[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Rivroner escribió:En el hilo de PS4 han contado un rumor de un supuesto insider que dice que los primeros multi serán mejores en la nueva XBOX debido a que han estado trabajando durante más tiempo con kits de desarrollo más avanzados que los que tenían de PS4.


Es el user Thuway en neogaf, vi ayer que puso que los devkit de xbox han ido de más a menos y los de ps4 de menos a más. No se por qué hoy lo han baneado del foro :-? aunque a mi me suena a especulación en base a que los devkit de microsoft siempre han sido más bestias.
Cuanta raazon! Yo creo que assesin debio terminar en la 3 entrega y san se acabo.. Estan alargando una saga que terminara muerta!!
Yakerton está baneado por "Troll"
chrispro escribió:Cuanta raazon! Yo creo que assesin debio terminar en la 3 entrega y san se acabo.. Estan alargando una saga que terminara muerta!!

No veo por que, yo siempre que leo info nueva de un AC entro en hype total, son juegos que entretienen mucho.
Assassin's Creed murio tras su segunda entrega, todo lo demás ha sido basura tras basura. Explotar la gallinas de oro año tras año
Yakerton está baneado por "Troll"
Raksha escribió:Assassin's Creed murio tras su segunda entrega, todo lo demás ha sido basura tras basura. Explotar la gallinas de oro año tras año

Ni de flaaaay, quitando rebelations han sido todo juegazos.
Igual me equivoco pero si las tiendas tipo Zavvi y demas ponen un precio de 500 euros sera porque la consola costara menos? Creo que no pueden subirte el precio de una reserva, por tanto, se cubren en salud poniendole mas precio del que tendra para luego devolverte la diferencia.
Es que el tema de los Assassin's es como todo.

Ven que venden y quieren más y más, pasa como con los cod, que vieron el éxito de cod 4 y ala... millones de cod por cada generación.

Con una saga como assassin's no deberían hacer lo mismo. Deberían esperar más entre cada entrega, y por mi parte con que hubieran sacado AC 1 2 y 3 era más que suficiente para esta generación.

COn battlefield más de lo mismo. Dice sacaba los juegos cada X años, y ahora también se apuntan al carro de 1 por año...

Al final terminan sobre explotando las sagas y obviamente por lógica se suele ir de más a menos.
dicanio1 escribió:Yo lo que no entiendo es como nos pueden tomar por gilipollas de esa manera..

El directivo de EA dice literalmente ". "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".


Es decir ahora pago el juego, el Premium y tengo todos los mapas y armas...con los micropagos pago el juego el Premium y además a partir de ahora ,las armas,ect,ect,..y los jugadores disfrutamos con esto?, claro, lo que teníamos gratis antes ahora lo pagaremos y estaremos contentos...

Hay algo que no sabemos, porque no tiene sentido, o s que nos toman por corderitos inútiles..


PD...que pasa que los trolls os pasáis el turno, para soltar mierda cada hora en contra de Xbox...me gustaba mas el otro, al menos era mas original..


y que más te dará que suelten mierda de la xbox? acaso tienes acciones de M$ o de $ony? madre mía con el fanboyismo de unos y otros.
Espero que sea una broma lo de que el proximo assassin va a salir aun en esta generacion. El sexto seria.
NeCLaRT escribió:Espero que sea una broma lo de que el proximo assassin va a salir aun en esta generacion. El sexto seria.


Saldrá en las dos, y si no seria mas logico sacarlo en esta por tener un mercado de 150 millones de consolas.
Espero que al menos la base sean las nuevas consolas y luego porten a estas...

Pero vamos que son 6 entregas. De call of duty llevan 8 ya y de fifas y pros más de lo mismo... xD
Ruben_Gti escribió:Saldrá en las dos, y si no seria mas logico sacarlo en esta por tener un mercado de 150 millones de consolas.

Hombre faltaria mas, pero titulo multigeneracional siempre va a estar lastrado respecto a lo que podria ser. Vamos port subidito.

Y por la segunda regla nunca existiria ningun salto de generacion, asi sin mas.
litos001 escribió:Es que el tema de los Assassin's es como todo.

Ven que venden y quieren más y más, pasa como con los cod, que vieron el éxito de cod 4 y ala... millones de cod por cada generación.

