[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Según leo hoy, Álex Mestre, de Abertis Telecom, prevé que la Ultra HD (formatos 4K y 8K) llegue a los hogares españoles en 5 años.

Buenos días.
BILBOKOA escribió:Según leo hoy, Álex Mestre de Abertis Telecom, prevé que la Ultra HD (formatos 4K y 8K) llegue a los hogares españoles en 5 años.

Buenos días.


Osea lo aprobecharemos con la ps5.

De todos modos no esta de mas incluir el 4k. No es algo que venga de mas, simplemente con lo que montan las nuevas consolas ya es suficiente para poderlo dar, por ello creo que micro tambien dara soporte para ello. Es de logica, si creas una consola que con su potencia puedes dar soporte 4k.....porque no lo vas a poner ya que estas?
Otra cosa es que quisieran meter algo nuevo que no necesitamos como por ejemplo un soporte optico nuevo de mas capasidad que encsrezca la consola y que no necesitamos, pero el 4k lo unico que lleva es un software compatible y ya esta. No es algo aue encarezca el hardware, pues como digo, lo que lleva ya puede con eso.
La nueva Xbox se presentaría esta semana a puerta cerrada

Posteriormente se revelaría en un evento público.

Cita:
Microsoft podría presentar su nueva consola a puerta cerrada esta misma semana, a juzgar con una serie de conferencias que la compañía prepara de cara a afrontar el próximo año fiscal, que comienza en cuanto acabe el presente mes de marzo.

En concreto, hay una conferencia claramente identificada para Xbox 360, mientras que otras tres tienen los siguientes títulos: Xbox Games, Xbox Deep Dive y Xbox Gold.

Xbox Gold, a pesar de ser fácilmente vinculable con el servicio de suscripción online, parece que puede ser un nombre con mucha importancia en el futuro de la marca, según revela el registro de varios dominios por parte de Microsoft. Los rumores apuntan a que incluso podría ser el nombre de la nueva consola.

Así, es posible que esta misma semana unos cuantos elegidos –distintas compañías desarrolladoras, editoras, tiendas, etcétera– conozcan de primera mano lo que Microsoft guarda para la nueva generación.


Fuente: Vandal
Entonces dentro de 5 años veremos en las tiendas TV's 4k ready XD
Jur...

Álex Mestre, de Abertis Telecom, prevé que la Ultra HD (formatos 4K y 8K) llegue a los hogares españoles en 5 años.

Para que luego digan que España no está a la cabeza del I+D mundial: adelantamos a Japón en dos años :-|

http://www.bernama.com/bernama/v7/newsi ... ?id=930889

Intentaba ser irónico XD

Otro tema es que poco a poco y año tras año los paneles 4K empiecen a hacerse más comunes en el mercado.


Centrándonos en el tema de consolas, los 4K son para esta generación imposibles en el 99% de los juegos, incluso en PC a día de hoy, con una frecuencia de imágenes por segundo mínimamente defendible.

En cuanto a video, hace unas semanas se ha certificado el nuevo codec HEVC (H.265), que permitirá emisiones a 4K con tasas cercanas a los 10Mbps. Aún queda trabajo por hacer con el codec, por lo que no va a ser algo inmediato.

Sobre BD a 4K, no habrá tal cosa. Primero, porque las especificaciones BD son las que son y ningún reproductor actual puede saltárselas, al igual que ningún disco puede incluir formatos/especificaciones que no sean las standar del BD.

Eso nos lleva a un nuevo formato. La BDA ha empezado a coordinar opiniones (para reunirse a lo largo del año) entre sus miembros sobre la viabilidad de afrontar un nuevo soporte basado en el BD que soporte resoluciones 4K. eso pasa por ver las contingencias técnicas, estudios de mercado sobre su viabilidad comercial, etc.

Por último, comentar que masters (de películas) a 4K hay bastantes y desde hace años, y alguno a 8K (Samsara, por ejemplo). Así que cuando en unas meses empeceis a ver promociones o etiquetas en algunos BD (como en una próxima reedición de Spiderman, ya anunciada) con "Master 4K" no penseis que es algo nuevo o revolucionario.

Un saludo.
es que quien se imaginaba soñaba con ver juegos de la próxima generación en 4K, y más concretamente para la PS4 y Xbox next, que se ha dicho mil veces que serán como ordenadores de gama media de la actualidad, es que no se en qué mundo vive.

por lo demás. [maszz] de hilo. Por lo menos hasta que se presente de manera oficial la nueva xbox y nos dejemos de tantas especulaciones y rollos. :Ð

Espero que entonces se cree otro hilo, un hilo oficial de la nueva consola. que este ya tiene mucha paja y poco grano.
Riwer escribió:El cambio de 1080p a 4k es notable como de la tierra al cielo en monitores de 20-30 pulgadas. Y esto no son suposiciones, hablemos de cuantos dpi/ppp tiene un monitor de 20pulgadas 1080p, cuanto tendria en 4k, y compara 2 dispositivos actuales en el mercado con esos 2 diferentes dpi. Diferencia abismal.

El aumento de resolucion en tamaños normales tiene sentido (no es puro marketing) hasta que la resolucion digital se equipare a la de impresion. (de hecho mira una tablet como el ipad y su pantalla retina, con resolucion superior al full HD y en todos los analisis veras que sobretodo para lectura la diferencia es increible, lo seria para todo si hubiera mas contenido nativo por encima de 1080p)

Y resolucion superior al fullhd en una pantalla de 10 pulgadas da un DPI mucho mas alto que un monitor 4k de 24 pulgadas, y es notable al ojo humano dicho dpi (y bastante mas tambien es notable a la misma distancia de visionado actual/habitual).


Lo de los moviles no te voy a discutir porque tendria que mirarlo, pero lo que te cito en el primer parrafo, ya he dicho que si lo notaras en monitores de 20-30 pulgadas, pero el tamaño OPTIMO es de unas 30", por lo dicho anteriormente, pones un video de youtube en pequeño y en pantalla completa y veras la diferencia de calidad. A menor tamaño de pantalla mas cerca estan las lineas y por lo tanto tenemos menor capacidad de diferenciar entre puntos.

Lo de la pantalla retina (tengo un ipad3) no es totalmente cierto lo que comentas. Mi kindle paperwhite no es full hd y te cagas de como se lee, con eso te lo digo todo, no?. El balance de blancos, brillo, contraste, ... Hay muchos mas factores que la resolución para que una pantalla se vea nitida.

