[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

f5inet escribió:ojo! pajaro! que el rumor de intel Xeon + GPU nVidia puede tomar mas fuerza de lo que parecia...

el devkit durango que se filtro y que fue confirmado como cierto por otros developers contenia un intel Xeon + GPU nVidia...

¿sabeis cual fue el hardware que montaban los devkit de Xenon, la precursola de Xbox360? un powerMac con una grafica ATI
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 87457.html
http://news.teamxbox.com/xbox/8096/Xbox ... t-Spotted/

yo lo dejo por ahi para que lo pensemos...

Es solo un dato estadistico casual, no quiere decir nada sobre lo que vaya a pasar ahora. Puede que pase o puede que no, pero complicado seria una sorpresa asi a estas alturas, y ademas por varias cosas descuadra.
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...


La verdad a mi las ventas me parecen malas,si en japón y europa ps3 vende bastante màs que xbox 360(cuya presencia en paises como japón,españa,alemania,francia... es testimonial) y en ee.uu xbox 360 no vende muchísimo màs que sony parece entonces que esta última podría tener de rival en ventas para el futuro a...
Si, seguro que las cifras de japon y europa compensan con la chorra varias veces esas 50000 en febrero que es una diferencia anecdotica.
Manu1981 escribió:
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...


La verdad a mi las ventas me parecen malas,si en japón y europa ps3 vende bastante màs que xbox 360(cuya presencia en paises como japón,españa,alemania,francia... es testimonial) y en ee.uu xbox 360 no vende muchísimo màs que sony parece entonces que esta última podría tener de rival en ventas para el futuro a...


Eso suena a intento de autoconvencimiento del copón tio [+risas]
Pablopictures escribió:
Al revés, donde más importa es al comprar multis, los exclusivos siempre estarán correctamente optimizados (bueno, supuestamente XD ) y correran bien sobre el único hardware en el que salen. Pero con los multis te puedes comer habitualmente aberraciones de versiones si la consola no tiene o gestiona fácilemente sus buenos recursos , PS3 ha salido muy parada en este tema.


En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.
Pablopictures escribió:
Manu1981 escribió:
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...


La verdad a mi las ventas me parecen malas,si en japón y europa ps3 vende bastante màs que xbox 360(cuya presencia en paises como japón,españa,alemania,francia... es testimonial) y en ee.uu xbox 360 no vende muchísimo màs que sony parece entonces que esta última podría tener de rival en ventas para el futuro a...


Eso suena a intento de autoconvencimiento del copón tio [+risas]


Y seguramente lo sea, pero debemos de olvidarnos de las ventas, estas dejaron de importar hace tiempo. En esta generación 360 y PS3 han vendido cantidades similares, y ambas han recibido los multis de esta generación, siendo la que generación que menos exclusivos thirds he visto (quitando Wii de la ecuación).

Dicho esto a mi también me parece que la diferencia no es muy grande, es normal, en USA ya hay 360 en muchísimos hogares...
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...


Solo faltaba que no pudiésemos comentar la evolución de las ventas.



Claaaaaro, sólo faltaba que no pudieseis comentar la evolución de las ventas de la 360 pero eso sí, comparándola con PS3 (en USA claro) y riéndoos de que Sony saco una superslim... está claro que viene muy a cuento con Durango, sí sí, sin duda. Ahora bien, cuando os reís de algo de PS3 o PS4 sin venir a cuento y alguien os quita la razón,amigo ahí se está trolleando y se saca a Sony sin motivo. Dais pena, parece que os pagan y por cierto tu facepalm de crío sin argumentos te lo metes por donde te quepa.
Yo creo que no he criticado nunca a Microsoft ni a su 360 en mis más de 3000 mensajes, pero es que lo vuestro tiene tela. Lanzar la piedra y esconder la mano. Ahora puedes poner todos los emoticonos de risas y facepalms que quieras. Y claro seré un sonyer que viene a malmeter porque como tengo una firma de ps3 ya estoy crucificado... hala, con Dios.
Absolute Terror escribió:
Pablopictures escribió:
Al revés, donde más importa es al comprar multis, los exclusivos siempre estarán correctamente optimizados (bueno, supuestamente XD ) y correran bien sobre el único hardware en el que salen. Pero con los multis te puedes comer habitualmente aberraciones de versiones si la consola no tiene o gestiona fácilemente sus buenos recursos , PS3 ha salido muy parada en este tema.


