[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

¿EA es consciente de que si pusiera el Fifa por descarga digital a 30€ cada año vendería lo que no está escrito?

-----------------------

Imagen
kolombo escribió:¿EA es consciente de que si pusiera el Fifa por descarga digital a 30€ cada año vendería lo que no está escrito?


no se que decirte , cobrando 69 por año por una simple actualizacion no tiene que irles mal.
juan19 escribió:
kolombo escribió:¿EA es consciente de que si pusiera el Fifa por descarga digital a 30€ cada año vendería lo que no está escrito?


no se que decirte , cobrando 69 por año por una simple actualizacion no tiene que irles mal.


Hombre, pero algo se quedarán las tiendas, y tienen que pagar disco, distribución, caratula portada y manual (si lo trae), lo otro son todo beneficios y aquí vale 69€ pero en UK por ejemplo vale menos.

A mi de entrada me gusta coleccionar los juegos que me gustan mucho, pero el típico juego que sale cada año no me importaría pagar 30-35€ por descarga digital para al año olvidarme completamente de el.
una burrada lo que sigue vendiendo xbox en USA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nono343 escribió:
alvarions escribió:

Fuente?


La del lado de su casa, y sino te quoteara una entrevista hecha a un mindundi relacionado con sony.

Sony no ha dicho nada, ningun directivo de gran importancia dentro de la compañía a dicho algo pero bueno ya sabes como funciona el tema en este hilo.

Saludos

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... filosofia/


En esa noticia que comienza con una contradicción no se asegura por ningún lado que el juego online será gratis. Así que dejad de trollear con lo mismo.
juan19 escribió:una burrada lo que sigue vendiendo xbox en USA.


Pues si, viendo el panorama no me extrañaría que anunciasen la nueva a poco tiempo de su lanzamiento para que las ventas actuales no se estanquen.

Por otra parte viendo las ventas tampoco me extrañaría que aquel rumor sobre una Xbox TV similar a la actual para servicios a la carta y juegos de Xbox360 por descarga fuera cierto. Un cacharro de esos a 100€ para que los yankis casuals lo tengan al lado de la tv para ver la NBA... y descargarse los 4 juegos que les llaman. Y otra consola en en condiciones para jugones.
juan19 escribió:yo a sony siempre la he considerado bastante usurera, puede que no merecidamente pero siempre me a dado esa impresion.
yo productos sony aparte de la play y algun movil no suelo comprar nada.

Depende con quien lo compares. Pero asi en general lo es y bastante. Claro tampoco es nintendo.
Y que tengas suerte y no tengas que llevar el movil al sat, yo tengo uno y ni uno mas.
kolombo escribió:
juan19 escribió:
kolombo escribió:¿EA es consciente de que si pusiera el Fifa por descarga digital a 30€ cada año vendería lo que no está escrito?


no se que decirte , cobrando 69 por año por una simple actualizacion no tiene que irles mal.


Hombre, pero algo se quedarán las tiendas, y tienen que pagar disco, distribución, caratula portada y manual (si lo trae), lo otro son todo beneficios y aquí vale 69€ pero en UK por ejemplo vale menos.

A mi de entrada me gusta coleccionar los juegos que me gustan mucho, pero el típico juego que sale cada año no me importaría pagar 30-35€ por descarga digital para al año olvidarme completamente de el.


Si pero al menos 40€ limpios se llevan (DVD, caratula, caja y manual eso les cuesta nada y menos a ellos que hacen millones de copias) y al precio oficial (65-69€) hay que restarle un poco de las tiendas, distribuidor y creo que "Royalties" que van para Sony/Microsoft, pero yo creo que al menos 40€ limpios se llevan.

Este año con una especie de "Premium" que puso EA ya hubo gente que compró FIFA por descarga digital (pagando lo mismo que en físico, creo) todo por el ansia de tenerlo 1 o 2 días antes, no recuerdo muy bien pero era algo así, yo pagaría unos 30€ por descarga digital, pero no mas, ya que no saldría a cuenta, si FIFA o cualquier otro juego de deporte que sale cada año, lo vendes unos 3 meses antes de que salga el nuevo, puedes recuperar algo de pasta (unos 20€) por lo que te habría salido el juego por unos 40€ (el que paga 69,95€ es por que quiere, por que resbuscando por distintos sitios puedes llegar a encontrarlo por 62-63€, tipo Carrefour, MediaMarkt etc...).
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Bueno la mayoría de exclusivos de Microsoft es posible que se mantengan a 59e como en la gen actual.



los que se subiran a la parra seguro seran activision y EA , estas si pueden clavar 20 euros de mas lo haran.


