[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Killzone: Shadow Fall's opening fly-by shot makes for incredible viewing, with a seemingly limitless draw distance. The city sprawl effect is achieved in real-time through clever instancing of geometry, which duplicates vertex data on buildings, aircraft and the trees far below. As with all the shots on this page, you can click on the thumbnails for full 1080p PNG images.


Fíjate en su composición, todo el mundo corriendose con los "fondos" de ese Killzone y son low low poly, replicando indiscriminadamente el mismo patrón una y otra vez sin tener en cuenta el resto hasta el punto de solapar cutremente edicicios enteros.

Estoy seguro que veremos cosas mucho mejores en ps4, pero lo mostrado hasta ahora no tiene nada que me haga salibar.


Son low low poly. Correcto. Pero da el pego cosa guapa. Recuerda el Alan wake y sus trucos de iluminación. ¿ lo recuerdas no? ¿Kz vs AW en multi? Que algunos llevamos años leyendo tío y nos hace gracia el digo y el diego. ¿ Ahora si no se consigue por fuerza bruta y son trucos las cosas no soprenden? Existe gente que pone el juego y lo juega, le sorprende o no. Pero no para vídeo, imágenes, amplia, apunta al suelo, recurre a neogaf o beyon3d. Existe gente que simplemente vemos una diferencia abismal entre el halo 4 y ese kz prealfa de lanzamiento. Es mas, no puedes jugar al juego de " se repiten edificios en la next gen" sin poner una imagen actual-gen.

Ami que vendieran la moto la gen pasada con lo de que vendían consolas mejores que PCs me trae sin cuidado.
Imagen

Esta gen es igual de prometedora que la anterior. Y si ya en esta he visto UC, Halo4 o Gears con 512 de ram ddr3, y 0,25 tflops. Me sobra con la next gen.

No pienso poner imagenes de salibeo de xbox360 en su presentación con CoD2 y perfect dark. Ni pienso insinuar que eso es lo que nos esperaba de la actual gen.

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dextertru escribió:Esta gracioso el tema de Killzone habra q esperar por lo menos lo saca Durango y comparar y darle por lo menos el benficio de la duda de q pueda sacar algo similar; es q algunos parece q solo se guian por lo q digan 4 interesados a favor de una consola,tiempo...


Lo curioso es que no haya llegado al nivel de Crysis 3(recomienda un i7 y una GTX 680 para un rendimiento óptimo), luego han declarado que trabajaban con kits de desarrollo antiguos por lo que es previsible que haya margen de mejora. Yo con que los primeros juegos tengan el nivel de Crysis 3 con el nivel detalle al máximo me conformo, como ha asegurado Crytek.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dextertru escribió:Esta gracioso el tema de Killzone habra q esperar por lo menos lo saca Durango y comparar y darle por lo menos el benficio de la duda de q pueda sacar algo similar; es q algunos parece q solo se guian por lo q digan 4 interesados a favor de una consola,tiempo...


El debate es distinto. No jodais el hilo de nuevo. Aquí nadie ha comentado nada de que Halo5 no pueda dar sopapos a cualquier first de sony.

Tiempo, no. Lectura.


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elKUN escribió:
dextertru escribió:Esta gracioso el tema de Killzone habra q esperar por lo menos lo saca Durango y comparar y darle por lo menos el benficio de la duda de q pueda sacar algo similar; es q algunos parece q solo se guian por lo q digan 4 interesados a favor de una consola,tiempo...


El debate es distinto. No jodais el hilo de nuevo. Aquí nadie ha comentado nada de que Halo5 no pueda dar sopapos a cualquier first de sony.

Tiempo, no. Lectura.

Saludos


Hombre visto lo que ha hecho 343 Industries con el Halo 4 y en la 360, no me cabe duda ninguna, la verdad es que se lo han puesto bastante fácil.
indigo_rs escribió:
elKUN escribió:
dextertru escribió:Esta gracioso el tema de Killzone habra q esperar por lo menos lo saca Durango y comparar y darle por lo menos el benficio de la duda de q pueda sacar algo similar; es q algunos parece q solo se guian por lo q digan 4 interesados a favor de una consola,tiempo...


