[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo ya jugaba con dreamcast y el modem desde casa al unreal NTSC USA, menudos vicios con los guiris me hechaba.

Sobre la xbox joder..aver si sacan alguna info ya.
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD

Curioso curioso, y la mitad de usada como maquina multimedia [carcajad]

Manu1981 escribió:Ppero no que sea la comunidad màs grande que eso ya sabemos que es psn o el pc por su régimen abierto.

Eso no es verdad, vamos que solo lo sabes tu como casi siempre. En xbox live hay mas usuarios jugando que en psn en la mayoria de los titulos, y encima pagando. Y me atreveria a decir que ademas es de largo. Cosa normal por otro lado, ya que ms lleva mas tiempo en ello y con un servicio superior.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft ha sido la pionera del juego online esta gen, normal que sea predominante en su consola. Además Juegos exclusivos como Halo o Gears tienen un fuerte componente online.



el online de HALO para mi tiene es el mejor online que he probado en shooters[amor] espectacular , lo unico malo los putos yankis , vaya crujidas que meten [+risas]

yo no he jugado online al gears pero tampoco se ve que su online destaque mucho sobre otros juegos no? modo campaña me he pasado los 2 primeros y es de lo mejor de la gen , pero el online no llegue a jugarlo.


Que los Yankis crujen...........................

Si quieres tener miedo de como juegan fíjate en los países nordicos y en los del Este, pero los Yankis es donde mas pacos te puedes encontrar.
indigo_rs escribió:Lo curioso es que Xbox Live es el servicio de juego online más usado, pese a ser de pago, muy malo no debe de ser XD


pues imaginate si fuese gratis....la play se quedaria sin muchisimos usuario seguro.
yo estoy muy contento con la xbox360 , su mando , sus juegos , el online , todo en general
y una de las cosas buenas es el servicio de atencion al cliente , me acuerdo de unas cuantas ocasiones ...la primera vez que llame con la xbox1 que el juego me dio un fallo o no se que y me mandaro uno nuevo practicamente sin dar datos , depues con la 360 el cable conponentes me mandaron otro nuevo !!! 2 mandos , 2 micros inalambricos , a un colega mio hasta un volante!
fue impresionante , ahora ya no lo hacen,( a no ser que tengas lo estropeado )y lo de las 3 luces rojas te arreglaban la consola , se hacian cargo de todo y si tardaban mas de 1 ,2 o 3 semanas te daban hasta un mes gold!!
que compañia da eso???? NINGUNAA
Hombre los que más juegan online a títulos de guerra son los americanos, y teniendo en cuenta que es ahí donde mása vendido la xxbox360.....

Yo creo que el chat de voz a sido determinante en este caso.
A mi un Call of Duty parecido a esto para la Next-Gen me gustaria bastante

http://www.youtube.com/watch?v=TdEz6PukfaU
No creo que nadie en su sano juicio argumente que el servicio XBOX live sea malo. En mi caso, lo que digo, vista mi satisfactoria experiencia online con el PC (mucho mejor que en cualquier consola) SIN PAGAR, me hace pensar que eso de tener que pagar para tener un buen servicio online (y ya pagas con la cuota de internet, coño) es una falacia que a fuerza de repetirse, la peña se cree.

A mí siempre me dijeron que nunca me comparara con el peor (en este caso, el online de PS3), sino aspirar al mejor (online de PC).
kolombo escribió:En meri están comentando que dentro de la nueva Xbox podría venir una de estas:

http://www.tomshardware.com/news/Bonaire-XT-7790-AMD-Radeon,21199.html

Explicación:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2008140&postdays=0&postorder=asc&start=6495


esta grafica ya me gusta mas que la que se rumoreaba.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo 360 y ps3 y no noto tanta diferencia. La que más suelo utilizar es la Xbox, pero no por que tenga un online mejor, es por las partys. En este ultimo año he probado varios juegos en las dos plataformas y no se nota ninguna diferencia, el PES, max payne 3, el crisys 3 o Battlefield son algunos ejemplos..

Eso por hablar de multiplataforma, por que sí hablamos de calidad online de exclusivos, exceptuando Halo que tiene una conexión tremenda, es mejor en los de Sony, uncharteds y killzones van mucho mejor que los Gears y en especial killzone. Por cierto, horas y horas he jugado a los Gears online por que nos hemos picado mucho, así que no hablo desde el desconocimiento..