Creo recordar que fue EA con el FIFA 12 que lo puso a la venta por 73,90 PVP o algo asi...
abeliyo86 escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Bueno la mayoría de exclusivos de Microsoft es posible que se mantengan a 59e como en la gen actual.



los que se subiran a la parra seguro seran activision y EA , estas si pueden clavar 20 euros de mas lo haran.


Creo recordar que fue EA con el FIFA 12 que lo puso a la venta por 73,90 PVP o algo asi...


no sabia que hizo eso :-? puede que fuera una prueba para ver la reaccion de la gente.
indigo_rs escribió:En esa noticia que comienza con una contradicción no se asegura por ningún lado que el juego online será gratis. Así que dejad de trollear con lo mismo.

veo que la palabra trollear ya se usa para todo cuando no se sabe que decir

alguno aquí y en el otro hilo habéis perdido el norte. madre mia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nono343 escribió:
indigo_rs escribió:En esa noticia que comienza con una contradicción no se asegura por ningún lado que el juego online será gratis. Así que dejad de trollear con lo mismo.

veo que la palabra trollear ya se usa para todo cuando no se sabe que decir

alguno aquí y en el otro hilo habéis perdido el norte. madre mia...


Esa noticia ya la han puesto varias veces y en ningun momento se confirma que el juego online sea gratis, mucha filosofia y palabras contradictorias teniendo en cuenta el rumbo que están tomando con los servicios de suscripción pero nada más, parece que tienen miedo a decirlo directamente o temen la respuesta de los clientes en el caso de que sea de pago.
indigo_rs escribió:
nono343 escribió:
indigo_rs escribió:En esa noticia que comienza con una contradicción no se asegura por ningún lado que el juego online será gratis. Así que dejad de trollear con lo mismo.

veo que la palabra trollear ya se usa para todo cuando no se sabe que decir

alguno aquí y en el otro hilo habéis perdido el norte. madre mia...


Esa noticia ya la han puesto varias veces y en ningun momento se confirma que el juego online sea gratis, parece que tienen miedo a decirlo directamente o temen la respuesta de los clientes en el caso de que sea de pago.


dijeron que el tema de los servicios online y servicios en general , los irian desvelando en los meses posteriores.

creo que lo deja bastante claro.

Nuestra filosofía siempre ha sido otorgar la mayor cantidad de servicios gratuitos y eso no va a cambiar. Lo que sí vamos a tener son varios niveles de ofertas como ya se ha visto con PS Plus, aunque todavía no tenemos detalles específicos”, mencionó Stanley en entrevista con Niubie. Para dejar más en claro sus declaraciones, el representante mencionó que es inaceptable que las otras compañías sigan pidiendo dinero después de que el consumidor haya adquirido su consola, una crítica que aunque no recibió nombre en las palabras de Stanley, todos entienden a quien se refiere.
Dicen cosas contradictorias, por un lado dicen que van a copiar el sistema de subscripciones en categorias, por otro que no van a cambiar su filosofia. Mientras no dicen nada claro y responden que aun no pueden hablar ante preguntas directas al respecto. Por no hablar de que en ese mismo parrafo de arriba se contradice directamente diciendo que va a hacer una cosa y luego que es inaceptable que lo hagan los demas.

Cuanto menos es para dudar. Yo desde luego puede que las compre las dos, pero no pagare dos suscripciones, asi que a ver si hay suerte.
Y seguimos con el tema,alguien dia se dejara de nombrar a sony y su ps4 por aqui todo el puto rato,ya cansa todo el temita,que se saque algo de ps4 pues vale pero todo el rato sony y su ps3 y su ps4 ya cansa cuando esto es un post de informacion de la nueva consola de mS,no de fulanito y menganito
Pero poniendo cosas interesantes aqui os dejo una cosa dicha por una persona de Gearbox que habla sobre las potencias de las nuevas consolas
It all depends on their development tools,” said Peterson. “If they get anywhere near as good as Microsoft’s development tools were for the Xbox 360, they’ll be sitting pretty. The device looks like it’s going to be very fast with that GDDR5 memory. I do wonder where the next Microsoft console will fall in the performance category.

