[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

¿La presentación de PS4 la mejor? ¿va en serio? ¿cuantos exclusivos mostraron y cuantos mostró Xbox360 o PS3 en su presentación? y ¿como podéis decir que fue la mejor cuando no han mostrado la consola y ni siquiera el mano es 100% seguro que sea ese? ¿una presentación en la que muestran un accesorio ahí muerto de asco (me refiero a la cámara) y no explican las funciones o novedades que trae puede ser la mejor? y de los servicios ni hablamos ni un puñetero detalle. Ya de los vídeos ya más que vistos de algunos multis tampoco hablo.

No se, para mi lo de Sony ha sido una "previa" no un presentación, o al menos espero que en el E3 se lo tomen en serio y hagan una presentación a la altura, que lo que se juegan no es poco.
Es un clon y muy descarado, no os preocupeis que durara dos dias.

Eso si lo que tampoco puede ser es que por eso algunos os pongais a su altura, o acaben recibiendo otros que no lo merecen.
No digais tonterias,de la sony del 2005 a la actual han pegado un cambio bestial en el buen camino,ahora todo gracias a microsoft,la competencia siempre esta a fabor del consumidor,si no hubiese sido asi a saber sony por donde nos saldria con su antigua arrogancia!!
VDF_Demon escribió:
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?


Si MS presenta vídeos se rajara de igual manera


Permiteme que lo dude.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:¿La presentación de PS4 la mejor? ¿va en serio? ¿cuantos exclusivos mostraron y cuantos mostró Xbox360 o PS3 en su presentación? y ¿como podéis decir que fue la mejor cuando no han mostrado la consola y ni siquiera el mano es 100% seguro que sea ese? ¿una presentación en la que muestran un accesorio ahí muerto de asco (me refiero a la cámara) y no explican las funciones o novedades que trae puede ser la mejor? y de los servicios ni hablamos ni un puñetero detalle. Ya de los vídeos ya más que vistos de algunos multis tampoco hablo.

No se, para mi lo de Sony ha sido una "previa" no un presentación, o al menos espero que en el E3 se lo tomen en serio y hagan una presentación a la altura, que lo que se juegan no es poco.


Lo de salir a la presentación solo con un mando ha sido muy descarado, podian presentar una carcasa provisional junto con el mando, aunque estuviese vacia y quedaban bien. Parece que tenian mucha prisa por presentar algo y no se porque :-? , yo no recuerdo presentación de una consola donde no estuviese presente la consola en cuestión. La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.
indigo_rs escribió:La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Esta frase me hace gracia, parece mas una frase a repetir en forma de autoconvencimiento que otra cosa. La realidad es que Sony ya ha creado una gran cantidad de hype con la conferencia que dio el otro dia, para presentar la consola fisicamente ya tendran el E3 y otros momentos, pero de momento quien ha golpeado primero es Sony y eso es un hecho irrefutable.

No se por que cuesta tanto reconocer esto.
Aqui hay un refran que se dice que el golpea primero golpea 2 veces,creo que es a si el refran o parecido [sonrisa] ,el primero lo a hecho sony y mejor o peor hay esta,que podria a ver presentado la consola pues si,es lo que el falto para la guinda de una conferencia bastante buena,que luego los juegos corrian en un pc con las posibles cosas tecnicas de ps4 pues si,pero sera lo mismo que pasara con al nueva consola de mS,dudo que cuando presenten dicha consola corra todo en la consola,ya falta menos para ver que nos depara MS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Esta frase me hace gracia, parece mas una frase a repetir en forma de autoconvencimiento que otra cosa. La realidad es que Sony ya ha creado una gran cantidad de hype con la conferencia que dio el otro dia, para presentar la consola fisicamente ya tendran el E3 y otros momentos, pero de momento quien ha golpeado primero es Sony y eso es un hecho irrefutable.

No se por que cuesta tanto reconocer esto.


Que ha golpeado primero es cierto, de hecho tanta prisa tenian que ni siquiera han podido presentar la propia consola, pero que ha sido una "presentación" improvisada y llena de carencias es evidente.
Absolute Terror escribió:
VDF_Demon escribió:
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?


Si MS presenta vídeos se rajara de igual manera


Permiteme que lo dude.


Pues no se a qué viene tanta duda, solemos ser más tiquismiquis que otros, que aún recuerdo la de críticas que se llevaron los Forza 3 y 4 por parte de los propios seguidores.

Y sobre que los vídeos de PS4 hayan impresionado, a mi solo me ha impresionado el del dragón, el resto me ha dejado frío, nada que no se haya visto en PC o en el modo foto de GT o Forza [carcajad]. Y me temo que lo que muestre Xbox tampoco va a ser para caerse de culo respecto a lo visto en PCs.
viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Esta frase me hace gracia, parece mas una frase a repetir en forma de autoconvencimiento que otra cosa. La realidad es que Sony ya ha creado una gran cantidad de hype con la conferencia que dio el otro dia, para presentar la consola fisicamente ya tendran el E3 y otros momentos, pero de momento quien ha golpeado primero es Sony y eso es un hecho irrefutable.

No se por que cuesta tanto reconocer esto.

