[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

nakuada escribió:
Manu1981 escribió:Que opción os gusta màs?:

-Retrocompatibilidad en xbox a cambio de conexión permanente y veto a la segunda mano

-Sin retrocompatibilidad pero sin conexión permanente y con posibilidad de segunda mano


se te a olvidado la de con retro, sin conexion permanente y sin veto de segundamano, que es la que elegiria la mayoria, tunante xD


Póngame dos de esas [+risas]
Solo una de ellas es posible en cualquier caso. Y la otra propuesta claro.

Pues yo tengo un palpito de que ms mete la retrocompatibilidad, y conste que a mi me da totalmente igual.
a mi me gustaria que ambas lo hicieran, aunque con ps4 ya me lleve mi jarra de agua fria, ya lo dije antes yo pagaria de mas si sacaran una version de PS4 con retro en plan edicion limitada y lo mismo con la de microsoft
En la Mobile World Congress están mostrando cosas bastante prometedoras sobre H.265 HEVC:

- Allegro DVT Showcases its HEVC/H.265 Video Decoder IP at Mobile World Congress 2013
- HEVC H.265 Codec Delivers 4K Video at 60FPS Using About 10Mbps
- MWC2013: NTT DoCoMo shows H.265 HEVC software decoding

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XY8Szhz42M

Igual en la práctica no es tanto, pero aún así menudo salto desde h.264! ya veremos si tanto como para que quepan pelis 4k en bluray, quizás sí en los discos de 50gb.

Apostaría a que las nuevas consolas lo soportan, si bien es posible que no les haya dado tiempo a meter un chip dedicado para decodificación por hardware. No veo muy complicado para cpus de 8 nucleos hacerlo por software, no?
Nuhar escribió:
yoink escribió:se soluciona todo asi de faci:
quieres retrocompatibilidad = 120 euros mas en la consola....por mi que le den a la compatibilidad asi de claro xd


¿A que viene lo de los 120€?

Ms se rumorea que va a montar un soc de la 360 que ha mandado construir lo mas barato posible, teniendo en cuenta que es tecnologia de hace 7 años que no necesita ni lector ni otras pijadas... quizas por cuatro duros lo tienes,calcula lo que te cuesta una consola y quita lo que te sobra hasta obtener solo cpu+gpu.

Con esta tonteria tienes la retrocompatibilidad con la store y encima aprovechas su capacidad de calculo para otras cosas (0,2Tflops), es un rumor que tiene muchisimo sentido y mas cuando hemos visto lo que pasa cuando no lo haces, vease el caso de la PS4 que con suerte podran solucionarlo dando el contenido por Gaikai (conexion permanente por internet y encima en streaming= lag)


Pienso Igual... y me autocito

La retrocompatibilidad de Durango con Xbox 360 puede ser factible si nos basamos en que las GPU de las mismas son AMD y pueden tener un set de instrucciones compartido, lo que dejaría dos posibilidades para solventar en cambio de PPC a x86 en caso de producirse:

-Integrar la CPU (Solo el procesador, ya que la GPU estaría solventada por la otra, ahorrando costes) para usarla tanto para retrocompatibilidad, como para procesos secundarios ayudando a la CPU Jaguar y que los Data Move Engines no sean mas que middlewares entre x86 y PPC.

-Vía Software con un interprete en tiempo de ejecución.

O directamente integrar el SoC completo de Xbox 360, de igual manera, para tareas secundarias


Habria que ver si el hecho de integrar el SOC permitiria portar a Durango el RGH
|_HeLL_| escribió:En la Mobile World Congress están mostrando cosas bastante prometedoras sobre H.265 HEVC:

- Allegro DVT Showcases its HEVC/H.265 Video Decoder IP at Mobile World Congress 2013
- HEVC H.265 Codec Delivers 4K Video at 60FPS Using About 10Mbps
- MWC2013: NTT DoCoMo shows H.265 HEVC software decoding

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XY8Szhz42M

Igual en la práctica no es tanto, pero aún así menudo salto desde h.264! ya veremos si tanto como para que quepan pelis 4k en bluray, quizás sí en los discos de 50gb.

