[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Espero ver a Bill Gates presentando la nueva Xbox

Imagen


Jooo, que recuerdos me trae ver ese ladrillaco negro [plas]
yo aun la tengo la de virgerias q se podia hacer con la scene dios
ermesrasta escribió:Parece la web del puto club Bilderberg [qmparto] En fin una lástima que no sea público el tema este... Al final habrá que esperar a la GDC o a Abril si hay evento exclusivo... o directamente al E3 http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/ ratataaaa


Ojalá no sea má tarde de abril a ver si empezamos a dejar de lado los rumores y nos movemos con información confirmada.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Y eso que decían que presentación de ps4 fue una mierda [+risas] ...yo pensaba que tenia hype,pero lo de algunos es exagerado.. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHn ... page#t=74s

Madre mía, es gameplay,madreee mía..noooooo madremia,toma mi dinero tomarlo,no puede ser..lo que estamos viendo es indescriptible, y a 240p.... [+risas] [+risas] ..marihuana real y todo..

Hace cosas peores...
http://www.youtube.com/watch?v=H_UmJFEStjY
jajaja madre mía vaya jodidos de la cabeza.
Tranquilos que algo diran, siempre calientan el ambiente meses antes de la lresentacion
Que dificil se nos hace la espera, a todos.
OscarKun escribió:
Juegos a 1080p y poder ver pelis a 4K cuando llegue el momento. Yo lo veo perfecto,lo que pasa que aqui hay mucho cabezon cegado que si por ellos fuera seguiriamos con el walkman y el vhs.


Para que queréis 4K cuando la mayoría de los mortales tienen televisores de como mucho 40"... Para poder apreciar esas resoluciones tan brutales se necesitan pantallas de mas de 55", ver contenido 4k en una pantalla de menos pulgadas que eso es una soberana gilipollez. Cuantos de aqui jugais en una pantalla de esas dimensiones?... El standard 1080p todavía tiene mucho que decir.
La tele que yo uso para jugar es de 32", así que me da igual que metan 4k, 8k y 20k por que no lo podre apreciar...


A esto me refiero con que sois unos cabezones, decis que es una soberana gilipollez el 4K. Igual que deciais que el DVD era imposible que se viera mejor. Si pensais que hace falta una tele de 80 pulgadas para notarlo es no tener ni idea, notarse siempre se notara, y vuelvo a poner el mismo ejemplo de siempre, en los smartphones las resoluciones van aumentando (incluso los hay que han pasado a FullHD en solo 5" como no se va a notar en una tele de 32 o 40") SI que es cierto que se notara mas en pantallas mas grandes o que con fullHD por ahora es suficiente, pero decir que no lo podras apreciar es de ser un CABEZON.

De todas maneras es algo a tener en cuenta (el 4K) ya que las consolas salen en 1 año aprox, y tendran una vida de unos 5-6 años por lo visto.De verdad crees que las teles 4k de aqui a 6 años no van a ser asequibles ?? Las teles HDready (ni siquiera FullHD) eran caras de cojones cuando salio ps360, de hecho yo y la mayoria jugabamos con euroconector al principio de la generacion,y ahora hay teles FullHD oki por 100 euros. Algunos deberian ser castigados jugando con euroconector en una tele de tubo y viendo pelis en vhs [poraki]
Barcelo Cola escribió:
OscarKun escribió:
Juegos a 1080p y poder ver pelis a 4K cuando llegue el momento. Yo lo veo perfecto,lo que pasa que aqui hay mucho cabezon cegado que si por ellos fuera seguiriamos con el walkman y el vhs.


Para que queréis 4K cuando la mayoría de los mortales tienen televisores de como mucho 40"... Para poder apreciar esas resoluciones tan brutales se necesitan pantallas de mas de 55", ver contenido 4k en una pantalla de menos pulgadas que eso es una soberana gilipollez. Cuantos de aqui jugais en una pantalla de esas dimensiones?... El standard 1080p todavía tiene mucho que decir.
La tele que yo uso para jugar es de 32", así que me da igual que metan 4k, 8k y 20k por que no lo podre apreciar...


A esto me refiero con que sois unos cabezones, decis que es una soberana gilipollez el 4K. Igual que deciais que el DVD era imposible que se viera mejor. Si pensais que hace falta una tele de 80 pulgadas para notarlo es no tener ni idea, notarse siempre se notara, y vuelvo a poner el mismo ejemplo de siempre, en los smartphones las resoluciones van aumentando (incluso los hay que han pasado a FullHD en solo 5" como no se va a notar en una tele de 32 o 40") SI que es cierto que se notara mas en pantallas mas grandes o que con fullHD por ahora es suficiente, pero decir que no lo podras apreciar es de ser un CABEZON.