El golpe de sony es por cuatro videos, una cara de un viejo y un mando con luces???? woooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mucha prisa por parte de sony por "pegar" primero, mira si tenian prisa que metieron todos los estudios que estaban trabajando para la ps4, con el unico fallo que casi la mitad ni sabian que estaban trabajando para ella.
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


+100000
Game Cube escribió:
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


+100000

y tu eres uno de ellos... solo hay que ver tus aficiones -ps3,leer, escuchar musica, ir al cine...-
Es evidente (al menos para mi) que Sony se lo ha dejado muy fácil a Microsoft, pero ya vereis lo poco que lo aprobechan }:/
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Esta frase me hace gracia, parece mas una frase a repetir en forma de autoconvencimiento que otra cosa. La realidad es que Sony ya ha creado una gran cantidad de hype con la conferencia que dio el otro dia, para presentar la consola fisicamente ya tendran el E3 y otros momentos, pero de momento quien ha golpeado primero es Sony y eso es un hecho irrefutable.

No se por que cuesta tanto reconocer esto.


Si,Sony lo a hecho muy bien..

Resulta que ahora una buena presentación es deprisa y corriendo después de decir que no enseñarían nada antes que micro,anunciar a las 2 semanas una conferencia donde

-no enseñan la consola
-enseñan un mando y no dicen nada sobre el..
-enseñan vídeos de juegos donde el gameplays son el 10%
-y para rematar corren n un pc
-enseñan el move,mejor dicho un palo con un pirulo iluminado y ya..

Si eso es una presentación de una consola pues me alegro por ti..así te será fácil comprar la ps4..

La presentación fue una mierda y demostró después de decir q no la iban a enseñar,después d cambiar la RAM a última hora y de no mañear nada que siguen a remolque y preocupados más de la competn la que de ellos mismos..


Sobre la futura presentación de la Xbox,pues seguro que al lado de la de Sony pues...xddd

Seguro que será mucho mejor,ya que cuando las cosas se hacen según lo marcado,pues es cuando las cosas se hacen bien..

Micro hará la conferencia cuando tenga la consola para mostrar,cuando tenga juegos más avanzados. Cuando la consola este ya acabada por completo..

Así qué muy difícil no le va a ser...y el hype será mucho mayor...

Entiendo el nerviosismo de los Fanboys de Sony,así que por mi parte puedes seguir diciendo chorradas,que el tiempo pone a cada uno en su sitio
kolombo escribió:¿La presentación de PS4 la mejor? ¿va en serio? ¿cuantos exclusivos mostraron y cuantos mostró Xbox360 o PS3 en su presentación? y ¿como podéis decir que fue la mejor cuando no han mostrado la consola y ni siquiera el mano es 100% seguro que sea ese? ¿una presentación en la que muestran un accesorio ahí muerto de asco (me refiero a la cámara) y no explican las funciones o novedades que trae puede ser la mejor? y de los servicios ni hablamos ni un puñetero detalle. Ya de los vídeos ya más que vistos de algunos multis tampoco hablo.

No se, para mi lo de Sony ha sido una "previa" no un presentación, o al menos espero que en el E3 se lo tomen en serio y hagan una presentación a la altura, que lo que se juegan no es poco.

Porsupuesto que ha sido una previa, han presentado el sistema, el mando(que si es ese), unos cuantos juegos para ver el nivel y el killzone que sera el exclusivo de lanzamiento. Que hace, lo muestra todo y le deja el protagonismo en exclusiva a microsoft de cara al e3? Para mi han hecho muy bien, ahora a ver que ofrece la xbox.
Si claro:.dicen que van a hacer una conferencia y que invitan a todo el sector para luego no enseñar nada,dejar a las propias desarrolladores perplejas al saber que an cambiado la RAM deprisa y corriendo..wauuuuu impresionante..

Cuando en abril presente micro la Xbox,la balanza se va a decantar al lado de Xbox sin ninguna duda y más viendo lo tranquila que esta Microsoft y sobretodo viendo como no an cambiado nada su hoja de ruta,
Pues para mi la conferencia de Sony ha servido para lo que ellos querian.
No desvelan nada y tooodo el mundo hablando de ellos y su conferencia. Microsoft presentará lo que quiera pero es que Sony tambien lo tiene que presentar, es decir, que (digo yo) se hablara de Sony antes y despues de hablar de Microsoft

Me he explicado un poco mal pero ando con un poquillo de prisa jeje

Un saludo!
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


Igual es que allí no entran a tocar los webos como aquí? Por eso la gente no salta. Este es el hilo de la nueva Xbox, no es de ser talibanes ni historias raras si no que es la consola que a la mayoría de los que posteamos aquí nos interesa.

Es como si tú entras al hilo oficial de otro juego a "meter mierda" o decir que otro juego es mejor, en plan "revientahilos" de esos hay muchos x el foro por desgracia. No digo que tú lo seas en absoluto, ni es un comentario en contra tuya pero son cansinos hasta la saciedad.

Pero por mucho que entren a repetir una y otra vez lo mismo, esa no es la "verdad absoluta" son opiniones respetables..........aquí el problema es que habéis repetido tantas veces lo mismo que la gente está "quemada". Vamos me acuerdo del hilo de Far Cry 3 y la mayoría de Pceros repitiendo la palabra tearing x aquí y por haya, hasta que no salió el juego a la venta no pararon de decir una y otra vez lo mismo durante 200 páginas. Yo puedo entrar en el hilo e Ps4 pero para aportar cosas o dar información nueva, no para reventarlo.
Según recuerdo los periodistas que fueron desde distintas partes del planeta a la presentación no estaban tan contentos con la presentación como algunos de por aquí. [carcajad]
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.