Apostaría a que las nuevas consolas lo soportan, si bien es posible que no les haya dado tiempo a meter un chip dedicado para decodificación por hardware. No veo muy complicado para cpus de 8 nucleos hacerlo por software, no?


en decodificarlo no creo que tengan problema, hace unos dias precisamente, me pasaron el video de Timescape en 4k para probar el rendimiento usando downscaling e incluso con un portatil (i3-2310M 2.1ghz) se reproducia como la seda el problema es el peso usando ciertos codecs y cierta compresion, por que si bien en mp4 h264 ocupaba mas de 21gb, la version en avi cineform es un tocho de 160gb
|_HeLL_| escribió:En la Mobile World Congress están mostrando cosas bastante prometedoras sobre H.265 HEVC:

- Allegro DVT Showcases its HEVC/H.265 Video Decoder IP at Mobile World Congress 2013
- HEVC H.265 Codec Delivers 4K Video at 60FPS Using About 10Mbps
- MWC2013: NTT DoCoMo shows H.265 HEVC software decoding

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XY8Szhz42M

Igual en la práctica no es tanto, pero aún así menudo salto desde h.264! ya veremos si tanto como para que quepan pelis 4k en bluray, quizás sí en los discos de 50gb.

Apostaría a que las nuevas consolas lo soportan, si bien es posible que no les haya dado tiempo a meter un chip dedicado para decodificación por hardware. No veo muy complicado para cpus de 8 nucleos hacerlo por software, no?


Entonces ¿para el 4K nos van a meter otro formato? si ni siquiera ha acabado de asentarse el bluray y mucha peña sigue con el DVD... es imposible montarse así una colección de películas, se te queda obsoleta a los tres dias [buuuaaaa]
Pobre hilo.. se ha llenado esto de fanboys de una u otra ( aunque mas sonyers que otra cosa) y no hay nada interesante de leer. Menos mal que aun quedan unos pocos objetivos y algunos que saben bastante de hardware.

Por cierto, el 26 de abril es mi cumple. A ver si MS me da una buena noticia xDD

A los sonyers cerrados, deciros que teneis un hilo bien majo de PS4. No hace falta tirar mierda aqui y confirmar cosas que son solo rumores para que "vuestra" consola sea superior xD
Pues ahora que los desarrolladores van a tener lo que tanto quisieron esos 8 gb de ram mínimo realicen juegos de calidad, que no solo estén basados en buenos gráficos si no también en una buena historia , una I.A desafiante y una duración como mínimo de 15 hrs también que se desarrollen juegos arriesgados , y no solo shooters que de eso ya esta infestada esta generación.
Pablopictures escribió:
|_HeLL_| escribió:En la Mobile World Congress están mostrando cosas bastante prometedoras sobre H.265 HEVC:

- Allegro DVT Showcases its HEVC/H.265 Video Decoder IP at Mobile World Congress 2013
- HEVC H.265 Codec Delivers 4K Video at 60FPS Using About 10Mbps
- MWC2013: NTT DoCoMo shows H.265 HEVC software decoding

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XY8Szhz42M

Igual en la práctica no es tanto, pero aún así menudo salto desde h.264! ya veremos si tanto como para que quepan pelis 4k en bluray, quizás sí en los discos de 50gb.

Apostaría a que las nuevas consolas lo soportan, si bien es posible que no les haya dado tiempo a meter un chip dedicado para decodificación por hardware. No veo muy complicado para cpus de 8 nucleos hacerlo por software, no?


Entonces ¿para el 4K nos van a meter otro formato? si ni siquiera ha acabado de asentarse el bluray y mucha peña sigue con el DVD... es imposible montarse así una colección de películas, se te queda obsoleta a los tres dias [buuuaaaa]


Con decirte que con lo que tenemos actualmente se ve que el trailer del último bodrio de Spiderman a 4k ocupa 500gb [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:songoku1910, esa es otra, no creo que llegue a 10 años más activo el online de PS3, creo que el de Xbox lo cerraron en 2010, le doy como mucho otros 5-6 años. A mi como jugon me llama bastante el Uncharted por lo que me habría llamado mucho una retro física en PS4, pero supongo que sacarán alguna versión HD o UltraHD de los de PS3, quizás entonces caiga.

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SONY aspira a lanzar un "Spotify" con miles de videojuegos.

http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2013/feb/22/ps4-shuhei-yoshida-interview?CMP=twt_fd

Tengo sentimientos encontrados, por una parte si no fuera mucho al año estaría bien poder jugar a esos juegos que salen cada año o que una vez pasados olvidas. Pero si eso implica matar al formato físico como tal (que parece que hay unas ganas locas por hacerlo) como coleccionista me jodería mucho. Y no me extrañaría que M$ tire por los mismos derroteros.

PD: Ruben_Gti que si que si, tu tienes razón, venga un regalito:

Imagen


Pues por eso digo que me bajare todos los que tengo un disco duro y ya esta no se puede hacer mas.

Por otra parte dudo mucho ver juegos ultrahd porque la ps4 no mueve ultrahd ni de ps2. Asi q eso descartado...