Creo que a principios de generación si que había una diferencia notable a favor de Xbox pero con el tiempo sony se ha ido acercando a la calidad que ofrece Microsoft. Esto no sólo ha pasado por mérito de Sony, ha sido por culpa de Microsoft, ha estado años cobrando gold y no ha mejorado el servicio, le ha válido con saber que el de su rival directo era peor.

Saludos!
juan19 escribió:
kolombo escribió:En meri están comentando que dentro de la nueva Xbox podría venir una de estas:

http://www.tomshardware.com/news/Bonaire-XT-7790-AMD-Radeon,21199.html

Explicación:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2008140&postdays=0&postorder=asc&start=6495


esta grafica ya me gusta mas que la que se rumoreaba.



La 7770 ni tan siquiera era la rumoreada, si no la especulada.

Pero no hacía falta que salieran las especificaciones de la 7790 para saber que era una patraña de comparación. Solo por el hecho de que la 7770 (núcleo Cape Verde) tiene 1 triangle setup engine y la 7850 (Pitcairn), 2. Y en los papeles de VGLeaks aparece que durango tiene 2. La 7790 a pesar del nombre es núcleo Pitcairn == una 7850 rebajada, igual que la 7870 "XT" es núcleo Tahití, == una 7950 rebajada. Por neogaf la especulación que tiene más fuerza es que tanto PS4 como Durango usan núcleo Pitcairn, solo que Durango sería una 7850 rebajada (con los mismos compute engines que la 7790) y la PS4 una 7870 rebajada.

A mi personalmente me cuesta creer que esas gpus no tengan si quiera una parte de las mejoras de la siguiente generación de AMD 8xxx, como ya ocurrió con el Xenos de la 360, que estaba adelantada a su tiempo y con mejoras de la siguiente generación con shaders unificados que casi tardó un año más en salir en PC. Fijaros que en la documentación oficial de PS4 se dice: "AMD next-generation based graphics engine". ¿Acaso no sería absurdo pensar que se refieren en el año 2013 con "next gen gpu" a la generación que apareció en 2011?

Lo que más me preocupa de la diferencia de PS4 y Durango no es la diferencia de velocidad de la RAM, que probablemente esté mejor resuelto de lo que parece en el caso de Durango. Casi más es el hecho de tener solor 16 ROPS contra los 32 de PS4, o de los 12 compute engines de Durango contra los 18 de PS4. Veremos si al final los papeles de VGLeaks tiene razón, pero para eso nos quedan unas cuantas semanas de sufrimiento XD
Que poco me esta gustando como pinta la siguiente generación. Como dice Nvidia, micros de gama baja y tarjetas gama media que no se comparan con una sacada hace un año justo. Estoy a nada de pasarme al steam y pasar de consolas como empiecen con juegos a 70€.
Tertulio escribió:Que poco me esta gustando como pinta la siguiente generación. Como dice Nvidia, micros de gama baja y tarjetas gama media que no se comparan con una sacada hace un año justo. Estoy a nada de pasarme al steam y pasar de consolas como empiecen con juegos a 70€.


Los precios de salida de Steam tampoco es que sean para tirar cohetes pero bueno, hacen ofertas dia si y dia tambien XD
Tertulio escribió:Que poco me esta gustando como pinta la siguiente generación. Como dice Nvidia, micros de gama baja y tarjetas gama media que no se comparan con una sacada hace un año justo. Estoy a nada de pasarme al steam y pasar de consolas como empiecen con juegos a 70€.


Hombre, pueden poner lo que tu llamas "micros de gama alta y tarjetas de gama alta" y salir una consola de 3000€. Y sobre lo de steam, lo que mas veo que se habla es la segunda mano y la retirada progresiva del soporte físico que es justo sobre lo que steam basa su negocio, pero en ese caso no, eso es bueno.

REPETIMOS por doceava vez: la consola es otra opción. Comparar un PC (aunque fuesen exactamente iguales) es como comparar a una piedra con un plátano. No tienen nada que ver.

P.D. Lo que diga Nvidia me la pela, si se ha quedado fuera (o no, habrá que ver) del negocio de las consolas de sobremesa es por sus actuaciones. Normal que critique todo lo que salga fuera de su ámbito, con razón o sin ella, le está quitando clientes.
Nvidia está recogiendo lo que sembró y ahora ladra siempre que puede viendo el pastel que ha perdido por su usura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi con tal de que la Next Gen me ofrezca juegos de salida en mundo abierto como Watch Dogs me conformo. Es ahora mismo el juego que más me interesa de todo lo mostrado.