Con una saga como assassin's no deberían hacer lo mismo. Deberían esperar más entre cada entrega, y por mi parte con que hubieran sacado AC 1 2 y 3 era más que suficiente para esta generación.

COn battlefield más de lo mismo. Dice sacaba los juegos cada X años, y ahora también se apuntan al carro de 1 por año...

Al final terminan sobre explotando las sagas y obviamente por lógica se suele ir de más a menos.

Eso de que DICE saca juego por año no se de donde lo sacas por que no es a si
¿Assassin's of Duty? ¿Call of FIFA? ¿6,7,8 entregas? Perdón es que ya me confundo sacan tantos tan juntitos y tan parecidos....
Raksha escribió:¿Assassin's of Duty? ¿Call of FIFA? ¿6,7,8 entregas? Perdón es que ya me confundo sacan tantos tan juntitos y tan parecidos....


Y doy toda la razón del mundo, pero luego nos enseñan un Call of Duty tropecientos Next Gen y nos hace aguas hasta lo que no tenemos.
Pues yo si que tengo ganas de ver lo que hacenncon cod y battlefield
NeCLaRT escribió:Espero que sea una broma lo de que el proximo assassin va a salir aun en esta generacion. El sexto seria.


Saliendo a finales de año, pues si, doy por sentado que será para X360, PS3, Wii U y PC. Van sacando entregas anualmente, así que casi seguro que pillarán lo que ya tienen hecho en AC3 y harán lo que mejor saben hacer con la saga, copiar y pegar XD

Lo que si puede ser es que hagan ports rápidos a 1080p para X720 y PS4 que deberían salir por esas fechas.
He leído que hay rumores de que EA ha firmado un contrato de exclusividad con Microsoft para la siguiente generación. No se hasta dónde creérmelo, pero no me parecería descabellado que haya firmado un par de meses o tres de exclusividad tras la salida de las consolas, conociendo que Microsoft tira rápido de talonario.
kolombo escribió:Si alguien quiere reservar ya la PS4 en España:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909?source=webgains&siteid=54264

Una ganga, rebajada 3€.


Lo que mas mola, a parte de la psicola es la fecha de lanzamiento

Febrero del 2014
JuaninDJ escribió:He leído que hay rumores de que EA ha firmado un contrato de exclusividad con Microsoft para la siguiente generación. No se hasta dónde creérmelo, pero no me parecería descabellado que haya firmado un par de meses o tres de exclusividad tras la salida de las consolas, conociendo que Microsoft tira rápido de talonario.


Yo creo que si Microsoft firma algo parecido será con Activision y la saga Call of Duty que es bastante más lucrativa y tiene la habilidad de vender Xboxes como Mario Wiis.
PreOoZ escribió:
Raksha escribió:¿Assassin's of Duty? ¿Call of FIFA? ¿6,7,8 entregas? Perdón es que ya me confundo sacan tantos tan juntitos y tan parecidos....


Y doy toda la razón del mundo, pero luego nos enseñan un Call of Duty tropecientos Next Gen y nos hace aguas hasta lo que no tenemos.


Pues yo no, mira, debo ser de los "raros"

kolombo escribió:Si alguien quiere reservar ya la PS4 en España:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909?source=webgains&siteid=54264

Una ganga, rebajada 3€.

Imagen


600€ .... Aaaaammm.... ¿Ya se que no es oficial pero de verdad alguien creía que iba a costar 300-350?
Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.

Jose juan, lee bien lo que pongo, no he dicho que lo haya hecho sino que lo va a hacer, y bueno sino es DICE, es EA con los battlefield que ya dijeron no hace mucho que que pretendían sacar una entrega por año.
litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.


Yo opino mas o menos igual, lo máximo sera 550 euros con un pack, en mi opinión claro, espero no llevarme sorpresitas.
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.


Yo opino mas o menos igual, lo máximo sera 550 euros con un pack, en mi opinión claro, espero no llevarme sorpresitas.


Sí y ya eso me parece mucho teniendo en cuenta el hard que llevan. Aunque podría ser más cara por el nuevo mando y la cámara y demás. A saberse...
Bueno, en zavvi está a 500€, supongo que serán precios para no pillarse las manos, como con los juegos... por que el más barato a 87€... [buuuaaaa]

http://www.zavvi.com/offers/playstation-4.list
kolombo escribió:Bueno, en zavvi está a 500€, supongo que serán precios para no pillarse las manos, como con los juegos... por que el más barato a 87€... [buuuaaaa]

http://www.zavvi.com/offers/playstation-4.list


Eso iba a decir, con los juegos se han quedado agusto... espero que al final no sean ese precio, por que cada juego 90 € es para pensarselo muy pero que muy bien a la hora de comprar un juego.

