AlexTemina escribió:Tuoooma Borrada!
ale, sigamos hablando de la nueva XBox.
cómo va el tema de fechas de presentación? Qué es lo más posible ahora mismo?
Por resumir...gracias!
ironhide666 escribió:No se si no me se hacer entender o no saben leer.
Están como locos diciendo que M$ tiene que presentar la consola, quieren rumores de lo que sea de durango...
por que? solo porque sony presentó una ps4 invisible. Y encima sony haciendo que todos deseen saltar a la nueva generación larga una super exclusiva que se ve peor que la demo que habían largado el año pasado.
Para mi se están comiendo lo dientes por un dato de M$ teniendo la 360 que tiene cuerda para rato (a no ser que M$ haga lo mismo que sony y empiece a bajar la calidad para que la gente salte a durango), pareciera que hay mucho corderito que va para donde el pastor le dice y no piensan por si mismos
Tmac_1 escribió:ironhide666 escribió:No se si no me se hacer entender o no saben leer.
Están como locos diciendo que M$ tiene que presentar la consola, quieren rumores de lo que sea de durango...
por que? solo porque sony presentó una ps4 invisible. Y encima sony haciendo que todos deseen saltar a la nueva generación larga una super exclusiva que se ve peor que la demo que habían largado el año pasado.
Para mi se están comiendo lo dientes por un dato de M$ teniendo la 360 que tiene cuerda para rato (a no ser que M$ haga lo mismo que sony y empiece a bajar la calidad para que la gente salte a durango), pareciera que hay mucho corderito que va para donde el pastor le dice y no piensan por si mismos
Pero tu en que mundo vives? Que 360 tiene cuerda para rato? si, cuerda para ahorcarte con ella. Tanto 360 como PS3 estan exprimidas y han cumplido su ciclo. No es que la next gen sea necesaria, es que es urgente que salgan nuevas consolas para ver cosas nuevas a nivel jugable y grafico. Solo hay que ver juegos como Gears, Assassin, Uncharted donde ya no cabe evolucion ninguna. Si quieres hacemos una encuesta a ver si las nuevas consolas son necesarias o podemos tirar con las actuales un par de añitos mas.
Y esa teoria conspiratoria de que Sony ha sacado un juego malo graficamente (lo cual es FALSO) aposta para que la gente tenga necesidad de nuevas consolas, madre mia
NeCLaRT escribió:Bueno, tambien hay mucha gente que sigue con televisores de tubo. No es la cuestion ese grupo.
La generacion esta desfasadisima y el cambio es urgente.
mattt escribió:NeCLaRT escribió:Bueno, tambien hay mucha gente que sigue con televisores de tubo. No es la cuestion ese grupo.
La generacion esta desfasadisima y el cambio es urgente.
+1
tonizar escribió:Tmac_1 escribió:ironhide666 escribió:No se si no me se hacer entender o no saben leer.
Pero tu en que mundo vives? Que 360 tiene cuerda para rato? si, cuerda para ahorcarte con ella. Tanto 360 como PS3 estan exprimidas y han cumplido su ciclo. No es que la next gen sea necesaria, es que es urgente que salgan nuevas consolas para ver cosas nuevas a nivel jugable y grafico. Solo hay que ver juegos como Gears, Assassin, Uncharted donde ya no cabe evolucion ninguna. Si quieres hacemos una encuesta a ver si las nuevas consolas son necesarias o podemos tirar con las actuales un par de añitos mas.
Y esa teoria conspiratoria de que Sony ha sacado un juego malo graficamente (lo cual es FALSO) aposta para que la gente tenga necesidad de nuevas consolas, madre mia
Pero eso somos los mas jugones. Si yo conozco a monton de peña que hace na que se han comprado la Ps3 o la 360.
Yo si salen a final de este año o principio del proximo encantado, pero habra mucha gente que no se la compre de salida y a la que no le corre ninguna prisa el cambio de generacion que gustos hay para todo.
daymaster escribió:Que a pasado que hay casi una página entera de mensajes borrados, nos estamosvolviendo loco todos ya ? Ja ja ja.
djber escribió:No se como sera.la nueva xbox... Pero força barça
f5inet escribió:vargame diol!!! ¿quien ha sacado a pasear el banhammer?
siguiendo en el hilo...
de filtraciones del evento a puerta cerrada nada, ¿no?
Raksha escribió:f5inet escribió:vargame diol!!! ¿quien ha sacado a pasear el banhammer?
siguiendo en el hilo...
de filtraciones del evento a puerta cerrada nada, ¿no?
Nada de nada, lo único oficial que hay es que Micro prepara un evento para finales de Abril creo recordar. Menos mal que la cordura va retornando al hilo poco a poco porque si no esto en Abril hubiese sido ya un cumulo de paparruchas y sin sentidos que no vienen al caso bastante importante.
Ben Heck lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión ha llegado probablemente a lo que podría ser el mod definitivo. Se trata de una mezcla de las tres consolas más destacadas del mercado, PS3, Wii U y Xbox 360, que bajo el nombre de Ultimate Combo System se presenta como una consola mutante de madera que unifica las tres plataformas con perfecta armonía. Como no podía ser de otra forma el bueno de Benjamin ha documentado todo el proceso de creación de su retoño, aunque dado el complejo proceso de despiece y recolocación de las consolas, ha decidido dividir el tutorial en tres vídeos que irá presentando en los próximos días. De momento el único disponible es el que muestra el los pasos de separación de componentes de las consolas, así que tendremos que esperar unos días más para ver cómo ha logrado colocar todo eso en el mismo chasis. Y lo que es más importante, cómo ha conseguido que funcione. Al menos podemos ver el resultado final en la imagen que encabeza este artículo, así que no te vayas demasiado lejos porque la espera merecerá la pena.