Y sobre la desaparicion dr los fisico es un hecho pero mas alla drl 2020 y es algo que se ha dicho.
Asi que nada por ahora a disfrutar de la ultima decada que lr queda al fisico.
(mensaje borrado)
No he visto nada a 4k aun , pero el aumento de tamaño con el mismo codec suele ser directamente proporcional al aumento del número de pixels por fotograma.

Si 1080p son 2m pixels más o menos y 4k son unos 8,5m pixels. pues vamos mi lógica me dice que una peli que ocupa 10GB en h264, con el mismo número de fotogramas por segundo (24 normalmente) a 4k tendría que ocupar unos 40GB

Ahora claro sin compresión ahí a cholon si un bluray ocupa 40GB, pues en 4K serían unos 180GB asi a lo bruto...

salu2
Dave338 escribió:No he visto nada a 4k aun , pero el aumento de tamaño con el mismo codec suele ser directamente proporcional al aumento del número de pixels por fotograma.

Si 1080p son 2m pixels más o menos y 4k son unos 8,5m pixels. pues vamos mi lógica me dice que una peli que ocupa 10GB en h264, con el mismo número de fotogramas por segundo (24 normalmente) a 4k tendría que ocupar unos 40GB

Ahora claro sin compresión ahí a cholon si un bluray ocupa 40GB, pues en 4K serían unos 180GB asi a lo bruto...

salu2


http://alexzambelli.com/blog/2013/01/28 ... streaming/

en vez de ser cuatro veces mas ... es tres ... pero no va muy desencaminado
Vale, ahora leo que lo de los 500gb del trailer era por era sin compresión alguna, pero aún así por ejemplo.... La Lista de Schindler, 41gb solo la película a 1080p, a 4k si son 3 con lo nuevo, 123gb, nos falta espacio en los blu rays de 4 capas que son de 100gb (no se si teóricos o reales).
Y luego para tirar de servicios via streaming....

El 4k esta muy bien pero para quienes lo vayan a usar, yo no lo veo para el usuario normal que ve la television a unos 2 m de distancia, a menos que seas muy muy cinefilo... Es mucho gasto el pedazo television que se necesita.
Nuhar escribió:Y luego para tirar de servicios via streaming....

El 4k esta muy bien pero para quienes lo vayan a usar, yo no lo veo para el usuario normal que ve la television a unos 2 m de distancia, a menos que seas muy muy cinefilo... Es mucho gasto el pedazo television que se necesita.


Aparte de que es mucha pasta, es un formato que ahora mismo no es "rentable" para nadie, todavía hay mucha gente sin Bluray (muchos tienen la PS3 para ello, pero si quitamos la PS3 poca gente tiene lectores de sobremesa Bluray's) luego aparte de necesitar una pedazo de TV (muy pero que muy grande y costosa) para poder apreciar realmente los 4k, es el formato, deberían de sacar discos de mayor capacidad y eso conlleva otro gasto (pastonazo en un lector así) y otro pastonazo en las peliculas.

Todavía debe de "asentarse" el Bluray en HD, es mas, pienso que durante los próximos 3-4 años es para que el 1080p se asiente todavía mas y se convierta en un "Standard".

Pero esto es un debate que no tiene cabida en este hilo, el 4K a dia de hoy no es viable para nadie, ni para las videoconsolas ni para los cinefilos, ya que el coste de los consumibles, lectores, televisiones etc.. etc.. no es rentable para nadie, lo mismo de aquí a 4 años ya empezamos a ver cosas "mas o menos" asequibles, pero ahora mismo no.

Y no me quiero imaginar una TV de 4K viendo el TDT de España [carcajad]
Imagina el reescalado de los canales SD en un 4k, entrarán ganas de arrancarse los ojos [+risas]
hoy veo que el modo troll de los sonyers a sido la segundamano...

estoy expectante para ver que es lo que nos preparan para mañana los amigos de sony.. [fumeta]
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:hoy veo que el modo troll de los sonyers a sido la segundamano...

estoy expectante para ver que es lo que nos preparan para mañana los amigos de sony.. [fumeta]


Lo mejor que se puede hacer es ignorar y reportar aunque a veces lo primero cuesta.
Y lo segundo se ve que aun cuesta mas. Yo lo he hecho alguna vez pero me da la sensacion de ser el unico y que no vale para nada.
kolombo escribió:Imagina el reescalado de los canales SD en un 4k, entrarán ganas de arrancarse los ojos [+risas]


Imagen

Yo no te haría ascos XD ... quiero quedarme ciego de esa forma [+risas]
Ruben_Gti escribió:
dicanio1 escribió:hoy veo que el modo troll de los sonyers a sido la segundamano...

estoy expectante para ver que es lo que nos preparan para mañana los amigos de sony.. [fumeta]


Lo mejor que se puede hacer es ignorar y reportar aunque a veces lo primero cuesta.


