[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

evilkainn_ escribió:
focustop10 escribió:Esto se va caldeando.
Al parecer , en el ultimo devkit que han entregado este mes a las compañias , no solo han incrementado la ram a 8 GB. GDDR5 (que ya sabiamos), sino que ademas, la GPU podia haber sido sustituida por otra mas potente , ademas de incorporar un par de innovaciones frescas en su hardware que aun harian mas efectivo todo el conjunto.

"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."

Estas declaraciones son de Iherre, un insider multiplataforma confirmado que al parecer ha recibido uno de estos devkits.
Todo apunta a que Sony va a saco en esta generacion que se nos avecina.
Saludos


copio y pego, que me ha parecido interesante


Iherre ha dicho eso? Donde lo ha dicho? links links please
elKUN escribió:MS tiene dos opciones, mejorar la consola de sony que parece ser saldra entre 430 y 530 pavosy por tanto mas cara y perder consumidores, o dejarla como esta y tenerla en el mercado siempre mas barata, lo cual hara que los indecisos pillen "lo mismo" pero mas barato

La otra opcion es sacar mas de lo mismo que sony y por lo tanto a un precio similar

Yo dejaria las pajas mentales de que " las pueden mejorar, que no estan cerradas las caracteristicas" y todo eso que se lee, mejorar solo supone un incremento de precio, y las consolas no van a salir mas caras que los 530 pavos ya rumoreados para ps4 ni de coña. Y siguiendo rumores, la tecnologia kinect es proporcionalmente tan superior a una camarita(eye toy) como su precio de fabricacion. Ahi radica el que microsoft no pueda sacar nada mas potente que sony sin disparar el precio. Todo rumores sea dicho.

Luego existe otro debate, de si es una mierda de generacion con consolas de 400/500 pavos. Yo lo veo como lo maximo que se va a gastar la gente, todos prefeririamos consolas de 700 pavos y comprarlas a 200. Mientras que vivan del aire. Yo lo tengo claro, hasta verlas a 200 no caera la que tenga que ser.

Saludos


Y yo [+risas] [+risas] y las físicas también [oki] , te contradices a ti mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reído jajajaja [plas] [plas] [plas] [tomaaa]


Salu2
evilkainn_ escribió:
focustop10 escribió:Esto se va caldeando.
Al parecer , en el ultimo devkit que han entregado este mes a las compañias , no solo han incrementado la ram a 8 GB. GDDR5 (que ya sabiamos), sino que ademas, la GPU podia haber sido sustituida por otra mas potente , ademas de incorporar un par de innovaciones frescas en su hardware que aun harian mas efectivo todo el conjunto.

"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."

Estas declaraciones son de Iherre, un insider multiplataforma confirmado que al parecer ha recibido uno de estos devkits.
Todo apunta a que Sony va a saco en esta generacion que se nos avecina.
Saludos


copio y pego, que me ha parecido interesante


Esto en el devkit de PS4? Esto es posterior o anterior a la presentacion? (por si la presentacion corria los juegos con este devkit mejorado o con el anterior).

De todas formas yo como minimo me muestro esceptico. Tampoco les sirve de nada ni a Microsoft ni a sony tener una maquina "algo mas potente" que la de su rival, porque los multi se van a ver igual y los exclusivos tampoco van a tener un cambio significativo en base a dicho margen de diferencia entre una y otra.
Pero de verdad creeis que las especificaciones que mostró Sony el dia 20 son las finales? Creeis que Sony no sabe que Microsoft intentaria rapidamente cambiar el hardware de la nueva XBOX para equipararse a la PS4? Las especificaciones reales hasta el E3 nada de nada.

Sony esta jugando con Microsoft al despiste, no va a dejar que esta la supere.

Tampoco les sirve de nada ni a Microsoft ni a sony tener una maquina "algo mas potente" que la de su rival, porque los multi se van a ver igual y los exclusivos tampoco van a tener un cambio significativo en base a dicho margen de diferencia entre una y otra.