El debate es distinto. No jodais el hilo de nuevo. Aquí nadie ha comentado nada de que Halo5 no pueda dar sopapos a cualquier first de sony.

Tiempo, no. Lectura.

Saludos


Hombre visto lo que ha hecho 343 Industries con el Halo 4 y en la 360, no me cabe duda ninguna, la verdad es que se lo han puesto bastante fácil.



dar sopapos a las first de sony?
indigo_rs escribió:
elKUN escribió:
dextertru escribió:Esta gracioso el tema de Killzone habra q esperar por lo menos lo saca Durango y comparar y darle por lo menos el benficio de la duda de q pueda sacar algo similar; es q algunos parece q solo se guian por lo q digan 4 interesados a favor de una consola,tiempo...


El debate es distinto. No jodais el hilo de nuevo. Aquí nadie ha comentado nada de que Halo5 no pueda dar sopapos a cualquier first de sony.

Tiempo, no. Lectura.

Saludos


Hombre visto lo que ha hecho 343 Industries con el Halo 4 y en la 360, no me cabe duda ninguna, la verdad es que se lo han puesto bastante fácil.


Claro, es que con Halo 4 cedieron a medio camino para acercarse a la programación "charra" de los Killzone, para mi Halo Reach, técnicamente era mucho más auténtico, un juego enorme sin tanto truco visual y tanto scrip guarro [poraki]
indigo_rs escribió:
elKUN escribió:
dextertru escribió:Esta gracioso el tema de Killzone habra q esperar por lo menos lo saca Durango y comparar y darle por lo menos el benficio de la duda de q pueda sacar algo similar; es q algunos parece q solo se guian por lo q digan 4 interesados a favor de una consola,tiempo...


El debate es distinto. No jodais el hilo de nuevo. Aquí nadie ha comentado nada de que Halo5 no pueda dar sopapos a cualquier first de sony.

Tiempo, no. Lectura.

Saludos




Hombre visto lo que ha hecho 343 Industries con el Halo 4 y en la 360, no me cabe duda ninguna, la verdad es que se lo han puesto bastante fácil.



Halo 4 ha sido un gran juego,yo me lo he pasado genial jugàndolo y graficamente con esos escenarios tan grandes increibles(una pena no haber podido probar el online porque ms lo capa sino lo vuelves a pagar con el gold).Vamos halo 4 para mi està en el top 5 gràfico de la gen,al nivel de killzone 3 y por debajo de uncharted 3 y gow ascention.A saber lo que seràn capaces de hacer con halo 5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
elKUN escribió:El debate es distinto. No jodais el hilo de nuevo. Aquí nadie ha comentado nada de que Halo5 no pueda dar sopapos a cualquier first de sony.

Tiempo, no. Lectura.

Saludos


Hombre visto lo que ha hecho 343 Industries con el Halo 4 y en la 360, no me cabe duda ninguna, la verdad es que se lo han puesto bastante fácil.



dar sopapos a las first de sony?


Lo que han mostrado en la presentación no es nada dificil de superar, yo espero que un Gears/Samaritan con el UE4 o algun Halo nuevo empiecen a mostrar la verdadera potencia de la Next Gen, Microsoft tiene la oportunidad de sorprender y espero que no la desperdicie.
de verdad creo que algunos por muy bien que haga algo sony nunca lo reconocereis por la mania que teneis.

el nuevo infamous tambien es normalito?
juan19 escribió:de verdad creo que algunos por muy bien que haga algo sony nunca lo reconocereis por la mania que teneis.

el nuevo infamous tambien es normalito?


