comance escribió:...
"Por supuesto, aún tiene sus peculiaridades, especialmente si estás acostumbrado a un entorno de desarrollo de Windows", apuntaba Bloomberg, quien recientemente afirmaba que creía que PlayStation 4 superará a los PCs en potencia durante varios años.
kolombo escribió:"Por supuesto, aún tiene sus peculiaridades, especialmente si estás acostumbrado a un entorno de desarrollo de Windows", apuntaba Bloomberg, quien recientemente afirmaba que creía que PlayStation 4 superará a los PCs en potencia durante varios años.
Y ahora es donde esa declaración pasa a tener la misma credibilidad de una declaraciones de Eduardo Dantés. Simplemente un comercial vendiendo su moto.
gynion escribió:kolombo escribió:"Por supuesto, aún tiene sus peculiaridades, especialmente si estás acostumbrado a un entorno de desarrollo de Windows", apuntaba Bloomberg, quien recientemente afirmaba que creía que PlayStation 4 superará a los PCs en potencia durante varios años.
Y ahora es donde esa declaración pasa a tener la misma credibilidad de una declaraciones de Eduardo Dantés. Simplemente un comercial vendiendo su moto.
Supongo que lo que quiere decir es que superará a un PC de gama alta accesible para una parte significativa de los jugadores durante varios años.
Evidentemente, seguro que desde ya mismo se puede montar un PC megapotente que superé lo que se presume de Durango y PS4, pero el tema es... ¿Cuando se podrá montar un PC equiparable en precio y rendimiento a estas consolas?
Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf
Pero EA habla en computos globales, contando todo el sistema, no solo la GPU.
¿Dónde están las declaraciones de EA?
http://www.edge-online.com/news/next-ge ... 9-says-ea/
“I won’t go into the nitty-gritty of every component, but if you look at it in an aggregate basis, the new consoles are between 8 and 10 times the power of the current generation,”
juan19 escribió:sacado de MERISTATION de un forero que parece que controla bastante
------------------------------------------------------------------------------------
Ya se sabe que por ahora todo son rumores, pero analizando el digrama yo al menos saco estas conclusiones:
Cualquier cadena en la que se van uniendo procesos por vias diferentes, la velocidad final siempre depende de la parte mas lenta.
Dicho en plata, que si tienes 170, 102, y 68GBps como anchos a lo largo del proceso desde que se envia o se llama a un dato hasta la memoria, el ancho final real son 68GBps.
sabueXo escribió:gynion escribió:Supongo que lo que quiere decir es que superará a un PC de gama alta accesible para una parte significativa de los jugadores durante varios años.
Evidentemente, seguro que desde ya mismo se puede montar un PC megapotente que superé lo que se presume de Durango y PS4, pero el tema es... ¿Cuando se podrá montar un PC equiparable en precio y rendimiento a estas consolas?
Yo leo " superará a los PCs en potencia durante varios años.", nada de baratos o caros...
Manu1981 escribió:
A ver,en este hilo se habla mucho de ps4.La verdad esque ps4 parece la consola definitiva con su potencia,online gratuito,psn plus,catàlogo,trofeos,orientada al jugador tradicional... aunque yo hasta ver la retrocompatibilidad y la fiabilidad no me fiaría.
xufeitor escribió:Absolute Terror escribió:xufeitor escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, las que mandan realmente son las desarrolladoras, una máquina por si sola no vende nada por muy potente que sea, vende por la calidad de los juegos que tiene disponibles dicha máquina, y cuantas más desarrolladoras la respalden con sus juegos mejor.
Ambas compañías están muy al tanto de lo que quieren las desarrolladoras, y lo que quieren son maquinas muy similares en cuanto a potencia y facilidad de desarrollo.
Esa es mi opinión.
Si, claro, pero las compañias quieren reinar en el mercado, y si deciden que la estrategia para reinar en el mercado es tener una maquina mas potente que la competencia, asi sera.
No seria ni la primera ni la ultima vez que hay una consola ostensiblemente mas potente que otra.
Pero mi opinión es que el mercado no se reina con potencia, si no con la calidad de los juegos, aplicaciones, servicios y utilidades que tenga la máquina.