En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.


O no, como sean como los de la última generación los exclusivos acabarán siendo mayormente juegos scriptados hasta el culo con videos pregrabados hasta para el menú de opciones XD
Pablopictures escribió:
Absolute Terror escribió:
Pablopictures escribió:
Al revés, donde más importa es al comprar multis, los exclusivos siempre estarán correctamente optimizados (bueno, supuestamente XD ) y correran bien sobre el único hardware en el que salen. Pero con los multis te puedes comer habitualmente aberraciones de versiones si la consola no tiene o gestiona fácilemente sus buenos recursos , PS3 ha salido muy parada en este tema.


En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.


O no, como sean como los de la última generación los exclusivos acabarán siendo mayormente juegos scriptados hasta el culo con videos pregrabados hasta para el menú de opciones XD



What?
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...


Solo faltaba que no pudiésemos comentar la evolución de las ventas.



Claaaaaro, sólo faltaba que no pudieseis comentar la evolución de las ventas de la 360 pero eso sí, comparándola con PS3 (en USA claro) y riéndoos de que Sony saco una superslim... está claro que viene muy a cuento con Durango, sí sí, sin duda. Ahora bien, cuando os reís de algo de PS3 o PS4 sin venir a cuento y alguien os quita la razón,amigo ahí se está trolleando y se saca a Sony sin motivo. Dais pena, parece que os pagan y por cierto tu facepalm de crío sin argumentos te lo metes por donde te quepa.
Yo creo que no he criticado nunca a Microsoft ni a su 360 en mis más de 3000 mensajes, pero es que lo vuestro tiene tela. Lanzar la piedra y esconder la mano. Ahora puedes poner todos los emoticonos de risas y facepalms que quieras. Y claro seré un sonyer que viene a malmeter porque como tengo una firma de ps3 ya estoy crucificado... hala, con Dios.

Ese es el tema de este hilo, compañero.
Dicen que viene la gente a trollear de xbox y que ellos no van malmeter en el hilo de ps4, logico ya lo hacen desde aqui. [rtfm]
Absolute Terror escribió:En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.

La inmensa mayoria de gente del sector pronostica maquinas hermanas, no lo contrario.

Pero vamos que ya para saber que no va a haber una diferencia muy evidente no hace falta esperar nada, es de cajon.
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.

La inmensa mayoria de gente del sector pronostica maquinas hermanas, no lo contrario.

Pero vamos que ya para saber que no va a haber una diferencia muy evidente no hace falta esperar nada, es de cajon.



Si los rumores fueran ciertos pues sí,ps4 sería bastante superior a xbox durango pero esa superioridad sólo la veríamos en los exclusivos.
korchopan escribió:Claaaaaro, sólo faltaba que no pudieseis comentar la evolución de las ventas de la 360 pero eso sí, comparándola con PS3 (en USA claro) y riéndoos de que Sony saco una superslim... está claro que viene muy a cuento con Durango, sí sí, sin duda. Ahora bien, cuando os reís de algo de PS3 o PS4 sin venir a cuento y alguien os quita la razón,amigo ahí se está trolleando y se saca a Sony sin motivo. Dais pena, parece que os pagan y por cierto tu facepalm de crío sin argumentos te lo metes por donde te quepa.
Yo creo que no he criticado nunca a Microsoft ni a su 360 en mis más de 3000 mensajes, pero es que lo vuestro tiene tela. Lanzar la piedra y esconder la mano. Ahora puedes poner todos los emoticonos de risas y facepalms que quieras. Y claro seré un sonyer que viene a malmeter porque como tengo una firma de ps3 ya estoy crucificado... hala, con Dios.


Te tomo a ti como quote por tener firma de PS y ser de los mas coherentes..

Aqui tienen la razon todos los que se estan quejando, no se a que viene comentar en este hilo las ventas de la xbox 360 frente a ninguna consola.

Este hilo no es sobre la Xbox, es sobre Durango, y es "normal" que hagamos suposiciones o comparaciones con sistemas mas o menos similares a la Durango, como puede ser PC, Steambox, PS4 o incluso Wii U por ser "next gen". Pero se nos esta llendo de las manos ciertas libertades (a mi el primero), tanto unos como otros deberiamos hacer caso omiso de los comentarios que no vienen a cuento y en caso de estar molestos reportarlos, asi no llenamos paginas en vano.