Desde que he puesto en ignorar a alguno que otro este hilo ha vuelto a la normalidad y parece que no soy el unico porque la mayoria ya empezamos a pasar de ciertos tipos de comentarios.

Ale, hasta mañana a ver si hay nuevos rumores sobre Durango y podemos especular un par de semanas mas que el hilo ya se ha desvirtuado bastante.(me incluyo en la culpa)
Battlefield 4 1080p 60 fps, siempre online

Se esta hablando en meri por la conferencia que esta haciendo EA de la next gen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2055595

EA Teases Battlefield 4 For PS4; Next Gen 8-10x More Powerful

EA is gearing up for the next generation, it’s no secret at this point. During the recent conference call we told you about (not too long ago) EA teased Battlefield 4, their next generation AAA shooter that will without a doubt be making a debut on PS4.

Rajat Taneja, EA CTO, seemed very enthusiastic about Battlefield 4 saying that it is indeed “stunning”; he then follows up with an implication that PS4′s power is aiding the creative development of the title. The title runs in 1080p and 60FPS. “The imagination of the developers along with that power”; Rajat Taneja also sees the next generation of gaming consoles being 8-10x more powerful than this one we’re currently in.

In addition, Taneja sees a emphasis on Cloud and digital distribution moving forward. EA expects an increase in the price of new video games likely bringing them up to $69.99 until the costs of development subside.
Finally, EA is working on 15 of their core titles for the next generation with FIFA 14 being released this year on next and current consoles.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -ps4-next-​gen-8-10x-more-powerful/
kolombo escribió:
nakuada escribió:
Manu1981 escribió:Que opción os gusta màs?:

-Retrocompatibilidad en xbox a cambio de conexión permanente y veto a la segunda mano

-Sin retrocompatibilidad pero sin conexión permanente y con posibilidad de segunda mano


se te a olvidado la de con retro, sin conexion permanente y sin veto de segundamano, que es la que elegiria la mayoria, tunante xD


Póngame dos de esas [+risas]


la opcion de sin retrocompatibilidad A MI PERSONALMENTE me da igual y mas aun cuando salga la DURANGO y que la x360 te la den casi con la barra de pan del miercoles...te ganas eso de LA CONECTO AL LIVE SI ME SALE DE LAS (GUINDILLAS)y tiro de 4 duros y medio pa un jueguete baratete(ya el online pass es mas cortaroLLos)AIIIIIIIIIIIIIINS...¡¡¡
Roberdivx escribió:Battlefield 4 1080p 60 fps, siempre online

Se esta hablando en meri por la conferencia que esta haciendo EA de la next gen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2055595

EA Teases Battlefield 4 For PS4; Next Gen 8-10x More Powerful

EA is gearing up for the next generation, it’s no secret at this point. During the recent conference call we told you about (not too long ago) EA teased Battlefield 4, their next generation AAA shooter that will without a doubt be making a debut on PS4.

Rajat Taneja, EA CTO, seemed very enthusiastic about Battlefield 4 saying that it is indeed “stunning”; he then follows up with an implication that PS4′s power is aiding the creative development of the title. The title runs in 1080p and 60FPS. “The imagination of the developers along with that power”; Rajat Taneja also sees the next generation of gaming consoles being 8-10x more powerful than this one we’re currently in.

In addition, Taneja sees a emphasis on Cloud and digital distribution moving forward. EA expects an increase in the price of new video games likely bringing them up to $69.99 until the costs of development subside.
Finally, EA is working on 15 of their core titles for the next generation with FIFA 14 being released this year on next and current consoles.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -ps4-next-​gen-8-10x-more-powerful/


Pero esta conferencia es a puerta cerrada? algo mas de info? algún video/imagenes mostradas?

A mi me ponen un Battlefield 4 a 1080p/60FPS y que sea mejor "vistosamente" que el 3 en PC (al tope) y me tienen el primer día en la tienda haciendo cola en la primera consola que salga [carcajad]
Roberdivx escribió:Battlefield 4 1080p 60 fps, siempre online

Se esta hablando en meri por la conferencia que esta haciendo EA de la next gen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2055595

EA Teases Battlefield 4 For PS4; Next Gen 8-10x More Powerful

EA is gearing up for the next generation, it’s no secret at this point. During the recent conference call we told you about (not too long ago) EA teased Battlefield 4, their next generation AAA shooter that will without a doubt be making a debut on PS4.

Rajat Taneja, EA CTO, seemed very enthusiastic about Battlefield 4 saying that it is indeed “stunning”; he then follows up with an implication that PS4′s power is aiding the creative development of the title. The title runs in 1080p and 60FPS. “The imagination of the developers along with that power”; Rajat Taneja also sees the next generation of gaming consoles being 8-10x more powerful than this one we’re currently in.

