[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

(mensaje borrado)
comance escribió:...


Pues muy bien! Pero mejor si lo pones en el hilo de PS4 que para eso está.
(mensaje borrado)
de la presentacion a puerta cerrada se supo algo? si hablaron de la nueva xbox o era de otras cosas de ms? (vi en una web que hablaban de windows 9)
"Por supuesto, aún tiene sus peculiaridades, especialmente si estás acostumbrado a un entorno de desarrollo de Windows", apuntaba Bloomberg, quien recientemente afirmaba que creía que PlayStation 4 superará a los PCs en potencia durante varios años.


Y ahora es donde esa declaración pasa a tener la misma credibilidad de una declaraciones de Eduardo Dantés. Simplemente un comercial vendiendo su moto.

Por otra parte, sobre las herramientas base para desarrollar, M$ ofrece herramientas para desarrollar en su consola y en PCs por lo que el numero de usuarios al que va destinado el trabajo hecho con sus herramientas creo que es bastante grande.
kolombo escribió:
"Por supuesto, aún tiene sus peculiaridades, especialmente si estás acostumbrado a un entorno de desarrollo de Windows", apuntaba Bloomberg, quien recientemente afirmaba que creía que PlayStation 4 superará a los PCs en potencia durante varios años.


Y ahora es donde esa declaración pasa a tener la misma credibilidad de una declaraciones de Eduardo Dantés. Simplemente un comercial vendiendo su moto.


Supongo que lo que quiere decir es que superará a un PC de gama alta accesible para una parte significativa de los jugadores durante varios años.

Evidentemente, seguro que desde ya mismo se puede montar un PC megapotente que superé lo que se presume de Durango y PS4, pero el tema es... ¿Cuando se podrá montar un PC equiparable en precio y rendimiento a estas consolas?
Falta mucho por saber de ps4, por lo menos sony a conseguido lo que quería.
En cuanto a la potencia cada cual tendrá su punto de vista.
En este hilo no se habla mucho de PS4, se habla demasiado. Y lo de publicar noticias sobre ella directamente en este hilo y no hacerlo en el de PS4 manda huevos.
Lo de la consola definitiva ya es de coña. Cuando se presenten las dos ya se vera lo que ofrece cada una, porque de momento nadie sabe cual sera mejor o peor.

Así que dejad el tema porque ya cansa, tanto los sonyers que entran aquí solo para molestar como los xboxers que en cada comentario sueltan la puyita para que alguien salte.
Los que estamos interesados en las dos consolas ya entramos en los dos hilos para interesarnos de lo que ofrece cada una. No hace falta que en cada hilo salte la misma discusión cada dos por tres por culpa de los mismos de siempre.
gynion escribió:
kolombo escribió:
"Por supuesto, aún tiene sus peculiaridades, especialmente si estás acostumbrado a un entorno de desarrollo de Windows", apuntaba Bloomberg, quien recientemente afirmaba que creía que PlayStation 4 superará a los PCs en potencia durante varios años.


Y ahora es donde esa declaración pasa a tener la misma credibilidad de una declaraciones de Eduardo Dantés. Simplemente un comercial vendiendo su moto.


Supongo que lo que quiere decir es que superará a un PC de gama alta accesible para una parte significativa de los jugadores durante varios años.

Evidentemente, seguro que desde ya mismo se puede montar un PC megapotente que superé lo que se presume de Durango y PS4, pero el tema es... ¿Cuando se podrá montar un PC equiparable en precio y rendimiento a estas consolas?


Yo leo " superará a los PCs en potencia durante varios años.", nada de baratos o caros...
Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf

Pero EA habla en computos globales, contando todo el sistema, no solo la GPU.

¿Dónde están las declaraciones de EA?

http://www.edge-online.com/news/next-ge ... 9-says-ea/

“I won’t go into the nitty-gritty of every component, but if you look at it in an aggregate basis, the new consoles are between 8 and 10 times the power of the current generation,”



Y venga con los FLOPS otra vez. A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que los FLOPS por si solos no dicen una mierda. Para empezar, ¿quien me sabe decir a ciencia cierta los FLOPS oficiales de las actuales consolas? Todavía hoy no se sabe a ciencia cierta. Esto es lo que dicen por ahí:

Xbox 360
CPU PowerPC 3,2Ghz --- 115.2 GFLOPS unas fuentes, 80 GFLOPS otras fuentes
GPU Ati Xenos --- 240 GFLOPS parece que hay consenso

PS3
CPU Cell 3,2ghz --- 218 GFLOPS unas fuentes, 230.4 GFLOPS en la wikipedia
GPU Nvidia RSX --- 228.8 GFLOPS según unas fuentes, 400GFLOPS en la wikipedia, y además, aunque parezca increíble el dato oficial de Sony eran 1,8 TFLOPS (si si, lo mismo que la PS4)