Sobre que ya vayan poniendo la consola y juegos de PS4.. pienso que es para ganar visitas mas que otra cosa, pero me parece bastante mal que ya pongan precios y fechas..
Espero que la gente no se lance a lo loco a reservarla, que al final si tienen miles de reservas las acaban vendiendo a ese precio.
litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.

Jose juan, lee bien lo que pongo, no he dicho que lo haya hecho sino que lo va a hacer, y bueno sino es DICE, es EA con los battlefield que ya dijeron no hace mucho que que pretendían sacar una entrega por año.

Que lo va a hacer en que?Ni lo a hecho ni lo va a hacer a dia de hoy,y cuando lo hagan lo sera,a dia de hoy todo palabras y ningun hecho
Una preguntita! Se sabe si Battlefield 4 estará para la NextGen en la fecha de salida de la NewXbox?
Alguien sabe algo? Gracias...
jose juan escribió:
litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.

Jose juan, lee bien lo que pongo, no he dicho que lo haya hecho sino que lo va a hacer, y bueno sino es DICE, es EA con los battlefield que ya dijeron no hace mucho que que pretendían sacar una entrega por año.

Que lo va a hacer en que?Ni lo a hecho ni lo va a hacer a dia de hoy,y cuando lo hagan lo sera,a dia de hoy todo palabras y ningun hecho


No lo van a hacer, iran alternando. Un año Battlefield otro MOH [qmparto] [qmparto]
febopedu escribió:Una preguntita! Se sabe si Battlefield 4 estará para la NextGen en la fecha de salida de la NewXbox?
Alguien sabe algo? Gracias...

No se sabe,BF sale creo para el 2014 casi seguro para principios y la nueva consola saldria antes de finales del 2013,a si mirando eso no saldria al salir la nueva consola de MS

pd:Raksha el medal no lo hace DICE,es decir ya no es juego cada año,mas creo yo que tardara mucho en ver medal en la nuevas consolas despues de su ultimo juego
jose juan escribió:pd:Raksha el medal no lo hace DICE,es decir ya no es juego cada año,mas creo yo que tardara mucho en ver medal en la nuevas consolas despues de su ultimo juego


Ya, ya lo se, me referia a EA, vamos a lo que shotters se refiere. Los COD tampoco son todos de la misma desarrolladora [+risas]
Raksha escribió:
jose juan escribió:pd:Raksha el medal no lo hace DICE,es decir ya no es juego cada año,mas creo yo que tardara mucho en ver medal en la nuevas consolas despues de su ultimo juego


Ya, ya lo se, me referia a EA, vamos a lo que shotters se refiere. Los COD tampoco son todos de la misma desarrolladora [+risas]

Dudo que le toquen la saga a DICE para que lo haga otra cuando ellos no puedan,pero bueno dejemos ya el tema que nos salimos del tema del post en cuestion [sonrisa]

Ah creo que ya se a puesto pero lo dejo por aqui,ayer en al conferencia de EA dijo que tanto ps4 como la maquina de ms seran muy parejas
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.

Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN [360º]


Entonces porque jugar a CoD que no los servidores son uno mismo el que hace de host?, no se puede jugar si no pagas Gold? y porque no puedes jugar a battlefield 3 si usas los servidores dedicados de EA DICE? porque no puedes usar el explorer para navegar si no pagas?

Por eso mismo critico yo tanto el Live, entenderia que se pagase por el tema de la TV, por el chat de voz, etc, pero por derechos que ya incluye el precio de compra del juego porque viene especificado detras de la caja.... [poraki]
No empecemos otra vez con Live vs PSN por favor [360º]
supervegeta10 escribió:
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.

Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN [360º]


Entonces porque jugar a CoD que no los servidores son uno mismo el que hace de host?, no se puede jugar si no pagas Gold? y porque no puedes jugar a battlefield 3 si usas los servidores dedicados de EA DICE? porque no puedes usar el explorer para navegar si no pagas?

