korchopan escribió:Venga Natsu, no me digas que esperabas que esos edificios que simplemente son un decorado fuesen detallados uno a uno... yo espero que la potencia de las nuevas consolas no se desperdicie en tonterías que no aportan nada, a mí los edificios hechos así en un gameplay ya me parece que dan bastante bien el pego y con una distancia de visionado buena, no espero parar la imagen y ponerme a estudiar la arquitectura de cada edificio que se ve a lo lejos. Seamos serios.
Tampoco entiendo como la gente se queja tanto de los scripts, el que quiera jugar a juegos RPG de mundo abierto los podrá jugar pero no sé, parece que queréis que todos los juegos sean del mismo género, luego os quejáis de los jugadores de FPS cuando sois iguales pero tirando por otro tipo de juego. Los scripts a mí en según que juegos no sólo me gustan si no que los veo necesarios. Te puedes divertir jugando a un juego que tira a la espectacularidad o que te quiere contar una historia de una manera sin tener que andar de aquí para allá durante horas haciendo poco más que nada y sin saber muy bien lo que hacer o estar matando matando en el multijugador sin ningún fin más allá de la competición.
Yo no espero que estén super detallados, digo que es cutre, pero cutre cutre, no ves como se solapan las diferentes capas de edificios como si fuera un collage? es que no estoy hablando de poténcia ni estoy valorando la poténcia de la consola en base a ellas, eso ni hoy en día lo he visto, simplemente es, como digo, cutre, no es una cuestión de poténcia de la máquina que quede claro, es que es una beta en pañales que no tiene nada de espectacular y la gente se aferra a ella como si fuera la nueva peli de Disney hecha videojuego.
Seguro que el acabado final será superior, espero, y ahí si estarán justificadas las alavanzas, ¿pero con lo mostrado? por favor...
Que sí, que da el pego pero no es nada graficamente abrumador y se han visto "landscapes" mejores incluso en esta generación, como ejemplo los Uncharted, lo que quiero decir es que estoy leyendo a la gente flipar con eso, diciendo que parecen CGI cuando..... siendo generosos, ni de lejos.
Espero mucho, mucho más de ps4, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Durango.