[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...


Si contamos como vida de una consola, el tiempo que pasa entre que sale hasta que le llega la sucesora, la xbox360 ya es la Matusalen de las consolas; habrá durado más que ninguna otra ¿que más quieres? :)
oestrimnio escribió:
juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...


Si contamos como vida de una consola, el tiempo que pasa entre que sale hasta que le llega la sucesora, la xbox360 ya es la Matusalen de las consolas; habrá durado más que ninguna otra ¿que más quieres? :)


Eso es verdad. La marca xbox a pasado de tener la generacion mas corta a una de las mas largas.

Otra cosa es vendiendo. Puesto en ese caso la ps1 y la ps2 son las mas longevas. Sin ir mas lejos, la ps2 a sido retirada del mercado recientemente aun vendiendo entre las 800 mil y un millon de consolas al mes en todo el mundo.
Nunca entendere porque sony a dejado escapar tal cantidad de ingresos.
daymaster escribió:
oestrimnio escribió:
juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...


Si contamos como vida de una consola, el tiempo que pasa entre que sale hasta que le llega la sucesora, la xbox360 ya es la Matusalen de las consolas; habrá durado más que ninguna otra ¿que más quieres? :)


Eso es verdad. La marca xbox a pasado de tener la generacion mas corta a una de las mas largas.

Otra cosa es vendiendo. Puesto en ese caso la ps1 y la ps2 son las mas longevas. Sin ir mas lejos, la ps2 a sido retirada del mercado recientemente aun vendiendo entre las 800 mil y un millon de consolas al mes en todo el mundo.
Nunca entendere porque sony a dejado escapar tal cantidad de ingresos.


Creo que te has colado...
http://www.scei.co.jp/corporate/data/bi ... ale_e.html
Si la hacen retrocompatible sería un plus importante.

Realmente sería como pillar una xbox360 nueva, además de la nueva, pero claro, que sea retrocompatible debería serlo al 100%, me explico, poder jugar online a sus juegos como en la original, permitir seguir sacando logros, etc.

No sirve de nada poder jugar si solo es offline o sin logros.
A mi el retro fisico en juegos de la 360 me da igual, como ocurre en ps4 que se confirma que no se va a poder, yo solo pido que no lo cagen con el tema de las compras en el bazar, ya sea gods o arcarde, y esto al menos lo respeten y pueda jugar a mis compras digitales de hoy en la futura consola, cosa que no ocurrira en ps4 con el psn actual... Lamentable!!!
Es que me pareceria una solemne gilipollez el capar la retrocompatibilidad. M$ lo tiene superfacil para ello, ya que su plataforma DirectX lo hace facil de cojones. No creo que hiciera falta clonar el hardware de X360 en la nueva Xbox, si acaso algun componente, pero en una epoca de crisis, es que el sacar una consola que te permita "migrar" sin traumas a una nueva... joder si el existo de su SO ha sido siempre por eso.


La retrocompatibilidad es mas importante de lo que parece.
Nuhar escribió:Mira que sois pesaditos con el 4k...

Imagen


Lo que viene a decir que a unos 2m necesitas mas de 40" para apreciar el 4k y sino lo veras parecido a 1080p

Si te fijas la barra esta en pies, no en metros XD
Con lo que para empezar a apreciar los 4k a 2 metros (6 pies y medio) necesitarias no 40" sino entre 60" y 65". La apreciacion completa llegaria a las 105".
Y no creo que muchos nos enchufemos pelis en la maquina a menos de 2 metros.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
jap31 escribió:
tonizar escribió:De verdad, a ver si empiezan a soltar algo sobre la consola porque el temita este de 4k empieza a cansar.


Cierto ,ahora toca eso [buaaj]

Nos han mentido TODA la generación (especialmente sony y sus juegos a 1080)para vendernos teles por fasciculos, y lo van a hacer otra vez.


Mentir mienten todas.

"Diras WoW con los graficos de wii, no estamos preparando otro modelo de 3ds, no incluiremos dlcs en nuestros juegos, wii es una xbox360 sin hd""en dos semanas anunciaremos juegos de vita, ps3 esta una generacion por delante del resto, teach demo kz""wii es un juguete y esos controles no funcionan, Milo, la xbox360 no tiene problemas de origen"

El problema lo tiene quien se lo crea.


Sobre los ojos bionicos. Aqui nadie niega que no se note. Se dice que la distancia es lo que hace que se note. Y esto no tiene discusion por mucho que mareeis la perdiz. Y lo que no voy hacer es ver la tv 50 centimetros.

Los que dicen que se notan los 4k en ferias. Tampoco hay que irse muy lejos, vas al media mark, todas full hd y hay teles que se ven de lujo y otras no.¿Resolucion lo mas importante? Ni de coña.

Saludos
Luzbel_bcn escribió:A mi el retro fisico en juegos de la 360 me da igual, como ocurre en ps4 que se confirma que no se va a poder, yo solo pido que no lo cagen con el tema de las compras en el bazar, ya sea gods o arcarde, y esto al menos lo respeten y pueda jugar a mis compras digitales de hoy en la futura consola, cosa que no ocurrira en ps4 con el psn actual... Lamentable!!!

