[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox

Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....


... mejor no creer nada y esperar a algo oficial.
PlayStation 4 tendrá todos los juegos en formato digital y no todos en físico

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, lleva unos cuántos días con una buena carga de trabajo porque tiene que ir desvelándonos, y lo hace como en un serial, todas las características de PlayStation 4. Lo último que ha comentado se lo ha dicho al periódico The Guardian donde ha vuelto a confirmar que, pese a que el formato físico no se va acabar con su nueva consola, la apuesta va para el digital. Así, todo el catálogo de PlayStation 4 estará en formato digital y buena parte del mismo, en físico, pero no todo.

Esto es lo que ha dicho: "Nuestra plataforma está cambiando hacia el modelo digital. PlayStation 4 será similar a PlayStation Vita ya que cada juego estará disponible para su descarga y solo algunos llegarán a disco. Gracias a la flexibilidad del mercado digital podremos encontrarnos con juegos más pequeños que pueden ser gratuitos, o estar disponibles por apenas un par de dólares o tener más servicios free-to-play o modelos de suscripción distintos".


Si y a lo decíamos unos cuantos que posiblemente esta sea la última generación en la que veamos el formato físico.

Además sirve como método anti-segunda mano. Cuando suceda para mi las consolas mueren.

Fuente: ABJ
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:PlayStation 4 tendrá todos los juegos en formato digital y no todos en físico

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, lleva unos cuántos días con una buena carga de trabajo porque tiene que ir desvelándonos, y lo hace como en un serial, todas las características de PlayStation 4. Lo último que ha comentado se lo ha dicho al periódico The Guardian donde ha vuelto a confirmar que, pese a que el formato físico no se va acabar con su nueva consola, la apuesta va para el digital. Así, todo el catálogo de PlayStation 4 estará en formato digital y buena parte del mismo, en físico, pero no todo.

Esto es lo que ha dicho: "Nuestra plataforma está cambiando hacia el modelo digital. PlayStation 4 será similar a PlayStation Vita ya que cada juego estará disponible para su descarga y solo algunos llegarán a disco. Gracias a la flexibilidad del mercado digital podremos encontrarnos con juegos más pequeños que pueden ser gratuitos, o estar disponibles por apenas un par de dólares o tener más servicios free-to-play o modelos de suscripción distintos".


Si y a lo decíamos unos cuantos que posiblemente esta sea la última generación en la que veamos el formato físico.

Además sirve como método anti-segunda mano. Cuando suceda para mi las consolas mueren.

Fuente: ABJ


¿Os pasareis a PC? Porque es mas de lo mismo.

Saludos
litos001 escribió:PlayStation 4 tendrá todos los juegos en formato digital y no todos en físico

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, lleva unos cuántos días con una buena carga de trabajo porque tiene que ir desvelándonos, y lo hace como en un serial, todas las características de PlayStation 4. Lo último que ha comentado se lo ha dicho al periódico The Guardian donde ha vuelto a confirmar que, pese a que el formato físico no se va acabar con su nueva consola, la apuesta va para el digital. Así, todo el catálogo de PlayStation 4 estará en formato digital y buena parte del mismo, en físico, pero no todo.

Esto es lo que ha dicho: "Nuestra plataforma está cambiando hacia el modelo digital. PlayStation 4 será similar a PlayStation Vita ya que cada juego estará disponible para su descarga y solo algunos llegarán a disco. Gracias a la flexibilidad del mercado digital podremos encontrarnos con juegos más pequeños que pueden ser gratuitos, o estar disponibles por apenas un par de dólares o tener más servicios free-to-play o modelos de suscripción distintos".


Si y a lo decíamos unos cuantos que posiblemente esta sea la última generación en la que veamos el formato físico.

Además sirve como método anti-segunda mano. Cuando suceda para mi las consolas mueren.

Fuente: ABJ


si viene acompañado de unos precios equiparables a lo que hay en STEAM por mí vale, me adapto, pero si pretenden seguir cobrando como hasta ahora y, ya lo dije hace tiempo, me monto un PC gamer y arreando :o

1saludo
Pero...¿sorprende esta noticia?