Como que no... en los exclusivos es donde se notaria ese "algo mas potente" como pasa actualmente con los exclusivos de PS3.
OscarKun escribió:Pero de verdad creeis que las especificaciones que mostró Sony el dia 20 son las finales? Creeis que Sony no sabe que Microsoft intentaria rapidamente cambiar el hardware de la nueva XBOX para equipararse a la PS4? Las especificaciones reales hasta el E3 nada de nada.

Sony esta jugando con Microsoft al despiste, no va a dejar que esta la supere.


Yo si creo que fuesen las finales. Se tomaron la molestia de hasta hacer graficas sobre las especificaciones y detallarlas.
De que les iba a servir poner unas especificacioens reducidas para que Microsoft "las copie" si ellos han hecho el evento voluntariamente primero? No tiene sentido, seria como pretender que tu rival sea mejor, y eso no existe entre estas empresas creo yo xD
Esto no sé si tiene sentido.

Es decir, según los rumores la Xbox iba a ser inferior incluso de la PS4 que anunciaron pero con 4GB de RAM. Ahora resulta que aumentaría la GPU para dar un golpe a Microsoft por intentar equipararse a Sony.

¿Tan mal lo hace Microsoft con su Xbox? Amos no me jodas...

A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$. Por cierto, eso de que es muy difícil cambiar algo en su propia máquina... como si no estudiaran cualquier posibilidad!! Tendrán más que sabido qué pueden hacer, qué podrían hacer y qué no podrían hacer con un hardware base.
chorradas...si algunos llevan vendiendo meses que la xbox es menos potente,porque sony va a aumentar las especificaciones de la ps4 si ya es mas potente?...no sera entonces al reves,que resulta que se habran enterado que la xbox es mas potente y por eso subieron la ram y ahora supuestamente la gpu...
A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.


Cagadita? pero si es al reves... [qmparto]

Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara... [jaja]
OscarKun escribió:
A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.


Cagadita? pero si es al reves... [qmparto]

Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara... [jaja]



pero tampoco sabemos si las specs de xbox son reales [+risas]
juan19 escribió:
OscarKun escribió:
A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.


Cagadita? pero si es al reves... [qmparto]

Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara... [jaja]


pero tampoco sabemos si las specs de xbox son reales [+risas]

+10000 , a ver si con tanto cambio una y otra van a sacar consolas que peten en dos dias , ademas desde un principio se sabia que iba a ser mas potente la ps4 no segun las primeras filtraciones , vamos es que sony en una semana ha echo una consola nueva , al final cambian el mando tambien
Ahora que ahora sony quiere mejorar la GPU??? Luego vienen los retrasos como le paso con PS3....

Y a ver si es verdad que M$ presenta la xbox en abril como se está diciendo en todas partes.
evilkainn_ escribió:
focustop10 escribió:Esto se va caldeando.
Al parecer , en el ultimo devkit que han entregado este mes a las compañias , no solo han incrementado la ram a 8 GB. GDDR5 (que ya sabiamos), sino que ademas, la GPU podia haber sido sustituida por otra mas potente , ademas de incorporar un par de innovaciones frescas en su hardware que aun harian mas efectivo todo el conjunto.

"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."

Estas declaraciones son de Iherre, un insider multiplataforma confirmado que al parecer ha recibido uno de estos devkits.
Todo apunta a que Sony va a saco en esta generacion que se nos avecina.
Saludos


copio y pego, que me ha parecido interesante


Me parece bien, cuanta mas potencia mejor.

Ahora espero que MS este a la altura.
="OscarKun"]
A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.


Cagadita? pero si es al reves... [qmparto]

Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara... [jaja]


Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016?? ;) .

La verdad, estos comentarios me recuerdan a ¡¡¡paren las rotativasss!!! (en este caso la producción), le quitamos una gpu, rediseñamos la placa, el sistema de refrigeración, el soft de desarrollo, le poneos otra gpu, el doble de ram y p'lante.

Si alguna de las dos está en producción el hard está cerrado, y si salen a finales de este año está cerrado y más que cerrado.
Pero como estáis tan seguros de que la maquina de sony va a ser aun mejor de lo que presentaron el otro día ,a mi me da igual xd , pero si se cumple eso que decís al final acabareis pagando 1000-800 euritos o acaso creéis que a sony le saldrá barato todo ese incremento de maquina ?
A M$ no la pillan a pata cambiada ni de coña.

