[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:Que si, killzone quitandole loa graficos, y aunque paresca una paradoja, esta donde esta por el video famoso del E3 porque, y vuelvo a decir, quitandole los graficos, como juego es del monton " e hay que invadir heldgar" y se acabo la historia, otra cosa es que sea divertido, que lo es.

Pero a lo que eatamos, en la confe bo estamos debatiendo si es un buen juego o no, estamos debatiendo si la potencia de ps4 es mucha o poca y visto lo visto potencia tiene y mucho, casi llegando a cotas crysis 3 con una demo de un juwgo en fase de desarrollo y que fue hecho bajo un kit con 4 gb de ram y no con los finales 8 que previsiblemente montara la maquina


Que siiiiiiiiií que nadie dice que no! [carcajad]

Estoy seguro que más del 80% del que pille ps4, pillará Killzone de paso (y además seguro que sale en un bundle consola+juego, pero de cajón), que duda cabe y además seguro que es un pepinazo bueno. A ver que hace Ms, porque saben que ahora mismo todo dios está hablando para bien o para mal de ps4 (publicidad gratuita al fin y al cabo) y eso no les interesa. Yo apuesto a que el mes que viene habemus Ms event y si no al tiempo, pero sería un error esperar hasta junio.
pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo
evilkainn_ escribió:viendo las especificaciones que han dado de ps4, me pareció raro que no pusiera nada sobre el wifi...

yo daba por hecho que vendría integrado, pero me hace dudar.

no creo que hagan como con las primeras Xbox que había que comprarlo a parte.

alguien sabe algo de esto?


pero si os puse la captura de las especificaciones creo que al poco de terminar el evento de ps4 lleva wifi b/g/n, lan y blutooth integrado

Imagen
En poco mas de un mes, veremos que nos depara xbox, ya falta menos..........
Bueno cuando tengamos los datos de ambas consola hay sera el momento para comprar cual es mejor ect, segun los desarrolladores es tecnicamente mejor ps4 yo aun espero los datos de ambas para definir yo cual es mejor para mi habitacion [360º].
Adama escribió:De la presentaciond el otro dia no han enseñado ni dado el coñazo con el move. Eso que tu pones es todo lo que se vio del move en 2 HORAS, y es mas que nada una demo, una gilipollez de demo por cierto.

Si M$ presenta la X720 con 32GB y 4 GPUs y 8 CPUS, pero se pone a mostrar juegos al estilo lo mostrado en los 2 ultimos E3, le dan por culo, al menos por mi parte (y no me vengas con los 4 juegos mal contados exlcusivos de los ultimos 2 años que se salen de eso del Kinect).



Yo soy microsoft y presento eso y directamente me dedico la hora y cincuenta minutos restantes a contar chistes, se de sobra que he barrido a Sony de la faz de la tierra jajajaja.

Ahora en serio (mas o menos), creo que algunos sonyers han sufrido un episodio de amnesia colectiva por el experiencia traumatica de ver la presentación del Move en la conferencia, de verdad, ¿quien penso que eso era guay?... jajajaja de verdad que me quede a dos velas cuando lo vi (critico la presentación no el move).

Algunos estan diciendo que si microsoft casual... de verdad que lo flipo, Sony presento el Move con un nuevo eyetoy al igual que Microsoft presentara el kinect 2, no se porque se hacen distinciones. Luego hay otro tema, han dicho que el Move es compatible pero logicamente el eyetoy es diferente asi que a pasar por caja igual que en Microsoft pasara con el kinect.
micki7bcn escribió:pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo


Eso era antes que para ps3 se desarrollaba para el cell de ibm.
Ahora ps4 tendra una arquitectura pc, estara en igualdad de desarrollo que xbox. Vamos que habrá "shorreo" de juegos.
Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.


Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.


pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo


Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.

Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.

En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.
|_HeLL_| escribió:
Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.


Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.


pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo


Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.

Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.

En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.



Tranquilos todo apunta a que la próxima xbox va a ser menos potente que la de sony,ahora queda por ver cuanto menos potente y si se confirman los rumores de que han capado la segunda mano,de la conexión obligatoria y de que siguen cobrando por algo bàsico como el juego online.Deseando de ver la próxima xbox y esperando que no sigan con su política pro casual aunque no me extrañaría la verdad si kinect es uno de los puntos centrales de su estrategia,esque hasta bill gates ha criticado la política actual de ms.
|_HeLL_| escribió:
Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.


Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.


pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo


Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.

Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.

En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.


Hay que agradecer como hay gente que simplifica mucho dejando todo bastante claro ;)

La verdad que no interesa que Ms o Sony despunte mucho sobre la otra y coincido que todo apunta que Ms se ha comido mucho la cabeza para intentar sacar un hard potente pero barato. Solo por la memoria que utiliza Sony podria ser de 50 a 100€ mas cara.