A mi los dos anteriores me parecieron bastante charros, así que apriori... mucha expectación no le tengo, al menos yo [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos teneis ganas de tocar las narices con los exclusivos de Sony en el hilo de Xbox, la insistencia de algunos con lo mismo de siempre ya resulta sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que hay un hilo estupendo sobre ps4.
indigo_rs escribió:Algunos teneis ganas de tocar las narices con los exclusivos de Sony en el hilo de Xbox, la insistencia de algunos con lo mismo de siempre ya resulta sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que hay un hilo estupendo sobre ps4.


Imagino que serán comerciales de sony..¬¬
korchopan escribió:Venga Natsu, no me digas que esperabas que esos edificios que simplemente son un decorado fuesen detallados uno a uno... yo espero que la potencia de las nuevas consolas no se desperdicie en tonterías que no aportan nada, a mí los edificios hechos así en un gameplay ya me parece que dan bastante bien el pego y con una distancia de visionado buena, no espero parar la imagen y ponerme a estudiar la arquitectura de cada edificio que se ve a lo lejos. Seamos serios.

Tampoco entiendo como la gente se queja tanto de los scripts, el que quiera jugar a juegos RPG de mundo abierto los podrá jugar pero no sé, parece que queréis que todos los juegos sean del mismo género, luego os quejáis de los jugadores de FPS cuando sois iguales pero tirando por otro tipo de juego. Los scripts a mí en según que juegos no sólo me gustan si no que los veo necesarios. Te puedes divertir jugando a un juego que tira a la espectacularidad o que te quiere contar una historia de una manera sin tener que andar de aquí para allá durante horas haciendo poco más que nada y sin saber muy bien lo que hacer o estar matando matando en el multijugador sin ningún fin más allá de la competición.



Yo no espero que estén super detallados, digo que es cutre, pero cutre cutre, no ves como se solapan las diferentes capas de edificios como si fuera un collage? es que no estoy hablando de poténcia ni estoy valorando la poténcia de la consola en base a ellas, eso ni hoy en día lo he visto, simplemente es, como digo, cutre, no es una cuestión de poténcia de la máquina que quede claro, es que es una beta en pañales que no tiene nada de espectacular y la gente se aferra a ella como si fuera la nueva peli de Disney hecha videojuego.

Seguro que el acabado final será superior, espero, y ahí si estarán justificadas las alavanzas, ¿pero con lo mostrado? por favor...

Que sí, que da el pego pero no es nada graficamente abrumador y se han visto "landscapes" mejores incluso en esta generación, como ejemplo los Uncharted, lo que quiero decir es que estoy leyendo a la gente flipar con eso, diciendo que parecen CGI cuando..... siendo generosos, ni de lejos.

Espero mucho, mucho más de ps4, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Durango.
Pablopictures escribió:
juan19 escribió:de verdad creo que algunos por muy bien que haga algo sony nunca lo reconocereis por la mania que teneis.

el nuevo infamous tambien es normalito?


A mi los dos anteriores me parecieron bastante charros, así que apriori... mucha expectación no le tengo, al menos yo [+risas]


yo no me refiero como juego . a mi los infamous tampoco me gustan , me refiero graficamente , aunque sony no es solo sucker , las mejores de sony todavia no han dicho nada.

muchos os habeis tomado este meeting de la play como el definitivo , como si lo hubieran enseñado todo , a sido una previa de lo que iran enseñando en los proximos meses.

microsoft no creo que haga como sony , micro cuando la presente la presentara poniendo toda la carne en el asador , politicas diferentes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VERBATIM DL+R escribió:
indigo_rs escribió:Algunos teneis ganas de tocar las narices con los exclusivos de Sony en el hilo de Xbox, la insistencia de algunos con lo mismo de siempre ya resulta sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que hay un hilo estupendo sobre ps4.