Y por volver al hilo, yo creo al 99% que Nvidia no va a montar la gpu de la Xbox, las declaraciones de Nvidia estan bien claras y los comentarios que ha hecho AMD tambien son bastantes claros al respecto.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.

La inmensa mayoria de gente del sector pronostica maquinas hermanas, no lo contrario.

Pero vamos que ya para saber que no va a haber una diferencia muy evidente no hace falta esperar nada, es de cajon.



Si los rumores fueran ciertos pues sí,ps4 sería bastante superior a xbox durango pero esa superioridad sólo la veríamos en los exclusivos.


Solo la veriamos en los exclusivos en teoria. Todo es cuestion de si la compañia de turno quiere currarse el juego segun la potencia acorde de cada consola o simplemente hacer un cutreport.
Nuhar escribió:
Y por volver al hilo, yo creo al 99% que Nvidia no va a montar la gpu de la Xbox, las declaraciones de Nvidia estan bien claras y los comentarios que ha hecho AMD tambien son bastantes claros al respecto.


Para mi sería una sorpresa mayúscula, sobre todo viendo las declaraciones de unas y otras.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.

La inmensa mayoria de gente del sector pronostica maquinas hermanas, no lo contrario.

Pero vamos que ya para saber que no va a haber una diferencia muy evidente no hace falta esperar nada, es de cajon.



Si los rumores fueran ciertos pues sí,ps4 sería bastante superior a xbox durango pero esa superioridad sólo la veríamos en los exclusivos.


Si la diferéncia es palpable y teniendo en cuenta que las 2 consolas comparten arquitectura.... se va a notar hasta en el más cutre de los multi, cosa que no los convertirá en cutreport, simplemente en una versión inferior para una plataforma inferior.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ya veremos cual es la versión superior de los juegos porque los últimos rumores apuntan a lo contrario, alegando que los kits de desarrollo facilitados por Sony son menos avanzados que los de Microsoft. Teniendo la tecnologia de desarrollo DirectX en PC y Xbox por ahora la balanza está del lado de Microsoft.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:Vaya creía que este era el hilo de Durango y que eran los trolls sonyers los que siempre metían a PS4 y PS3 aquí... en fin, dame consejos que para mí no tengo...



Si, es evidente que existe mucho llorón. Y lo peor, equiparar ventas a calidad. Ejemplos sabe todo el mundo y paso de ponerlo, solo se escucharían llantos mas largos.

Saludos

PD:¿ Osea que las grandisimas evidencias multis ya no se notaran no? ¿ Ahora solo sera en exclusivos? Claro claro.
Lo acabo de leer en vgleaks, es un update de una noticia pero no se cuando lo han actualizado

Update: CVG’s Rob Crossley claims to have a trusted source about Xbox Next/Durango presentation. “The next Xbox event is scheduled for April 26th, I’ve been told by someone I trust. Microsoft may change date, obvs, but diarise tentatively”. We’ll have to wait.
Una desarrolladora no va a malgastar recursos en montar y optimizar al limite tres o cuatro ediciones distintas para cada una de las plataformas basándose en sus prestaciones. Se hará como siempre, separación consolas/PC tomando una como plataforma de desarrollo y adaptándolo a las demás. No van a ponerse a dopar una versión sea de PS4 o de Durango porque sean mas o menos capaz.

Algunos dirán ¿Y como en esta gen hay tal abismo entre los juegos de PC y consolas si se intenta optimizar por igual? Porque el 99% del catalogo de esta gen se ha desarrollado sobre un PC y portado a consolas y le pese a quien le pese Xbox 360 y PS3 están a años luz de los PC actuales. El salto generacional se encargara de equilibrar las cosas y veremos juegos multiplataforma prácticamente iguales. Los ÚNICOS que van a exprimir el potencial de cada consola al limite serán las first de cada una porque ahí si que se lo juegan todo. Una desarrolladora cualquiera no va a gastar x cantidad de dinero en exprimir x plataforma para que venda igual o peor que en las demás.
Natsu escribió:Si la diferéncia es palpable y teniendo en cuenta que las 2 consolas comparten arquitectura.... se va a notar hasta en el más cutre de los multi, cosa que no los convertirá en cutreport, simplemente en una versión inferior para una plataforma inferior.