Por otra parte, más potencia significa mayor precio y la mayoría de gente no esta dispuesta a pagar según que precios por una consola, y si una consola no vende, las desarrolladoras no gastan su dinero en una consola con pocos usuarios.
Como tu has dicho esto es un mercado y tanto las compañías como las desarrolladoras trabajan juntas para que este todo bien repartido y puedan llevarse todos su parte, porque unos sin otros no pueden sobrevivir.
Talfi escribió:Si la diferencia entre ésta y la nueva gen es de 8 a 10 veces, se rumorea que la nueva Xbox será "algo" inferior a PS4, y los precios "recomendados" están en torno a 400€ para MS y 600€ para Sony... tengo claro que esos "200€" de diferencia van a inclinar mi balanza a tener 2x menos de potencia (que tengo la impresión de que no voy a notar).
Fer12es escribió:¿Podeis decir la fuente del precio de la nueva xbox?¿Porque deciis que hay 200 € de diferencia?.... Quisiera saber realmente que de certera es ésta informacion. GRACias!
dicanio1 escribió:Talfi escribió:Si la diferencia entre ésta y la nueva gen es de 8 a 10 veces, se rumorea que la nueva Xbox será "algo" inferior a PS4, y los precios "recomendados" están en torno a 400€ para MS y 600€ para Sony... tengo claro que esos "200€" de diferencia van a inclinar mi balanza a tener 2x menos de potencia (que tengo la impresión de que no voy a notar).
200 euros mas barata y x2 menos que la ps4 en ESPECIFICACIONES,luego veremos cuala rinde mas...tambien hay targetas graficas con mas teraflops y rinden menos que otrs con menos...y ya no hablamos del famoso cell de la ps3..
Fer12es escribió:¿Podeis decir la fuente del precio de la nueva xbox?¿Porque deciis que hay 200 € de diferencia?.... Quisiera saber realmente que de certera es ésta informacion. GRACias!
Tmac_1 escribió:Los juegos costaran los mismo en las dos consolas, como mucho los exclusivos podrian varias algo de precio, pero no lo creo.
Para el que lo preguntaba antes, tiendas como zavvi tienen fijado el precio de PS4 en 500 por lo que como estaran algo inflado para no pillarse los dedos lo mas probable es que cueste unos 450 mas o menos.
Fer12es escribió:
Estudio detalla en qué se utilizaron las consolas durante 2012 ..
indigo_rs escribió:Fer12es escribió:
Estudio detalla en qué se utilizaron las consolas durante 2012 ..
El uso como dispositivo multimedia es minoritario, por lo menos en Xbox
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser
mosotron escribió:
tiendas como zavvi saben tanto como yo del precio de la ps4. NADA
lo mas probable sera lo que te de la gana pero seguro que no se basa en lo que pongan tiendas como zavvi.
astures escribió:En zavvi como en el resto de las paginas te ponen x precio pero alguna forma tendran de anular las reservas si el precio de la consola es bastante superior al de la reserva.
Absolute Terror escribió:xufeitor escribió:Absolute Terror escribió:Si, claro, pero las compañias quieren reinar en el mercado, y si deciden que la estrategia para reinar en el mercado es tener una maquina mas potente que la competencia, asi sera.
No seria ni la primera ni la ultima vez que hay una consola ostensiblemente mas potente que otra.
Pero mi opinión es que el mercado no se reina con potencia, si no con la calidad de los juegos, aplicaciones, servicios y utilidades que tenga la máquina.
Por otra parte, más potencia significa mayor precio y la mayoría de gente no esta dispuesta a pagar según que precios por una consola, y si una consola no vende, las desarrolladoras no gastan su dinero en una consola con pocos usuarios.
Como tu has dicho esto es un mercado y tanto las compañías como las desarrolladoras trabajan juntas para que este todo bien repartido y puedan llevarse todos su parte, porque unos sin otros no pueden sobrevivir.
Ya, pero tu opinion no tiene porque ser la misma que la de la compañia que fabrica la consola. Si ellos creen que entre otras cosas debe tener X potencia para conseguir sus objetivos, pues no hay mas tu tia.