Imagino que serán comerciales de sony..¬¬


Pues puede ser [carcajad] , porque una cosa es dar una opinión pero otra cosa es reiterarse en lo mismo con juegos que nada tienen que ver con Xbox.
indigo_rs escribió:Algunos teneis ganas de tocar las narices con los exclusivos de Sony en el hilo de Xbox, la insistencia de algunos con lo mismo de siempre ya resulta sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que hay un hilo estupendo sobre ps4.



si lo dices por mi te aseguro que no , pero si tu dices que 343 industries se folla a cualquier first de sony pues no estoy de acuerdo tio , no lo puedo comentar o que?
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
korchopan escribió:Venga Natsu, no me digas que esperabas que esos edificios que simplemente son un decorado fuesen detallados uno a uno... yo espero que la potencia de las nuevas consolas no se desperdicie en tonterías que no aportan nada, a mí los edificios hechos así en un gameplay ya me parece que dan bastante bien el pego y con una distancia de visionado buena, no espero parar la imagen y ponerme a estudiar la arquitectura de cada edificio que se ve a lo lejos. Seamos serios.

Tampoco entiendo como la gente se queja tanto de los scripts, el que quiera jugar a juegos RPG de mundo abierto los podrá jugar pero no sé, parece que queréis que todos los juegos sean del mismo género, luego os quejáis de los jugadores de FPS cuando sois iguales pero tirando por otro tipo de juego. Los scripts a mí en según que juegos no sólo me gustan si no que los veo necesarios. Te puedes divertir jugando a un juego que tira a la espectacularidad o que te quiere contar una historia de una manera sin tener que andar de aquí para allá durante horas haciendo poco más que nada y sin saber muy bien lo que hacer o estar matando matando en el multijugador sin ningún fin más allá de la competición.



Yo no espero que estén super detallados, digo que es cutre, pero cutre cutre, no ves como se solapan las diferentes capas de edificios como si fuera un collage? es que no estoy hablando de poténcia ni estoy valorando la poténcia de la consola en base a ellas, eso ni hoy en día lo he visto, simplemente es, como digo, cutre, no es una cuestión de poténcia de la máquina que quede claro, es que es una beta en pañales que no tiene nada de espectacular y la gente se aferra a ella como si fuera la nueva peli de Disney hecha videojuego.

Seguro que el acabado final será superior, espero, y ahí si estarán justificadas las alavanzas, ¿pero con lo mostrado? por favor...

Que sí, que da el pego pero no es nada graficamente abrumador y se han visto "landscapes" mejores incluso en esta generación, como ejemplo los Uncharted, lo que quiero decir es que estoy leyendo a la gente flipar con eso, diciendo que parecen CGI cuando..... siendo generosos, ni de lejos.

Espero mucho, mucho más de ps4, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Durango.

Entonces nohablas de calidad de ps4 sino de cutrez de guerrilla no ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Algunos teneis ganas de tocar las narices con los exclusivos de Sony en el hilo de Xbox, la insistencia de algunos con lo mismo de siempre ya resulta sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que hay un hilo estupendo sobre ps4.



si lo dices por mi te aseguro que no , pero si tu dices que 343 industries se folla a cualquier first de sony pues no estoy de acuerdo tio , no lo puedo comentar o que?


Eso lo veremos cuando 343 Industries presente el primer juego Next Gen [oki]
no se si esta puesto ya.
--------------------------------------
Rare trabajaría en un juego de conducción

http://www.vandal.net/noticia/135063540 ... onduccion/

EDIT: indigo_rs , ya somos grandecitos para ver las cosas con un minimo de objetividad ,halo 4 yo no lo he jugado pero me he pasado el 3 y el odst y he jugado al reach y todos son bestias graficas , y por lo que he visto del 4 es otra autentica bestia , de lo mejorcito de la gen sin dudas , pero de verdad me dices que halo 4 se folla a cualquier juego de sony?
Deberian poner un foro entero (con un hilo no da) de ¿Quien la tiene mas larga? para ese tipo de discusiones que inundan todos los threads que podrian ser interesantes para poder leer lo interesante sin que tengamos que bucear entre morralla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:no se si esta puesto ya.
--------------------------------------
Rare trabajaría en un juego de conducción

http://www.vandal.net/noticia/135063540 ... onduccion/

EDIT: indigo_rs , ya somos grandecitos para ver las cosas con un minimo de objetividad ,halo 4 yo no lo he jugado pero me he pasado el 3 y el odst y he jugado al reach y todos son bestias graficas , y por lo que he visto del 4 es otra autentica bestia , de lo mejorcito de la gen sin dudas , pero de verdad me dices que halo 4 se folla a cualquier juego de sony?