Vamos, es que M$ es capaz de retirar millones de consolas para poner un modelo nuevo si ven que la cagan XD.

No la van a cagar.
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."


Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".

Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.
OscarKun escribió:
A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.


Cagadita? pero si es al reves... [qmparto]

Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara... [jaja]



sabes la diferencia,que tu hablas de suposiciones..y lo unico seguro es que la unica que a cambiado de momento es sony,que a pasado de 4gb a 8gb,que hasta una compañia que hace exclusivos para sony se entero el mismo dia de la conferencia...asi que de momento la que esta cagada y haciendo cambios seguro es sony...y ya se sabe que pasa cuando vas cambiando..


y de todo esto se entenderia el cambio de pensamiento de sony,que dijo que no presentarian nada hasta que lo hiciera micro y a las semanas dicen que hacen una conferencia...y asi se entiende porque micro esta tan tranquila y va a hacer su conferencia como minimo 1 mes mas tarde,los unicos que estan demostrando prisa y la estan cagando es sony..

un punto mas para confiar en microsoft....
NuMbErTwO escribió:
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."


Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".

Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.


No suena muy descabellado, la verdad [360º]

1saludo
Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016??


Noup, para finales de este año.

Sony cuando decidió presentar primero su maquina ya sabia que se exponía a que Microsoft cambiara cosas de ultima hora, para poder equipararse a esta. Pero yo creo que lo que esta haciendo Sony es jugar al despiste, y lo que se vio no era real... como por ej. la ampliación de Ram de 4g a 8g, algo que pillo desprevenido incluso a las desarrolladoras...

Ya veremos que pasa, si Microsoft entra al trapo y le devuelve la jugada...
OscarKun escribió:
Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016??


Noup, para finales de este año.

Sony cuando decidió presentar primero su maquina ya sabia que se exponía a que Microsoft cambiara cosas de ultima hora, para poder equipararse a esta. Pero yo creo que lo que esta haciendo Sony es jugar al despiste, y lo que se vio no era real... como por ej. la ampliación de Ram de 4g a 8g, algo que pillo desprevenido incluso a las desarrolladoras...

Ya veremos que pasa, si Microsoft entra al trapo y le devuelve la jugada...


A lo mejor no hay nada que devolver. El mes que viene anuncio oficial de Xbox Event y el 26 de abril presentación de la consola como dios manda (ejem ejem... XD ). De momento parece que no hay prisa y siendo optimista creo que Ms estará a la altura de las circunstancias.

1saludo
Bueno fanboys de sony aparte (se le dan argumentos y seguro que ni los lee xd)
El evento se ha confirmado para el 26 de abril finalmente ?
Saludos !
Todo estos son estrategias empresariales.. Sony no es tonta y Microsoft menos..
es que lo que pasa es que como micro no dice nada y aun no se a presentado la nueva xbox,hay que meter mierda encima de la xbox y sacando rumores....pero es curioso si los rumores eran que la xbox era menos potente porque tanta prisa de sony en presentar la ps4 y en cambiar las especificaciones?

si es mas potente para que subir la ram y la gpu?...para que cueste 150 euros mas..

yo lo tenia y ahora lo tengo mas claro,micro esta tranquila viendo como va con su hoja de ruta y no lo cambia,mientras sony no solo cambia la presentacion,si no que ahora se dedica a hacer cambios...al final saldra a finales de 2014 o se la jugaran en sacarla este año con lo que ello conlleva..

ganas de ver como micro cierra bocas..
ratm_535 escribió:
="OscarKun"]
A ver si nos van a sorprender, que lo que a mí me parece es que Sony está cagadita con la posible presentación de la de M$.


Cagadita? pero si es al reves... [qmparto]

Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara... [jaja]


Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016?? ;) .

La verdad, estos comentarios me recuerdan a ¡¡¡paren las rotativasss!!! (en este caso la producción), le quitamos una gpu, rediseñamos la placa, el sistema de refrigeración, el soft de desarrollo, le poneos otra gpu, el doble de ram y p'lante.

Si alguna de las dos está en producción el hard está cerrado, y si salen a finales de este año está cerrado y más que cerrado.


