[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

pers46 escribió:
URTYK escribió:En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.

Sony salió primero a la palestra y se ha llevado más palos que elogios, de la New xbox solo se han filtrado unas supuestas especificaciones que pueden o no ser verdad.

No se sabe nada de nada, secreto absoluto, la semana pasada se enseñó cosas a trabajadores de Ms en aquel meeting que hicieron pero es todo internal con lo que nadie puede decir ni mu.

Todo llegará, seguramente con un anuncio para el día X con una campaña de marketing ya brutal para tener a todo el mundo al tanto, supuestamente entre el GDC y el E3, bombardeo desde redes sociales, mailing etc.

Ya queda menos :)


No creo que sea cierto, quitando los foros más fanboys ha tenido muy buena acogida. Tanto las thirds como los usuarios han piropeado el modelo que sigue PS4. Los usuarios llevamos mucho tiempo con esta generación, pedimos una nueva a gritos, si Microsoft se curra un poco su consola sucedera lo mismo...mucha gente quiere renovar su consola.


No me referia a PS4 en si sino a que no la presentaron fisicamente, bastó ver la bajada en bolsa.
juan19 escribió:creo que seria la primera vez que coinciden el lanzamiento de 2 consolas en las mismas fechas no?


Pues creo que si. Competencia competencia de lanzamiento, así no se suben a la parra como Nintendo con Wii U [+risas]
URTYK escribió:
pers46 escribió:
URTYK escribió:En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.

Sony salió primero a la palestra y se ha llevado más palos que elogios, de la New xbox solo se han filtrado unas supuestas especificaciones que pueden o no ser verdad.

No se sabe nada de nada, secreto absoluto, la semana pasada se enseñó cosas a trabajadores de Ms en aquel meeting que hicieron pero es todo internal con lo que nadie puede decir ni mu.

Todo llegará, seguramente con un anuncio para el día X con una campaña de marketing ya brutal para tener a todo el mundo al tanto, supuestamente entre el GDC y el E3, bombardeo desde redes sociales, mailing etc.

Ya queda menos :)


No creo que sea cierto, quitando los foros más fanboys ha tenido muy buena acogida. Tanto las thirds como los usuarios han piropeado el modelo que sigue PS4. Los usuarios llevamos mucho tiempo con esta generación, pedimos una nueva a gritos, si Microsoft se curra un poco su consola sucedera lo mismo...mucha gente quiere renovar su consola.


No me referia a PS4 en si sino a que no la presentaron fisicamente, bastó ver la bajada en bolsa.


No me hagas mucho caso pero creo que suelen bajar en bolsa cuando anuncian una consola, hace poco también le paso a Nintendo.

----------------------------------------------------

¿Y a vosotros que os haría decir WOW?
http://www.gametrailers.com/videos/528z ... w----again
URTYK escribió:
pers46 escribió:
URTYK escribió:En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.

Sony salió primero a la palestra y se ha llevado más palos que elogios, de la New xbox solo se han filtrado unas supuestas especificaciones que pueden o no ser verdad.

No se sabe nada de nada, secreto absoluto, la semana pasada se enseñó cosas a trabajadores de Ms en aquel meeting que hicieron pero es todo internal con lo que nadie puede decir ni mu.

Todo llegará, seguramente con un anuncio para el día X con una campaña de marketing ya brutal para tener a todo el mundo al tanto, supuestamente entre el GDC y el E3, bombardeo desde redes sociales, mailing etc.

Ya queda menos :)


No creo que sea cierto, quitando los foros más fanboys ha tenido muy buena acogida. Tanto las thirds como los usuarios han piropeado el modelo que sigue PS4. Los usuarios llevamos mucho tiempo con esta generación, pedimos una nueva a gritos, si Microsoft se curra un poco su consola sucedera lo mismo...mucha gente quiere renovar su consola.


No me referia a PS4 en si sino a que no la presentaron fisicamente, bastó ver la bajada en bolsa.