Me dices que has jugado a los anteriores pero no al 4, te recomiendo que primero lo juegues, porque gráficamente hablando no tiene mucho que ver con los anteriores [carcajad] empezando por los modelados, iluminación, distancia de dibujado, los entornos, los efectos de luz y de partículas...
Zokormazo escribió:Deberian poner un foro entero (con un hilo no da) de ¿Quien la tiene mas larga? para ese tipo de discusiones que inundan todos los threads que podrian ser interesantes para poder leer la interesante sin que tengamos que bucear entre morralla


yo zanjo el tema pero joer... a veces se dicen cosas desde el fanatismo puro , parecemos crios.

Me dices que has jugado a los anteriores pero no al 4, te recomiendo que primero lo juegues, porque gráficamente hablando no tiene mucho que ver con los anteriores empezando por los modelados, iluminación, los entornos, los efectos de luz y de partículas...


yo no te digo que no sea mejor que los anteriores , segurisimo que lo es , se nota hasta en los videos , aunque fuera mejor graficamente que cualquier exclusiva de sony , tu crees que es una diferencia como para decir que se folla a cuaquier exclusiva de sony? hablas como si fuera una diferencia de ps1 a ps2.
Existiral relacion en que este ańo no salga la serie 8000 de escritorio de amd y esta y microsoft esten desarroyando la gpu de la futura consola???

Me refiero a si la nueva serie hd8000 llevara las caracteristicas,o algumas,de la gpu de la nueva xbox y por eso no salen este ańo a la calle
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
Zokormazo escribió:Deberian poner un foro entero (con un hilo no da) de ¿Quien la tiene mas larga? para ese tipo de discusiones que inundan todos los threads que podrian ser interesantes para poder leer la interesante sin que tengamos que bucear entre morralla


yo zanjo el tema pero joer... a veces se dicen cosas desde el fanatismo puro , parecemos crios.

Me dices que has jugado a los anteriores pero no al 4, te recomiendo que primero lo juegues, porque gráficamente hablando no tiene mucho que ver con los anteriores empezando por los modelados, iluminación, los entornos, los efectos de luz y de partículas...


yo no te digo que sea mejor que los anteriores , segurisimo que lo es , se nota hasta en los videos , aunque fuera mejor graficamente que cualquier exclusiva de sony , tu crees que es una diferencia como para decir que se folla a cuaquier exclusiva de sony? hablas como si fuera una diferencia de ps1 a ps2.


No has leido bien, dime donde he dicho que se folla a cualquier exclusiva de Sony(expresión típica de los fanboy pero a la inversa), lo que he dicho es que Guerrilla ya ha mostrado sus cartas con una presentación y cuando 343 Industries presente un Halo Next Gen veremos cual es técnicamente más avanzado. Mientras tanto es hablar por no estar callado.
Nvidia asegura que no quiso trabajar con Sony en PlayStation 4 por cuestiones de precio

"Llegamos a la conclusión de que no íbamos a hacer negocios con el precio que esos tíos pretendían pagar [+risas]

Tony Tamasi, VP de Nvidia, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot al hilo de la decisión de su compañía de no trabajar con Sony en el hardware que utilizará PlayStation 4.

"Estoy seguro de que hubo una negociación, y llegamos a la conclusión de que no íbamos a hacer negocios con el precio que esa gente pretendía pagar", declaró Tamasi. "Habiendo pasado por el desarrollo de Xbox y de PlayStation 3, entendemos las condiciones económicas del mercado y del desarrollo de consolas".