Quedan todavia 9/10 meses para que salgan las nuevas consolas. Si quieren todavia pueden hacer cambios de ultima hora, como la propia Sony ha demostrado.
Yo apuesto por memoria en cantidad por un tubo (minimo 8GB aunque me extrañaria solo 8GB), y con una GPU de tres pares de cojones a dia de hoy. Como han hecho con Xbox y X360 en sus momentos.

Con la X360 tambien en su momento se anunciaba que iba a ser una peste. Mucho inferior a la PS3 con su Cell que cotnrolaba armas atomicas y al final ya se vio lo que pasó. La GPU de X360 en su momento ni existia en PC, y con la Xbox original... es que ahi se pasaron tres pueblos.
Yo lo que veo es que algunos se estan haciendo unas pajas mentales del quince.... Oooh
¿Como es la cosa?

Sony presenta su consola y dice que tiene 8gb GDDR5, "fuaaa, lo parte.... ha porculizado a M$... la ha cogido a traspié, por que a estas alturas las especificaciones está fijadas y no se pueden cambiar....."

Ahora sale ese rumor de que las especificaciones dadas por Sony no son reales, que están modificando cosas... "fuaa, lo parte ha porculizado a M$ por que va a ser aún más potente, aún falta casi un año para que alga así que le da tiempo a modificarlas y luego irse luego de vacaciones a Puntacana por cinco meses"

Básicamente [carcajad] Se ve que el tiempo corre de forma distinta según seas nipón o yankie. [carcajad]
Yo personalmente dudo muchisimo que sony vaya a cambiar nada tras presentar la ficha de especificaciones en su conferencia.
Normalmente los anuncios son "generosos" asi que en todo caso si cambiaran algo aun diria que para recortar.

En la ficha ya anuncio los 8GB GDDR5 y todas las bondades de su hardware. En mi opinion simplemente estaran preparando artilleria pesada para el E3. Y personalmente tampoco creo que necesite ninguna mejora tras lo mostrado, eso SI, y solo SI declaraciones como las de square enix son ciertas. Que si insiste con su video ya visto de su motor, diciendo que eso lo mueve PS4, y diciendo que anunciara FF15 en el E3, si muestra un FF15 a ese nivel, eso es calidad "GC" en real time, si eso es posible de lanzamiento no creo que sony necesite pero nada apretarse el cinturon mas.

Y si FF15 es multiplataforma como lo ha sido el 13 (que yo supongo que si) habran trabajado ya con los devkits de xbox720 y habran recibido las actualizaciones oportunas seguro.
Aun mas teniendo en cuenta como ya han cedido los de microsoft en el pasado para mejorar las especificaciones finales, bajo presiones de epic games por su unreal engine.

Yo estoy bastante seguro de que estaran a la par ambas consolas.
Raksha escribió:Yo lo que veo es que algunos se estan haciendo unas pajas mentales del quince.... Oooh


Lo mismo digo.

De donde habéis sacado que esté cambiado la GPU?? Está confirmado eso??? O es que alguien se le ha ocurrido y ha empezado a difundir el rumor??

Ay dios...
De la ficha que presentaron yo también dudo que modifiquen nada, aunque podrían ya que estaba indicado en ella, lo único que pueden tocar sin cambiar nada de lo que comentaron es la frecuencia de reloj de Cpu y Gpu que no estaban indicadas, al menos la de la cpu no la recuerdo.

Espero que Ms termine sacando un maquinón de tres pares, pero algunos os agarrais a clavos ardiendo ^^
Riwer escribió:Yo personalmente dudo muchisimo que sony vaya a cambiar nada tras presentar la ficha de especificaciones en su conferencia.
Normalmente los anuncios son "generosos" asi que en todo caso si cambiaran algo aun diria que para recortar.

En la ficha ya anuncio los 8GB GDDR5 y todas las bondades de su hardware. En mi opinion simplemente estaran preparando artilleria pesada para el E3. Y personalmente tampoco creo que necesite ninguna mejora tras lo mostrado, eso SI, y solo SI declaraciones como las de square enix son ciertas. Que si insiste con su video ya visto de su motor, diciendo que eso lo mueve PS4, y diciendo que anunciara FF15 en el E3, si muestra un FF15 a ese nivel, eso es calidad "GC" en real time, si eso es posible de lanzamiento no creo que sony necesite pero nada apretarse el cinturon mas.

