[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

4Gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pVMeGlLm4X8&feature=youtube_gdata_player


Sin desperdicio... Posteado en el foro de ps3.


[qmparto] Quién rie el último...............
Interesante lo de ese forero. Si es cierto que van a presentar un bombazo "jugable" la potencia de la que disponga sera indiscutible.
O es un troll como la copa de un pino o la nueva xbox tiene mucho que decir. Yo me veo que xbox720 sera mas potente que ps4.
Viendo las prisas de ps4 y lo tranquilo que esta micro..yo tampoco tengo ninguna duda que va a ser mucho mejor consola y si es verdad que san soltado la pasta,tambien me espero algún bombazo con algun juego de esta generación ue pase a ser exclusivo..

El video de YouTube hay que reconocer que esta muy bien hecho, pero veo suicidios de fanboys de Sony el día de la presentación de Xbox.. [+risas]


Por cierto se supone que mañana día 7 es la conferencia de micro, a puerta cerrada...puede que se filtren cosas..no?
Todos sabemos que la xbox no va ser superior a la ps4..lo que no quiere decir que haga mejores juegos o peores... Y los exclusivos será algo de kinetick...
Estos últimos días han salido varios puestos vacantes en Ms Studios http://www.microsoft-careers.com/conten ... s-studios/

Algunos de ellos, como los de Rare, enfocados al Kinect Sports 3, otros como el de Connected Xperience a que todo se pueda jugar en varias plataformas junto con kids and Lifestyle enfocado al juego en la nube.

Recordemos tambien que Ms hizo un estudio enfocado a los deportes no hace mucho tiempo, quizás hacer sus propias sagas tipo NBA, FIFA etc sea un buen reclamo.
El amigo Rexuxx la ha liado parda en Mierdacastaña por lo que se ve, aunque no le tomen muy en serio XD . Yo ya dije hace "X" que si Ms quería "ganar" la next gen tenía que autoimponerse como prioridad a las first partys&exclusivos que es donde más falta le hace para desmarcarse de Sony. Ahora a ver, porque si Xbox Infinity es más barata que la competencia y tiene la recamara a full con un buen puñado de exlusivos de lujo, será para pensárselo, aunque fuese menos potente que ps4.

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4Gamer escribió:Todos sabemos que la xbox no va ser superior a la ps4..lo que no quiere decir que haga mejores juegos o peores... Y los exclusivos será algo de kinetick...


Tienes la bola de cristal para saberlo? [carcajad] . Exactamente lo mismo se decia de ps3 y sus 2TF [qmparto] y luego la 360 le ha dado en los morros. Los resultados se verán cuando ambas estén en el mercado.
Con ps3 hubo un error de cálculo... Dudo que la xbox monte una gdrr5..se van a desmarcar en las ips exclusivass... Por que la diferencia que va haber entre ellas sera mínima...
indigo_rs escribió:
4Gamer escribió:Todos sabemos que la xbox no va ser superior a la ps4..lo que no quiere decir que haga mejores juegos o peores... Y los exclusivos será algo de kinetick...


Tienes la bola de cristal para saberlo? [carcajad] . Exactamente lo mismo se decia de ps3 y sus 2TF [qmparto] y luego la 360 le ha dado en los morros. Los resultados se verán cuando ambas estén en el mercado.



No, es que cuando dice, todos sabemos, se refiere a los sonyers.. [+risas]

De momento lo único seguro son las prisas de Sony y su cambio a ultima hora de RAM que eso conlleva también un aumento del precio, que por lo tanto se puede deducir claramente que es porque la competencia tiene algo mejor, y la tranquilidad de micro..

Pero si les gustan los rumores, los de hoy seguro que se los pasan por alto, porque son muy buenos para Xbox..pero esos no valen [+risas]
4Gamer escribió:Todos sabemos que la xbox no va ser superior a la ps4..lo que no quiere decir que haga mejores juegos o peores... Y los exclusivos será algo de kinetick...