La presentación de PS4 pudo ser mucho mejor, pero no espereis que la de Durango vaya a ser muy distinta... [poraki]
juan19 escribió:creo que seria la primera vez que coinciden el lanzamiento de 2 consolas en las mismas fechas no?

No, al menos en Japón no... Sega Saturn y Sony PlayStation salieron el 22 de Noviembre y 3 de Diciembre respectivamente. Y bueno, con Saturn la cagaron por las prisas de sacarla a la vez.

Y también, contando como misma generación, PS3 y Wii salieron en las mismas fechas en Norteamérica y Japón a mediados-finales de noviembre de 2.006
Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Los de Sony unos sosos y los de Microsoft unos peliculeros ¿A quien van a llamar este año? ¿A Neil Patrick Harris? [qmparto] [qmparto]
Raksha escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Los de Sony unos sosos y los de Microsoft unos peliculeros ¿A quien van a llamar este año? ¿A Neil Patrick Harris? [qmparto] [qmparto]

Parece eso un chiste... ¿Cual es la pelicula? Dos consolas y un destino..
Raksha escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Los de Sony unos sosos y los de Microsoft unos peliculeros ¿A quien van a llamar este año? ¿A Neil Patrick Harris? [qmparto] [qmparto]


He pensado lo mismo XD

P.D Joder, como pasa el tiempo [agggtt]
¿Creeis que sería posible un Microsoft Flight Simulator en la próxima consola de Microsoft?... ¿O juegos de PC de Microsoft que jamás han estado para consola? Desarrollar y fomentar tambien el uso de raton y teclado para determinados juegos... Si, se que para muchos es mejor el mando, pero por ejemplo para juegos de estrategia sería la bomba poder usarlos cual pc... ¿No creeis que atraería a otro tipo de mercado?... Es lo que siempre se trata de hacer, la PS4 recien presentó lo mas parecido a un ordenador, creo que el camino de las futuras consolas es ser competencia al PC y que en la experiencia no nos falte de nada.¿Que creeis?.. Yo me aburro mucho y no se que pensar ya.. por ahí uno estaba pensando en que Microsoft y Valve tendrian acuerdos... Ohmygood.. estamos delirando ya!!! Help! We need information.:!!! houston houston!
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:si salen en octubre,la xbox saldra en todo el mundo...la ps4 ya sabemos que saldra en europa despues..yo apuesto por finales octubre xbox y la ps4 en europa en 2014.



yo creo que esta vez sony hara un lanzamiento mundial , yo quiero la play pero con el mono de nuevas consolas que tengo como sony tarde mucho...



por una vez estoy deacuerdo contigo...si la xbox sale 2 meses o mas despues de la ps4,me pillo la ps4,el mono es demasiado grande...eso creo que tambien lo saben sony y micro.. [+risas]
No creo que se vayan dos meses, salvo que haya una sorpresa grande y alguno lance poco despues de verano.
Saben que la generacion esta quemadisima y hay ansia, lanzar primero sera importante, por poco que sea. 2 meses seria llevarse a muchisimos indecisos.
si,pero reculando en el tiempo,en europa nunca an salido en el mismo mes...si me equivoco que alguien lo diga,pero que yo recuerde no an coincidido nunca..

yo tengo claro que la xbox no va a defraudar...pero si ahora tengo mono,en octubre y sabiendo que queda nada para el lanzamiento,se que caera la primera que salga,a no ser que la xbox saliera solo 1 mes mas tarda,eso podria esperar...

pd:rectifico,no podria esperar. [+risas]
Joder acabo de ver el dashboard antiguo en el video de presentación de 360 y parece que ha pasao un siglo,parece de otra generación más antigua,jeje
Supongo que en la siguiente consola tendrá sus cambios con el tiempo también.