El hardware puede ser retrocompatible o no, no se de donde sacais eso de que lo sea solo en lo digital, pero no tiene ni pies ni cabeza. Si es retrocompatible lo sera para todo, y sino no.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
jap31 escribió:
elamos escribió:
juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...


Pues la generación ha sido más que digna para 360 , mucho mas que eso,viendo al nivel que ha acabado la comptetencia es la que se ha tenido que adelantarse ,cuando hace unos años las gereraciones empezaban cuando ellos decian./quote]

Buenas, una curiosidad, ¿ Esto que afirmais lo decis enserio o es un mal chiste ?

"Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3" http://www.3djuegos.com/noticia/131936/ ... egos-2013/
Para que quiero mas juegos de ps3 xbox si me voy a comprar la nueva, yo quiero juegos para la nueva, o es que cuando salio ps3 salieron y salieron exclusivas para ps2 hasta el dia que se dejo de fabricar?

Cuando me compre la nueva xbox habra juegos de sobra que no haya jugado de la anterior para seguir dando caña.

Me parece a mi que el catalogo de los primeros dos años de xbox sera impresionante, tambien el de ps3 [looco]
sitiki escribió:
nakuada escribió:vuelven los rumores sobre el soc de ibm que podrian dar la retro a la nueva xbox

rob shearer antiguo miembro del equipo de diseño de la cpu de xbox360, y miembro desde hace 10 meses de microsoft IEB en concreto ingeniero pirncipal de SOC a actualizado su perfil de linkedin y aparece lo siguiente

Imagen

no hagais caso ha lo marcado, ya que muchos esta teorizando tambien sobre la posibilidad de que la cpu de la nueva xbox fuera de ibm, pero si miramos sus patentes, casi todos las sacadas en los meses de trabajo en microsoft son sobre la reduccion de tamaño, consumo de , y la mas interesante, el paralizado de tareas de un sistema multisoc

podria ser junto al rumor de el pedido a ATIC de la cpu de xbox360 en un proceso de fabricacion menor, lo que diera pista de la continuacion del soporte en la nueva xbox, de todo el contenido de xbox360....
veremos que nos muestran finalmente


Si se confirmara la retro por hardware ya pueden ir pidiéndome el dinero. A mi ya me la han vendido.

Saludos.


A mi me llama lo la atención lo de raytracing, claro que a saber a qué producto se está refiriendo.

Por otra parte a lo mejor es cierto eso de que la GPU de durango va a 1,3 TF, pero incluye 2 lo que destrozaría a los 1,8 de ps4.... sí me aburro que pasa xD
Natsu escribió:
sitiki escribió:
nakuada escribió:vuelven los rumores sobre el soc de ibm que podrian dar la retro a la nueva xbox

rob shearer antiguo miembro del equipo de diseño de la cpu de xbox360, y miembro desde hace 10 meses de microsoft IEB en concreto ingeniero pirncipal de SOC a actualizado su perfil de linkedin y aparece lo siguiente

Imagen

no hagais caso ha lo marcado, ya que muchos esta teorizando tambien sobre la posibilidad de que la cpu de la nueva xbox fuera de ibm, pero si miramos sus patentes, casi todos las sacadas en los meses de trabajo en microsoft son sobre la reduccion de tamaño, consumo de , y la mas interesante, el paralizado de tareas de un sistema multisoc

podria ser junto al rumor de el pedido a ATIC de la cpu de xbox360 en un proceso de fabricacion menor, lo que diera pista de la continuacion del soporte en la nueva xbox, de todo el contenido de xbox360....
veremos que nos muestran finalmente


Si se confirmara la retro por hardware ya pueden ir pidiéndome el dinero. A mi ya me la han vendido.

Saludos.


A mi me llama lo la atención lo de raytracing, claro que a saber a qué producto se está refiriendo.

Por otra parte a lo mejor es cierto eso de que la GPU de durango va a 1,3 TF, pero incluye 2 lo que destrozaría a los 1,8 de ps4.... sí me aburro que pasa xD


Y que sentido tiene meter 2 gpu en vez de una potente? No es mas costoso lo primero?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
Natsu escribió:
sitiki escribió:A mi me llama lo la atención lo de raytracing, claro que a saber a qué producto se está refiriendo.

Por otra parte a lo mejor es cierto eso de que la GPU de durango va a 1,3 TF, pero incluye 2 lo que destrozaría a los 1,8 de ps4.... sí me aburro que pasa xD


Y que sentido tiene meter 2 gpu en vez de una potente? No es mas costoso lo primero?


Una más potente en teoria tendria más problemas de consumo y temperaturas, al meter dos se puede optimizar mejor el rendimiento, incluso una de ellas puede estar apagada cuando no se necesite.
daymaster escribió:
Y que sentido tiene meter 2 gpu en vez de una potente? No es mas costoso lo primero?


Y que más da, el problema no era que iba ser poco potente???? Ahora que puede ser la más potente hay que pensar en los costes????