La bola de cristal tuya veo que la sacas de paseo,sobre todo lo digo por lo segundo mas que por lo primero,creo que cuando hagan conferencia no te pases mucho por aqui [sonrisa]
mosotron escribió:
Por qué no te ves el e3 2005 de sony donde sale un Motorstorm y un Killzone de "ps3" cof cof, que ya lo quisieras ver en ps4... o en pc...
http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw
http://www.youtube.com/watch?v=W1JOxxOhhTY

Cuando vi el Motorstorm en la ps3 en los stands del Carrefour no me lo podía creer.



La diferencia entre la demo tecnica y el real es SuperGrande, Abismal, no he tenido ps3 y recordaba que la diferencia era grande, pero no tan grande. [flipa]
No se puede ni hablar... Os sentis ofendidos enseguida. No digo que la xbox se mejor o peor.. Digo lo que los rumores dicen... Y dicen que es mejor técnicamente ps4... Lo que no quiere decir que sea la peor.. Solo tenéis que ver la 360.. Es peor técnicamente que ps3 y a sido la triunfadora...se a comido a la ps3 en pocas palabras...
Alguien que entienda del tema:
teniendo en cuenta lo que se a presentado en ps4: micro + grafica 2 tf se notaria la diferencia entre gddr3 y gddr5? o esta ultima quedaria desaprovechada.
Pero es que dependerá si los supuestos 8gb ddr3 vienen acompañados o no...también si micro trae algo que haga que no necesite de esa diferencia.....vamos que hasta que no se sepan las especificaciones de las 2 consola, no sabemos realmente nada..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4Gamer escribió:No se puede ni hablar... Os sentis ofendidos enseguida. No digo que la xbox se mejor o peor.. Digo lo que los rumores dicen... Y dicen que es mejor técnicamente ps4... Lo que no quiere decir que sea la peor.. Solo tenéis que ver la 360.. Es peor técnicamente que ps3 y a sido la triunfadora...se a comido a la ps3 en pocas palabras...


Pues está bien claro que Sony no sabe diseñar consolas o herramientas de programación y desarrollo, porque si dices que la ps3 es "mejor técnicamente" y luego el 90% de los juegos tienen un rendimiento inferior algo falla. Los PCs por ejemplo son técnicamente mejores y asi se traduce en las versiones de los juegos que reciben.
jose juan escribió:Yo lo dejo por aqui,un comentario de un forero que por lo que tengo entendido sabe siempre cosas de ms de ahora y de antes,lo dicho tengo entendido siempre que veo comentarios de el,y hoy a soltado la bomba y dice que el dia 24 de abril se sabra si se a hecho el interesante o no con esto que voy a poner
A tomar por culo, ya no me la guardo mas,a MS en estos momentos se la trae floja lo que puede o no tener PS4 a nivel de hardware, porque tiene claro que donde se mueve el cotarro es respecto al software, aplicaciones y juegos y respecto a esto ultimo tiene algo entre manos que va a hacer decantarse la balanza definitivamente hacia su consola en la proxima generacion........¿ Que es? Bueno, solo dire que MS tiene la cartera suelta, que le pesan los billetes y ha estado de compras y no se ha conformado con el filete empanado, ha ido a por el solomillo, el jamon de bellota y estan con planes de comprar la explotacion ganadera entera.


A mi lo de comprar la explotación ganadera me ha sonado a que van a ir a por una de las grandes compañías, EA, Activision, etc... Sí eso fuera así dejaría sin muchos multis a la competencia.

Saludos.
4Gamer escribió:No se puede ni hablar... Os sentis ofendidos enseguida. No digo que la xbox se mejor o peor.. Digo lo que los rumores dicen... Y dicen que es mejor técnicamente ps4... Lo que no quiere decir que sea la peor.. Solo tenéis que ver la 360.. Es peor técnicamente que ps3 y a sido la triunfadora...se a comido a la ps3 en pocas palabras...