Mas o menos por encima lo entiendo,si alguien le apetece traducir que lo haga [sonrisa]
No recuerdo si en este hilo o en el de PS4 postearon una entrevista en la que un miembro de Sony declaro que si bien si añadirían distintos tipos de suscripciones, el juego online iba a seguir siendo gratuito ya que era "un derecho de los jugadores"


jose juan basicamente pone que la clave estara en las herramientas de desarrollo, que estara bien si llegan a ser tan buenas como las de la 360. Que la PS4 tiene pinta de ser muy rápido con la GDDR5 y que tiene ganas de ver el rendimiento de la proxima Xbox
NeCLaRT escribió:Dicen cosas contradictorias, por un lado dicen que van a copiar el sistema de subscripciones en categorias, por otro que no van a cambiar su filosofia. Mientras no dicen nada claro y responden que aun no pueden hablar ante preguntas directas al respecto. Por no hablar de que en ese mismo parrafo de arriba se contradice directamente diciendo que va a hacer una cosa y luego que eso lo hacen los demas.

Cuanto menos es para dudar. Yo desde luego puede que las compre las dos, pero no pagare dos suscripciones, asi que a ver si hay suerte.



pues yo con la frase esta me da a entender que el juego online sera como ahora:
el representante mencionó que es inaceptable que las otras compañías sigan pidiendo dinero después de que el consumidor haya adquirido su consola
pero añadiran mas subscripciones , piensa que ahora entra en juego gaikai y no creo que lo metan con el plus normal , demasiado chollo seria.

Y seguimos con el tema,alguien dia se dejara de nombrar a sony y su ps4 por aqui todo el puto rato,ya cansa todo el temita,que se saque algo de ps4 pues vale pero todo el rato sony y su ps3 y su ps4 ya cansa cuando esto es un post de informacion de la nueva consola de mS,no de fulanito y menganito
Pero poniendo cosas interesantes aqui os dejo una cosa dicha por una persona de Gearbox que habla sobre las potencias de las nuevas consolas
It all depends on their development tools,” said Peterson. “If they get anywhere near as good as Microsoft’s development tools were for the Xbox 360, they’ll be sitting pretty. The device looks like it’s going to be very fast with that GDDR5 memory. I do wonder where the next Microsoft console will fall in the performance category.

Mas o menos por encima lo entiendo,si alguien le apetece traducir que lo haga


se nombra ps4 por que lo que haga una mas o menos hara la otra , van a ser consolas muy parecidas.
Moderador, manifiestamente y libramos del mal! ratataaaa
jose juan escribió:Pero poniendo cosas interesantes aqui os dejo una cosa dicha por una persona de Gearbox que habla sobre las potencias de las nuevas consolas
It all depends on their development tools,” said Peterson. “If they get anywhere near as good as Microsoft’s development tools were for the Xbox 360, they’ll be sitting pretty. The device looks like it’s going to be very fast with that GDDR5 memory. I do wonder where the next Microsoft console will fall in the performance category.

Mas o menos por encima lo entiendo,si alguien le apetece traducir que lo haga [sonrisa]

Habla de ps4, no?
Pues eso que todo depende de las herramientas de desarrollo, y que si son tan buenas como las que tenia ms para 360 ira todo bien. Que parece que va a ser muy rapido con esa memoria gddr5. Todo eso de ps4 digo yo. Luego se pregunta como sera la de ms al respecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Esa noticia ya la han puesto varias veces y en ningun momento se confirma que el juego online sea gratis, parece que tienen miedo a decirlo directamente o temen la respuesta de los clientes en el caso de que sea de pago.


dijeron que el tema de los servicios online y servicios en general , los irian desvelando en los meses posteriores.

creo que lo deja bastante claro.