Imagen
indigo_rs escribió:A mi con tal de que la Next Gen me ofrezca juegos de salida en mundo abierto como Watch Dogs me conformo. Es ahora mismo el juego que más me interesa de todo lo mostrado.

Imagen


Tampoco es que hayan mostrado mucho [+risas] , a mi también es el juego que más me interesa de lo que se conoce.

Espero en el E3 que presenten, a parte de las necesarias sagas nuveas, un Alan Wake 2 [amor] un juego de plataformas de Rare, un project gotham, un juego de plataformas de Naughty Dog y un nuevo Parappa the Rapper (no es coña XD )

Que ganas de ver cosas de nueva generación [angelito]
A mi mas que el PGR me interesaría mas el Forza, lo que no se si sera el 5 o 6.
Con el hard que (parece) van a montar, y los precios que (posiblemente) tendrán los juegos, MAS LES VALE que saquen la consola a muy buen precio, especialmente mocosoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olpar escribió:A mi mas que el PGR me interesaría mas el Forza, lo que no se si sera el 5 o 6.


Antes del 6 vendrá el 5 XD
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:A mi con tal de que la Next Gen me ofrezca juegos de salida en mundo abierto como Watch Dogs me conformo. Es ahora mismo el juego que más me interesa de todo lo mostrado.

Imagen


Tampoco es que hayan mostrado mucho [+risas] , a mi también es el juego que más me interesa de lo que se conoce.

Espero en el E3 que presenten, a parte de las necesarias sagas nuveas, un Alan Wake 2 [amor] un juego de plataformas de Rare, un project gotham, un juego de plataformas de Naughty Dog y un nuevo Parappa the Rapper (no es coña XD )

Que ganas de ver cosas de nueva generación [angelito]


ojalá saquen un Alan Wake 2 de salida, la verdad que no me extrañaria nada. Ya hace bastante tiempo que Remedy buscaba gente para trabajar en la next gen
indigo_rs escribió:
olpar escribió:A mi mas que el PGR me interesaría mas el Forza, lo que no se si sera el 5 o 6.


Antes del 6 vendrá el 5 XD


sin rima eh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I ZENDA I escribió:
indigo_rs escribió:
olpar escribió:A mi mas que el PGR me interesaría mas el Forza, lo que no se si sera el 5 o 6.


Antes del 6 vendrá el 5 XD


sin rima eh


Hablando de Forza 5, Turn 10 lleva tiempo trabajando en él, asi que si no sale este año, para el que viene fijo que lo tenemos.

http://www.forzamotorsport.fr/news/turn-10-recherche-des-developpeurs-pour-forza-motorsport-5-116803.html

Imagen
ZxspectruM escribió:Hombre, pueden poner lo que tu llamas "micros de gama alta y tarjetas de gama alta" y salir una consola de 3000€.


¿Como la 360 en su dia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
ZxspectruM escribió:Hombre, pueden poner lo que tu llamas "micros de gama alta y tarjetas de gama alta" y salir una consola de 3000€.


¿Como la 360 en su dia?


La 360 ha sido una excepción, ha salido por 400e con un hardware que se adelantaba a su época. Hoy en dia la tecnologia ha evolucionado mucho y parece que no se necesita tanta potencia para lograr grandes resultados, prueba de ello son los motores gráficos(UE4, Cryengine 3, Luminous engine etc) y primeros juegos que estamos viendo. Con 8-10 veces la potencia de la 360 es suficiente. En los documentos filtrados de 2010 Microsoft ya hablaba de un rendimiento objetivo de 8 veces la 360.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
ZxspectruM escribió:Hombre, pueden poner lo que tu llamas "micros de gama alta y tarjetas de gama alta" y salir una consola de 3000€.


¿Como la 360 en su dia?


La 360 ha sido una excepción, ha salido por 400e con un hardware que se adelantaba a su época. Hoy en dia la tecnologia ha evolucionado mucho y parece que no se necesita tanta potencia para lograr grandes resultados, prueba de ello son los motores gráficos(UE4, Cryengine 3, Luminous engine etc) y primeros juegos que estamos viendo. Con 8-10 veces la potencia de la 360 es suficiente. En los documentos filtrados de 2010 Microsoft ya hablaba de un rendimiento objetivo de 8 veces la 360.