De todas maneras es algo a tener en cuenta (el 4K) ya que las consolas salen en 1 año aprox, y tendran una vida de unos 5-6 años por lo visto.De verdad crees que las teles 4k de aqui a 6 años no van a ser asequibles ?? Las teles HDready (ni siquiera FullHD) eran caras de cojones cuando salio ps360, de hecho yo y la mayoria jugabamos con euroconector al principio de la generacion,y ahora hay teles FullHD oki por 100 euros. Algunos deberian ser castigados jugando con euroconector en una tele de tubo y viendo pelis en vhs [poraki]

eso es verdad cuando salio la 360 las hd eran caras no esta mal lo de 4k todo lo que sea mejorar lo veo bien y que de aqui ha unos años bajaran precios
creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu en comparacion con la ps4?

no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu en comparacion con la ps4?

no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.


Yo hasta que ambas esten en la calle y se vean los primeros juegos no me creo nada de las specs que puedan dar(ni de una ni de la otra) y menos sabiendo que Sony en el 2006 ya anunció una gráfica de 1,8TF para la ps3 [carcajad] . Hasta ahora las consolas de Microsoft siempre han tenido mejor rendimiento, ya veremos que pasa en la Next Gen.
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu en comparacion con la ps4?

no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.


Pero aunque lo sepa, ahora mismo no se va a poner a modificar el hard si pretenden sacarla este año. Como mucho pueden cambiar cosas como la RAM como ha hecho sony, y si las especificaciones filtradas son correctas de momento parece que la Durango tendrá menos potencia.
http://www.vidaextra.com/accion/max-pay ... muy-bestia

Para que veais que el 4K esta muy presente en la industria como opcion a medio plazo, poco a poco ira entrando en el mercado. Ya hay contenidos en 4K,peliculas rodadas a 4k y teles a 4K. En un años años habra partidos en Digital+ a 4K. Sony dice que sus juegos no tendran resolucion 4K por ahora,ya que se desarrollan en FullHD, pero lo importante es que PS4 podra soportarlos llegado el momento.

Espero que disfruteis el owned todos los que decian que no tendria 4K ni de coña la Next-Gen, la resolucion 4K acabara llegando en unos años,y nosotros podremos disfrutarlo con nuestras consolas,esa es una grandisima noticia.

A mi me parece una gran noticia no por los juegos en 4k (que no creo que nos lleguen esta gen) sino por poder ver peliculas en 4k. Aun recuerdo como flipe cuando vi mi primer Bluray a 1080p, no me quiero imaginar a 4k...
Barcelo Cola escribió:http://www.vidaextra.com/accion/max-payne-3-en-windows-8-a-4k-de-resolucion-es-muy-bestia

Para que veais que el 4K esta muy presente en la industria como opcion a medio plazo, poco a poco ira entrando en el mercado. Ya hay contenidos en 4K,peliculas rodadas a 4k y teles a 4K. En un años años habra partidos en Digital+ a 4K. Sony dice que sus juegos no tendran resolucion 4K por ahora,ya que se desarrollan en FullHD, pero lo importante es que PS4 podra soportarlos llegado el momento.

Espero que disfruteis el owned todos los que decian que no tendria 4K ni de coña la Next-Gen, la resolucion 4K acabara llegando en unos años,y nosotros podremos disfrutarlo con nuestras consolas,esa es una grandisima noticia.


es que creo que nunca se a dicho lo contrario, no tendra 4k en juegos, pero si para otros cosas video, el dash, o contenido personal, de hecho la propia sony mediante sushei yoshida a dicho que si bien la consola soporta salidas 4k para dichos contenidos, los juegos tendran una resolucionde renderizado de 1080p como maximo, cosa que creo que se a hablado varias veces por aqui, algo normal por otra parte si contamos que las graficas de amd que estan tomando de base que ya soportan estas resoluciones, el problema en si no que soporten o no estas resoluciones, si no el precio de las tv que por ahora es bastante prohibitivo para la mayoria de los usuarios, por eso que la misma sony ha comentado que no creen que las tv 4k esten tan implantadas como los tv 1080p hasta dentro de 8-10 años
Es que las películas siempre han sido rodadas a resoluciones muyyyyy superiores a las 1080p si hablamos de cine analógico con su celuloide.... gracias a eso hemos podido disfrutar de remasterizaciones de Ben Hur, Lo Que El Viento se Llevó, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos partiendo de masters a 4-6-8k según cada una.