Es normal que ofrezcan todo el catálogo en digital, lo que no sería normal es que los "minis" y juegos indie salieran en formato físico. Si casi todo lo que sale ahora ya se publica en la Store.
joer macho nome deja editar aun los post que hice antes xD

ahora fijandome en el nuevo pdf encontrado en eventcore (empresa encargada llevarles la logistica del evento a microsoft), indica las fechas limite para registrar su validacion, que serian entre el 17 de enero y el 15 de febrero, asi como otras acciones que tienen que ir haciendo hasta llegar al evento (firmar contrato deno divulgacion, etc...), con lo que junto que otra info de la web que ponia fecha del 2 de diciembre de 2012, confirmaria que es un evento planeado hace tiempo por microsoft, no una medida tomada rapidamente

https://cdn2.eventcore.com/file.axd?EV= ... cklist.pdf
Yo paso, quiero mi disco.
Yo ahí entiendo lo que ya ocurre en PS3, PSVita, Xbox 360 y poco les queda a Wii U y 3DS: el mercado digital es más amplio que el físico. Lo es, pero creo que en esa noticia no dejan de lado ni a juegos indie, ni a free to play... etc, los juegos como los conocemos ahora seguirán en las estanterías. Pero el típico "Braid" o "Castle Crasher" solo se podra adquirir digitalmente.
PreOoZ escribió:Yo ahí entiendo lo que ya ocurre en PS3, PSVita, Xbox 360 y poco les queda a Wii U y 3DS: el mercado digital es más amplio que el físico. Lo es, pero creo que en esa noticia no dejan de lado ni a juegos indie, ni a free to play... etc, los juegos como los conocemos ahora seguirán en las estanterías. Pero el típico "Braid" o "Castle Crasher" solo se podra adquirir digitalmente.


yo tambien pienso lo mismo, en formato fisico saldrn todos los juegos pesados, pero los indie y similares saldran solo en formato digital, ya que los pequeños estudios sobretodo se ahorran una pasta en ese sentido

por cierto a wiiU no es que le quede poco, es que ya lo hace, creo que salvo los juegos de EA (que no se ponen de acuerdo aun en ese sentido con nintendo), el resto los he visto disponibles para descargar en formato digital, ademas de todos los juegos independientes que ya tienen en la eshop
chris76 escribió:Aunque a lo mejor sea un pesado lo vuelvo a decir,en la presentacion de las amd 8800m sale un diagrama donde pone claramente en un extremo console,asi que minimo una de las dos lleva la serie 8800m,y parece que ps4 no es..

Tan dificil seria meter dos modulos jaguar de 4 (o incluso 8)nucleos cada uno,con por ejemplo una 8800m en cada modulo??,por consumo no seria,que es el mayor handicap y estarimos muy cerca de las 10x respecto a la actual gen,(ya sabemos que ps4 es 8x)



Sabes que de momento las unicas 8xxx que oleremos y esas M de los portatiles son de la familia 7xxx renombradas y con alguna mejora pero la misma arquitectura al fin y al cabo.
litos001 escribió:PlayStation 4 tendrá todos los juegos en formato digital y no todos en físico

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, lleva unos cuántos días con una buena carga de trabajo porque tiene que ir desvelándonos, y lo hace como en un serial, todas las características de PlayStation 4. Lo último que ha comentado se lo ha dicho al periódico The Guardian donde ha vuelto a confirmar que, pese a que el formato físico no se va acabar con su nueva consola, la apuesta va para el digital. Así, todo el catálogo de PlayStation 4 estará en formato digital y buena parte del mismo, en físico, pero no todo.

Esto es lo que ha dicho: "Nuestra plataforma está cambiando hacia el modelo digital. PlayStation 4 será similar a PlayStation Vita ya que cada juego estará disponible para su descarga y solo algunos llegarán a disco. Gracias a la flexibilidad del mercado digital podremos encontrarnos con juegos más pequeños que pueden ser gratuitos, o estar disponibles por apenas un par de dólares o tener más servicios free-to-play o modelos de suscripción distintos".


Si y a lo decíamos unos cuantos que posiblemente esta sea la última generación en la que veamos el formato físico.

Además sirve como método anti-segunda mano. Cuando suceda para mi las consolas mueren.

Fuente: ABJ


Yo es lo que os comente hacia tiempo, el capado de la segunda mano es bien facil. Exclusivamente venta en digital.