Claro que si campeon,alli tambien entres trollacos y fanboys para tocar los huevos como aqui,aqui hay gente que le interesa lo que ofrezca ms por tener 360 y nada mas,lo demas paranollas de algunos y nada mas
Absolute Terror escribió:
VDF_Demon escribió:
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?


Si MS presenta vídeos se rajara de igual manera


Permiteme que lo dude.

No claro, llega el e3 y ms no pasa nada real mas que 3 o 4 videos y no se le raja [qmparto]

Pero si no han abierto la boca y llevan meses rajandosele todos los dias desde todos lados [reojillo]

Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:La verdad es que se lo han puesto bastante fácil a Microsoft.


Esta frase me hace gracia, parece mas una frase a repetir en forma de autoconvencimiento que otra cosa. La realidad es que Sony ya ha creado una gran cantidad de hype con la conferencia que dio el otro dia, para presentar la consola fisicamente ya tendran el E3 y otros momentos, pero de momento quien ha golpeado primero es Sony y eso es un hecho irrefutable.

No se por que cuesta tanto reconocer esto.

La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


Igual es que allí no entran a tocar los webos como aquí? Por eso la gente no salta. Este es el hilo de la nueva Xbox, no es de ser talibanes ni historias raras si no que es la consola que a la mayoría de los que posteamos aquí nos interesa.

Es como si tú entras al hilo oficial de otro juego a "meter mierda" o decir que otro juego es mejor, en plan "revientahilos" de esos hay muchos x el foro por desgracia. No digo que tú lo seas en absoluto, ni es un comentario en contra tuya pero son cansinos hasta la saciedad.

Pero por mucho que entren a repetir una y otra vez lo mismo, esa no es la "verdad absoluta" son opiniones respetables..........aquí el problema es que habéis repetido tantas veces lo mismo que la gente está "quemada". Vamos me acuerdo del hilo de Far Cry 3 y la mayoría de Pceros repitiendo la palabra tearing x aquí y por haya, hasta que no salió el juego a la venta no pararon de decir una y otra vez lo mismo durante 200 páginas. Yo puedo entrar en el hilo e Ps4 pero para aportar cosas o dar información nueva, no para reventarlo.

+1
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


Igual es que allí no entran a tocar los webos como aquí? Por eso la gente no salta. Este es el hilo de la nueva Xbox, no es de ser talibanes ni historias raras si no que es la consola que a la mayoría de los que posteamos aquí nos interesa.

Es como si tú entras al hilo oficial de otro juego a "meter mierda" o decir que otro juego es mejor, en plan "revientahilos" de esos hay muchos x el foro por desgracia. No digo que tú lo seas en absoluto, ni es un comentario en contra tuya pero son cansinos hasta la saciedad.

Pero por mucho que entren a repetir una y otra vez lo mismo, esa no es la "verdad absoluta" son opiniones respetables..........aquí el problema es que habéis repetido tantas veces lo mismo que la gente está "quemada". Vamos me acuerdo del hilo de Far Cry 3 y la mayoría de Pceros repitiendo la palabra tearing x aquí y por haya, hasta que no salió el juego a la venta no pararon de decir una y otra vez lo mismo durante 200 páginas. Yo puedo entrar en el hilo e Ps4 pero para aportar cosas o dar información nueva, no para reventarlo.


La diferencia es que si en el otro entras a tocar las narices y en general en cualquiera de PS3 duras dos telediarios. Aquí se les da más vida a los que entran en ese plan, no se porque.

Como decía alguien por ahí arriba, anda que no le hemos dado palos a Microsoft con algunos juegos, espera que anuncien Forza 5 y verás, jejejejeje.

Saludos.
Game Cube escribió:
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


+100000


+1

Tengo a tanta gente en ignorados por fanboys que a veces "salto" páginas. Diría que el mejor es el de Multi, pero tiene poco movimiento.

Menos mal que queda gente como Nakuada y demás, gente que tiene "cabeza" y no parecen niños defendiendo juguetes.
La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.


de verdad crees que sony necesita generar HYPE con casi 80 millones de ps3 vendidas? y probablemente es la que llegue a vender mas de la gen porque aun le queda recorrido , cada sigue una estrategia , el meeting de ps4 me lo he tomado mas como un intento de reconquistar USA.

sigo sin entender como muchos dais por muerta a sony :-?
Yo sigo ambos hilos, porque tengo ambas consolas y casi seguro que en la next gen también tendré ambas, la única duda que tengo es cual va a ser la primera que me pille.
Talibanes, como tu los llamas hay en los 2 hilos, y no hay muchos, lo que pasa es que hacen mucho ruido más que nada porque se les sigue el juego.

Yo realmente no entiendo esta historia de ser tan fiel a una marca, si lo que nos gusta son los videojuegos, cuantas más consolas tengamos más juegos buenos tenemos a nuestro alcance que es lo que realmente importa.
xufeitor escribió:Yo sigo ambos hilos, porque tengo ambas consolas y casi seguro que en la next gen también tendré ambas, la única duda que tengo es cual va a ser la primera que me pille.
Talibanes, como tu los llamas hay en los 2 hilos, y no hay muchos, lo que pasa es que hacen mucho ruido más que nada porque se les sigue el juego.

Yo realmente no entiendo esta historia de ser tan fiel a una marca, si lo que nos gusta son los videojuegos, cuantas más consolas tengamos más juegos buenos tenemos a nuestro alcance que es lo que realmente importa.

+1000000000
sitiki escribió:
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:viendo los dos hilos (este y el de ps4) este es de laaaargo el mas radical en posteadores y comentarios. Y algunos llevan la bandera de la consola de una manera que ni un taliban.