Saludos.
Fer12es escribió:¿Creeis que sería posible un Microsoft Flight Simulator en la próxima consola de Microsoft?... ¿O juegos de PC de Microsoft que jamás han estado para consola? Desarrollar y fomentar tambien el uso de raton y teclado para determinados juegos... Si, se que para muchos es mejor el mando, pero por ejemplo para juegos de estrategia sería la bomba poder usarlos cual pc... ¿No creeis que atraería a otro tipo de mercado?... Es lo que siempre se trata de hacer, la PS4 recien presentó lo mas parecido a un ordenador, creo que el camino de las futuras consolas es ser competencia al PC y que en la experiencia no nos falte de nada.¿Que creeis?.. Yo me aburro mucho y no se que pensar ya.. por ahí uno estaba pensando en que Microsoft y Valve tendrian acuerdos... Ohmygood.. estamos delirando ya!!! Help! We need information.:!!! houston houston!

Lo siento, pero no...

Microsoft se deshizo de Ensemble Studios (Age of Empires, Halo: Wars), Aces Studio (Flight Simulator) y FASA Interactive (Mechwarrior, Mechcommander, Shadowrun) que son lo que quedaban de la "antigua" Microsoft, es decir, los que se encargaban de los juegos de PC... Así que, dificil ver alguna de sus franquicias peceras en la nueva Xbox.

zuco103 escribió:Joder acabo de ver el dashboard antiguo en el video de presentación de 360 y parece que ha pasao un siglo,parece de otra generación más antigua,jeje
Supongo que en la siguiente consola tendrá sus cambios con el tiempo también.

Saludos.

Muchos dicen que es el que más les gusta, pero yo cada vez que lo veo... A mi la interfaz Metro, perdón Modern UI como se hace llamar ahora, me gusta muchísimo en cuanto a formato, por encima de cualquier otra inferfaz de la competencia, aunque una reorganización no le vendría nada mal.
Fer12es escribió:¿Creeis que sería posible un Microsoft Flight Simulator en la próxima consola de Microsoft?... ¿O juegos de PC de Microsoft que jamás han estado para consola? Desarrollar y fomentar tambien el uso de raton y teclado para determinados juegos... Si, se que para muchos es mejor el mando, pero por ejemplo para juegos de estrategia sería la bomba poder usarlos cual pc... ¿No creeis que atraería a otro tipo de mercado?... Es lo que siempre se trata de hacer, la PS4 recien presentó lo mas parecido a un ordenador, creo que el camino de las futuras consolas es ser competencia al PC y que en la experiencia no nos falte de nada.¿Que creeis?.. Yo me aburro mucho y no se que pensar ya.. por ahí uno estaba pensando en que Microsoft y Valve tendrian acuerdos... Ohmygood.. estamos delirando ya!!! Help! We need information.:!!! houston houston!


Raton y teclado no, ni de coña.
Pero algún juego de estrategia aprovechando la camaranueva como ratón, posiblemente.
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Una presentacion en condiciones!
Mulzani escribió:
Fer12es escribió:¿Creeis que sería posible un Microsoft Flight Simulator en la próxima consola de Microsoft?... ¿O juegos de PC de Microsoft que jamás han estado para consola? Desarrollar y fomentar tambien el uso de raton y teclado para determinados juegos... Si, se que para muchos es mejor el mando, pero por ejemplo para juegos de estrategia sería la bomba poder usarlos cual pc... ¿No creeis que atraería a otro tipo de mercado?... Es lo que siempre se trata de hacer, la PS4 recien presentó lo mas parecido a un ordenador, creo que el camino de las futuras consolas es ser competencia al PC y que en la experiencia no nos falte de nada.¿Que creeis?.. Yo me aburro mucho y no se que pensar ya.. por ahí uno estaba pensando en que Microsoft y Valve tendrian acuerdos... Ohmygood.. estamos delirando ya!!! Help! We need information.:!!! houston houston!

Lo siento, pero no...