Tmac_1 escribió:mosotron escribió:
tiendas como zavvi saben tanto como yo del precio de la ps4. NADA
lo mas probable sera lo que te de la gana pero seguro que no se basa en lo que pongan tiendas como zavvi.astures escribió:En zavvi como en el resto de las paginas te ponen x precio pero alguna forma tendran de anular las reservas si el precio de la consola es bastante superior al de la reserva.
PAso, no pierdo ni un segundo con gente que no tiene ni idea de como funcionan estas tiendas cuando ponen los precios.
vivazizou escribió:jode macho, algunos defendeis las marcas como si os pagaran, coño, que esto no es un equipo de futbol. Yo siempre he sido de sony (ps1 y ps2), y esta generación, sin duda para mí ha sido de Xbox, la cual tengo desde su salida, como también la ps3, pero sin duda, creo que he disfrutado más de la xbox360. Si la próxima, veo que la ps4 es más potente, o los juegos exclusivos me interesan más, me la pillaré sin duda, yo no soy fiel a ninguna marca (solo a mi mujer ). Aunque creo que lo que más me influirá será la fecha de salida. Tengo una hucha con 650 euros ya en ella para, creo, la que salga antes. Y es que tengo un mono de next-gen del copón.
Darkcaptain escribió:Si tengo que defender o echar mierda a alguna me da igual el nombre que sea, a Microsoft en esta generación se le puede reprochar las luces rojas (cosa que Sony tampoco se queda corta con las "amarillas" xD) y que en el último año ha sacado muy pocos juegos exclusivos y pocas IP's nuevas (cosa que sony está con God of war, The Last of Us y Two Beyonds Souls etc..) pero como potencia de consola, su PAD (que para mi es el mejor) y su servicio Online (aunque podría valer menos "oficialmente") se lo ha currado mucho, hay que tener en cuenta lo que X360 ha dado de si, que salió en Diciembre del 2005 y estamos en Marzo del 2013... moco de pavo y aún y con todo eso, cuando una compañía quiere currarse un juego aun siendo Multi, lo puede hacer.. vease el último Tomb Raider que para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos.
Desde hace unos días me he agenciado una PS3 para poder jugar y disfrutar de sus exclusivos y así tener un vicio hasta la salida de las nuevas consolas (Heavy Rain, Uncharted's, GOW, Ni No Kuni etc...) y aún sin gustarme mucho su mando (que me parece vergonzoso que el de PS4 vaya a ser prácticamente igual que el Dual Shock de la PSX, por que en botones, diseño y forma es lo mismo - aunque tenga pantalla y "gatillos"-) estoy disfrutando bastante de estos, incluso por encima de los de X360 ya que Halo's y Mass effect nunca me han gustado.
Así que la próxima consola, aunque me haya tirado mas por Microsoft (por X360 únicamente) en los últimos años, no me voy a casar con nadie, van a depender muchos factores que hasta que no queden pocos meses o incluso semanas de su salida seguramente no esté al 100 % seguro de cual elegir (algún titulo exclusivo puede que sea decisivo para ello)
Esperando con muchas ganas al GDC para poder ver mas títulos de la next-gen y sobretodo al 26 de Abril (mi cumple xD) para ver si de verdad ese día Microsoft muestra todo lo relacionado con la XboxNew.
Darkcaptain escribió:Se nota que no hay una noticia nueva y ha vuelto aparecer el tema de PS3 vs X360 (en cuanto a IP's exclusivas)
Yo en esta generación he sido de X360 y he estado muy pero que muy contento (dejando las 3LR aparte) pero desde hace unos días me he hecho con una PS3 por algunos exclusivos que quería jugar (Heavy Rain, Uncharted's, God of War y alguno mas..) y la verdad es que me están gustado mucho, pero mucho los exclusivos de Sony, incluso por delante de los de X360 que nunca han sido mucho de mi agrado (ni la saga Halo ni Mass effect me han gustado nunca, para mi como si no existieran) y la Saga Forza al principio me gustó mucho pero al no ser mi genero favorito ha ido decayendo para mi gusto personal, Gears of war fue un Boom pero el 3 me decepcionó bastante y el nuevo no me atrae mucho (mas de lo mismo) así que en la próxima next-gen tendré muy pero que muy en cuenta los juegos exclusivos de lanzamiento de cada consola (aparte de la potencia de cada una y el Online que es algo que siempre me ha gustado mas en X360 con diferencia, aparte del Dashboard y sobretodo el Pad).