Por otra parte proyección actual en los cines digitales es a 2k por norma general, luego determinados cines admiten también 4k aunque pocas películas llegan a proyectarse en esa resolución. Por ponerte un ejemplo El Hobbit 3D 48fps se rodó a 5k, pero a los cines ha llegado a 2k por requerimientos de espacio [+risas] . Si no recuerdo mal un trailer de la última de Spiderman a 4k pesa solo 500gb [+risas], supongo que tocará cambiar de codificación de vídeo [carcajad]
Pero si yo no estoy en contra del 4k, solo digo que la mayoría de nosotros jugamos en teles pequeñas de no mas de 40", y en esas resoluciones, el 4k NO se aprecia.
Yo también jugué durante un tiempo a la XBOX360 por RGB hasta que no me compre mi primera tele HDReady que me costo 1000 eurazos... ahora tengo una de 32" Full HD y yo no noto la diferencia entre 720p y 1080p... esas resoluciones para pantallotes de 60/80" pues esta de puta madre, tiene que ser la ostia, pero para que quiero 4k en una de 32"? ¬_¬

Habrá un día que haya teles de 32" 4k que cuesten menos de mil euros, pero en esas dimensiones seguiremos sin apreciar esa calidad, por eso digo que es una tontería. El que se pueda permitir un pantallote o un proyector pues si, disfrutara, pero repito, cuantos de nosotros jugamos con pantallas de esas dimensiones?
OscarKun escribió:Pero si yo no estoy en contra del 4k, solo digo que la mayoría de nosotros jugamos en teles pequeñas de no mas de 40", y en esas resoluciones, el 4k NO se aprecia.
Yo también jugué durante un tiempo a la XBOX360 por RGB hasta que no me compre mi primera tele HDReady que me costo 1000 eurazos... ahora tengo una de 32" Full HD y yo no noto la diferencia entre 720p y 1080p... esas resoluciones para pantallotes de 60/80" pues esta de puta madre, tiene que ser la ostia, pero para que quiero 4k en una de 32"? ¬_¬

Habrá un día que haya teles de 32" 4k que cuesten menos de mil euros, pero en esas dimensiones seguiremos sin apreciar esa calidad, por eso digo que es una tontería. El que se pueda permitir un pantallote o un proyector pues si, disfrutara, pero repito, cuantos de nosotros jugamos con pantallas de esas dimensiones?


+1000 Yo juego en una de 32" Full HD, cuando una de 4K cueste los 200€ que me costo esta hablamos porque os recuerdo que la famosa tele de Sony de 4K cuesta alrededor de 24000€
Es lógico que sony como fabricante de televisores, de la opción de reproducir en esa resolución en su propio dispositivo; pero no creo que para los simples mortales como nosotros pase de ser algo más que meramente anecdotico [decaio]
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu en comparacion con la ps4?

no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.


Yo creo que vendrán a ser iguales, otra generación en la linea de X360 y PS3, pero a saber. Yo casi veo más interesante ver a que precio salen, puede ser determinante para dar ventaja a una u a otra.
En vgleaks dicen que será presentada entre Marzo y Abril, igual justo después del evento privado que harán el 7 de marzo empieza lo realmente interesante quien sabe pero que llegue ya XD

http://www.vgleaks.com/rumor-durangoxbo ... ng-hinted/
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu en comparacion con la ps4?

no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.


Si micro esta a tiempo de modificar algo mas alla de la ram, sony tambien lo esta, asi que lo que tengan sera lo que es, a no ser wue cambien el hardware y mkdificando la prevision de salida a 6 meses despues que sony, cosa que yo si fuera microsoft haria si tuviera entre manos algo inferior a la conferencia porque en realidad 6 meses no soon nada, y en esos 6 meses puedes fundir de rumores y noticias a la prensa y hacer del lanzamiento de ps4 un humillo.

Ya otra cosa es que esos cambios les llevara a lanzar la consola un año despues, aho se verian como sony esta generacion y dudo de que micro tenga la capacidad de sony para levantar el vuelo si se viera en esa circuntancia.

Pero lo dicho, las cosolas son las que son, se podra crear una minilucha en cuanto a la ram, pero poco mas, y en el caso de que micro pudiera hacer algun cambio mas alla ,sony tambien podria, y recuerdo a todos que sony solo a confirdo parte del hardware,sobre todo la ram, pero aun se han callado cosas, y quien sabe, quizas jugaron al despiste en la presentacion y sorprendan con algo que todos damos por hecho
OscarKun escribió:Pero si yo no estoy en contra del 4k, solo digo que la mayoría de nosotros jugamos en teles pequeñas de no mas de 40", y en esas resoluciones, el 4k NO se aprecia.
Yo también jugué durante un tiempo a la XBOX360 por RGB hasta que no me compre mi primera tele HDReady que me costo 1000 eurazos... ahora tengo una de 32" Full HD y yo no noto la diferencia entre 720p y 1080p... esas resoluciones para pantallotes de 60/80" pues esta de puta madre, tiene que ser la ostia, pero para que quiero 4k en una de 32"? ¬_¬

Habrá un día que haya teles de 32" 4k que cuesten menos de mil euros, pero en esas dimensiones seguiremos sin apreciar esa calidad, por eso digo que es una tontería. El que se pueda permitir un pantallote o un proyector pues si, disfrutara, pero repito, cuantos de nosotros jugamos con pantallas de esas dimensiones?