Aún si hacemos caso a los datos que nos parecen más realistas, la PS3 tendría una CPU el doble de potente que 360 y casi la misma GPU. Sin embargo no vemos que los juegos exclusivos de PS3 sean mucho mejores gráficamente que los exclusivos de 360. Claro que hay un montón de detalles técnicos que la mayoría de gente no suele comentar: problemas de ancho de banda de Cell, lo difícil del programar sobretodo al principio, RSX una generación por detrás de Xenos... en definitiva una cosa son los FLOPS peak teóricos y otra los FLOPS que realmente se aprovechan. Sin ir más lejos: AMD 7970 3,8TFLOPS, NVIDIA 680GTX 3,09TFLOPS y van a la par en juegos, aunque no en aplicaciones que utilizan GPGPU, donde gana por goleada la 7970.



juan19 escribió:sacado de MERISTATION de un forero que parece que controla bastante

------------------------------------------------------------------------------------

Ya se sabe que por ahora todo son rumores, pero analizando el digrama yo al menos saco estas conclusiones:

Imagen

Cualquier cadena en la que se van uniendo procesos por vias diferentes, la velocidad final siempre depende de la parte mas lenta.

Dicho en plata, que si tienes 170, 102, y 68GBps como anchos a lo largo del proceso desde que se envia o se llama a un dato hasta la memoria, el ancho final real son 68GBps.


Imagen

Mezclando churras con merinas... Cada parte del sistema tiene sus necesidades individuales de ancho de banda. No todos los componentes necesitan tener el mismo caudal de datos para que no haya cuello de botella.

Imagen

Un ejemplo: en este esquema de la 360 podemos ver como hay un caudal de 256gb/s entre la EDRAM y los ROPS, sin embargo de ahí para fuera le es suficiente 32gb/s para comunicarse con la GPU. Y como la EDRAM se lleva la parte del trabajo más pesado (como el antialiasing), la piscina de 512mb GDDR3 a 22,4gb/s se ahorra un montón de trabajo.

Por otra parte, el esquema de memoria de VGLeaks es muy difícil de interpretar por si sólo incluso para un ingeniero. Lo que sabemos es que los Data Move Engines le ahorran un montón de ancho de banda a la memoria principal además de ciclos de GPU para la compresión, y que en la ESRAM se pueden hacer más operaciones que lo que se podía hacer en la EDRAM, además de que en 32mb cabrían los 1920x1080 + MSAA. Como con diferencia hoy lo que más se come el ancho de banda de la memoria es el antialias, y como a más resolución menos problemas de bordes de sierra, no me extrañaría que muchos juegos funcionen con a 1080p + antialiasing temporal tipo FXAA o SMAA. Incluso apuesto a que veremos una evolución más, puede que un método a medio camino entre el MSAA y el temporal AA, tirando por el camino de TXAA propietario de nvidia.
sabueXo escribió:
gynion escribió:Supongo que lo que quiere decir es que superará a un PC de gama alta accesible para una parte significativa de los jugadores durante varios años.

Evidentemente, seguro que desde ya mismo se puede montar un PC megapotente que superé lo que se presume de Durango y PS4, pero el tema es... ¿Cuando se podrá montar un PC equiparable en precio y rendimiento a estas consolas?


Yo leo " superará a los PCs en potencia durante varios años.", nada de baratos o caros...


Claro, y no discuto lo que pone; solo he supuesto lo que en realidad significan esas palabras.
Lo que pc barato o caro lo interpretas tu y nosotros lo sabemos, pero cualquier casual de los de " mi pro y vivo como Dios" lee eso y se pone a hacerse pajas a dos manos pensando que de verdad va a tener un super ordenador durante 4 años y si me apuras hasta creerá que puede controlar misiles. XD
Manu1981 escribió:
A ver,en este hilo se habla mucho de ps4.La verdad esque ps4 parece la consola definitiva con su potencia,online gratuito,psn plus,catàlogo,trofeos,orientada al jugador tradicional... aunque yo hasta ver la retrocompatibilidad y la fiabilidad no me fiaría.


La consola definitiva no me hagas reir, llevás diciendo chorradas de este estilo desde hace ya semanas. No se a que vienen todo ese tipo de comentarios Sonyer, si es la consola que vas a comprar pues ole tú pero soltar esas cosas como si fueran una "verdad absoluta" y en el hilo de la próxima Xbox pues te has lucido. Sin todavía presentarse Xbox, dices ..............ps4 la consola definitiva con su potencia [plas].

Lo dicho, ni yo ni muchos que estamos aquí nos vamos al Hilo de Ps4 a trollear como haces tú y algunos, podriamos hacerlo pero me parece una actitud de crios.
juan19 escribió:Imagen


De coña, a ver de lo que son capaces.
xufeitor escribió:
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, las que mandan realmente son las desarrolladoras, una máquina por si sola no vende nada por muy potente que sea, vende por la calidad de los juegos que tiene disponibles dicha máquina, y cuantas más desarrolladoras la respalden con sus juegos mejor.
Ambas compañías están muy al tanto de lo que quieren las desarrolladoras, y lo que quieren son maquinas muy similares en cuanto a potencia y facilidad de desarrollo.

Esa es mi opinión.


