indigo_rs escribió:Espero ver a Bill Gates presentando la nueva Xbox
ermesrasta escribió:Parece la web del puto club Bilderberg En fin una lástima que no sea público el tema este... Al final habrá que esperar a la GDC o a Abril si hay evento exclusivo... o directamente al E3 http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/
dicanio1 escribió:Y eso que decían que presentación de ps4 fue una mierda ...yo pensaba que tenia hype,pero lo de algunos es exagerado..
http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHn ... page#t=74s
Madre mía, es gameplay,madreee mía..noooooo madremia,toma mi dinero tomarlo,no puede ser..lo que estamos viendo es indescriptible, y a 240p.... ..marihuana real y todo..
OscarKun escribió:Juegos a 1080p y poder ver pelis a 4K cuando llegue el momento. Yo lo veo perfecto,lo que pasa que aqui hay mucho cabezon cegado que si por ellos fuera seguiriamos con el walkman y el vhs.
Para que queréis 4K cuando la mayoría de los mortales tienen televisores de como mucho 40"... Para poder apreciar esas resoluciones tan brutales se necesitan pantallas de mas de 55", ver contenido 4k en una pantalla de menos pulgadas que eso es una soberana gilipollez. Cuantos de aqui jugais en una pantalla de esas dimensiones?... El standard 1080p todavía tiene mucho que decir.
La tele que yo uso para jugar es de 32", así que me da igual que metan 4k, 8k y 20k por que no lo podre apreciar...
Barcelo Cola escribió:OscarKun escribió:Juegos a 1080p y poder ver pelis a 4K cuando llegue el momento. Yo lo veo perfecto,lo que pasa que aqui hay mucho cabezon cegado que si por ellos fuera seguiriamos con el walkman y el vhs.
Para que queréis 4K cuando la mayoría de los mortales tienen televisores de como mucho 40"... Para poder apreciar esas resoluciones tan brutales se necesitan pantallas de mas de 55", ver contenido 4k en una pantalla de menos pulgadas que eso es una soberana gilipollez. Cuantos de aqui jugais en una pantalla de esas dimensiones?... El standard 1080p todavía tiene mucho que decir.
La tele que yo uso para jugar es de 32", así que me da igual que metan 4k, 8k y 20k por que no lo podre apreciar...
A esto me refiero con que sois unos cabezones, decis que es una soberana gilipollez el 4K. Igual que deciais que el DVD era imposible que se viera mejor. Si pensais que hace falta una tele de 80 pulgadas para notarlo es no tener ni idea, notarse siempre se notara, y vuelvo a poner el mismo ejemplo de siempre, en los smartphones las resoluciones van aumentando (incluso los hay que han pasado a FullHD en solo 5" como no se va a notar en una tele de 32 o 40") SI que es cierto que se notara mas en pantallas mas grandes o que con fullHD por ahora es suficiente, pero decir que no lo podras apreciar es de ser un CABEZON.
De todas maneras es algo a tener en cuenta (el 4K) ya que las consolas salen en 1 año aprox, y tendran una vida de unos 5-6 años por lo visto.De verdad crees que las teles 4k de aqui a 6 años no van a ser asequibles ?? Las teles HDready (ni siquiera FullHD) eran caras de cojones cuando salio ps360, de hecho yo y la mayoria jugabamos con euroconector al principio de la generacion,y ahora hay teles FullHD oki por 100 euros. Algunos deberian ser castigados jugando con euroconector en una tele de tubo y viendo pelis en vhs
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu en comparacion con la ps4?
no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu en comparacion con la ps4?
no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.
Barcelo Cola escribió:http://www.vidaextra.com/accion/max-payne-3-en-windows-8-a-4k-de-resolucion-es-muy-bestia
Para que veais que el 4K esta muy presente en la industria como opcion a medio plazo, poco a poco ira entrando en el mercado. Ya hay contenidos en 4K,peliculas rodadas a 4k y teles a 4K. En un años años habra partidos en Digital+ a 4K. Sony dice que sus juegos no tendran resolucion 4K por ahora,ya que se desarrollan en FullHD, pero lo importante es que PS4 podra soportarlos llegado el momento.
Espero que disfruteis el owned todos los que decian que no tendria 4K ni de coña la Next-Gen, la resolucion 4K acabara llegando en unos años,y nosotros podremos disfrutarlo con nuestras consolas,esa es una grandisima noticia.
OscarKun escribió:Pero si yo no estoy en contra del 4k, solo digo que la mayoría de nosotros jugamos en teles pequeñas de no mas de 40", y en esas resoluciones, el 4k NO se aprecia.
Yo también jugué durante un tiempo a la XBOX360 por RGB hasta que no me compre mi primera tele HDReady que me costo 1000 eurazos... ahora tengo una de 32" Full HD y yo no noto la diferencia entre 720p y 1080p... esas resoluciones para pantallotes de 60/80" pues esta de puta madre, tiene que ser la ostia, pero para que quiero 4k en una de 32"?