Que no? el 4k SI se aprecia hasta en un monitor de 20 pulgadas ¬_¬ . (incluso en tablets de 12 pulgadas si me apuras)

No se quien diria "la perla" de que el 4k solo se aprecia de 40 pulgadas para arriba, pero es mas falso que judas.

Lo que es apreciable o no es determinada densidad de pixeles. Y una pantalla de 20 pulgadas a 4k tiene una densidad de pixeles tan normal como de 220dpi.

Asi que por favor, hay diferencia del dia a la noche respecto del fullHD al 4k en pantallas NORMALES.

Es mas, muchos moviles modernos tienen "calidad 4k o superior" precisamente por la densidad de pixeles, y por supuesto que se nota. (un movil 720p de 4 pulgadas tiene muchisima mas calidad que un monitor 4k de 20 pulgadas, 367dpi)
Que el 4k se notara mas en pantallas grandes es cierto, que no se nota en teles pequeñas es falso. Ya lo comprobareis.
Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.

Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?

An enormous Games on Demand sale is heading to Xbox Live next week, bringing over 60 Xbox 360 games at a discount, with some titles getting up to 85% off.

Exact prices have yet to be revealed, but apparently the majority of the Games on Demand titles will be offered at a 75% discount, while selected games will have a whopping 85% off.

The 'Ultimate Xbox Live Game Live Sale' will commence on February 26th and run until March 4th, with a range of different titles offered each day. Here's the full list of games confirmed for the sale:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
BioShock
Borderlands
Borderlands 2
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
DiRT 2
Dishonored
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout: New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch: Dead Men
Left 4 Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid: Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DC Universe
The Orange Box
Portal 2
Resident Evil: Operation Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Street Fighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War
*Content availability and pricing may vary by region

[Via Major Nelson]

Barcelo Cola escribió:Que el 4k se notara mas en pantallas grandes es cierto, que no se nota en teles pequeñas es falso. Ya lo comprobareis.


Realmente el tamaño no importa (aunque suene a lo que suene [qmparto] )

Lo que importa es la relacion tamaño <-> distancia de visionado.
La gente no usa una pantalla de 40 pulgadas para verla a 50cm. Pero un monitor de 24 pulgadas probablemente si se vea a esa distancia.

Un pixel es mas grande o mas pequeño segun la distancia del que visiona. (mas cerca mas grande, mas lejos mas pequeño). Asi que el cambio es exactamente igual de notable en todas las pantallas si tratamos distancias de visionado equivalentes para conservar el tamaño del pixel. (una TV de 60pulgadas 1080p, pues tiene pixeles como puños xd).

Ahora bien, yo diria que es al contrario, que contra mas pequeña sera mas notable la calidad mientras no haya perdida de calidad y entre dentro de lo apreciable por el ojo humano.
Es decir, tipica prueba, amplia una imagen en photoshop y se vera fatal, hazla mas pequeña y se vera mejor, hazla excesivamente pequeña y empezara a perderse contenido (fusion de pixeles).

Asi que hablando con propiedad sobre calidad (nitidez) la maxima calidad es el menor tamaño a maxima resolucion que entre justo en lo apreciable por el ojo humano. (y ahi gana la resolucion de impresion por goleada incluyendo al 4k, y hablando precisamente de contenidos "pequeños" a distancia de visionado cercana/normal)

De eso, a decir la burrada de que hay que poner pixelotes grandes en pantallas de 40pulgadas o mas para apreciar mas nitidez.... es una locura sin pies ni cabeza (en el caso del 4k pixeles "menos grandes")
Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.

Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?

An enormous Games on Demand sale is heading to Xbox Live next week, bringing over 60 Xbox 360 games at a discount, with some titles getting up to 85% off.

Exact prices have yet to be revealed, but apparently the majority of the Games on Demand titles will be offered at a 75% discount, while selected games will have a whopping 85% off.

The 'Ultimate Xbox Live Game Live Sale' will commence on February 26th and run until March 4th, with a range of different titles offered each day. Here's the full list of games confirmed for the sale:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
BioShock
Borderlands
Borderlands 2
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
DiRT 2
Dishonored
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout: New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch: Dead Men
Left 4 Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid: Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DC Universe
The Orange Box
Portal 2
Resident Evil: Operation Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Street Fighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War
*Content availability and pricing may vary by region

[Via Major Nelson]



Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.

Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,

PD: la verdad quea lista asi de sopeton es abrumadora, hasta que lees el ""hasta"" el 85 %
daymaster escribió:
Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.

Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,



Eso es verdad, aunque yo preferiria que los juegos fuesen mas baratos (que no gratis) para poder comprarlos y no depender de la suscripcion (que en psn+ si dejas de pagar pierdes los juegos, asi que solo es un prestamo o un alquiler)
Algo asi como ofertas steam. Que no se por que en steam las desarrolladoras lo permiten, pero en los sistemas online de consolas no.
Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.

Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?



No entiendo tanto incentivo para que gastes dinero en sus respectivos bazares para en el salto generacional perderlo todo y empezar de 0. Tengo muchas dudas pero si Microsoft permite esa retrocompatibilidad sera una gran baza por su parte
Riwer escribió:
daymaster escribió:
Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.

Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,



Eso es verdad, aunque yo preferiria que los juegos fuesen mas baratos (que no gratis) para poder comprarlos y no depender de la suscripcion (que en psn+ si dejas de pagar pierdes los juegos, asi que solo es un prestamo o un alquiler)
Algo asi como ofertas steam. Que no se por que en steam las desarrolladoras lo permiten, pero en los sistemas online de consolas no.


Claro esa es la trampa como quien dice, primero los ponen a precio normal, despues con descuento(y te digo que pueden pasar de 60 euros a 15) esos si son tuyos, los descargas y los juegas aunqje no tenegas plus, ahora bien si esperas a que esten gratis esos si requieren que tengas pagado el ps+, pero bueno, como todos los meses hay mas y mas juegos gratis la verdad es que compensa
Exact prices have yet to be revealed, but apparently the majority of the Games on Demand titles will be offered at a 75% discount, while selected games will have a whopping 85% off.


Por lo que traduzco los precios van del 75 al 85% de descuento. Se supone que no hay menos pero habra que esperar.

Nunca habian hecho algo similar y no es una epoca señala como para hacerlo por un motivo. Nakuada ha dicho que del 5-7 de marzo puede haber una presentacion privada de microsoft, ¿coincidencia? Y justo cuando se dice el rumor del psn...
daymaster escribió:
Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.

Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?



Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.

Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,

PD: la verdad quea lista asi de sopeton es abrumadora, hasta que lees el ""hasta"" el 85 %


Te confundes amigo, el "No haremos como Sony" de Nuhar se refiere a si mantendran o no la retrocompatibilidad del contenido del bazar como ha echo Sony, mejor dicho como NO ha echo Sony. No tiene nada que ver con PSN+ y sus precios
El Black Ops II al 75 % ??? No me cuadra a mi eso xD
comance escribió:
supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....

Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.

Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.

Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.
Dejalo Vegeta porque decir eso en este foro es sacrilegio y te van a crucificar.
Ahora saldra un monton de gente diciemdo que a ellos el live le cuesta 10 euros al año.
Yo lo unico que espero es que en su proxima consola microsoft os ponga el live a 100 euros para que sea todavia mejor
Este tipo de cosas son las que estan haciendo que esta industria cada vez se base mas em exprimir a lo usuarios.
Que os cobran hasta por usar el youtube y luego os quejais de los dlc


no, si me da igual, lo que digan, yo solo intento ser sensato, porque segun dicen por aqui, que microsoft lo ha echo mejor en esta generacion, y tanto, lo ha hecho mejor para enriquecerse mas, mira que sony ha hecho cagadas gordas con ps3, pero estos no se acuerdan que la primera remesa de xbox se petaban en 10 meses que venian sin HDMI, sin disco duro, con un obsoleto lector DVD de 15 pavos, y el precio del LIVE en España es de 60€ anuales, sin olvidar que te tenias que comprar el adaptador wifii aparte (por cierto tengo uno y lo tengo que vender, si alguien le interesa mandarme privado, si es de Sevilla mejor), pues eso, hacerlo mejor? si los juegos son los MISMOS, si los exclusivos son igual de buenos que los de PS3, ¿en que lo han hecho mejor? nisiquiera puedo conectar mi G25 en mi xbox para jugar al forza motor sport y repito tema de mando para gustos colores, yo para empezar tengo un adaptador para conectar el mando de xbox360 en mi ps3 me lo compré para los amigos xboxeros que venian a mi casa y se quejaban del mando, podeis vosotros conectar el mando de ps3 en la xbox?

Por cierto se acerca la presentacion de xbox720, microsoft ha reservado el dominio, xboxevent.com

Yo lo dicho, si psn sigue gratis ni me lo pienso, si es de pago pues por supuesto que valoraré comprar la xbox720 segun lo que presenten, aunque el echo como digo de no poder conectar mi logitech G25 ya supone un enorme lastre en decidirme por ella.
He vuelto a leer que la gpu de la ps4 esta basada entre una 7850/7870,y me vuelve a la memoria la presentacion de la serie 8000m donde ponia claramente console en un esquema,esto no nos vale como una pista solida sobre la gpu de la xbox??
No se quien diria "la perla" de que el 4k solo se aprecia de 40 pulgadas para arriba, pero es mas falso que judas.


Hombre, si te pones a medio metro de la tele claro que notaras la diferencia no te jode ... ¬_¬ Pero en una tele estas a varios metros de distancia, o sea que no se aprecia tanto, de hay que se diga que esas resoluciones son para tamaños tan grandes.

