daymaster escribió:Que si, killzone quitandole loa graficos, y aunque paresca una paradoja, esta donde esta por el video famoso del E3 porque, y vuelvo a decir, quitandole los graficos, como juego es del monton " e hay que invadir heldgar" y se acabo la historia, otra cosa es que sea divertido, que lo es.
Pero a lo que eatamos, en la confe bo estamos debatiendo si es un buen juego o no, estamos debatiendo si la potencia de ps4 es mucha o poca y visto lo visto potencia tiene y mucho, casi llegando a cotas crysis 3 con una demo de un juwgo en fase de desarrollo y que fue hecho bajo un kit con 4 gb de ram y no con los finales 8 que previsiblemente montara la maquina
evilkainn_ escribió:viendo las especificaciones que han dado de ps4, me pareció raro que no pusiera nada sobre el wifi...
yo daba por hecho que vendría integrado, pero me hace dudar.
no creo que hagan como con las primeras Xbox que había que comprarlo a parte.
alguien sabe algo de esto?
Adama escribió:De la presentaciond el otro dia no han enseñado ni dado el coñazo con el move. Eso que tu pones es todo lo que se vio del move en 2 HORAS, y es mas que nada una demo, una gilipollez de demo por cierto.
Si M$ presenta la X720 con 32GB y 4 GPUs y 8 CPUS, pero se pone a mostrar juegos al estilo lo mostrado en los 2 ultimos E3, le dan por culo, al menos por mi parte (y no me vengas con los 4 juegos mal contados exlcusivos de los ultimos 2 años que se salen de eso del Kinect).
micki7bcn escribió:pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo
Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.
pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo
|_HeLL_| escribió:Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.
Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo
Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.
Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.
En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.
|_HeLL_| escribió:Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.
Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo
Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.
Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.
En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.
Manu1981 escribió:|_HeLL_| escribió:Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.
Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo
Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.
Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.
En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.
Tranquilos todo apunta a que la próxima xbox va a ser menos potente que la de sony,ahora queda por ver cuanto menos potente y si se confirman los rumores de que han capado la segunda mano,de la conexión obligatoria y de que siguen cobrando por algo bàsico como el juego online.Deseando de ver la próxima xbox.
mattt escribió:En poco mas de un mes, veremos que nos depara xbox, ya falta menos..........
Natsu escribió:Por más que miro y remiro los videos de KZ no veo la espectacularidad gráfica por ninguna parte, en la presentación se mostraron cosas mejores, mucho mejores.
jose juan escribió:Si MS solo hace una de las 2 cosas,es decir conexion permanente y capar la segunda mano acaba de hacer la tumba para toda la generacion,lo del online de pago no van a cambiar cuando les a ido de cine
Manu1981 escribió:|_HeLL_| escribió:Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.
Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo
Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.
Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.
En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.
Tranquilos todo apunta a que la próxima xbox va a ser menos potente que la de sony,ahora queda por ver cuanto menos potente y si se confirman los rumores de que han capado la segunda mano,de la conexión obligatoria y de que siguen cobrando por algo bàsico como el juego online.Deseando de ver la próxima xbox y esperando que no sigan con su política pro casual aunque no me extrañaría la verdad si kinect es uno de los puntos centrales de su estrategia,esque hasta bill gates ha criticado la política actual de ms.
SCREAM25 escribió:Y yo sigo pensando que estan a tiempo en subir las specs de aquí a que se presente igual que supuestamente hizo Sony, todo el rato poniéndola que será inferior, muy confiado, sería un ZAS en toda la boca para todos los que han filtrado rumores falsos. De 8 a 12 u 16 gigas de ram gddr3 y se acabo.
Aunque para nada se han puesto nerviosos, ni han salido wow no nos esperábamos lo que presento Sony si no todo lo contrario. Por eso estoy tan tránquilo . Lo de segundamano y conexión permamente ni loco lo meten tampoco, otro rumor falso más
keevviiiinn escribió:Adama escribió:
El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.
Me hace gracia leer esto , modelo tradicional sony, no ? Podéis mirar esto?Gracias!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TYY-J3ckeSI#t=146s
Quien hace mas el gilipollas ?Microsoft decías no ?