Saludos.
NosFEndy escribió:si hay mucha diferencia entre 720p y 1080p , lo que pasa esque en la generación de ps3 y xbox360 practicamente no se an visto juegos a 1080p nativos , normalmente son todos a 720p y algunos a menos y se reescalan a 1080p , por eso no se aprecia la diferencia

por ejemplo este video que subi de crysis 3 es 1080p nativo:

http://www.youtube.com/watch?v=rbZ-7yMy2x4&feature=youtu.be

poned 720p y luego 1080p a pantalla completa , vereis la diferencia y eso que solo es un video


El GT5 es nativo 1080p y te aseguro que ponerlo a 720 o 1080p en mi tv de 37 pulgadas es casi inapreciable, y te lo dice un "tiquismiqui" de los gráficos, lo importante no es tanto la resolucion como el atialising, un buen antialising es lo que te quita todos los dientes de sierra. Aun asi no os preocupes porque tanto los juegos de ps4 como xbox serán todos 1080p nativos con un gran antialising.

La retrocompatibilidad me parece una chorrada, cuando quiera jugar a un juego de la consola anterior pues la enciendo y juego, cosa que dudo que haga teniendo la nueva sea cual sea. No lo hice nunca y no creo que lo haga en esta gen.

Eso que han comentado por ahi que la next gen sale ya, porque ps3 está al limite y a xbox360 le quedaba mucho por exprimir me parece una soberana tonteria, creo que ambas estaban muy parejas, habian llegado ambas ya al limite, los multis ya sabemos porque se ven mejor en xbox, en ps3 peor porque a mas tiempo de desarollo por culpa del Cell implica mas dinero, cosa que los desarolladores no se pueden permitir, no porque no fuese capaz de sacar los multis exactamente igual, ya que en los exclusivos precisamente creo que los de ps3 alcanzan sensiblemente mas calidad gráfica, quien no lo admita es porque no ha jugado a uncharted 2 y 3, yo he tenido la xbox (vendida hace apenas 3 dias) para que no digan que no he visto nada, he tenido gear of war 2 y Alan Wake, buenismos ambos todo hay que deicirlo.
supervegeta10 escribió:
NosFEndy escribió:si hay mucha diferencia entre 720p y 1080p , lo que pasa esque en la generación de ps3 y xbox360 practicamente no se an visto juegos a 1080p nativos , normalmente son todos a 720p y algunos a menos y se reescalan a 1080p , por eso no se aprecia la diferencia

por ejemplo este video que subi de crysis 3 es 1080p nativo:

http://www.youtube.com/watch?v=rbZ-7yMy2x4&feature=youtu.be

poned 720p y luego 1080p a pantalla completa , vereis la diferencia y eso que solo es un video


El GT5 es nativo 1080p y te aseguro que ponerlo a 720 o 1080p en mi tv de 37 pulgadas es casi inapreciable, y te lo dice un "tiquismiqui" de los gráficos, lo importante no es tanto la resolucion como el atialising, un buen antialising es lo que te quita todos los dientes de sierra. Aun asi no os preocupes porque tanto los juegos de ps4 como xbox serán todos 1080p nativos con un gran antialising.

La retrocompatibilidad me parece una chorrada, cuando quiera jugar a un juego de la consola anterior pues la enciendo y juego, cosa que dudo que haga teniendo la nueva sea cual sea. No lo hice nunca y no creo que lo haga en esta gen.

Eso que han comentado por ahi que la next gen sale ya, porque ps3 está al limite y a xbox360 le quedaba mucho por exprimir me parece una soberana tonteria, creo que ambas estaban muy parejas, habian llegado ambas ya al limite, los multis ya sabemos porque se ven mejor en xbox, en ps3 peor porque a mas tiempo de desarollo por culpa del Cell implica mas dinero, cosa que los desarolladores no se pueden permitir, no porque no fuese capaz de sacar los multis exactamente igual, ya que en los exclusivos precisamente creo que los de ps3 alcanzan sensiblemente mas calidad gráfica, quien no lo admita es porque no ha jugado a uncharted 2 y 3, yo he tenido la xbox (vendida hace apenas 3 dias) para que no digan que no he visto nada, he tenido gear of war 2 y Alan Wake, buenismos ambos todo hay que deicirlo.


Hasta donde yo se GT5 es 720p nativo. Edito, he encontrado esto. Si estamos rezando que en las nuevas consolas todo sea 1080p nativo a 60FPS no se como seguís hablando de 1080P en en las actuales. No son más que reescalados y algún que otro juego de los bazares que si que van a 1080 nativos porque son muy simples.

Empecemos echando un vistazo a la configuración del framebuffer. La verdad es que los principios de rendering no han cambiado mucho con respecto a Gran Turismo 5 Prologue. El juego se renderiza de forma nativa a 720p con anti-aliasing 4x multi-sampling (MSAA) cuando el XMB está configurado a 720p, mientras que la resolución cambia a 1280x1080 con quincunx 2x (QAA) cuando lo está a 1080p. Así que no vas a ver resolución 1080p nativa por ningún lado, pero sí un incremento del 50% en la cantidad de píxeles renderizados


Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:
supervegeta10 escribió:
NosFEndy escribió:si hay mucha diferencia entre 720p y 1080p , lo que pasa esque en la generación de ps3 y xbox360 practicamente no se an visto juegos a 1080p nativos , normalmente son todos a 720p y algunos a menos y se reescalan a 1080p , por eso no se aprecia la diferencia

por ejemplo este video que subi de crysis 3 es 1080p nativo:

http://www.youtube.com/watch?v=rbZ-7yMy2x4&feature=youtu.be

poned 720p y luego 1080p a pantalla completa , vereis la diferencia y eso que solo es un video


El GT5 es nativo 1080p y te aseguro que ponerlo a 720 o 1080p en mi tv de 37 pulgadas es casi inapreciable, y te lo dice un "tiquismiqui" de los gráficos, lo importante no es tanto la resolucion como el atialising, un buen antialising es lo que te quita todos los dientes de sierra. Aun asi no os preocupes porque tanto los juegos de ps4 como xbox serán todos 1080p nativos con un gran antialising.