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.
Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.
Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".
Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.
xufeitor escribió:Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.
Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.
Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".
Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.
Fuente: Vandal y GamingBolt
Que os parece el tema este?
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.
A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.
Y si no lo consiguen es que el juego no merece la pena.
xufeitor escribió:Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.
Fuente: Vandal y GamingBolt
Que os parece el tema este?
keevviiiinn escribió:litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.
A algunos lo que les pasa es que quieren más y más y más dinero del que ya ganan. Con los precios que ya tienen los juegos + dlcs a cascoporro sacan más que de sobra para cubrir gastos y obtener beneficio.
Litos el precio lo ponen las chorizas de las empresas (game, gamestop y demás ) No puede ser que un juego nuevo se te quede por 40 entregando cualquier chusta en el media markt(que obtendra algun beneficio igualmente , no creo que le interese perder dinero xd) y que te vayas al game y te pidan 70 euros por un juego nuevo , es de traca ...
Yo ya tengo unas ganas tremendas de que suelten ALGO oficial , llevamos mucho tiempo viviendo de rumores y ya se nota demasiado caldeado el ambiente ...
litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.
keevviiiinn escribió:litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.
Litos el precio lo ponen las chorizas de las empresas (game, gamestop y demás ) No puede ser que un juego nuevo se te quede por 40 entregando cualquier chusta en el media markt(que obtendra algun beneficio igualmente , no creo que le interese perder dinero xd) y que te vayas al game y te pidan 70 euros por un juego nuevo , es de traca ...
Yo ya tengo unas ganas tremendas de que suelten ALGO oficial , llevamos mucho tiempo viviendo de rumores y ya se nota demasiado caldeado el ambiente ...
dicanio1 escribió:keevviiiinn escribió:litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.
litos tiene razon...que el precio lo ponen game,ect...no es asi...mira cuanto cuesta un juego digital y veras que muchos cuestan lo mismo o 5 euros menos que uno fisico,y eso que se ahorran intermediarios,cd y tienda...
al llegar nueva generacion,se quieren aprovechar de ello y ya empiezan a llorar...si nos hemos quejado de esta generacion ,creo que esta va a ser peor..
yo ya voy haciendome a la idea y lo que hare sera comprarme 1 juego de salida,el que vaya a jugar mas y el resto lo comprare cuando bajen de precio..
Tertulio escribió:¿Como puede ser que no se haya escapado nada? Ni un comentario, ni una impresión, ni un rumor... ¿Existe la consola?
jose juan escribió:Tertulio escribió:¿Como puede ser que no se haya escapado nada? Ni un comentario, ni una impresión, ni un rumor... ¿Existe la consola?
Pues muy sencillo,esa conferencia era solo para trabajadores de MS,por eso nadie dice nada por que si no la patada en el culo que le dan es grande
Nuhar escribió:jose juan escribió:Tertulio escribió:¿Como puede ser que no se haya escapado nada? Ni un comentario, ni una impresión, ni un rumor... ¿Existe la consola?
Pues muy sencillo,esa conferencia era solo para trabajadores de MS,por eso nadie dice nada por que si no la patada en el culo que le dan es grande
¿Seguro que solo trabajadores de MS? o ¿para gente que hace trabajos para MS? Un matiz muy interesante
.
Silvani escribió:litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.
Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.
pers46 escribió:Es un cancer para la industria, la mentalidad del usuario, me refiero. Pedimos juegos nuevos y originales, pero cuando salen no venden nada, y si lo hacen es a precios de derribo. Nuestra mentalidad no nos "deja" gastarnos 40€ en un Darksiders pero si en un Halo4/CoD/etc...
kolombo escribió:Blizzard habla de World of Warcraft en Xbox 720 o PS4:
http://www.nowgamer.com/news/1845078/blizzard_talks_world_of_warcraft_on_nextgen_consoles.html
N-N escribió:pers46 escribió:Es un cancer para la industria, la mentalidad del usuario, me refiero. Pedimos juegos nuevos y originales, pero cuando salen no venden nada, y si lo hacen es a precios de derribo. Nuestra mentalidad no nos "deja" gastarnos 40€ en un Darksiders pero si en un Halo4/CoD/etc...
No he visto juegos de Xbox360 que de salida cuesten 40€. Lo normal es que cuesten entre 60 y 70 y no todos los juegos merecen ese gasto.
Un saludo.
John Petrucci escribió:Un juego en Digital no es casi gratis, eso es cierto. Pero si eliminas costes de distribución, cajas, fabricación de DVDs, impresión de instrucciones y, sobretodo, margen de beneficios de la tienda. Los juegos en digital tienen un coste, como mínimo, de un 30% menos... Así que no hay excusa.
pers46 escribió:Silvani escribió:litos001 escribió:A mi me parece una puta mierda. Así de claro. Acaso no ganan suficiente con las ventas?? pues que no hagan juegos chorras.
Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.
Es un cancer para la industria, la mentalidad del usuario, me refiero. Pedimos juegos nuevos y originales, pero cuando salen no venden nada, y si lo hacen es a precios de derribo. Nuestra mentalidad no nos "deja" gastarnos 40€ en un Darksiders pero si en un Halo4/CoD/etc...