evilkainn_ escribió:focustop10 escribió:Esto se va caldeando.
Al parecer , en el ultimo devkit que han entregado este mes a las compañias , no solo han incrementado la ram a 8 GB. GDDR5 (que ya sabiamos), sino que ademas, la GPU podia haber sido sustituida por otra mas potente , ademas de incorporar un par de innovaciones frescas en su hardware que aun harian mas efectivo todo el conjunto.
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."
Estas declaraciones son de Iherre, un insider multiplataforma confirmado que al parecer ha recibido uno de estos devkits.
Todo apunta a que Sony va a saco en esta generacion que se nos avecina.
Saludos
copio y pego, que me ha parecido interesante
elKUN escribió:MS tiene dos opciones, mejorar la consola de sony que parece ser saldra entre 430 y 530 pavosy por tanto mas cara y perder consumidores, o dejarla como esta y tenerla en el mercado siempre mas barata, lo cual hara que los indecisos pillen "lo mismo" pero mas barato
La otra opcion es sacar mas de lo mismo que sony y por lo tanto a un precio similar
Yo dejaria las pajas mentales de que " las pueden mejorar, que no estan cerradas las caracteristicas" y todo eso que se lee, mejorar solo supone un incremento de precio, y las consolas no van a salir mas caras que los 530 pavos ya rumoreados para ps4 ni de coña. Y siguiendo rumores, la tecnologia kinect es proporcionalmente tan superior a una camarita(eye toy) como su precio de fabricacion. Ahi radica el que microsoft no pueda sacar nada mas potente que sony sin disparar el precio. Todo rumores sea dicho.
Luego existe otro debate, de si es una mierda de generacion con consolas de 400/500 pavos. Yo lo veo como lo maximo que se va a gastar la gente, todos prefeririamos consolas de 700 pavos y comprarlas a 200. Mientras que vivan del aire. Yo lo tengo claro, hasta verlas a 200 no caera la que tenga que ser.
Saludos
Al parecer , en el ultimo devkit que han entregado este mes a las compañias , no solo han incrementado la ram a 8 GB. GDDR5 (que ya sabiamos), sino que ademas, la GPU podia haber sido sustituida por otra mas potente , ademas de incorporar un par de innovaciones frescas en su hardware que aun harian mas efectivo todo el conjunto.
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."
Estas declaraciones son de Iherre, un insider multiplataforma confirmado que al parecer ha recibido uno de estos devkits.
Saludos
Tampoco les sirve de nada ni a Microsoft ni a sony tener una maquina "algo mas potente" que la de su rival, porque los multi se van a ver igual y los exclusivos tampoco van a tener un cambio significativo en base a dicho margen de diferencia entre una y otra.
OscarKun escribió:Pero de verdad creeis que las especificaciones que mostró Sony el dia 20 son las finales? Creeis que Sony no sabe que Microsoft intentaria rapidamente cambiar el hardware de la nueva XBOX para equipararse a la PS4? Las especificaciones reales hasta el E3 nada de nada.
Sony esta jugando con Microsoft al despiste, no va a dejar que esta la supere.
A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.
OscarKun escribió:A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.
Cagadita? pero si es al reves...
Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara...
juan19 escribió:OscarKun escribió:A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.
Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara...
pero tampoco sabemos si las specs de xbox son reales
Saludos
="OscarKun"]A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.
OscarKun escribió:A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.
NuMbErTwO escribió:"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."
Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".
Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.
Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016??
OscarKun escribió:Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016??
Noup, para finales de este año.
Sony cuando decidió presentar primero su maquina ya sabia que se exponía a que Microsoft cambiara cosas de ultima hora, para poder equipararse a esta. Pero yo creo que lo que esta haciendo Sony es jugar al despiste, y lo que se vio no era real... como por ej. la ampliación de Ram de 4g a 8g, algo que pillo desprevenido incluso a las desarrolladoras...
Ya veremos que pasa, si Microsoft entra al trapo y le devuelve la jugada...
ratm_535 escribió:="OscarKun"]A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.
Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016?? .