La retrocompatibilidad me parece una chorrada, cuando quiera jugar a un juego de la consola anterior pues la enciendo y juego, cosa que dudo que haga teniendo la nueva sea cual sea. No lo hice nunca y no creo que lo haga en esta gen.

Eso que han comentado por ahi que la next gen sale ya, porque ps3 está al limite y a xbox360 le quedaba mucho por exprimir me parece una soberana tonteria, creo que ambas estaban muy parejas, habian llegado ambas ya al limite, los multis ya sabemos porque se ven mejor en xbox, en ps3 peor porque a mas tiempo de desarollo por culpa del Cell implica mas dinero, cosa que los desarolladores no se pueden permitir, no porque no fuese capaz de sacar los multis exactamente igual, ya que en los exclusivos precisamente creo que los de ps3 alcanzan sensiblemente mas calidad gráfica, quien no lo admita es porque no ha jugado a uncharted 2 y 3, yo he tenido la xbox (vendida hace apenas 3 dias) para que no digan que no he visto nada, he tenido gear of war 2 y Alan Wake, buenismos ambos todo hay que deicirlo.


Hasta donde yo se GT5 es 720p nativo.

Saludos.


Es 1280x 1080 pero le han puesto un antialiasing borroso(quincunx AA) por lo que la diferencia con los 720p con MSAA es mínima, de hecho mucha gente opina que a 720p se ve mejor y con menos dientes de sierra. Lo que han hecho con GT5 es un quiero y no puedo, han querido tener los 1080p de resolucion vertical pero a costa de recortar por otros lados.
Hay rumores que la ps4 corre a 2teraflops...
supervegeta10 escribió:los multis ya sabemos porque se ven mejor en xbox, en ps3 peor porque a mas tiempo de desarollo por culpa del Cell implica mas dinero, cosa que los desarolladores no se pueden permitir

Han pasado mas de 6 años, no es por tiempo. Lo que si importa, y mucho, son la calidad de las herramientas con las que trabajas, y el software es una de las herramientas fundamentales y, de momento, en eso gana Microsoft a las demás por goleada ya que las especificaciones internas de las máquinas están trilladísimas (que no quiere decir que si se siguiese desarrollando durante 5 años más no saldrían cosas impresionantes, pero ya no serían tan diferentes entre sí con las de ahora).
daymaster escribió:
Y que sentido tiene meter 2 gpu en vez de una potente? No es mas costoso lo primero?


hay que tener en cuenta que 2 GPU con potencia X cada una no equivale a una con 2X de potencia.

Pero si te da un extra que puede eviatar un consumo excesivo.
ZxspectruM escribió:
supervegeta10 escribió:los multis ya sabemos porque se ven mejor en xbox, en ps3 peor porque a mas tiempo de desarollo por culpa del Cell implica mas dinero, cosa que los desarolladores no se pueden permitir

Han pasado mas de 6 años, no es por tiempo. Lo que si importa, y mucho, son la calidad de las herramientas con las que trabajas, y el software es una de las herramientas fundamentales y, de momento, en eso gana Microsoft a las demás por goleada ya que las especificaciones internas de las máquinas están trilladísimas (que no quiere decir que si se siguiese desarrollando durante 5 años más no saldrían cosas impresionantes, pero ya no serían tan diferentes entre sí con las de ahora).


No solo eso, es que si M$ ofrece una herramienta para desarrollar en su consola y en PC y las otras una herramienta para desarrollar para su consola diría que el número de posibles clientes a los que pueden acceder usando la herramienta de de M$ es mayor, de ahí que se use como base. Si ya se que es una explicación muy simplificada [+risas]
ZxspectruM escribió:
supervegeta10 escribió:los multis ya sabemos porque se ven mejor en xbox, en ps3 peor porque a mas tiempo de desarollo por culpa del Cell implica mas dinero, cosa que los desarolladores no se pueden permitir

Han pasado mas de 6 años, no es por tiempo. Lo que si importa, y mucho, son la calidad de las herramientas con las que trabajas, y el software es una de las herramientas fundamentales y, de momento, en eso gana Microsoft a las demás por goleada ya que las especificaciones internas de las máquinas están trilladísimas (que no quiere decir que si se siguiese desarrollando durante 5 años más no saldrían cosas impresionantes, pero ya no serían tan diferentes entre sí con las de ahora).


no creo que saliese nada mas, porque 512 megas de ram, ya no dan para mas, asi de simple, lo mismo a la xbx360 le metes 2 gigas de ram y seguiria sorprendiendo, no te digo que no, es un gran maquina.