Nuestra filosofía siempre ha sido otorgar la mayor cantidad de servicios gratuitos y eso no va a cambiar. Lo que sí vamos a tener son varios niveles de ofertas como ya se ha visto con PS Plus, aunque todavía no tenemos detalles específicos”, mencionó Stanley en entrevista con Niubie. Para dejar más en claro sus declaraciones, el representante mencionó que es inaceptable que las otras compañías sigan pidiendo dinero después de que el consumidor haya adquirido su consola, una crítica que aunque no recibió nombre en las palabras de Stanley, todos entienden a quien se refiere.


Si a mi me da igual que el juego online sea gratis y que haya que pagar por las partys o por el Gaikai, el Plus o como lo quieran poner. A mi me interesa la Xbox pero veo que últimamente este hilo está invadido por usuarios afines a ps4 que no hacen más que comentar continuamente sobre temas que poco tienen que ver con Xbox.
NeCLaRT escribió:
jose juan escribió:Pero poniendo cosas interesantes aqui os dejo una cosa dicha por una persona de Gearbox que habla sobre las potencias de las nuevas consolas
It all depends on their development tools,” said Peterson. “If they get anywhere near as good as Microsoft’s development tools were for the Xbox 360, they’ll be sitting pretty. The device looks like it’s going to be very fast with that GDDR5 memory. I do wonder where the next Microsoft console will fall in the performance category.

Mas o menos por encima lo entiendo,si alguien le apetece traducir que lo haga [sonrisa]

Habla de ps4, no?
Pues eso que todo depende de las herramientas de desarrollo, y que si son tan buenas como las que tenia ms para 360 ira todo bien. Que parece que va a ser muy rapido con esa memoria gddr5. Todo eso de ps4 digo yo. Luego se pregunta como sera la de ms al respecto.

Habla de ps4 ,de la nueva consola de ms y tambien de 360,de todo un poco
http://www.thesixthaxis.com/2013/03/14/ ... nominator/
Todos sabemos que M$ no tiene ni p*ta idea de herramientas de desarrollo y sistemas operativos. ¬_¬
jose juan escribió:Habla de ps4 ,de la nueva consola de ms y tambien de 360,de todo un poco
http://www.thesixthaxis.com/2013/03/14/ ... nominator/

No añade nada nuevo. Pero es curioso como dice directamente y sin problema que da igual cual sea superior porque se trabajara sobre la base de la inferior. Aunque pone que mayormente se asume que seran paralelas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Todo dependerá de los kits de desarrollo" y parece que los kits de desarrollo de Microsoft continuan gustando a los desarrolladores, en ese aspecto siempre está por delante.
indigo_rs escribió:"Todo dependerá de los kits de desarrollo" y parece que los kits de desarrollo de Microsoft continuan gustando a los desarrolladores, en ese aspecto siempre está por delante.

Es una compañía de software, más que de hardware, y tiene detrás grandes programas orientados a la programación y al desarrollo, malo sería si no fuera la que mejores kits de desarrollo ofreciera, así que, parece que en ese aspecto será como 360.

Lo que sí es preocupante, o no tanto, es el abandono de XNA, como todo parece indicar, es de suponer que se centrarán en implementar "Windows Runtime" (WinRT) o algo similar, con el que se pueden realizar aplicaciones compatibles tanto para Windows 8 como RT.
Se me ha ocurrido una cosa, dijeron que sería posible lo de tener juegos en 2o plano, no? Es decir, (un ejemplo) estar jugando al Lips disco 1, minimizar y saltar al disco 2 para poder cantar las canciones de este, esto puede significar que no haga falta tener físicamente el disco dentro de la consola, x lo que se debería instalar y "presumiblemente" introducir un código de uso/activación; eso cuadra con lo q se oía de no a la 2a mano, solo que no tiene xq ser así, simplemente se borra de una máquina o usuario para q otro lo use.
Es una opción posible.
jcdr escribió:No recuerdo si en este hilo o en el de PS4 postearon una entrevista en la que un miembro de Sony declaro que si bien si añadirían distintos tipos de suscripciones, el juego online iba a seguir siendo gratuito ya que era "un derecho de los jugadores"


jose juan basicamente pone que la clave estara en las herramientas de desarrollo, que estara bien si llegan a ser tan buenas como las de la 360. Que la PS4 tiene pinta de ser muy rápido con la GDDR5 y que tiene ganas de ver el rendimiento de la proxima Xbox

http://www.niubie.com/2013/02/nb-entrev ... l-jugador/
Mulzani escribió:
indigo_rs escribió:"Todo dependerá de los kits de desarrollo" y parece que los kits de desarrollo de Microsoft continuan gustando a los desarrolladores, en ese aspecto siempre está por delante.