Así pues PlayStation 4 quedó en manos de AMD, y los rumores apuntan a que Nvidia trabajará con Microsoft en la próxima Xbox. "Estamos haciendo un montón de cosas", declaró el ejecutivo sin llegar a confirmar este extremo. Y tenemos que echar un vistazo al negocio de consolas como un coste de oportunidad. Si decimos, ¿qué tendríamos que detener en nuestro negocio para ir apor ello? Al final de cuentas sólo tienes un número determinado de ingenieros y una capacidad limitada, y si vas tras todos los chicos de Sony o Microsoft, entonces es probable que no hagas chips para otra porción del negocio. Veremos cómo sale todo esto, pero claramente no se ha tratado de una decisión motivada por la tecnología".
chris76 escribió:Existiral relacion en que este ańo no salga la serie 8000 de escritorio de amd y esta y microsoft esten desarroyando la gpu de la futura consola???

Me refiero a si la nueva serie hd8000 llevara las caracteristicas,o algumas,de la gpu de la nueva xbox y por eso no salen este ańo a la calle


Lo dudo. Las gpu de las consolas no son "tecnologia futurista" de la que seguir ejemplo.
Las gpu de las nuevas consolas es la ya mas que digerida tecnologia de las AMD 7000 con algun que otro adorno.
Estos últimos rumores con Nvidia invalidarían casi en su totalidad al informe que anda desmenuzando Vgleaks
Calzoncillo escribió:Estos últimos rumores con Nvidia invalidarían casi en su totalidad al informe que anda desmenuzando Vgleaks


De todas formas seguro que nvidia si trabaja con Sony en PS4, no poniendo hardware a las consolas, pero seguramente si a sus servidores gaikai con su GeForce Grid.
Calzoncillo escribió:Estos últimos rumores con Nvidia invalidarían casi en su totalidad al informe que anda desmenuzando Vgleaks


Y a medida que pasa el tiempo, los rumores se van acercando más también a la realidad del producto. Aunque no dejan de ser rumores... por Dios ¡qué ganas de que suelten prenda!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como al final monte Nvidia, el 95% de los rumores son papel mojado. Seria un giro completo, solo una pequeña parte de los rumores hablan de kits de desarrollo con 2 Intel Xeon y gráfica Nvidia. Yo creo que al final puede haber una sorpresa en la presentación que nadie se espera.
hombre que sony haya hecho ya una presentacion y micro siga tan pancha,y si encima nos tenemos que esperar hasta finales de abril,pues es porque estamuyy tranquila y algo guarda..
dicanio1 escribió:hombre que sony haya hecho ya una presentacion y micro siga tan pancha,y si encima nos tenemos que esperar hasta finales de abril,pues es porque estamuyy tranquila y algo guarda..


Si en vez de Microsoft fuera Nintendo, ¿dirias lo mismo?. Quiero que veas al punto donde quiero llegar.

Podemos tomar una cosa tanto por mala como por buena. Microsoft lo que ha hecho siempre es seguir fielmente su plan de ruta, creen en sus productos, pero eso no quiere decir que luego sean los mas consumidos.
Yo no me creo nada de eso. Sino quien se iba a inventar todos los rumores que conocemos hasta ahora?? con los esquemas y diagramas vistos sobre la xbox??

Lo siento pero no me lo creo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Yo no me creo nada de eso. Sino quien se iba a inventar todos los rumores que conocemos hasta ahora?? con los esquemas y diagramas vistos sobre la xbox??

Lo siento pero no me lo creo.


Muy fácil de explicar, filtraciones intencionadas para desviar la atención sobre el verdadero hardware que llevará la consola. A mi también me resulta dificil de creer pero creo que habrá sorpresas.
De todas formas, con la presentación de los juegos de PS4 ( XD ) y su mando, cuando anunciaron un mesecito antes que lo enseñarían... ya empezaron a filtrarse movidas.

