[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

AlexTemina escribió:Tuoooma Borrada!

ale, sigamos hablando de la nueva XBox.

cómo va el tema de fechas de presentación? Qué es lo más posible ahora mismo?

Por resumir...gracias!


Entre el fin del GDC y el E3 [+risas]
ironhide666 escribió:No se si no me se hacer entender o no saben leer.

Están como locos diciendo que M$ tiene que presentar la consola, quieren rumores de lo que sea de durango...
por que? solo porque sony presentó una ps4 invisible. Y encima sony haciendo que todos deseen saltar a la nueva generación larga una super exclusiva que se ve peor que la demo que habían largado el año pasado.

Para mi se están comiendo lo dientes por un dato de M$ teniendo la 360 que tiene cuerda para rato (a no ser que M$ haga lo mismo que sony y empiece a bajar la calidad para que la gente salte a durango), pareciera que hay mucho corderito que va para donde el pastor le dice y no piensan por si mismos


Pero tu en que mundo vives? Que 360 tiene cuerda para rato? si, cuerda para ahorcarte con ella. Tanto 360 como PS3 estan exprimidas y han cumplido su ciclo. No es que la next gen sea necesaria, es que es urgente que salgan nuevas consolas para ver cosas nuevas a nivel jugable y grafico. Solo hay que ver juegos como Gears, Assassin, Uncharted donde ya no cabe evolucion ninguna. Si quieres hacemos una encuesta a ver si las nuevas consolas son necesarias o podemos tirar con las actuales un par de añitos mas.

Y esa teoria conspiratoria de que Sony ha sacado un juego malo graficamente (lo cual es FALSO) aposta para que la gente tenga necesidad de nuevas consolas, madre mia [qmparto]
Tmac_1 escribió:
ironhide666 escribió:No se si no me se hacer entender o no saben leer.

Están como locos diciendo que M$ tiene que presentar la consola, quieren rumores de lo que sea de durango...
por que? solo porque sony presentó una ps4 invisible. Y encima sony haciendo que todos deseen saltar a la nueva generación larga una super exclusiva que se ve peor que la demo que habían largado el año pasado.

Para mi se están comiendo lo dientes por un dato de M$ teniendo la 360 que tiene cuerda para rato (a no ser que M$ haga lo mismo que sony y empiece a bajar la calidad para que la gente salte a durango), pareciera que hay mucho corderito que va para donde el pastor le dice y no piensan por si mismos


Pero tu en que mundo vives? Que 360 tiene cuerda para rato? si, cuerda para ahorcarte con ella. Tanto 360 como PS3 estan exprimidas y han cumplido su ciclo. No es que la next gen sea necesaria, es que es urgente que salgan nuevas consolas para ver cosas nuevas a nivel jugable y grafico. Solo hay que ver juegos como Gears, Assassin, Uncharted donde ya no cabe evolucion ninguna. Si quieres hacemos una encuesta a ver si las nuevas consolas son necesarias o podemos tirar con las actuales un par de añitos mas.

Y esa teoria conspiratoria de que Sony ha sacado un juego malo graficamente (lo cual es FALSO) aposta para que la gente tenga necesidad de nuevas consolas, madre mia [qmparto]


Pero eso somos los mas jugones. Si yo conozco a monton de peña que hace na que se han comprado la Ps3 o la 360.
Yo si salen a final de este año o principio del proximo encantado, pero habra mucha gente que no se la compre de salida y a la que no le corre ninguna prisa el cambio de generacion que gustos hay para todo.
Yo y mucha gente nos compramos la PS2 cuando salió la 360, y a ésta no le ha ido nada mal.
Bueno, tambien hay mucha gente que sigue con televisores de tubo. No es la cuestion ese grupo.
La generacion esta desfasadisima y el cambio es urgente.
Que a pasado que hay casi una página entera de mensajes borrados, nos estamosvolviendo loco todos ya ? Ja ja ja.
NeCLaRT escribió:Bueno, tambien hay mucha gente que sigue con televisores de tubo. No es la cuestion ese grupo.
La generacion esta desfasadisima y el cambio es urgente.