Y si FF15 es multiplataforma como lo ha sido el 13 (que yo supongo que si) habran trabajado ya con los devkits de xbox720 y habran recibido las actualizaciones oportunas seguro.
Aun mas teniendo en cuenta como ya han cedido los de microsoft en el pasado para mejorar las especificaciones finales, bajo presiones de epic games por su unreal engine.

Yo estoy bastante seguro de que estaran a la par ambas consolas.


yo si creo que puede que le puedan meter un upgrade , ya lo a dicho el presidente de sony españa , playstation no es solo el futuro de playstation , es el de sony y va a ir a saco con ps4 , si no triunfa ps4 sony como empresa , se podria ir a la mierda.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Raksha escribió:Yo lo que veo es que algunos se estan haciendo unas pajas mentales del quince.... Oooh

Esque parece que hay mucho fanboy. Y la logica de muchos es tan disparatada como decir que como n64 y gc eran mejores que psx ps2 la wii iba a ser mejor que ps3

Parece que escuece

Saludos
Estais flipados xddd

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=47292727

The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones.


Esa frase es del usuarios Aegis en Neogaf el 2 de febrero antes de la conferencia, se daban por ciertos los 4 gb.
yo no creo que haya cambios drasticos en ps4 a estas alturas en lo referete a la apu que usan, una cosa es cambiar la densidad de los chips de memoria que usa, que al ser externa a la apu y que existan densidades de memoria para hacerlo y no seria realmente costoso en termino que no necesitaria replantearse todo lo diseñado hasta ahora.
Pero en el tema de hacer cambios en la APU dejame que lo dude, como mucho a estas alturas podrian subir va velocidad de reloj de cpu y gpu, pero los costes de rediseñarla ahora serian tremendos, no por los costes de la nueva gpu, si no que tendria que volver ha hacerle los test de fiablidad, electromigracion, consumo, temperaturas, etc... realizar los test fisicos preproduccion para ver el rating de obleas funcionales y tirar por tierra todo lo hecho hasta la fecha con el diseño del anterior DIE, recordemos que tanto amd como sony estan usando un esquema de una APU customizada, la cpu y gpu estan dentro de un mismo DIE, y no son componentes sueltos, esto generaria unos costos adicionales tremendos, por no contar que esto no se hace en un par de meses deprisa y corriendo, como dije en el post de ps3 no es "ale! cojo una nueva grafica se la pego a la cpu y a correr"
NuMbErTwO escribió:
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."


Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".

Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.


Yo creo que con lo de 2 targets se podria estar refiriendo a PC y next-gen. Quizas las especificaciones anteriores (las rumoreadas desde hace meses) de PS4 y 720 si estaban muy lejos del PC y con este upgrade que van a recibir ambas puedan estar muy proximas a PC y de ahi lo de que ahora solo tendran un target. Puede que 720 o PS4 sean ligeramente superiores a la otra pero no tanto como para que sean desarrollos diferentes, recibiendo una la version full y otra la recortada.
Nadie esta hablando de la memoria ram.. El compañero tiene razón sony se juega muchísimo con esta consola, demasiado diria yo... El problema que tuvo ps3 fue el cell muy difícil de programa y el bluray que su momento vallia un paston a eso le sumas que salio muy tarde.. Pues hay tienes el percal.. Todos sabemos que no hace falta el mejor hardware para ser mejor consola.. Ejemplo ps2 y xbox.. La xbox es muchísimo mejor que ps2..y ps3 es mejor que xbox.. A nivel de hardware y xbox se a llevado la corona...
4Gamer escribió:Nadie esta hablando de la memoria ram.. El compañero tiene razón sony se juega muchísimo con esta consola, demasiado diria yo... El problema que tuvo ps3 fue el cell muy difícil de programa y el bluray que su momento vallia un paston a eso le sumas que salio muy tarde.. Pues hay tienes el percal.. Todos sabemos que no hace falta el mejor hardware para ser mejor consola.. Ejemplo ps2 y xbox.. La xbox es muchísimo mejor que ps2..y ps3 es mejor que xbox.. A nivel de hardware y xbox se a llevado la corona...