Vamos, que puede que entre el 24 o 28 de marzo si siguen las pautas (que no tiene porqué) de Sony, MS anuncie "algo" y empiecen a caer rumores serios y reales, como el del mando de PS4 que se filtró a la primera de cambio.

Queda bien poquito.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Yo no me creo nada de eso. Sino quien se iba a inventar todos los rumores que conocemos hasta ahora?? con los esquemas y diagramas vistos sobre la xbox??

Lo siento pero no me lo creo.


Muy fácil de explicar, filtraciones intencionadas para desviar la atención sobre el verdadero hardware que llevará la consola. A mi también me resulta dificil de creer pero creo que habrá sorpresas.


Hay muchas declaraciones recogidas por ahi como para decir que ahora Nvidia trabaja con Ms.

Me suena mas a rabieta que otra cosa
Creo que se ha malinterpretado mi comentario de la imagen de Killzone, no me sorprende, pero la veo a años luz de cualquier cosa vista en esta generación en consola. Sobre todo sabiendo que esta en fase pre-pañales.

-----------------------------------

Otra vez sucede lo mismo en este hilo; se esta comentando noticias con normalidad, comparando cosas de la competencia y demás de buen rollo...llega un bocacancla con sus conspiraciones y complejos infantiles y se jode todo.
dicanio1 escribió:Nvidia asegura que no quiso trabajar con Sony en PlayStation 4 por cuestiones de precio

"Llegamos a la conclusión de que no íbamos a hacer negocios con el precio que esos tíos pretendían pagar [+risas]

Tony Tamasi, VP de Nvidia, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot al hilo de la decisión de su compañía de no trabajar con Sony en el hardware que utilizará PlayStation 4.

"Estoy seguro de que hubo una negociación, y llegamos a la conclusión de que no íbamos a hacer negocios con el precio que esa gente pretendía pagar", declaró Tamasi. "Habiendo pasado por el desarrollo de Xbox y de PlayStation 3, entendemos las condiciones económicas del mercado y del desarrollo de consolas".

Así pues PlayStation 4 quedó en manos de AMD, y los rumores apuntan a que Nvidia trabajará con Microsoft en la próxima Xbox. "Estamos haciendo un montón de cosas", declaró el ejecutivo sin llegar a confirmar este extremo. Y tenemos que echar un vistazo al negocio de consolas como un coste de oportunidad. Si decimos, ¿qué tendríamos que detener en nuestro negocio para ir apor ello? Al final de cuentas sólo tienes un número determinado de ingenieros y una capacidad limitada, y si vas tras todos los chicos de Sony o Microsoft, entonces es probable que no hagas chips para otra porción del negocio. Veremos cómo sale todo esto, pero claramente no se ha tratado de una decisión motivada por la tecnología".

Suena un poco a excusa, en plan "tened claro que sino las hacemos nosotros es porque no queremos, por precio o recursos, y no porque les hayan elegido a ellos por ser mejores".
De hecho creo que si tuvieran algo con ms seguro no dirian esto.
si es nvidia la que al final esta desarrollando el hardware de la nueva xbox , no creeis que AMD ya hubiera confirmado de que no esta trabajando en xbox?

se sabe que sony acabo un poco quemada con nvidia por la play 3.
Lo de Nvidia sería muy raro por que M$ acabó hasta los huevos de ella por las roturas de stock y las subidas de precio de los componentes de Xbox y por tener que pagarle por cada juego retro en Xbox360. Por otra parte AMD podría estar callada por estar también metida en el lío con la CPU o el componente para la retro, pero lo veo raro no rarísimo.
A ver si Microsoft da un golpe en la mesa con la nueva consola, aparte de que para la next-gen preste más atención a mercados como el español, el 4º a nivel de Europa, pero que para Microsoft es un mercado 'perdido'... por ahora.