Si, claro, pero las compañias quieren reinar en el mercado, y si deciden que la estrategia para reinar en el mercado es tener una maquina mas potente que la competencia, asi sera.

No seria ni la primera ni la ultima vez que hay una consola ostensiblemente mas potente que otra.


Pero mi opinión es que el mercado no se reina con potencia, si no con la calidad de los juegos, aplicaciones, servicios y utilidades que tenga la máquina.
Por otra parte, más potencia significa mayor precio y la mayoría de gente no esta dispuesta a pagar según que precios por una consola, y si una consola no vende, las desarrolladoras no gastan su dinero en una consola con pocos usuarios.

Como tu has dicho esto es un mercado y tanto las compañías como las desarrolladoras trabajan juntas para que este todo bien repartido y puedan llevarse todos su parte, porque unos sin otros no pueden sobrevivir.


Ya, pero tu opinion no tiene porque ser la misma que la de la compañia que fabrica la consola. Si ellos creen que entre otras cosas debe tener X potencia para conseguir sus objetivos, pues no hay mas tu tia.
Talfi escribió:Si la diferencia entre ésta y la nueva gen es de 8 a 10 veces, se rumorea que la nueva Xbox será "algo" inferior a PS4, y los precios "recomendados" están en torno a 400€ para MS y 600€ para Sony... tengo claro que esos "200€" de diferencia van a inclinar mi balanza a tener 2x menos de potencia (que tengo la impresión de que no voy a notar).



200 euros mas barata y x2 menos que la ps4 en ESPECIFICACIONES,luego veremos cuala rinde mas...tambien hay targetas graficas con mas teraflops y rinden menos que otrs con menos...y ya no hablamos del famoso cell de la ps3..
Acabo de ver una captura de un juego, pero no verá la next gen, se quedará en esta... de todas formas la pongo para echarnos unas risas:

Imagen
¿Podeis decir la fuente del precio de la nueva xbox?¿Porque deciis que hay 200 € de diferencia?.... Quisiera saber realmente que de certera es ésta informacion. GRACias!
Fer12es escribió:¿Podeis decir la fuente del precio de la nueva xbox?¿Porque deciis que hay 200 € de diferencia?.... Quisiera saber realmente que de certera es ésta informacion. GRACias!


Ninguna fiable, no intentes comprenderlo XD
dicanio1 escribió:
Talfi escribió:Si la diferencia entre ésta y la nueva gen es de 8 a 10 veces, se rumorea que la nueva Xbox será "algo" inferior a PS4, y los precios "recomendados" están en torno a 400€ para MS y 600€ para Sony... tengo claro que esos "200€" de diferencia van a inclinar mi balanza a tener 2x menos de potencia (que tengo la impresión de que no voy a notar).



200 euros mas barata y x2 menos que la ps4 en ESPECIFICACIONES,luego veremos cuala rinde mas...tambien hay targetas graficas con mas teraflops y rinden menos que otrs con menos...y ya no hablamos del famoso cell de la ps3..


Una vez presentadas las dos consolas es mirarlo todo precio de la consola ,precio de los juegos y precio de los servicios añadidos.
por poner un ejemplo si los juegos de novedad salen 10 euros mas baratos en la plataforma mas cara dependiendo de los juegos que compres lo terminas amortizando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:¿Podeis decir la fuente del precio de la nueva xbox?¿Porque deciis que hay 200 € de diferencia?.... Quisiera saber realmente que de certera es ésta informacion. GRACias!


No hay ninguna fuente, el precio es una incógnita aun, solo se rumorea que puede haber dos modelos cada una con un precio diferente.
Los juegos costaran los mismo en las dos consolas, como mucho los exclusivos podrian varias algo de precio, pero no lo creo.

Para el que lo preguntaba antes, tiendas como zavvi tienen fijado el precio de PS4 en 500 por lo que como estaran algo inflado para no pillarse los dedos lo mas probable es que cueste unos 450 mas o menos.
Imagen
Estudio detalla en qué se utilizaron las consolas durante 2012 ..
Tmac_1 escribió:Los juegos costaran los mismo en las dos consolas, como mucho los exclusivos podrian varias algo de precio, pero no lo creo.

Para el que lo preguntaba antes, tiendas como zavvi tienen fijado el precio de PS4 en 500 por lo que como estaran algo inflado para no pillarse los dedos lo mas probable es que cueste unos 450 mas o menos.


tiendas como zavvi saben tanto como yo del precio de la ps4. NADA
lo mas probable sera lo que te de la gana pero seguro que no se basa en lo que pongan tiendas como zavvi.
En zavvi como en el resto de las paginas te ponen x precio pero alguna forma tendran de anular las reservas si el precio de la consola es bastante superior al de la reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:Imagen
Estudio detalla en qué se utilizaron las consolas durante 2012 ..


El uso como dispositivo multimedia es minoritario, por lo menos en Xbox
indigo_rs escribió:
Fer12es escribió:Imagen
Estudio detalla en qué se utilizaron las consolas durante 2012 ..


