[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Silvani escribió:Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.


Puedes poner datos sobre esto?¿ siempre que se hace una afirmación de tal calibre se debería de poner fuentes, así que eso de que la inmensa mayoría de juegos no dan beneficios no te lo crees ni tu.

http://www.3djuegos.com/noticia/131706/0/killzone-shadow-fall/costes-desarrollo/playstation-4/

En fin que el cuento se lo cuenten a otro.
Vamos que si prospera esa idea, solo vamos a tener juegos ULTRA comerciales. Porque de lo contrario, hacer un AAA que tengan dudas de si va a tener las suficientes ventas (o las que ellos quieren, sencillamente) directamente lo desechan de esta forma.

No me gusta naaada.
Ruben_Gti escribió:
Silvani escribió:Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.


Puedes poner datos sobre esto?¿ siempre que se hace una afirmación de tal calibre se debería de poner fuentes, así que eso de que la inmensa mayoría de juegos no dan beneficios no te lo crees ni tu.

http://www.3djuegos.com/noticia/131706/0/killzone-shadow-fall/costes-desarrollo/playstation-4/

En fin que el cuento se lo cuenten a otro.


Basicamente eso, ni de coña la inmensa mayoria da perdidas.
De hecho los juegos antiguamente daban beneficios de manera estandar sin ser producciones millonarias. Y fue precisamente Final Fantasy 7 el primer juego con una inversion millonaria detras la que demostro que con grandes inversiones se pueden conseguir grandes beneficios.

Se habla mucho de cods, halos, battlefields etc etc, pero solo son modas, de hecho el primer juego en alcanzar los mill millones de dolares en beneficios no fue ninguno de estos, fue guitar hero 3.
Al que despues de este sucedio cod black ops.
Que un juego no sea objetivo del 75% de videojugadores no significa ni de lejos que no sean rentables y/o produzcan perdidas. De hecho los unicos que no sacan beneficios son los que son una basura mayuscula, y esto podriamos tratarlo realmente como excepcion, no como norma, algo que es totalmente contrario a afirmar que la mayoria de videjuegos no generan beneficios... claro, por eso cada vez hay mas compañias sumandose al carro de los desarrollos de videojuegos [+risas]
Otro problema es el reparto de ese "coste", la mayoría va a publicidad, y esta la hacen por que les sale rentable...
Ruben_Gti escribió:
Silvani escribió:Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.


Puedes poner datos sobre esto?¿ siempre que se hace una afirmación de tal calibre se debería de poner fuentes, así que eso de que la inmensa mayoría de juegos no dan beneficios no te lo crees ni tu.

http://www.3djuegos.com/noticia/131706/0/killzone-shadow-fall/costes-desarrollo/playstation-4/

En fin que el cuento se lo cuenten a otro.


Pues tienes razón en lo que debería poner los datos, pero no recuerdo dónde lo leí. En cuanto llegue a casa lo busco. De todos modos, pregunta a THQ, a SEGA, a ATARI, a Eurocom (y hablo de las más grandes). ¿Dónde están los chicos de Kingdoms of Amalur: Reckoning? ¿Y los de Mirror's Edge?

Edito: http://news.cnet.com/8301-13506_3-10106612-17.html

Y de regalo. http://www.gamespot.com/news/most-fps-games-lose-money-says-timesplitters-dev-6374872
Raksha escribió:



Mi no entender [+risas] [+risas]


Es fácil, mi amigo te lo explica:

http://youtu.be/YzlTGstz3w0
Silvani escribió:
Pues tienes razón en lo que debería poner los datos, pero no recuerdo dónde lo leí. En cuanto llegue a casa lo busco. De todos modos, pregunta a THQ, a SEGA, a ATARI, a Eurocom (y hablo de las más grandes). ¿Dónde están los chicos de Kingdoms of Amalur: Reckoning? ¿Y los de Mirror's Edge?

Edito: http://news.cnet.com/8301-13506_3-10106612-17.html

Y de regalo. http://www.gamespot.com/news/most-fps-games-lose-money-says-timesplitters-dev-6374872


Partiendo de la base de que en todo sector hay despidos, empresas que quiebran que me quieres decir¿? no todo va a ser rentable en la industria del videojuego no se que me tratas de decir nombrándome algunas cosas.
Pregunta a activision, a ea, donde están los chicos de rockstar¿? donde esta el señor del minecraft¿? ves digo cuatro nombres como hiciste tu y le doy la vuelta a la tortilla, mi argumento vale?¿ no lo mismo que el tuyo ni a todos les va tan bien ni a todos les va tan mal como dices tu.