Por eso mismo critico yo tanto el Live, entenderia que se pagase por el tema de la TV, por el chat de voz, etc, pero por derechos que ya incluye el precio de compra del juego porque viene especificado detras de la caja.... [poraki]


Porque están integrados en Xbox Live, Battlefield hace uso del sistema al igual que CoD, tu lista de amigos, las invitaciones desde el menú guía, que estés viendo una peli y al aceptar jugar cargue el juego directamente a la partida donde te invitan... no se, Xbox Live tiene muchas habilidades y pijadas exclusivas, que por un lado no están presentes en otros sitemas de la competencia y por otro lado que hay que pagar para usar, y el 99% del catálogo de la consola hace uso de ellas.

¿Has jugado a Phantasy Star Online por ejemplo? si lo has hecho lo enterás perfectamente, en ese juego Xbox Live se queda al margen, se puede jugar online siendo silver pero al mismo tiempo no se pueden usar sus características sobre el juego :P A todo esto, que se comenzó a hablar por el tema de las microtransacciones de EA de un usuario que creo que no ha tocado una Xbox en su vida [+risas] Las microtransacciones, o el DLC o lo que sea que EA vaya a meter para sacar tajada, puede ser (y me figuro que será) algo independiente de Xbox Live y que por tanto, se podrá usar sin necesidad de ser Gold [beer]

A parte, como siempre conviene aclarar, la suscripción Gold es una serie de servicios bastante amplia y acceso a una comunidad de usuarios bastante activa (según el juego mucho más que PSN), es sencillamente sopesar si te merece la pena o no pagarlo y el uso que le vayas a dar, ya te digo que si le das caña a buena parte de lo que ofrece le sacas bastante partido. Yo lo pago (y más o menos barato, nada de suscripciones automáticas XD ) y de momento no me puedo quejar, también tengo PS3 con PSN, pero no me ofrece gran parte de estos servicios y los que ofrece de pago no me convencen tanto (especialmente por aquello de que te quitan los juegos adquiridos una vez caduca el servicio), pero ahí está también, y seguro que según el uso que se le de también habrá quien le saque mucha tajada.
Pablopictures escribió:
supervegeta10 escribió:
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.

Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN [360º]


Entonces porque jugar a CoD que no los servidores son uno mismo el que hace de host?, no se puede jugar si no pagas Gold? y porque no puedes jugar a battlefield 3 si usas los servidores dedicados de EA DICE? porque no puedes usar el explorer para navegar si no pagas?

Por eso mismo critico yo tanto el Live, entenderia que se pagase por el tema de la TV, por el chat de voz, etc, pero por derechos que ya incluye el precio de compra del juego porque viene especificado detras de la caja.... [poraki]


Porque están integrados en Xbox Live, Battlefield hace uso del sistema al igual que CoD, tu lista de amigos, las invitaciones desde el menú guía, que estés viendo una peli y al aceptar jugar cargue el juego directamente a la partida donde te invitan... no se, Xbox Live tiene muchas habilidades y pijadas exclusivas, que por un lado no están presentes en otros sitemas de la competencia y por otro lado que hay que pagar para usar, y el 99% del catálogo de la consola hace uso de ellas.

¿Has jugado a Phantasy Star Online por ejemplo? si lo has hecho lo enterás perfectamente, en ese juego Xbox Live se queda al margen, se puede jugar online siendo silver pero al mismo tiempo no se pueden usar sus características sobre el juego :P A todo esto, que se comenzó a hablar por el tema de las microtransacciones de EA de un usuario que creo que no ha tocado una Xbox en su vida [+risas] Las microtransacciones, o el DLC o lo que sea que EA vaya a meter para sacar tajada, puede ser (y me figuro que será) algo independiente de Xbox Live y que por tanto, se podrá usar sin necesidad de ser Gold [beer]

A parte, como siempre conviene aclarar, la suscripción Gold es una serie de servicios bastante amplia y acceso a una comunidad de usuarios bastante activa (según el juego mucho más que PSN), es sencillamente sopesar si te merece la pena o no pagarlo y el uso que le vayas a dar, ya te digo que si le das caña a buena parte de lo que ofrece le sacas bastante partido. Yo lo pago (y más o menos barato, nada de suscripciones automáticas XD ) y de momento no me puedo quejar, también tengo PS3 con PSN, pero no me ofrece gran parte de estos servicios y los que ofrece de pago no me convencen tanto (especialmente por aquello de que te quitan los juegos adquiridos una vez caduca el servicio), pero ahí está también, y seguro que según el uso que se le de también habrá quien le saque mucha tajada.