Igual es que allí no entran a tocar los webos como aquí? Por eso la gente no salta. Este es el hilo de la nueva Xbox, no es de ser talibanes ni historias raras si no que es la consola que a la mayoría de los que posteamos aquí nos interesa.

Es como si tú entras al hilo oficial de otro juego a "meter mierda" o decir que otro juego es mejor, en plan "revientahilos" de esos hay muchos x el foro por desgracia. No digo que tú lo seas en absoluto, ni es un comentario en contra tuya pero son cansinos hasta la saciedad.

Pero por mucho que entren a repetir una y otra vez lo mismo, esa no es la "verdad absoluta" son opiniones respetables..........aquí el problema es que habéis repetido tantas veces lo mismo que la gente está "quemada". Vamos me acuerdo del hilo de Far Cry 3 y la mayoría de Pceros repitiendo la palabra tearing x aquí y por haya, hasta que no salió el juego a la venta no pararon de decir una y otra vez lo mismo durante 200 páginas. Yo puedo entrar en el hilo e Ps4 pero para aportar cosas o dar información nueva, no para reventarlo.


La diferencia es que si en el otro entras a tocar las narices y en general en cualquiera de PS3 duras dos telediarios. Aquí se les da más vida a los que entran en ese plan, no se porque.

Saludos.


Yo ya me he cansado, a reportar se ha dicho.

Además, Roberto28live ya ha avisado varias veces a estos personajes que entran a reventar hilos por aburrimiento, un poco de respeto hacia el creador del hilo y los usuarios que entramos a informarnos y comentar no estaría mal.

Y no voy a ignorar a nadie que eso es lo fácil, todo el mundo debería tener derecho a expresar su opinión pero con respeto y sabiendo que no puedes ir al Bernabeu por ejemplo con una bandera del Barcelona y meterte entre los aficionados a cantar los goles y dar saltos sin salir escaldado.
Lo que no quita que puedas ver el fútbol así si lo haces con respeto.

Salu2
NeCLaRT escribió:No claro, llega el e3 y ms no pasa nada real mas que 3 o 4 videos y no se le raja [qmparto]


¿Pero la conferencia del otro dia era el E3?

Lo que no entendeis es que Sony ha ganado la primera batalla, y que ademas todavia tiene el E3.

La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.


Nos ha jodido, todas las conferencias son para generar Hype, ese es el trabajo de las compañias. Y en ese apartado Sony de momento le esta ganando claramente a MS, y la jugada de dar la conferencia tan pronto ha sido un gran movimiento que MS no se esperaba. Enseñar los primeros juegos next gen, enseñar el mando, anunciar los 8gb de GDDR5...

En serio, no se porque hay que negar algo tan evidente. Si hubiese sido MS la que lo hubiese hecho ahora seria ella a la que habria que felicitar por la jugada.
xufeitor escribió:Yo sigo ambos hilos, porque tengo ambas consolas y casi seguro que en la next gen también tendré ambas, la única duda que tengo es cual va a ser la primera que me pille.
Talibanes, como tu los llamas hay en los 2 hilos, y no hay muchos, lo que pasa es que hacen mucho ruido más que nada porque se les sigue el juego.

Yo realmente no entiendo esta historia de ser tan fiel a una marca, si lo que nos gusta son los videojuegos, cuantas más consolas tengamos más juegos buenos tenemos a nuestro alcance que es lo que realmente importa.

Me encanta microsoft, snk, sega y nintendo, y no me gusta sony ni sus juegos exclusivos. Tiene algo de malo???? En cambio a mi no me veras incendiando los foros de sony por que me importa realmente poco, en cambio veo a muchos de la otra acera entrando aqui para criticar...
xufeitor escribió:Yo sigo ambos hilos, porque tengo ambas consolas y casi seguro que en la next gen también tendré ambas, la única duda que tengo es cual va a ser la primera que me pille.
Talibanes, como tu los llamas hay en los 2 hilos, y no hay muchos, lo que pasa es que hacen mucho ruido más que nada porque se les sigue el juego.

Yo realmente no entiendo esta historia de ser tan fiel a una marca, si lo que nos gusta son los videojuegos, cuantas más consolas tengamos más juegos buenos tenemos a nuestro alcance que es lo que realmente importa.

En lo ultimo que dices hay un gran problema,dinero y gastos y no todo el mundo se lo puede permitir eso que dices y por eso hay que pensar solo una cosa
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:No claro, llega el e3 y ms no pasa nada real mas que 3 o 4 videos y no se le raja [qmparto]


¿Pero la conferencia del otro dia era el E3?

Lo que no entendeis es que Sony ha ganado la primera batalla, y que ademas todavia tiene el E3.

La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.


Nos ha jodido, todas las conferencias son para generar Hype, ese es el trabajo de las compañias. Y en ese apartado Sony de momento le esta ganando claramente a MS, y la jugada de dar la conferencia tan pronto ha sido un gran movimiento que MS no se esperaba. Enseñar los primeros juegos next gen, enseñar el mando, anunciar los 8gb de GDDR5...

En serio, no se porque hay que negar algo tan evidente. Si hubiese sido MS la que lo hubiese hecho ahora seria ella a la que habria que felicitar por la jugada.


Pero quién ha dicho que no ha anunciado Sony antes?, si eso aquí lo sabemos todos.

Además que dos no pelean si uno no quiere y de momento a este combate por quedarse con nuestra pasta (no te olvides que de eso se trata) solo se ha presentado un contendiente, el otro cuando se presente ya veremos.