Lo preocupante es que en 2010 hablaban de 8 veces más potencia, y en 2013 se rumorea solo cinco. Oooh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
¿Como la 360 en su dia?


La 360 ha sido una excepción, ha salido por 400e con un hardware que se adelantaba a su época. Hoy en dia la tecnologia ha evolucionado mucho y parece que no se necesita tanta potencia para lograr grandes resultados, prueba de ello son los motores gráficos(UE4, Cryengine 3, Luminous engine etc) y primeros juegos que estamos viendo. Con 8-10 veces la potencia de la 360 es suficiente. En los documentos filtrados de 2010 Microsoft ya hablaba de un rendimiento objetivo de 8 veces la 360.


Lo preocupante es que en 2010 hablaban de 8 veces más potencia, y en 2013 se rumorea solo cinco. Oooh


En el 2010 los documentos resultaron ser ciertos, no rumores, de hecho Microsoft obligó a retiralos.
Por rumorear algunos rumorean solo 3 [carcajad]. Las últimas declaraciones de EA vuelven a confirmar el objetivo de rendimiento(8-10 veces).
Durante los últimos días, diversos responsables de Nvidia se están pronunciando acerca de las especificaciones técnicas de PlayStation 4 que, recordad, equipará en su interior una APU diseñada y desarrollada por AMD (y recordad también que el chip gráfico de PlayStation 3 fue realizado por Nvidia). En esta ocasión ha sido nuevamente Tony Tamasi, senior vice president of content and development en Nvidia, el que ha sentenciado lo siguiente en una reciente entrevista: “Comparado con los PCs para juegos, las especificaciones de PS4 están cercanos a una CPU de gama baja y a una GPU de rango medio-bajo.[...] Si la PS4 se lanza en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680, la cual se lanzó en marzo de 2012, un año y medio antes”. Dicho esto, el señor Tamasi también quiso destacar las desventajas de las consolas frente al PC, al ser plataformas cerradas y no actualizables, y señaló que el salto de potencia existente entre el PC y la actual generación de consolas, será percibido de la misma forma en años venideros cuando estén asentadas en el mercado tanto PlayStation 4 como la sucesora de Xbox 360: “Si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien serán más potentes que las actuales, rápidamente se quedarán en un orden de magnitud mayor detrás del PC”.
FueNTe www.hardgame2.com
indigo_rs escribió:
oestrimnio escribió:...

Lo preocupante es que en 2010 hablaban de 8 veces más potencia, y en 2013 se rumorea solo cinco. Oooh


En el 2010 los documentos resultaron ser ciertos, no rumores, de hecho Microsoft obligó a retiralos.


Ya, ya, si no niego que sean ciertos, pero es que comparas aquella filtración con los rumores actuales, y dependiendo del día yo me pongo excéptico con los rumores, o pesimista con la filtración.
[sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:Durante los últimos días, diversos responsables de Nvidia se están pronunciando acerca de las especificaciones técnicas de PlayStation 4 que, recordad, equipará en su interior una APU diseñada y desarrollada por AMD (y recordad también que el chip gráfico de PlayStation 3 fue realizado por Nvidia). En esta ocasión ha sido nuevamente Tony Tamasi, senior vice president of content and development en Nvidia, el que ha sentenciado lo siguiente en una reciente entrevista: “Comparado con los PCs para juegos, las especificaciones de PS4 están cercanos a una CPU de gama baja y a una GPU de rango medio-bajo.[...] Si la PS4 se lanza en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680, la cual se lanzó en marzo de 2012, un año y medio antes”. Dicho esto, el señor Tamasi también quiso destacar las desventajas de las consolas frente al PC, al ser plataformas cerradas y no actualizables, y señaló que el salto de potencia existente entre el PC y la actual generación de consolas, será percibido de la misma forma en años venideros cuando estén asentadas en el mercado tanto PlayStation 4 como la sucesora de Xbox 360: “Si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien serán más potentes que las actuales, rápidamente se quedarán en un orden de magnitud mayor detrás del PC”.
FueNTe http://www.hardgame2.com


Primero eran los elogios y ahora las críticas, esto último creo que deja claro que Nvidia tampoco está trabajando en Xbox [carcajad]. Dios nos libre de otra guerra PC vs consolas [+risas]
kolombo escribió:En meri están comentando que dentro de la nueva Xbox podría venir una de estas:

http://www.tomshardware.com/news/Bonaire-XT-7790-AMD-Radeon,21199.html

Explicación:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2008140&postdays=0&postorder=asc&start=6495

Yo como no entender de nada de graficas,eso es bueno malo si al final pasa
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
ZxspectruM escribió:Hombre, pueden poner lo que tu llamas "micros de gama alta y tarjetas de gama alta" y salir una consola de 3000€.