Sobre las dos noticias que pusiste poco que comentar, sobre la segunda es mentira te podría decir fps rentables aparte de cod y battlefield y no dos o tres mas, claro que si aqui rentable es vender como los que mas lo hacen en la industria me callo.

Sobre la primera noticia aparte de ser mas un articulo de opinión, según el instituto de investigación de no se que, vamos no se de donde sacan los datos, ni de cuantas empresas o videojuegos hicieron el estudio ni nada de nada así que no puedo decir nada ni puedo darte la razón.
Silvani escribió:Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.

Entonces ¿las compañías hacen juegos para perder dinero? A mi esto no me cuadra ¿Como puede subsistir una industria que genere muchas mas pérdidas que beneficios? Lo veo totalmente ilógico.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:
Silvani escribió:Ya lo dije en una ocasión. La inmensa mayoría de los juegos dan pérdidas y los únicos que dan beneficios (brutales, eso sí), son FIFA y Call of Duty.
Queremos juegos nuevos, más grandes y que se vean mejor, pero no queremos pagar más y eso no puede ser.

Entonces ¿las compañías hacen juegos para perder dinero? A mi esto no me cuadra ¿Como puede subsistir una industria que genere muchas mas pérdidas que beneficios? Lo veo totalmente ilógico.



Es màs facil decir que tienes que subir el precio de los juegos porque tienes pérdidas,eso si llevas 10 años vendiendo tus juegos y debes ser una persona caritativa si trabajas para perder dinero.
Como en todos los sectores, hay proyectos que dan beneficios y otros que no. Pero decir que los videojuegos (en general) dan pérdidas es una soberana tontería. Los videojuegos dan beneficios, por eso los siguen haciendo. Ni más ni menos.

Las compañía no paran de decir que si los videojuegos dan perdidas, que si cuesta el doble programar para la next gen... Bla bla bla. Todo son excusas para tener justificación para subir los precios y ganar más pasta. Pasta que por supuesto acabará en los bolsillos de esos ejecutivos que no tienen ni puta idea de nada más que para poner la mano...


Por fin tenemos algo medianamente nuevo y la gente no le hace caso...

Yo no se explicar lo que dice porque es bastante técnico para mi, en principio dan por echo que llevara 8gb Gddr3 y los 32mb de ESRAM, aunque es algo que MS podria cambiar a ultima instancia.

A ver si alguien que sepa nos lo explica un poco todo esto que dice Vgleaks
Nuhar escribió:


Por fin tenemos algo medianamente nuevo y la gente no le hace caso...

Yo no se explicar lo que dice porque es bastante técnico para mi, en principio dan por echo que llevara 8gb Gddr3 y los 32mb de ESRAM, aunque es algo que MS podria cambiar a ultima instancia.

A ver si alguien que sepa nos lo explica un poco todo esto que dice Vgleaks


me llama mucho lo del final del grafico sobre el MOVE ingine
demasiado tecnico...a ver sis e pasa hell,fardopa y compañian y lo explican en cristiano..yo esas ojitas no las entiendo en su mayoria..
Nuhar escribió:


Por fin tenemos algo medianamente nuevo y la gente no le hace caso...

Yo no se explicar lo que dice porque es bastante técnico para mi, en principio dan por echo que llevara 8gb Gddr3 y los 32mb de ESRAM, aunque es algo que MS podria cambiar a ultima instancia.

A ver si alguien que sepa nos lo explica un poco todo esto que dice Vgleaks


¿Qué caso quieres que le hagamos? [sonrisa]
Es el enésimo rumor, si lo comentamos como "verdadero" saltan unos, si lo tachamos de patraña saltan otros. Además, a mi como si me ponen un chino bailando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se porque pero tengo la sensación que eses son datos y esquemas filtrados por la propia Microsoft para que la gente comente un poco y luego cuando se presente realmente la consola dar la sorpresa.
Ruben_Gti y Mapache Power

Evidentemente, el sector del videojuego es uno de los sectores que más dinero gana, pero no podemos pensar que todo el monte es orégano. Lo que pretendía hacer ver es que no consiste en sacar cualquier cosa y cobrar 60 pavos, porque te vas a la quiebra. Y reconduciendo el tema hacia el hilo que nos ocupa, la competencia con las nuevas generaciones va a ser más agresiva (en términos de $$$) y el que se descuide se va a la ruina. Y si no quieres arriesgar ya sabes... GTA Assassin's Duty Fantasy XII.