oye por que no te vas al hilo de ps4.
no nos gustan los trolles con firmas sonyers por aqui..

ya estais celebrando la victoria y chupandosla unos a otros porque la "play" es la "mas poderosa", sin que si siquiera haya dicho microsoft nada. solo teneis un rumor de que tiene 1.2 tflops vs 1,8 tflops de ps4.
Os recuerdo que la x360 tiene 77Gflops contra los 230 Gflops de ps3
http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown
Y en los multis la xbox le mea en la cara a la ps3.

pero bueno a vosotros no os hace falta nada, porque si fuera al reves hariais lo mismo. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Lo acabo de leer en vgleaks, es un update de una noticia pero no se cuando lo han actualizado

Update: CVG’s Rob Crossley claims to have a trusted source about Xbox Next/Durango presentation. “The next Xbox event is scheduled for April 26th, I’ve been told by someone I trust. Microsoft may change date, obvs, but diarise tentatively”. We’ll have to wait.


Pues esa parece la fecha que suena con más fuerza últimamante, a la espera de que se confirme.
mosotron escribió:
Natsu escribió:Si la diferéncia es palpable y teniendo en cuenta que las 2 consolas comparten arquitectura.... se va a notar hasta en el más cutre de los multi, cosa que no los convertirá en cutreport, simplemente en una versión inferior para una plataforma inferior.

oye por que no te vas al hilo de ps4.
no nos gustan los trolles con firmas sonyers por aqui..


Se te ha ido jajaja.

Natsu es bastante coherente, los rumores indican que las arquitecturas de ambas consolas serian bastante similares, muy parecidas a las de un PC, aunque claro, todavia no sabemos al dedillo lo que monta Xbox.

Dicen que si los rumores son ciertos, la ps4 seria superior a la xbox, y eso se notaran en los multis. Esto es objetivo. Ahora, nadie queremos que se distancien mucho la Ps4 de Durango, ni para un lado ni para el otro, pequeñas diferencias esta bien pero no muy grandes.
Hay demasiada rivalidad SONY VS MICROSOFT ... aburre... no ganais nada diciendo que PS4 es superior, puesto que no sabeis que tiene la competencia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:Hay demasiada rivalidad SONY VS MICROSOFT ... aburre... no ganais nada diciendo que PS4 es superior, puesto que no sabeis que tiene la competencia...


Esto es muy fácil, el que piense que la ps4 será superior pues que la compre y asunto arreglado, no hace falta repetirlo continuamente. La experiencia demuestra que Microsoft sabe hacer las cosas y ofrece mejores resultados (a los hechos me remito), si nos dejamos llevar por los datos la 360 estaria enterrada hace tiempo ante una máquina que oficialmente rinde 2TF [carcajad]
indigo_rs escribió:La experiencia demuestra que Microsoft sabe hacer las cosas y ofrece mejores resultados (a los hechos me remito), ante una máquina que oficialmente rinde 2TF [carcajad] si nos dejamos llevar por los datos la 360 estaria enterrada hace tiempo.


Hombre, enterradas hay muchas XENON.
indigo_rs escribió:Bueno ya veremos cual es la versión superior de los juegos porque los últimos rumores apuntan a lo contrario, alegando que los kits de desarrollo facilitados por Sony son menos avanzados que los de Microsoft. Teniendo la tecnologia de desarrollo DirectX en PC y Xbox por ahora la balanza está del lado de Microsoft.


Yo no soy un experto pero en este tema de la accesibilidad de la consola para los programadores, la que tiene mas a ganar es PS4 claramente. Microsoft, por muy bien que lo haga, no va a conseguir una consola mejor que 360 porque esta ya era superaccesible. Todo lo contrario le pasa a Sony que viene de una PS3 con una arquitectura muy peculiar que era un dolor de cabeza para los programadores multi sin tiempo ni recursos para investigar como sacarle partido. Ademas, en la conferencia de Sony ya se vio la insistencia en que se habian preocupado mucho de hacer una consola accesible, cosa que dia tras dia vemos ratificado por las declaraciones de los desarrolladores.
Resumiendo, vamos a ver resultados muy similares porque seran consolas de potencia y accesibilidad muy pareja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El analista Michael Pachter estima que la Next Gen acabará con victoria de Xbox, seguida de ps4 y de Wii U

http://www.todojuegos.com/noticia-18000/Michael-Pachter-analiza-cmo-acabar-la-nueva-generacin
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
Fer12es escribió:Hay demasiada rivalidad SONY VS MICROSOFT ... aburre... no ganais nada diciendo que PS4 es superior, puesto que no sabeis que tiene la competencia...