¿Como la 360 en su dia?


La 360 ha sido una excepción, ha salido por 400e con un hardware que se adelantaba a su época. Hoy en dia la tecnologia ha evolucionado mucho y parece que no se necesita tanta potencia para lograr grandes resultados, prueba de ello son los motores gráficos(UE4, Cryengine 3, Luminous engine etc) y primeros juegos que estamos viendo. Con 8-10 veces la potencia de la 360 es suficiente. En los documentos filtrados de 2010 Microsoft ya hablaba de un rendimiento objetivo de 8 veces la 360.


Bueno, depende de con que se quiera conformar cada uno. A mi me parece muy triste que las nuevas consolas vayan a salir con una potencia tan desfasada respecto a lo que hay en el mercado.
Nvidia esta haciendo honor a su nombre, se han quedado fuera y sólo les queda "criticar".

De todas formas estoy de acuerdo con lo que dicen, las consolas salen desfasadas con respecto al PC componente por componente (salvo la ram GDDR5)...pero como conjunto importan muchas más cosas.

Además...http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Y si, yo también preferiría más potencia, incluso renunciando a Move/Kinect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
¿Como la 360 en su dia?


La 360 ha sido una excepción, ha salido por 400e con un hardware que se adelantaba a su época. Hoy en dia la tecnologia ha evolucionado mucho y parece que no se necesita tanta potencia para lograr grandes resultados, prueba de ello son los motores gráficos(UE4, Cryengine 3, Luminous engine etc) y primeros juegos que estamos viendo. Con 8-10 veces la potencia de la 360 es suficiente. En los documentos filtrados de 2010 Microsoft ya hablaba de un rendimiento objetivo de 8 veces la 360.


Bueno, depende de con que se quiera conformar cada uno. A mi me parece muy triste que las nuevas consolas vayan a salir con una potencia tan desfasada respecto a lo que hay en el mercado.


Estamos siempre igual, unos hablan de potencia desfasada (véanse las últimas declaraciones de Nvidia) y otros afirman que "el salto gráfico será equivalente a pasar de jugar del primer Halo en Xbox a Crysis 3 en un PC de gama alta" (desarrollador despues de probar un juego en Durango). Si eso es lo que nos espera quiero más potencia desfasada de esa [sonrisa] . El tema PC vs consola ya cansa.
Como kolombo no lo pone por aqui lo pongo yo xd
Imagen
indigo_rs escribió:
Estamos siempre igual, unos hablan de potencia desfasada (véanse las últimas declaraciones de Nvidia) y otros afirman que "el salto gráfico será equivalente a pasar de jugar del primer Halo en Xbox a Crysis 3 en un PC de gama alta" (desarrollador despues de probar un juego en Durango). Si eso es lo que nos espera quiero más potencia desfasada de esa [sonrisa] . El tema PC vs consola ya cansa.


De hecho Crytek dice que los primeros juegos de la next gen seran del nivel de Crysis3, pero creo que los juegos de la actual gen no son como el Halo de la primera Xbox, creo vaya.

Las nuevas consolas no han salido y ya hay tarjetas que triplican y cuadruplican la potencia de las nuevas consolas. Las compañias han preferido ir a lo rata para tener mas beneficios por consola vendida a costa de la potencia, y eso para mi es tremendamente decepcionante.

Ni tansiquiera han cumplido las expectativas de Epic, que pedia almenos 2,5 teraflops y parece que la nueva Xbox no llegara ni a la mitad de eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
Estamos siempre igual, unos hablan de potencia desfasada (véanse las últimas declaraciones de Nvidia) y otros afirman que "el salto gráfico será equivalente a pasar de jugar del primer Halo en Xbox a Crysis 3 en un PC de gama alta" (desarrollador despues de probar un juego en Durango). Si eso es lo que nos espera quiero más potencia desfasada de esa [sonrisa] . El tema PC vs consola ya cansa.


De hecho Crytek dice que los primeros juegos de la next gen seran del nivel de Crysis3, pero creo que los juegos de la actual gen no son como el Halo de la primera Xbox, creo vaya.