He disfrutado mucho con Heavy Rain y me parece de los mejores juegos he jugado en esta generación, nada comparable a otros juegos por que es muy distinto a los demás juegos, así que veremos a ver como se las gasta Microsoft y sus juegos exclusivos.. ya que en pocos días para mi Sony ha ganado unos puntos tras probar varios de sus juegos (aunque siempre he sabido que me atraían mas los juegos de Sony)
Microsoft, ya puedes soltar billetazos para tener unos buenos exclusivos, ya que pido juegos originales y nuevos, de nada me valen los Call of Duty's o FIFA's de turno, necesito juegos NOVEDOSOS y diferentes y para mi, si Sony anuncia un Heavy Rain 2 ya tiene un comprador (eso no significa que solo vaya a comprar una plataforma) pero no estamos para gastarnos 1000€ en 2 videoconsolas en pocos meses, así que tendré que decidir bien, y como ya he dicho y dije, el Online y PAD de la X360 me atrae mucho, pero los exclusivos de PS3 me atraen mas que los de X360, así que necesito nuevas IP's novedosas y que no solo sean FPS/TPS de ciencia ficción / futuristas xD
y vuuuuelves otra vez con xbox no saca exclusivas esta seca y ps3 si... al final nos convences
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser
gynion escribió:indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser
Creo que ese gráfico no habla de niveles globales, sino de la distribución del tiempo de uso de cada consola.
Es decir, ahí no se esta diciendo que Xbox Live sea el online más usado, sino que los usuarios de Xbox son los que dedican más tiempo porcentual al online.
Según lo entiendo yo, eh..
gynion escribió:indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser
Creo que ese gráfico no habla de niveles globales, sino de la distribución del tiempo de uso de cada consola.
Es decir, ahí no se esta diciendo que Xbox Live sea el online más usado, sino que los usuarios de Xbox son los que dedican más tiempo porcentual al online.
indigo_rs escribió:Microsoft ha sido la pionera del juego online esta gen, normal que sea predominante en su consola.
indigo_rs escribió:Microsoft ha sido la pionera del juego online esta gen, normal que sea predominante en su consola. Además Juegos exclusivos como Halo o Gears tienen un fuerte componente online.
mosotron escribió:Darkcaptain escribió:Si tengo que defender o echar mierda a alguna me da igual el nombre que sea, a Microsoft en esta generación se le puede reprochar las luces rojas (cosa que Sony tampoco se queda corta con las "amarillas" xD) y que en el último año ha sacado muy pocos juegos exclusivos y pocas IP's nuevas (cosa que sony está con God of war, The Last of Us y Two Beyonds Souls etc..) pero como potencia de consola, su PAD (que para mi es el mejor) y su servicio Online (aunque podría valer menos "oficialmente") se lo ha currado mucho, hay que tener en cuenta lo que X360 ha dado de si, que salió en Diciembre del 2005 y estamos en Marzo del 2013... moco de pavo y aún y con todo eso, cuando una compañía quiere currarse un juego aun siendo Multi, lo puede hacer.. vease el último Tomb Raider que para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos.
Desde hace unos días me he agenciado una PS3 para poder jugar y disfrutar de sus exclusivos y así tener un vicio hasta la salida de las nuevas consolas (Heavy Rain, Uncharted's, GOW, Ni No Kuni etc...) y aún sin gustarme mucho su mando (que me parece vergonzoso que el de PS4 vaya a ser prácticamente igual que el Dual Shock de la PSX, por que en botones, diseño y forma es lo mismo - aunque tenga pantalla y "gatillos"-) estoy disfrutando bastante de estos, incluso por encima de los de X360 ya que Halo's y Mass effect nunca me han gustado.