A dia de hoy el pago del live es injustificable,bueno a dia de hoy y desde su salida,sólo que ahí había desconocimiento.Todas las medidas como pago del live,conexión permanente,capada de segunda mano,microtransacciones... son anti-usuarios.Y sí en xboxlive el host es el usuario,y hay menos servidores dedicados que en psn pero total mientras los norte americanos paguen a ms le da igual perder el resto del mercado porque ee.uu es practicamente como un continente.Y es una pena porque hace las comunidades de paises como francia,españa o alemania minoritarias cuando podrían ser grandes comunidades,de hecho como ya se comentó en españa el mejor jugador de fifa de xbox es como el mejor de petanca de una aldea.

Posd:Por cierto leyendo gaf y otros foros extrangeros,principalmente britànicos ms debería preocuparse de acallar los rumores wue estàn saliendo xq incluso losmjugadores aférrimos de halo hablan de rechazo masivo si se adoptan las medidas rumoreadas,que me parece muy bien,se llame sony,ms ,ubi o lo que sea.
vamos a cambiar un poco el rumbo del hilo..

AMD afirma que la APU de PS4 es la más potente' que han creado.


AMD ha asegurado que su hardware diseñado para PlayStation 4 es el más potente que la compañía ha creado hasta el momento.

John Taylor, director mundial de negocio en AMD, ha explicado que la unidad de proceso acelerado (APU) que han creado para PlayStation 4 es "con diferencia, la más potente" que han diseñado. "No hemos diseñado una APU así para nadie más", añade en declaraciones concedidas al rotativo The Inquirer.

Taylor señala que esta APU introduce tecnologías que formarán parte de la siguiente generación de chips de AMD y que se lanzarán más adelante, por lo que diferentes capacidades diseñadas para la consola acabarán integrándose en el mercado del juego para ordenadores.

PlayStation 4 será la primera consola de Sony en usar tecnología x86 (es decir, una CPU compatible con los estándares del mundo del PC), diseñada por AMD siguiendo su estructura APU, por lo que integra también las funciones de GPU.


Fuente Vandal.


Si esto es verdad, significa que Xbox es menos potente.
Aunque igual sólo están vendiendo humo para sus nuevas tecnologías y como de Xbox no se puede hablar nada todavía..
Pero no por ser menos potente tiene que ser peor...
evilkainn_ escribió:vamos a cambiar un poco el rumbo del hilo..

AMD afirma que la APU de PS4 es la más potente' que han creado.


AMD ha asegurado que su hardware diseñado para PlayStation 4 es el más potente que la compañía ha creado hasta el momento.

John Taylor, director mundial de negocio en AMD, ha explicado que la unidad de proceso acelerado (APU) que han creado para PlayStation 4 es "con diferencia, la más potente" que han diseñado. "No hemos diseñado una APU así para nadie más", añade en declaraciones concedidas al rotativo The Inquirer.

Taylor señala que esta APU introduce tecnologías que formarán parte de la siguiente generación de chips de AMD y que se lanzarán más adelante, por lo que diferentes capacidades diseñadas para la consola acabarán integrándose en el mercado del juego para ordenadores.

PlayStation 4 será la primera consola de Sony en usar tecnología x86 (es decir, una CPU compatible con los estándares del mundo del PC), diseñada por AMD siguiendo su estructura APU, por lo que integra también las funciones de GPU.


Fuente Vandal.


Si esto es verdad, significa que Xbox es menos potente.
Aunque igual sólo están vendiendo humo para sus nuevas tecnologías y como de Xbox no se puede hablar nada todavía..



En teoria segun lo que estan afirmando la cosa deberia estar clara, pero tambien es cierto que los rumores de las caracteristicas tecnicas de la consola de Ms ya apuntaban a ello.

Se supone, que Ms va a sorprender con una nueva tecnologia y puesto que los desarrolladores estan medio admitiendo que los juegos se mostraran en ambas consolas podemos tener claro que la potencia final será similar.