Ofendidos para nada ,el problema es que dices chorradas y hay radica el quiz de la cuestion
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
astures escribió:Alguien que entienda del tema:
teniendo en cuenta lo que se a presentado en ps4: micro + grafica 2 tf se notaria la diferencia entre gddr3 y gddr5? o esta ultima quedaria desaprovechada.



La diferencia se va a notar en los exclusivos pero no serà generacional aunque la habrà.De todas formas vamos a esperar a que lancen la nueva xbox.
En unas semanas saldremos de dudas...
4Gamer escribió:Todos sabemos que la xbox no va ser superior a la ps4..lo que no quiere decir que haga mejores juegos o peores... Y los exclusivos será algo de kinetick...


4Gamer escribió:En unas semanas saldremos de dudas...


Tu no saldrás de dudas, ya tienes muy claro cual va a ser superior.
[carcajad]
Esta claro que aquí a cada uno nos tira más una u otra consola, aunque yo x lo menos no me voy al foro de Play a meter cizaña como hacéis algunos x aquí. Que os falta tiempo para repetir una y otra vez lo mismo, basado todo en rumores. Ya como lo de la segundamano se ha desmentido, ahora os toca decir una y mil veces que será inferior a PS4. El hilo tiene muchísimas páginas pero más de la mitad es paja y no se habla de lo que realmente nos interesa a todos, deseando que llegue finales de Abril o el día que la quieran presentar.
astures escribió:Alguien que entienda del tema:
teniendo en cuenta lo que se a presentado en ps4: micro + grafica 2 tf se notaria la diferencia entre gddr3 y gddr5? o esta ultima quedaria desaprovechada.

Pues depende... por lo general las gráficas hasta cierto punto son muy dependientes de la velocidad de la RAM, en el caso de las APUs es igual, fíjate en la siguiente página:
http://hexus.net/tech/reviews/cpu/46073 ... am/?page=3

Ahí se ve que la mejoría en rendimiento entre memorias de 1.333 Mhz a 2.133 Mhz, el rendimiento mejora entre un 25% y un 40% al utilizar memoria de mayor velocidad.

Por otro lado, también influye mucho la latencia, en el caso de la DDR3 es mucho menor que la GDDR5... aunque la GDDR5 esté basada en la DDR3 tiene un par de características más que le permiten doblar la velocidad efectiva, pero a su vez aumenta la latencia.

http://forum.notebookreview.com/gaming- ... ested.html
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... iew/1272/1

Las diferencias en rendimiento están entre el 5 y el 20% el paso de DDR3 a GDDR5.
Pero claro, todo dependerá también del chip que monte cada uno, porque los hay que son más velocidad-dependiente y otros que son más latencia-dependiente. En la época de Athlon vs Pentium 4, por ejemplo, los Athlon tenían mucha dependencia de la latencia y era mejor una latencia lo más baja posible, sin embargo, los Pentium 4 eran más dependiente de la velocidad.

Ahora mismo los procesadores AMD, más bien las APUs, son dependientes de la velocidad de la memoria (más que nada por la gráfica integrada), pero cambiando memorias a mejor (no se como va el tema de jugar con las latencias y la velocidad de una misma memoria), mientras que en el caso de los Core i de Intel la mejoría al montar memorias de mayor velocidad no es muy importante y las diferencias latencia/velocidad no son importantes.
4Gamer escribió:En unas semanas saldremos de dudas...


13 a lo sumo.

Alan, vete haciendo las maletas y saca fotos a las azafatas (y comparte por dios).

A mi que uno de Meristation diga eso... como que credibilidad cero. Pero puestos a especular por diversion... Dudo que Microsoft haya comprado una compañia de videojuegos, lo que si puede haber comprado es Onlive o algún servicio de televisión. Mas veo factible que haya comprado la exclusividad del call of duty, fifa o algún titulo de este estilo.

Lo curioso de estas declaraciones es que justo suceden cuando se rumorea presentaciones privadas.
¿se ha desmentido el rumor de la segunda mano en la nueva XBox?