Ah, y Ruben_Gti, por la misma regla de 3, ¿me pones un único enlace con los comentarios de un desarrollador que casi lleva a la quiebra a su compañia con uno de los juegos más caros de su tiempo? Y para colmo una First Party, que no se preocupa de costes y que sabe bien qué mano la alimenta.
¿Quieres enlaces de gente que dice todo lo contrario?
Silvani escribió:Ruben_Gti y Mapache Power

Evidentemente, el sector del videojuego es uno de los sectores que más dinero gana, pero no podemos pensar que todo el monte es orégano. Lo que pretendía hacer ver es que no consiste en sacar cualquier cosa y cobrar 60 pavos, porque te vas a la quiebra. Y reconduciendo el tema hacia el hilo que nos ocupa, la competencia con las nuevas generaciones va a ser más agresiva (en términos de $$$) y el que se descuide se va a la ruina. Y si no quieres arriesgar ya sabes... GTA Assassin's Duty Fantasy XII.

Ah, y Ruben_Gti, por la misma regla de 3, ¿me pones un único enlace con los comentarios de un desarrollador que casi lleva a la quiebra a su compañia con uno de los juegos más caros de su tiempo? Y para colmo una First Party, que no se preocupa de costes y que sabe bien qué mano la alimenta.
¿Quieres enlaces de gente que dice todo lo contrario?


Hombre, poner enlace de que "fps" no venden hoy en dia siendo la generacion que los ha saturado a mas no poder, no es un argumento sobre el que se pueda generalizar.
Esto es como en el cine, no tienes que hacer un producto bueno, sino uno que tenga interes.

Evidentemente los malos juegos no venden y los buenos si (y no siempre si no tienen buena publicidad). Pero desde luego que lo que mas vende es lo popular.
Ahora bien, esta generacion se ha vendido sobretodo por los ojos, vender graficos en vez de vender jugabilidad e historias (no hay mas que ver como han terminado los final fantasy), y esto si es algo que se pueda generalizar, ahora bien, resultara que si las empresas no ganan de forma desproporcionada sera que hacer juegos no es rentable....

Esto solo tiene una definicion, y es que hacer MALOS juegos no es rentable, y eso no nos descubre nada nuevo.
Ahora ya podemos coger historias de casos que van bien y que van mal, que vamos a hablar de productos buenos, de productos malos, y de productos de moda.

Y no pienso que con la nueva generacion la competencia vaya a ser mas agresiva, van a usar el arma mas potente que tienen y resulta que sigue siendo la misma "vender por los ojos".
Asi que veremos que seguimos en otra batalla de diseñadores (para ofrecer lo mas espectacular que no lo mejor ni lo mas completo) o si van a empezar a reinventar la industria del videojuego.
Aunque a mi me da que que los tiros van a ir por lo mismos sitios y con los mismos altibajos que ahora.
En esta ocasión, para la nueva consola de MS, echo de menos el típico juego de "pistas" con el que nos tuvo entretenido MS con su "OurColony":

On 14 March 2005, emails were sent to members of the ARG community, from someone named Gamem8ker, with a link to an image. On the main page of the site were instructions to submit 36 images, as well as a strange series of letter combinations. It was explained that "when the right 36 pictures are sent to me, the real game begins." The letter combinations turned out to be the codes of international airports.

OurColony hit a larger gamer audience 6 April after an article was published on GameSpot. This caused major headaches as servers became overloaded and the error message "The colony is quickly growing. Please be patient." became common. With this influx of users came rumors of hacking, cheating and spies.

Initially OurColony's general forums were set up to allow any user to delete any post or thread, making it almost impossible for people to have steady and meaningful communications. This led many players to create forums outside the official site where communication could continue without disruption. The site's general and colony forums were eventually removed.

The game progressed from the first stage, chaos, to the second and final stage, truth; gameplay between the two stages was identical.

The end of OurColony came with the release of a video showing J. Allard of Microsoft showing off the Xbox 360 console. At the end of the video, all participating colonies were listed on a final scroll in the credits, with top-scoring colonies first. The site is not owned by Microsoft any longer.


http://en.wikipedia.org/wiki/OurColony

DEMASIADO calladitos están.
Las nuevas consolas estarían en la calle en Octubre con la salida de Asassin's Creed 4.