Si hablamos de diferencia de imagenes, tenemos que tener en cuenta el ratio Distancia/tamaño, esto es bastante obvio, ahora que me digas que puede haber cierta mejora de nitidez por las lineas y bla bla bla pues seguramente sea asi, pero como te digo, no aprovechas el 4k a tope.

Te dejo la imagen que subi el otro dia.
Imagen
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635032/la-nueva-xbox-se-presentaria-esta-semana-a-puerta-cerrada/


Se presenta la nueva xbox a puerta cerrada....



Que mal huele eso de que sea a puerta cerrada primero [+risas]
yo creo que estaremos con nuestras TV 1080p como minimo 8 ó 10 años mas, es más, ahora es cuando vamos a empezar a disfrutarla de verdad los jugadores de consola, no como en la actualidad que disfrutamos de resoluciones de 800x720 y re-escalado a 1080p.

De momento no necesitamos las 4K, estariamos pagando mucho dinero para no aprovecharlo, lo mismo que ha pasado en esta gen con los 1080. Yo me he pasado toda la generación( desde 2006) con un HD Ready 768p maximo. desde hace unos meses tengo una 32" 3D 200HZ SMR (100HZ reales)que me ha salido por 329€, y mis consolas se ven mejor en la anterior(menos dientes de sierra).

Aunque la cosa cambia y mucho cuando conecto el pc a 1080p, ahi si que se nota una mejora bastante "palpable" en los juegos ya que estos estan a 1080p nativos en pc.

Resumiendo: no os rayeis con los 4K, que de momento con los 1080 tenemos de sobra, y ya con las sucesoras de ps4,xbox720 será cuando podamos aprovechar y disfrutar en condiciones los 4K, que además serán mas accesible a todos los bolsillos.
Yo he pensado lo mismo, por que imagino que las compañías ya saben lo que es xbox.. Por los devkit pero supongo que será la consola final...
Nuhar escribió:
Riwer escribió:El cambio de 1080p a 4k es notable como de la tierra al cielo en monitores de 20-30 pulgadas. Y esto no son suposiciones, hablemos de cuantos dpi/ppp tiene un monitor de 20pulgadas 1080p, cuanto tendria en 4k, y compara 2 dispositivos actuales en el mercado con esos 2 diferentes dpi. Diferencia abismal.

El aumento de resolucion en tamaños normales tiene sentido (no es puro marketing) hasta que la resolucion digital se equipare a la de impresion. (de hecho mira una tablet como el ipad y su pantalla retina, con resolucion superior al full HD y en todos los analisis veras que sobretodo para lectura la diferencia es increible, lo seria para todo si hubiera mas contenido nativo por encima de 1080p)

Y resolucion superior al fullhd en una pantalla de 10 pulgadas da un DPI mucho mas alto que un monitor 4k de 24 pulgadas, y es notable al ojo humano dicho dpi (y bastante mas tambien es notable a la misma distancia de visionado actual/habitual).


Lo de los moviles no te voy a discutir porque tendria que mirarlo, pero lo que te cito en el primer parrafo, ya he dicho que si lo notaras en monitores de 20-30 pulgadas, pero el tamaño OPTIMO es de unas 30", por lo dicho anteriormente, pones un video de youtube en pequeño y en pantalla completa y veras la diferencia de calidad. A menor tamaño de pantalla mas cerca estan las lineas y por lo tanto tenemos menor capacidad de diferenciar entre puntos.

Lo de la pantalla retina (tengo un ipad3) no es totalmente cierto lo que comentas. Mi kindle paperwhite no es full hd y te cagas de como se lee, con eso te lo digo todo, no?. El balance de blancos, brillo, contraste, ... Hay muchos mas factores que la resolución para que una pantalla se vea nitida.

Si hablamos de diferencia de imagenes, tenemos que tener en cuenta el ratio Distancia/tamaño, esto es bastante obvio, ahora que me digas que puede haber cierta mejora de nitidez por las lineas y bla bla bla pues seguramente sea asi, pero como te digo, no aprovechas el 4k a tope.

Te dejo la imagen que subi el otro dia.
Imagen


El problema esque estas dando por hecho (porque si) que 1080p a determinada distancia es lo maximo que aprecia el ojo y a partir de ahi haya que jugar con la posicion respecto a la pantalla.

Te lo digo de otra manera, un comun portatil fullhd de 17 pulgadas, o una señora TV 3D y mil pijaditas de 60 pulgadas tambien fullhd.

Vamos a ver ambos monitores a 1 metro de distancia. La pantalla del portatil tiene muchisima mas calidad (nitidez) que la super tele de 60 pulgadas.
Si puse nitidez entre parentesis ahora y antes, es porque obviamente para la calidad de una pantalla afectan muchisimas cosas, desde el tipo de panel que monta, su brillo, su tecnologia propia (las teles grandes realmente hacen maravillas con el fullhd, es decir, con pixeles como puños, etc etc).
Pero evidentemente, nitidez pura y dura la da el tamaño del punto/pixel.

Un movil de alta resolucion tiene un dpi muy superior a un monitor estandar (pongamos 20 pulgadas) 1080p, tambien superior a un monitor de 20 pulgadas 4k.
Simplemente ese aumento de calidad lo notariamos mucho en nuestros montores normales de PC a la misma distancia que habituamos a usar.

Y el ejemplo de youtube no tiene nada que ver, porque para empezar son videos recomprimidos a baja calidad (aunque lo pongas a 1080p). Yo estoy hablando evidentemente en todo momento de contenido nativo a determinada resolucion, no poner cosas a baja calidad y tener que alejarte para compensar la perdida de calidad.
Calidad nativa, mas cerca y tienes el doble de calidad.

Pero si quieres hablar de ampliaciones y reducciones estamos en las mismas, una imagen 1920x1080 de tamaño nativo, si la amplias un solo pixel se verá peor, si la reduces se vera mejor a pesar de que empieza la fusion de pixeles por bajar de su estado nativo, del mismo modo que si te pasas bajando el tamaño empezara una importante reduccion de detalles.
Del mismo modo puedes mantener el tamaño pero bajar la resolucion (lienzo de 30cm 1080p, bajarlo a 720p) perdida de calidad brutal, ya que equivale a una reduccion a 720p y posterior ampliacion desde un reescalado 720p a 180p.