+1
mattt escribió:
NeCLaRT escribió:Bueno, tambien hay mucha gente que sigue con televisores de tubo. No es la cuestion ese grupo.
La generacion esta desfasadisima y el cambio es urgente.


+1

Pues si. Hombre a sido una de las generaciones más raras, movidas y divertidas, primero la 360 un año más e tarde la ps3, luego una lucha de iguales entre estas dos como nunca se a visto desde los tiempos megadrive supernintendo y una nNintendo que sorprendía con wii, aparte de quees la ggeneraciónen la que e vvisto nacer más ips nuevas potentes derivada de esa guerra entre sony y Microsof , pero ya esta dando bandazos, se necesita nuevas máquinas.
tonizar escribió:
Tmac_1 escribió:
ironhide666 escribió:No se si no me se hacer entender o no saben leer.

Están como locos diciendo que M$ tiene que presentar la consola, quieren rumores de lo que sea de durango...
por que? solo porque sony presentó una ps4 invisible. Y encima sony haciendo que todos deseen saltar a la nueva generación larga una super exclusiva que se ve peor que la demo que habían largado el año pasado.

Para mi se están comiendo lo dientes por un dato de M$ teniendo la 360 que tiene cuerda para rato (a no ser que M$ haga lo mismo que sony y empiece a bajar la calidad para que la gente salte a durango), pareciera que hay mucho corderito que va para donde el pastor le dice y no piensan por si mismos


Pero tu en que mundo vives? Que 360 tiene cuerda para rato? si, cuerda para ahorcarte con ella. Tanto 360 como PS3 estan exprimidas y han cumplido su ciclo. No es que la next gen sea necesaria, es que es urgente que salgan nuevas consolas para ver cosas nuevas a nivel jugable y grafico. Solo hay que ver juegos como Gears, Assassin, Uncharted donde ya no cabe evolucion ninguna. Si quieres hacemos una encuesta a ver si las nuevas consolas son necesarias o podemos tirar con las actuales un par de añitos mas.

Y esa teoria conspiratoria de que Sony ha sacado un juego malo graficamente (lo cual es FALSO) aposta para que la gente tenga necesidad de nuevas consolas, madre mia [qmparto]


Pero eso somos los mas jugones. Si yo conozco a monton de peña que hace na que se han comprado la Ps3 o la 360.
Yo si salen a final de este año o principio del proximo encantado, pero habra mucha gente que no se la compre de salida y a la que no le corre ninguna prisa el cambio de generacion que gustos hay para todo.


Y también hay gente que sigue con moviles NO-smartphone's, que no tienen Internet, ni pueden hacer nada con él, solo llamar y enviar SMS normales y eso no significa que todos los demás tengamos que seguir con ellos, algunos queremos que evolucionen las cosas. Con las consolas pasan igual, llevo jugando con la X360 desde finales del 2005 (cuando salió) y pido a gritos ya un cambio, el que se haya pillado una PS3 o X360 ahora para mi va "atrasado" (que conste que yo me he pillado una PS3 ahora, pero he tenido durante todo este tiempo X360 y PC), pero cada cual puede comprarse lo que quiera y cuando quiera, conozco a gente que se le estropeó el movil hace poco y en vez de pillarse uno táctil con Internet etc... se compró uno de 25€ con tapa y que solo permite llamar y SMS, pero eso no significa que todos hagamos lo mismo ni que sea lo correcto (ni tampoco lo incorrecto).

Desde el 2011 que ya quiero ver una evolución y voy a tener que esperar casi 1 año mas (en total casi 3 años) y si se ha alargado la cosa es por que las ventas tanto de PS3 como de X360 han sido buenas y el dinero es el dinero... pero toca una evolución YA, si o si, y para los usuarios que son Only PC mas de lo mismo, por que la mayoría se portan de Videoconsola a PC y se están tragando juegos que podrían ser mucho mejores tanto gráficamente, como en I.A. como en requisitos, así que alargar mas esta generación no trae nada bueno a nadie.