Las nuevas consolas no han salido y ya hay tarjetas que triplican y cuadruplican la potencia de las nuevas consolas. Las compañias han preferido ir a lo rata para tener mas beneficios por consola vendida a costa de la potencia, y eso para mi es tremendamente decepcionante.

Ni tansiquiera han cumplido las expectativas de Epic, que pedia almenos 2,5 teraflops y parece que la nueva Xbox no llegara ni a la mitad de eso.


Perdona pero 8 veces la potencia gráfica de 360 son 2 TF y 10 veces son 2,5 TF, si te fias más de rumores que de datos reales...
Samaritan ha sido una prueba para medir el rendimiento que se espera para la Next Gen, de hecho hace tiempo Epic ya afirmó que lo tenia corriendo en una "plataforma que no podia nombrar".
jose juan escribió:Como kolombo no lo pone por aqui lo pongo yo xd
Imagen


No lo he puesto por que ya lo hizo Indigo_rs. [+risas]
kolombo escribió:
jose juan escribió:Como kolombo no lo pone por aqui lo pongo yo xd
Imagen


No lo he puesto por que ya lo hizo Indigo_rs. [+risas]

A la mierda,eso es por estar empanado despues de comer [carcajad]
Calla calla, que después de lo del logo de Forza estoy viendo las nuevas licencias de Project Cars en el hilo oficial y me estoy poniendo malísimo [+risas]
Fer12es escribió:Durante los últimos días, diversos responsables de Nvidia se están pronunciando acerca de las especificaciones técnicas de PlayStation 4 que, recordad, equipará en su interior una APU diseñada y desarrollada por AMD (y recordad también que el chip gráfico de PlayStation 3 fue realizado por Nvidia). En esta ocasión ha sido nuevamente Tony Tamasi, senior vice president of content and development en Nvidia, el que ha sentenciado lo siguiente en una reciente entrevista: “Comparado con los PCs para juegos, las especificaciones de PS4 están cercanos a una CPU de gama baja y a una GPU de rango medio-bajo.[...] Si la PS4 se lanza en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680, la cual se lanzó en marzo de 2012, un año y medio antes”. Dicho esto, el señor Tamasi también quiso destacar las desventajas de las consolas frente al PC, al ser plataformas cerradas y no actualizables, y señaló que el salto de potencia existente entre el PC y la actual generación de consolas, será percibido de la misma forma en años venideros cuando estén asentadas en el mercado tanto PlayStation 4 como la sucesora de Xbox 360: “Si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien serán más potentes que las actuales, rápidamente se quedarán en un orden de magnitud mayor detrás del PC”.
FueNTe http://www.hardgame2.com



A mi lo que cuentas ahí no me dice nada....con las especificaciones de la xbox360 ni enciendes el ordenador...y mira a lo que jugamos..

Así que la nuevas consolas lleven una gpu peor,bastante peor que una gtx680 no significa nada de nada...la Xbox lleva 512 de RAM en total y mira los juegos que mueve...con 512 en un pc,ni al tetris....

Así que me parece que comparar de la manera que as hecho no vale para nada...

Aunque las nuevas consolas sean como lo que se esta rumoreando...moverán juegazos..

Mi ordenador en especificaciones es peor que los rumoreados y estoy jugando al far cry 3 y gráficamente se ve expectacular...si nos ponemos a comparar,que ya digo que no vale de nada,pues imagínate lo que puede llegar a mover las consolas,que ya de por si al ser sistemas cerrados rinden más que un pc..

yo lo vuelvo a decir...me preocupa mucho más el tema de precios,de consola,juegos,micro pagos,ect,ect..que de lo que será capaz de mover las nuevas consolas...porque dudar que el salto va a ser grande después de 8 años,me parece ser muyyy pesimista..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Fer12es escribió:Durante los últimos días, diversos responsables de Nvidia se están pronunciando acerca de las especificaciones técnicas de PlayStation 4 que, recordad, equipará en su interior una APU diseñada y desarrollada por AMD (y recordad también que el chip gráfico de PlayStation 3 fue realizado por Nvidia). En esta ocasión ha sido nuevamente Tony Tamasi, senior vice president of content and development en Nvidia, el que ha sentenciado lo siguiente en una reciente entrevista: “Comparado con los PCs para juegos, las especificaciones de PS4 están cercanos a una CPU de gama baja y a una GPU de rango medio-bajo.[...] Si la PS4 se lanza en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680, la cual se lanzó en marzo de 2012, un año y medio antes”. Dicho esto, el señor Tamasi también quiso destacar las desventajas de las consolas frente al PC, al ser plataformas cerradas y no actualizables, y señaló que el salto de potencia existente entre el PC y la actual generación de consolas, será percibido de la misma forma en años venideros cuando estén asentadas en el mercado tanto PlayStation 4 como la sucesora de Xbox 360: “Si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien serán más potentes que las actuales, rápidamente se quedarán en un orden de magnitud mayor detrás del PC”.
FueNTe http://www.hardgame2.com



A mi lo que cuentas ahí no me dice nada....con las especificaciones de la xbox360 ni enciendes el ordenador...y mira a lo que jugamos..

Así que la nuevas consolas lleven una gpu peor,bastante peor que una gtx680 no significa nada de nada...la Xbox lleva 512 de RAM en total y mira los juegos que mueve...con 512 en un pc,ni al tetris....

Así que me parece que comparar de la manera que as hecho no vale para nada...


Cada uno barre para casa, Nvidia lucha por el mercado que le queda, que es el PC.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
Estamos siempre igual, unos hablan de potencia desfasada (véanse las últimas declaraciones de Nvidia) y otros afirman que "el salto gráfico será equivalente a pasar de jugar del primer Halo en Xbox a Crysis 3 en un PC de gama alta" (desarrollador despues de probar un juego en Durango). Si eso es lo que nos espera quiero más potencia desfasada de esa [sonrisa] . El tema PC vs consola ya cansa.


De hecho Crytek dice que los primeros juegos de la next gen seran del nivel de Crysis3, pero creo que los juegos de la actual gen no son como el Halo de la primera Xbox, creo vaya.

Las nuevas consolas no han salido y ya hay tarjetas que triplican y cuadruplican la potencia de las nuevas consolas. Las compañias han preferido ir a lo rata para tener mas beneficios por consola vendida a costa de la potencia, y eso para mi es tremendamente decepcionante.

Ni tansiquiera han cumplido las expectativas de Epic, que pedia almenos 2,5 teraflops y parece que la nueva Xbox no llegara ni a la mitad de eso.


Perdona pero 8 veces la potencia gráfica de 360 son 2 TF y 10 veces son 2,5 TF, si te fias más de rumores que de datos reales...
Samaritan ha sido una prueba para medir el rendimiento que se espera para la Next Gen, de hecho hace tiempo Epic ya afirmó que lo tenia corriendo en una "plataforma que no podia nombrar".


Samaritan pedia 10 veces la potencia grafica de la GPU de la 360. Y a dia de hoy el rumor mas fiable nos dice que la GPU de Durango tiene 1,2 teraflops (no llega ni a la mitad de lo que pedia Epic), y la GPU de PS4 1,8 teraflops (tampoco llega a lo que pedia Epic).

Samaritan era la forma que tenia Epic de pedir/presionar publicamente a las compañias para que pusieran una determinada potencia en las nuevas consolas, y parece que no ha servido de nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:De hecho Crytek dice que los primeros juegos de la next gen seran del nivel de Crysis3, pero creo que los juegos de la actual gen no son como el Halo de la primera Xbox, creo vaya.

Las nuevas consolas no han salido y ya hay tarjetas que triplican y cuadruplican la potencia de las nuevas consolas. Las compañias han preferido ir a lo rata para tener mas beneficios por consola vendida a costa de la potencia, y eso para mi es tremendamente decepcionante.

Ni tansiquiera han cumplido las expectativas de Epic, que pedia almenos 2,5 teraflops y parece que la nueva Xbox no llegara ni a la mitad de eso.


Perdona pero 8 veces la potencia gráfica de 360 son 2 TF y 10 veces son 2,5 TF, si te fias más de rumores que de datos reales...
Samaritan ha sido una prueba para medir el rendimiento que se espera para la Next Gen, de hecho hace tiempo Epic ya afirmó que lo tenia corriendo en una "plataforma que no podia nombrar".


Samaritan pedia 10 veces la potencia grafica de la GPU de la 360. Y a dia de hoy el rumor mas fiable nos dice que la GPU de Durango tiene 1,2 teraflops (no llega ni a la mitad de lo que pedia Epic), y la GPU de PS4 1,8 teraflops (tampoco llega a lo que pedia Epic).

Samaritan era la forma que tenia Epic de pedir/presionar publicamente a las compañias para que pusieran una determinada potencia en las nuevas consolas, y parece que no ha servido de nada.


El rumor más fiable no puede ser otro que los documentos reales de 2010(es lo único real hasta el momento) y te repito que ahi hablan de una potencia objetivo de 8 veces la 360, coincidiendo además con las declaraciones de EA diciendo que las consolas se moverán entre 8 y 10 veces por delante de la potencia de las actuales.
Que pesadez con los teraflops...pero si hay tarjetas gráficas que con menos teraflops que otras rinden más...

Y los motores nuevos están hechos para las nuevas consolas,así que mover los moverán perfectamente....a ver si las compañías se gastan millones en hacer motores nuevos,para que sólo los usen los pc..pues sería una pérdida económica enorme..
indigo_rs escribió:
El rumor más fiable no puede ser otro que los documentos reales de 2010(es lo único real hasta el momento) y te repito que ahi hablan de una potencia objetivo de 8 veces la 360, coincidiendo además con las declaraciones de EA diciendo que las consolas se moverán entre 8 y 10 veces por delante de la potencia de las actuales.


Si, claro, pero tanto esos documentos como EA hablan de la potencia global de la consola, Epic hablaba de la potencia de las GPU's.

Imagen

0,25 teraflops es la potencia de la GPU de la 360, y 10 veces esa potencia son 2,5 teraflops. Y seguro que Epic tampoco se esperaba que las nuevas consolas fueran a venir con unas CPU's tan modestas, que esa es otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Que pesadez con los teraflops...pero si hay tarjetas gráficas que con menos teraflops que otras rinden más...

Y los motores nuevos están hechos para las nuevas consolas,así que mover los moverán perfectamente....a ver si las compañías se gastan millones en hacer motores nuevos,para que sólo los usen los pc..pues sería una pérdida económica enorme..


+1, el que quiera TF que se compre un PC con los componentes más caros y nos deje tranquilos, tendrán teraflops para aburrirse [carcajad]
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:Que pesadez con los teraflops...pero si hay tarjetas gráficas que con menos teraflops que otras rinden más...

Y los motores nuevos están hechos para las nuevas consolas,así que mover los moverán perfectamente....a ver si las compañías se gastan millones en hacer motores nuevos,para que sólo los usen los pc..pues sería una pérdida económica enorme..


+1, el que quiera TF que se compre un PC con los componentes más caros y nos deje tranquilos, tendrán teraflops para aburrirse [carcajad]


O nos podemos quedar con las consolas actuales ya puestos. ¿A quien le importan los teraflops, los graficos y esas cosas?
Absolute Terror escribió:
ZxspectruM escribió:Hombre, pueden poner lo que tu llamas "micros de gama alta y tarjetas de gama alta" y salir una consola de 3000€.


¿Como la 360 en su dia?

En los dias de 360 no habia esa gama en pc. La diferencia no esta en la 360, esta en la evolucion de las gamas de pc.

A ver si te crees que ms nos vendia una grafica de 700€ en la 360 por 300€ toda. Simplemente esa grafica de 250$ o los que fuera era gama alta en pc. Y lo mismo en cuanto a consumos, tamaños, y ventilaciones. Las gamas altas cabian en una consola.

Ademas luego no queremos que se quemen como ellas claro.

oestrimnio escribió:Lo preocupante es que en 2010 hablaban de 8 veces más potencia, y en 2013 se rumorea solo cinco. Oooh

Y quien rumorea solo 5? Porque eso es absurdo. Solo en ram ya es x16.
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:
ZxspectruM escribió:Hombre, pueden poner lo que tu llamas "micros de gama alta y tarjetas de gama alta" y salir una consola de 3000€.


¿Como la 360 en su dia?

En los dias de 360 no habia esa gama en pc. La diferencia no esta en la 360, esta en la evolucion de las gamas de pc.

A ver si te crees que ms nos vendia una grafica de 700€ en la 360 por 300€ toda. Simplemente esa grafica de 250$ o los que fuera era gama alta en pc. Y lo mismo en cuanto a consumos, tamaños, y ventilaciones. Las gamas altas cabian en una consola.

Ademas luego no queremos que se quemen como ellas claro.


Era perfectamente posible meter una GTX 680 en esta gen.
25655 respuestas