La verdad, estos comentarios me recuerdan a ¡¡¡paren las rotativasss!!! (en este caso la producción), le quitamos una gpu, rediseñamos la placa, el sistema de refrigeración, el soft de desarrollo, le poneos otra gpu, el doble de ram y p'lante.
Si alguna de las dos está en producción el hard está cerrado, y si salen a finales de este año está cerrado y más que cerrado.
Raksha escribió:Yo lo que veo es que algunos se estan haciendo unas pajas mentales del quince....
Riwer escribió:Yo personalmente dudo muchisimo que sony vaya a cambiar nada tras presentar la ficha de especificaciones en su conferencia.
Normalmente los anuncios son "generosos" asi que en todo caso si cambiaran algo aun diria que para recortar.
En la ficha ya anuncio los 8GB GDDR5 y todas las bondades de su hardware. En mi opinion simplemente estaran preparando artilleria pesada para el E3. Y personalmente tampoco creo que necesite ninguna mejora tras lo mostrado, eso SI, y solo SI declaraciones como las de square enix son ciertas. Que si insiste con su video ya visto de su motor, diciendo que eso lo mueve PS4, y diciendo que anunciara FF15 en el E3, si muestra un FF15 a ese nivel, eso es calidad "GC" en real time, si eso es posible de lanzamiento no creo que sony necesite pero nada apretarse el cinturon mas.
Y si FF15 es multiplataforma como lo ha sido el 13 (que yo supongo que si) habran trabajado ya con los devkits de xbox720 y habran recibido las actualizaciones oportunas seguro.
Aun mas teniendo en cuenta como ya han cedido los de microsoft en el pasado para mejorar las especificaciones finales, bajo presiones de epic games por su unreal engine.
Yo estoy bastante seguro de que estaran a la par ambas consolas.
Raksha escribió:Yo lo que veo es que algunos se estan haciendo unas pajas mentales del quince....
The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones.
NuMbErTwO escribió:"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."
Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".
Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.
4Gamer escribió:Nadie esta hablando de la memoria ram.. El compañero tiene razón sony se juega muchísimo con esta consola, demasiado diria yo... El problema que tuvo ps3 fue el cell muy difícil de programa y el bluray que su momento vallia un paston a eso le sumas que salio muy tarde.. Pues hay tienes el percal.. Todos sabemos que no hace falta el mejor hardware para ser mejor consola.. Ejemplo ps2 y xbox.. La xbox es muchísimo mejor que ps2..y ps3 es mejor que xbox.. A nivel de hardware y xbox se a llevado la corona...
nakuada escribió:yo no creo que haya cambios drasticos en ps4 a estas alturas en lo referete a la apu que usan, una cosa es cambiar la densidad de los chips de memoria que usa, que al ser externa a la apu y que existan densidades de memoria para hacerlo y no seria realmente costoso en termino que no necesitaria replantearse todo lo diseñado hasta ahora.
Pero en el tema de hacer cambios en la APU dejame que lo dude, como mucho a estas alturas podrian subir va velocidad de reloj de cpu y gpu, pero los costes de rediseñarla ahora serian tremendos, no por los costes de la nueva gpu, si no que tendria que volver ha hacerle los test de fiablidad, electromigracion, consumo, temperaturas, etc... realizar los test fisicos preproduccion para ver el rating de obleas funcionales y tirar por tierra todo lo hecho hasta la fecha con el diseño del anterior DIE, recordemos que tanto amd como sony estan usando un esquema de una APU customizada, la cpu y gpu estan dentro de un mismo DIE, y no son componentes sueltos, esto generaria unos costos adicionales tremendos, por no contar que esto no se hace en un par de meses deprisa y corriendo, como dije en el post de ps3 no es "ale! cojo una nueva grafica se la pego a la cpu y a correr"
daymaster escribió:4Gamer escribió:Nadie esta hablando de la memoria ram.. El compañero tiene razón sony se juega muchísimo con esta consola, demasiado diria yo... El problema que tuvo ps3 fue el cell muy difícil de programa y el bluray que su momento vallia un paston a eso le sumas que salio muy tarde.. Pues hay tienes el percal.. Todos sabemos que no hace falta el mejor hardware para ser mejor consola.. Ejemplo ps2 y xbox.. La xbox es muchísimo mejor que ps2..y ps3 es mejor que xbox.. A nivel de hardware y xbox se a llevado la corona...