Aunque es cierto que hay una normativa europea que dice que no pueden bloquear la venta del contenido digital a una tercera persona, lo cual me imagino que se podria llevar a la practica en el caso que la medida fuera tomada tambien en el soporte fisico.
Yo el formato digital lo veo bien siempre y cuando apliquen ofertas atractivas, vamos en Vita y Wii U sacan juegos en formato físico y luego los ves al mismo precio o incluso más caros en la store o eshop pues hombre siendo así mucho negocio no es que hagan. Por ejemplo un juego nuevo que cueste 65 € en digital 40-45 €, 2x1 en juegos se me ocurren mil medidas para potenciar el formato digital y hacerlo mucho más atractivo de lo que es hoy en día. Pero como todo es un negocio no creo que varíe demasiado la cosa XD.

La próxima generación sobre el tema de DLC'S no me cabe ninguna duda que vendrán capados en el bluray para luego desbloquearlos una vez comprados, vamos una estafa como ahora pero mucho más evidente si no al tiempo [+risas]
SCREAM25 escribió:
La próxima generación sobre el tema de DLC'S no me cabe ninguna duda que vendrán capados en el bluray para luego desbloquearlos una vez comprados, vamos una estafa como ahora pero mucho más evidente si no al tiempo [+risas]


No recuerdo muy bien a que juegos de esta generación pillaron haciendo precisamente eso, pero ya se han dado casos
EyeOfBeholder escribió:
SCREAM25 escribió:
La próxima generación sobre el tema de DLC'S no me cabe ninguna duda que vendrán capados en el bluray para luego desbloquearlos una vez comprados, vamos una estafa como ahora pero mucho más evidente si no al tiempo [+risas]


No recuerdo muy bien a que juegos de esta generación pillaron haciendo precisamente eso, pero ya se han dado casos

Casi todos los de capcom, alguno de namco y seguro que alguna mas lo hizo.
empiezan a aparecer las primeras pruebas de los procesadores con nucleos jaguar, en concreto los que incluiran en la familia de apus "Temash" de amd compuesta de una cpu jaguar de 4 nucleos, junto a una grafica con nucleo liverpool de 2 unidades de computo (128sp) que serian las primeras gpu GCN adaptadas a una apu, usa la tecnologia turbo dock diseñada por amd para jaguar, que permite seleccionar por el usuario, un funcionamiento turbo a 1,4ghz o uno de ultrabajo consumo a 1Ghz en este caso

Imagen

que no os engañen los valores de la grafica, segun indican, los nucleos jaguar tiene un ipc en un enfrentamiento mononucleo clock x clock similar a los nucleos trinity, claro esta trinity alcanzan frecuencias mucho mayores, y jaguar en ese sentido a sido diseñado pensando en un bajo consumo y una frecuencias mucho mas relajadas, por lo que indican con un nucleo trinity a la misma frecuencia que un nucleo jaguar rinden casi exactamente lo mismo.

Las cpu con nucleo jaguar estaran disponibles a la venta del publico general a partir de mayo-julio, aunque ya estan sirviendo unidades a ensambladores OEM

esto explicaria por que en los devkit usaban al principio cpu con arquitectura bulldozer de 8 nucleos, ya que con lo que dicen aqui a la misma frecuencia de uso rinden parejos

edit: corregir algunos datos mal traducidos xD
Recluta_Patoso escribió:
chris76 escribió:Aunque a lo mejor sea un pesado lo vuelvo a decir,en la presentacion de las amd 8800m sale un diagrama donde pone claramente en un extremo console,asi que minimo una de las dos lleva la serie 8800m,y parece que ps4 no es..

Tan dificil seria meter dos modulos jaguar de 4 (o incluso 8)nucleos cada uno,con por ejemplo una 8800m en cada modulo??,por consumo no seria,que es el mayor handicap y estarimos muy cerca de las 10x respecto a la actual gen,(ya sabemos que ps4 es 8x)



Sabes que de momento las unicas 8xxx que oleremos y esas M de los portatiles son de la familia 7xxx renombradas y con alguna mejora pero la misma arquitectura al fin y al cabo.