Esto es muy fácil, el que piense que la ps4 será superior pues que la compre y asunto arreglado, no hace falta repetirlo continuamente. La experiencia demuestra que Microsoft sabe hacer las cosas y ofrece mejores resultados (a los hechos me remito), si nos dejamos llevar por los datos la 360 estaria enterrada hace tiempo ante una máquina que oficialmente rinde 2TF [carcajad]


Para no hacer falta repetir, te repites mucho.

Saludos

PD: Dudo que los que consideráis trolles si los rumores apuntaran a que durango es superior, no se dijese lo mismo pero cambiando ps4 por durango. Aquí los del problema sois los que no os adaptáis a los rumores. Si durango iba a tener 16 núcleos, y 2 gráficas nadie lloro diciendo que ps4 podía tener 24 núcleos y 3 gráficas. Por llorar podíais haber llorado siempre.

Aquí otro poseedor únicamente de xbox360.
Algunos os estaís cubriendo de gloria en este hilo....

Leer vuestro post antes de darle al botón de enviar, os evitará disgustos futuros.
Pero... ¿Tan grande creéis que puede ser la diferencia entre una otra como para ser significativa?

Creo que hay cosas que importan más, y en el caso de la nueva XBOX especialmente la fiabilidad de sus componentes de inicio (Tendría que ser como la primera XBOX, que es un ejemplo a seguir) y los exclusivos que pueda pillar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Pero... ¿Tan grande creéis que puede ser la diferencia entre una otra como para ser significativa?

Creo que hay cosas que importan más, y en el caso de la nueva XBOX especialmente la fiabilidad de sus componentes de inicio (Tendría que ser como la primera XBOX, que es un ejemplo a seguir) y los exclusivos que pueda pillar.


Las desarrolladoras dicen que serán equivalentes, asi que las diferencias serán mínimas. Según EA están entre 8 y 10 veces por delante de la gen actual.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Pero... ¿Tan grande creéis que puede ser la diferencia entre una otra como para ser significativa?

Creo que hay cosas que importan más, y en el caso de la nueva XBOX especialmente la fiabilidad de sus componentes de inicio (Tendría que ser como la primera XBOX, que es un ejemplo a seguir) y los exclusivos que pueda pillar.


NO. Yo soy de los que no notaba venir de la casa de un colega a jugar a algún multi en ps3 a jugarlo en mi xbox. Me leia beyond3d o neogaf para saberlo, mientras pensaba " de locos" mientras leías a foreros que se meaban en la cara. Esta gen pienso que sera igual. Todo muy igual.


Saludos.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.

La inmensa mayoria de gente del sector pronostica maquinas hermanas, no lo contrario.

Pero vamos que ya para saber que no va a haber una diferencia muy evidente no hace falta esperar nada, es de cajon.



Si los rumores fueran ciertos pues sí,ps4 sería bastante superior a xbox durango pero esa superioridad sólo la veríamos en los exclusivos.

Ese es el dogma que vosotros os habeis montado y del que ya no os saca ni dios hasta que se vea en los juegos. Como ya paso con ps3 y 360 que iba a ser varias veces mas potente y todo eso.

Yo desde luego pienso que los rumores de specs se cumpliran en un amplitud similar a la de ps4 o poco superior (vamos que coincidiran buena parte), y para nada pienso que una vaya a ser muy superior a la otra. Igual que la mayoria de la industria manifiesta y espera.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Ese es el dogma que vosotros os habeis montado y del que ya no os saca ni dios hasta que se vea en los juegos. Como ya paso con ps3 y 360 que iba a ser varias veces mas potente y todo eso.
.


