

esto viene por lo de siempre,un troll que entra con su firma de ps3 y suelta para variar el tema de los exclusivos,y ademas mintiendo...

en la xbox tienes exclusivos como el forza y muchos mas....que no hay nuevas IPs,vale...y

skyrim,tomb raider,the witcher2,maz payne,assassins creed,dishonored,far cry3,ect,ect,ect,ect,ect,ect,ect,ect,y los que van a salir...hay juegos de sobras,eso quiere decir que la consola no esta avandonada como algunos pretenden vender..

entonces micro inteligentemente a preferido invertir su tiempo en la nueva xbox,ya que hay juegazos para aburrir que an salido estos 2 ultimos años y los que van a salir..

las nuevas consolas tienen que salir con juegos exclusivos y ips nuevas exclusivos,y eso no se hace en 1 año...ya que los primeros juegos de las nuevas consolas van a ser ports de juegos de ps3 y xbox360,por lo tanto lo que marcara la diferencia seran los exclusivos,sean ips nuevas o no....tan dificil es de entender..

que a ti te parece mal,perfecto a mi me parece bien...te molesta que no pensemos como tu,pues una tila..xdddd


y para ya de vender que micro a abandonado la xbox360,ya que ni la xbox360 y ps3 viven de los exclusivos a final de generacion de micro o sony...viven de los juegos que saquen todas las compañias...mientras sigan sacando juegos para la xbox360 no hay ningun avandono..
que microsoft está reservandose para la 720 es algo que no sabemos, sólo imaginamos/creemos.

hasta que no salga no lo sabremos.

yo soy de los que piensa que la nextgen va a ser casi todo multiplataforma, sólo pido que micro saque juegos más estilo japo. Que creo que es una de los fallos que tiene...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
korchopan escribió:daymaster Mass Effect 1 ya no es exclusivo de 360/PC, ya lo hay en PS3.
Por cierto no habías dicho hace poco que aquí te permitían hacer crítica de Microsoft y que en cambio en el hilo de PS4 eran más talibanes? pregunto eh, que me suena que eras tú y no estoy seguro, o a lo mejor lo entendí mal en su momento.


A cosas como esta me refiero con los exclusivos, técnicamente Mass Effect no es exclusiva de 360, ha salido en PS3, pero si el juego ha ayudado a vender alguna consola claramente es la de microsoft. En esta generación la diferencia de tiempo entre el lanzamiento de PS3 y 360 provoco algunas exclusivas que no creo que se repitan en la nueva. Cosas como Condemned o Lost Planet. Para mi fueron un motivo de hacerme con 360...



Esque los tres primeros años de xbox360 fueron increibles,de los mejores para mi gusto en cualquier sistema pero luego entre que se fueron casualizando(y no sólo en consolas),que sony se puso las pilas con psn que hacía que pagar gold sólo mereciera la pena por los exclusivos de micro, yque dejaron de sacar ips nuevas para pad haciéndolo para kinect el cual es a dia de hoy una de las piedras angulares de micro pues bueno ha dado fruto a lo que es hoy xbox.Pero esque tampoco sabemos si ese modelo de negocio es el modelo a seguir,al menos con wii lo fue.

Pero una cosa os digo,no dudeis de que la nueva xbox va a ser un éxito en usa,y eso es como un continente,así que con enfoque casual o sin él,con conexión obligatoria o no allí va a arrasar.Otra cosa serà europa donde tendría micro que cambiar su política drasticamente pero en usa va a ser intratable.
mattt escribió:Si son esos precios me paso a steam.


pues que quieres que te diga pero los juegos de steam son una cagada menos 3 o 4
al menos para mi , sin ofender a nadie eh , es mi opinion personal.
para todo lo demas... https://www.youtube.com/watch?v=DifRhnX8FNo
salu2
juan19 escribió:
Tmac_1 escribió:
ironhide666 escribió:me parece a mi o el ultimo GoW de ps3 lo hicieron a propósito para decir esta generación no da más? porque graficamente parece peor que el 3, bajones de frames, unos pixeles gigantes, dientes de sierra por todos lados, un blur enorme al mover el personaje para disimular las falencias...
Me da a pensar que se vea tan mal con toda esta historia de la nextgen tan cerca. Espero cuando pruebe el gears nuevo no me pase lo mismo