Por cierto, o creo que algo anuncian esta semana.

Y sobre el tema del nombre, si se llama Xbox Infinity no me desagrada nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que den por hecho que los juegos van a ser mejores en ps4 pienso que se llevarán un buen ZAS como con la ps3, la Next Gen se basará en DirectX 11 y quien mejor que Microsoft va a saber el hardware que tiene que montar en su futura consola.
No hay que dejarse llevar solo por el hard. La teoría dice una cosa, pero la practica es la que manda.
Robertto91 escribió:Una lectura interesante

http://josepjroca.wordpress.com/2013/03 ... niebla-ii/


Muy interesante me quedo con esto

Bulo #1: Los datos recientes que tiene VGLeaks son de un año o más de antigüedad.


Y ellos dicen que son de este mismo año, habrá cosas similares y otras cambiaran seguro.
jose juan escribió:
4Gamer escribió:Todos sabemos que la xbox no va ser superior a la ps4..lo que no quiere decir que haga mejores juegos o peores... Y los exclusivos será algo de kinetick...

La bola de cristal tuya veo que la sacas de paseo,sobre todo lo digo por lo segundo mas que por lo primero,creo que cuando hagan conferencia no te pases mucho por aqui [sonrisa]



TIOOO!!!!! MAÑANA QUEDAMOS EN LA PLAZA Y NOS PARTIMOS LAS CARAS [discu]

es broma , no discutan señores , no merece la pena
ser pacientes pequeños ser pacientesss....
SCREAM25 escribió:
Robertto91 escribió:Una lectura interesante

http://josepjroca.wordpress.com/2013/03 ... niebla-ii/


Muy interesante me quedo con esto

Bulo #1: Los datos recientes que tiene VGLeaks son de un año o más de antigüedad.


Y ellos dicen que son de este mismo año, habrá cosas similares y otras cambiaran seguro.



Suelo leer ese blog, me parece muy interesante y didáctico. Sin embargo no hay que olvidarse que el autor se basa en los rumores que él cree que están más contrastados. Por mucho que vgleaks diga que sus datos son de 2013 no hay ninguna confirmación de nada. No hay que olvidar que los rumores de PS4 apuntaban todos a 4gb GDDR5 hasta el último día, y al final mirad.

Si al final la xbox sea menos potente es porque MS lo ha decidido, no porque los ingenieros no hayan podido conseguir nada mejor, ni porque no se lo puedan permitir, ya sabemos que la situación económica de MS es mejor que la de Sony en este momento.

El camino fácil lo ha cogido Sony: salvo la memoria unificada es prácticamente un PC. Con los 8gb gddr5 no podemos esperar un precio inferior a los 400€. En cambio por alguna razón MS ha escogido el camino difícil, basarse también en procesador y gráfica AMD e ir más allá introduciendo los Move Engines, la ESRAM,... para mi sólo puede tener dos interpretaciones: si es más lenta que PS4 porque quiere poner en el mercado una consola más barata, y si es igual o más rápida que PS4 porque quiere conseguir una consola potente optimizando al máximo el hardware con menor coste de fabricación.
|_HeLL_| escribió:Si al final la xbox sea menos potente es porque MS lo ha decidido, no porque los ingenieros no hayan podido conseguir nada mejor, ni porque no se lo puedan permitir, ya sabemos que la situación económica de MS es mejor que la de Sony en este momento.


Y eso es así, punto y pelota. Aunque MS esté mejor o peor que Sony tampoco es que lo de Sony sea inmejorable solo por tener más o menos dinero. De todas formas, tanto en MS como en Sony caben todas las posibilidades, no son tontos.
A ver si hay suerte y esos devkits con CPUS de 1.6GHZ no son mas que engañuflas pa confundir a la competencia.
Dudo mucho que los devkits sean definitivos casi en nada, ellos saben que va a haber filtraciones y no enseñan todas sus cartas ni a la de 3.
Les das unos devkits menos potentes y que se arreglen pa sacar juegos pa la primera hornada, luego ya pegaremos el machetazo.