Microsoft se deshizo de Ensemble Studios (Age of Empires, Halo: Wars), Aces Studio (Flight Simulator) y FASA Interactive (Mechwarrior, Mechcommander, Shadowrun) que son lo que quedaban de la "antigua" Microsoft, es decir, los que se encargaban de los juegos de PC... Así que, dificil ver alguna de sus franquicias peceras en la nueva Xbox.

zuco103 escribió:Joder acabo de ver el dashboard antiguo en el video de presentación de 360 y parece que ha pasao un siglo,parece de otra generación más antigua,jeje
Supongo que en la siguiente consola tendrá sus cambios con el tiempo también.

Saludos.

Muchos dicen que es el que más les gusta, pero yo cada vez que lo veo... A mi la interfaz Metro, perdón Modern UI como se hace llamar ahora, me gusta muchísimo en cuanto a formato, por encima de cualquier otra inferfaz de la competencia, aunque una reorganización no le vendría nada mal.


El problema de la interfaz metro esque està llena de publicidad y eso en parte es molesto.
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Una presentacion en condiciones!


Mejor ver pseudofamosos y actuaciones musicales que desarrolladores enseñando juegos ¬_¬

Seamos serios, la presentación de 360 fue muy "americana" pero con todo el material que tenian para enseñar se dedicaron a hacer el ganso. Lo bueno es que al terminar sabias precio y lanzamiento, aunque fuese luego cuando se comento el tema de los modelos y demás.

Yo sinceramente espero que la presentación de "Durango" sea menos "americana" y más para los usuarios...me da igual que la presente el mismísimo Jordan, quiero ver los juegos. Y antes les perdonaría que no enseñen la "caja" (aunque seguro que lo hacen) a que enseñen pocos juegos.
pers46 escribió:
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Una presentacion en condiciones!


Mejor ver pseudofamosos y actuaciones musicales que desarrolladores enseñando juegos ¬_¬

Seamos serios, la presentación de 360 fue muy "americana" pero con todo el material que tenian para enseñar se dedicaron a hacer el ganso. Lo bueno es que al terminar sabias precio y lanzamiento, aunque fuese luego cuando se comento el tema de los modelos y demás.

Yo sinceramente espero que la presentación de "Durango" sea menos "americana" y más para los usuarios...me da igual que la presente el mismísimo Jordan, quiero ver los juegos. Y antes les perdonaría que no enseñen la "caja" (aunque seguro que lo hacen) a que enseñen pocos juegos.


Que coño, que sea "americana" mola que te cagas, yo también quiero que vuelvan a hacer algo parecido [poraki]
Sí sí, a lo americano estilo la película Piranha 3DD [ayay]

She's on fire!! ratataaaa jajajajaja
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Una presentacion en condiciones!


Espero que no. El estilo MTV que se lo metan por el culo. Que ahí nadie jugaba a videojuegos.
10º Aniversario de la Xbox y han anunciado sorpresas via twitter.

Seguramente sean regalos y esas cosas pero sería un dia ideal para presentarla, verdad?
Nuhar escribió:10º Aniversario de la Xbox y han anunciado sorpresas via twitter.

Seguramente sean regalos y esas cosas pero sería un dia ideal para presentarla, verdad?


Sería ideal pero dudo mucho que lo hagan....

A ver si regalan cosillas que merezcan la pena.
_Jesu_ escribió:
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Una presentacion en condiciones!


Espero que no. El estilo MTV que se lo metan por el culo. Que ahí nadie jugaba a videojuegos.


Mejor que hagan un conferencia de 2 horas de duración y sea un coñazo.

Lo ideal sería una mezcla de ambas, ni tan peliculera ni tan tecnicista.
Visto lo visto los últimos E3, me da a mi que así será. Igual que la de Sony.

Una presentación, en la que muestren consola y especificaciones técnicas en 15 minutos y luego hora y media hablando de lo demás y mostrando algún que otro juego...
NeCLaRT escribió:No creo que se vayan dos meses, salvo que haya una sorpresa grande y alguno lance poco despues de verano.
Saben que la generacion esta quemadisima y hay ansia, lanzar primero sera importante, por poco que sea. 2 meses seria llevarse a muchisimos indecisos.