Es una compañía de software, más que de hardware, y tiene detrás grandes programas orientados a la programación y al desarrollo, malo sería si no fuera la que mejores kits de desarrollo ofreciera, así que, parece que en ese aspecto será como 360.


Tampoco creo que programadores profesionales tengan mucha dificultad en solventar las diferencias de accesibilidad que tenga uno u otro kit de desarrollo; que me digas que se está programando para maquinas de diferente arquitectura y una es más compleja o más desconocida que la otra, vale, ahí si puede haber dificultades notables a la hora de programar; pero solo porque un kit sea más accesible o más cómodo de trabajar no creo que se note demasiado en el tiempo de desarrollo ni en el resultado final (A no ser que el otro kit sea un desastre); además, siempre pueden ir mejorando el software de esos kits.
dj_cron escribió:Se me ha ocurrido una cosa, dijeron que sería posible lo de tener juegos en 2o plano, no? Es decir, (un ejemplo) estar jugando al Lips disco 1, minimizar y saltar al disco 2 para poder cantar las canciones de este, esto puede significar que no haga falta tener físicamente el disco dentro de la consola, x lo que se debería instalar y "presumiblemente" introducir un código de uso/activación; eso cuadra con lo q se oía de no a la 2a mano, solo que no tiene xq ser así, simplemente se borra de una máquina o usuario para q otro lo use.
Es una opción posible.


Esta teoria la dije yo en la pagina 700 o asi jajaja.

Por la teoria de la navaja de ockham tengo que pensar que se refiere solo a los casos que se pueda. Es decir, que por tener esta habilidad no significa que la puedas usar siempre. Podras hacerlo si por ejemplo tienes contenido digital, o contenido digital mas disco, etc.

Ahora, que ya te digo que pense igual que tu, por poder lo podrian hacer como tu dices, usar el formato optico para "descargar" el juego.
dicanio1 escribió:Así pues PlayStation 4 quedó en manos de AMD, y los rumores apuntan a que Nvidia trabajará con Microsoft en la próxima Xbox.



Mi más sentido pésame a 3djuegos por su pésima traducción de la noticia original de Gamespot, que ha confundido a un montón de gente. La original dice:

Announced by Sony earlier this month, the upcoming PS4 is powered by rival chip-maker AMD. The company is also strongly rumoured to be behind the hardware of the next Xbox, but Nvidia does not appear to be troubled by the loss.

La traducción correcta sería:

Anunciado por Sony a principios de este mes, la próxima PS4 está impulsada por AMD, su rival fabricante de chips. Hay rumores intensos de que la compañía también estaría detrás del hardware de la próxima Xbox, pero Nvidia no parece estar preocupada por la pérdidas.
me parece muy dificil creer un rumor que dice que MS vuelve con nVidia, mas que nada, porque salieron MUY ESCARMENTADOS en la primera Xbox, ademas de el trato casi mafioso que usaron para la retrocompatibilidad en x360 con la Xbox original, en la que MS debia pagar un 'canon' a nVidia por cada juego 'portado' o 'retrocompatible'.

veo muy, muy dificil este rumor.
f5inet escribió:me parece muy dificil creer un rumor que dice que MS vuelve con nVidia, mas que nada, porque salieron MUY ESCARMENTADOS en la primera Xbox, ademas de el trato casi mafioso que usaron para la retrocompatibilidad en x360 con la Xbox original, en la que MS debia pagar un 'canon' a nVidia por cada juego 'portado' o 'retrocompatible'.

veo muy, muy dificil este rumor.


Y más sabiendo que AMD le va a ofrecer los componentes más baratos que nvidia y que a ellos les interesa ahorrar costes.
Y no os habeis parado a pensar que cuando nvidia habla de que trabaja con otras compañias quiza m$ no tenga nada que ver?