Uyuyuyyyyy.

Te van a caer palos por eso ultimo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
nakuada escribió:yo no creo que haya cambios drasticos en ps4 a estas alturas en lo referete a la apu que usan, una cosa es cambiar la densidad de los chips de memoria que usa, que al ser externa a la apu y que existan densidades de memoria para hacerlo y no seria realmente costoso en termino que no necesitaria replantearse todo lo diseñado hasta ahora.
Pero en el tema de hacer cambios en la APU dejame que lo dude, como mucho a estas alturas podrian subir va velocidad de reloj de cpu y gpu, pero los costes de rediseñarla ahora serian tremendos, no por los costes de la nueva gpu, si no que tendria que volver ha hacerle los test de fiablidad, electromigracion, consumo, temperaturas, etc... realizar los test fisicos preproduccion para ver el rating de obleas funcionales y tirar por tierra todo lo hecho hasta la fecha con el diseño del anterior DIE, recordemos que tanto amd como sony estan usando un esquema de una APU customizada, la cpu y gpu estan dentro de un mismo DIE, y no son componentes sueltos, esto generaria unos costos adicionales tremendos, por no contar que esto no se hace en un par de meses deprisa y corriendo, como dije en el post de ps3 no es "ale! cojo una nueva grafica se la pego a la cpu y a correr"


Yo repito, si hay cambios sera de reducion en el precio en vez de incremento de hardware como bien explicas. Kinect2 tiene pinta de ser caro, asique tampoco pueden meterle mas. Ademas creo que kinect es la mayor fuente de ingresos de la division. Yo no lo dejaba escapar

Saludos

PD: dejar de basaros en pasadas generaciones. Esto es una nueva. Y ha habido mil cambios durante toda la vida.
daymaster escribió:
4Gamer escribió:Nadie esta hablando de la memoria ram.. El compañero tiene razón sony se juega muchísimo con esta consola, demasiado diria yo... El problema que tuvo ps3 fue el cell muy difícil de programa y el bluray que su momento vallia un paston a eso le sumas que salio muy tarde.. Pues hay tienes el percal.. Todos sabemos que no hace falta el mejor hardware para ser mejor consola.. Ejemplo ps2 y xbox.. La xbox es muchísimo mejor que ps2..y ps3 es mejor que xbox.. A nivel de hardware y xbox se a llevado la corona...


Uyuyuyyyyy.

Te van a caer palos por eso ultimo


Hombre, que ps3 sea mejor que 360 es un eterno debate, pero si partimos de que si que lo es, pero que no se pudo aprovechar por el chip cell, es como meter un ferrari en una carrera con coches normales capado a 120km/h. Para que queremos que sea mas potente si nos va a aportar lo mismo?

De todas formas es cierto, ps2 era la menos potente de su generacion y fue quien triunfó. Lo que yo tendria claro es que los juegos entre x720 y ps4 no tendran una diferencia visual notable aun pudiendose decir "esta es mejor que esta".
Porque si partimos de la base de que el cambio aparentemente no es tan brutal de ps3 a ps4, entre la nueva generacion dudo que se pueda apreciar mucho (sacando a wiiu de la nueva generacion, claro esta).
daymaster escribió:
4Gamer escribió:Nadie esta hablando de la memoria ram.. El compañero tiene razón sony se juega muchísimo con esta consola, demasiado diria yo... El problema que tuvo ps3 fue el cell muy difícil de programa y el bluray que su momento vallia un paston a eso le sumas que salio muy tarde.. Pues hay tienes el percal.. Todos sabemos que no hace falta el mejor hardware para ser mejor consola.. Ejemplo ps2 y xbox.. La xbox es muchísimo mejor que ps2..y ps3 es mejor que xbox.. A nivel de hardware y xbox se a llevado la corona...


Uyuyuyyyyy.