Por otro lado, el que da primero da dos veces, hasta ahí de acuerdo, pero los hay que con un golpe solo te dejan KO y la pista que ha dado Sony a Ms anunciando antes que según tu opinión es para felicitarla, pues para mi es la que hace que ahora mismo a día de hoy la que tiene la sartén por el mango es MS, que sabe mucho de su competidora cosa que al revés.........ni papa por desgracia para nosotros, ni flores sabemos todavía.

Y para terminar me voy a atrever a darte un consejo que te puede servir a ti y a muchos otros para la vida (que está bastante jodida en nuestros días por desgracia)......"ten especial cuidado con los más calladitos".....no te digo na y te lo digo to...

Salu2
juan19 escribió:
La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.


de verdad crees que sony necesita generar HYPE con casi 80 millones de ps3 vendidas? y probablemente es la que llegue a vender mas de la gen porque aun le queda recorrido , cada sigue una estrategia , el meeting de ps4 me lo he tomado mas como un intento de reconquistar USA.

sigo sin entender como muchos dais por muerta a sony :-?


A ambas les interesa generar hype, con la salvedad de que Sony se la juega ya que lleva un tiempo en que en el único sector en el que no le va mal es en el de las consolas (y eso si nos olvidamos de Vita), recordemos que acaba de vender dos de sus sedes así que económicamente hablando anda bastante jodida, y es que las coreanas les han dado un palo bastante gordo a las marcas japonesas, Sony, Panasonic y Sharp (bueno, de esta hace poco he leído que Samsung ha comprado otro 3%) lo están pasando muy mal.

Que esto no quiere decir que a M$ le vayan las cosas viento en popa, lo que pasa es que tiene más margen.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:No claro, llega el e3 y ms no pasa nada real mas que 3 o 4 videos y no se le raja [qmparto]


¿Pero la conferencia del otro dia era el E3?

Lo que no entendeis es que Sony ha ganado la primera batalla, y que ademas todavia tiene el E3.

La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.


Nos ha jodido, todas las conferencias son para generar Hype, ese es el trabajo de las compañias. Y en ese apartado Sony de momento le esta ganando claramente a MS, y la jugada de dar la conferencia tan pronto ha sido un gran movimiento que MS no se esperaba. Enseñar los primeros juegos next gen, enseñar el mando, anunciar los 8gb de GDDR5...



En serio, no se porque hay que negar algo tan evidente. Si hubiese sido MS la que lo hubiese hecho ahora seria ella a la que habria que felicitar por la jugada.



Sigo sin entender la mania de algunos en ver esto como un combate de boxeo , si lo que se estan jugando es nuestro dinero , y yo se lo voy a dar al mejor sea ms o sony.
Lo que si tengo claro es que a mi no me venden humo. [poraki]
Chicos, y si entre flames y Trollacos y fanboys, de vez en cuando hablamos de algo interesante?

Por ejemplo: ¿Se ha sabido algo de la presentación esa ultrasecreta a puerta cerrada? Nadie ha soltado un "me gusta" ni un misero gesto con una ceja que echarse a la boca? ¿nada de nada para alimentar el hype?...No me lo puedo creer, alguien ha tenido que cascar algo!!!! [babas] [babas]

Estos de Microsoft les han hecho firmar que se tienen que hacer el Hara-kiri gonadal si sueltan algo o que? [+risas] [+risas]
Bueno a lo mejor me equivoco pero no creo, mas que nada porque este es o deberia ser el hilo de la nueva consola de microsoft, y lleva la friolera de casi 1000 paginas de la cuales mas de un tercio a servido para rajar de sony. Acepto que es logico comentar puesto que esla unica que ha enseñado algo, pero que ya te digo que se habla mas de sony que de microsoft, y no precisamente bien.
thanos1 escribió:Bueno a lo mejor me equivoco pero no creo, mas que nada porque este es o deberia ser el hilo de la nueva consola de microsoft, y lleva la friolera de casi 1000 paginas de la cuales mas de un tercio a servido para rajar de sony. Acepto que es logico comentar puesto que esla unica que ha enseñado algo, pero que ya te digo que se habla mas de sony que de microsoft, y no precisamente bien.


¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
[quote="djber"][quote="xufeitor"]Yo sigo ambos hilos, porque tengo ambas consolas y casi seguro que en la next gen también tendré ambas, la única duda que tengo es cual va a ser la primera que me pille.
Talibanes, como tu los llamas hay en los 2 hilos, y no hay muchos, lo que pasa es que hacen mucho ruido más que nada porque se les sigue el juego.

Yo realmente no entiendo esta historia de ser tan fiel a una marca, si lo que nos gusta son los videojuegos, cuantas más consolas tengamos más juegos buenos tenemos a nuestro alcance que es lo que realmente importa.[/quote]
Me encanta microsoft, snk, sega y nintendo, y no me gusta sony ni sus juegos exclusivos. Tiene algo de malo???? En cambio a mi no me veras incendiando los foros de sony por que me importa realmente poco, en cambio veo a muchos de la otra acera entrando aqui para criticar...[/quote]




Déjalo es el cuento de siempre...yo e tenido todas las consolas de Sony.luego me compre la xbox360 y desde entonces no toque otra por lo tanto vendí la ps3. Que me costo 600 euros y me defraudo cuando la compare con la Xbox ....