Asi que no, todo contenido nativo que funcione en su estado nativo sin perdida de calidad al mayor numero de dpi/ppp apreciable por el ojo humano es un aumento significativo de calidad. Y ya te digo que no supongas que el 1080 en los monitores habituales en la distancia habitual es "causalmente" el tope apreciable porque te estas equivocando. Misma distancia de siempre, 4k y todavia no estamos cerca de lo apreciable por el ojo humano en ppp ni de lejos. (en moviles por supuesto, en monitores y televisiones ni de lejos)

PD: y no se si has entendido esa grafica que pones, pero precisamente me esta dando la razon.
Entre 0 y 10 pies de distancia aprecias mas la calidad del 4k contra los casi 0-20 del full hd. Es decir, que al ser peor calidad (el full hd) tienes que alejarte mas.
Todo lo contrario a lo que decias en un principio sobre 40 u 80 pulgadas para apreciar 4k, al contrario, ya no hace falta alejarse para no ver pixeles como puños, porque ya no seran pixeles como puños.
Asi que como ves no esta la equivalencia de "calidad X, alejate para verlo igual", puesto que el 1080 es una calidad aun deficiente de cara al ojo.

Aunque la grafica es imprecisa por partir de las 20 pulgadas, pero como ves la calidad del 4k en 20 pulgadas la tienes en menos de 2.5 pies (pongamos 2.3) (70cm) vs los 2.6 (79cm) del fullhd.
Y un monitor de 20 pulgadas no se suele ver "tan alejado", asi que aun necesitariamos resolucion superior al 4k xd (pero insisto en que dicho punto de partida es muy impreciso y generico en la grafica que pones)
Los pixeles como puño se ven igual a 4k en panel gigante de 80" que los de un fullhd de 40" simplemente porque tienen la misma densidad de pixeles. Cuando muestren pantallas de tamaño normal a 4k ahi si sera una mejora. Mientras tanto es como poner 4 paneles juntos sin marco
jjuanji escribió:
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635032/la-nueva-xbox-se-presentaria-esta-semana-a-puerta-cerrada/


Se presenta la nueva xbox a puerta cerrada....



Que mal huele eso de que sea a puerta cerrada primero [+risas]


Ya comentaron varios compañeros que esa es la forma normal de proceder, otra cosa es que necesitamos más rumores y que se filtren cosas[+risas] ... que queda mucho para el E-3 y que podamos comparar a fondo ambas consolas y así ver la que nos conviene más por specs, funcionalidades, precio y sobretodo por juegos.

Salu2
Esque aun queda para el e3..para abrir boca... Estupendo
ironhide666 escribió:Los pixeles como puño se ven igual a 4k en panel gigante de 80" que los de un fullhd de 40" simplemente porque tienen la misma densidad de pixeles. Cuando muestren pantallas de tamaño normal a 4k ahi si sera una mejora. Mientras tanto es como poner 4 paneles juntos sin marco


Exactamente, eso es lo que estoy diciendo yo tambien (aunque me este explicando regular/mal).

De hecho lo popular de gamers de PC de poner 3 monitores en horizontal, da una resolucion horizontal mayor que el 4k con la misma densidad de pixeles que un monitor (obviamente, son 3 y por juntarlos no suman densidad), si los 3 fueran de 20 pulgadas, equivaldria a un 60 pulgadas hyper panoramico (pero sigue mandando la diagonal), y seria una resolucion de 5760 pixeles horizontales, comunmente apreciables (densidad de pixele de monitor estandar de hoy) en 60 pulgadas. Tendriamos que recortar diagonal (pulgadas) para llegar al 4k (que es menos resolucion total) para tener una equivalencia real con el estado de las cuadriculas 1080p actuales. Y todo esto seriviria para nada, puesto que la calidad de nitidez seria exactamente la misma que la de un monitor por separado.

Y la idea no es esa, sino aumentar los ppp para ganar en calidad, asi que evidentemente si tendriamos que poner por ejemplo unas 40 pulgadas en 4k para tener un simple 1080p de 20" tampoco estariamos ganando en calidad.

Asi que si, como dices un monitor 80" de 4k no tiene ningun extra en nitidez respecto a un 1080p 40". Del mismo modo que un actual 4k de 40" tiene exactamente la misma definicion que un 20" 1080p.
(asi que los que usamos monitores de 20 pulgadas 1080p, no notariamos ninguna diferencia usando un monitor 40" 4k a la misma distancia, al sentarnos en el sofá desde luego que si, pero no porque la pantalla tenga mas nitidez, veriamos a la misma nitidez que nuestro monitor de 20 pulgadas si lo miramos desde el sofá, y la gracia del 4k es mantener dicha calidad al acercarte al monitor)

Y eso si es un buen ejemplo, ya que si al 20" le ponemos 4k , mas calidad por recortar distancia y densidad de pixeles, es la gran mejoria notoria, insistiendo en que esta dentro de lo apreciable por el ojo (y con margen de mejora).
que tiene de malo que sea a puerta cerrada? o piensan que sony no presentó "el mando" tambien antes a puerta cerrada??
Riwer, ¿y cuánto sería una densidad de píxeles según la distancia?

En el portatil que estoy es 1080p en un panel de 16" y no creo que pueda existir mucha mejoría estando a unos 50cm, por mucho que en Apple se empeñen en vender Macbooks con pantalla retina.
BILBOKOA escribió:Según leo hoy, Álex Mestre, de Abertis Telecom, prevé que la Ultra HD (formatos 4K y 8K) llegue a los hogares españoles en 5 años.

Buenos días.

A los hogares españoles apenas esta empezando a asentarse el fullhd, sin smart ni 3d ni nada, y aun queda buena parte de él. Hablamos de tecnologia que era asequible hace mas de 5 años. Podriamos decir que asentado esta el hd. Tec ya del pleistoceno.

Probablemente a este señor es lo que le interesa, pero vamos que ni en sueños.


Y vamos a ver nadie esta diciendo que sea malo que lo incluyan, no confundamos. Simplemente que no es cierto que vaya a ser un pilar, sino algo bastante intrascendente (hablo de durante esta generacion). Por supuesto para los 4 que lo puedan disfrutar o les venga bien por sus circunstancias que lo incluyan, que ademas no cuesta nada incluirlo.
Mulzani escribió:Riwer, ¿y cuánto sería una densidad de píxeles según la distancia?

En el portatil que estoy es 1080p en un panel de 16" y no creo que pueda existir mucha mejoría estando a unos 50cm, por mucho que en Apple se empeñen en vender Macbooks con pantalla retina.


Los ppp apreciables por el ojo humano en teoria son de unos 300ppp para 30cm.

Un panel de 1080p a 16" tiene solamente 137ppp.