Perdonarme pero ante semejante mentira no puedo callerme, luego alguno se queja de los fanboy de sony pero telita. En casi todos los analisis (no he leido todos), si algo destacan del juego es el apartado grafico que quita el hipo. Decir que es es peor que el 3 es faltar a la verdad, o lo de los pixeles, cuando el juego tiene texturas increibles. Los frames, sigue igual que el 3, estable con ligeras caidas. Pero vamos, decir que el juego se ve mal cuando esta tranquilamente el el top 5 de la generacion tiene delito.

ahora que lo dices tienes razón, también jugué a la demo y no recuerdo haber visto pixelado tan grande... voy a tratar de descargarlo asi los comparo pero creo que era mejor

yo he jugado a la demo y graficamente es mejor que el 3 , mejores texturas y mejores modelados , segun en las reviews los frames son algo mas inestables que el 3 pero yo no lo note , no tengo el ojo bionico jejeje
I ZENDA I escribió:
mattt escribió:Si son esos precios me paso a steam.


pues que quieres que te diga pero los juegos de steam son una cagada menos 3 o 4
al menos para mi , sin ofender a nadie eh , es mi opinion personal.
para todo lo demas... https://www.youtube.com/watch?v=DifRhnX8FNo
salu2


¬_¬
korchopan escribió:daymaster Mass Effect 1 ya no es exclusivo de 360/PC, ya lo hay en PS3.
Por cierto no habías dicho hace poco que aquí te permitían hacer crítica de Microsoft y que en cambio en el hilo de PS4 eran más talibanes? pregunto eh, que me suena que eras tú y no estoy seguro, o a lo mejor lo entendí mal en su momento.


Sí, compañero, soy yo y lo sigo manteniendo, el hilo xbox a mi punto de vista es más permisivo y en general no e tenido problemas hasta hoy de dos compañeros que no solo no entienden si no que reportan jaja en fin.

Lo de mass efect se que no es exclusivo pero a mi forma de ver como si lo hubiera sido, porque hablo de consolas no del pc y en consolas El 1solo salio en la 360 hasta hace poco bien poco.

Es uno de los juegos que más me hacían pesar el solo tener una consola.
I ZENDA I escribió:
mattt escribió:Si son esos precios me paso a steam.


pues que quieres que te diga pero los juegos de steam son una cagada menos 3 o 4
al menos para mi , sin ofender a nadie eh , es mi opinion personal.
para todo lo demas... https://www.youtube.com/watch?v=DifRhnX8FNo
salu2


En steam estan practicamente todos los juegos multis, y la gente cuando dice Steam dice jugar en Pc con lo que tienes todos los juegos multis mas los exclusivos de PC que los hay y muchos. No se porque dices eso...

Por otro lado, lo que si que es verdad es que seguramente los juegos en PC tambien suban de precio, a ver si alguno va a pensar que en consola van a estar a 70€ y en Pc se van a quedar en 50€... minimo subiran el 50% de lo que suba en consola.
Que guay, ahora aparte de hablar mas de la PS4 algunos pasan a debatir sobre el nuevo God of War, estupendo... [360º]
Nuhar escribió:En steam estan practicamente todos los juegos multis, y la gente cuando dice Steam dice jugar en Pc con lo que tienes todos los juegos multis mas los exclusivos de PC que los hay y muchos. No se porque dices eso...

Por otro lado, lo que si que es verdad es que seguramente los juegos en PC tambien suban de precio, a ver si alguno va a pensar que en consola van a estar a 70€ y en Pc se van a quedar en 50€... minimo subiran el 50% de lo que suba en consola.


No te entiendo. Los juegos en consola ahora custan 70€ y ese mismo juego en pc está por 45€ máximo, ¿por qué va a cambiar?
No se si no me se hacer entender o no saben leer.

Están como locos diciendo que M$ tiene que presentar la consola, quieren rumores de lo que sea de durango...
por que? solo porque sony presentó una ps4 invisible. Y encima sony haciendo que todos deseen saltar a la nueva generación larga una super exclusiva que se ve peor que la demo que habían largado el año pasado.

Para mi se están comiendo lo dientes por un dato de M$ teniendo la 360 que tiene cuerda para rato (a no ser que M$ haga lo mismo que sony y empiece a bajar la calidad para que la gente salte a durango), pareciera que hay mucho corderito que va para donde el pastor le dice y no piensan por si mismos
En PC los juegos salen a 45 maximo? Me extraña. Y tampoco es muy trascendente el precio oficial de novedades en tienda hoy en dia.