Yo en mi tele de 32" a casi 2 metros de distancia no noto la diferencia entre 720p y 1080p. Me acuerdo cuando me la pille que decia, "bueno, ahora que tengo una Full HD podre ver contenido en 1080p, Guau!!" Despues de ver una peli y hacer pruebas cambiando las resoluciones me quede... ¬_¬ Estooo... se ve igual que en 720p... [tomaaa]
Raksha escribió:
daymaster escribió:
Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.

Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?



Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.

Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,

PD: la verdad quea lista asi de sopeton es abrumadora, hasta que lees el ""hasta"" el 85 %


Te confundes amigo, el "No haremos como Sony" de Nuhar se refiere a si mantendran o no la retrocompatibilidad del contenido del bazar como ha echo Sony, mejor dicho como NO ha echo Sony. No tiene nada que ver con PSN+ y sus precios


Creo que el que se confunde eres tu, si no, el me hubiera corregido en cuanto a lo que queria decir.

En todo caso me estas queriendo decir y o afirmar es que microsoft a hecho esto porque ellos si tendran retrocompativilidad (viva las bolas magicas) en vez de simplemente un movimiento ante la buena acojida del ps+ o un posible acuerdo con desarrolladoras para poder arañar unos ultimos ingresos ante un inminente anuncio de 720?

En fin, en todo caso esto como siempre repetire son esoeculaciones, y nadie deveria afirmar, pero te dire una cosa que se da en todos los ambitos de la investigacion, "ante varias posibles explicaciones para un mismo hecho, siempre la mas simple suele ser la verdadera".

PD: Esta frace la e sacado de la pelicula Contac jeje y aparte añado que ojala microsoft meta retrocompatibilidad y agrade a sus usuarios.
chris76 escribió:He vuelto a leer que la gpu de la ps4 esta basada entre una 7850/7870,y me vuelve a la memoria la presentacion de la serie 8000m donde ponia claramente console en un esquema,esto no nos vale como una pista solida sobre la gpu de la xbox??



ojala sea la 7870..no estaria mal,y si la comparamos con la que lleva la xbox360..xddd
Yo creo que MS no se esperaba lo de los 8 Gb de RAM, algo me dice que se van a quedar cortos
daymaster escribió:Creo que el que se confunde eres tu, si no, el me hubiera corregido en cuanto a lo que queria decir.

En todo caso me estas queriendo decir y o afirmar es que microsoft a hecho esto porque ellos si tendran retrocompativilidad (viva las bolas magicas) en vez de simplemente un movimiento ante la buena acojida del ps+ o un posible acuerdo con desarrolladoras para poder arañar unos ultimos ingresos ante un inminente anuncio de 720?

En fin, en todo caso esto como siempre repetire son esoeculaciones, y nadie deveria afirmar, pero te dire una cosa que se da en todos los ambitos de la investigacion, "ante varias posibles explicaciones para un mismo hecho, siempre la mas simple suele ser la verdadera".

PD: Esta frace la e sacado de la pelicula Contac jeje y aparte añado que ojala microsoft meta retrocompatibilidad y agrade a sus usuarios.


Yo no quiero decir nada, son todo especulaciones que hacemos, llevamos 1379 paginas basándonos en especulaciones.

Yo a lo que me refiero y creo que es a lo que se refería el otro compañero, es a que podría ser una indirecta por parte de Microsoft para dar a entender que ellos mantendrán su bazar y demás, esa retrocompatibilidad vamos. Que a lo mejor no, o si, es todo humo y suposiciones pero ¿por que si no iba a poner estas pedazo de ofertas así de la noche a la mañana si no fuera a mantener su servicio?
Pues yo creo que ms esta bien convencida de su configuracion de ram y su integracion en la maquina, y que si ha cambiado algo de su sistema en kits de hace algun año, no sera de esa parte.

Por otro lado es un hecho que si sony ha realizado la subida es porque se sabia en inferioridad en su configuracion. No la habria hecho de saberse en igualdad o superioridad, como algunos decian que estaba.
daymaster escribió:
Raksha escribió:
daymaster"quote="Nuhar escribió:Me acabo de enterar que esta semana en el live hay un descuento de hasta el 85% en 60 juegos bajo demanda. Algunos bastente nuevecitos.

Pensais que es una estrategia para decir "nosotros no haremos como sony" o es en plan para ganar confianza y que la gente compre contenido?



Nosotros no haremos como sony? Precisamente estan haciendo como sony y su sercico +. Lo que me parece rastrero que hayan esperado tanto.