El uso como dispositivo multimedia es minoritario, por lo menos en Xbox


mucha gente usa la ps3 por el blu-ray.
Entre que no tiene blu ray y que no reproduce mkv directamente yo creo que nunca he usado la 360 para ver películas... bueno si estando de vacaciones y por que no tenía otra cosa a mano XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD
(mensaje borrado)
jode macho, algunos defendeis las marcas como si os pagaran, coño, que esto no es un equipo de futbol. Yo siempre he sido de sony (ps1 y ps2), y esta generación, sin duda para mí ha sido de Xbox, la cual tengo desde su salida, como también la ps3, pero sin duda, creo que he disfrutado más de la xbox360. Si la próxima, veo que la ps4 es más potente, o los juegos exclusivos me interesan más, me la pillaré sin duda, yo no soy fiel a ninguna marca (solo a mi mujer XD). Aunque creo que lo que más me influirá será la fecha de salida. Tengo una hucha con 650 euros ya en ella para, creo, la que salga antes. Y es que tengo un mono de next-gen del copón.
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD


Y eso es lo que a muchos no les entra xD.
me llama la atención los datos de juegos de ps3 online y offline ahí una diferencia considerable.
de la wii mejor sin comentarios.
de x360 es raro unos datos tan iguales en online y offline.
mosotron escribió:
tiendas como zavvi saben tanto como yo del precio de la ps4. NADA
lo mas probable sera lo que te de la gana pero seguro que no se basa en lo que pongan tiendas como zavvi.


astures escribió:En zavvi como en el resto de las paginas te ponen x precio pero alguna forma tendran de anular las reservas si el precio de la consola es bastante superior al de la reserva.


PAso, no pierdo ni un segundo con gente que no tiene ni idea de como funcionan estas tiendas cuando ponen los precios.
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:
Absolute Terror escribió:Si, claro, pero las compañias quieren reinar en el mercado, y si deciden que la estrategia para reinar en el mercado es tener una maquina mas potente que la competencia, asi sera.

No seria ni la primera ni la ultima vez que hay una consola ostensiblemente mas potente que otra.


Pero mi opinión es que el mercado no se reina con potencia, si no con la calidad de los juegos, aplicaciones, servicios y utilidades que tenga la máquina.
Por otra parte, más potencia significa mayor precio y la mayoría de gente no esta dispuesta a pagar según que precios por una consola, y si una consola no vende, las desarrolladoras no gastan su dinero en una consola con pocos usuarios.

Como tu has dicho esto es un mercado y tanto las compañías como las desarrolladoras trabajan juntas para que este todo bien repartido y puedan llevarse todos su parte, porque unos sin otros no pueden sobrevivir.


Ya, pero tu opinion no tiene porque ser la misma que la de la compañia que fabrica la consola. Si ellos creen que entre otras cosas debe tener X potencia para conseguir sus objetivos, pues no hay mas tu tia.


A ver no digo que las dos tengan que ser exactamente iguales, puede que una sea más potente que la otra pero será una diferencia mínima como ha sido en esta generación.

Si una de las dos compañias saca una consola el doble de potente que la otra, jodería mucho a las desarrolladoras porque les obligaría a realizar un trabajo extra que no le aportaría más beneficio económico del que tendrían con dos consolas de similar potencia, ya que la desarrolladora seguiría vendiendo el juego para ambas plataformas pero habiendo hecho un mayor gasto para sacar diferentes versiones acordes a la potencia de cada consola. En cambió si son similares en potencia, la desarrolladora hace una versión para ambas en menos tiempo y con menos dinero, por lo tanto el beneficio es mayor.

Las compañías se nutren de las desarrolladoras y viceversa, por lo que el interés es común. Las desarrolladoras quieren sacar el mayor beneficio programando para ambas consolas sin hacer un sobre-esfuerzo económico y ambas compañías quieren tener a la mayoría de desarrolladoras trabajando para sus máquinas, y lo que hacen es ponerse de acuerdo para salir todos beneficiados.

Te pongo un ejemplo, dos compañias de patatas fritas compiten entre ellas y una saca una bolsa más grande a un precio menor, lo que pasa con esto es que esta vende más y le quita mercado a la otra, la otra responde haciendo la bolsa aun más grande y barata, con lo que esta pasa a liderar el mercado, si la otra quiere seguir compitiendo tendrá que hacer la bolsa más grande otra vez y más barata, y al final lo que ocurre es que una tiene una gran cuota de mercado pero obtiene pocos beneficios.
Que hacen para que no pase, se ponen de acuerdo entre ellas y hacen las dos compañías las bolsas más pequeñas y las venden más caras, con esto consiguen tener una buena cuota de mercado las dos pero aumentan sus beneficios ya que se gastan menos en las bolsas y en su contenido.

Ya se que el ejemplo es un poco raro, pero lo que quiero decir con esto es que el mercado de videojuegos es un pastel muy rico y ninguna quiere correr el riesgo de quedarse sin su trocito. Por lo que la competencia entre ambas empresas no es tanta como algunos se creen.
Tmac_1 escribió:
mosotron escribió:
tiendas como zavvi saben tanto como yo del precio de la ps4. NADA
lo mas probable sera lo que te de la gana pero seguro que no se basa en lo que pongan tiendas como zavvi.


astures escribió:En zavvi como en el resto de las paginas te ponen x precio pero alguna forma tendran de anular las reservas si el precio de la consola es bastante superior al de la reserva.