Sorprende la tranquilidad con la que Jean Guesdon de Ubisoft Montreal ha desvelado uno de los secretos más esperados. Preguntado por Outside Xbox en una completa entrevista sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag, este miembro del estudio canadiense de Ubisoft ha confirmado (queriendo o sin querer) que la nueva entrega de la saga de aventuras estará disponible en octubre para las nuevas consolas.

El lanzamiento en todas las plataformas “va en el mismo barco” ha explicado Guesdon utilizando una metáfora sobre el género de su nuevo juego: los piratas. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de AC4 se había anunciado en Estados Unidos para el 29 de octubre, eso significaría que las consolas, tanto la ya anunciada de Sony como la prevista de Microsoft, deberían estar a la venta por entonces.
sacado de MERISTATION de un forero que parece que controla bastante

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Ya se sabe que por ahora todo son rumores, pero analizando el digrama yo al menos saco estas conclusiones:

Imagen

Cualquier cadena en la que se van uniendo procesos por vias diferentes, la velocidad final siempre depende de la parte mas lenta.

Dicho en plata, que si tienes 170, 102, y 68GBps como anchos a lo largo del proceso desde que se envia o se llama a un dato hasta la memoria, el ancho final real son 68GBps.

Y otra cosa importante es que la pieza fundamental aqui es el controlador de memoria de la grafica. tiene que operar 7 hilos. No sé como coñe lo habrán hecho ... , pero es mucha chicha ...


En rojo los accesos a las memorias. que son los ya filtrados.

Lo que está asegurado es que el canal de 68GBps por sentido para el paso de datos de DDR3 a eSRAM es el tope de ancho de banda que se marca en 136 totales.

Para una GPU siendo sinceros a día de hoy son numeros bajos.

Las GPUs con buses de 256bits y memoria GDDR5 corren a 192GBps y las de 384 a 330GBps. Hablar a estas alturas de una gráfica con 136GBps es muy poco.

Ya pueden realmente ahorrar ciclos los DMEs, y la remanencia de datos en eSRAM para justificar ambas apuestas.

En azul los anchos de GPU con el controlador. Nada fuera de lo normal, si a caso el pico de lectura de controlador de GPU a GPU, pero repito que tiene su sentido, si realmente hay que darle paso y acceso a la GPU a los 68GBps + 102GBps =170GBps, lo que no veo es, ¿donde queda ancho para leer lo que llega de los DMEs y de la CPU?

Y en verde los anchos de cada bloque o módulo de CPU con 4 nucleos cada uno a NorthBridge, En PS4 lo normal es que sea exactamente igual.

En naranja al ancho de la interfaz USB 3.0 que será a lo que esté a fin de cuentas el paso de datos desde Kinect, etc, a Procesadores, a menos que el propio Kinect cuente cons sus propios micros para tratar y procesar datos ... , algo que sería deseable pero está por ver.


Conclusión: Me extraña la cantidad de chicha que se come el controlador de memoria de la gráfica, y no se como pretenden alimentar a la GPU con los datos de eSRAM, DDR3, CPU y DMEs con un ancho de 170GBps. Y sí veo unos cuellos de botella bastante majos, que harán perder ciclos, por lo que no veo un sistema sencillo de tratar ni con un rendimiento aprovechamiento excepcionalmente bueno.
Sobre el precio de los videojuegos lo suyo seria negociar con sony y microsoft porque estes se llevan el 20 % de cada uno de los videojuegos que se venden para su consola, cobran 40.000 dolares por cada parche que sale y se llevan otra parte por cada cosa que se vende en la store o en el live, lo lógico seria negociar una reducción de la parte que se llevan pero claro lo fácil es ir a por nosotros y decir que los costes de producción se disparan cuando el cambio no es tan grande como con la generación de xbox y ps2.
conclusion..el de meristation mucho lirelire pero ni idea...porque ya con leer que hay cuellos de botella,o es que no se entera o es que esas especificaciones sol todas falsas...

porque vamos si segun ese,hay cuello de cotella se supone que los que an desarollado la consola son personas muchisimo mas esperimentadas en esto,asi que no iban a hacer una consola con cuellos de botella por todos lados...

otro rumor mas,que no vale para nada..