Mi movil (htc de gama media) es simplemente de una resolucion de 800x480 en 3.4 pulgadas tiene una densidad de pixeles de 274ppp, y evidentemente tiene una nitidez infinitamente superior a mi monitor de PC (un viewsonic 1080p de 24 pulgadas).

La calidad que le puedes aumentar a ese 16 pulgadas fullhd es muchisima, y hablando de acertarte mas a 30cm, a 50cm todavia mayor.
Pero es que los que jugueis a la consola con monitores grandes con la cara pegada, en el ambito consolas, sois 4 gatos, con perdon. Esta claro que en esas circunstancias si es decisivo, pero el sector con esa configuracion no va a ser clave. Ademas que para monitores de esos tamaños 4k os faltan eones, asi que tampoco trasciende en esta generacion, es estar hablando de una posibilidad que no existe.
NeCLaRT escribió:
BILBOKOA escribió:Según leo hoy, Álex Mestre, de Abertis Telecom, prevé que la Ultra HD (formatos 4K y 8K) llegue a los hogares españoles en 5 años.

Buenos días.

A los hogares españoles apenas esta empezando a asentarse el fullhd, sin smart ni 3d ni nada, y aun queda buena parte de él. Hablamos de tecnologia que era asequible hace mas de 5 años. Podriamos decir que asentado esta el hd. Tec ya del pleistoceno.

Probablemente a este señor es lo que le interesa, pero vamos que ni en sueños.


Y vamos a ver nadie esta diciendo que sea malo que lo incluyan, no confundamos. Simplemente que no es cierto que vaya a ser un pilar, sino algo bastante intrascendente. Por supuesto para los 4 que lo puedan disfrutar o les venga bien por sus circunstancias que lo incluyan, que ademas no cuesta nada incluirlo.

El problema del FullHD y aun más del 4K es que van a tardar en asentarse bastante, hace unos años hubo una vena consumista alentada no sólo por la burbuja en la que vivíamos, sino por nuevo formato de retransmisión, en TDT, un evento como la primera Eurocopa que ganó España, o eliminar ese viejo y gran trasto que suponía el televisor CRT (lástima de aquellos que tenían al toro y la flamenca encima de la tele)...

Sin embargo, ahora más allá de la renovación de los televisores por antigüedad o rotura, no existe una idea de renovar el televisor porque no existe una demanda por la cual hacerlo... No hay ni emisiones ni contenido que de la necesidad de comprar nueva tecnología y, si a ello sumamos la actual situación, el televisor ha pasado a ser un elemento completamente dispensable para renovarlo... Así que, eso de una pronta implantación incluso a los plazos que dice, lo dudo muchísimo...

Riwer escribió:...

La calidad que le puedes aumentar a ese 16 pulgadas fullhd es muchisima, y hablando de acertarte mas a 30cm, a 50cm todavia mayor.

¿Será al revés? Es decir, si estoy a 50 cm no necesito aumentar tanto la resolución, o un aumento del doble que sería como montar un 4K en 16" sería lo equivalente a la densidad de pantalla de tu movil, pero claro, a 50 cm no necesito tanto... Está claro que puedo aumentarla, la cuestión es cuando es o no despreciable el aumento dependiendo de la distancia.

NeCLaRT escribió:Pero es que los que jugueis a la consola con monitores grandes con la cara pegada, en el ambito consolas, sois 4 gatos, con perdon. Esta claro que en esas circunstancias si es decisivo, pero el sector con esa configuracion no va a ser clave. Ademas que para monitores de esos tamaños 4k os faltan eones, asi que tampoco trasciende en esta generacion, es estar hablando de una posibilidad que no existe.
Es más facil que veamos monitores 4K en un futuro cercano a un precio relativamente bajo y en un espacio no muy lejano, que no al revés, es decir, televisores.
No sé porque le dais tantas vueltas al tema este de los 4K. Se necesita un Tri-SLI de GeForce Titan con un OC del 10 %, para poder mover el Crysis 3 a 4K y 30 FPS de forma estable, al menos con la versión de drivers que tenemos actualmente. Eso son casi 15 TFLOPS.

Hasta el año 2018 no será viable jugar con esa resolución sin dejarse más de 400 € en una GPU. Para esa fecha seguramente empiecen a salir monitores de PC a 4K relativamente asequibles.

Obviamente con consolas de 2 TFLOPS no podrías jugar ni al tetris a 4K. Hasta que no salgan las futuras PS5 y Xbox 1440 os podéis ir olvidando de los 4K.

Esta próxima generación será por fin la de los 1080p, ya que la actual fue en realidad de 720p. No sé porque tenéis tanta ansia por los 4K, cuando ni siquiera hemos visto de forma extendida videojuegos a 1080p.

Reitero que en PC no será viable jugar a 4K hasta el año 2018; al menos en cuanto a potencia de GPU asequilibre para la mayoría de los bolsillos se refiere. En consolas hasta que no salgan la PS5 o Xbox 1440 no se jugara a 4K. Eso será entre el año 2019 a 2021, dependiendo de si la generación dura entre 6 a 8 años.

Por esta razón os podéis ir olvidando de ver televisiones asequilibres para el populacho a 4K hasta al menos el 2020 en adelante. Por asequible me refiero a televisiones de entre 40 a 60 pulgadas, por 1500 o 2000 euros, y con tecnología OLED 4K.

Tampoco se vera de forma extendida contenido a 4K hasta que lleguemos a esas fechas. Os recuerdo que actualmente (2013) ni un "tercio" de la población tiene en su casa un reproductor Blu-Ray para ver películas a 1080p. La mayoría siguen todavía anclados en el DVD. Es absurdo hablarles a corto y medio plazo de resoluciones a 4K, primero habrá que asentar el Blu-Ray y la resolución a 1080p.

También hace falta ese margen de entre 6 a 8 años para que aumente el ancho de banda de las conexiones a Internet. De esa forma se podrá ver contenido en streaming a 4K. Igualmente hace falta que nuevos medios de almacenamiento como el HVD sean viables.

Todo esto que estoy hablando es más bien tecnología de la próxima década. Ahora mismo necesitas gastarte 14.000 euros para poder jugar a 4K de forma óptima. Unos 9.000 euros en una pantalla 4K de 55 pulgadas, y otros 5000 euros en un equipo completo con un Tri-SLI de GeForce Titan. Lo mismo que un coche a estrenar.

Un saludo.
Tarabas escribió:No sé porque le dais tantas vueltas al tema este de los 4K. Se necesita un Tri-SLI de GeForce Titan con un OC del 10 %, para poder mover el Crysis 3 a 4K y 30 FPS de forma estable, al menos con la versión de drivers que tenemos actualmente. Eso son casi 15 TFLOPS.