Esta trabajando con OUYA, Google, nokia, LG, motorola, y mas en cuanto a tegra.
Ha presentado su propio hardware comercial por primera vez.
Valve necesitara gpu para su steambox
Se ha metido en la supercomputaicon de lleno con sus gpus de procesado
nvidia GRID debe ser de las pocas arquitecturas para dar soporte a gaikai y mierdas similares
Sigue manteniendo sus lineas de gpus en las que trabajan con retailers
...

Vamos, puede ser cualquier cosa cuando nvidia dice que trabaja con otras compañias
daymaster escribió:
Natsu escribió:
korchopan escribió:Venga Natsu, no me digas que esperabas que esos edificios que simplemente son un decorado fuesen detallados uno a uno... yo espero que la potencia de las nuevas consolas no se desperdicie en tonterías que no aportan nada, a mí los edificios hechos así en un gameplay ya me parece que dan bastante bien el pego y con una distancia de visionado buena, no espero parar la imagen y ponerme a estudiar la arquitectura de cada edificio que se ve a lo lejos. Seamos serios.

Tampoco entiendo como la gente se queja tanto de los scripts, el que quiera jugar a juegos RPG de mundo abierto los podrá jugar pero no sé, parece que queréis que todos los juegos sean del mismo género, luego os quejáis de los jugadores de FPS cuando sois iguales pero tirando por otro tipo de juego. Los scripts a mí en según que juegos no sólo me gustan si no que los veo necesarios. Te puedes divertir jugando a un juego que tira a la espectacularidad o que te quiere contar una historia de una manera sin tener que andar de aquí para allá durante horas haciendo poco más que nada y sin saber muy bien lo que hacer o estar matando matando en el multijugador sin ningún fin más allá de la competición.



Yo no espero que estén super detallados, digo que es cutre, pero cutre cutre, no ves como se solapan las diferentes capas de edificios como si fuera un collage? es que no estoy hablando de poténcia ni estoy valorando la poténcia de la consola en base a ellas, eso ni hoy en día lo he visto, simplemente es, como digo, cutre, no es una cuestión de poténcia de la máquina que quede claro, es que es una beta en pañales que no tiene nada de espectacular y la gente se aferra a ella como si fuera la nueva peli de Disney hecha videojuego.

Seguro que el acabado final será superior, espero, y ahí si estarán justificadas las alavanzas, ¿pero con lo mostrado? por favor...

Que sí, que da el pego pero no es nada graficamente abrumador y se han visto "landscapes" mejores incluso en esta generación, como ejemplo los Uncharted, lo que quiero decir es que estoy leyendo a la gente flipar con eso, diciendo que parecen CGI cuando..... siendo generosos, ni de lejos.

Espero mucho, mucho más de ps4, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Durango.

Entonces nohablas de calidad de ps4 sino de cutrez de guerrilla no ?



Imagen
nono343 gracias por poner el enlace

Lo de 3Djuegos es lamentable y dudo que haya sido un error, porque con algo de ingles que sepas no hay confusión posible, y si no sabes no traduzcas.
Una cosa es destacar solo una parte que interese o sacar un titular un tanto fuera de contexto para darse bombo, lo cual no me gusta pero tiene un pase, pero otra cosa muy distinta es tergiversar completamente una noticia, vergonzoso...
Calzoncillo escribió:No sería tan raro lo de intel+Nvidia

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... it-durango



Los primeros devkit fueron Xeon, aegies de neogaf lo confirmó hace tiempo. Eso no tiene por qué significar nada.