Completamente de acuerdo
jorge1414 escribió:
NeCLaRT escribió:No creo que se vayan dos meses, salvo que haya una sorpresa grande y alguno lance poco despues de verano.
Saben que la generacion esta quemadisima y hay ansia, lanzar primero sera importante, por poco que sea. 2 meses seria llevarse a muchisimos indecisos.


Completamente de acuerdo


Ya te digo, un par de semanas o incluso un mes se pueden aguantar si tienes una preferencia clara, pero dos meses sería demasiado sufrir, si una consola sale meses antes que la otra, se lleva unos cuantos milloncejos de ventas por la cara. Y no digamos si alguna de las dos no está a la venta en navidades, eso sería un hara-kiri integral.
emm... segun he leido en twitter (yo no lo se) es el 10º aniversario de xboxlive... En España

siendo así dudo mucho muchisimo que desde microsoft quieran coger el aniversario español para presentar mundialmente la consola, vamos que va a ser que no xD

ayer me pasó una cosa en Fallout 3 que me ha jodido mucho, muchisimo:

me metí explorando en un sitio estrecho entre una pared y un tren de metro y no tenia salida, mi acompañante hawkes que me seguía detrás al darme yo la vuelta, no se apartaba y no me dejaba pasar, no habia forma al estar el enmedio no me dejaba pasar y me quedé "encerrado", al final tuve que sacar la metralleta y reventarle la puta cabeza, solo porque era incapaz de "comprender" que si está en medio, no se puede pasar.

Ese tipo de cosas, son las que no quiero ver en la proxima generación ni de coña, dicho de otra manera, que mejoren la IA por favor tanto de npc´s como de todo
seria una patada en la cara a sony, si por ejemplo anuncian la consola en GDC, con disponibilidad una o dos semanas post E3, cogiendo a todos con el Hype altisimo...


Como mola soñar :)
Cómo fiesta de presentación esta muy guapo, pero esa forma de presentar la consola me parece algocutre , una tía con un bolso cutre la saca del bolso y la pone en el trípode, me parececutre , ya cuando la enciende y salenlos lacer eesta muy wapo. Pero es una presentación muy a lo americano, a mi me va más la grandiosidad y seriedad madera in Europa.
Tilux escribió:
Lo ideal sería una mezcla de ambas, ni tan peliculera ni tan tecnicista.



Claro, lo cortés no quita lo valiente. Pero yo no sé tú, prefiero que me hable de su consola su propio desarrollador y no una estrella del rap.
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Luego la gente se pregunta por que se quejan de la "presentación" de ps4 XD

Por cierto una en una de las imágenes pone "Allways connected" igual que Durango.... oh wait!

Aunque también, en honor a la verdad, hay algún "Killzone" y "motorstorm" video style en esa presentación XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Luego la gente se pregunta por que se quejan de la "presentación" de ps4 XD

Por cierto una en una de las imágenes pone "Allways connected" igual que Durango.... oh wait!

Aunque también, en honor a la verdad, hay algún "Killzone" y "motorstorm" video style en esa presentación XD


¿Entonces eso si es una presentación? Revisa los hilos de la época. Los enfadaos con el mundo existen siempre. Ellos desde su casa lo hacen todo mejor.

saludos

PD: Imagen

Lo minimo que depara la next gen. Y algunos llorando.
solo entre las particulas y humo que se ve en esa imagen , la ps3 no lo puede mover ni de coña.
elKUN escribió:
Natsu escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Luego la gente se pregunta por que se quejan de la "presentación" de ps4 XD

Por cierto una en una de las imágenes pone "Allways connected" igual que Durango.... oh wait!

Aunque también, en honor a la verdad, hay algún "Killzone" y "motorstorm" video style en esa presentación XD


¿Entonces eso si es una presentación? Revisa los hilos de la época. Los enfadaos con el mundo existen siempre. Ellos desde su casa lo hacen todo mejor.

saludos

PD:
Imagen


Lo minimo que depara la next gen. Y algunos llorando.