In addition, Taneja sees a emphasis on Cloud and digital distribution moving forward. EA expects an increase in the price of new video games likely bringing them up to $69.99 until the costs of development subside.
Finally, EA is working on 15 of their core titles for the next generation with FIFA 14 being released this year on next and current consoles.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -ps4-next-​gen-8-10x-more-powerful/


Hablan solo del Battlefield? Esta conferencia estaba prevista? Un saludo.
Estoy leyendo en meri que el tabletomando de Wii U vale 140$, uff, espero que M$ no incluya pantalla o sea opcional, vaya precios, como para tener al típico colega que cuando le ganas al Fifa tira el mando... directamente lo mato [+risas]
Ufff y siempre conectado???

No decían que eso solo lo iba a hacer microsoft?? lol.

Que ganas de ver el frosbite a tope en consolas. [babas]
en chw vuelven a subir un video ya con una de las tablets que usan apus temash que integran los nuevos nucleos jaguar de AMD en concreto...

apu a6-1450
4 nucleos a 1Ghz -1,4Ghz en modo turbo dock
Grafica HD8280 (2 unidades de computo/128sp)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cMhRHCUv-Y8

las tablets con estos procesadores solo se venderan con sistemas windows, ya que amd solo da soporte ofical para ese sistema operativo (aunque despues no creo que sea dificil que le metan otro SO, sobretodo un linux)
Vaya por delante que esto es 99% imposible que ocurra, pero lo que sería EPIC es que en la conferencia de MS saliese Gabe Newell diciendo algo bueno de la consola, como cuando salió en el E3 de sony después de haber rajado a saco de la arquitectura de ps3.
Darkcaptain escribió:
Roberdivx escribió:Battlefield 4 1080p 60 fps, siempre online

Se esta hablando en meri por la conferencia que esta haciendo EA de la next gen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2055595

EA Teases Battlefield 4 For PS4; Next Gen 8-10x More Powerful

EA is gearing up for the next generation, it’s no secret at this point. During the recent conference call we told you about (not too long ago) EA teased Battlefield 4, their next generation AAA shooter that will without a doubt be making a debut on PS4.

Rajat Taneja, EA CTO, seemed very enthusiastic about Battlefield 4 saying that it is indeed “stunning”; he then follows up with an implication that PS4′s power is aiding the creative development of the title. The title runs in 1080p and 60FPS. “The imagination of the developers along with that power”; Rajat Taneja also sees the next generation of gaming consoles being 8-10x more powerful than this one we’re currently in.

In addition, Taneja sees a emphasis on Cloud and digital distribution moving forward. EA expects an increase in the price of new video games likely bringing them up to $69.99 until the costs of development subside.
Finally, EA is working on 15 of their core titles for the next generation with FIFA 14 being released this year on next and current consoles.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -ps4-next-​gen-8-10x-more-powerful/


Pero esta conferencia es a puerta cerrada? algo mas de info? algún video/imagenes mostradas?

A mi me ponen un Battlefield 4 a 1080p/60FPS y que sea mejor "vistosamente" que el 3 en PC (al tope) y me tienen el primer día en la tienda haciendo cola en la primera consola que salga [carcajad]

La conferencia solo se puede escuchar en sonido,nada de imagenes ni videos,y a sido a puerta cerrada para periodistas
Siempre online... Que mal rollo, y ahora viene de EA, con lo del battlefield...

Creo que mi próxima consola será una Saturn que nunca la he tenido, y total hay juegos para aburrir. [carcajad] [carcajad]
Tilux escribió:Siempre online... Que mal rollo, y ahora viene de EA, con lo del battlefield...

Creo que mi próxima consola será una Saturn que nunca la he tenido, y total hay juegos para aburrir. [carcajad] [carcajad]


Lo de siempre online quizá es porque no tiene campaña...online a tope a lo counter.
Y de paso veo mi nueva firma cómo queda...
Bueno, el modo campaña cada vez se lo curran menos.
Tilux escribió:Siempre online... Que mal rollo, y ahora viene de EA, con lo del battlefield...

Creo que mi próxima consola será una Saturn que nunca la he tenido, y total hay juegos para aburrir. [carcajad] [carcajad]



Creo que estamos los usuarios tradicionales bastante cansados del color que està tomando todo esto.Ellos no paran de ganar dinero(y en el ellos incluyo a todos,sony,nintendo,ms,ea,ubi...) y no contentos quieren màs y màs a base de quitarnos cosas a los usuarios y bueno hablo de dlcs,hablo de pass online,de segunda mano,de conexión obligatoria,del precio de los juegos,del cobro por jugar online...