Eso quiero creer.
XXXTRIPLEXXX escribió:A ver si hay suerte y esos devkits con CPUS de 1.6GHZ no son mas que engañuflas pa confundir a la competencia.
Dudo mucho que los devkits sean definitivos casi en nada, ellos saben que va a haber filtraciones y no enseñan todas sus cartas ni a la de 3.
Les das unos devkits menos potentes y que se arreglen pa sacar juegos pa la primera hornada, luego ya pegaremos el machetazo.

Eso quiero creer.


O igual apuestan por un producto asequible. En temas de potencia vamos ya tan sobrados que no parece determinante quién saque la más potente, sino el resto de posibilidades.
indigo_rs escribió:
4Gamer escribió:No se puede ni hablar... Os sentis ofendidos enseguida. No digo que la xbox se mejor o peor.. Digo lo que los rumores dicen... Y dicen que es mejor técnicamente ps4... Lo que no quiere decir que sea la peor.. Solo tenéis que ver la 360.. Es peor técnicamente que ps3 y a sido la triunfadora...se a comido a la ps3 en pocas palabras...


Pues está bien claro que Sony no sabe diseñar consolas o herramientas de programación y desarrollo, porque si dices que la ps3 es "mejor técnicamente" y luego el 90% de los juegos tienen un rendimiento inferior algo falla. Los PCs por ejemplo son técnicamente mejores y asi se traduce en las versiones de los juegos que reciben.

Aquí está perfectamente explicado, es un artículo del 2005 detallando todas las cagadas que hizo sony al diseñar su reproductor de blu ray con opción a juegos. El cell es la polla pero todo lo demás un despropósito descomunal, y eso es lo que se ha demostrado en los multiplataformas, no es una conspiración judeomasónica ni dinero de Microsoft a todos los desarrolladores para sabotear la versión ps3.
La "mejor técnicamente" para juegos es x360, por mucho que Sony nos diga lo contrario.

http://www.ign.com/articles/2005/05/20/ ... n-3?page=1

como coño hacen joyas como Uncharted 2 entonces?
Con verdaderos malabarismos para aprovechar el famoso cell
http://www.eurogamer.net/articles/uncha ... blog-entry
y no se decirte si Halo 4 o el Tomb Raider llegan a esto o no.
4Gamer escribió:Con ps3 hubo un error de cálculo...

Claro claro, a los ingenieros de sony se les fueron las multiplicaciones [qmparto]

Lo que hicieron fue una vendida de humo descomunal hijo, por eso la gente confia lo justito.
SCREAM25 escribió:Esta claro que aquí a cada uno nos tira más una u otra consola, aunque yo x lo menos no me voy al foro de Play a meter cizaña como hacéis algunos x aquí. Que os falta tiempo para repetir una y otra vez lo mismo, basado todo en rumores. Ya como lo de la segundamano se ha desmentido, ahora os toca decir una y mil veces que será inferior a PS4. El hilo tiene muchísimas páginas pero más de la mitad es paja y no se habla de lo que realmente nos interesa a todos, deseando que llegue finales de Abril o el día que la quieran presentar.


+100
Me da a mi que cuando se vaya acercando el 24 de abril van a ir saliendo por la puerta y cerrándola por fuera los NOQUIEROVERLAREALIDADBOYS .
Si lo que ha dicho el compañero en meri es verdad , cuidado eh , ya me extrañaba que micro dejase suelta a bungie sin tener varias opciones mas ...
Una cosa que comenta mucho la gente y es que me hace bastante gracia ,puede ser que no tengamos muchos exclusivos este año , puede ser no es que es verdad vaya , pero , se os olvida un detalle muy importante , que la mayoría de los multis se ven mejor en 360 y funcionan mejor , yo por lo menos este detalle lo tengo muy en cuenta y si aparte de esto me dices que en la nueva GEN me vas a sacar un Forza 5 de salida y no te tienes que pegar X años esperando como a pasado con GT 5 para después no ser tanto como se esperaba pos ya es que no hay color ...
Al menos con los últimos rumores se ha dejado de hablar de los dichosos 4K [poraki]
Mas maderaaaaaaaaaaaaaa!! Habéis leido esto? Lo he traducido lo mejor que he podido XD