No me dice nada la imagen, supongo que estoy curado de espanto XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo.

Saludos

PD: Yo vengo de jugar a esto( solo tengo la xbox que ya veo alguno tachándome de sonyer¿se escribe así?). Y claro. Todo dependerá del nivel de partida sin duda alguna Imagen
Es que aqui una gran mayoria solo jugamos en consola, y en verdad cuando se habla de salto se deberia hablar de salto desde 360, que es el que es, ni mas ni menos, no salta de otra cosa. No tiene sentido comparar con maquinas multifuncion de 350W en enormes cajas que rondan 1000€, quien se de la circunstancia que tambien las use pues esa parte del "salto" (que no es su salto) descomunal que se pierde, pero igualmente lo habra, ya que esas maquinas van igual pisando donde pisan las consolas.
Han puesto un vídeo de un nuevo motor gráfico para PS4 (supongo que para la próxima XBOX lo será también)
http://www.vandal.net/noticia/135063540 ... station-4/
elKUN escribió:
Natsu escribió:
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Luego la gente se pregunta por que se quejan de la "presentación" de ps4 XD

Por cierto una en una de las imágenes pone "Allways connected" igual que Durango.... oh wait!

Aunque también, en honor a la verdad, hay algún "Killzone" y "motorstorm" video style en esa presentación XD


¿Entonces eso si es una presentación? Revisa los hilos de la época. Los enfadaos con el mundo existen siempre. Ellos desde su casa lo hacen todo mejor.

saludos

PD: Imagen

Lo minimo que depara la next gen. Y algunos llorando.


Pues no me dice nada esa imágen que quieres que te diga si eso es lo que tenemos que esperar de la consola más potente de la next gen, lo dicho apaga y vámonos.

Aquí tienes otra

Imagen

Killzone: Shadow Fall's opening fly-by shot makes for incredible viewing, with a seemingly limitless draw distance. The city sprawl effect is achieved in real-time through clever instancing of geometry, which duplicates vertex data on buildings, aircraft and the trees far below. As with all the shots on this page, you can click on the thumbnails for full 1080p PNG images.


Fíjate en su composición, todo el mundo corriendose con los "fondos" de ese Killzone y son low low poly, replicando indiscriminadamente el mismo patrón una y otra vez sin tener en cuenta el resto hasta el punto de solapar cutremente edicicios enteros.

Estoy seguro que veremos cosas mucho mejores en ps4, pero lo mostrado hasta ahora no tiene nada que me haga salibar.
Se ha llegado a un extremo que a la gente le impacta más cuatro explosiones con una imagen desenfocada en 1080p donde todo ocurre automáticamente que realmente la jugabilidad, espero que los desarrolladores no quieran 8gb de ram para meter aún más scripts y si para aumentar la IA de los enemigos y de todo el entorno de juego, si no para eso nos quedamos como estamos y punto, para verlo todo más bonito salgo a la calle.
Es evidente que ese Killzone está en pañales, además que será de los primeros de su generación, algo así como lo que fue Perfect Dark Zero en la X360, no espereis ver tan pronto el nivel medio de lo que ofreceran estas consolas, en la generación que ya acaba hasta que no llegó Gears of Wars no se vio lo que realmente iban a ser X360 y PS3.

De todas formas, a mi lo decepcionante del video de Killzone fue lo excesivamente scriptado que estaba, me da mucho asco jugar a títulos que acaban reduciéndolo todo a jugabilidad absurdamente guiada con tal de montarte una película, cada vez lo hacen más y me da que esta nueva generación ya va a ser muy repelente con esto.
Natsu escribió:Pues no me dice nada esa imágen que quieres que te diga si eso es lo que tenemos que esperar de la consola más potente de la next gen, lo dicho apaga y vámonos.