Y el que quiera seguir jugando a la PS3/X360 me parece muy correcto, como el que todavía le echa vicios a la PS2, PSX o SNES o Megadrive o incluso al MSX/Spectrum/Amstrad, no hace daño a nadie y a él tampoco le va a hacer daño que salgan videoconsolas nuevas.

Sorry por el tocho, pero en este Hilo hay posts que no hay por donde cogerlos y que se ha llenado de gente que esto es el Punto Pelota de videojuegos, la mayoría de las cosas hay que tomárselo a cachondeo si quieres disfrutar xDD
daymaster escribió:Que a pasado que hay casi una página entera de mensajes borrados, nos estamosvolviendo loco todos ya ? Ja ja ja.

que a mecro y a mi se nos fue la pinza, siguiendo con al tónica del hilo, todo menos hablar de la XBOX [ayay]
Pues yo creo que micro si que necesita un cambio ya desde hace un tiempo, pero no asi sony que perfectamente podia haber aguantado un año mas mas tal y como va con ps3, y reforzar la psvita que buena falta le hace, para mi es un lanzamiento forzado, pero no necesario para los usuarios.
No se como sera.la nueva xbox... Pero força barça
vargame diol!!! ¿quien ha sacado a pasear el banhammer?

siguiendo en el hilo...

de filtraciones del evento a puerta cerrada nada, ¿no?
djber escribió:No se como sera.la nueva xbox... Pero força barça


Força! :p

A ver cuando sueltan prenda en MS.
f5inet escribió:vargame diol!!! ¿quien ha sacado a pasear el banhammer?

siguiendo en el hilo...

de filtraciones del evento a puerta cerrada nada, ¿no?


Nada de nada, lo único oficial que hay es que Micro prepara un evento para finales de Abril creo recordar. Menos mal que la cordura va retornando al hilo poco a poco porque si no esto en Abril hubiese sido ya un cumulo de paparruchas y sin sentidos que no vienen al caso bastante importante.
Por cierto, no se ha especulado nada sobre el color?
Raksha escribió:
f5inet escribió:vargame diol!!! ¿quien ha sacado a pasear el banhammer?

siguiendo en el hilo...

de filtraciones del evento a puerta cerrada nada, ¿no?


Nada de nada, lo único oficial que hay es que Micro prepara un evento para finales de Abril creo recordar. Menos mal que la cordura va retornando al hilo poco a poco porque si no esto en Abril hubiese sido ya un cumulo de paparruchas y sin sentidos que no vienen al caso bastante importante.


Borradaaaaaaa!!!!! Por lo menos sabemos que el moderador existe jejeje, vamos a centrarnos un poco mas.

Que yo sepa el GDC es a finales de marzo, la gente esta apostando por la presentacion en este evento, a ver si es verdad.

Como habia dicho anteriormente, se sabe que la semana pasada microsoft mostro ALGO ( no tiene por que ser una xbox) a puerta cerrada. En el caso que quisiera mostrar la xbox en el gdc ¿cuanto tardarian en organizar a los desarrolladoras para que mostraran todo corriendo en una xbox o al menos en devkits definitivos? 2-3 semanas seria lo ideal para hacer los testeos finales y poder montar todo sin problemas mientras controlan las filtraciones.

Por poder... Yo creo que tiene sentido aunque es todo especulacion.
Es increible que no se haya filtrado absolutamente NADA de la supuesta presentación; que por muy a puerta cerrada que sea siempre hay margen para que se escape algun comentario o dato, aunque sea de refilón.

p.d. bienvenido sea el control al hilo.
Aquí tenemos la consola definitiva:

Imagen


Ben Heck lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión ha llegado probablemente a lo que podría ser el mod definitivo. Se trata de una mezcla de las tres consolas más destacadas del mercado, PS3, Wii U y Xbox 360, que bajo el nombre de Ultimate Combo System se presenta como una consola mutante de madera que unifica las tres plataformas con perfecta armonía. Como no podía ser de otra forma el bueno de Benjamin ha documentado todo el proceso de creación de su retoño, aunque dado el complejo proceso de despiece y recolocación de las consolas, ha decidido dividir el tutorial en tres vídeos que irá presentando en los próximos días. De momento el único disponible es el que muestra el los pasos de separación de componentes de las consolas, así que tendremos que esperar unos días más para ver cómo ha logrado colocar todo eso en el mismo chasis. Y lo que es más importante, cómo ha conseguido que funcione. Al menos podemos ver el resultado final en la imagen que encabeza este artículo, así que no te vayas demasiado lejos porque la espera merecerá la pena.