Pero insisto, ps4 y xbox8 van a ser calcadas, en cuanto a calidad multiplataforma, y la diferencia entre los exclusivos será minima, lo que habrá que valorar a la hora de comprarla son precios, amigos, exclusivos, servicios de interes que nos interese usar, precio de servicios de pago, fecha de salida de la maquina, accesorios, encuanto a mando y otros.

Poco mas, por eso veo absurdo tanto fanatismos y yo me incluyo, que aveces pues me tira mas el corazoncito con sony simplemente por ser la opcion que me decanté en esta gen aun teniendo las dos.

Asi pues pese a que me decantaré por PS4 seguramente, sobretodo porque tengo un G25 con su playseat que no voy a desaprovechar ni quiero vender, deseo que la competencia saque el mejor producto posible y a buen precio que haga competir a Sony y no haga de esto un monopolio abusivo en cuanto a precios sobre todo. Me da a mi que los compradores de una u otra consola al ser tan similares, serán fieles practicamente los mismos que se decantaron por ps3 y xbox360, a no ser que una salga mucho antes que la otra, o haya diferencias notables en el precio y potencia entre una u otra. O que una de las dos comprase como saga exclusiva , GTA, GT, Battlefield 3 y CoD jajajajaja entonces se llevaba casi todo el mercado (fijate que facil), no se cuanto costará eso pero asi te aseguras que destrozas a la competecia si o si.
supervegeta10 escribió:
NosFEndy escribió:si hay mucha diferencia entre 720p y 1080p , lo que pasa esque en la generación de ps3 y xbox360 practicamente no se an visto juegos a 1080p nativos , normalmente son todos a 720p y algunos a menos y se reescalan a 1080p , por eso no se aprecia la diferencia

por ejemplo este video que subi de crysis 3 es 1080p nativo:

http://www.youtube.com/watch?v=rbZ-7yMy2x4&feature=youtu.be

poned 720p y luego 1080p a pantalla completa , vereis la diferencia y eso que solo es un video


El GT5 es nativo 1080p y te aseguro que ponerlo a 720 o 1080p en mi tv de 37 pulgadas es casi inapreciable, y te lo dice un "tiquismiqui" de los gráficos, lo importante no es tanto la resolucion como el atialising, un buen antialising es lo que te quita todos los dientes de sierra. Aun asi no os preocupes porque tanto los juegos de ps4 como xbox serán todos 1080p nativos con un gran antialising.

La retrocompatibilidad me parece una chorrada, cuando quiera jugar a un juego de la consola anterior pues la enciendo y juego, cosa que dudo que haga teniendo la nueva sea cual sea. No lo hice nunca y no creo que lo haga en esta gen.

Eso que han comentado por ahi que la next gen sale ya, porque ps3 está al limite y a xbox360 le quedaba mucho por exprimir me parece una soberana tonteria, creo que ambas estaban muy parejas, habian llegado ambas ya al limite, los multis ya sabemos porque se ven mejor en xbox, en ps3 peor porque a mas tiempo de desarollo por culpa del Cell implica mas dinero, cosa que los desarolladores no se pueden permitir, no porque no fuese capaz de sacar los multis exactamente igual, ya que en los exclusivos precisamente creo que los de ps3 alcanzan sensiblemente mas calidad gráfica, quien no lo admita es porque no ha jugado a uncharted 2 y 3, yo he tenido la xbox (vendida hace apenas 3 dias) para que no digan que no he visto nada, he tenido gear of war 2 y Alan Wake, buenismos ambos todo hay que deicirlo.



yo solo te puedo decir que hay una gran diferencia entre 720p y 1080p , no se como se vera en una TV de 37'', pero en mi tv que es de 40'' y el panel es 1080p nativo se nota bastante , a 720p se ve borroso y a 1080p se ve nitido y perfecto , si tengo tiempo subire capturas de crysis 3 a 720p y 1080p..

edit:

bueno ahora que lo pienso en capturas no se nota.. se nota en la tv depende del tamaño etc.. por ejemplo en un panel nativo a 1080p , para verlo bien a 720p habria que reducir la imagen y se quedarian bandas negras arriba , abajo y por los laterales, es igual que 480p si lo pones en un recuadro en el centro de la pantalla se ve de lujo sin embargo si redimensionas la imagen para que ocupe mas pixeles de los que le toca se ve fatal.. no se si me explico en mi tv a 1080p la imagen es 1:1 es decir cada pixel del panel se corresponde con el pixel de la imagen y por eso se ve perfecto

salu2
Creo que todos los que estamos con pantalla de 40" a una distancia normal-corta tenemos claro que vamos a notar la diferencia 720->1080 en juegos, no creo que nadie haya negado eso.
4Gamer escribió:Hay rumores que la ps4 corre a 2teraflops...