Eso es una demo de una prebeta hecha para un show con un kit capado viejo. A priori, es una situacion incomparable con lo que pueda dar la maquina a pleno rendimiento. Y aun asi ya se ve un salto enorme, a falta de tener en cuenta los 1080p que ahi no se notan pero que suponen un salto en calidad y en coste de recursos enorme.
Si eso os parece para apagar y iros, pues nada, que tengais mucha suerte en otros sistemas, que la vais a necesitar.
Natsu escribió:
elKUN escribió:
Natsu escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0


Luego la gente se pregunta por que se quejan de la "presentación" de ps4 XD

Por cierto una en una de las imágenes pone "Allways connected" igual que Durango.... oh wait!

Aunque también, en honor a la verdad, hay algún "Killzone" y "motorstorm" video style en esa presentación XD


¿Entonces eso si es una presentación? Revisa los hilos de la época. Los enfadaos con el mundo existen siempre. Ellos desde su casa lo hacen todo mejor.

saludos

PD: Imagen

Lo minimo que depara la next gen. Y algunos llorando.


Pues no me dice nada esa imágen que quieres que te diga si eso es lo que tenemos que esperar de la consola más potente de la next gen, lo dicho apaga y vámonos.

Aquí tienes otra

Imagen

Killzone: Shadow Fall's opening fly-by shot makes for incredible viewing, with a seemingly limitless draw distance. The city sprawl effect is achieved in real-time through clever instancing of geometry, which duplicates vertex data on buildings, aircraft and the trees far below. As with all the shots on this page, you can click on the thumbnails for full 1080p PNG images.


Fíjate en su composición, todo el mundo corriendose con los "fondos" de ese Killzone y son low low poly, replicando indiscriminadamente el mismo patrón una y otra vez sin tener en cuenta el resto hasta el punto de solapar cutremente edicicios enteros.

Estoy seguro que veremos cosas mucho mejores en ps4, pero lo mostrado hasta ahora no tiene nada que me haga salibar.[/quote]



Killzone a 240p.. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nBOI#t=67s
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft advierte que todas las betas para probar Xbox 720 ofertadas en internet son una estafa.

http://www.gamerzona.com/2013/03/14/microsoft-advierte-que-todas-las-betas-de-xbox-720-ofertadas-en-internet-son-una-estafa/
Venga Natsu, no me digas que esperabas que esos edificios que simplemente son un decorado fuesen detallados uno a uno... yo espero que la potencia de las nuevas consolas no se desperdicie en tonterías que no aportan nada, a mí los edificios hechos así en un gameplay ya me parece que dan bastante bien el pego y con una distancia de visionado buena, no espero parar la imagen y ponerme a estudiar la arquitectura de cada edificio que se ve a lo lejos. Seamos serios.

Tampoco entiendo como la gente se queja tanto de los scripts, el que quiera jugar a juegos RPG de mundo abierto los podrá jugar pero no sé, parece que queréis que todos los juegos sean del mismo género, luego os quejáis de los jugadores de FPS cuando sois iguales pero tirando por otro tipo de juego. Los scripts a mí en según que juegos no sólo me gustan si no que los veo necesarios. Te puedes divertir jugando a un juego que tira a la espectacularidad o que te quiere contar una historia de una manera sin tener que andar de aquí para allá durante horas haciendo poco más que nada y sin saber muy bien lo que hacer o estar matando matando en el multijugador sin ningún fin más allá de la competición.
Esta gracioso el tema de Killzone habra q esperar por lo menos lo saca Durango y comparar y darle por lo menos el benficio de la duda de q pueda sacar algo similar; es q algunos parece q solo se guian por lo q digan 4 interesados a favor de una consola,tiempo...
_Jesu_ escribió:
Tilux escribió:
Lo ideal sería una mezcla de ambas, ni tan peliculera ni tan tecnicista.



Claro, lo cortés no quita lo valiente. Pero yo no sé tú, prefiero que me hable de su consola su propio desarrollador y no una estrella del rap.


Es que para eso esta el E3,la presentacion de la mtv fue para todos esos americancitos que no les importa datos tecnicos,solo musica,luces y chicas guapas jajaja.
25655 respuestas