Yo entendi que la nueva serie hd8800m es algo menos potente que la anterior pero mucho mas eficiente,y parece que la caracteristica eficiente es la clave de la nueva gen
chris76 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
chris76 escribió:Aunque a lo mejor sea un pesado lo vuelvo a decir,en la presentacion de las amd 8800m sale un diagrama donde pone claramente en un extremo console,asi que minimo una de las dos lleva la serie 8800m,y parece que ps4 no es..

Tan dificil seria meter dos modulos jaguar de 4 (o incluso 8)nucleos cada uno,con por ejemplo una 8800m en cada modulo??,por consumo no seria,que es el mayor handicap y estarimos muy cerca de las 10x respecto a la actual gen,(ya sabemos que ps4 es 8x)



Sabes que de momento las unicas 8xxx que oleremos y esas M de los portatiles son de la familia 7xxx renombradas y con alguna mejora pero la misma arquitectura al fin y al cabo.

Yo entendi que la nueva serie hd8800m es algo menos potente que la anterior pero mucho mas eficiente,y parece que la caracteristica eficiente es la clave de la nueva gen

Son graficas gama media-baja de la failia 7xxx, con mejor disipacion de calor menos consumo y todas esas cosas. Pero no es la arquitectura GNC2 que llevara las HD8xxx de gama media-alta cunado salgan el 2014.

No quita que las GPU que monten PS4 como la futura Xbox sean hibridos entre medias de la arquitectura actual y la futura como lo fue la de Xbox360.
Osea, en PS4 todos los juegos en digital, pero en físico, sólo algunos... ufff... que mala pinta tiene esto. Veremos qué hace Microsoft, pero me temo que vamos al formato digital por vía directa, es decir, pagas, pero no tienes ya nada entre las manos, mientras que el precio será el MISMO que el formato físico y eso que además te cargas la segunda mano.

Todo ventaja para ELLOS, mientras que nosotros, nos comemos una mierda.

Falta por ver qué hace Microsoft, porque es la consola que espero... pero... si da el paso a sóo digital o a ese eufemismo de 'todos en digital y algunos en físico de PS4' yo no estaré presente en al next-gen.

No sé, pero cada día que juego con mi XBOX 360, me doy cada vez más cuente de que esa, sea probablemente, mi primera y última consola.
si tanto va a apostar por lo digital, que se ahorren el apestoso Bluray, que solo hace encarecer la consola, ya menos que antes, pero al final son costes...

de todas amneras, yo sigo sin ver lo digital con las conexiones de mierda de españa....
en si lo, que dice yoshida en la fuente de la noticia (la japonesa 4gamer de nuevo), es que exitiran mas titulos en formato digital que en fisico, ya que sobretodo las editoras independientes o los pequeños estudios les es mas rentable hacerlo de esta forma y es una forma de atraer a estos desarrolladores, como pasa ahora con los juegos indie, deja claro que los juegos "pesados" saldran en los dos formatos
como saquen solo digital, las tiendas se van al garete, y por consiguiente habra mas dificultad para comprar sus consolas, por que una tienda tipo GAME o GAMESTOP, que viven de los juegos, no creo que se salven solo vendiendo consolas o HARD.
y a los coleccionistas no mandan a la mierda XD
Eso pasa en ps3.. Hay juegos que físico no esta y digital si.. Resident evil 4 creo.. Pero creo que se refieren a los juegos indie.. Ten en cuenta que no todas las desarrolladoras pueden permitirse el formato fisico.. Y se pueden ahorrar esa pelillas.. Creo que xbox tambien no? Corregidme si me equivoco.. Un saludo
robhouse escribió:si tanto va a apostar por lo digital, que se ahorren el apestoso Bluray, que solo hace encarecer la consola, ya menos que antes, pero al final son costes...

de todas amneras, yo sigo sin ver lo digital con las conexiones de mierda de españa....

lo encarecen ellos, pk yo he pillado diodos blueray por 6€ y eso venta al publico.. comprando millones ni te digo xD... creo que mas caro sale pagarle a sony por usar blueray xD
daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox

Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....

Otra vez,lee pagina atras y veras que habla de rumores y sin tener ni puta idea de nada
nakuada escribió:en si lo, que dice yoshida en la fuente de la noticia (la japonesa 4gamer de nuevo), es que exitiran mas titulos en formato digital que en fisico, ya que sobretodo las editoras independientes o los pequeños estudios les es mas rentable hacerlo de esta forma y es una forma de atraer a estos desarrolladores, como pasa ahora con los juegos indie, deja claro que los juegos "pesados" saldran en los dos formatos


No te molestes en explicarlo, se ha comentado varias veces pero la gente no lee.