rumores no, es que segun ya ha dicho amd entre cpu y gpu el rendimiento es cercano a 2 tflops, vamos la cpu tendria un redimiento de como maximo 116Gflops el el caso de llegar a los 2Tflops (que como dicen casi, pues no sabemos si son 2 o se queda algo mas corto)

http://blogs.amd.com/fusion/2013/02/21/amd/

por otra parte el que integren 2 soc no quiere decir que se use una configuracion de dual gpu, un soc simplemente puede ser una version nueva del xgcpu de xbox360 adaptado a funcionar en conjunto con la cpu/gpu nueva que integre la nueva xbox, pero no por ello quiere decir que sumaran potencias

yo pienso eso qui si funalmente como aputan los ultimos rumores, xbox tubiera retro, seria asi, la xgcpu se encargariaadeams dela retro, gobernar algunas funciones de la nueva xbox en paralelo, a lo que este ejecutando el SOC principal de la nueva xbox, similar a lo que hacia la circuiteria de psx en ps2, por como ya digo todo esto son rumores, aparecidos al ver que microsoft tiene en contrato a gran aprte de los diseñadores de la cpu de la 360 desde hace mas de 10 meses
También debéis tener en cuenta que los que tenéis una full hd cuando veis algo a 720p también sufrís el mediocre reescalado de los LCD.
Bueno pues confirmado que AC4 también en las nuevas consolas. Ya circula el trailer (se les ha escapado)
roberto28live escribió:Bueno pues confirmado que AC4 también en las nuevas consolas. Ya circula el trailer (se les ha escapado)


https://cdn.anonfiles.com/1362245692264.mp4
Unas fotos posteadas por denis74 en el hilo de Project Cars de PC:

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Ojalá lo veamos en la next gen.
Claro que se vera eso, sin problema...

Sobre los 1080p y720p..claro que se nota la diferencia..pero es que habrá que ver mas cosas..si las consolas de ahora corren a 720p sin antilising no nada, y las nuevas a 1080p mas AAx 16,sombras,ect,ect...pues el cambio será mucho mas grande todavía..ya queda menos para ver algo..xddd
No sé como podéis decir que las consolas actuales corren sin AA, en los primeros años de las consolas era raro el título que lo traía, pero de años ah, a esta parte, raro el juego que no tiene AA.
Vamos a ir por partes...

A ver, en cuanto a las diferencias de 720p y 1080p en PC, veamos... para empezar, cuando eliges una resolución diferente te cambian las texturas para que dichas texturas sean "acordes" con la resolución, por ejemplo para resoluciones de 720p, 1366x768, 1280x800 o 1440x900, se utilizan un mismo tampaño de textura, luego ya, cuando subes la resolución a 1680x1050, 1080p, 1920x1200 en adelante se utilizan texturas de mayor tamaño, de ahí que exista una gran diferencia de calidad. Luego, además, al aumentar la resolución no sólo cambia el tamaño de las texturas, sino que cambia el modelado de los personajes ya que "se supone" que al haber menor resolución no es necesario que existan tantos millones de triángulos.

Por tanto, cuando habléis de resolución, olvidaros por completo del PC, el PC juega de manera diferente a cómo lo van a hacer las videoconsolas, porque mientras en el PC la imágen renderizada depende de la resolución a la que estemos optando, en las videoconsolas la imágen va a ser renderizada siempre igual a una resolución fija y ya, luego, será reescalada a una resolución concreta. Hay muy pocos juegos que cambien la resolución de renderizado, en videoconsolas, según la resolución de salida y la nueva generación no va a ser una excepción.

Si hay que fijarse en agún sitio, es en el cine, donde la imágen, en un principio, ha sido rodada a una resolución y, luego, se reescala. En dichos casos las diferencias, aunque se pueden apreciar, no van a ser tan palpables como en los juegos de ordenador, porque la imágen es siempre la misma.

Por otro lado, no sé que vienen las diferencias entre resoluciones cuando ninguna videoconsola, ni la nueva Xbox, ni la PS4, van a usar resoluciones mayores a 1080p para juegos, por lo que, al menos en cuanto a la calidad gráfica de los videojuegos, no va a existir diferencia entre jugar en una televisión a 4K que a 1080p, simplemente porque no va a existir y, es más, incluso es posible que se vea peor en la televisión a 4K que en la FullHD, porque el reescalado no se haga correctamente.

Para poder ver diferencias, tendrá que ser en películas y no en cualquier película, sino aquellas que hayan sido rodadas al menos en 4K, las cuales todavía no hay muchas en el mercado y, cuando exista un soporte y unos contenidos en dicha resolución y, hoy por hoy, no existe ni dicho soporte ni dicho contenido más allá de las demostraciones técnicas de los propios fabricantes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EA confirma que las nuevas consolas tendrán una potencia entre 8 y 10 veces superior a la generación actual. Samaritan es posible :)

Imagen
indigo_rs escribió:EA confirma que las nuevas consolas tendrán una potencia entre 8 y 10 veces superior a la generación actual. Samaritan es posible :)

¿en plural? ¿consolas? a alguno le da un ataque [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:EA confirma que las nuevas consolas tendrán una potencia entre 8 y 10 veces superior a la generación actual. Samaritan es posible :)

¿en plural? ¿consolas? a alguno le da un ataque [angelito]


"Taneja also said the new consoles have “between eight and ten times the power” of the current generation of hardware, enabling “a level of gameplay experience that is unprecedented”. También dice que es fácil trasladar el motor Frostbite a las nuevas consolas y que están muy preparados ante el lanzamiento del nuevo hardware.

http://www.vg247.com/2013/02/26/ea-has-never-been-as-prepared-or-more-ready-for-new-consoles/
Pues se quedan cortas para lo que esperaba, y mas stando keepler en el mercado.
Pues es una buena noticia porque entonces con el hard que han incorporado a las nuevas consolas se pueden conseguir mejores resultados de lo que pensabamos.