El anterior rumor que os habíais montado y que ni dios os sacaba de tal dogma de fe era que durango llevaba la corona. El debate como veis se estanca si no abrís los ojos. Se comentan los rumores segun salen. Si durango es mas potente que ps4 no sera ninguna zas ni un calla bocas, al igual que vosotros no tendréis que esconderos si al final durango no trae 2 gráficas y 16 núcleos y se habían vuelto locos con la potencia etc etc. No es tan difícil ir comentando los rumores según salen, ya que de eso va el hilo, sin creer que creemos rumores según conviene ya que al final parece que actuabais igual y no por la simple y llana razón de que salia un rumor.

Saludos
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:
Absolute Terror escribió:
Pablopictures escribió:
Al revés, donde más importa es al comprar multis, los exclusivos siempre estarán correctamente optimizados (bueno, supuestamente XD ) y correran bien sobre el único hardware en el que salen. Pero con los multis te puedes comer habitualmente aberraciones de versiones si la consola no tiene o gestiona fácilemente sus buenos recursos , PS3 ha salido muy parada en este tema.


En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.



Tienes razón...esta clarísimo...la Xbox va a ser mucho más potente... [+risas] ...menudo troll


La comprension lectora no es tu fuerte.
indigo_rs escribió:
gynion escribió:Pero... ¿Tan grande creéis que puede ser la diferencia entre una otra como para ser significativa?

Creo que hay cosas que importan más, y en el caso de la nueva XBOX especialmente la fiabilidad de sus componentes de inicio (Tendría que ser como la primera XBOX, que es un ejemplo a seguir) y los exclusivos que pueda pillar.


Las desarrolladoras dicen que serán equivalentes, asi que las diferencias serán mínimas. Según EA están entre 8 y 10 veces por delante de la gen actual.


Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf
Absolute Terror escribió:
dicanio1 escribió:
Absolute Terror escribió:
En los exclusivos es donde se mostrara la potencia de las consolas, y si se cumplen los pronosticos, la diferencia de potencia entre PS4 y la nueva Xbox puede ser demasiado evidente.



Tienes razón...esta clarísimo...la Xbox va a ser mucho más potente... [+risas] ...menudo troll


La comprension lectora no es tu fuerte.

la comprension lectora no es tu fuerte
Si la diferencia entre ésta y la nueva gen es de 8 a 10 veces, se rumorea que la nueva Xbox será "algo" inferior a PS4, y los precios "recomendados" están en torno a 400€ para MS y 600€ para Sony... tengo claro que esos "200€" de diferencia van a inclinar mi balanza a tener 2x menos de potencia (que tengo la impresión de que no voy a notar).
Como se aburren algunos [+risas]

Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf


Pero EA habla en computos globales, contando todo el sistema, no solo la GPU.
Absolute Terror escribió:Como se aburren algunos [+risas]

Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf


Pero EA habla en computos globales, contando todo el sistema, no solo la GPU.


¿Dónde están las declaraciones de EA?
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:Como se aburren algunos [+risas]

Si ea dice la verdad la xbox nueva no moverá 1,2tf sino una cantidad mínima de 1,6tf


Pero EA habla en computos globales, contando todo el sistema, no solo la GPU.


¿Dónde están las declaraciones de EA?


http://www.edge-online.com/news/next-ge ... 9-says-ea/

“I won’t go into the nitty-gritty of every component, but if you look at it in an aggregate basis, the new consoles are between 8 and 10 times the power of the current generation,”
A las desarrolladoras no les interesa para nada que una consola sea el doble de potente que la otra, si fuera así deberían hacer mucho más trabajo y gastar mucho más dinero desarrollando las 2 versiones para al final obtener básicamente los mismos beneficios. O desarrollar el juego en la menos potente para luego portarlo a la otra plataforma con lo que recibirían muchísimas criticas por no aprovechar las capacidades de la máquina, y eso tampoco les interesa para nada.

Lo más lógico es que sean ambas muy similares en cuestión de potencia y con la facilidad de desarrollo que tiene PC, de esta manera las desarrolladoras solo tienen que centrarse en hacer su juego de la mejor manera posible, centrando sus esfuerzos solo en lo que es el juego, sin tener que preocuparse por como van a portarlo de una a otra y demás historias que lo único que hacen es que la desarrolladora pierda dinero y tiempo que deberían invertir en crear el juego.