Imagen

XD




http://es.engadget.com/2013/03/12/ben-heck-ultimate-combo-system/
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

Fuente: Vandal y GamingBolt

Que os parece el tema este?
xufeitor escribió:
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

Fuente: Vandal y GamingBolt

Que os parece el tema este?


Que tiene más razón que un santo. Los costes de un desarrollo nuevo son estratosféricos. Ya ni hablemos si se trata de una nueva IP. Un estudio puede gastarse digamos 2 millones de € en un "piloto" de una nueva saga. Si funciona, se produce el juego entero, si no, pues son "sólo" 2millones que se han perdido, y el material siempre se puede reaprovechar para otros proyectos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero q esto no signifique q nos hemos quedados sin nuevas ips despuess del principio de las next-gent..

Pq eso me joderia bastante ver lo de ya de turno: forza, halo,cod, uncharted,kz,infamous,fable,teos,fallout,re,ff,etc..

Si son muchas sagas que no queremos que acaben.. pero por dios bendito que sigan sacando nuevas ips. Espero que esto no eche a las desarrolladoras dentro de tres años a seguir probando con nuevas ips...
Pq si es asi..se acabaron los videojuegos
¿Como puede ser que no se haya escapado nada? Ni un comentario, ni una impresión, ni un rumor... ¿Existe la consola?
A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.
Yo empiezo a pensar que algunas de las novedades de PS4 les han pillado a contrapié y por lo tanto están haciendo ajustes antes de presentarla
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.

Litos el precio lo ponen las chorizas de las empresas (game, gamestop y demás ) No puede ser que un juego nuevo se te quede por 40 entregando cualquier chusta en el media markt(que obtendra algun beneficio igualmente , no creo que le interese perder dinero xd) y que te vayas al game y te pidan 70 euros por un juego nuevo , es de traca ...

Yo ya tengo unas ganas tremendas de que suelten ALGO oficial , llevamos mucho tiempo viviendo de rumores y ya se nota demasiado caldeado el ambiente ...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

Fuente: Vandal y GamingBolt

Que os parece el tema este?

Que es mentira. La irresponsabilidad es el unico motivo y no la generacion venidera. Shenmue de dreamcast costo mas que la mayoria de juegos de esta gen. Esta claro que hay mas superproducciones. Eso no quiere decir que antes fuesen baratas sino que si existen mas pues fracasan mas. Tambien se podria decir que tienen exito mas que antes.


Lo de juegos como series. Me parece bien. Miles de series gratis veo de manera legal en la tv. Que ganan dinero con la publicidad directamente.

Saludos.
keevviiiinn escribió:
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.

Litos el precio lo ponen las chorizas de las empresas (game, gamestop y demás ) No puede ser que un juego nuevo se te quede por 40 entregando cualquier chusta en el media markt(que obtendra algun beneficio igualmente , no creo que le interese perder dinero xd) y que te vayas al game y te pidan 70 euros por un juego nuevo , es de traca ...

Yo ya tengo unas ganas tremendas de que suelten ALGO oficial , llevamos mucho tiempo viviendo de rumores y ya se nota demasiado caldeado el ambiente ...


Ya bueno, tienes razón. Si venden juegos por debajo de 20€ y le siguen sacando beneficio es por algo.

Yo como siempre seguiré tirando de importación y de segunda mano. Lo tengo muy claro.
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.

+1000
keevviiiinn escribió:
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.

Litos el precio lo ponen las chorizas de las empresas (game, gamestop y demás ) No puede ser que un juego nuevo se te quede por 40 entregando cualquier chusta en el media markt(que obtendra algun beneficio igualmente , no creo que le interese perder dinero xd) y que te vayas al game y te pidan 70 euros por un juego nuevo , es de traca ...