PAso, no pierdo ni un segundo con gente que no tiene ni idea de como funcionan estas tiendas cuando ponen los precios.



no lo se.
Solo expreso una opinión y si pasas de corregir o de comentar como ponen los precios ya que lo sabes no se para que dejas tu comentario.
Teniendo en cuenta que sabes de que forma ponen el precio orientamos para saber el precio real de ps4
vivazizou escribió:jode macho, algunos defendeis las marcas como si os pagaran, coño, que esto no es un equipo de futbol. Yo siempre he sido de sony (ps1 y ps2), y esta generación, sin duda para mí ha sido de Xbox, la cual tengo desde su salida, como también la ps3, pero sin duda, creo que he disfrutado más de la xbox360. Si la próxima, veo que la ps4 es más potente, o los juegos exclusivos me interesan más, me la pillaré sin duda, yo no soy fiel a ninguna marca (solo a mi mujer XD). Aunque creo que lo que más me influirá será la fecha de salida. Tengo una hucha con 650 euros ya en ella para, creo, la que salga antes. Y es que tengo un mono de next-gen del copón.


+1

Si tengo que defender o echar mierda a alguna me da igual el nombre que sea, a Microsoft en esta generación se le puede reprochar las luces rojas (cosa que Sony tampoco se queda corta con las "amarillas" xD) y que en el último año ha sacado muy pocos juegos exclusivos y pocas IP's nuevas (cosa que sony está con God of war, The Last of Us y Two Beyonds Souls etc..) pero como potencia de consola, su PAD (que para mi es el mejor) y su servicio Online (aunque podría valer menos "oficialmente") se lo ha currado mucho, hay que tener en cuenta lo que X360 ha dado de si, que salió en Diciembre del 2005 y estamos en Marzo del 2013... moco de pavo y aún y con todo eso, cuando una compañía quiere currarse un juego aun siendo Multi, lo puede hacer.. vease el último Tomb Raider que para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Desde hace unos días me he agenciado una PS3 para poder jugar y disfrutar de sus exclusivos y así tener un vicio hasta la salida de las nuevas consolas (Heavy Rain, Uncharted's, GOW, Ni No Kuni etc...) y aún sin gustarme mucho su mando (que me parece vergonzoso que el de PS4 vaya a ser prácticamente igual que el Dual Shock de la PSX, por que en botones, diseño y forma es lo mismo - aunque tenga pantalla y "gatillos"-) estoy disfrutando bastante de estos, incluso por encima de los de X360 ya que Halo's y Mass effect nunca me han gustado.

Así que la próxima consola, aunque me haya tirado mas por Microsoft (por X360 únicamente) en los últimos años, no me voy a casar con nadie, van a depender muchos factores que hasta que no queden pocos meses o incluso semanas de su salida seguramente no esté al 100 % seguro de cual elegir (algún titulo exclusivo puede que sea decisivo para ello)

Esperando con muchas ganas al GDC para poder ver mas títulos de la next-gen y sobretodo al 26 de Abril (mi cumple xD) para ver si de verdad ese día Microsoft muestra todo lo relacionado con la XboxNew.
Darkcaptain escribió:Si tengo que defender o echar mierda a alguna me da igual el nombre que sea, a Microsoft en esta generación se le puede reprochar las luces rojas (cosa que Sony tampoco se queda corta con las "amarillas" xD) y que en el último año ha sacado muy pocos juegos exclusivos y pocas IP's nuevas (cosa que sony está con God of war, The Last of Us y Two Beyonds Souls etc..) pero como potencia de consola, su PAD (que para mi es el mejor) y su servicio Online (aunque podría valer menos "oficialmente") se lo ha currado mucho, hay que tener en cuenta lo que X360 ha dado de si, que salió en Diciembre del 2005 y estamos en Marzo del 2013... moco de pavo y aún y con todo eso, cuando una compañía quiere currarse un juego aun siendo Multi, lo puede hacer.. vease el último Tomb Raider que para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Desde hace unos días me he agenciado una PS3 para poder jugar y disfrutar de sus exclusivos y así tener un vicio hasta la salida de las nuevas consolas (Heavy Rain, Uncharted's, GOW, Ni No Kuni etc...) y aún sin gustarme mucho su mando (que me parece vergonzoso que el de PS4 vaya a ser prácticamente igual que el Dual Shock de la PSX, por que en botones, diseño y forma es lo mismo - aunque tenga pantalla y "gatillos"-) estoy disfrutando bastante de estos, incluso por encima de los de X360 ya que Halo's y Mass effect nunca me han gustado.