El que se espere una diferencia brutal de ....... sobre ....... creo que se llevara una decepción. (Rellenar campos vacíos con la consola que le interese a cada uno)
xufeitor escribió:A las desarrolladoras no les interesa para nada que una consola sea el doble de potente que la otra


Pero igual a la compañia que hace X consola si le interesa.
Y digo yo, desde mi completa ignorancia; si PS4 y Durango se parecen tanto a un PC, y los nuevos motores gráficos van a ser más escalables que nunca...¿no se podría hacer una versión "full" y escalar hacia abajo el motor hasta llegar a la versión menos potente?
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:A las desarrolladoras no les interesa para nada que una consola sea el doble de potente que la otra


Pero igual a la compañia que hace X consola si le interesa.


Hay que tener en cuenta una cosa, las que mandan realmente son las desarrolladoras, una máquina por si sola no vende nada por muy potente que sea, vende por la calidad de los juegos que tiene disponibles dicha máquina, y cuantas más desarrolladoras la respalden con sus juegos mejor.
Ambas compañías están muy al tanto de lo que quieren las desarrolladoras, y lo que quieren son maquinas muy similares en cuanto a potencia y facilidad de desarrollo.

Esa es mi opinión.

pers46 escribió:Y digo yo, desde mi completa ignorancia; si PS4 y Durango se parecen tanto a un PC, y los nuevos motores gráficos van a ser más escalables que nunca...¿no se podría hacer una versión "full" y escalar hacia abajo el motor hasta llegar a la versión menos potente?


Si podrían, pero como digo antes sería doble trabajo y mayor gasto para conseguir el mismo beneficio.
Y no creo que eso les interese mucho.
pers46 escribió:Y digo yo, desde mi completa ignorancia; si PS4 y Durango se parecen tanto a un PC, y los nuevos motores gráficos van a ser más escalables que nunca...¿no se podría hacer una versión "full" y escalar hacia abajo el motor hasta llegar a la versión menos potente?


A lo mejor escalando de esa manera las diferencias se notan más; supongo que lo mejor será optimizar cuidadosamente el juego para cada maquina, pero puede que más de una compañía opte por la vía rápida.
xufeitor escribió:
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:A las desarrolladoras no les interesa para nada que una consola sea el doble de potente que la otra


Pero igual a la compañia que hace X consola si le interesa.


Hay que tener en cuenta una cosa, las que mandan realmente son las desarrolladoras, una máquina por si sola no vende nada por muy potente que sea, vende por la calidad de los juegos que tiene disponibles dicha máquina, y cuantas más desarrolladoras la respalden con sus juegos mejor.
Ambas compañías están muy al tanto de lo que quieren las desarrolladoras, y lo que quieren son maquinas muy similares en cuanto a potencia y facilidad de desarrollo.

Esa es mi opinión.


Si, claro, pero las compañias quieren reinar en el mercado, y si deciden que la estrategia para reinar en el mercado es tener una maquina mas potente que la competencia, asi sera.

No seria ni la primera ni la ultima vez que hay una consola ostensiblemente mas potente que otra.
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, las que mandan realmente son las desarrolladoras, una máquina por si sola no vende nada por muy potente que sea, vende por la calidad de los juegos que tiene disponibles dicha máquina, y cuantas más desarrolladoras la respalden con sus juegos mejor.
Ambas compañías están muy al tanto de lo que quieren las desarrolladoras, y lo que quieren son maquinas muy similares en cuanto a potencia y facilidad de desarrollo.

Esa es mi opinión.


Si, claro, pero las compañias quieren reinar en el mercado, y si deciden que la estrategia para reinar en el mercado es tener una maquina mas potente que la competencia, asi sera.

No seria ni la primera ni la ultima vez que hay una consola ostensiblemente mas potente que otra.


Pero mi opinión es que el mercado no se reina con potencia, si no con la calidad de los juegos, aplicaciones, servicios y utilidades que tenga la máquina.
Por otra parte, más potencia significa mayor precio y la mayoría de gente no esta dispuesta a pagar según que precios por una consola, y si una consola no vende, las desarrolladoras no gastan su dinero en una consola con pocos usuarios.

Como tu has dicho esto es un mercado y tanto las compañías como las desarrolladoras trabajan juntas para que este todo bien repartido y puedan llevarse todos su parte, porque unos sin otros no pueden sobrevivir.
25655 respuestas