En 360 hay muchisimos juegos que no salen en formato físico, al igual que en PS3.
Claro, claro... viendo lo "buenas" y "baratas" que son las conexiones de internet en España... está muy bién lo de la descarga digital.

Si los juegos ocupan lo mismo que un blu-ray (de media 10-40Gb) van a vender mas bien poco porque hasta que completes la descarga del título comprado pueden pasar días (y mientras tanto dejas la consola encendida). Por mucho que digan que se descarga "un poco" para empezar a jugar (y el resto en background) ésto va a ser un problemas mas gordo del que se creen.

Además, ¿ahora que le regalamos a los niños por navidad, un "vale" para descargar juegos en lugar de una caja con un disco dentro? [buaaj]
Igual ese es el momento que las empresas se replantean el tema de la internet y de precio...
magnikos escribió:como saquen solo digital, las tiendas se van al garete, y por consiguiente habra mas dificultad para comprar sus consolas, por que una tienda tipo GAME o GAMESTOP, que viven de los juegos, no creo que se salven solo vendiendo consolas o HARD.
y a los coleccionistas no mandan a la mierda XD


Eso no es influyente realmente, solo tienen que adaptarse, yo hace tiempo que diversifique mi negocio abarcando mas cosas, por que solo de los juegos y las consolas no se vive, por la competencia que existe, de hecho se gana mas dinero con la venta de soft/hard segunda mano y accesorios de segunda marca, que por la venta de producto nuevo.
Esto que estamos viviendo ahora paso hace ya unos años con el PC, ahora el mercado fisico aunque existe, es poco rentable y no porque no venda, si no porque la gente se a ido acostumbrando a las plataformas de venta online, ahora practicamente de PC en la tienda solo traigo, ediciones limitadas o por encargo (y solo, las ediciones limitadas, que den algun extra online que no se consiga de otro modo, las guardas dejas pasar un tiempo y puedes ganarles algo de dinero, sobretodo de mmorpg), pero en cambio tarjetas de prepago para steam, wow, tarjetas de creditos para juegos online o simplemente la gente que viene para que les haga una carga de paysafecard se meuve bastante
Tambien os puedo decir que en tienda puedo tener los mismo juegos al mismo precio o mejores que por ejemplo steam ya que la distribuidoras nos permiten igualar el precio minimo con una simple llamada, lo malo es que se compensa la bajada en siguientes pedidos cosa que para las tiendas fisicas es una soberana cagada, salvo que seas una gran cadena y puedes asumir grandes perdidas momentaneas en el stock.
Os puedo decir que no hace mucho pasaron por mis manos varios cuestionarios, para el tema de vender codigos de producto digitales por parte de varias distribuidoras y por lo que se escucha por el sector, mas de una gran cadena ya esta invirtiendo en el tema de tiendas para productos digitales, por lo que en esta gen no creo, pero en futuras habra que hacerse a la idea.
jose juan escribió:
daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox

Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....

Otra vez,lee pagina atras y veras que habla de rumores y sin tener ni puta idea de nada


Que hable un analista pase, que lo haga un periodista de una revista,pase. Pero que sea el co-fundador de eidos es mas llamativo, mas que nada porque no creo que se atreba a hablar de rumores teniendo sefuramente un devkit de la 720 en sus estudios.

No digo que sea asi e, esta claro que como siemore digo, hasta que la empresa no hable no hay nada confirmado, pero me resulta llamativo piesto que ellas ya sabran mas o menos como seran las maquinas, pero no pueden hablar, entonces añaden rumor delante de su comentario y asi se queda tranquilo. Puede ser una forma de decirle a micro que si opta por eso va por mal camino.
100x100 que la xbox 4.. Etc seran solo digitales, se dijo que en esta no podían por que aun esta muy verde.. Pero esto solo es el principio..
daymaster escribió:
jose juan escribió:
daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox

Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....

