korchopan escribió:Claaaaaro, sólo faltaba que no pudieseis comentar la evolución de las ventas de la 360 pero eso sí, comparándola con PS3 (en USA claro) y riéndoos de que Sony saco una superslim... está claro que viene muy a cuento con Durango, sí sí, sin duda. Ahora bien, cuando os reís de algo de PS3 o PS4 sin venir a cuento y alguien os quita la razón,amigo ahí se está trolleando y se saca a Sony sin motivo. Dais pena, parece que os pagan y por cierto tu facepalm de crío sin argumentos te lo metes por donde te quepa.
Yo creo que no he criticado nunca a Microsoft ni a su 360 en mis más de 3000 mensajes, pero es que lo vuestro tiene tela. Lanzar la piedra y esconder la mano. Ahora puedes poner todos los emoticonos de risas y facepalms que quieras. Y claro seré un sonyer que viene a malmeter porque como tengo una firma de ps3 ya estoy crucificado... hala, con Dios.
Te tomo a ti como quote por tener firma de PS y ser de los mas coherentes..
Aqui tienen la razon todos los que se estan quejando, no se a que viene comentar en este hilo las ventas de la xbox 360 frente a ninguna consola.
Este hilo no es sobre la Xbox, es sobre Durango, y es "normal" que hagamos suposiciones o comparaciones con sistemas mas o menos similares a la Durango, como puede ser PC, Steambox, PS4 o incluso Wii U por ser "next gen". Pero se nos esta llendo de las manos ciertas libertades (a mi el primero), tanto unos como otros deberiamos hacer caso omiso de los comentarios que no vienen a cuento y en caso de estar molestos reportarlos, asi no llenamos paginas en vano.
Y por volver al hilo, yo creo al 99% que Nvidia no va a montar la gpu de la Xbox, las declaraciones de Nvidia estan bien claras y los comentarios que ha hecho AMD tambien son bastantes claros al respecto.