Pero para que veas la poca fiabilidad de las webs de noticias hoy en día. Curiosamente iba a contestarte añadiendo que AMD confirmó en una entrevista en Dubai hace pocos días que Xbox llevaría una APU suya, el texto era el siguiente:

We will be offering a single chip custom-made APUs for PlayStation 4, Nintendo Wii U and Xbox. So they don’t need a graphics card at all. We will also be offering custom-made chips for inflight entertainment systems made by Airbus and Boeing. The monitors will be thinner and faster,” he said.


y unos días después cambian el texto a esto:

AMD technology is inside all known next-gen consoles: the Nintendo Wii U which leverages semi-custom AMD Radeon GPU technology, and the Sony PS4 which is powered by a semi-custom AMD APU. AMD graphics technologies also power the Nintendo Wii U and Microsoft Xbox 360,” he said



En el primer texto confirmarían dos cosas, que Durango lleva una APU y que efectivamente se seguirá llamando "Xbox". ¿Por qué lo editaron? ¿error o alguien les pidió modificarlo? :-| no sólo modificaron eso, además en el caso de Wii U se colaron, ya que no es una APU si no PowerPC+GPU AMD.

Por eso te digo que las noticias hay que cogerlas con pinzas.
|_HeLL_| escribió:
Calzoncillo escribió:No sería tan raro lo de intel+Nvidia

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... it-durango



Los primeros devkit fueron Xeon, aegies de neogaf lo confirmó hace tiempo. Eso no tiene por qué significar nada.


Pero para que veas la poca fiabilidad de las webs de noticias hoy en día. Curiosamente iba a contestarte añadiendo que AMD confirmó en una entrevista en Dubai hace pocos días que Xbox llevaría una APU suya, el texto era el siguiente:

We will be offering a single chip custom-made APUs for PlayStation 4, Nintendo Wii U and Xbox. So they don’t need a graphics card at all. We will also be offering custom-made chips for inflight entertainment systems made by Airbus and Boeing. The monitors will be thinner and faster,” he said.


y unos días después cambian el texto a esto:

AMD technology is inside all known next-gen consoles: the Nintendo Wii U which leverages semi-custom AMD Radeon GPU technology, and the Sony PS4 which is powered by a semi-custom AMD APU. AMD graphics technologies also power the Nintendo Wii U and Microsoft Xbox 360,” he said



En el primer texto confirmarían dos cosas, que Durango lleva una APU y que efectivamente se seguirá llamando "Xbox". ¿Por qué lo editaron? ¿error o alguien les pidió modificarlo? :-| no sólo modificaron eso, además en el caso de Wii U se colaron, ya que no es una APU si no PowerPC+GPU AMD.

Por eso te digo que las noticias hay que cogerlas con pinzas.


Vamos, que hay que sudar de las noticias porque ni dentro de 1 mismo medio se aclaran. Gracias por esta info, no la conocía.
No era que habian terminado mal la relacion NVIDIA y XBOX, con la primera xbox????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:me parece muy dificil creer un rumor que dice que MS vuelve con nVidia, mas que nada, porque salieron MUY ESCARMENTADOS en la primera Xbox, ademas de el trato casi mafioso que usaron para la retrocompatibilidad en x360 con la Xbox original, en la que MS debia pagar un 'canon' a nVidia por cada juego 'portado' o 'retrocompatible'.

veo muy, muy dificil este rumor.


La tablet Surface monta Nvidia Tegra y hace unos años se rumoreó que Microsoft estaba interesada en adquirir Nvidia.
NeCLaRT escribió:
jose juan escribió:Habla de ps4 ,de la nueva consola de ms y tambien de 360,de todo un poco
http://www.thesixthaxis.com/2013/03/14/ ... nominator/

No añade nada nuevo. Pero es curioso como dice directamente y sin problema que da igual cual sea superior porque se trabajara sobre la base de la inferior. Aunque pone que mayormente se asume que seran paralelas.


Da igual si solo vas a comprar multis, claro.
NPD Febrero 2013.

[360] 302K
[PS3] 255K

No está mal para una consola que no ha salido ningún exclusivo hace 2 años, que el juego online es de pago, que no hay ofertas en el Store y demás cosas que se dicen por aquí :)

Las ventas año a año van a menos, pero después de 8 años se mantiene como una campeona, con estas cifras es posible que aguanten el anuncio de 720 hasta el máximo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:NPD Febrero 2013.

[360] 302K
[PS3] 255K

No está mal para una consola que no ha salido ningún exclusivo hace 2 años, que el juego online es de pago, que no hay ofertas en el Store y demás cosas que se dicen por aquí :)

Las ventas año a año van a menos, pero después de 8 años se mantiene como una campeona, con estas cifras es posible que aguanten el anuncio de 720 hasta el máximo.