Otra vez,lee pagina atras y veras que habla de rumores y sin tener ni puta idea de nada


Que hable un analista pase, que lo haga un periodista de una revista,pase. Pero que sea el co-fundador de eidos es mas llamativo, mas que nada porque no creo que se atreba a hablar de rumores teniendo sefuramente un devkit de la 720 en sus estudios.

No digo que sea asi e, esta claro que como siemore digo, hasta que la empresa no hable no hay nada confirmado, pero me resulta llamativo piesto que ellas ya sabran mas o menos como seran las maquinas, pero no pueden hablar, entonces añaden rumor delante de su comentario y asi se queda tranquilo. Puede ser una forma de decirle a micro que si opta por eso va por mal camino.


Es evidente que el cofundador de eidos sabrà muy bien lo que hay.
daymaster escribió:
jose juan escribió:
daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox

Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....

Otra vez,lee pagina atras y veras que habla de rumores y sin tener ni puta idea de nada


Que hable un analista pase, que lo haga un periodista de una revista,pase. Pero que sea el co-fundador de eidos es mas llamativo, mas que nada porque no creo que se atreba a hablar de rumores teniendo sefuramente un devkit de la 720 en sus estudios.

No digo que sea asi e, esta claro que como siemore digo, hasta que la empresa no hable no hay nada confirmado, pero me resulta llamativo piesto que ellas ya sabran mas o menos como seran las maquinas, pero no pueden hablar, entonces añaden rumor delante de su comentario y asi se queda tranquilo. Puede ser una forma de decirle a micro que si opta por eso va por mal camino.

Y tu sabes que toda esa gente firma unos papelitos para no abrir la boca,pero bueno te lo explicare mejor para ver si te entra en la cabeza a ti y al mentiroso del manu,que no se como se pasa por aqui despues de lo de ayer y querer mentir a todo el foro
giving the example of Microsoft’s supposed next-gen approach

Esto viene justo antes de la frase. Si no lo entendéis traducirlo Viene a ser que esta hablando de los supuestos rumores, nada confirmado.

Traduccion para gente nula en ingles: Habla del ejemplo del supuesto enfoque de microsoft para la siguiente generación
Le preguntan sobre el tema digital. Y habla dando eso como ejemplo para demostrar que puede ser posible que se acabe el rollo de lo fisico en no muchas generaciones.
Esto ultimo lo saco de un forero de meri que como tu y el tal manu estais diciendo lo que decis,ahora seguir con lo vuestro
Cliff Bleszinski augura una dura lucha entre las consolas de nueva generación

El creador de la serie Gears of War, Cliff Bleszinski, está expectante ante la dura guerra que se avecina entre las grandes fabricantes de videoconsolas, hasta tal punto que reconoce que la industria del videojuego no había vivido "un período de transición tan importante desde la crisis del sector en los años 80".

Más en: http://www.3djuegos.com/noticia/131825/ ... se-juegos/
jose juan escribió:
daymaster escribió:
daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox

Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....

Otra vez,lee pagina atras y veras que habla de rumores y sin tener ni puta idea de nada


Que hable un analista pase, que lo haga un periodista de una revista,pase. Pero que sea el co-fundador de eidos es mas llamativo, mas que nada porque no creo que se atreba a hablar de rumores teniendo sefuramente un devkit de la 720 en sus estudios.

No digo que sea asi e, esta claro que como siemore digo, hasta que la empresa no hable no hay nada confirmado, pero me resulta llamativo piesto que ellas ya sabran mas o menos como seran las maquinas, pero no pueden hablar, entonces añaden rumor delante de su comentario y asi se queda tranquilo. Puede ser una forma de decirle a micro que si opta por eso va por mal camino.

Y tu sabes que toda esa gente firma unos papelitos para no abrir la boca,pero bueno te lo explicare mejor para ver si te entra en la cabeza a ti y al mentiroso del manu,que no se como se pasa por aqui despues de lo de ayer y querer mentir a todo el foro
giving the example of Microsoft’s supposed next-gen approach

Esto viene justo antes de la frase. Si no lo entendéis traducirlo Viene a ser que esta hablando de los supuestos rumores, nada confirmado.