Te van a caer palos por eso ultimo


Pos desde mi punto de vista dice una verdad como un puño , pero solo se tiene que ver que la ps3 valía 200 euros mas de lanzamiento que la xbox ahí ya estas pagando el blueray y la "superioridad" en hardware .Desde mi punto de vista xbox a ganado esta generación a ps3 y eso es mucho terreno ganado ...
En la época de ps2, por lo menos aquí en España decías que tu jugabas a la xbox y no a la ps2, la gente te miraba como diciendo que cojo... es eso xd
En cambio con la 360 eso ya no ha pasado .
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo de capcom es en tiempo real, esta sera la generacion que mas me sorprenda el salto, sin discusion. No entiendo la moda de "no se notara tanto"

Saludos
elKUN escribió:Yo repito, si hay cambios sera de reducion en el precio en vez de incremento de hardware como bien explicas. Kinect2 tiene pinta de ser caro, asique tampoco pueden meterle mas. Ademas creo que kinect es la mayor fuente de ingresos de la division. Yo no lo dejaba escapar

Saludos

PD: dejar de basaros en pasadas generaciones. Esto es una nueva. Y ha habido mil cambios durante toda la vida.


con el kinect 2 si que hago un apunte y es que este a microsoft si le va a costar mas barato, el kinect actual fue diseñado y lo fabrica por encargo la empresa primesense en colaboracion con microsoft y esta le cobraba ciertas regalias adicionales ademas de los costes de produccion, kinect 2 esta vez se ha encargado su diseño y fabricacion 2 empresas subsidiarias que compro microsoft por asi de cirlo aprecio de saldo, para quitarse a primesense de intermediario y reducir su coste, en sony pasa practicamente lo mismo, sony compro tambien uan empresa que se dedica para reducir los costes en vista en el eye de ps4 como comenta yoshida el nuevo eye practicamente les cuesta lo mismo que el eye de ps3 mas complejo que este.

lo que esta claro es que esta gen en cuanto a hardware lo que buscan ambas es alto rendimiento a bajo coste, en vez de ir tirando la casa por la ventana de la actual generacion
Valientes tonterías se leen por aquí últimamente.
El adelantar Sony la presentación también puede verse como una estrategia para poner nerviosa a la competencia (MS) y que empiece a mover ficha. Porque puestos a especular, Sony no tiene ni idea de las especificaciones de Xbox e intenta recabar cualquier tipo de información. La subida de 4 a 8 gb, más parece indicar un improvisación de última hora a tenor de las filtraciones sobre los 8 gb de Durango. Se rumoreaba que a pesar de ser 8 gb DDR3, la ventaja era para Xbox. Muy negro lo han tenido que ver en Sony para que a pesar de tener una memoria más rápida se haya visto obligada a aumentarla.
Ahora Sony ha mostrado su PS4 y desde Ms no hay movimiento, no se ponen nerviosos, Major Nelson comparte fotos con un bol de palomitas. MS sigue enfrascada en lo suyo, la presentación se hará cuando a ellos les parezca oportuno y no deje margen de mejora a la competencia. Los trolls también están nerviosos, algo les dice que MS no es tonta, ahora se sabe todo de PS4 y hay rumores sobre Kits alpha de durango, algo les dice que al igual que Sony ha mejorado, Durango también puede mejorar.

¿Qué ventaja le puede dar a Sony que se hable de su consola 3 meses antes? Si que quería pillar en bragas a la competencia, que hubieran a prendido de ella, es decir, sacar la consola un año antes como hizo MS y ser igual de potente que la consola futura de la competencia.

Lo demás, elucubraciones troll que con igual o menor peso que las mías.
NuMbErTwO escribió:
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."


Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".

Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.


Yo también entiendo eso.

De todas formas tendría sentido en sony digeron que no darían las especificaciones antes que MS, algo así como que no mostrarían sus cartas antes de tiempoa la competencia, bueno con otras palabras.

Y esto haya sido solo jugar al despiste, a saber.
Pues parece que el dia clave sera el dia 26 de abril
Microsoft tiene ante sí la más que probable necesidad de presentar la próxima Xbox de forma inminente, y en los últimos tiempos hemos apuntado al mes de abril como fecha orientativa.