Si se piensan que vamos a pasar por el aro esque no conocen el mercado.
litos001 escribió:Ufff y siempre conectado???

No decían que eso solo lo iba a hacer microsoft?? lol.

Que ganas de ver el frosbite a tope en consolas. [babas]



eso demuetra lo logico,quitando las troleadas de algunos..

ni la ps4 ni la xbox van a lleavr lo de la segundamano,lo que haran sera dar la opcion a las compañias,cosa muy logica ya que ellos no van a ganar nada con poner la segundamano,si no todo lo contrario...

los que ganan dinero con los juegos son los desarrolladores,no sony y micro,bueno quitando los juegos hechos por ellos,que ya veras como no ponen nada de la segunda mano ni del online..

lo del battlefield,da completamente igual lo de estar conectados al online,ya que el juego en sus 99% de horas es el online..que la campaña cada vez dura menos. [+risas]

a que no an dicho ni a salido nada filtrado de la segundamano?..pero si del online permanente..esta muy claro todo sobre este tema y para esto no hacen falta ni rumores ni anuncios..

a ver que compañia es la guapa que pone en su juego lo de la antisegundamano..

el battlefield a 1080p y 60fps?..ya nos podemos agarrar los machos..el primer dia estoy en la puerta de cualquier tienda para pillarme la xbox con el battlefield4..

yo lo e pillado en pc porque estaba a 10€,y e flipado el cambio entre el juego en xbox y pc,estar tan acostumbrado a jugarlo en la xbox y jugarlo en pc,que e podido notar la gran diferencia de tantas horas jugadas en consola,que telita la diferencia,y eso que alguna cosa no e podido ponerla a tope,y encima jugando a 35fps..

y no tengo dudas que el battelfield4 de las nuevas consolas va a ser bastante mejor que el 3 de pc..


PD: http://blogocio.net/battlefield-4-en-pl ... -no-63919/

[b][Playstation 4 será capaz de correr el título en 1080p a 60 frames por segundo con 64 jugadores por partida en línea[/b] [beer]

Electronic Arts se encuentra muy contenta con el negocio de las descargas digitales, que seguirá apoyando en el futuro. [enfado1]

Por otro lado, Electronic Arts se encuentra preparando 15 nuevos títulos para la próxima generación de consolas, incluyendo 'FIFA 14' que se confirma también para Playstation 4.

Los videojuegos de Electronic Arts podrían tener un precio de 69,99$ en Playstation 4, entre ellos encontraremos 'Destiny', 'Watch Dogs' y el anteriormente anunciado 'FIFA 14'.
- See more at: http://blogocio.net/battlefield-4-en-pl ... YtYrI.dpuf
Manu1981 escribió:
Tilux escribió:Siempre online... Que mal rollo, y ahora viene de EA, con lo del battlefield...

Creo que mi próxima consola será una Saturn que nunca la he tenido, y total hay juegos para aburrir. [carcajad] [carcajad]



Creo que estamos los usuarios tradicionales bastante cansados del color que està tomando todo esto.Ellos no paran de ganar dinero(y en el ellos incluyo a todos,sony,nintendo,ms,ea,ubi...) y no contentos quieren màs y màs a base de quitarnos cosas a los usuarios y bueno hablo de dlcs,hablo de pass online,de segunda mano,de conexión obligatoria,del precio de los juegos,del cobro por jugar online...

Si se piensan que vamos a pasar por el aro esque no conocen el mercado.


segun lo que comentan en varios sitios (haber si sale mas info), lo que han hecho es cargarse el contenido offline del juego (aunque bueno en BF es bastante corto), y pasa a ser un juego totalmente online, es una putada, ya como encima les vaya bien, mas de una van a copiarles el rollo, lo mas jodido es que dicen que los jugadores se estan acostumbrando al modelo de negocio y que han recaudado 25millones de dolares en micro transacciones solo en el ultimo trimestre [mad]
vamos una de las cosas que e dicho un monton de veces y nadie le daba credibilidad..

cryteck ya dijo que iba a abandonar el modelo de juegos que tenia ahora por los de micropagos...y que detras de ellos podrian venir otras compañias a hacer lo mismo..

a ver si con el battlelfield4 van a hacer lo mismo...porque eso de que ya no haya campaña y solo online me suena mas a juegos de pagos mensuales,o micropagos por armas ect,ecr..

de donde as sacado eso,porque me estraña mucho que EA con los mas de 11 millones de juegos vendidos mas los premiums,se la juegue de esa manera..
dicanio1 escribió:vamos una de las cosas que e dicho un monton de veces y nadie le daba credibilidad..

cryteck ya dijo que iba a abandonar el modelo de juegos que tenia ahora por los de micropagos...y que detras de ellos podrian venir otras compañias a hacer lo mismo..

a ver si con el battlelfield4 van a hacer lo mismo...porque eso de que ya no haya campaña y solo online me suena mas a juegos de pagos mensuales,o micropagos por armas ect,ecr..

de donde as sacado eso,porque me estraña mucho que EA con los mas de 11 millones de juegos vendidos mas los premiums,se la juegue de esa manera..