Traduccion para gente nula en ingles: Habla del ejemplo del supuesto enfoque de microsoft para la siguiente generación
Le preguntan sobre el tema digital. Y habla dando eso como ejemplo para demostrar que puede ser posible que se acabe el rollo de lo fisico en no muchas generaciones.
Esto ultimo lo saco de un forero de meri que como tu y el tal manu estais diciendo lo que decis,ahora seguir con lo vuestro[/quote]

Siendo quien es no se va a poner a comentar rumores sin fundamento.
Manu1981 escribió:
Siendo quien es no se va a poner a comentar rumores sin fundamento.


por eso simplemente supone xD ni miente ni desmiente solo esta dando un ejemplo en vistas a una siguiente generacion solo digital que parece que no os entra en la mollera xD
Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?

Por otra parte, si tu firmas un papelito donde no puedes afirmar nada, lo mejor es utilizar un rumor para hablar si hablar como quoen dice.

Es como la gente del salvame, que hablan y endozan rumor y la palabra supuesto antes del comentario para poder hablar sin que le caigan abogados encima.
daymaster escribió:Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?

Por otra parte, si tu firmas un papelito donde no puedes afirmar nada, lo mejor es utilizar un rumor para hablar si hablar como quoen dice.

Es como la gente del salvame, que hablan y endozan rumor y la palabra supuesto antes del comentario para poder hablar sin que le caigan abogados encima.

Y erre que erre con el tema,si firmas un papelito es para no abrir la boca de nada de la consola,ni poniendo rumor ni leches,no puede decir ni mu y seguro que MS ya le pegara el toque a este inutil
¿y si, repito, y si, Durango no tiene soporte optico?

me explico, los juegos se pueden comprar en el live, y empezar a jugar en el mismo momento de la compra, y el resto del juego se sigue descargando 'en segundo plano'. tambien podrian darte la posibilidad de comprar los juegos en tarjetas SD o directamente en USB-sticks, y esas tarjetas/sticks tienen unos codigos de licencia, en resumen, VOLVER AL CARTUCHO.

hoy dia hay sticks USB de 32gb por 20€, y eso al por menor. al por mayor pueden rondar facilmente los 3-4€

si el juego es enormemente grande, y no cabe en los sticks comunes, podria venir en el Stick la instalacion minima+licencia y el resto descargarselo de internet.

con esto tenemos confirmado el rumor de conectividad online obligada+segunda mano controlada.
jose juan escribió:
daymaster escribió:Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?

Por otra parte, si tu firmas un papelito donde no puedes afirmar nada, lo mejor es utilizar un rumor para hablar si hablar como quoen dice.

Es como la gente del salvame, que hablan y endozan rumor y la palabra supuesto antes del comentario para poder hablar sin que le caigan abogados encima.

Y erre que erre con el tema,si firmas un papelito es para no abrir la boca de nada de la consola,ni poniendo rumor ni leches,no puede decir ni mu y seguro que MS ya le pegara el toque a este inutil

A ver que parte no te entra de la frase "utiliza una pregunta sobre un rumor que le han hecho para hablar".

Dando por hecho se que alfuien en sh cargo algo sabra, si no fuera asi el rumor diria algo como.....no creo que eso se llwve a cabo...no crees.

Pero bueno que es absurdo discutir sobre esto, son aupocisiones, puedes dar tu opinio como yo doy la mia, lo que no te permito es que intentes censurar ni mis opiniones ni la de nadie.
Las opiniones tiene cada uno la suya,pero aqui hay opiniones de trolles y de fanboys y demas fauna,y esas opiniones va a ser que nio,y esto no va por ti por ahora,y este señor no tiene ni puta idea lo que dice y se basa como digo antes en rumores de la revista edge y ya esta y no hay que darle las vueltas que algunos les quereis dar
daymaster escribió:Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?

Por otra parte, si tu firmas un papelito donde no puedes afirmar nada, lo mejor es utilizar un rumor para hablar si hablar como quoen dice.

Es como la gente del salvame, que hablan y endozan rumor y la palabra supuesto antes del comentario para poder hablar sin que le caigan abogados encima.


pero es que teneis que mirar el contexto de dicha entrevista, le estan preguntando por el tema de como ve, que desaparezca el formato fisico, en pos de el formato digital, habla que el no lo ve posible en esta nueva generacion, pero poniendo un ejemplo o mejor dicho haciendo un supuesto usando la de microsoft (no dice que requeira online permanente, solo que tiene conexion a internet) y (siguendo el supuesto) si usara marcas de agua en los juegos estos no se podrian usar en otras consolas, pero que en cambio de cara a una futura si puede que tengamos una generacion solo digital, de hecho la entrevista continua y al finalizar la entrevista comenta...