Dave338 escribió:Yo no creo que subiendo de 8 a 16GB haya ninguna mejoría
Es más sigo dudando de que a 8GB se le pueda sacar partido real con estas specs.
Lo que si podrían subir es la potencia de la GPU. Al fin y al cabo cambiar de un chip GCN de 768 streams por ejemplo a uno de 1024 no debería suponer ningún cambio importante a nivel de programación o afectar al resto del sistema. Es simplemente más fuerza bruta. lo que hayan hecho pensando en 768 funcionará igual (sobrarán recursos) y lo nuevo se podrá hacer pensando en la nueva potencia disponible.
Que es una "putada" para lo que se haya medio desarrollado ya?? pues igual si, pero bueno tampoco es nada grave creo yo.
salu2
Lord-Nicon escribió:Ya están saliendo los primeros problemas con la PS4, el demo de Killzone corria solamente a 30 FPS a 1080p y cuando le preguntaron al desarrollador por el 3D, dijo que "No es el foco ahora". Que les dice eso? están callendo las primeras limitaciones de los juegos de la next gen incluso en los demos.Obviamente esto puede variar en el juego final pero para que nos vallamos haciendo la idea de que podríamos no ver los 60 fps en 1080p en todos los juegos en esta generación.
http://translate.google.com/translate?h ... tzung.html
EndeavourN86 escribió:Prácticamente confirmado que Xbox Infinity será el nombre de la próxima Xbox. Sobretodo por los rumores del año pasado de los registros de los dominios de xbox8, toda la plataforma Windows 8, un nombre muy relacionado con 360 por tener las mismas connotaciones en la palabra... en fin, tiene mucho sentido todo.
Fuente: http://www.pcauthority.com.au/News/333761,xbox-infinity-console-leaked.aspx
daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)
Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?
Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego
Darkcaptain escribió:El servidor central de Xbox Live, en el que te conectas, ves a los amigos conectados, logros, charlas, en el que descargas Demos o juegos arcade o completos, en el que descargas accesorios etc.. etc.. en el que descargas actualizaciones/parches etc..
Aparte algunos juegos como por ejemplo, FIFA, Battlefield etc... tienen un servidor "master" que es el controla las partidas que se crean y en el que te muestra información de las partidas entre otras cosas, casi siempre suele haber un servidor "maestro" (por llamarlo así) que es el que vincula los jugadores con las partidas creadas, para poder hacer búsquedas, filtrando que tipo de partida quieres etc...
Que si, que muy pocos juegos tienen servidores dedicados, y debería de Microsoft ayudar a las compañias de juegos mas jugados (FIFA, COD, GOW, etc..) a poner servidores dedicados de los € que nosotros pagamos del Live, en eso si que deberíamos de quejarnos ya que el Online mejoraría muchísimo y estaríamos todos con mayor igualdad.
En mi opinión Xbox Live es bastante mejor que PSN, pero el Xbox Live no vale los € que nos dejamos para lo poco que nos ofrece, la mayoría de cosas son de pago al igual que en PSN (Arcade's, accesorios para el avatar/monigote) y no hay ningún descuento para que valga la pena pagar por lo que pagamos por el Live. Ahora bien, si hubieran mas servidores dedicados entonces los pagaría gustosamente.
Al final, como siempre en este hilo, acabamos debatiendo cosas que poco tienen que ver con el Topic, PSN VS Live, PS4 vs NewXbox, PC vs consolas, PAD DS4 vs PAD X etc..
oestrimnio escribió:Dave338 escribió:Yo no creo que subiendo de 8 a 16GB haya ninguna mejoría
Es más sigo dudando de que a 8GB se le pueda sacar partido real con estas specs.
Lo que si podrían subir es la potencia de la GPU. Al fin y al cabo cambiar de un chip GCN de 768 streams por ejemplo a uno de 1024 no debería suponer ningún cambio importante a nivel de programación o afectar al resto del sistema. Es simplemente más fuerza bruta. lo que hayan hecho pensando en 768 funcionará igual (sobrarán recursos) y lo nuevo se podrá hacer pensando en la nueva potencia disponible.