Habrá un día que haya teles de 32" 4k que cuesten menos de mil euros, pero en esas dimensiones seguiremos sin apreciar esa calidad, por eso digo que es una tontería. El que se pueda permitir un pantallote o un proyector pues si, disfrutara, pero repito, cuantos de nosotros jugamos con pantallas de esas dimensiones?
OscarKun escribió:Pero si yo no estoy en contra del 4k, solo digo que la mayoría de nosotros jugamos en teles pequeñas de no mas de 40", y en esas resoluciones, el 4k NO se aprecia.
Yo también jugué durante un tiempo a la XBOX360 por RGB hasta que no me compre mi primera tele HDReady que me costo 1000 eurazos... ahora tengo una de 32" Full HD y yo no noto la diferencia entre 720p y 1080p... esas resoluciones para pantallotes de 60/80" pues esta de puta madre, tiene que ser la ostia, pero para que quiero 4k en una de 32"?
Habrá un día que haya teles de 32" 4k que cuesten menos de mil euros, pero en esas dimensiones seguiremos sin apreciar esa calidad, por eso digo que es una tontería. El que se pueda permitir un pantallote o un proyector pues si, disfrutara, pero repito, cuantos de nosotros jugamos con pantallas de esas dimensiones?
An enormous Games on Demand sale is heading to Xbox Live next week, bringing over 60 Xbox 360 games at a discount, with some titles getting up to 85% off.
Exact prices have yet to be revealed, but apparently the majority of the Games on Demand titles will be offered at a 75% discount, while selected games will have a whopping 85% off.
The 'Ultimate Xbox Live Game Live Sale' will commence on February 26th and run until March 4th, with a range of different titles offered each day. Here's the full list of games confirmed for the sale:
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
BioShock
Borderlands
Borderlands 2
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
DiRT 2
Dishonored
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout: New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch: Dead Men
Left 4 Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid: Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DC Universe
The Orange Box
Portal 2
Resident Evil: Operation Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Street Fighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War
*Content availability and pricing may vary by region
[Via Major Nelson]
Barcelo Cola escribió:Que el 4k se notara mas en pantallas grandes es cierto, que no se nota en teles pequeñas es falso. Ya lo comprobareis.
Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.
Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?An enormous Games on Demand sale is heading to Xbox Live next week, bringing over 60 Xbox 360 games at a discount, with some titles getting up to 85% off.
Exact prices have yet to be revealed, but apparently the majority of the Games on Demand titles will be offered at a 75% discount, while selected games will have a whopping 85% off.
The 'Ultimate Xbox Live Game Live Sale' will commence on February 26th and run until March 4th, with a range of different titles offered each day. Here's the full list of games confirmed for the sale:
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
BioShock
Borderlands
Borderlands 2
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
DiRT 2
Dishonored
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout: New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch: Dead Men
Left 4 Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid: Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DC Universe
The Orange Box
Portal 2
Resident Evil: Operation Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Street Fighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War
*Content availability and pricing may vary by region
[Via Major Nelson]
daymaster escribió:
Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.
Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,
Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.
Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?
Riwer escribió:daymaster escribió:
Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.
Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,
Eso es verdad, aunque yo preferiria que los juegos fuesen mas baratos (que no gratis) para poder comprarlos y no depender de la suscripcion (que en psn+ si dejas de pagar pierdes los juegos, asi que solo es un prestamo o un alquiler)
Algo asi como ofertas steam. Que no se por que en steam las desarrolladoras lo permiten, pero en los sistemas online de consolas no.
daymaster escribió:Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.
Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?
PD: la verdad quea lista asi de sopeton es abrumadora, hasta que lees el ""hasta"" el 85 %
comance escribió:Dejalo Vegeta porque decir eso en este foro es sacrilegio y te van a crucificar.supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....
Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.
Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.
Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.
Ahora saldra un monton de gente diciemdo que a ellos el live le cuesta 10 euros al año.
Yo lo unico que espero es que en su proxima consola microsoft os ponga el live a 100 euros para que sea todavia mejor
Este tipo de cosas son las que estan haciendo que esta industria cada vez se base mas em exprimir a lo usuarios.
Que os cobran hasta por usar el youtube y luego os quejais de los dlc
No se quien diria "la perla" de que el 4k solo se aprecia de 40 pulgadas para arriba, pero es mas falso que judas.
Raksha escribió:daymaster escribió:Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.
PD: la verdad quea lista asi de sopeton es abrumadora, hasta que lees el ""hasta"" el 85 %
Te confundes amigo, el "No haremos como Sony" de Nuhar se refiere a si mantendran o no la retrocompatibilidad del contenido del bazar como ha echo Sony, mejor dicho como NO ha echo Sony. No tiene nada que ver con PSN+ y sus precios
chris76 escribió:He vuelto a leer que la gpu de la ps4 esta basada entre una 7850/7870,y me vuelve a la memoria la presentacion de la serie 8000m donde ponia claramente console en un esquema,esto no nos vale como una pista solida sobre la gpu de la xbox??
daymaster escribió:Creo que el que se confunde eres tu, si no, el me hubiera corregido en cuanto a lo que queria decir.