Hasta el año 2018 no será viable jugar con esa resolución sin dejarse más de 400 € en una GPU. Para esa fecha seguramente empiecen a salir monitores de PC a 4K relativamente asequibles.

Obviamente con consolas de 2 TFLOPS no podrías jugar ni al tetris a 4K. Hasta que no salgan las futuras PS5 y Xbox 1440 os podéis ir olvidando de los 4K.

Esta próxima generación será por fin la de los 1080p, ya que la actual fue en realidad de 720p. No sé porque tenéis tanta ansia por los 4K, cuando ni siquiera hemos visto de forma extendida videojuegos a 1080p.

Reitero que en PC no será viable jugar a 4K hasta el año 2018; al menos en cuanto a potencia de GPU asequilibre para la mayoría de los bolsillos se refiere. En consolas hasta que no salgan la PS5 o Xbox 1440 no se jugara a 4K. Eso será entre el año 2019 a 2021, dependiendo de si la generación dura entre 6 a 8 años.

Por esta razón os podéis ir olvidando de ver televisiones asequilibres para el populacho a 4K hasta al menos el 2020 en adelante. Por asequible me refiero a televisiones de entre 40 a 60 pulgadas, por 1500 o 2000 euros, y con tecnología OLED 4K.

Tampoco se vera de forma extendida contenido a 4K hasta que lleguemos a esas fechas. Os recuerdo que actualmente (2013) ni un "tercio" de la población tiene en su casa un reproductor Blu-Ray para ver películas a 1080p. La mayoría siguen todavía anclados en el DVD. Es absurdo hablarles a corto y medio plazo de resoluciones a 4K, primero habrá que asentar el Blu-Ray y la resolución a 1080p.

También hace falta ese margen de entre 6 a 8 años para que aumente el ancho de banda de las conexiones a Internet. De esa forma se podrá ver contenido en streaming a 4K. Igualmente hace falta que nuevos medios de almacenamiento como el HVD sean viables.

Todo esto que estoy hablando es más bien tecnología de la próxima década. Ahora mismo necesitas gastarte 14.000 euros para poder jugar a 4K de forma óptima. Unos 9.000 euros en una pantalla 4K de 55 pulgadas, y otros 5000 euros en un equipo completo con un Tri-SLI de GeForce Titan. Lo mismo que un coche a estrenar.

Un saludo.



Mejor explicado: imposible [oki] , eso era lo que yo queria decir en mi anterior comentario.
a ver si en esta nueva generacion de consolas ,sacan los juegos arma2 y arma3 ,estaria bien que call of duty y battelfield tuvieran
competencia.
Y todo esto por las 4 k que es el hd ready de las 8k que en teoria es lo que parte la chicha.

Si no recuerdo mal Serenity ya esta rodada a 8k y creo que es del año 2002.
Tarabas escribió:No sé porque le dais tantas vueltas al tema este de los 4K. Se necesita un Tri-SLI de GeForce Titan con un OC del 10 %, para poder mover el Crysis 3 a 4K y 30 FPS de forma estable, al menos con la versión de drivers que tenemos actualmente. Eso son casi 15 TFLOPS.

Hasta el año 2018 no será viable jugar con esa resolución sin dejarse más de 400 € en una GPU. Para esa fecha seguramente empiecen a salir monitores de PC a 4K relativamente asequibles.

Obviamente con consolas de 2 TFLOPS no podrías jugar ni al tetris a 4K. Hasta que no salgan las futuras PS5 y Xbox 1440 os podéis ir olvidando de los 4K.

Esta próxima generación será por fin la de los 1080p, ya que la actual fue en realidad de 720p. No sé porque tenéis tanta ansia por los 4K, cuando ni siquiera hemos visto de forma extendida videojuegos a 1080p.

Reitero que en PC no será viable jugar a 4K hasta el año 2018; al menos en cuanto a potencia de GPU asequilibre para la mayoría de los bolsillos se refiere. En consolas hasta que no salgan la PS5 o Xbox 1440 no se jugara a 4K. Eso será entre el año 2019 a 2021, dependiendo de si la generación dura entre 6 a 8 años.

Por esta razón os podéis ir olvidando de ver televisiones asequilibres para el populacho a 4K hasta al menos el 2020 en adelante. Por asequible me refiero a televisiones de entre 40 a 60 pulgadas, por 1500 o 2000 euros, y con tecnología OLED 4K.

Tampoco se vera de forma extendida contenido a 4K hasta que lleguemos a esas fechas. Os recuerdo que actualmente (2013) ni un "tercio" de la población tiene en su casa un reproductor Blu-Ray para ver películas a 1080p. La mayoría siguen todavía anclados en el DVD. Es absurdo hablarles a corto y medio plazo de resoluciones a 4K, primero habrá que asentar el Blu-Ray y la resolución a 1080p.

También hace falta ese margen de entre 6 a 8 años para que aumente el ancho de banda de las conexiones a Internet. De esa forma se podrá ver contenido en streaming a 4K. Igualmente hace falta que nuevos medios de almacenamiento como el HVD sean viables.

Todo esto que estoy hablando es más bien tecnología de la próxima década. Ahora mismo necesitas gastarte 14.000 euros para poder jugar a 4K de forma óptima. Unos 9.000 euros en una pantalla 4K de 55 pulgadas, y otros 5000 euros en un equipo completo con un Tri-SLI de GeForce Titan. Lo mismo que un coche a estrenar.

Un saludo.


Tampoco exageres, un tri sli de titan te cuesta como mucho 3000€, y no necesitas ni de lejos 2.000€ en piezas para hacer un mega PC acorde.
Respecto a las predicciones que sueltas, no las comparto, yo apuesto a que en 2015-2016 como mucho ya veremos monitores 4k baratos (entre 17 y 30 pulgadas). (no hay mas que ver que YA estan por salir tablets con 4k).

Evidentemente graficamente es inviable y el 4k inutil hoy en dia, pero eso de 2020 en adelante para que cuesten 1500-2000€ es fliparse mucho.
Ademas, dudo que sea necesario un tri sli titan para mover el crysis 3 en 4k a 30fps.
Yo con una 660 TI sola muevo el crysis 3 al maximo sin bajar de 60 fps en full hd. Estoy convencido que con un sli de 680 normal sobra sobretodo para pasar de los 30fps.