Así qué a mi ahora me tira y me da mucha más confianza micro y su xbox..así qué mientras no me demuestren lo contrario es mi primera opción y más viendo como lo esta haciendo Sony..

Por eso yo no entro a molestar a nadie en el hilo de ps4 como hacen los trolls que vienen aquí y además a dar lecciones de lo que es un fanboy o no...

Que luego resulta que en noviembre cuando ya sabemos todo de las consolas resulta que pienso al revés pues me compro la ps4 y me voy a su hilo y a este le dan por culo...

Pero no, los que pensamos así somos unos Fanboys por defender una consola ,que esta última generación nos a dado muchas alegrías y eso que mi primera compra fue una ps3..
djber escribió:
xufeitor escribió:Yo sigo ambos hilos, porque tengo ambas consolas y casi seguro que en la next gen también tendré ambas, la única duda que tengo es cual va a ser la primera que me pille.
Talibanes, como tu los llamas hay en los 2 hilos, y no hay muchos, lo que pasa es que hacen mucho ruido más que nada porque se les sigue el juego.

Yo realmente no entiendo esta historia de ser tan fiel a una marca, si lo que nos gusta son los videojuegos, cuantas más consolas tengamos más juegos buenos tenemos a nuestro alcance que es lo que realmente importa.

Me encanta microsoft, snk, sega y nintendo, y no me gusta sony ni sus juegos exclusivos. Tiene algo de malo???? En cambio a mi no me veras incendiando los foros de sony por que me importa realmente poco, en cambio veo a muchos de la otra acera entrando aqui para criticar...


No hay nada de malo en eso, igual que hay gente a la que no le gustan los exclusivos de Microsoft. Cada uno se compra lo que quiere.
Lo que yo no veo normal es lo de defender a capa y espada una marca, sea cual sea esa marca.
Y los que entran solo a criticar y crear pólemica lo consiguen porque se les contesta con argumentos igual de radicales.

jose juan escribió:En lo ultimo que dices hay un gran problema,dinero y gastos y no todo el mundo se lo puede permitir eso que dices y por eso hay que pensar solo una cosa


Esta claro que de inicio es un desembolso muy grande pillar las 2, yo me pille la 360 hace 2 años de segunda mano y los exclusivos que me apetecía jugar ya estaban de segunda mano tirados de precio.

Esta próxima generación haré lo mismo, esperar que se presenten las dos consolas y ver lo que ofrecen de inicio cada una, a partir de ahí decido cual me interesa más y será la que me pille de inicio, y ya más adelante ir ahorrando y hacerme con las 2.

Te pongo el ejemplo de un colega mio, tiene la PS3 y es sonyer cerrado, se pilla un montón de juegos porque es un viciado, de todos los juegos que se pilla quitas la morralla y tendría pasta suficiente para comprarse una XBOX de segunda mano con un montón de juegos buenos, o una wii, wiiU o la que sea.
deniro2211 escribió:
thanos1 escribió:Bueno a lo mejor me equivoco pero no creo, mas que nada porque este es o deberia ser el hilo de la nueva consola de microsoft, y lleva la friolera de casi 1000 paginas de la cuales mas de un tercio a servido para rajar de sony. Acepto que es logico comentar puesto que esla unica que ha enseñado algo, pero que ya te digo que se habla mas de sony que de microsoft, y no precisamente bien.


¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

Y que la gente entra aqui para leer noticias, rumores , confirmaciones de la consola de microsoft, no de lo mierda que le parece la de sony!!
Por lo menos yo.
Ivaneitor escribió:Chicos, y si entre flames y Trollacos y fanboys, de vez en cuando hablamos de algo interesante?

Por ejemplo: ¿Se ha sabido algo de la presentación esa ultrasecreta a puerta cerrada? Nadie ha soltado un "me gusta" ni un misero gesto con una ceja que echarse a la boca? ¿nada de nada para alimentar el hype?...No me lo puedo creer, alguien ha tenido que cascar algo!!!! [babas] [babas]

Estos de Microsoft les han hecho firmar que se tienen que hacer el Hara-kiri gonadal si sueltan algo o que? [+risas] [+risas]


Ya postearon el tema de confidencialidad y decía así a bote pronto que se abstuvieran hasta de comentar en pasillos, ascensores ect del hotel así que está jodida la cosa [+risas] [+risas] aunque esperemos que alguien deje caer algo o que hayan decidido que se filtre algo.
Ahora bien, también te digo que lo lógico es que no salga nada, por lo que he dicho en mi anterior post, Ms ahora debido al anuncio de Sony de sus specs tiene la sartén por el mango y si yo fuese Ms no decía nada de nada hasta el E3 para no dar ni una sola pista ni tiempo a rehacer nada a la competencia.

Salu2
Absolute Terror escribió:...


Por favor... vamos a empezar que este hilo es de MS y por lo tanto los fanboys de esta marca no van a saltar, como pasa en el hilo de Playstation.

Pero creo que sabemos de unos cuantos usuarios que van a mirar con lupa lo que va a hacer microsoft.

Aqui ha habido gente que a priori esta con Ms (como yo) que ha defendido comentarios contra Sony, como por ejemplo el alubion de criticas durante la presentación porque decia la gente que vaya mierda de calidad cuando estaba viendo los juegos por streaming... O por ejemplo han aplaudido que monte 8gb de Ram.