Que es una "putada" para lo que se haya medio desarrollado ya?? pues igual si, pero bueno tampoco es nada grave creo yo.
salu2
salu2
Al parecer, los nuevos motores gráficos necesitan de una cantidad brutal de memoria; creo que eran los de crytek que si por ellos fueran, mejor 32 gigas
Dave338 escribió:oestrimnio escribió:Dave338 escribió:Yo no creo que subiendo de 8 a 16GB haya ninguna mejoría
Es más sigo dudando de que a 8GB se le pueda sacar partido real con estas specs.
Lo que si podrían subir es la potencia de la GPU. Al fin y al cabo cambiar de un chip GCN de 768 streams por ejemplo a uno de 1024 no debería suponer ningún cambio importante a nivel de programación o afectar al resto del sistema. Es simplemente más fuerza bruta. lo que hayan hecho pensando en 768 funcionará igual (sobrarán recursos) y lo nuevo se podrá hacer pensando en la nueva potencia disponible.
Que es una "putada" para lo que se haya medio desarrollado ya?? pues igual si, pero bueno tampoco es nada grave creo yo.
salu2
salu2
Al parecer, los nuevos motores gráficos necesitan de una cantidad brutal de memoria; creo que eran los de crytek que si por ellos fueran, mejor 32 gigas
Nahhhhh de aquí 2 años veremos si era cierto, según lo que "tragen" los juegos de PC
salu2
Natsu escribió:Por más que miro y remiro los videos de KZ no veo la espectacularidad gráfica por ninguna parte, en la presentación se mostraron cosas mejores, mucho mejores.
SRAM
Durango has no video memory (VRAM) in the traditional sense, but the GPU does contain 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM). ESRAM on Durango is free from many of the restrictions that affect EDRAM on Xbox 360. Durango supports the following scenarios:
Texturing from ESRAM
Rendering to surfaces in main RAM
Read back from render targets without performing a resolve (in certain cases)
URTYK escribió:Me sorprende que no se hable de incorporar discos SSD, la gente habla maravillas de ellos, si todo se va a instalar y la cantidad de juegos que tendremos almacenados va a ser mayor, quizás estos discos ayuden a que todo adquiera más "velocidad" no?
Recomiendo echarle un ojo al vídeo del programa ese de TV donde probaron el Killzone, no por el juego en si, si no por la "presentación" del mando, se ve como el presentador lo coge y toquetea los gatillos, da la sensación de que han mejorado bastante.
OscarKun escribió:Recomiendo echarle un ojo al vídeo del programa ese de TV donde probaron el Killzone, no por el juego en si, si no por la "presentación" del mando, se ve como el presentador lo coge y toquetea los gatillos, da la sensación de que han mejorado bastante.
Puedes poner el enlace de ese vídeo? no lo e visto...
URTYK escribió:Me sorprende que no se hable de incorporar discos SSD, la gente habla maravillas de ellos, si todo se va a instalar y la cantidad de juegos que tendremos almacenados va a ser mayor, quizás estos discos ayuden a que todo adquiera más "velocidad" no?
Some of the tales Dylan told seem too wild to be true, but those Orbis and Durango documents? Real. Epic and Blizzard? They say he got into them, however briefly.
What could he have known? What could he have done? What gaming secrets could SuperDaE have discovered? That depends on which of his claims you choose to believe—claims that, with the police cracking down, he may wish fewer people had believed in the first place.
URTYK escribió:Me sorprende que no se hable de incorporar discos SSD, la gente habla maravillas de ellos, si todo se va a instalar y la cantidad de juegos que tendremos almacenados va a ser mayor, quizás estos discos ayuden a que todo adquiera más "velocidad" no?
kolombo escribió:OscarKun escribió:Recomiendo echarle un ojo al vídeo del programa ese de TV donde probaron el Killzone, no por el juego en si, si no por la "presentación" del mando, se ve como el presentador lo coge y toquetea los gatillos, da la sensación de que han mejorado bastante.
Puedes poner el enlace de ese vídeo? no lo e visto...
http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.
En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.
¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.
Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.
En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.
¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.
Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/
Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...
Saludos