Así que la próxima consola, aunque me haya tirado mas por Microsoft (por X360 únicamente) en los últimos años, no me voy a casar con nadie, van a depender muchos factores que hasta que no queden pocos meses o incluso semanas de su salida seguramente no esté al 100 % seguro de cual elegir (algún titulo exclusivo puede que sea decisivo para ello)

Esperando con muchas ganas al GDC para poder ver mas títulos de la next-gen y sobretodo al 26 de Abril (mi cumple xD) para ver si de verdad ese día Microsoft muestra todo lo relacionado con la XboxNew.


viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1731931115&hilit=+heavy+rain#p1731931115

Darkcaptain escribió:Se nota que no hay una noticia nueva y ha vuelto aparecer el tema de PS3 vs X360 (en cuanto a IP's exclusivas)

Yo en esta generación he sido de X360 y he estado muy pero que muy contento (dejando las 3LR aparte) pero desde hace unos días me he hecho con una PS3 por algunos exclusivos que quería jugar (Heavy Rain, Uncharted's, God of War y alguno mas..) y la verdad es que me están gustado mucho, pero mucho los exclusivos de Sony, incluso por delante de los de X360 que nunca han sido mucho de mi agrado (ni la saga Halo ni Mass effect me han gustado nunca, para mi como si no existieran) y la Saga Forza al principio me gustó mucho pero al no ser mi genero favorito ha ido decayendo para mi gusto personal, Gears of war fue un Boom pero el 3 me decepcionó bastante y el nuevo no me atrae mucho (mas de lo mismo) así que en la próxima next-gen tendré muy pero que muy en cuenta los juegos exclusivos de lanzamiento de cada consola (aparte de la potencia de cada una y el Online que es algo que siempre me ha gustado mas en X360 con diferencia, aparte del Dashboard y sobretodo el Pad).

He disfrutado mucho con Heavy Rain y me parece de los mejores juegos he jugado en esta generación, nada comparable a otros juegos por que es muy distinto a los demás juegos, así que veremos a ver como se las gasta Microsoft y sus juegos exclusivos.. ya que en pocos días para mi Sony ha ganado unos puntos tras probar varios de sus juegos (aunque siempre he sabido que me atraían mas los juegos de Sony)

Microsoft, ya puedes soltar billetazos para tener unos buenos exclusivos, ya que pido juegos originales y nuevos, de nada me valen los Call of Duty's o FIFA's de turno, necesito juegos NOVEDOSOS y diferentes y para mi, si Sony anuncia un Heavy Rain 2 ya tiene un comprador (eso no significa que solo vaya a comprar una plataforma) pero no estamos para gastarnos 1000€ en 2 videoconsolas en pocos meses, así que tendré que decidir bien, y como ya he dicho y dije, el Online y PAD de la X360 me atrae mucho, pero los exclusivos de PS3 me atraen mas que los de X360, así que necesito nuevas IP's novedosas y que no solo sean FPS/TPS de ciencia ficción / futuristas xD


ja ja, que chapa con desde hace unos días.

hazte un autoquote que quedas mejor.#

y vuuuuelves otra vez con xbox no saca exclusivas esta seca y ps3 si... al final nos convences
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD


Creo que ese gráfico no habla de niveles globales, sino de la distribución del tiempo de uso de cada consola.

Es decir, ahí no se esta diciendo que Xbox Live sea el online más usado, sino que los usuarios de Xbox son los que dedican más tiempo porcentual al online.

Según lo entiendo yo, eh..
gynion escribió:
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD


Creo que ese gráfico no habla de niveles globales, sino de la distribución del tiempo de uso de cada consola.

Es decir, ahí no se esta diciendo que Xbox Live sea el online más usado, sino que los usuarios de Xbox son los que dedican más tiempo porcentual al online.

Según lo entiendo yo, eh..

ya, hacen falta mas graficos comparativos para poder trolear agusto. [sonrisa]
gynion escribió:
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD


Creo que ese gráfico no habla de niveles globales, sino de la distribución del tiempo de uso de cada consola.

Es decir, ahí no se esta diciendo que Xbox Live sea el online más usado, sino que los usuarios de Xbox son los que dedican más tiempo porcentual al online.

Según lo entiendo yo, eh..

yo es veo los graficos y me da que mucha gente de play no sabe ni que tiene online
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft ha sido la pionera del juego online esta gen, normal que sea predominante en su consola. Además Juegos exclusivos como Halo o Gears tienen un fuerte componente online.
indigo_rs escribió:Microsoft ha sido la pionera del juego online esta gen, normal que sea predominante en su consola.


Hombre, en esta y en la anterior, ¿no?


Imagen

Aunque bueno, en realidad sería la pionera de las supervivientes:



Imagen

Si, no he encontrado una foto de la normal con el teclado y el cable telefónico [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes razón, con la 360 han continuado el camino marcado por la primera Xbox.
un gráfico muy de este hilo, Durango 100%, manteniendo la tónica.