Las filtraciones que tenemos son precisas en cuanto a los kits de desarrollo de Durango v2.2 pero lo que se ha ido pasando por encima es que Msoft ha incorporado una placa "base dual", "doble sistema APU". Esencialmente Msoft revela un sistema 2 veces más de lo que VGL ha filtrado. AMD ha dicho que PS4 tiene la APU más potente jamás hecha en este momento, esto es verdad, en lugar Msoft decidió apostar por una configuración dual, mientras que Sony se ha overlockeado a cerca de los 2.012 GHz.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1715 ... count=1675
SCREAM25 escribió:Mas maderaaaaaaaaaaaaaa!! Habéis leido esto? Lo he traducido lo mejor que he podido XD

Las filtraciones que tenemos son precisas en cuanto a los kits de desarrollo de Durango v2.2 pero lo que se ha ido pasando por encima es que Msoft ha incorporado una placa "base dual", "doble sistema APU". Esencialmente Msoft revela un sistema 2 veces más de lo que VGL ha filtrado. AMD ha dicho que PS4 tiene la APU más potente jamás hecha en este momento, esto es verdad, en lugar Msoft decidió apostar por una configuración dual, mientras que Sony se ha overlockeado a cerca de los 2.012 GHz.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1715 ... count=1675


eso es una mentira en toda regla

y lo que deciais del forero ese, ha sido una trolleada de las grandes
YO no me creo eso. Si tiene dos APUS aunque sean inferiores a la de PS4 se la comen igualmente y ya creo que a estas alturas en hard ya es casi un hecho que es inferior, aunque luego de mejores resultados o no.
Yo creo que algo guarda M$, luego habrá que ver el rendimiento en multis, en esta gen el 99% de multis yo personalmente los veía lucir mejor en xbox (pero también es cierto que las diferencias eran nimiedades). Eso siendo consolas con un hardware completamente diferente en arquitectura, asíque ahora que se parecerán aún más creo que habrá aún si cabe menos diferencias.

La clave de ambas consolas estará en otros aspectos, la que ofrezca más por menos, y la que ofrezca más (de lo útil y necesario) será la que se lleve el gato al agua. Y cuando me refiero a más por menos hablo de todo, de servicio online, juegos, exclusividades, precio de accesorios, etc.
Alomejor no guarda nada en cuanto a potencia, quizás sea verdad que es inferior, pero su secreto está en las ips que ha comprado como decía el usuario de Mierdastation.
litos001 escribió:Alomejor no guarda nada en cuanto a potencia, quizás sea verdad que es inferior, pero su secreto está en las ips que ha comprado como decía el usuario de Mierdastation.


¿Y que IP's ha comprado?
SCREAM25 escribió:
4Gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pVMeGlLm4X8&feature=youtube_gdata_player


Sin desperdicio... Posteado en el foro de ps3.


[qmparto] Quién rie el último...............

Reir no se, porque tampoco es tan gracioso ver a la gente hacer el ridiculo, pero visto lo visto me da que algunos van incluso a llorar. Porque vamos no puede ser mas contrario a la realidad, en ms estan como si soplara el viento, cero total, y en sony por "alguna razon que ellos sabran" haciendo cambios de ultima hora caros para subir el nivel y preparando preconfes improvisadas sin apenas material real tras decir que iban a ser los ultimos en presentar muy convencidos. Y lo de los exclusivos pues como que no se sabe nada, pero vamos que si es por pintar y por talonario, y por todas las exclusividades vistas en la "presentacion" de ps4, me da que mas de lo mismo.
Natsu escribió:
litos001 escribió:Alomejor no guarda nada en cuanto a potencia, quizás sea verdad que es inferior, pero su secreto está en las ips que ha comprado como decía el usuario de Mierdastation.