Yo ya tengo unas ganas tremendas de que suelten ALGO oficial , llevamos mucho tiempo viviendo de rumores y ya se nota demasiado caldeado el ambiente ...



litos tiene razon...que el precio lo ponen game,ect...no es asi...mira cuanto cuesta un juego digital y veras que muchos cuestan lo mismo o 5 euros menos que uno fisico,y eso que se ahorran intermediarios,cd y tienda...

al llegar nueva generacion,se quieren aprovechar de ello y ya empiezan a llorar...si nos hemos quejado de esta generacion ,creo que esta va a ser peor..

yo ya voy haciendome a la idea y lo que hare sera comprarme 1 juego de salida,el que vaya a jugar mas y el resto lo comprare cuando bajen de precio..
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.

Litos el precio lo ponen las chorizas de las empresas (game, gamestop y demás ) No puede ser que un juego nuevo se te quede por 40 entregando cualquier chusta en el media markt(que obtendra algun beneficio igualmente , no creo que le interese perder dinero xd) y que te vayas al game y te pidan 70 euros por un juego nuevo , es de traca ...

Yo ya tengo unas ganas tremendas de que suelten ALGO oficial , llevamos mucho tiempo viviendo de rumores y ya se nota demasiado caldeado el ambiente ...



litos tiene razon...que el precio lo ponen game,ect...no es asi...mira cuanto cuesta un juego digital y veras que muchos cuestan lo mismo o 5 euros menos que uno fisico,y eso que se ahorran intermediarios,cd y tienda...

al llegar nueva generacion,se quieren aprovechar de ello y ya empiezan a llorar...si nos hemos quejado de esta generacion ,creo que esta va a ser peor..

yo ya voy haciendome a la idea y lo que hare sera comprarme 1 juego de salida,el que vaya a jugar mas y el resto lo comprare cuando bajen de precio..


Dicanio que los juegos digitales cuesten lo mismo que los físico de salida es una de las mayores flipadas que se pegan estas empresas .
Y tu mismo te has respondido con lo que has dicho vale lo mismo o 5 euros mas barato que fisico , eso significa que si suena la flauta y lo compran de salida digital te llevas mas dinero por menos (por que no ofreces ni carcasa ,caratula, "instrucciones" y Dvd,aparte de que te ahorras tienda intermediarios y demás "perdidas" por así decirlo .
Pensáis que los juegos se hacen metiendo billetes en una expendedora de juegos y luego le das a un botón y sale?
Tertulio escribió:¿Como puede ser que no se haya escapado nada? Ni un comentario, ni una impresión, ni un rumor... ¿Existe la consola?

Pues muy sencillo,esa conferencia era solo para trabajadores de MS,por eso nadie dice nada por que si no la patada en el culo que le dan es grande
Yo voy a seguir sońando,una pista que parece muy fiable dice que la cpu son 2 cpu de 4 cores,y ya sabemos que la cpu de ps3 es 1 cpu de 8 cores

Y por que 2 cpu de 4 y no 1 de 8?,cuando si solo es 1 de 8 encima puedes hacer un apu

Tambien parece ser(segun rumores por supuesto) que la xbox no sera una apu,entonces sera 1 soc?,pero claro tendran que ser 2 soc por que son 2 cpu? y solo una gpu para 2 soc?

Yo digo que los rumores de vgaleaks como dicen son reales pero incompletos,y que la su ida de ram de ps4 se hizo por algun motivo,y que la xbox sera igual de capaz o con una ligera ventaja que la ps4
jose juan escribió:
Tertulio escribió:¿Como puede ser que no se haya escapado nada? Ni un comentario, ni una impresión, ni un rumor... ¿Existe la consola?

Pues muy sencillo,esa conferencia era solo para trabajadores de MS,por eso nadie dice nada por que si no la patada en el culo que le dan es grande


¿Seguro que solo trabajadores de MS? o ¿para gente que hace trabajos para MS? Un matiz muy interesante XD

A mi si me parece bien los juegos por capitulos, hoy en dia ya hay algunos titulos que funcionan así y parece que no les ha ido mal del todo, te compras un pedazo de juego, ¿Te gusta? pues compras el resto, ¿que no te gusta? Pues no gastas mas. Al final de temporada te hacen la oferta del pack para los menos pudientes y todos contentos. Ademas que los desarrolladores toman notas de las criticas de los usuarios y suelen modificar los capitulos según las criticas.