Ahora Rob Crossley, del portal británico ComputerandVideogames, ha declarado a través de su Twitter que la fecha exacta será el 26 de abril, viernes, aunque ha asegurado que el momento está sujeto a cambios dada su lejanía.

Por si fuera poco algunas fuentes del foro NeoGAF han encontrado algunas pistas en cuanto a registros que responden al nombre de XboxEvent, aunque no concretan fecha alguna.


http://www.3djuegos.com/noticia/131774/ ... /26-abril/
jose juan escribió:Pues parece que el dia clave sera el dia 26 de abril
Microsoft tiene ante sí la más que probable necesidad de presentar la próxima Xbox de forma inminente, y en los últimos tiempos hemos apuntado al mes de abril como fecha orientativa.

Ahora Rob Crossley, del portal británico ComputerandVideogames, ha declarado a través de su Twitter que la fecha exacta será el 26 de abril, viernes, aunque ha asegurado que el momento está sujeto a cambios dada su lejanía.

Por si fuera poco algunas fuentes del foro NeoGAF han encontrado algunas pistas en cuanto a registros que responden al nombre de XboxEvent, aunque no concretan fecha alguna.


http://www.3djuegos.com/noticia/131774/ ... /26-abril/


Ya podria haber sido en marzo finales, o primeros de abril. Para finales de abril falta mucho y queda relativamente cerca del E3.

Tal vez opten por lo contrario de sony (dar un aperitivo y luego el plato fuerte en el E3) y opten por dar caña desde el principio para no dar mucho lugar a la maniobra xD
OscarKun escribió:
Vale, ¿¿entonces para cuando la ps4, para el 2016??


Noup, para finales de este año.

Sony cuando decidió presentar primero su maquina ya sabia que se exponía a que Microsoft cambiara cosas de ultima hora, para poder equipararse a esta. Pero yo creo que lo que esta haciendo Sony es jugar al despiste, y lo que se vio no era real... como por ej. la ampliación de Ram de 4g a 8g, algo que pillo desprevenido incluso a las desarrolladoras...

Ya veremos que pasa, si Microsoft entra al trapo y le devuelve la jugada...


Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] , otro que se contradice solo [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vale que este hilo se alimenta de rumores por que no hay nada aún por parte de Ms sobre Durango o cómo se llame jaja que no sabemos ni el nombre.
Pero lo de las confabulaciones y trolas que os hacéis algunos para venir a trollear jajajaja [plas] [plas] [plas] .

Es decir que según tu, sony además de que ha presentado una consola sin consola [qmparto] , con un probable mando [qmparto] , con un nuevo move incluido que tampoco sabemos como es [qmparto] , sin precio ni fecha de salida tampoco [qmparto] (en europa que es lo que me incumbe, en otros lados como si la regalan), con videos corriendo en pc´s devkits cuando menos [qmparto] (se ve que por las prisas no tienen nada todavía en condiciones pero ya les vale también), sin retrocompatibilidad y sin siquiera respetar las descargas del psn de sus usuarios, con conexión permanente cuando sea necesario(diablo 3 por ejemplo) [qmparto] y si encima vienes con el cuento de unas specs que tampoco son pues apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [tomaaa] [tomaaa]

Ya es que ni para trollear servis jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
dicanio1 escribió:es que lo que pasa es que como micro no dice nada y aun no se a presentado la nueva xbox,hay que meter mierda encima de la xbox y sacando rumores....pero es curioso si los rumores eran que la xbox era menos potente porque tanta prisa de sony en presentar la ps4 y en cambiar las especificaciones?

si es mas potente para que subir la ram y la gpu?...para que cueste 150 euros mas..

yo lo tenia y ahora lo tengo mas claro,micro esta tranquila viendo como va con su hoja de ruta y no lo cambia,mientras sony no solo cambia la presentacion,si no que ahora se dedica a hacer cambios...al final saldra a finales de 2014 o se la jugaran en sacarla este año con lo que ello conlleva..

ganas de ver como micro cierra bocas..

No, si microsoft ya va cerrando bocas, ya casi ni se oye "exclusivos" XD
castigo diario escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Hostias, es clavao al jefe Wiggum. [carcajad]
25655 respuestas