Livingstone also opined that the PS4 and the next Xbox could well be the last generation of consoles in their traditional form. “It’s difficult to predict because so many factors come into play, not least of which is how fast broadband is going to be. It’s likely that there won’t be a set-top box anymore. It’s likely to be technology embedded into a smart TV that’s connected to the internet and everything will be served from the cloud."


no tomeis las frases que publicitan en algunos medios sin ver el contexto en el que se hacen, ya que una simple frase no se puede tomar literalmente sin saber a lo que se esta refiriendo y mas de la prensa online del sector de videojuegos que tira cosa mala de frases fuera de contexto para atraer visitas

"tengo una polla grande" puede sonar mal, si no sabemos que contextualmente me estoy refiriendo a un tipo de gallinaceo ;)
que le pregunten al de eidos que piensa el de la 2 mano a ver que dice
Skyrim,crysis 1 y 2,fallout new vegas,obliviom,risen1,risen2,total wars,fallout3...y alguno que se me olvida...90 y pico euros en steam..

A si que, si un fallout4 a los 2 meses de salir lo puedes conseguir por 25 euros, hay ofertas, luego hay ofertas de verano y navidad con unos precios bajísimos....pues bien venido sea el formato digital..

Yo el único problema grabe que le veo a lo digital, es el precio de lanzamiento, que los primeros meses esta al mismo precio o mas que el formato físico..

Si ahora te metes en steam,el far cry3,el assassins creed3 tienen un precio de formato físico, cosa que ya lo puedes conseguir de segunda mano 15 euros mas barato..
A mi que los juegos sean digital no me preocupa,por que en el futuro seran a si,pero que los precios sean mas baratos,por que los juegos en consolas son altos por diferentes cosas que en pc no pasa y en steam y demas tampoco
El problema de todo esto es la conexion en españa,pero ya es otro tema que a las compañias les da igual
Pues el que compre digital y le guste, felicidades. A mi por descarga digital me engañanaran con 4 cosas mal cotnadas. Pero por defecto todo digital, ya se peuden meter la consola por el recto.

Vamos, que sin problemas, PC y X360-PS3 para tras hasta la Atari2600, sin problemas.
De verdad que aun haya gente con lo de que la xbox requerira internet para arrancar, y encima cuando en sony ya lo han negado, de todo tiene que haber en este mundo...

elKUN escribió:¿Os pasareis a PC? Porque es mas de lo mismo.

Es la misma tonteria de siempre. No cambiara nada, la gente que busque un sistema cerrado seguira con las consolas y quien quiera un sistema abierto autoconfigurado a sus gustos seguira con el pc. Simplemente la tragada de digital sera de todos y no solo de los pceros, fin.
Tengo la sensación de estar viendo otra vez El Hobbit, a ver si sale el sol y todos se vuelven de piedra. [carcajad] Sería conveniente que se pasase alguien a pasar la escoba una temporadita.
Vaya por delante que pienso que ninguna compañia se va a lanzar a esto del bloquedo de la segunda mano o conexion permanente pero, no pensais que las dos cosas van de la mano, es decir, se puede bloquear la segunda mano sin obligar a que la consola (aunque solo sea la primera vez que insertes un juego) este conectada a internet?
Porque la idea que se ha comentado es que el juego traeria un codigo (como el pase online) que tendrias que introducir la peimera vez que lo jugaras, la consola se conectaria a Live o PSN y registraria que ese codigo ya ha sido usado, de manera que cuando tu intentaras jugar a ese juego en otra consola no podrias usar el mismo codigo porque el Live detectaria que ya esta usado.
En el tema de la segunda mano hay una cosa clara,sony o ms pueden decir que son maquinas tal y pascual,pero luego las compañias de los juegos como EA y otras que han dicho que la segunda mano no tranquilamente pueden capar esa opcion en todos sus juegos,y la culpa no sera de ms o sony si no de las compañias externas,y yo creo que mas de una hara eso
25655 respuestas