En todo caso me estas queriendo decir y o afirmar es que microsoft a hecho esto porque ellos si tendran retrocompativilidad (viva las bolas magicas) en vez de simplemente un movimiento ante la buena acojida del ps+ o un posible acuerdo con desarrolladoras para poder arañar unos ultimos ingresos ante un inminente anuncio de 720?
En fin, en todo caso esto como siempre repetire son esoeculaciones, y nadie deveria afirmar, pero te dire una cosa que se da en todos los ambitos de la investigacion, "ante varias posibles explicaciones para un mismo hecho, siempre la mas simple suele ser la verdadera".
PD: Esta frace la e sacado de la pelicula Contac jeje y aparte añado que ojala microsoft meta retrocompatibilidad y agrade a sus usuarios.
daymaster escribió:Raksha escribió:daymaster"quote="Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.
Te confundes amigo, el "No haremos como Sony" de Nuhar se refiere a si mantendran o no la retrocompatibilidad del contenido del bazar como ha echo Sony, mejor dicho como NO ha echo Sony. No tiene nada que ver con PSN+ y sus precios
Creo que el que se confunde eres tu, si no, el me hubiera corregido en cuanto a lo que queria decir.
En todo caso me estas queriendo decir y o afirmar es que microsoft a hecho esto porque ellos si tendran retrocompativilidad (viva las bolas magicas) en vez de simplemente un movimiento ante la buena acojida del ps+ o un posible acuerdo con desarrolladoras para poder arañar unos ultimos ingresos ante un inminente anuncio de 720?
En fin, en todo caso esto como siempre repetire son esoeculaciones, y nadie deveria afirmar, pero te dire una cosa que se da en todos los ambitos de la investigacion, "ante varias posibles explicaciones para un mismo hecho, siempre la mas simple suele ser la verdadera".
PD: Esta frace la e sacado de la pelicula Contac jeje y aparte añado que ojala microsoft meta retrocompatibilidad y agrade a sus usuarios.[/quote]
supervegeta10 escribió:comance escribió:Dejalo Vegeta porque decir eso en este foro es sacrilegio y te van a crucificar.supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....
Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.
Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.
Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.
Ahora saldra un monton de gente diciemdo que a ellos el live le cuesta 10 euros al año.
Yo lo unico que espero es que en su proxima consola microsoft os ponga el live a 100 euros para que sea todavia mejor
Este tipo de cosas son las que estan haciendo que esta industria cada vez se base mas em exprimir a lo usuarios.
Que os cobran hasta por usar el youtube y luego os quejais de los dlc
no, si me da igual, lo que digan, yo solo intento ser sensato, porque segun dicen por aqui, que microsoft lo ha echo mejor en esta generacion, y tanto, lo ha hecho mejor para enriquecerse mas, mira que sony ha hecho cagadas gordas con ps3, pero estos no se acuerdan que la primera remesa de xbox se petaban en 10 meses que venian sin HDMI, sin disco duro, con un obsoleto lector DVD de 15 pavos, y el precio del LIVE en España es de 60€ anuales, sin olvidar que te tenias que comprar el adaptador wifii aparte (por cierto tengo uno y lo tengo que vender, si alguien le interesa mandarme privado, si es de Sevilla mejor), pues eso, hacerlo mejor? si los juegos son los MISMOS, si los exclusivos son igual de buenos que los de PS3, ¿en que lo han hecho mejor? nisiquiera puedo conectar mi G25 en mi xbox para jugar al forza motor sport y repito tema de mando para gustos colores, yo para empezar tengo un adaptador para conectar el mando de xbox360 en mi ps3 me lo compré para los amigos xboxeros que venian a mi casa y se quejaban del mando, podeis vosotros conectar el mando de ps3 en la xbox?
Por cierto se acerca la presentacion de xbox720, microsoft ha reservado el dominio, xboxevent.com
Yo lo dicho, si psn sigue gratis ni me lo pienso, si es de pago pues por supuesto que valoraré comprar la xbox720 segun lo que presenten, aunque el echo como digo de no poder conectar mi logitech G25 ya supone un enorme lastre en decidirme por ella.
NeCLaRT escribió:Pues yo creo que ms esta bien convencida de su configuracion de ram y su integracion en la maquina, y que si ha cambiado algo de su sistema en kits de hace algun año, no sera de esa parte.
Por otro lado es un hecho que si sony ha realizado la subida es porque se sabia en inferioridad en su configuracion. No la habria hecho de saberse en igualdad o superioridad, como algunos decian que estaba.
NeCLaRT escribió:No, o no lo creo, es un aumento de costes muy fuerte y super forzado a ultima hora para hacerlo para romper una igualdad, ademas doblando. Y para que quiere una compañia obligar a otra a que ambas pierdan mas dinero?
Ademas supuestamente ms ya esta en 8, no la esta obligando a nada porque la configuracion de la misma no la va a variar, como mucho es variable la cantidad, y meter 12 o 16 me parece exageradisimo.
killer2011 escribió:yo de lo que tengo mas ganas en la proxima generacion de consolas es como luce los nuevos fifas. tiene que ser increible
a nivel grafico lo que pueden hacer. para mi es el juego que mas tiempo se pasa dentro de mi consola.