Uyuyuyyyyy.
Te van a caer palos por eso ultimo
daymaster escribió:4Gamer escribió:Nadie esta hablando de la memoria ram.. El compañero tiene razón sony se juega muchísimo con esta consola, demasiado diria yo... El problema que tuvo ps3 fue el cell muy difícil de programa y el bluray que su momento vallia un paston a eso le sumas que salio muy tarde.. Pues hay tienes el percal.. Todos sabemos que no hace falta el mejor hardware para ser mejor consola.. Ejemplo ps2 y xbox.. La xbox es muchísimo mejor que ps2..y ps3 es mejor que xbox.. A nivel de hardware y xbox se a llevado la corona...
Uyuyuyyyyy.
Te van a caer palos por eso ultimo
elKUN escribió:Yo repito, si hay cambios sera de reducion en el precio en vez de incremento de hardware como bien explicas. Kinect2 tiene pinta de ser caro, asique tampoco pueden meterle mas. Ademas creo que kinect es la mayor fuente de ingresos de la division. Yo no lo dejaba escapar
Saludos
PD: dejar de basaros en pasadas generaciones. Esto es una nueva. Y ha habido mil cambios durante toda la vida.
Microsoft tiene ante sí la más que probable necesidad de presentar la próxima Xbox de forma inminente, y en los últimos tiempos hemos apuntado al mes de abril como fecha orientativa.
Ahora Rob Crossley, del portal británico ComputerandVideogames, ha declarado a través de su Twitter que la fecha exacta será el 26 de abril, viernes, aunque ha asegurado que el momento está sujeto a cambios dada su lejanía.
Por si fuera poco algunas fuentes del foro NeoGAF han encontrado algunas pistas en cuanto a registros que responden al nombre de XboxEvent, aunque no concretan fecha alguna.
jose juan escribió:Pues parece que el dia clave sera el dia 26 de abrilMicrosoft tiene ante sí la más que probable necesidad de presentar la próxima Xbox de forma inminente, y en los últimos tiempos hemos apuntado al mes de abril como fecha orientativa.
Ahora Rob Crossley, del portal británico ComputerandVideogames, ha declarado a través de su Twitter que la fecha exacta será el 26 de abril, viernes, aunque ha asegurado que el momento está sujeto a cambios dada su lejanía.
Por si fuera poco algunas fuentes del foro NeoGAF han encontrado algunas pistas en cuanto a registros que responden al nombre de XboxEvent, aunque no concretan fecha alguna.
http://www.3djuegos.com/noticia/131774/ ... /26-abril/
OscarKun escribió:Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016??
Noup, para finales de este año.
Sony cuando decidió presentar primero su maquina ya sabia que se exponía a que Microsoft cambiara cosas de ultima hora, para poder equipararse a esta. Pero yo creo que lo que esta haciendo Sony es jugar al despiste, y lo que se vio no era real... como por ej. la ampliación de Ram de 4g a 8g, algo que pillo desprevenido incluso a las desarrolladoras...
Ya veremos que pasa, si Microsoft entra al trapo y le devuelve la jugada...
dicanio1 escribió:es que lo que pasa es que como micro no dice nada y aun no se a presentado la nueva xbox,hay que meter mierda encima de la xbox y sacando rumores....pero es curioso si los rumores eran que la xbox era menos potente porque tanta prisa de sony en presentar la ps4 y en cambiar las especificaciones?
si es mas potente para que subir la ram y la gpu?...para que cueste 150 euros mas..
yo lo tenia y ahora lo tengo mas claro,micro esta tranquila viendo como va con su hoja de ruta y no lo cambia,mientras sony no solo cambia la presentacion,si no que ahora se dedica a hacer cambios...al final saldra a finales de 2014 o se la jugaran en sacarla este año con lo que ello conlleva..
ganas de ver como micro cierra bocas..