Luego parece que aqui decir la verdad es criticar... Sony no hizo una mala presentación lo que pasa que criticamos como la hizo, porque si luego te enteras que todo era mentira... pues como que te sienta mal, mostró 6 o 7 juegos y SOLO uno corria en un Devkit, ya no digo que todos deberian mostrarse en una PS4 pero si al menos en los devkits... Hizo cosas raras como mostrar un video de Move totalmente ridiculo donde encima no decia nada sobre el nuevo eyetoy.

Yo al menos mantengo que no sabemos como se veran los juegos en la PS4 y esto como he dicho antes, no es necesariamente malo, corria en un PC y habrá que verlo en la PS4 pero también es cierto que las desarrolladoras contaban con 4gb y finalmente monta 8gb, eso se va a notar tambien.

Y cuando Microsoft muestre su consola, aplaudire y criticare lo que vea.
thanos1 escribió:
deniro2211 escribió:
thanos1 escribió:Bueno a lo mejor me equivoco pero no creo, mas que nada porque este es o deberia ser el hilo de la nueva consola de microsoft, y lleva la friolera de casi 1000 paginas de la cuales mas de un tercio a servido para rajar de sony. Acepto que es logico comentar puesto que esla unica que ha enseñado algo, pero que ya te digo que se habla mas de sony que de microsoft, y no precisamente bien.


¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

Y que la gente entra aqui para leer noticias, rumores , confirmaciones de la consola de microsoft, no de lo mierda que le parece la de sony!!
Por lo menos yo.


Pues yo ento en el hilo que me corresponde para las dos cosas.
castigo diario escribió:
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:No claro, llega el e3 y ms no pasa nada real mas que 3 o 4 videos y no se le raja [qmparto]


¿Pero la conferencia del otro dia era el E3?

Lo que no entendeis es que Sony ha ganado la primera batalla, y que ademas todavia tiene el E3.

La realidad es que esas previas se hacen efectivamente para generar pre-hype, y pudiendolo hacer ambas, una ha necesitado hacerlo y otra no, nada mas.


Nos ha jodido, todas las conferencias son para generar Hype, ese es el trabajo de las compañias. Y en ese apartado Sony de momento le esta ganando claramente a MS, y la jugada de dar la conferencia tan pronto ha sido un gran movimiento que MS no se esperaba. Enseñar los primeros juegos next gen, enseñar el mando, anunciar los 8gb de GDDR5...

En serio, no se porque hay que negar algo tan evidente. Si hubiese sido MS la que lo hubiese hecho ahora seria ella a la que habria que felicitar por la jugada.


Pero quién ha dicho que no ha anunciado Sony antes?, si eso aquí lo sabemos todos.

Además que dos no pelean si uno no quiere y de momento a este combate por quedarse con nuestra pasta (no te olvides que de eso se trata) solo se ha presentado un contendiente, el otro cuando se presente ya veremos.

Por otro lado, el que da primero da dos veces, hasta ahí de acuerdo, pero los hay que con un golpe solo te dejan KO y la pista que ha dado Sony a Ms anunciando antes que según tu opinión es para felicitarla, pues para mi es la que hace que ahora mismo a día de hoy la que tiene la sartén por el mango es MS, que sabe mucho de su competidora cosa que al revés.........ni papa por desgracia para nosotros, ni flores sabemos todavía.

Y para terminar me voy a atrever a darte un consejo que te puede servir a ti y a muchos otros para la vida (que está bastante jodida en nuestros días por desgracia)......"ten especial cuidado con los más calladitos".....no te digo na y te lo digo to...

Salu2


No te engañes, la pelea ya esta montada desde hace tiempo, y por ahora Sony ha pillado a MS por sorpresa y ha ganado el primer round claramente.

Y lo peor es que segun las fuentes y los rumores la consola de MS tendra una GPU un 50% mas debil y una ram mas lenta, y hasta ex trabajadores de MS se quejan amargamente del nuevo rumbo que estan planteando los mandameses actuales de MS, queriendo centrarla mas en el publico casual y en el factor multimedia dejando mas de lado la potencia.

No nos engañemos, yo quiero comprarme la nueva Xbox, pero los ultimos meses han sido muy malos para MS y muy buenos para Sony, que ya ha creado un gran hype y una gran expectacion por su consola, mientras que la de MS solo genera dudas.

pero también es cierto que las desarrolladoras contaban con 4gb y finalmente monta 8gb


Ni eso, las desarrolladoras contaban con 2gb.
si Sony lo esta haciendo muy bien,se lo está pp indo a huevo a micro..nada nuevo por cierto es lo que lleva haciendo años en todos los sectores,así le va..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como sigamos asi llegamos a las 2000 páginas y todavia no se ha presentado la Xbox [carcajad]
castigo diario escribió:
Ivaneitor escribió:Chicos, y si entre flames y Trollacos y fanboys, de vez en cuando hablamos de algo interesante?

Por ejemplo: ¿Se ha sabido algo de la presentación esa ultrasecreta a puerta cerrada? Nadie ha soltado un "me gusta" ni un misero gesto con una ceja que echarse a la boca? ¿nada de nada para alimentar el hype?...No me lo puedo creer, alguien ha tenido que cascar algo!!!! [babas] [babas]

Estos de Microsoft les han hecho firmar que se tienen que hacer el Hara-kiri gonadal si sueltan algo o que? [+risas] [+risas]


Ya postearon el tema de confidencialidad y decía así a bote pronto que se abstuvieran hasta de comentar en pasillos, ascensores ect del hotel así que está jodida la cosa [+risas] [+risas] aunque esperemos que alguien deje caer algo o que hayan decidido que se filtre algo.
Ahora bien, también te digo que lo lógico es que no salga nada, por lo que he dicho en mi anterior post, Ms ahora debido al anuncio de Sony de sus specs tiene la sartén por el mango y si yo fuese Ms no decía nada de nada hasta el E3 para no dar ni una sola pista ni tiempo a rehacer nada a la competencia.