Ps+ ofrece descuentos en juegos e incluso juegos gratis, este mes han puesto mass efect 3 y cads mes aumenta,

PD: la verdad quea lista asi de sopeton es abrumadora, hasta que lees el ""hasta"" el 85 %


Te confundes amigo, el "No haremos como Sony" de Nuhar se refiere a si mantendran o no la retrocompatibilidad del contenido del bazar como ha echo Sony, mejor dicho como NO ha echo Sony. No tiene nada que ver con PSN+ y sus precios


Creo que el que se confunde eres tu, si no, el me hubiera corregido en cuanto a lo que queria decir.

En todo caso me estas queriendo decir y o afirmar es que microsoft a hecho esto porque ellos si tendran retrocompativilidad (viva las bolas magicas) en vez de simplemente un movimiento ante la buena acojida del ps+ o un posible acuerdo con desarrolladoras para poder arañar unos ultimos ingresos ante un inminente anuncio de 720?

En fin, en todo caso esto como siempre repetire son esoeculaciones, y nadie deveria afirmar, pero te dire una cosa que se da en todos los ambitos de la investigacion, "ante varias posibles explicaciones para un mismo hecho, siempre la mas simple suele ser la verdadera".

PD: Esta frace la e sacado de la pelicula Contac jeje y aparte añado que ojala microsoft meta retrocompatibilidad y agrade a sus usuarios.[/quote]


Bueno, pues ya te corrijo, no iba por ese lado mi comentario jajajaja. Doy la razon a Raksha

Me parece ante todo dudoso que justo se haga algo sin igual en el live y mas con los juegos listados. Si lo hicieran en el psn estaria claro el por que de todo esto pero dudo que en el live se haya sufrido una bajada de ventas tan bestial en este periodo de tiempo como para realizar una ofertaza como esta, juegos a 15 y 10€.... Personalmente opino que en breve anunciaran una retrocompatibilidad O la falta de la misma

Personalmente estas cosas deberian suceder mas en el live, sobretodo porque creo que el psn+ esta mejor.
supervegeta10 escribió:
comance escribió:
supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....

Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.

Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.

Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.
Dejalo Vegeta porque decir eso en este foro es sacrilegio y te van a crucificar.
Ahora saldra un monton de gente diciemdo que a ellos el live le cuesta 10 euros al año.
Yo lo unico que espero es que en su proxima consola microsoft os ponga el live a 100 euros para que sea todavia mejor
Este tipo de cosas son las que estan haciendo que esta industria cada vez se base mas em exprimir a lo usuarios.
Que os cobran hasta por usar el youtube y luego os quejais de los dlc

no, si me da igual, lo que digan, yo solo intento ser sensato, porque segun dicen por aqui, que microsoft lo ha echo mejor en esta generacion, y tanto, lo ha hecho mejor para enriquecerse mas, mira que sony ha hecho cagadas gordas con ps3, pero estos no se acuerdan que la primera remesa de xbox se petaban en 10 meses que venian sin HDMI, sin disco duro, con un obsoleto lector DVD de 15 pavos, y el precio del LIVE en España es de 60€ anuales, sin olvidar que te tenias que comprar el adaptador wifii aparte (por cierto tengo uno y lo tengo que vender, si alguien le interesa mandarme privado, si es de Sevilla mejor), pues eso, hacerlo mejor? si los juegos son los MISMOS, si los exclusivos son igual de buenos que los de PS3, ¿en que lo han hecho mejor? nisiquiera puedo conectar mi G25 en mi xbox para jugar al forza motor sport y repito tema de mando para gustos colores, yo para empezar tengo un adaptador para conectar el mando de xbox360 en mi ps3 me lo compré para los amigos xboxeros que venian a mi casa y se quejaban del mando, podeis vosotros conectar el mando de ps3 en la xbox?
Por cierto se acerca la presentacion de xbox720, microsoft ha reservado el dominio, xboxevent.com
Yo lo dicho, si psn sigue gratis ni me lo pienso, si es de pago pues por supuesto que valoraré comprar la xbox720 segun lo que presenten, aunque el echo como digo de no poder conectar mi logitech G25 ya supone un enorme lastre en decidirme por ella.


Lo ha hecho mejor porque Playstation tenía 150 Millones de clientes y ahora tiene 73, y Xbox tenía 10 Millones de clientes y ahora tiene 74.
Los numeros encajan, dejando de lado a la wii (10 a 99) que muchas veces es segunda consola o gente que descubre los videojuegos.