esta muy bien que micro esconda todo su arsenal,pero esto ya es demasiado,y si es verdad que hayq ue esperar hasta finales de abril..pues apaga y vamonos..
Esos últimos rumores no tienen nada de nuevo, es lo mismo que se lleva filtrando todos estos días, sólo que más detallados. Sobre los mismos, he optado por la suspensión de juicio, aunque si tuviera que apostar, diría que tendrán poco o nada que ver con la consola final.
dicanio1 escribió:conclusion..el de meristation mucho lirelire pero ni idea...porque ya con leer que hay cuellos de botella,o es que no se entera o es que esas especificaciones sol todas falsas...

porque vamos si segun ese,hay cuello de cotella se supone que los que an desarollado la consola son personas muchisimo mas esperimentadas en esto,asi que no iban a hacer una consola con cuellos de botella por todos lados...

otro rumor mas,que no vale para nada..


Ni idea de lo que sabe el tio ese o deja de saber, y el esquema no me dice mucho...

Pero siempre habra un cuello de botella, la cosa es que perjuicio crea ese y si el cuello de botella deja al resto mirando las musarañas o no. No existe ningun sistema perfecto donde todo fluya y nada haga de cuello de botella.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Las nuevas consolas estarían en la calle en Octubre con la salida de Asassin's Creed 4.

Sorprende la tranquilidad con la que Jean Guesdon de Ubisoft Montreal ha desvelado uno de los secretos más esperados. Preguntado por Outside Xbox en una completa entrevista sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag, este miembro del estudio canadiense de Ubisoft ha confirmado (queriendo o sin querer) que la nueva entrega de la saga de aventuras estará disponible en octubre para las nuevas consolas.

El lanzamiento en todas las plataformas “va en el mismo barco” ha explicado Guesdon utilizando una metáfora sobre el género de su nuevo juego: los piratas. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de AC4 se había anunciado en Estados Unidos para el 29 de octubre, eso significaría que las consolas, tanto la ya anunciada de Sony como la prevista de Microsoft, deberían estar a la venta por entonces.


Si eso es cierto estarán en la calle antes de lo esperado.
¿Sería imposible que la nueva Xbox tuviera algún tipo de contrato con Valve y su Steam?

Se me ha ocurrido (y ya sé que es una voladura de olla) al ver esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/1350635358/piston-la-steambox-no-oficial-aclara-su-relacion-con-valve/
SCREAM25 escribió:Las nuevas consolas estarían en la calle en Octubre con la salida de Asassin's Creed 4.

Sorprende la tranquilidad con la que Jean Guesdon de Ubisoft Montreal ha desvelado uno de los secretos más esperados. Preguntado por Outside Xbox en una completa entrevista sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag, este miembro del estudio canadiense de Ubisoft ha confirmado (queriendo o sin querer) que la nueva entrega de la saga de aventuras estará disponible en octubre para las nuevas consolas.

El lanzamiento en todas las plataformas “va en el mismo barco” ha explicado Guesdon utilizando una metáfora sobre el género de su nuevo juego: los piratas. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de AC4 se había anunciado en Estados Unidos para el 29 de octubre, eso significaría que las consolas, tanto la ya anunciada de Sony como la prevista de Microsoft, deberían estar a la venta por entonces.

Siiii, y ojalá vendad ppoco el primer mes para que nos lleguen rapidito a Europa
Zokormazo escribió:
dicanio1 escribió:conclusion..el de meristation mucho lirelire pero ni idea...porque ya con leer que hay cuellos de botella,o es que no se entera o es que esas especificaciones sol todas falsas...

porque vamos si segun ese,hay cuello de cotella se supone que los que an desarollado la consola son personas muchisimo mas esperimentadas en esto,asi que no iban a hacer una consola con cuellos de botella por todos lados...

otro rumor mas,que no vale para nada..


Ni idea de lo que sabe el tio ese o deja de saber, y el esquema no me dice mucho...

Pero siempre habra un cuello de botella, la cosa es que perjuicio crea ese y si el cuello de botella deja al resto mirando las musarañas o no. No existe ningun sistema perfecto donde todo fluya y nada haga de cuello de botella.


Si, pero seria ridiculo pensar que ese esquema es real y que pertenece a la nueva xbox.
Que una cosa son "resultados no esperados" y otra es que cualquier random vea evidencias de cuellos de botella graves con echarle una ojeada de segundos al esquema.
Los ingenieros de microsoft no son tan mancos como para no poder hacer ni un esquema de diseño donde "aparentemente" todo funcione bien. (y podemos empezar a quitarle credibilidad cuando no esta ni bien escrito "son Gb no GB" para la medida de datos (gigabits, no gigabytes)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto será como la 360 slim, se presentará en fechas cercanas al E3 y se pondrá a la venta pocos meses después.
SCREAM25 escribió:Las nuevas consolas estarían en la calle en Octubre con la salida de Asassin's Creed 4.