Lo digo, aunque no es novedad, al hilo de los datos de los juegos más vendidos en febrero en España. Del 'TOP 10' de más vendidos, no hay ni uno sólo de XBOX 360.. :(

España es un mercado importantísimo en consumo de videojuegos... pero es un desierto para Microsoft. De los 10 más vendidos en febrero, 8 son de PS3, uno de Wii y otro de 3DS.

Señores de Microsoft, aparte de la nueva consola, si quieren que España no siga siendo un territorio 99% SONY, ¡hagan algo!
juan19 escribió:si es nvidia la que al final esta desarrollando el hardware de la nueva xbox , no creeis que AMD ya hubiera confirmado de que no esta trabajando en xbox?

se sabe que sony acabo un poco quemada con nvidia por la play 3.


No era que nvidia publico hace poco que no esta en las nuevas consolas (en plural) porque queria centrarse en sus dispositivos tegra?

fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s-consolas

La propia nvidia con eso ya confirmo que ni está en ps4 ni durango.
Riwer escribió:
juan19 escribió:si es nvidia la que al final esta desarrollando el hardware de la nueva xbox , no creeis que AMD ya hubiera confirmado de que no esta trabajando en xbox?

se sabe que sony acabo un poco quemada con nvidia por la play 3.


No era que nvidia publico hace poco que no esta en las nuevas consolas (en plural) porque queria centrarse en sus dispositivos tegra?

fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s-consolas

La propia nvidia con eso ya confirmo que ni está en ps4 ni durango.


por eso lo digo , si fuera verdad lo de NVIDIA , AMD ya hubiera confirmado que no estan desarrollando nada en durango.
Solo por echarse unas risas y ver como peta toda la Red, estaría bien que en la presentación mostrasen un pepino de consola con intel+nvidia.
[carcajad]

Que conste, que de todos los rumores, este me parece el menos creible.
AMD ampliará su negocio al mercado de los SSD


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... de-los-ssd

podrian montarlos las proximas consolas?
juan19 escribió:AMD ampliará su negocio al mercado de los SSD


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... de-los-ssd

podrian montarlos las proximas consolas?


Ni de coña.
BILBOKOA escribió:A ver si Microsoft da un golpe en la mesa con la nueva consola, aparte de que para la next-gen preste más atención a mercados como el español, el 4º a nivel de Europa, pero que para Microsoft es un mercado 'perdido'... por ahora.

Lo digo, aunque no es novedad, al hilo de los datos de los juegos más vendidos en febrero en España. Del 'TOP 10' de más vendidos, no hay ni uno sólo de XBOX 360.. :(

España es un mercado importantísimo en consumo de videojuegos... pero es un desierto para Microsoft. De los 10 más vendidos en febrero, 8 son de PS3, uno de Wii y otro de 3DS.

Señores de Microsoft, aparte de la nueva consola, si quieren que España no siga siendo un territorio 99% SONY, ¡hagan algo!


No creo que eso sea culpa de Microsoft, más que nada porque en febrero no había ningún exclusivo de PS3 que yo sepa, a no ser que la causa sea el live de pago pero lo dudo mucho.
Señoras y señores, la filtración que todos esperábamos, ACABA DE SALTAR LA PERDIZ!!!

http://www.vgleaks.com/oficial-xbox720-build-nvidial-dualSLI/

"power estimated 1.6 times more potent than orbis"

TOMA TOMA TOMAAAA!!!

Imagen

Lo sé la espera es muy mala, y las humedades también [poraki]
HispaCoder escribió:Señoras y señores, la filtración que todos esperábamos, ACABA DE SALTAR LA PERDIZ!!!

http://www.vgleaks.com/oficial-xbox720-build-nvidial-dualSLI/

"power estimated 1.6 times more potent than orbis"

TOMA TOMA TOMAAAA!!!

Imagen

Lo sé la espera es muy mala, y las humedades también [poraki]



que cabron xDDD me lo habia tragado [+risas]
25655 respuestas