Respecto a la reproduccion DVD // blu-ray son temas aparte, no es necesario que hayan reproductores para que haya 4k. Tenemos blu-ray y no tenemos estandarizado el 1080p, asi que no es necesario que hayan reproductores 4k para que pueda ser tan asequible un monitor 4k como lo es hoy en dia un 1080p. (donde tienes una LG 3D Led de 56 pulgadas por menos de 600€).
Asi que no seamos tremendistas hombre.
Riwer escribió:PD: y no se si has entendido esa grafica que pones, pero precisamente me esta dando la razon.
Entre 0 y 10 pies de distancia aprecias mas la calidad del 4k contra los casi 0-20 del full hd. Es decir, que al ser peor calidad (el full hd) tienes que alejarte mas.
Todo lo contrario a lo que decias en un principio sobre 40 u 80 pulgadas para apreciar 4k, al contrario, ya no hace falta alejarse para no ver pixeles como puños, porque ya no seran pixeles como puños.
Asi que como ves no esta la equivalencia de "calidad X, alejate para verlo igual", puesto que el 1080 es una calidad aun deficiente de cara al ojo.

Aunque la grafica es imprecisa por partir de las 20 pulgadas, pero como ves la calidad del 4k en 20 pulgadas la tienes en menos de 2.5 pies (pongamos 2.3) (70cm) vs los 2.6 (79cm) del fullhd.
Y un monitor de 20 pulgadas no se suele ver "tan alejado", asi que aun necesitariamos resolucion superior al 4k xd (pero insisto en que dicho punto de partida es muy impreciso y generico en la grafica que pones)


Cogemos un punto de la grafica, por ejemplo si seguimos la linea roja (1080p) tenemos un punto claro en los 5 pies y 40", por debajo de esa linea es donde se empieza a apreciar la mejoria de los 4k hasta llegar a su propia linea que seria la mejoria maxima. Si yo no me estoy confundiendo (que no lo dudo que pueda ser), la grafica dice que te tienes que acercar mas para ver la diferencia, y si te quedas fijo en la distancia, 5 pies, ves que hasta las 80" no llega a su maximo grafico, de ahi que dijera exactamente ese ejemplo.

Y si que te doy la razon que con los monitores de 20" se notará diferencia, pero que lo que se dice es que se necesita sobre las 27-30" para realmente apreciar toda la diferencia.

Oye, que ojala sea como tu dices y se vea genial con una tele de 40" o un monitor de 21" pero que yo por lo que leo no me da esa sensación, puede que notemos cierta nitidez de la imagen pero dudo que lo podamos apreciar tanto como cuando pones de 720p a 1080p (aún en monitores mas pequeños). Vamos, que por lo que yo entiendo es casi casi como los megapixeles de las cámaras. El tener mas megapixeles no va a hacer que se vea mejor en tu monitor, sino que lo puedes ver en monitores mas grandes (o imprimirla en formatos mas grandes)

PD: El ejemplo de youtube lo ponia como claro ejemplo de que una imagen se puede ver bien en pequeño pero al agrandar se pixela.
resumen, esta generacion no es mas que una actualizacion de graficos y lo que quieren es sacarnos los cuartos...

por mi parte o lo veo y de verdad es un salto bestial, o que no cuenten conmigo...
me parece que con 1080 ya tenemos para ver bien hasta 55" a unos 2 metros, para que mas grande si nos tendriamos que alejar mas para ver lo que hay en la pantalla, sino del movimiento de la vista para encontrar algo terminariamos mareados a los 10 minutos, sino prueben jugar con una tele de 42 a una distancia de monitor de pc (obvien los detalles gráficos) lo que importa es si es posible ver tanta pantalla tan cerca.
para peliculas en 720 y 1080 en 32" no aprecio diferencia desde el sillón, en 40 por ahí algun detalle pero nada como para tener que contarpoco mas del doble de megapixeles. Supongo que en juegos con mal AA en 1080 estariamos sobrados y con muy buen AA con 720 alcanzaria, ojo siempre hablando de distancia de sillon (mas o menos 2 metros)
Nuhar escribió:
Riwer escribió:PD: y no se si has entendido esa grafica que pones, pero precisamente me esta dando la razon.
Entre 0 y 10 pies de distancia aprecias mas la calidad del 4k contra los casi 0-20 del full hd. Es decir, que al ser peor calidad (el full hd) tienes que alejarte mas.
Todo lo contrario a lo que decias en un principio sobre 40 u 80 pulgadas para apreciar 4k, al contrario, ya no hace falta alejarse para no ver pixeles como puños, porque ya no seran pixeles como puños.
Asi que como ves no esta la equivalencia de "calidad X, alejate para verlo igual", puesto que el 1080 es una calidad aun deficiente de cara al ojo.

Aunque la grafica es imprecisa por partir de las 20 pulgadas, pero como ves la calidad del 4k en 20 pulgadas la tienes en menos de 2.5 pies (pongamos 2.3) (70cm) vs los 2.6 (79cm) del fullhd.
Y un monitor de 20 pulgadas no se suele ver "tan alejado", asi que aun necesitariamos resolucion superior al 4k xd (pero insisto en que dicho punto de partida es muy impreciso y generico en la grafica que pones)


Cogemos un punto de la grafica, por ejemplo si seguimos la linea roja (1080p) tenemos un punto claro en los 5 pies y 40", por debajo de esa linea es donde se empieza a apreciar la mejoria de los 4k hasta llegar a su propia linea que seria la mejoria maxima. Si yo no me estoy confundiendo (que no lo dudo que pueda ser), la grafica dice que te tienes que acercar mas para ver la diferencia, y si te quedas fijo en la distancia, 5 pies, ves que hasta las 80" no llega a su maximo grafico, de ahi que dijera exactamente ese ejemplo.

Y si que te doy la razon que con los monitores de 20" se notará diferencia, pero que lo que se dice es que se necesita sobre las 27-30" para realmente apreciar toda la diferencia.

Oye, que ojala sea como tu dices y se vea genial con una tele de 40" o un monitor de 21" pero que yo por lo que leo no me da esa sensación, puede que notemos cierta nitidez de la imagen pero dudo que lo podamos apreciar tanto como cuando pones de 720p a 1080p (aún en monitores mas pequeños). Vamos, que por lo que yo entiendo es casi casi como los megapixeles de las cámaras. El tener mas megapixeles no va a hacer que se vea mejor en tu monitor, sino que lo puedes ver en monitores mas grandes (o imprimirla en formatos mas grandes)

PD: El ejemplo de youtube lo ponia como claro ejemplo de que una imagen se puede ver bien en pequeño pero al agrandar se pixela.