De todas formas ahora cuando en consola dentro de unos años todo sea digital y no haya segunda mano, ya comparamos en igualdad.
p&p escribió:
Nuhar escribió:En steam estan practicamente todos los juegos multis, y la gente cuando dice Steam dice jugar en Pc con lo que tienes todos los juegos multis mas los exclusivos de PC que los hay y muchos. No se porque dices eso...

Por otro lado, lo que si que es verdad es que seguramente los juegos en PC tambien suban de precio, a ver si alguno va a pensar que en consola van a estar a 70€ y en Pc se van a quedar en 50€... minimo subiran el 50% de lo que suba en consola.


No te entiendo. Los juegos en consola ahora custan 70€ y ese mismo juego en pc está por 45€ máximo, ¿por qué va a cambiar?


Ehmmmm, bueno, digamos que depende donde los compres, no? como los de Pc XD (El gow 3 el dia de salida en mediamarkt creo que me costo 56€ pero me daban 8€ en puntos, para el caso me costo como 48€ y en Zavvi lo tenias por 45€)

Esto viene de un rumor de Patcher, credibilidad 100%, en el que decia que los juegos subirian de precio 5-10$. Entonces el compañero ha dicho que se pasaba a Steam y yo CREO que los juegos en Pc también subiran de precio si este rumor resulta veraz, que aunque lo haya dicho Patcher seguramente si que sea cierto, algun dia subiran el precio y sino es que nos meteran mas dlc o vete tu a saber.
Nuhar escribió:
p&p escribió:
Nuhar escribió:En steam estan practicamente todos los juegos multis, y la gente cuando dice Steam dice jugar en Pc con lo que tienes todos los juegos multis mas los exclusivos de PC que los hay y muchos. No se porque dices eso...

Por otro lado, lo que si que es verdad es que seguramente los juegos en PC tambien suban de precio, a ver si alguno va a pensar que en consola van a estar a 70€ y en Pc se van a quedar en 50€... minimo subiran el 50% de lo que suba en consola.


No te entiendo. Los juegos en consola ahora custan 70€ y ese mismo juego en pc está por 45€ máximo, ¿por qué va a cambiar?


Ehmmmm, bueno, digamos que depende donde los compres, no? como los de Pc XD (El gow 3 el dia de salida en mediamarkt creo que me costo 56€ pero me daban 8€ en puntos, para el caso me costo como 48€ y en Zavvi lo tenias por 45€)

Esto viene de un rumor de Patcher, credibilidad 100%, en el que decia que los juegos subirian de precio 5-10$. Entonces el compañero ha dicho que se pasaba a Steam y yo CREO que los juegos en Pc también subiran de precio si este rumor resulta veraz, que aunque lo haya dicho Patcher seguramente si que sea cierto, algun dia subiran el precio y sino es que nos meteran mas dlc o vete tu a saber.

supongo que lo de la credibilidad es una ironía no? xDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Jaja que credibilidad va a tener ese hombre ?. Jaja lo tenemos másmarcado ya , no se como se le puede llamar analista jaja.

Por otra parte ya la empresade la consola que se ñpresentó en febrero(bueno el mando) ya dijo que los juegos costarían lo mismo que esta generación, otra cosa es lo que hagan las demás pero a ver en que queda eso.
Espero que ninguna suba los precios porqueeso nos ñperjudica a todos
daymaster escribió:Jaja que credibilidad va a tener ese hombre ?. Jaja lo tenemos másmarcado ya , no se como se le puede llamar analista jaja.

Por otra parte ya la empresade la consola que se ñpresentó en febrero(bueno el mando) ya dijo que los juegos costarían lo mismo que esta generación, otra cosa es lo que hagan las demás pero a ver en que queda eso.
Espero que ninguna suba los precios porqueeso nos ñperjudica a todos


No sé, a lo mejor no suben el precio neto pero el bruto me temo que sí que va a subir y mucho, ya sabéis a qué me refiero.
que la presenten ya que esto es un bucle infinito XD
(mensaje borrado)
chor escribió:que la presenten ya que esto es un bucle infinito XD


Imagen

y yo soy el culpable... nó dispares!!!
aaahhagGGG

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí se habla ya de cualquier cosa menos de la próxima XBOX.
BILBOKOA escribió:Aquí se habla ya de cualquier cosa menos de la próxima XBOX.

q cierto...
Se veía venir que iba a pasar esto... XD . Como Microsoft no suelte algo, revienta EOL jaja.
Tuoooma Borrada!

ale, sigamos hablando de la nueva XBox.

cómo va el tema de fechas de presentación? Qué es lo más posible ahora mismo?

Por resumir...gracias!
25655 respuestas