El gráfico es de cómo reparten el tiempo en cada consola los jugadores en Estados Unidos, ningún dato extrapolable para el tema del hilo.
En USA la consola más asentada es sin duda la 360, por tanto será el online más usado aunque en esa gráfica no se muestra, podrían jugar 4 gatos al online y salir la misma gráfica, pero como os gusta comparar consolas para vuestras batallitas pues ya os sirve de excusa.
indigo_rs escribió:Microsoft ha sido la pionera del juego online esta gen, normal que sea predominante en su consola. Además Juegos exclusivos como Halo o Gears tienen un fuerte componente online.



el online de HALO para mi tiene es el mejor online que he probado en shooters[amor] espectacular , lo unico malo los putos yankis , vaya crujidas que meten [+risas]

yo no he jugado online al gears pero tampoco se ve que su online destaque mucho sobre otros juegos no? modo campaña me he pasado los 2 primeros y es de lo mejor de la gen , pero el online no llegue a jugarlo.
mosotron escribió:
Darkcaptain escribió:Si tengo que defender o echar mierda a alguna me da igual el nombre que sea, a Microsoft en esta generación se le puede reprochar las luces rojas (cosa que Sony tampoco se queda corta con las "amarillas" xD) y que en el último año ha sacado muy pocos juegos exclusivos y pocas IP's nuevas (cosa que sony está con God of war, The Last of Us y Two Beyonds Souls etc..) pero como potencia de consola, su PAD (que para mi es el mejor) y su servicio Online (aunque podría valer menos "oficialmente") se lo ha currado mucho, hay que tener en cuenta lo que X360 ha dado de si, que salió en Diciembre del 2005 y estamos en Marzo del 2013... moco de pavo y aún y con todo eso, cuando una compañía quiere currarse un juego aun siendo Multi, lo puede hacer.. vease el último Tomb Raider que para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Desde hace unos días me he agenciado una PS3 para poder jugar y disfrutar de sus exclusivos y así tener un vicio hasta la salida de las nuevas consolas (Heavy Rain, Uncharted's, GOW, Ni No Kuni etc...) y aún sin gustarme mucho su mando (que me parece vergonzoso que el de PS4 vaya a ser prácticamente igual que el Dual Shock de la PSX, por que en botones, diseño y forma es lo mismo - aunque tenga pantalla y "gatillos"-) estoy disfrutando bastante de estos, incluso por encima de los de X360 ya que Halo's y Mass effect nunca me han gustado.

Así que la próxima consola, aunque me haya tirado mas por Microsoft (por X360 únicamente) en los últimos años, no me voy a casar con nadie, van a depender muchos factores que hasta que no queden pocos meses o incluso semanas de su salida seguramente no esté al 100 % seguro de cual elegir (algún titulo exclusivo puede que sea decisivo para ello)

Esperando con muchas ganas al GDC para poder ver mas títulos de la next-gen y sobretodo al 26 de Abril (mi cumple xD) para ver si de verdad ese día Microsoft muestra todo lo relacionado con la XboxNew.


viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1731931115&hilit=+heavy+rain#p1731931115

Darkcaptain escribió:Se nota que no hay una noticia nueva y ha vuelto aparecer el tema de PS3 vs X360 (en cuanto a IP's exclusivas)

Yo en esta generación he sido de X360 y he estado muy pero que muy contento (dejando las 3LR aparte) pero desde hace unos días me he hecho con una PS3 por algunos exclusivos que quería jugar (Heavy Rain, Uncharted's, God of War y alguno mas..) y la verdad es que me están gustado mucho, pero mucho los exclusivos de Sony, incluso por delante de los de X360 que nunca han sido mucho de mi agrado (ni la saga Halo ni Mass effect me han gustado nunca, para mi como si no existieran) y la Saga Forza al principio me gustó mucho pero al no ser mi genero favorito ha ido decayendo para mi gusto personal, Gears of war fue un Boom pero el 3 me decepcionó bastante y el nuevo no me atrae mucho (mas de lo mismo) así que en la próxima next-gen tendré muy pero que muy en cuenta los juegos exclusivos de lanzamiento de cada consola (aparte de la potencia de cada una y el Online que es algo que siempre me ha gustado mas en X360 con diferencia, aparte del Dashboard y sobretodo el Pad).

He disfrutado mucho con Heavy Rain y me parece de los mejores juegos he jugado en esta generación, nada comparable a otros juegos por que es muy distinto a los demás juegos, así que veremos a ver como se las gasta Microsoft y sus juegos exclusivos.. ya que en pocos días para mi Sony ha ganado unos puntos tras probar varios de sus juegos (aunque siempre he sabido que me atraían mas los juegos de Sony)

Microsoft, ya puedes soltar billetazos para tener unos buenos exclusivos, ya que pido juegos originales y nuevos, de nada me valen los Call of Duty's o FIFA's de turno, necesito juegos NOVEDOSOS y diferentes y para mi, si Sony anuncia un Heavy Rain 2 ya tiene un comprador (eso no significa que solo vaya a comprar una plataforma) pero no estamos para gastarnos 1000€ en 2 videoconsolas en pocos meses, así que tendré que decidir bien, y como ya he dicho y dije, el Online y PAD de la X360 me atrae mucho, pero los exclusivos de PS3 me atraen mas que los de X360, así que necesito nuevas IP's novedosas y que no solo sean FPS/TPS de ciencia ficción / futuristas xD


ja ja, que chapa con desde hace unos días.

hazte un autoquote que quedas mejor.#

y vuuuuelves otra vez con xbox no saca exclusivas esta seca y ps3 si... al final nos convences


Bueno es que no tengo que convencer a nadie, acaso X360 ha sacado alguna IP nueva este año y algún juego exclusivo (quitando a GOW mas de lo mismo) ??