Hombre, entiendo lo que dices, pero esque el tamaño realmente da igual de cara a la densidad de pixeles. Como comento el otro compañero, 16pulgadas y 1080p es solo unos 137ppp, lejos de 300 que podemos ver a 30cm. Y un monitor de 20 pulgadas 4k tampoco llega a esos 300ppp de la vision.

La grafica es indiferente que punto cojas, simplemente de X punto coge sus pulgadas y sus pies de vision. Necesitas estar "menos lejos" en 4k porque el tamaño del punto es mas pequeño, por ende a misma distancia, punto mas pequeño = a mas nitidez. Precisamente es lo que comentas de youtube, agrandar la imagen es reducir los ppp, por ende cuanto mas grande sea la pantalla y menos densidad haya, peor se vera (en nitidez).

Pero bueno, igual yo tambien lo estoy entiendo mal, solo digo que mi movil estando cerca delos 300, y noto diferencia absimal con mi pantalla de 24 (y tambien con mi portatil fullhd de 17).
Siendo dicho ppp tambien probablemente superior a un monitor 4k de 24pulgadas.
Riwer escribió:La grafica es indiferente que punto cojas, simplemente de X punto coge sus pulgadas y sus pies de vision. Necesitas estar "menos lejos" en 4k porque el tamaño del punto es mas pequeño, por ende a misma distancia, punto mas pequeño = a mas nitidez. Precisamente es lo que comentas de youtube, agrandar la imagen es reducir los ppp, por ende cuanto mas grande sea la pantalla y menos densidad haya, peor se vera (en nitidez).


No necesitas estar menos lejos, DEBES estar mas cerca para apreciarlo. Igual este es el punto que estamos entendiendo diferente jejeje.

De todas formas ya te digo que un aumento de resolución dará una sensación de mayor nitidez, que me imagino que será por lo que dices de los ppp. Ya te digo que tampoco soy un experto en monitores, solo se lo que voy leyendo por ahi jejeje ;)
kolombo escribió:http://www.gamingcapacity.com/xbox-720-wont-block-used-games-source-says/

“Xbox 720 Won’t Block Used Games” Source says


Estaba más que cantado. Eso no seria decisión de las propias Microsoft o Sony sino de las desarrolladoras como EA o Ubisoft que estan tan en el punto de mira ultimamente. Lo cual no descarta que estas consolas si cuenten con dicho sistema activable o no segun mande la desarrolladora para sus juegos. Imponerlo ellos por si mismos seria un suicidio [+risas]
kolombo escribió:http://www.gamingcapacity.com/xbox-720-wont-block-used-games-source-says/

“Xbox 720 Won’t Block Used Games” Source says


Buena noticia, aunque me parecía raro que lo fueran a hacer.

Los que sacarán métodos para evitar la segunda mano serán las desarrolladoras y no sony ni microsoft
litos001 escribió:
kolombo escribió:http://www.gamingcapacity.com/xbox-720-wont-block-used-games-source-says/

“Xbox 720 Won’t Block Used Games” Source says


Buena noticia, aunque me parecía raro que lo fueran a hacer.

Los que sacarán métodos para evitar la segunda mano serán las desarrolladoras y no sony ni microsoft

claro es a las que les interesa a las desarrolladoras ahora a ver como se porta el usuario con los juegos que no permitan la 2 mano , aunque lo veo complicado y al final picaremos
kolombo escribió:http://www.gamingcapacity.com/xbox-720-wont-block-used-games-source-says/

“Xbox 720 Won’t Block Used Games” Source says

Esto es otro rumor o como va eso [sonrisa]
Riwer escribió:...
Hombre, entiendo lo que dices, pero esque el tamaño realmente da igual de cara a la densidad de pixeles. Como comento el otro compañero, 16pulgadas y 1080p es solo unos 137ppp, lejos de 300 que podemos ver a 30cm. Y un monitor de 20 pulgadas 4k tampoco llega a esos 300ppp de la vision.

La grafica es indiferente que punto cojas, simplemente de X punto coge sus pulgadas y sus pies de vision. Necesitas estar "menos lejos" en 4k porque el tamaño del punto es mas pequeño, por ende a misma distancia, punto mas pequeño = a mas nitidez. Precisamente es lo que comentas de youtube, agrandar la imagen es reducir los ppp, por ende cuanto mas grande sea la pantalla y menos densidad haya, peor se vera (en nitidez).

Pero bueno, igual yo tambien lo estoy entiendo mal, solo digo que mi movil estando cerca delos 300, y noto diferencia absimal con mi pantalla de 24 (y tambien con mi portatil fullhd de 17).
Siendo dicho ppp tambien probablemente superior a un monitor 4k de 24pulgadas.

Bueno, el ppp que tendrá un monitor 4K de 24" será superior al de tu 17" FullHD, para tener la misma densidad de píxeles en un 4K tendrías que tener una pantalla de 34", el cálculo es simple, al doblar la cantidad de píxeles en cada dimensión doblas el tamaño de la pantalla.

Lo que hay que tener en cuenta, tras leer mil y un textos, son los Píxeles por Grado (PPD) de visión, ya que es como se determina la densidad de píxeles según la distancia a la que uno se encuentra. Según los cálculos de Jobs que decía que se trataba de 300 PPI, se necesitaría de 53 PPD, a partir de estos 53 PPD podemos ya extrapolarlo al resto de pantallas y distancias, para averiguar cual es la densidad y resolución mínima para que el píxel no sea apreciable.

http://www.cultofmac.com/173702/why-ret ... h-feature/
http://joshuamosley.com/tutorials/deter ... index.html
http://home.roadrunner.com/~res18h39/calculator.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Retina_Display

Eso sí, todo lo de los 300 DPI es cosa de Jobs, según otros estudios, es necesaria una mayor resolución, puesto que ésto se supone para una persona con 20/20 de precisión de vista y, por lo visto, somos capaces de tener una visión mucho mejor que eso si acostumbramos nuestros ojos...

Así que, da igual que metan pulgadas, que metan resolución y demás, que al final lo que tendremos que hacer es verlo nosotros mismos con nuestros propios ojos.

litos001 escribió:
kolombo escribió:http://www.gamingcapacity.com/xbox-720-wont-block-used-games-source-says/

“Xbox 720 Won’t Block Used Games” Source says


Buena noticia, aunque me parecía raro que lo fueran a hacer.