Sorprende la tranquilidad con la que Jean Guesdon de Ubisoft Montreal ha desvelado uno de los secretos más esperados. Preguntado por Outside Xbox en una completa entrevista sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag, este miembro del estudio canadiense de Ubisoft ha confirmado (queriendo o sin querer) que la nueva entrega de la saga de aventuras estará disponible en octubre para las nuevas consolas.

El lanzamiento en todas las plataformas “va en el mismo barco” ha explicado Guesdon utilizando una metáfora sobre el género de su nuevo juego: los piratas. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de AC4 se había anunciado en Estados Unidos para el 29 de octubre, eso significaría que las consolas, tanto la ya anunciada de Sony como la prevista de Microsoft, deberían estar a la venta por entonces.


Pues espero que aquí no tarden mucho más en llegar.
SCREAM25 escribió:Las nuevas consolas estarían en la calle en Octubre con la salida de Asassin's Creed 4.

Sorprende la tranquilidad con la que Jean Guesdon de Ubisoft Montreal ha desvelado uno de los secretos más esperados. Preguntado por Outside Xbox en una completa entrevista sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag, este miembro del estudio canadiense de Ubisoft ha confirmado (queriendo o sin querer) que la nueva entrega de la saga de aventuras estará disponible en octubre para las nuevas consolas.

El lanzamiento en todas las plataformas “va en el mismo barco” ha explicado Guesdon utilizando una metáfora sobre el género de su nuevo juego: los piratas. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de AC4 se había anunciado en Estados Unidos para el 29 de octubre, eso significaría que las consolas, tanto la ya anunciada de Sony como la prevista de Microsoft, deberían estar a la venta por entonces.



Veremos si es cierto y llegan en la fecha que afirman, aunque me gustaria saber si esa fecha tambien es para el territorio Europeo. Un saludo.
La xbox no me parece que salga hasta mediados de noviembre y la ps4 supongo que si intente salir antes en todos los mercados dejando para los últimos a japón al ser un territorio en la que xbox no vende.
Pero si en Japón las de Sony siempre salen antes que en cualquier territorio.. madre mia, hablar por hablar [+risas]
Darkcaptain escribió:Pero si en Japón las de Sony siempre salen antes que en cualquier territorio.. madre mia, hablar por hablar [+risas]


Japón es territorio perdido para xbox. no creo que sony deje que micro saque antes su consola en europa y estados unidos.
La lucha de sony no es dominar japón sino recuperar cuota de mercado en estados unidos y parte de europa.
astures escribió:
Darkcaptain escribió:Pero si en Japón las de Sony siempre salen antes que en cualquier territorio.. madre mia, hablar por hablar [+risas]


Japón es territorio perdido para xbox. no creo que sony deje que micro saque antes su consola en europa y estados unidos.
La lucha de sony no es dominar japón sino recuperar cuota de mercado en estados unidos y parte de europa.


Sigue sin tener sentido lo que dices, Sony SIEMPRE ha sacado su consola ANTES en japón que en otro territorio aunque la competencia no venda nada en Japón, lo ha hecho con todas las consolas y lo hizo con PS3 que Xbox360 no se comia un rosco en japón e igualmente lo hizo así, cuando en Europa y sobretodo USA X360 empezó con buenas ventas.

Sony sacará su consola (PS4) Antes o IGUAL en Japón que en otro territorio, nunca va a dejar "su territorio" (japón) por detrás de otro.

Y tampoco creo que sea cuestión de "querer sacar" a MS antes o después, ambos sacaran las consolas cuando lo tengan todo preparado y tengan unidades suficientes, obviamente se podrían dar prisa si ven que la competencia se adelanta, pero si ahora mismo ya tienen mas o menos preparado que Octubre-Noviembre es el mes de salida a nivel mundial o para "X" territorio, por mucho que la competencia se adelante, no la van a sacar mucho antes (podría variar semanas pero no meses) y me refiero tanto a Sony como a MS.