EA a hecho una conferencia para la prensa, sobre sus productos esta noche, esto es un resumen

http://www.examiner.com/article/ea-hint ... 4-stunning

el resto de informacion es lo que se fue escuchando por la retrasmision de audio y cuando se referian a micropagos se referia a dlc's y otros contenidos descargables

el tema de crytek y lo que comentaron que pasarian a convertirse al modo f2p puede estar bien, siempre y cuando no se convierta en un pay to win descarado, que existen poquitos que no caigan en el p2w, veremos como lo enfocan
que jeta tienen las compañias,como piensan solo en el dinero..

dice

-Todo el software interno funcionará perfectamente.
- Lo que solía tomar meses "tomará días" en hacerse...para decir mas tarde "5% a un 10% de aumento en el costo de producción en los juegos actuales"

esta generacion va a ser mucho,pero mucho peor que la anterior,ya lo veo venir...aqui discutiendo de si una consola la tiene mas grande que la otra,que si sera mejor una que otra...pero nos olvidamos de lo que realmente es importante,la compañias usureras,que se an pasado mas tiempo buscando las maneras para poder sacarnos el dinero en un futuro,que de hacer un juego..
dicanio1 escribió:que jeta tienen las compañias,como piensan solo en el dinero..

dice

-Todo el software interno funcionará perfectamente.
- Lo que solía tomar meses "tomará días" en hacerse...para decir mas tarde "5% a un 10% de aumento en el costo de producción en los juegos actuales"

esta generacion va a ser mucho,pero mucho peor que la anterior,ya lo veo venir...aqui discutiendo de si una consola la tiene mas grande que la otra,que si sera mejor una que otra...pero nos olvidamos de lo que realmente es importante,la compañias usureras,que se an pasado mas tiempo buscando las maneras para poder sacarnos el dinero en un futuro,que de hacer un juego..


en lo que te marco, escuchado la retrasmision se referia a la hora en adaptar los juegos a las diferentes plataformas, tardaran mucho menos por usar una arquitectura similar tanto entre ellas, como con la plataforma que en la que se diseñan los motores que usan sus juegos, de hecho no es la primera desarrolladora que ha comentado sobre la facilidad que van a tener a la hora de portear juegos entre ps4, la nueva xbox y pc
nakuada escribió:
dicanio1 escribió:que jeta tienen las compañias,como piensan solo en el dinero..

dice

-Todo el software interno funcionará perfectamente.
- Lo que solía tomar meses "tomará días" en hacerse...para decir mas tarde "5% a un 10% de aumento en el costo de producción en los juegos actuales"

esta generacion va a ser mucho,pero mucho peor que la anterior,ya lo veo venir...aqui discutiendo de si una consola la tiene mas grande que la otra,que si sera mejor una que otra...pero nos olvidamos de lo que realmente es importante,la compañias usureras,que se an pasado mas tiempo buscando las maneras para poder sacarnos el dinero en un futuro,que de hacer un juego..


en lo que te marco, escuchado la retrasmision se referia a la hora en adaptar los juegos a las diferentes plataformas, tardaran mucho menos por usar una arquitectura similar tanto entre ellas, como con la plataforma que en la que se diseñan los motores que usan sus juegos, de hecho no es la primera desarrolladora que a comentado sobre la facilidad que van a tener a la hora de portear juegos entre ps4, la nueva xbox y pc



entonces el desarrollar los juegos segun ellos sera un 5% o 10 % mas costoso,pero claro no cuentan lo que no les interesa...

al portar un juego de una consola a otra y al pc,va a costar menos por lo tanto menos dinero


habra que esperar a una compañia como CD project,que seguro que dira que piensa de las nuevas consolas y seguro que dara su opinion sobre el coste de desarrollo..

para mi y analizandolo un poco me parece que es mas rapido el desarrollo,y solo sera mas lento y costoso si pasas de estar haciendo juegos liniales a juegos de mundo abierto..yo no veo donde va a ser mas costoso un juego de ahora linial a uno de las nuevas consolas y que tambien sea linial,ect..