Los que sacarán métodos para evitar la segunda mano serán las desarrolladoras y no sony ni microsoft

Muy buena noticia, así nos quitamos de hablar de pantallas un poco xD... Y bueno, lo que se veía venir, si es cierto lo que dicen, bloquear la segunda mano podría considerarse un suicidio en toda regla, eso sí me temo que las desarrolladoras harán mínimo lo que están haciendo en éstos momentos... Pase online para todos o contenidos desbloqueados mediante DLC.
jose juan escribió:
kolombo escribió:http://www.gamingcapacity.com/xbox-720-wont-block-used-games-source-says/

“Xbox 720 Won’t Block Used Games” Source says

Esto es otro rumor o como va eso [sonrisa]

ya con tanto rumor ya no sabes que creer xdxd igual al final no sacan ni la play ni la xbox
Os suelto el ultimo rumor [carcajad]
[img]•While no confirmation on an announcement date, E3 will be “Party Central” in the Xbox booth
•The new ’720′ will have 3x the processing speed of the current 360
•No hard release date but it looks like Holiday 2013
•2 launch versions. 320 GB Arcade / 500 GB Pro. Exact pricing is unknown
•1 TB HD available as a separate purchase
•It will not include Blu-Ray
•No picture was available as prototype consoles are packaged in a 360 slim case to “avoid complications” about the design until announcement
•Tech Specs; AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, Direct3d 11.x 800MHz GPU, and 8GB of DDR3 RAM
•Xbox Smartglass is still a feature in use
•No word on Kinect 2.0
•No word on “Immersive” technology being implemented
Expect new information closer to E3[/img]
Joder, que nos parezca buena noticia que no se bloquee los juegos de segunda mano ya es triste no?? XD.
Lo siguiente va a ser que se confirma que los juegos vendran en soporte fisico [qmparto] [qmparto]


Bueno, colao al que se lo creyera XD.
Siguen siendo rumores, como cuando se aseguraba que si los bloquearía. Ni estaba cantado entonces ni lo está ahora. La lógica dice que no bloquearán nada. Como ya se ha dicho sería un suicidio en toda regla.

Por mi parte, espero y deseo que ambas consolas sean calcadas. Somos nosotros los que saldríamos ganando...
jose juan escribió:Os suelto el ultimo rumor [carcajad]
[img]•While no confirmation on an announcement date, E3 will be “Party Central” in the Xbox booth
•The new ’720′ will have 3x the processing speed of the current 360
•No hard release date but it looks like Holiday 2013
•2 launch versions. 320 GB Arcade / 500 GB Pro. Exact pricing is unknown
•1 TB HD available as a separate purchase
]It will not include Blu-Ray
•No picture was available as prototype consoles are packaged in a 360 slim case to “avoid complications” about the design until announcement
•Tech Specs; AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, Direct3d 11.x 8000MHz GPU, and 8GB of DDR3 RAM
•Xbox Smartglass is still a feature in use
•No word on Kinect 2.0
•No word on “Immersive” technology being implemented
Expect new information closer to E3[/img]


Según esto no tendrían formato fisico?

Porque no veo al final de la generación desarrollando juegos que cojan en DVDS...
jose juan escribió:Os suelto el ultimo rumor [carcajad]
[img]•While no confirmation on an announcement date, E3 will be “Party Central” in the Xbox booth
•The new ’720′ will have 3x the processing speed of the current 360
•No hard release date but it looks like Holiday 2013
•2 launch versions. 320 GB Arcade / 500 GB Pro. Exact pricing is unknown
•1 TB HD available as a separate purchase
•It will not include Blu-Ray
•No picture was available as prototype consoles are packaged in a 360 slim case to “avoid complications” about the design until announcement
•Tech Specs; AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, Direct3d 11.x 8000MHz GPU, and 8GB of DDR3 RAM
•Xbox Smartglass is still a feature in use
•No word on Kinect 2.0
•No word on “Immersive” technology being implemented
Expect new information closer to E3[/img]


Esto de donde viene, del Salvame?? XD
Adama escribió:
jose juan escribió:Os suelto el ultimo rumor [carcajad]
[img]•While no confirmation on an announcement date, E3 will be “Party Central” in the Xbox booth
•The new ’720′ will have 3x the processing speed of the current 360
•No hard release date but it looks like Holiday 2013
•2 launch versions. 320 GB Arcade / 500 GB Pro. Exact pricing is unknown
•1 TB HD available as a separate purchase
•It will not include Blu-Ray
•No picture was available as prototype consoles are packaged in a 360 slim case to “avoid complications” about the design until announcement
•Tech Specs; AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, Direct3d 11.x 8000MHz GPU, and 8GB of DDR3 RAM
•Xbox Smartglass is still a feature in use
•No word on Kinect 2.0
•No word on “Immersive” technology being implemented
Expect new information closer to E3[/img]


Esto de donde viene, del Salvame?? XD

Del foro de neogaf,pero quitale de a gpu un 0 que se han colado[carcajad]
Menuda pesadilla con los 4K a vueltas todo el rato... ZzzZZ
A mi lo que me interesaría saber es si las cuentas serán compatibles conservando los logros, o habrá otro sistema de logros que empezar de 0
cybertails escribió:A mi lo que me interesaría saber es si las cuentas serán compatibles conservando los logros, o habrá otro sistema de logros que empezar de 0

Teniendo en cuenta que ya existen otros medios de conseguir logros a parte de Xbox 360, vease en Games for Windows Live o en algunos Apps de Windows Phone... pues sí, será compatible. Aunque lo mismo incluyen un sistema de logros totales y logros por plataforma.
jose juan escribió:Os suelto el ultimo rumor [carcajad]
[img]•While no confirmation on an announcement date, E3 will be “Party Central” in the Xbox booth
The new ’720′ will have 3x the processing speed of the current 360
•No hard release date but it looks like Holiday 2013
•2 launch versions. 320 GB Arcade / 500 GB Pro. Exact pricing is unknown
•1 TB HD available as a separate purchase
•It will not include Blu-Ray
•No picture was available as prototype consoles are packaged in a 360 slim case to “avoid complications” about the design until announcement
•Tech Specs; AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, Direct3d 11.x 800MHz GPU, and 8GB of DDR3 RAM
•Xbox Smartglass is still a feature in use
•No word on Kinect 2.0
•No word on “Immersive” technology being implemented
Expect new information closer to E3[/img]



¿¡¿¡¿ TRES veces la velocidad de proceso de la xbox360 ?!?!?
¬_¬
Este rumor parece haber salido del club de la comedia.
¬_¬
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