Sobre el tema del AA, hay bastantes juegos que lo llevan y aquí dejo un hilo que se ponían las resoluciones. Aunque faltan muchísimos juegos actuales, pero para que veáis que desde el comienzo los juegos ya llevaban filtros:

hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653
Solo decir que tampoco devemos tomarnos aun lo presentado en la confe de sony como un barometro real. Quien crea que lo mostrado en la confe es todo teniendo el E3 tan cerca...... no dudeis de que lo mostrado solo sea la punta del iceberg, como hemos dicho sony puede haber jugado un poco al despiste preparando una deko de killzone de hace tiempo y tenga en el horno otra demo eb estado de desarrollo mucho mas avanzado para pegar el pelotazo. No nos confiemos
Aviso: Discrepa pero mantén las formas.
mattt escribió:Pues se quedan cortas para lo que esperaba, y mas stando keepler en el mercado.


Ya empezamos con el pc a vueltas... :o
Pero alguien esperaba que no fueran a ser 10 veces mas potentes que las maquinas de 2005? Si debe ser complicado conseguir eso en 2013.

Y lo mismo para quien espere que la una y la otra no vayan de la mano.
daymaster escribió:Solo decir que tampoco devemos tomarnos aun lo presentado en la confe de sony como un barometro real. Quien crea que lo mostrado en la confe es todo teniendo el E3 tan cerca...... no dudeis de que lo mostrado solo sea la punta del iceberg, como hemos dicho sony puede haber jugado un poco al despiste preparando una deko de killzone de hace tiempo y tenga en el horno otra demo eb estado de desarrollo mucho mas avanzado para pegar el pelotazo. No nos confiemos


Pero que diiiicesssss de mostrado...si no ha mostrado nada, por no mostrar no ha mostrado ni la consola, otra cosa es que los sonyers os flipeis con eso que ahí no me meto, ya he dado mi opinión de la conferencia 3 veces y no lo voy a repetir.

Por otro lado no hace falta más que tener un dedo de frente para saber que en el E-3 saldrá toda la artillería en forma de vídeos y demás, pero currados en condiciones, no la porquería que mostraron en la presentación de consola sin consola, y ahí si vamos a ver toda la artillería tanto de Sony como de Ms.

Salu2
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
nakuada escribió:
4Gamer escribió:Hay rumores que la ps4 corre a 2teraflops...


rumores no, es que segun ya ha dicho amd entre cpu y gpu el rendimiento es cercano a 2 tflops, vamos la cpu tendria un redimiento de como maximo 116Gflops el el caso de llegar a los 2Tflops (que como dicen casi, pues no sabemos si son 2 o se queda algo mas corto)

http://blogs.amd.com/fusion/2013/02/21/amd/

por otra parte el que integren 2 soc no quiere decir que se use una configuracion de dual gpu, un soc simplemente puede ser una version nueva del xgcpu de xbox360 adaptado a funcionar en conjunto con la cpu/gpu nueva que integre la nueva xbox, pero no por ello quiere decir que sumaran potencias

yo pienso eso qui si funalmente como aputan los ultimos rumores, xbox tubiera retro, seria asi, la xgcpu se encargariaadeams dela retro, gobernar algunas funciones de la nueva xbox en paralelo, a lo que este ejecutando el SOC principal de la nueva xbox, similar a lo que hacia la circuiteria de psx en ps2, por como ya digo todo esto son rumores, aparecidos al ver que microsoft tiene en contrato a gran aprte de los diseñadores de la cpu de la 360 desde hace mas de 10 meses

Se refiere a la velocidad de reloj de la cpu, Ghz no teraflops...

RUMOR - LA CPU DE PS4 CORRE A 2GHz

The AMD-made PlayStation 4 CPU will be clocked at 2 GHz and built on 28 nm process at GlobalFoundries in New York.

We’ve got an interesting bit of news regarding the PlayStation 4 CPU. The AMD-made processor will have a final clock speed of 2 GHz. So far the CPU has been underclocked at 1.6 GHz for development kits sent out to various developers.

Previous leaks put the clock speed at 1.6 GHz, but that was for development kits. The final clock speed for the 8-core AMD CPU will be bumped up 2 GHz according to our source. On top of that, the source reports that both the CPU and the GPU will be manufactured at 28nm at GlobalFoundries’ Fab 8 in New York — GlobalFoundries is co-owned by AMD. A desktop version of the “Jaguar” CPU will be available later this year.

The custom chip in the PlayStation 4 includes both the CPU and GPU — both components are made by AMD. The 8-core CPU is based on the upcoming “Jaguar” design, while the GPU is based on the Radeon 7000-series and is capable of 1.84 TFLOPS of processing power. That’s about 4.5x more powerful than the PS3 GPU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516900
pabloc escribió:
mattt escribió:Pues se quedan cortas para lo que esperaba, y mas stando keepler en el mercado.