Así que la próxima consola, aunque me haya tirado mas por Microsoft (por X360 únicamente) en los últimos años, no me voy a casar con nadie, van a depender muchos factores que hasta que no queden pocos meses o incluso semanas de su salida seguramente no esté al 100 % seguro de cual elegir (algún titulo exclusivo puede que sea decisivo para ello)
Esperando con muchas ganas al GDC para poder ver mas títulos de la next-gen y sobretodo al 26 de Abril (mi cumple xD) para ver si de verdad ese día Microsoft muestra todo lo relacionado con la XboxNew.
viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1731931115&hilit=+heavy+rain#p1731931115Darkcaptain escribió:Se nota que no hay una noticia nueva y ha vuelto aparecer el tema de PS3 vs X360 (en cuanto a IP's exclusivas)
Yo en esta generación he sido de X360 y he estado muy pero que muy contento (dejando las 3LR aparte) pero desde hace unos días me he hecho con una PS3 por algunos exclusivos que quería jugar (Heavy Rain, Uncharted's, God of War y alguno mas..) y la verdad es que me están gustado mucho, pero mucho los exclusivos de Sony, incluso por delante de los de X360 que nunca han sido mucho de mi agrado (ni la saga Halo ni Mass effect me han gustado nunca, para mi como si no existieran) y la Saga Forza al principio me gustó mucho pero al no ser mi genero favorito ha ido decayendo para mi gusto personal, Gears of war fue un Boom pero el 3 me decepcionó bastante y el nuevo no me atrae mucho (mas de lo mismo) así que en la próxima next-gen tendré muy pero que muy en cuenta los juegos exclusivos de lanzamiento de cada consola (aparte de la potencia de cada una y el Online que es algo que siempre me ha gustado mas en X360 con diferencia, aparte del Dashboard y sobretodo el Pad).
He disfrutado mucho con Heavy Rain y me parece de los mejores juegos he jugado en esta generación, nada comparable a otros juegos por que es muy distinto a los demás juegos, así que veremos a ver como se las gasta Microsoft y sus juegos exclusivos.. ya que en pocos días para mi Sony ha ganado unos puntos tras probar varios de sus juegos (aunque siempre he sabido que me atraían mas los juegos de Sony)
Microsoft, ya puedes soltar billetazos para tener unos buenos exclusivos, ya que pido juegos originales y nuevos, de nada me valen los Call of Duty's o FIFA's de turno, necesito juegos NOVEDOSOS y diferentes y para mi, si Sony anuncia un Heavy Rain 2 ya tiene un comprador (eso no significa que solo vaya a comprar una plataforma) pero no estamos para gastarnos 1000€ en 2 videoconsolas en pocos meses, así que tendré que decidir bien, y como ya he dicho y dije, el Online y PAD de la X360 me atrae mucho, pero los exclusivos de PS3 me atraen mas que los de X360, así que necesito nuevas IP's novedosas y que no solo sean FPS/TPS de ciencia ficción / futuristas xD
ja ja, que chapa con desde hace unos días.
hazte un autoquote que quedas mejor.#y vuuuuelves otra vez con xbox no saca exclusivas esta seca y ps3 si... al final nos convences
mosotron escribió:gynion escribió:indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser
ya, hacen falta mas graficos comparativos para poder trolear agusto.
elKUN escribió:El anterior rumor que os habíais montado y que ni dios os sacaba de tal dogma de fe era que durango llevaba la corona. El debate como veis se estanca si no abrís los ojos. Se comentan los rumores segun salen. Si durango es mas potente que ps4 no sera ninguna zas ni un calla bocas, al igual que vosotros no tendréis que esconderos si al final durango no trae 2 gráficas y 16 núcleos y se habían vuelto locos con la potencia etc etc. No es tan difícil ir comentando los rumores según salen, ya que de eso va el hilo, sin creer que creemos rumores según conviene ya que al final parece que actuabais igual y no por la simple y llana razón de que salia un rumor.
astures escribió:indigo_rs escribió:Las desarrolladoras dicen que serán equivalentes, asi que las diferencias serán mínimas. Según EA están entre 8 y 10 veces por delante de la gen actual.
Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf.