[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

BILBOKOA escribió:A ver si Microsoft da un golpe en la mesa con la nueva consola, aparte de que para la next-gen preste más atención a mercados como el español, el 4º a nivel de Europa, pero que para Microsoft es un mercado 'perdido'... por ahora.

Lo digo, aunque no es novedad, al hilo de los datos de los juegos más vendidos en febrero en España. Del 'TOP 10' de más vendidos, no hay ni uno sólo de XBOX 360.. :(

España es un mercado importantísimo en consumo de videojuegos... pero es un desierto para Microsoft. De los 10 más vendidos en febrero, 8 son de PS3, uno de Wii y otro de 3DS.

Señores de Microsoft, aparte de la nueva consola, si quieren que España no siga siendo un territorio 99% SONY, ¡hagan algo!


Pues les bastaría con dejar de cobrar por servicios gratuitos como el juego online,youtube,internet explorer...
Manu1981 escribió:
BILBOKOA escribió:A ver si Microsoft da un golpe en la mesa con la nueva consola, aparte de que para la next-gen preste más atención a mercados como el español, el 4º a nivel de Europa, pero que para Microsoft es un mercado 'perdido'... por ahora.

Lo digo, aunque no es novedad, al hilo de los datos de los juegos más vendidos en febrero en España. Del 'TOP 10' de más vendidos, no hay ni uno sólo de XBOX 360.. :(

España es un mercado importantísimo en consumo de videojuegos... pero es un desierto para Microsoft. De los 10 más vendidos en febrero, 8 son de PS3, uno de Wii y otro de 3DS.

Señores de Microsoft, aparte de la nueva consola, si quieren que España no siga siendo un territorio 99% SONY, ¡hagan algo!


Pues les bastaría con dejar de cobrar por servicios gratuitos como el juego online,youtube,internet explorer...

esperemos que sonny no lo cobre en la play4
yabajo escribió:
Manu1981 escribió:
BILBOKOA escribió:A ver si Microsoft da un golpe en la mesa con la nueva consola, aparte de que para la next-gen preste más atención a mercados como el español, el 4º a nivel de Europa, pero que para Microsoft es un mercado 'perdido'... por ahora.

Lo digo, aunque no es novedad, al hilo de los datos de los juegos más vendidos en febrero en España. Del 'TOP 10' de más vendidos, no hay ni uno sólo de XBOX 360.. :(

España es un mercado importantísimo en consumo de videojuegos... pero es un desierto para Microsoft. De los 10 más vendidos en febrero, 8 son de PS3, uno de Wii y otro de 3DS.

Señores de Microsoft, aparte de la nueva consola, si quieren que España no siga siendo un territorio 99% SONY, ¡hagan algo!


Pues les bastaría con dejar de cobrar por servicios gratuitos como el juego online,youtube,internet explorer...

esperemos que sonny no lo cobre en la play4


No no,sony ya dijo que no cobraría por ello,pero vamos esque no se conra en ninguna otra plataforma entre otras cosas porque ya lo pagas con el juego y com tu conexión a internet.
Manu1981 escribió:
BILBOKOA escribió:A ver si Microsoft da un golpe en la mesa con la nueva consola, aparte de que para la next-gen preste más atención a mercados como el español, el 4º a nivel de Europa, pero que para Microsoft es un mercado 'perdido'... por ahora.

Lo digo, aunque no es novedad, al hilo de los datos de los juegos más vendidos en febrero en España. Del 'TOP 10' de más vendidos, no hay ni uno sólo de XBOX 360.. :(

España es un mercado importantísimo en consumo de videojuegos... pero es un desierto para Microsoft. De los 10 más vendidos en febrero, 8 son de PS3, uno de Wii y otro de 3DS.

Señores de Microsoft, aparte de la nueva consola, si quieren que España no siga siendo un territorio 99% SONY, ¡hagan algo!


Pues les bastaría con dejar de cobrar por servicios gratuitos como el juego online,youtube,internet explorer...



No, me temo que no, esto es Espaaaña XD

La mayoría de gente que conozco con PS3 no tiene la consola ni conectada a Intentet y ni tienen ni idea de videojuegos (se compran la Hobby, con eso lo digo todo [+risas] ), cuando les pregunto ¿por qué? ¿por qué PS3 y el PRO? me dicen simplemente: "porque es lo zuyo ¿no?" Y cualquiera les dice lo contrario, luego ven la Xbox en mi casa y creen que es el aparato del ONO [+risas]
Manu1981 escribió:
Manu1981 escribió:
BILBOKOA escribió:A ver si Microsoft da un golpe en la mesa con la nueva consola, aparte de que para la next-gen preste más atención a mercados como el español, el 4º a nivel de Europa, pero que para Microsoft es un mercado 'perdido'... por ahora.

Lo digo, aunque no es novedad, al hilo de los datos de los juegos más vendidos en febrero en España. Del 'TOP 10' de más vendidos, no hay ni uno sólo de XBOX 360.. :(

España es un mercado importantísimo en consumo de videojuegos... pero es un desierto para Microsoft. De los 10 más vendidos en febrero, 8 son de PS3, uno de Wii y otro de 3DS.

Señores de Microsoft, aparte de la nueva consola, si quieren que España no siga siendo un territorio 99% SONY, ¡hagan algo!


Pues les bastaría con dejar de cobrar por servicios gratuitos como el juego online,youtube,internet explorer...




Pues yo tengo entedido mas bien todo lo contrario q iba a ser de pago.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:
yabajo escribió:
Manu1981 escribió:Pues les bastaría con dejar de cobrar por servicios gratuitos como el juego online,youtube,internet explorer...

esperemos que sonny no lo cobre en la play4


No no,sony ya dijo que no cobraría por ello,pero vamos esque no se conra en ninguna otra plataforma entre otras cosas porque ya lo pagas con el juego y com tu conexión a internet.


Fuente?
pues les a funcionado muy bien asi que seguro que siguen cobrando y no me estrañaria nada que sony haga lo mismo...la pela es la pela..

Fuente?


La del lado de su casa, y sino te quoteara una entrevista hecha a un mindundi relacionado con sony.

Sony no ha dicho nada, ningun directivo de gran importancia dentro de la compañía a dicho algo pero bueno ya sabes como funciona el tema en este hilo.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:

Fuente?


La del lado de su casa, y sino te quoteara una entrevista hecha a un mindundi relacionado con sony. Sony no ha dicho nada, ningun directivo de gran importancia dentro de la compañía a dicho algo pero bueno ya sabes como funciona el tema en este hilo.

Saludos


[qmparto] [qmparto] , asegura las cosas de una forma que cualquiera se lo habria creido [carcajad] .
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:

Fuente?


La del lado de su casa, y sino te quoteara una entrevista hecha a un mindundi relacionado con sony. Sony no ha dicho nada, ningun directivo de gran importancia dentro de la compañía a dicho algo pero bueno ya sabes como funciona el tema en este hilo.

Saludos


[qmparto] [qmparto] , asegura las cosas de una forma que cualquiera se lo habria creido [carcajad] .


Lo bueno es que algún día te sorprende y cambia de bando, me acuerdo que un dia me levante y vi que posteo algo positivo sobre microsoft (creo que era sobre el kinect), hasta lo quote y le dije que si le había pasado algo pero bueno todo fue un espejismo al siguiente mensaje volvió con lo mismo entre este y algunos que rondan por aqui y se excusan en que no son fanboys pero por cuestiones de la vida siempre intentan meter baza y crear debates de sony + ms vamos apañados. El debate de los firts de sony y ms es el más reciente.

Saludos.
Creo que si se dijo algo, que habría como tres tipos de niveles: en plan gratis, premium y superpremium (obviamente no con estos nombres [carcajad] ), y me parece recordar que el uso de la retrocompatibilidad esta charra en streaming que le han calzado a PS4 estaba bastante relacionada según lo que fueses.

Pero la fuente seguramente fue alguna de las miles de páginas de este post, así que... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Creo que si se dijo algo, que habría como tres tipos de niveles: en plan gratis, premium y superpremium (obviamente no con estos nombres [carcajad] ), y me parece recordar que el uso de la retrocompatibilidad esta charra en streaming que le han calzado a PS4 estaba bastante relacionada según lo que fueses.

Pero la fuente seguramente fue alguna de las miles de páginas de este post, así que... [+risas]


El plan gratis también lo tiene Xbox, pero eso no asegura que en ps4 el juego online siga siendo gratis, por eso me gustaria ver la noticia donde afirme que es lo que incluye exactamente cada suscripción, mientras tanto no se puede asegurar nada. Esta claro que pretenden ampliar las opciones de pago con un nivel más de suscripción(lo mismo se ha rumoreado de Xbox).
indigo_rs escribió:
Pablopictures escribió:Creo que si se dijo algo, que habría como tres tipos de niveles: en plan gratis, premium y superpremium (obviamente no con estos nombres [carcajad] ), y me parece recordar que el uso de la retrocompatibilidad esta charra en streaming que le han calzado a PS4 estaba bastante relacionada según lo que fueses.

Pero la fuente seguramente fue alguna de las miles de páginas de este post, así que... [+risas]


El plan gratis también lo tiene Xbox, pero eso no asegura que en ps4 el juego online siga siendo gratis, por eso me gustaria ver la noticia donde afirme que es lo que incluye exactamente cada suscripción, mientras tanto no se puede asegurar nada.


No aseguraron nada simplemente que va a ver varios niveles de suscripción.
Por poder pueden dejar el online gratis y si quieres charlas te pueden hacer el primer nivel de suscripcion.
indigo_rs escribió:
Pablopictures escribió:Creo que si se dijo algo, que habría como tres tipos de niveles: en plan gratis, premium y superpremium (obviamente no con estos nombres [carcajad] ), y me parece recordar que el uso de la retrocompatibilidad esta charra en streaming que le han calzado a PS4 estaba bastante relacionada según lo que fueses.

Pero la fuente seguramente fue alguna de las miles de páginas de este post, así que... [+risas]


El plan gratis también lo tiene Xbox, pero eso no asegura que en ps4 el juego online siga siendo gratis, por eso me gustaria ver la noticia donde afirme que es lo que incluye exactamente cada suscripción, mientras tanto no se puede asegurar nada. Esta claro que pretenden ampliar las opciones de pago con un nivel más de suscripción(lo mismo se ha rumoreado de Xbox).


No, no, si no digo que incluye cada servicio, perfectamente el gratis de PS4 puede corresponderse con lo que es el Silver de X360, de hecho con los pedazos de beneficios que saca Microsoft con el Live y la cantidad de pérdidas que acumula Sony año tras año, lo raro sería que como mínimo no se lo hayan planteado ya.
Mark Stanley sobre PlayStation 4: ¿Cobrar por servicios? No es nuestra filosofía

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... filosofia/
Que cobrar por servicios no es su filosofia? Que cachondos XD


Bueno yo creo que permitiran juego online con el servicio base, mas alla del servicio plus, y el plus de plus. Seguro que les jode en el alma, pero ya lo tienen arraigado y deben saber que es usado enfermamente como argumento por sus fans y comerciales, asi que dificilmente se atreveran a echarlo atras.
Aun asi, veremos, igual le echan cara, el negocio es lo primero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:Mark Stanley sobre PlayStation 4: ¿Cobrar por servicios? No es nuestra filosofía

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... filosofia/


Por eso idean tres servicios de suscripción nuevos [carcajad], los servicios son gratis, ya se pagan con la suscripción [jaja]
juan19 escribió:AMD ampliará su negocio al mercado de los SSD


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... de-los-ssd

podrian montarlos las proximas consolas?


Las descargas son un negocio y meter un SSD grande sería muy caro, así que yo diría que no.
NeCLaRT escribió:Que cobrar por servicios no es su filosofia? Que cachondos XD


Bueno yo creo que permitiran juego online con el servicio base, mas alla del servicio plus, y el plus de plus. Seguro que les jode en el alma, pero ya lo tienen arraigado y deben saber que es usado enfermamente como argumento por sus fans y comerciales, asi que dificilmente se atreveran a echarlo atras.
Aun asi, veremos, igual le echan cara, el negocio es lo primero.


+1000 pocas compañias hay tan usureras como sony , el juego en linea lo dejaran gratis , para todo lo demas mastercard [360º]
Sony siempre a ofrecido juego online gratis, mientras no diga lo contrario lo lógico es pensarque sseguirá siendo, asíaque no nos hagamos pajas mentales, lo que tenga que ser será, pero en principio lo más obvio es pensar que será gratis, lo de distintos plus pues yo creo que va encaminado un poco a nivel gratis, juego online y acceso al contenido, nivel medio algo similar al plus actual, y nivel alto el plus que incluye gaikai.

Así lo veo yo.
NeCLaRT escribió:Que cobrar por servicios no es su filosofia? Que cachondos XD


Bueno yo creo que permitiran juego online con el servicio base, mas alla del servicio plus, y el plus de plus. Seguro que les jode en el alma, pero ya lo tienen arraigado y deben saber que es usado enfermamente como argumento por sus fans y comerciales, asi que dificilmente se atreveran a echarlo atras.
Aun asi, veremos, igual le echan cara, el negocio es lo primero.


Totalmente de acuerdo, ahí se lee que no es su filosofía... que su intención es seguir igual que ahora... bla, bla, bla....
Ojalá sea gratuito, pero yo hasta que la tenga enchufada en casa y este jugando gratis no me creo nada.

Lo que hoy es su filosofía mañana lo ven como su error y todo el mundo a pasar por caja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El chat de voz cruzado no lo han ofrecido en ps3 por "limitaciones técnicas del hardware", ahora veremos cual será el problema si no lo ofrecen gratis en ps4 XD . Esos tres niveles de suscripción no son más que la consecuencia del afán de ganar dinero fácil(y lo mismo para Xbox).
daymaster escribió:Sony siempre a ofrecido juego online gratis, mientras no diga lo contrario lo lógico es pensarque sseguirá siendo, asíaque no nos hagamos pajas mentales, lo que tenga que ser será, pero en principio lo más obvio es pensar que será gratis, lo de distintos plus pues yo creo que va encaminado un poco a nivel gratis, juego online y acceso al contenido, nivel medio algo similar al plus actual, y nivel alto el plus que incluye gaikai.

Así lo veo yo.


es lo mas probable que hagan , creo que micro tambien tendra un servicio con alquiler de juegos como el plus.

El chat de voz cruzado no lo han ofrecido por "limitaciones técnicas del hardware", ahora veremos cual será el problema si no lo ofrecen gratis . Esos tres niveles de suscripción no son más que la consecuencia del afán de ganar dinero fácil(y lo mismo para Xbox).


pues el plus se paga muuuy gustosamente , se acumulan los juegos con este servicio , un servicio asi hacia falta desde hace mucho tiempo en consolas.
La imagen de Alonso no es sinónimo de triunfos... más bien de cocches malos, a cada cual peor. El de 2011 era malo... el de 2012, era aún peor... ¿cómo será el de 2013?

En fin. De aquí a que Microsoft anuncie algo, podéis seguir crenado miles y miles de páginas en las que, al final, en realidad no se dice nada, salvo revolotear sobre los mismos 4 rumores de siempre. Lo considero una pérdida de tiempo.
No lo hago por trollear pero, ¿que servicios de pago tiene Sony?
juan19 escribió:Mark Stanley sobre PlayStation 4: ¿Cobrar por servicios? No es nuestra filosofía

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... filosofia/


Y digo yo; ¿esto no se tendría que hablar en el hilo de Playstation 4?
roberto28live escribió:
juan19 escribió:Mark Stanley sobre PlayStation 4: ¿Cobrar por servicios? No es nuestra filosofía

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... filosofia/


Y digo yo; ¿esto no se tendría que hablar en el hilo de Playstation 4?


te has parado a leer el hilo un poco mas atras?

No lo hago por trollear pero, ¿que servicios de pago tiene Sony?


music unlimited, alquiler de pelis , plus , etc...
¿Cuánto más atrás?
roberto28live escribió:¿Cuánto más atrás?


en la pagina anterior hablan sobre si sony cobrara por el online.

major nelson en su twiter

Larry Hryb ‏@majornelson
If you are feeling nostalgic here is the official Crackdown Agility Orb sound for you to download from @Soundcloud http://mjr.mn/15PbUii
Ver contenido multimedia Responder Retwittear Favorito Más


1 h Larry Hryb ‏@majornelson
Was thinking about Crackdown's Pacific City & realized I can recall, after 6-years, a detailed layout of the entire city-street & buildings
Abrir
Si quieres jugar a juegos de la past gen, con sony tienes que pagar por las maravillosas remasterizaciones que hacen.
juan19 escribió:
roberto28live escribió:
juan19 escribió:Mark Stanley sobre PlayStation 4: ¿Cobrar por servicios? No es nuestra filosofía

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... filosofia/


Y digo yo; ¿esto no se tendría que hablar en el hilo de Playstation 4?


te has parado a leer el hilo un poco mas atras?

No lo hago por trollear pero, ¿que servicios de pago tiene Sony?


music unlimited, alquiler de pelis , plus , etc...


Pero cobrar por esos servicios es normal, no te van a "regalar" las cosas...yo a Sony la veo como una empresa que ha bajado su nivel de calidad en este siglo, y con un muy mal SAT, pero no la tengo por "usurera".

Calzoncillo escribió:Si quieres jugar a juegos de la past gen, con sony tienes que pagar por las maravillosas remasterizaciones que hacen.


No, tienes que pagar si quieres jugar al juego en HD, el juego de PS2 sigue funcionando en PS2.

Además, la primera consola que recuerdo que ofreció retrocompatibilidad gratuita fue Sony.
Calzoncillo escribió:Si quieres jugar a juegos de la past gen, con sony tienes que pagar por las maravillosas remasterizaciones que hacen.


+1000 por quitaron la retro los mamones.


Pero cobrar por esos servicios es normal, no te van a "regalar" las cosas...yo a Sony la veo como una empresa que ha bajado su nivel de calidad en este siglo, y con un muy mal SAT, pero no la tengo por "usurera".


mas que bajar la calidad creo es que las demas la han subido mucho.
yo a sony siempre la he considerado bastante usurera, puede que no merecidamente pero siempre me a dado esa impresion.
yo productos sony aparte de la play y algun movil no suelo comprar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
roberto28live escribió:¿Cuánto más atrás?


en la pagina anterior hablan sobre si sony cobrara por el online.


Esa noticia no confirma que no se cobrará por el juego online, el redactor supone que es previsible que no lo haga, pero no hay palabras textuales de Sony donde asegure que seguirá siendo gratis.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
roberto28live escribió:¿Cuánto más atrás?


en la pagina anterior hablan sobre si sony cobrara por el online.


Esa noticia no confirma que no se cobrará por el juego online, el redactor supone que es previsible que no lo haga, pero no hay palabras textuales de Sony donde asegure que seguirá siendo gratis.


Yo sigo pensando que van a cobrar por jugar online, para mi sera una sorpresa si no lo hacen. Yo como empresario lo haría...como usuario me toca los cojones XD
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
roberto28live escribió:¿Cuánto más atrás?


en la pagina anterior hablan sobre si sony cobrara por el online.


Esa noticia no confirma que no se cobrará por el juego online, el redactor supone que es previsible que no lo haga, pero no hay palabras textuales de Sony donde asegure que seguirá siendo gratis.


casi lo confirma , no lo confirma del todo porque ya dijeron que aun no era el momento de hablar de la politica que llevaran con los servicios , pero deja caer que no cobraran.
Aunque ya se ha comentado varias veces (parece que no las suficientes) que se dejen las guerras LIVE vs. PSN, lo vuelvo a recalcar.

No, no había visto los mensajes.

Y sobre lo que te he dicho a ti, no es que tenga nada en contra tuya, pero te he citado porque lo has puesto tu. Si es otro se lo digo también.

Dicho esto, se ha dejado margen para que se hable más allá de la nueva xbox (a pesar de que no hay datos tangibles), pero creo que hay tener un cierto control por parte de todos (moderación y la vuestra) para que este hilo no se desvíe de la función principal, que aparte de saber más cosas de la futura consola, también de la industria en general.
roberto28live escribió:Aunque ya se ha comentado varias veces (parece que no las suficientes) que se dejen las guerras LIVE vs. PSN, lo vuelvo a recalcar.

No, no había visto los mensajes.

Y sobre lo que te he dicho a ti, no es que tenga nada en contra tuya, pero te he citado porque lo has puesto tu. Si es otro se lo digo también.

Dicho esto, se ha dejado margen para que se hable más allá de la nueva xbox (a pesar de que no hay datos tangibles), pero creo que hay tener un cierto control por parte de todos (moderación y la vuestra) para que este hilo no se desvíe de la función principal, que aparte de saber más cosas de la futura consola, también de la industria en general.



ok , mil perdones ;)
Lo de Major Nelson huele a nuevo Crackdown que no veas [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según los analistas el precio de los juegos Next Gen será de 70$, 10 más que la gen actual en Norteamérica.

http://tecnologia21.com/68115/playstation-4-xbox-720-precios-juegos-us70
indigo_rs escribió:Según los analistas el precio de los juegos Next Gen será de 70$, 10 más que la gen actual en Norteamérica.

http://tecnologia21.com/68115/playstation-4-xbox-720-precios-juegos-us70


uk es nuestra salvacion [rtfm]
pues yo como mucho pago 70 euros por un juego al que vaya a jugar todo el año y el resto lo compro al mes o 2 meses por mucho menos...a mi ya no me toman el pelo...no me corre prisa jugar a los juegos recien salidos..mientras le doy al battlefield4. [sonrisa]
Yo hace bastante que no pago 70€ por un juego, por el Forza4 edición especial pague 65€ de lanzamiento, para el resto suele esperar o tirar de UK.
Hay muchos juegos actuales que ya valen 70€, asi que no veo nada nuevo, sin ir mas lejos Fifa sale todos los años por 69,95€ PVP y otros tantos juegos andan por el mismo estilo.
dicanio1 escribió:pues yo como mucho pago 70 euros por un juego al que vaya a jugar todo el año y el resto lo compro al mes o 2 meses por mucho menos...a mi ya no me toman el pelo...no me corre prisa jugar a los juegos recien salidos..mientras le doy al battlefield4. [sonrisa]


Yo por el battlefield 4 no pago mas de 30 ni de coña. Una campaña que te dura una tarde en el nivel mas dificil y pagar 30 por ser premiun.
abeliyo86 escribió:Hay muchos juegos actuales que ya valen 70€, asi que no veo nada nuevo, sin ir mas lejos Fifa sale todos los años por 69,95€ PVP y otros tantos juegos andan por el mismo estilo.


los 69,95 aun pertenece a los 60 , pero los 70 llegara hasta los 79.

hace poco lei que los juegos de sony iran desde 0,99 hasta los 69.
alvarions escribió:

Fuente?


La del lado de su casa, y sino te quoteara una entrevista hecha a un mindundi relacionado con sony.

Sony no ha dicho nada, ningun directivo de gran importancia dentro de la compañía a dicho algo pero bueno ya sabes como funciona el tema en este hilo.

Saludos

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... filosofia/
puede que haya teaser de battlefield 4 esta semana.

http://bf4central.com/2013/03/battlefie ... er-coming/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno la mayoría de exclusivos de Microsoft es posible que se mantengan a 59e como en la gen actual.
indigo_rs escribió:Bueno la mayoría de exclusivos de Microsoft es posible que se mantengan a 59e como en la gen actual.



los que se subiran a la parra seguro seran activision y EA , estas si pueden clavar 20 euros de mas lo haran.
25655 respuestas