Con suerte, al llevar componentes menos potentes se obtendria menor calentamiento y menor precio. A ver lo que muestran, porque todo esto es basado solo en rumores.
Conclusión? Que nos vamos a aburrir a ver comparativas de X juego corriendo en PS4 y XboxLoQueSea como ya paso al principio. Tocará esperar a que anuncien la consola para ver como va la cosa
Bufff que mal rollo.

Ahora si que ya queda claro que al final microsoft no nos va a sorprender en su conferencia con la potencia de la nueva xbox.
litos001 escribió:Bufff que mal rollo.

Ahora si que ya queda claro que al final microsoft no nos va a sorprender en su conferencia con la potencia de la nueva xbox.


o si...

Hablando muy muy basto (vasco de pura cepa jajaja), imaginate que MS te monta 100 apus de la Xbox 360, aunque rindieran a mitad de su potencia que son 0,1Tflop, tendriamos 10Tflops de potencia. Cinco veces mas que la PS4.

Esto logicamente no va a ocurrir pero lo que te quiero decir es que tener lo ultimo en Apu no es sinonimo de lo mejor. Si el rumor de los Data Move Engines es cierto podria ser que con menos potencia rindiera mucho mas, no sabemos como trabaja esta nueva tecnologia.

El rumor apuntaba a que tendrias 4 Data Move Engines y 1 Soc de la xbox 360 aparte de la Apu que rondaria el 1,4 Tflops.
Hombre. Amd habla de apu. Que es la apu mas potente que han fabricado nunca y que sera exclusiva de ps4.

Pero quien a dicho que micro monte una apu tambien?

Es mas, si finalmente es amd la fabricante de ambas consolas, no creo que si micro montara tambien una apu,fuera mas potente o menos potente, se lanzara a hacer unas declaraciones asi puesto que no va a dejar caer mierda sobre el otro socio.

Lo que me hace penssr que micro no recurre a una apu.

Quizas dentro de dos meses y perrnten la 720 , venga amd y diga, la arquitectura de la 720 es laas rapida que hemos fabricado nunca.

A ver como acaba esto.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Bufff que mal rollo.

Ahora si que ya queda claro que al final microsoft no nos va a sorprender en su conferencia con la potencia de la nueva xbox.


o si...

Hablando muy muy basto (vasco de pura cepa jajaja), imaginate que MS te monta 100 apus de la Xbox 360, aunque rindieran a mitad de su potencia que son 0,1Tflop, tendriamos 10Tflops de potencia. Cinco veces mas que la PS4.

Esto logicamente no va a ocurrir pero lo que te quiero decir es que tener lo ultimo en Apu no es sinonimo de lo mejor. Si el rumor de los Data Move Engines es cierto podria ser que con menos potencia rindiera mucho mas, no sabemos como trabaja esta nueva tecnologia.

El rumor apuntaba a que tendrias 4 Data Move Engines y 1 Soc de la xbox 360 aparte de la Apu que rondaria el 1,4 Tflops.


una cosa es que los DME ayuden , pero la potencia es la que es tanto para una como para la otra.
Hablando de CPU...

http://www.vgleaks.com/durango-cpu-overview/

Repito: Vgleaks tiene un documento muy largo y de un año de antigüedad que supuestamente consiguió SuperDAE. Lo van sacando por "fascículos" para ganar más visitas.
|_HeLL_| escribió:Hablando de CPU...

http://www.vgleaks.com/durango-cpu-overview/

Repito: Vgleaks tiene un documento muy largo y de un año de antigüedad que supuestamente consiguió SuperDAE. Lo van sacando por "fascículos" para ganar más visitas.



Que alguien explique que coño dicen los de Vgleaks jejejeje
juan19 escribió:
una cosa es que los DME ayuden , pero la potencia es la que es tanto para una como para la otra.


Pero no sabes lo que es el DME, no sabemos como funciona ni nada. No sabes de cuanto trabajo son capaces de liberar a la APU.

Asi que la potencia se mide por el computo de todos sus elementos y no de la APU, es como si le metes a la APU de la ps4 una memoria de 1gb GDDR3, por mucha potencia que tenga la APU se crea un cuello de botella y no puede rendir lo que se supone.
Hasta que Microsoft.. No suelte prenda.. Todo son rumores.. Como dice un anuncio.. La potencia sin control no sirve de nada.. Nos espera un E3 de los que hace años no vemos....va ser una batalla épica por llevarse el mercado americano...
25655 respuestas