¿Y que IP's ha comprado?


lo de mierdastation era un trolleo, no os fieis, pero quien sabe, alomejor ha comprado cod y se asegura ventas
micki7bcn escribió:
SCREAM25 escribió:Mas maderaaaaaaaaaaaaaa!! Habéis leido esto? Lo he traducido lo mejor que he podido XD

Las filtraciones que tenemos son precisas en cuanto a los kits de desarrollo de Durango v2.2 pero lo que se ha ido pasando por encima es que Msoft ha incorporado una placa "base dual", "doble sistema APU". Esencialmente Msoft revela un sistema 2 veces más de lo que VGL ha filtrado. AMD ha dicho que PS4 tiene la APU más potente jamás hecha en este momento, esto es verdad, en lugar Msoft decidió apostar por una configuración dual, mientras que Sony se ha overlockeado a cerca de los 2.012 GHz.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1715 ... count=1675


eso es una mentira en toda regla

y lo que deciais del forero ese, ha sido una trolleada de las grandes


me voy a dejar de rumores, y ataquemos directamente a 'la fuente':
http://www.freepatentsonline.com/y2012/0159090.html

patente de la xbox-next
y su pdf: http://www.freepatentsonline.com/20120159090.pdf

mirad la imagen 3B

yo cuento 3 (SI, TRES) CPUs y 3 (si, guanmortain, TRES) GPUs.
mas el comunitacion fabric310 que me juego el cuello que son los DataMoveEngines

¿nos sorprendera MS con 2 APUs y los chips originales de 360, respetando la retrocompatibilidad?
cada vez falta menos...
micki7bcn escribió:
Natsu escribió:
litos001 escribió:Alomejor no guarda nada en cuanto a potencia, quizás sea verdad que es inferior, pero su secreto está en las ips que ha comprado como decía el usuario de Mierdastation.


¿Y que IP's ha comprado?


lo de mierdastation era un trolleo, no os fieis, pero quien sabe, alomejor ha comprado cod y se asegura ventas


Un trolleo de un usuario con mas de 5000 mensajes ?
Teniendo en cuenta el PRIMER rumor de la xbox que decia que era como dos ordenadores... Pues podria ser.

Pero por poder pueden ser tantas cosas.... A mi me parece muy idilico todo eso.
micki7bcn escribió:
Natsu escribió:
litos001 escribió:Alomejor no guarda nada en cuanto a potencia, quizás sea verdad que es inferior, pero su secreto está en las ips que ha comprado como decía el usuario de Mierdastation.


¿Y que IP's ha comprado?


lo de mierdastation era un trolleo, no os fieis, pero quien sabe, alomejor ha comprado cod y se asegura ventas


A lo maximo que podrian llegar es a tener una exclusiva de MW4 para la nextgen, es decir, que saliera para PS3/360/PC/DURANGO. Y seguir con la exclusiva temporal de los mapas. Activision nunca vendera la exclusiva porque perderian pasta y si de algo sabe esta gente es de eso. Y al respecto del COD, el grueso de la gente que lo juega (que solo juega a ese juego) no se pasara a la next gen hasta que no tengan mas remedio, mientras sigan sacandolo para las consolas actuales poca gente dara el paso.
mas madera:

en tomshardware.com les 'colaron' en febrero'12 una ATI/AMD 7850 con solo 768 stream procesors en lugar de los 1024 esperados. cuando la noticia se propago, los de AMD manifestaron que no estaban demasiado contentos con el revuelo que habia causado la noticia.
http://www.tomshardware.com/news/Pitcai ... 15524.html

entre eso, y las patentes, voy a soltar mi prediccion:
- set de chips de X360 en un unico SOC (powerPC+ATI+edram) para garantizar la retrocompatibilidad
- APU con 8 nucleos jaguar, y una GPU muy modesta
- GPU dedicada '7850' leaked de tomshardware
- 8GB ram DDR3
25655 respuestas