no se,tu que debes estar mas puesto en esto que te parece...creo que estan usando una excusa muy vieja,para intentar sacarnos mas dinero..
Que yo recuerde el Battlefield 2 , Battlefield 1942:Vietnam, etc solo han sido online xD, asi que tampoco es que me duela la noticia del BF4 siempre online.
Roberdivx escribió:Que yo recuerde el Battlefield 2 , Battlefield 1942:Vietnam, etc solo han sido online xD, asi que tampoco es que me duela la noticia del BF4 siempre online.


cierto, yo de hecho creo que los unicos BF que he jugado la campaña a sido al 1942, BF3 y verdad que habia uno, que la campaña se la puseron tras un parche? es que creo que era un BF pero no lo recuerdo bien
dicanio1 escribió:
nakuada escribió:
dicanio1 escribió:que jeta tienen las compañias,como piensan solo en el dinero..

dice

-Todo el software interno funcionará perfectamente.
- Lo que solía tomar meses "tomará días" en hacerse...para decir mas tarde "5% a un 10% de aumento en el costo de producción en los juegos actuales"

esta generacion va a ser mucho,pero mucho peor que la anterior,ya lo veo venir...aqui discutiendo de si una consola la tiene mas grande que la otra,que si sera mejor una que otra...pero nos olvidamos de lo que realmente es importante,la compañias usureras,que se an pasado mas tiempo buscando las maneras para poder sacarnos el dinero en un futuro,que de hacer un juego..


en lo que te marco, escuchado la retrasmision se referia a la hora en adaptar los juegos a las diferentes plataformas, tardaran mucho menos por usar una arquitectura similar tanto entre ellas, como con la plataforma que en la que se diseñan los motores que usan sus juegos, de hecho no es la primera desarrolladora que a comentado sobre la facilidad que van a tener a la hora de portear juegos entre ps4, la nueva xbox y pc



entonces el desarrollar los juegos segun ellos sera un 5% o 10 % mas costoso,pero claro no cuentan lo que no les interesa...

al portar un juego de una consola a otra y al pc,va a costar menos por lo tanto menos dinero


habra que esperar a una compañia como CD project,que seguro que dira que piensa de las nuevas consolas y seguro que dara su opinion sobre el coste de desarrollo..

para mi y analizandolo un poco me parece que es mas rápido el desarrollo,y solo sera mas lento y costoso si pasas de estar haciendo juegos liniales a juegos de mundo abierto..yo no veo donde va a ser mas costoso un juego de ahora linial a uno de las nuevas consolas y que tambien sea linial,ect..

no se,tu que debes estar mas puesto en esto que te parece...creo que estan usando una excusa muy vieja,para intentar sacarnos mas dinero..


Lo de que será más caro desarrollar juegos es comprensible, los juegos de nueva generación serán más complejos y de mayor calidad, eso supone o más tiempo de desarrollo o mismo tiempo pero más gente trabajando y en ambos casos se traduce en un mayor coste de producción.

Dicho esto no creo que los juegos de salida deban costar más de 60$/€ y eso solo las grandes superproducciones, el precio final debería ser proporcional al coste de desarrollo de cada juego, teniendo precios de salida desde los 20, 30, 40, 50$/€ hasta los 60 de los llamados triple A.

Que sea mas rápido desarrollar juegos lineales que de mundo abierto no tiene porque ser así, hay muchos factores como historia, animaciones, texturas, iluminación, escenarios, etc... depende del juego todo eso puede llevar mas trabajo en un juego lineal que en un sandbox o viceversa, hay de todo.
Ufff, el tema del desarrollo tiene tantisimos matices... Seguro que es mas caro desarrollar un juego next gen pero no creo que tanto como quieren dar a entender.

Lo que yo llevo reclamando hace tiempo es que no todos los juegos deben salir al mismo precio, hace poco jugue al Family Guy BTTM y si lo hubieran sacado como juego arcade (1200msp) me hubiera parecido un buen juego pero lo mas barato que se encuentra ahora mismo son 29€ de importacion a 37€ en un game de españa... casi tanto como el halo4, casi nada.
Las empresas son eso, empresas. Han visto que actualmente "cuelan" los precios de 50-60€ + DLC´s + Micropagos + Pass Online...quieren ver si nos pueden colar 70€+DLC´s+Micropagos+PassOnline...

Cada € que gastaís es un ejemplo de lo que quereís, si se compran juegos así, tendremos juegos así...

Lo de los costes me suena a lo de siempre, antes el precio era caro por la piratería, ahora son los "costes".

Sólo un dato, PS3 no se pudo piratear durante bastante tiempo, ¿alguién vio los juegos más baratos?
Y en PC teneis juegos como The Witcher 2 a precio de derribo, a mi algo no me cuadra.
Sacan dinero de debajo de las piedras..
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