Voy a enumerar lo que ha hecho mejor, desde mi punto de vista claro:

Inventó los logros y todos menos nintendo lo han copiado. Un paso adelante importantísimo en el mundo de los videojuegos.
Charlas privadas
Invitaciones
Tienen unas directivas al firmar los contratos por las que cualquier juego tiene que publicarse al menos en la misma semana en 360 que en otras plataformas o se reservan el derecho de recharzarlo.
Cuentas de usuario con las que se pueden loguear varios en la misma sesión y dan logros a todos, jaja. (además Kinect es capaz de reconocerte y loguearte automáticamente)
La consola actualiza la hora automáticamente online desde el principio también. (no hay efecto 2000 jaja).
Actualizaciones de juegos de unos pocos megas, que se realizan automáticamente al cargar el juego.
Actualizaciones de sistema automáticas al conectar la consola.
Ha ido actualizando el Dashboard desde las pestañas pasando por las páginas verdes, luego blancas (copiaron los avatares de wii), y ahora el de cuadros parecido a Metro y control por voz con Kinect. Es como estrenar consola cada año.
No han hackeado el live robado nuestras cuentas ni hemos estado un mes sin poder jugar online.
Todas las consolas pro han incluido durante mucho tiempo un headset de serie, casi todo el mundo que juega online tiene uno.
Salió un año antes.
Puede escalar todos los juegos a 1080p y ps3 no.
Mejores multiplataformas, y el 90% de los juegos son multiplataformas. Por tener mejores herramientas de desarrollo (microsoft lleva muchos directx a sus espaldas), tener el RAM unificado, mejor gráfica y más velocidad de lectura del 12x DvD contra el Blu Ray 2x de ps3.
Mejor mando, completamente ergonómico, (ha ganado premios por ello) y se ha convertido en el estandar también en PC. (si, la cruceta es una mierda, pero no se usa)
No hay instalaciones, en 360 es meter disco y jugar.
Opcionalmente se puede instalar todo el juego y el lector no tiene que trabajar ni hacer ruido.
Prácticamente todas las sagas exclusivas third parties de playstation la anterior generación han salido en x360, y muchos juegos anunciados exclusivos para ps3 luego han salido en x360 (Tekken Assassins Creed, Devil May Cry4, LA NOiRe, FFXIII...)
Y sobre todo, ofreciendo lo mismo, siempre ha valido unos 100€ menos que la ps3, (y al principio 300€ menos).

Lo mejor que ha hecho la playstation3 es tener 150 millones de jugadores con la playstation 2 esperando para comprarla a cualquier precio. Si esa consola la llega a sacar microsoft después de la primera xbox se hunde como el titanic.
NeCLaRT escribió:Pues yo creo que ms esta bien convencida de su configuracion de ram y su integracion en la maquina, y que si ha cambiado algo de su sistema en kits de hace algun año, no sera de esa parte.

Por otro lado es un hecho que si sony ha realizado la subida es porque se sabia en inferioridad en su configuracion. No la habria hecho de saberse en igualdad o superioridad, como algunos decian que estaba.


Lo que es un hecho es que a algunos os gusta mucho fabular. Tan posible es eso que tu dices, como que Sony viera que con los 4 Gb GDRR5 la cosa muy iba a estar muy igualada y hayan decidido subirla a 8 gb para obligar a Microsoft a hacer lo mismo o quedarse atras.

Dicho esto, yo sigo convencido de que al final las dos consolas ofreceran un rendimiento muy similar.
No, o no lo creo, es un aumento de costes muy fuerte y super forzado a ultima hora para hacerlo para romper una igualdad, ademas doblando. Y para que quiere una compañia obligar a otra a que ambas pierdan mas dinero?

Ademas supuestamente ms ya esta en 8, no la esta obligando a nada porque la configuracion de la misma no la va a variar, como mucho es variable la cantidad, y meter 12 o 16 me parece exageradisimo.
Igual han sido presiones de las thirds. Ya se sabe que epic games presiono mucho para que aumentaran las especificaciones finales de esta generacion.
Y no me pareceria nada descabellado que se haya impuesto un minimo para mover motores como el unreal engine o el cry engine bajo una specs especificas.
NeCLaRT escribió:No, o no lo creo, es un aumento de costes muy fuerte y super forzado a ultima hora para hacerlo para romper una igualdad, ademas doblando. Y para que quiere una compañia obligar a otra a que ambas pierdan mas dinero?

Ademas supuestamente ms ya esta en 8, no la esta obligando a nada porque la configuracion de la misma no la va a variar, como mucho es variable la cantidad, y meter 12 o 16 me parece exageradisimo.



totalmente deacuerdo es que es de logica....ademas que como ya an repetido muchas veces las desarrolladoras,lo mas importante es la ram para ellos...por algo sera..
yo de lo que tengo mas ganas en la proxima generacion de consolas es como luce los nuevos fifas. tiene que ser increible
a nivel grafico lo que pueden hacer. para mi es el juego que mas tiempo se pasa dentro de mi consola.
Y un mass effect, alan wake....
Evento a finales de abril
Imagen
killer2011 escribió:yo de lo que tengo mas ganas en la proxima generacion de consolas es como luce los nuevos fifas. tiene que ser increible
a nivel grafico lo que pueden hacer. para mi es el juego que mas tiempo se pasa dentro de mi consola.


Pues no se que decirte pero un fifa seguramente sea de lo menos llamativo técnicamente como hasta ahora.
25655 respuestas