Ya empezamos con el pc a vueltas... :o

El unico que ha citado el pc eres tu, yo no he dicho nada de pc :)
Creo que sony nunca dijo que fuera a ir 1.6 GHz, asi que por poder podra ir a cualquiera que decidan ponerle.

De la de MS no se ha dicho nada asi que mas de lo mismo. Pero vamos que no creo que ese ajuste en la cpu sea decisivo.
S_n_a_k_e escribió:RUMOR - LA CPU DE PS4 CORRE A 2GHz

The AMD-made PlayStation 4 CPU will be clocked at 2 GHz and built on 28 nm process at GlobalFoundries in New York.

We’ve got an interesting bit of news regarding the PlayStation 4 CPU. The AMD-made processor will have a final clock speed of 2 GHz. So far the CPU has been underclocked at 1.6 GHz for development kits sent out to various developers.

Previous leaks put the clock speed at 1.6 GHz, but that was for development kits. The final clock speed for the 8-core AMD CPU will be bumped up 2 GHz according to our source. On top of that, the source reports that both the CPU and the GPU will be manufactured at 28nm at GlobalFoundries’ Fab 8 in New York — GlobalFoundries is co-owned by AMD. A desktop version of the “Jaguar” CPU will be available later this year.

The custom chip in the PlayStation 4 includes both the CPU and GPU — both components are made by AMD. The 8-core CPU is based on the upcoming “Jaguar” design, while the GPU is based on the Radeon 7000-series and is capable of 1.84 TFLOPS of processing power. That’s about 4.5x more powerful than the PS3 GPU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516900


es muy posible yoshida a 4gamer comento que las cpu jaguar no estan diseñadas para correr a mas de 2Ghz, porlo que el techo de los 2Ghz sereia plausible, aunque en la noticia da un dato que me hace dudar bastante de ella y es que comentan que la cpu de ps4 esta siendo construida en la fabrica que tiene GloFo (global foundries) en new york, lo primero es que las apu de ps4 se sabe que estan siendo fabricados por TSMC, por que GloFo no podia servir las primeras obleas habiles antes de finales de 2013, lo que retrasaria su venta a bien entrado el 2014, por lo que tanto amd como sony trasladaron los pedidos de produccion, tanto de los die de ps4, como de las apu basadas en jaguar a tsmc; Tsmc si tenia fabricas habiles para entregar en 2013 estos nuevos diseños y por otro lado la FAB8 de glofo en new york esta destinada a fabricacion para diseños SOI de IBM (de hecho ibm hizo una injeccion de fondos bastante importante a glofo para la adaptacion de dicha fabrica), por lo que permiteme que dude la de fuente de esa noticia, al menos en esa parte. Otra parte que no cuadra es que indica fabrica es cofundada por glofo y amd, cuando amd hace ya bastente tiempo que vendio todas las participaciones que le quedaban de glofo a ATIC, lo que si es cierto es que la FAB8 fue fabricada sobre la antigua FAB4 de AMD pero ya nada pertenece a ella.

SCEのチップの量産を行なう2013年に、GLOBALFOUNDRIES側は28nmで、ある程度大きな製造キャパシティを確保するメドが立たなかったのだという。ファウンダリの出しているロードマップ通りに行かないことは多い。そのため、SCEには2013年末にPS4を出すにあたって、選択肢としてTSMCしかなかった。そして、その時点で、TSMCの28nmに乗るAMD CPUコアで間に合うものはJaguarしかなかった。実は、こうした理由で、PS4のCPUコアはJaguarになったのだ。


esto es lo que pusieron en 4gamer en las declaraciones de sony sobre el hard de ps4 hace unso dias, que viene a decir parte de lo que os comento arriba ;)
kolombo escribió:También debéis tener en cuenta que los que tenéis una full hd cuando veis algo a 720p también sufrís el mediocre reescalado de los LCD.

Exacto, yo tengo un plasma de 1024x768 y se me ve el crisis 3 de fabula en PC, tambien que con una 5850 que tengo que no esta optimizada para directx11.
En definitiva, el reescalado de los plasmas se ve algo mejor que el de los lcd, según mi opinión. No hay nada más que probar a poner vuestros monitores a una resolución distinta de la nativa, se ven fatal, yo de hecho conecto el pc por hdmi, porque ver lo mismo a 1024 en el monitor lcd, tiene muy poca calidad, mientras que en la tele [boing]

Y en cuanto a microsoft:
Ya hablará para bien o para mal. Y tampoco hay que tener prisa, que yo todavía tengo juegos precintados de la 360 [+risas]
Pues no sabia yo eso de que las tv tambien tenian resoluciones nativas, entonces, se supone que si mi samsung es Full HD, los juegos a 720p (independientemente que 720p sea peor) se veran peor al no coincidir con la resolucion nativa de la tv...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy el unico que piensa que la presentacion sera igual cuando presentaron kinect.. que muchas cosas de llas eran falsas..

Lo que si q sera cierto de la presentacion es que la xbox cuando la presente sera mas potente que ps4 y creo que por mas de lo que imaginamos. Temo tanto que sea asi.. y por desgracia se que sera asi.

Ya lo he dicho mil veces.. pero como sony no se haya guardado algo microsoft se la va comer con patatas en tema de potencia
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