No tengo que convencer a nadie, algunas cosas de las que digo son la realidad y otras ya son opiniones (como lo que el mando me parece mejor el de X360 etc.. etc..)

Si, se que a veces me repito, es lo que tiene una persona con tener las ideas bastantes claras, que no me pillareis un día diciendo negro y al otro blanco, pero en realidad me paso por aquí para leer rumores sobre Durango, por el Hilo de Orbis diría que jamás me he pasado y por este Hilo la mayoría de mis comentarios han sido positivos hacia Microsoft o la nueva Xbox, o al menos suponiendo cosas de como podría ser.

Así que sorry si me alargo con mis posts tochos, a veces peco de eso (de poner tochos).

Lo que he querido decir en mis últimos posts, es que X360 en esta generación me ha encantado (como Hardware, PAD, Online, Dashboard etc...) y que PS3 para mi ha estado atrás en todo, menos en juegos exclusivos que son mas de mi agrado/genero y por ello a última hora me he pillado una PS3 (aunque solo sea para 8 o 9 juegos xD)

EDIT: Y dejando estos tochos a un lado, que no creo que mi opinión valga mucho en este Hilo (y ninguno xD)
Sobre el online: a Halo no he jugado online por que como ya he dicho cientos de veces no me gusta ( reconozco que tiene cosas buenísimas pero no me llama el genero futurista que tiene) pero todo el mundo siempre ha hablado de él maravillas, sobre Gears of war, tuve unos vicios impresionantes al 1, era muy buen juego pero pecaba de lo siempre, el Host siempre tenía ventaja y los demás tenían ese pequeño retraso/lag que hacía jugar en desventaja, no sé como será GOW2 y GOW3 por que no los he probado online, la verdad es que para mi la saga GOW ha ido de menos a mas (y que conste que tengo la versión coleccionista de los 3), tanto que la última entrega (judgment) no me atrae apenas nada... y eso que GOW fue el que hizo comprarme la X360 el primer día de los videos que había visto (que no tenían nada que ver con la versión final xD)

Para mi si algo tiene que mejorar Microsoft con el Xbox Live, es poner servidores dedicados a aquellos juegos punteros multijugador, incluso ya solo por esto haría decantarme claramente por una consola u otra.

Sin quererlo, me ha vuelto a salir otro post tocho xDDD
mosotron escribió:
gynion escribió:
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD


Creo que ese gráfico no habla de niveles globales, sino de la distribución del tiempo de uso de cada consola.

Es decir, ahí no se esta diciendo que Xbox Live sea el online más usado, sino que los usuarios de Xbox son los que dedican más tiempo porcentual al online.

Según lo entiendo yo, eh..

ya, hacen falta mas graficos comparativos para poder trolear agusto. [sonrisa]



-Lo que dice en el gràfico(como ya se ha dicho en otros foros) esque los que màs horas juegan online son los usuarios de xbox(normal yo cuando pagaba era a lo único que jugaba por amortizarlo) pero no que sea la comunidad màs grande que eso ya sabemos que es psn o el pc por su régimen abierto.

-Que alguien se alegre de que cobren porque no le capen el online es muy triste
elKUN escribió:El anterior rumor que os habíais montado y que ni dios os sacaba de tal dogma de fe era que durango llevaba la corona. El debate como veis se estanca si no abrís los ojos. Se comentan los rumores segun salen. Si durango es mas potente que ps4 no sera ninguna zas ni un calla bocas, al igual que vosotros no tendréis que esconderos si al final durango no trae 2 gráficas y 16 núcleos y se habían vuelto locos con la potencia etc etc. No es tan difícil ir comentando los rumores según salen, ya que de eso va el hilo, sin creer que creemos rumores según conviene ya que al final parece que actuabais igual y no por la simple y llana razón de que salia un rumor.

No se de que me hablas. Yo nunca he pensado ni visto posible que una sea muy superior a la otra, ni me valen mas unos rumores que otros. Siempre que hablemos de rumores factibles, los imposibles que no paran de reincidirse no los considero rumores sino tonterias.

astures escribió:
indigo_rs escribió:Las desarrolladoras dicen que serán equivalentes, asi que las diferencias serán mínimas. Según EA están entre 8 y 10 veces por delante de la gen actual.

Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf.

No tiene porque ser asi necesariamente. Puede ser una grafica mas avanzada con algo menor capacidad de operaciones de coma flotante por segundo, simplemente. O puede que lo palien por cualquier otro lado.

Lo que si es poco probable es que una tal como estan las cosas sobregaste mucho mas sin motivo, incluso con aumentos gordos de ultima hora, o que la otra haga totalmente lo contrario sin necesidad economica.
25655 respuestas