Por otro lado, parece mas que probable que la Xbox monte el sintonizador de TV, el objetivo de MS es vender la Xbox dentro de algún set de canales estilo "contrata Digital con esta Xbox por xxx €, podras grabar tus partidos favoritos y luego recrearlos jugando al fifa30257". Una pista de esto ya fue que integraran canales en la Xbox360 ademas que según su hoja de rutas parece que también hacen referencia a esta posibilidad.
Juegos como Walking Dead están propuestos por capítulos y temporadas. De todas formas lo realmente interesante de las declaraciones de Kojima es el tema del episodio piloto.

Seria algo así como una Demo, el problema sería el tiempo que tardarían entre crear la demo y la salida del juego.

[Hype ON]
Imaginad que en el E3, en lugar de ver los (pocos) gameplays que se presentan jugásemos mediante streaming tipo Gaikai XD
[Hype OFF]
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.


Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.
Nuhar escribió:
jose juan escribió:
Tertulio escribió:¿Como puede ser que no se haya escapado nada? Ni un comentario, ni una impresión, ni un rumor... ¿Existe la consola?

Pues muy sencillo,esa conferencia era solo para trabajadores de MS,por eso nadie dice nada por que si no la patada en el culo que le dan es grande


¿Seguro que solo trabajadores de MS? o ¿para gente que hace trabajos para MS? Un matiz muy interesante XD

.

Yo vi por algun sitio que era solo para trabajadores de ms,pero aunque fuera tu segunda pregunta tampoco va a salir nada,estan todos cojidos por los huevos xd
Silvani escribió:
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.


Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.


Es un cancer para la industria, la mentalidad del usuario, me refiero. Pedimos juegos nuevos y originales, pero cuando salen no venden nada, y si lo hacen es a precios de derribo. Nuestra mentalidad no nos "deja" gastarnos 40€ en un Darksiders pero si en un Halo4/CoD/etc...
La ley del silencio por la cuenta que les trae xD.
A mi me parece muy buena idea, y yo lo veo más enfocado a desarrolladoras pequeñas o desarrolladoras nuevas, ya que no tienen el nivel económico de las grandes y un proyecto que no vendiera lo suficiente posiblemente significaría la desaparición de esa compañía.
Los Fifa, COD, Assassin´s, Halo, Uncharted, etc... se venden solos y seguiría como hasta ahora.

Lo que más me gusta de todo esto es que seguramente se verían muchas IP´s nuevas y juegos más arriesgados, ahora mismo la mayoría de las compañías ve mucho más rentable seguir con las IP´s ya conocidas y asegurarse unos beneficios mínimos.
Con lo del "piloto" seguramente perderían el miedo a innovar y presentar cosas nuevas ya que no les costaría mucho dinero y podrían ver si sus nuevas ideas realmente tienen buena acogida y por lo tanto son viables.
Me parece la mejor forma de traer conceptos más arriesgados y nuevas IP´s, probar cosas nuevas y traer un poco de aire fresco que buena falta hace.

Un punto negativo quizás podría ser el tiempo que pasaría desde el "piloto" hasta que viéramos el producto final, imaginad que sacan una demo piloto de un juego brutal, te quedarías con unas ganas tremendas de seguir y querrías el juego ya, pero podrían pasar facilmente 2 años para ver el producto final. Y otra duda que tengo es como nos llegaría ese piloto a nosotros y como haríamos llegar los usuarios nuestras impresiones a las desarrolladoras.
pers46 escribió:Es un cancer para la industria, la mentalidad del usuario, me refiero. Pedimos juegos nuevos y originales, pero cuando salen no venden nada, y si lo hacen es a precios de derribo. Nuestra mentalidad no nos "deja" gastarnos 40€ en un Darksiders pero si en un Halo4/CoD/etc...


No he visto juegos de Xbox360 que de salida cuesten 40€. Lo normal es que cuesten entre 60 y 70 y no todos los juegos merecen ese gasto.

Un saludo.
El precio físico vale lo mismo que el digital para juegos nuevos porque así lo exigen muchas retailers. Ellas saben que no venden una mierda donde en su tienda un juego valiera 60us y en digital 40us (y no, un juego por ser digital no es casi gratis como piensa la mayoría).
Un juego en Digital no es casi gratis, eso es cierto. Pero si eliminas costes de distribución, cajas, fabricación de DVDs, impresión de instrucciones y, sobretodo, margen de beneficios de la tienda. Los juegos en digital tienen un coste, como mínimo, de un 30% menos... Así que no hay excusa.
kolombo escribió:Blizzard habla de World of Warcraft en Xbox 720 o PS4:

http://www.nowgamer.com/news/1845078/blizzard_talks_world_of_warcraft_on_nextgen_consoles.html


Sería una pasada [sonrisa]
N-N escribió:
pers46 escribió:Es un cancer para la industria, la mentalidad del usuario, me refiero. Pedimos juegos nuevos y originales, pero cuando salen no venden nada, y si lo hacen es a precios de derribo. Nuestra mentalidad no nos "deja" gastarnos 40€ en un Darksiders pero si en un Halo4/CoD/etc...


No he visto juegos de Xbox360 que de salida cuesten 40€. Lo normal es que cuesten entre 60 y 70 y no todos los juegos merecen ese gasto.

Un saludo.


Ahora muchos juegos estan saliendo entre 50-60, menos frecuente pero algunos de bajo coste menos populares si han salido entre los 40-50

John Petrucci escribió:Un juego en Digital no es casi gratis, eso es cierto. Pero si eliminas costes de distribución, cajas, fabricación de DVDs, impresión de instrucciones y, sobretodo, margen de beneficios de la tienda. Los juegos en digital tienen un coste, como mínimo, de un 30% menos... Así que no hay excusa.


Asi deberia ser el formato digital, la pena es que no suele ser asi. Quiza en un futuro proximo cuando el formato fisico este por desaparecer
pers46 escribió:
Silvani escribió:
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.

A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.

Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.


Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.


Es un cancer para la industria, la mentalidad del usuario, me refiero. Pedimos juegos nuevos y originales, pero cuando salen no venden nada, y si lo hacen es a precios de derribo. Nuestra mentalidad no nos "deja" gastarnos 40€ en un Darksiders pero si en un Halo4/CoD/etc...


40€ de salida muy muy pocos. Y lo que no puede ser es que pagues 60€ por un juego que luego te dura 4-6 horas.

Y por qué por juegos como cod, halos, gears, si se paga esa cantidad?? pues por la cantidad de horas que tienen, si no de camapaña, sí de multijuador.
Hay gente que paga una entrada de cine a 10€ por 1h 30m y luego se queja de 50-60€ por juegos que duran 20-25h o incluso los multiplayer que ya las horas son infinitas.

Si en USA ya se habla de que los juegos next-gen costarán 70$ es por algo, los costes de hacer un juego de última generación no son los mismos que para esta o anteriores, luego queremos superproducciones con doblajes de cine, subtitulados, sonido 7.1, 1080p, fotorrealistas etc. y eso tiene un coste en personal, diseñadores, grafistas, localizadores, estudios de música, de doblaje etc. etc. etc.

Otro punto será que en la próxima generación tendremos mucho contenido en digital y esperamos poder amortiguar la subida de costes con la posible reducción que tendrá el contenido en descarga, arriba alguien dice el -30%, podría ser una cifra aproximada.

Luego creo que se impondrá un sistema parecido a Steam en cuanto a precios y rebajas, poco a poco y sobretodo al final lo hemos visto con Sony y Ms con importantes rebajas e incluso en el caso de PSN+ regalando juegos, aunque si os fijais son juegos a los que facilmente puedes comprar contenido descargable para "aumentar la experiencia de juego" como dicen ellos.
25655 respuestas