Pondría la mano en el fuego que el lanzamiento de PS4 será primero en Japón o a nivel mundial, pero nunca dejará a Japón la última por nada del mundo.
Yo no pondría la mano en el fuego con ps3 estaba claro pero con la situación actual no.
Intentar una salida a nivel mundial puede pero que va a intentar salir antes en todos los territorios que micro es casi seguro.
La xbox en estados unidos sale casi fijo una semana o dos antes del dia grande de noviembre
Que ganas hay de saber de la nueva xbox.A mi lo de màquina multimedia en la que los juegos son una opción màs,rodeado por un entorno kinetizado me parece muy bien,porque puede ser una consola social,una nueva wii pero con un hard a la altura de la next gen,una consola de esas que son geniales para estar con los amigos y en familia.Sólo espero que ms no pretenda cobrar por servicios multimedia bàsicos como hace ahora que encima son gratuitos en el resto de plataformas.Sino lo hace y se confirma el enfoque de la nueva consola la veo liderando el mercado.
En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.

Sony salió primero a la palestra y se ha llevado más palos que elogios, de la New xbox solo se han filtrado unas supuestas especificaciones que pueden o no ser verdad.

No se sabe nada de nada, secreto absoluto, la semana pasada se enseñó cosas a trabajadores de Ms en aquel meeting que hicieron pero es todo internal con lo que nadie puede decir ni mu.

Todo llegará, seguramente con un anuncio para el día X con una campaña de marketing ya brutal para tener a todo el mundo al tanto, supuestamente entre el GDC y el E3, bombardeo desde redes sociales, mailing etc.

Ya queda menos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Y esto?
URTYK escribió:En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.

Sony salió primero a la palestra y se ha llevado más palos que elogios, de la New xbox solo se han filtrado unas supuestas especificaciones que pueden o no ser verdad.

No se sabe nada de nada, secreto absoluto, la semana pasada se enseñó cosas a trabajadores de Ms en aquel meeting que hicieron pero es todo internal con lo que nadie puede decir ni mu.

Todo llegará, seguramente con un anuncio para el día X con una campaña de marketing ya brutal para tener a todo el mundo al tanto, supuestamente entre el GDC y el E3, bombardeo desde redes sociales, mailing etc.

Ya queda menos :)


No creo que sea cierto, quitando los foros más fanboys ha tenido muy buena acogida. Tanto las thirds como los usuarios han piropeado el modelo que sigue PS4. Los usuarios llevamos mucho tiempo con esta generación, pedimos una nueva a gritos, si Microsoft se curra un poco su consola sucedera lo mismo...mucha gente quiere renovar su consola.
bloodoffaith escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Y esto?


Es una foto de antes
Qe ganas tengo ya de que presenten algo como e la nueva xbox o de la ps4 no me importa pero algo de como sera la consola esteticamente.
si salen en octubre,la xbox saldra en todo el mundo...la ps4 ya sabemos que saldra en europa despues..yo apuesto por finales octubre xbox y la ps4 en europa en 2014.
dicanio1 escribió:si salen en octubre,la xbox saldra en todo el mundo...la ps4 ya sabemos que saldra en europa despues..yo apuesto por finales octubre xbox y la ps4 en europa en 2014.



yo creo que esta vez sony hara un lanzamiento mundial , yo quiero la play pero con el mono de nuevas consolas que tengo como sony tarde mucho...
dicanio1 escribió:si salen en octubre,la xbox saldra en todo el mundo...la ps4 ya sabemos que saldra en europa despues..yo apuesto por finales octubre xbox y la ps4 en europa en 2014.

Desde luego no lo sabemos, no hagamos suposiciones seguras como otros.
En mi opinion mandaria muchos huevos cuando tu rival hace lanzamientos mundiales y tu mayor apoyo lo tienes en europa. Vale que lo han hecho antes, pero para nada me asegura que vuelvan a cometer el error.
albertosh escribió:Qe ganas tengo ya de que presenten algo como e la nueva xbox o de la ps4 no me importa pero algo de como sera la consola esteticamente.


Anda que no XD . Estamos todos ansiosos de novedades.

Un saludo.
Pues si Sony decide hacer lanzamiento mundial creo que sería la primera vez o eso creo. No estaría de más darle esa alegría a los PALetos que le salvaron el culo en los inicios de PS3. Lo ideal sería que ambas estuvieran a la venta en todas partes de cara a navidades así hay competencia para las rebajas de enero [+risas]
creo que seria la primera vez que coinciden el lanzamiento de 2 consolas en las mismas fechas no?
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