daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox
Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, lleva unos cuántos días con una buena carga de trabajo porque tiene que ir desvelándonos, y lo hace como en un serial, todas las características de PlayStation 4. Lo último que ha comentado se lo ha dicho al periódico The Guardian donde ha vuelto a confirmar que, pese a que el formato físico no se va acabar con su nueva consola, la apuesta va para el digital. Así, todo el catálogo de PlayStation 4 estará en formato digital y buena parte del mismo, en físico, pero no todo.
Esto es lo que ha dicho: "Nuestra plataforma está cambiando hacia el modelo digital. PlayStation 4 será similar a PlayStation Vita ya que cada juego estará disponible para su descarga y solo algunos llegarán a disco. Gracias a la flexibilidad del mercado digital podremos encontrarnos con juegos más pequeños que pueden ser gratuitos, o estar disponibles por apenas un par de dólares o tener más servicios free-to-play o modelos de suscripción distintos".
litos001 escribió:PlayStation 4 tendrá todos los juegos en formato digital y no todos en físicoShuhei Yoshida, presidente de Sony, lleva unos cuántos días con una buena carga de trabajo porque tiene que ir desvelándonos, y lo hace como en un serial, todas las características de PlayStation 4. Lo último que ha comentado se lo ha dicho al periódico The Guardian donde ha vuelto a confirmar que, pese a que el formato físico no se va acabar con su nueva consola, la apuesta va para el digital. Así, todo el catálogo de PlayStation 4 estará en formato digital y buena parte del mismo, en físico, pero no todo.
Esto es lo que ha dicho: "Nuestra plataforma está cambiando hacia el modelo digital. PlayStation 4 será similar a PlayStation Vita ya que cada juego estará disponible para su descarga y solo algunos llegarán a disco. Gracias a la flexibilidad del mercado digital podremos encontrarnos con juegos más pequeños que pueden ser gratuitos, o estar disponibles por apenas un par de dólares o tener más servicios free-to-play o modelos de suscripción distintos".
Si y a lo decíamos unos cuantos que posiblemente esta sea la última generación en la que veamos el formato físico.
Además sirve como método anti-segunda mano. Cuando suceda para mi las consolas mueren.
Fuente: ABJ
litos001 escribió:PlayStation 4 tendrá todos los juegos en formato digital y no todos en físicoShuhei Yoshida, presidente de Sony, lleva unos cuántos días con una buena carga de trabajo porque tiene que ir desvelándonos, y lo hace como en un serial, todas las características de PlayStation 4. Lo último que ha comentado se lo ha dicho al periódico The Guardian donde ha vuelto a confirmar que, pese a que el formato físico no se va acabar con su nueva consola, la apuesta va para el digital. Así, todo el catálogo de PlayStation 4 estará en formato digital y buena parte del mismo, en físico, pero no todo.
Si y a lo decíamos unos cuantos que posiblemente esta sea la última generación en la que veamos el formato físico.
Además sirve como método anti-segunda mano. Cuando suceda para mi las consolas mueren.
PreOoZ escribió:Yo ahí entiendo lo que ya ocurre en PS3, PSVita, Xbox 360 y poco les queda a Wii U y 3DS: el mercado digital es más amplio que el físico. Lo es, pero creo que en esa noticia no dejan de lado ni a juegos indie, ni a free to play... etc, los juegos como los conocemos ahora seguirán en las estanterías. Pero el típico "Braid" o "Castle Crasher" solo se podra adquirir digitalmente.
chris76 escribió:Aunque a lo mejor sea un pesado lo vuelvo a decir,en la presentacion de las amd 8800m sale un diagrama donde pone claramente en un extremo console,asi que minimo una de las dos lleva la serie 8800m,y parece que ps4 no es..
Tan dificil seria meter dos modulos jaguar de 4 (o incluso 8)nucleos cada uno,con por ejemplo una 8800m en cada modulo??,por consumo no seria,que es el mayor handicap y estarimos muy cerca de las 10x respecto a la actual gen,(ya sabemos que ps4 es 8x)
SCREAM25 escribió:
La próxima generación sobre el tema de DLC'S no me cabe ninguna duda que vendrán capados en el bluray para luego desbloquearlos una vez comprados, vamos una estafa como ahora pero mucho más evidente si no al tiempo
EyeOfBeholder escribió:SCREAM25 escribió:
La próxima generación sobre el tema de DLC'S no me cabe ninguna duda que vendrán capados en el bluray para luego desbloquearlos una vez comprados, vamos una estafa como ahora pero mucho más evidente si no al tiempo
No recuerdo muy bien a que juegos de esta generación pillaron haciendo precisamente eso, pero ya se han dado casos
Recluta_Patoso escribió:chris76 escribió:Aunque a lo mejor sea un pesado lo vuelvo a decir,en la presentacion de las amd 8800m sale un diagrama donde pone claramente en un extremo console,asi que minimo una de las dos lleva la serie 8800m,y parece que ps4 no es..