Salu2


Gracias por la info tío ;) , me parece muy bien que guarden el secreto como si les fuera la vida en ello (que de hecho seguro que a más de uno le va, no la vida en sí, sino su nivel de vida), pero ostias, podían hacer algun gesto para darnos tema de conversación, que no hay ni un mísero paluego que echarse a la boca, y eso provoca que la gente se aburra y se dedique al flameo puro y duro. Que también es entretenido, no lo niego, pero no alimenta el hype, y un friky sin hype está vacío por dentro.
Absolute Terror escribió:No te engañes, la pelea ya esta montada desde hace tiempo, y por ahora Sony ha pillado a MS por sorpresa y ha ganado el primer round claramente.

Y lo peor es que segun las fuentes y los rumores la consola de MS tendra una GPU un 50% mas debil y una ram mas lenta, y hasta ex trabajadores de MS se quejan amargamente del nuevo rumbo que estan planteando los mandameses actuales de MS, queriendo centrarla mas en el publico casual y en el factor multimedia dejando mas de lado la potencia.

No nos engañemos, yo quiero comprarme la nueva Xbox, pero los ultimos meses han sido muy malos para MS y muy buenos para Sony, que ya ha creado un gran hype y una gran expectacion por su consola, mientras que la de MS solo genera dudas.

pero también es cierto que las desarrolladoras contaban con 4gb y finalmente monta 8gb


Ni eso, las desarrolladoras contaban con 2gb.


¿Pero que sorpresa ni nada? Si todo lo que mostró Sony se sabia un mes antes de la presentación excepto los 8gb que ya te digo que el último rumor era que montaba 4gb y confirmado por las desarrolladoras que contaban con esa ram.

¿Y que round ha ganado? Es como si subes 5 horas antes del combate al ring de boxeo, yo lo que estoy pensando es bajate gilipoyas que no pintas nada. Aqui ha sido un poco igual, ni ha mostrado los juegos en Ps4, ni ha mostrado el nuevo eyetoy ni ha mostrado ni siquiera la consola o su precio. Por ahora sigo teniendo que esperar a ver lo que nos depara la PS4, me interesa ver los juego en la consola, el precio y los servicios de la PSN.

Espera a ver que saca Microsoft y entonces hablaremos de verdad, no de rumores y mas rumores que son un sinsentido, solo hace falta ver los proyectos para saber algo sobre la potencia de la consola de Microsoft.
Absolute Terror escribió:
castigo diario escribió:
Pero quién ha dicho que no ha anunciado Sony antes?, si eso aquí lo sabemos todos.

Además que dos no pelean si uno no quiere y de momento a este combate por quedarse con nuestra pasta (no te olvides que de eso se trata) solo se ha presentado un contendiente, el otro cuando se presente ya veremos.

Por otro lado, el que da primero da dos veces, hasta ahí de acuerdo, pero los hay que con un golpe solo te dejan KO y la pista que ha dado Sony a Ms anunciando antes que según tu opinión es para felicitarla, pues para mi es la que hace que ahora mismo a día de hoy la que tiene la sartén por el mango es MS, que sabe mucho de su competidora cosa que al revés.........ni papa por desgracia para nosotros, ni flores sabemos todavía.

Y para terminar me voy a atrever a darte un consejo que te puede servir a ti y a muchos otros para la vida (que está bastante jodida en nuestros días por desgracia)......"ten especial cuidado con los más calladitos".....no te digo na y te lo digo to...

Salu2


No te engañes, la pelea ya esta montada desde hace tiempo, y por ahora Sony ha pillado a MS por sorpresa y ha ganado el primer round claramente.

Y lo peor es que segun las fuentes y los rumores la consola de MS tendra una GPU un 50% mas debil y una ram mas lenta, y hasta ex trabajadores de MS se quejan amargamente del nuevo rumbo que estan planteando los mandameses actuales de MS, queriendo centrarla mas en el publico casual y en el factor multimedia dejando mas de lado la potencia.

No nos engañemos, yo quiero comprarme la nueva Xbox, pero los ultimos meses han sido muy malos para MS y muy buenos para Sony, que ya ha creado un gran hype y una gran expectacion por su consola, mientras que la de MS solo genera dudas.

pero también es cierto que las desarrolladoras contaban con 4gb y finalmente monta 8gb


Ni eso, las desarrolladoras contaban con 2gb.


Te repites más que el ajo, ya te he dicho que si que TODOS sabemos que Sony ha presentado antes su consola sin consola [+risas] , y ha dado las specs y eso es dar primero ya te lo he dicho no te voy a regalar más el oido.

Lo demás son rumores no voy a explicarte de cuando son ni nada que ya se ha discutido mucho sobre este tema antes y se seguirá discutiendo seguro, lo que puedes-podemos estar seguros que Ms fabricará la consola que le salga de los mismísimos ni más ni menos, y los últimos meses serán malos para ti para otros no, es tu opinión, además de que yo espero que Ms esté centrada en su nueva máquina y nos convenza para gastarnos la pasta en ella con ilusión y buenos juegos, que algunos llevamos desde Nov-2005 con ella y estamos expectantes por ver que ofrecerá.

Salu2
25655 respuestas