Y sobre todo no han necesitado sacar una nueva versión "superslim" para incentivar las ventas [carcajad]
Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...


Solo faltaba que no pudiésemos comentar la evolución de las ventas.

Imagen
ojo! pajaro! que el rumor de intel Xeon + GPU nVidia puede tomar mas fuerza de lo que parecia...

el devkit durango que se filtro y que fue confirmado como cierto por otros developers contenia un intel Xeon + GPU nVidia...

¿sabeis cual fue el hardware que montaban los devkit de Xenon, la precursola de Xbox360? un powerMac con una grafica ATI
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 87457.html
http://news.teamxbox.com/xbox/8096/Xbox ... t-Spotted/

yo lo dejo por ahi para que lo pensemos...
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...


Solo faltaba que no pudiésemos comentar la evolución de las ventas.

Imagen


Ok, comentemos...

Ventas Hard/Soft Japón - Semana 04/03 - 03/10
PS3 | 19.567
360 | 738

Además, sacado de eurogamer una gráfica donde detalla el "peor" momento de cada sistema...
Imagen

Algunos sois la hostia, no paráis de quejaros de que la peña viene a trolear y sois los primeros y más molestos. Si veis este mensaje como un troleo y no el otro tenéis un problema.

-------------------------------------------------------------------------------

Tanto 360 como PS3 siguen vendiendo bien, pero esas ventas no son al mismo "público" que van dirigidas PS4 y Durango.
Nuhar escribió:
dj_cron escribió:Se me ha ocurrido una cosa, dijeron que sería posible lo de tener juegos en 2o plano, no? Es decir, (un ejemplo) estar jugando al Lips disco 1, minimizar y saltar al disco 2 para poder cantar las canciones de este, esto puede significar que no haga falta tener físicamente el disco dentro de la consola, x lo que se debería instalar y "presumiblemente" introducir un código de uso/activación; eso cuadra con lo q se oía de no a la 2a mano, solo que no tiene xq ser así, simplemente se borra de una máquina o usuario para q otro lo use.
Es una opción posible.


Esta teoria la dije yo en la pagina 700 o asi jajaja.

Por la teoria de la navaja de ockham tengo que pensar que se refiere solo a los casos que se pueda. Es decir, que por tener esta habilidad no significa que la puedas usar siempre. Podras hacerlo si por ejemplo tienes contenido digital, o contenido digital mas disco, etc.

Ahora, que ya te digo que pense igual que tu, por poder lo podrian hacer como tu dices, usar el formato optico para "descargar" el juego.


Disculpa, he ido leyendo, día a día, prácticamente todas las páginas del post pero no vi o no recordaba tu post (demasiadas páginas para recordar xD).
Ya veremos como acaba.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
jose juan escribió:Habla de ps4 ,de la nueva consola de ms y tambien de 360,de todo un poco
http://www.thesixthaxis.com/2013/03/14/ ... nominator/

No añade nada nuevo. Pero es curioso como dice directamente y sin problema que da igual cual sea superior porque se trabajara sobre la base de la inferior. Aunque pone que mayormente se asume que seran paralelas.


Da igual si solo vas a comprar multis, claro.


Al revés, donde más importa es al comprar multis, los exclusivos siempre estarán correctamente optimizados (bueno, supuestamente XD ) y correran bien sobre el único hardware en el que salen. Pero con los multis te puedes comer habitualmente aberraciones de versiones si la consola no tiene o gestiona fácilemente sus buenos recursos , PS3 ha salido muy parada en este tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:ojo! pajaro! que el rumor de intel Xeon + GPU nVidia puede tomar mas fuerza de lo que parecia...

el devkit durango que se filtro y que fue confirmado como cierto por otros developers contenia un intel Xeon + GPU nVidia...

¿sabeis cual fue el hardware que montaban los devkit de Xenon, la precursola de Xbox360? un powerMac con una grafica ATI
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 87457.html
http://news.teamxbox.com/xbox/8096/Xbox ... t-Spotted/

yo lo dejo por ahi para que lo pensemos...


Ya veremos que pasa, pero si me dan a elegir prefiero Intel/Nvidia y no AMD.
25655 respuestas