Tan dificil seria meter dos modulos jaguar de 4 (o incluso 8)nucleos cada uno,con por ejemplo una 8800m en cada modulo??,por consumo no seria,que es el mayor handicap y estarimos muy cerca de las 10x respecto a la actual gen,(ya sabemos que ps4 es 8x)
Sabes que de momento las unicas 8xxx que oleremos y esas M de los portatiles son de la familia 7xxx renombradas y con alguna mejora pero la misma arquitectura al fin y al cabo.
chris76 escribió:Recluta_Patoso escribió:chris76 escribió:Aunque a lo mejor sea un pesado lo vuelvo a decir,en la presentacion de las amd 8800m sale un diagrama donde pone claramente en un extremo console,asi que minimo una de las dos lleva la serie 8800m,y parece que ps4 no es..
Sabes que de momento las unicas 8xxx que oleremos y esas M de los portatiles son de la familia 7xxx renombradas y con alguna mejora pero la misma arquitectura al fin y al cabo.
Yo entendi que la nueva serie hd8800m es algo menos potente que la anterior pero mucho mas eficiente,y parece que la caracteristica eficiente es la clave de la nueva gen
robhouse escribió:si tanto va a apostar por lo digital, que se ahorren el apestoso Bluray, que solo hace encarecer la consola, ya menos que antes, pero al final son costes...
de todas amneras, yo sigo sin ver lo digital con las conexiones de mierda de españa....
daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox
nakuada escribió:en si lo, que dice yoshida en la fuente de la noticia (la japonesa 4gamer de nuevo), es que exitiran mas titulos en formato digital que en fisico, ya que sobretodo las editoras independientes o los pequeños estudios les es mas rentable hacerlo de esta forma y es una forma de atraer a estos desarrolladores, como pasa ahora con los juegos indie, deja claro que los juegos "pesados" saldran en los dos formatos
magnikos escribió:como saquen solo digital, las tiendas se van al garete, y por consiguiente habra mas dificultad para comprar sus consolas, por que una tienda tipo GAME o GAMESTOP, que viven de los juegos, no creo que se salven solo vendiendo consolas o HARD.
y a los coleccionistas no mandan a la mierda
jose juan escribió:daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox
Otra vez,lee pagina atras y veras que habla de rumores y sin tener ni puta idea de nada
daymaster escribió:jose juan escribió:daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox
Otra vez,lee pagina atras y veras que habla de rumores y sin tener ni puta idea de nada
Que hable un analista pase, que lo haga un periodista de una revista,pase. Pero que sea el co-fundador de eidos es mas llamativo, mas que nada porque no creo que se atreba a hablar de rumores teniendo sefuramente un devkit de la 720 en sus estudios.
No digo que sea asi e, esta claro que como siemore digo, hasta que la empresa no hable no hay nada confirmado, pero me resulta llamativo piesto que ellas ya sabran mas o menos como seran las maquinas, pero no pueden hablar, entonces añaden rumor delante de su comentario y asi se queda tranquilo. Puede ser una forma de decirle a micro que si opta por eso va por mal camino.
daymaster escribió:jose juan escribió:daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox
Que hable un analista pase, que lo haga un periodista de una revista,pase. Pero que sea el co-fundador de eidos es mas llamativo, mas que nada porque no creo que se atreba a hablar de rumores teniendo sefuramente un devkit de la 720 en sus estudios.
No digo que sea asi e, esta claro que como siemore digo, hasta que la empresa no hable no hay nada confirmado, pero me resulta llamativo piesto que ellas ya sabran mas o menos como seran las maquinas, pero no pueden hablar, entonces añaden rumor delante de su comentario y asi se queda tranquilo. Puede ser una forma de decirle a micro que si opta por eso va por mal camino.
giving the example of Microsoft’s supposed next-gen approach
jose juan escribió:daymaster escribió:daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox
giving the example of Microsoft’s supposed next-gen approach
Manu1981 escribió:
Siendo quien es no se va a poner a comentar rumores sin fundamento.
daymaster escribió:Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?
Por otra parte, si tu firmas un papelito donde no puedes afirmar nada, lo mejor es utilizar un rumor para hablar si hablar como quoen dice.
Es como la gente del salvame, que hablan y endozan rumor y la palabra supuesto antes del comentario para poder hablar sin que le caigan abogados encima.
jose juan escribió:daymaster escribió:Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?
Por otra parte, si tu firmas un papelito donde no puedes afirmar nada, lo mejor es utilizar un rumor para hablar si hablar como quoen dice.
Es como la gente del salvame, que hablan y endozan rumor y la palabra supuesto antes del comentario para poder hablar sin que le caigan abogados encima.
Y erre que erre con el tema,si firmas un papelito es para no abrir la boca de nada de la consola,ni poniendo rumor ni leches,no puede decir ni mu y seguro que MS ya le pegara el toque a este inutil
daymaster escribió:Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?
Livingstone also opined that the PS4 and the next Xbox could well be the last generation of consoles in their traditional form. “It’s difficult to predict because so many factors come into play, not least of which is how fast broadband is going to be. It’s likely that there won’t be a set-top box anymore. It’s likely to be technology embedded into a smart TV that’s connected to the internet and everything will be served from the cloud."
elKUN escribió:¿Os pasareis a PC? Porque es mas de lo mismo.