PD: Por si alguien se siente tentado DONT FEED THE TROLL
Manu1981 escribió:
|_HeLL_| escribió:
Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.


Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.


pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo


Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.

Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.

En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.



Tranquilos todo apunta a que la próxima xbox va a ser menos potente que la de sony,ahora queda por ver cuanto menos potente y si se confirman los rumores de que han capado la segunda mano,de la conexión obligatoria y de que siguen cobrando por algo bàsico como el juego online.Deseando de ver la próxima xbox.

Si MS solo hace una de las 2 cosas,es decir conexion permanente y capar la segunda mano acaba de hacer la tumba para toda la generacion,lo del online de pago no van a cambiar cuando les a ido de cine
Y yo sigo pensando que estan a tiempo en subir las specs de aquí a que se presente igual que supuestamente hizo Sony, todo el rato poniéndola que será inferior, muy confiado, sería un ZAS en toda la boca para todos los que han filtrado rumores falsos. De 8 a 12 u 16 gigas de ram gddr3 y se acabo.

Aunque para nada se han puesto nerviosos, ni han salido wow no nos esperábamos lo que presento Sony si no todo lo contrario. Por eso estoy tan tránquilo XD. Lo de segundamano y conexión permamente ni loco lo meten tampoco, otro rumor falso más [qmparto]
Por más que miro y remiro los videos de KZ no veo la espectacularidad gráfica por ninguna parte, en la presentación se mostraron cosas mejores, mucho mejores.
mattt escribió:En poco mas de un mes, veremos que nos depara xbox, ya falta menos..........


viendo lo ke ha sacado sony, impaciente por ver ke saca microsoft
Os estáis calentando mucho la cabeza con la "conexión permanente", yo no creo que MS nos obligue, Sony esta descartada pero...creo que las dos gigantes dejaran que sean las compañías quien decidan. En la conexión y en el veto a la segunda mano.

Natsu escribió:Por más que miro y remiro los videos de KZ no veo la espectacularidad gráfica por ninguna parte, en la presentación se mostraron cosas mejores, mucho mejores.


Es de lo poco "ingame".
jose juan escribió:Si MS solo hace una de las 2 cosas,es decir conexion permanente y capar la segunda mano acaba de hacer la tumba para toda la generacion,lo del online de pago no van a cambiar cuando les a ido de cine


Nakuada lo ha explicado un par de veces pero bueno... No interesa lo que dice porque no genera polemica y por lo tanto no hay visitas a esas paginas de tantos rumores.

De todas formas te voy a decir una cosa, aqui quien tiene una patente de bloqueo es Sony, y no me acuerdo donde lo he leido, pero en algun lado ha salido alguien de sony diciendo que el bloqueo a los juegos quedara en mano de las desarrolladoras, esto último es lo que llevo diciendo hace meses. Que no os hagais a la idea de que sale con o sin bloqueo porque a media generacion lo pueden implementar perfectamente cualquiera de las dos compañias.

Dicho esto, la unica que tiene un sistema por ahora de conexion permanente es Sony con gaikai. Es la unica forma de jugar a juegos antiguos. Dentro de los rumores sobre MS que tanto repite la gente (los que hablaban de la gpu de 1,2) habia un bonito Soc que se rumorea ser de la 360 para jugar a tus juegos comprados, igual no funcionan por disco pero seguramente lo usaran para no quitarte el contenido del PSN que hayas comprado.
Manu1981 escribió:
|_HeLL_| escribió:
Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.


Confundes los términos. HSA es una arquitectura que en esencia pretende simplificar el concepto cpu+gpu+ram para facilitar la vida a los devs y mejorar el rendimiento. Presuntamente la tienen tanto PS4 como Durango. En cambio DirectX es una API genérica de programación para juegos de PC bajo windows. Y las consolas siempre tienen su propia API, en este caso para Durango veremos una API basada en DirectX teniendo en cuenta la arquitectura HSA y optimizada para el hardware de Durango.


pues yo estoy absolutamente seguro que la nueva xbox será más potente que la ps4 en todo


Veamos. Sony ha tirado a lo sencillo, ha cogido una cpu, una gpu con gddr5, un bluray, un hdd,... les ha quedado un diseño muy clásico de PC. Salvo por la "piscina" común de memoria, copia de 360 y que debieron hacer con ps3 en su momento. La ventaja de esta configuración es que los devs van a estar muy agradecidos por lo sencillo del sistema y hacer multis va a ser muy sencillo. La desventaja es que todo apunta a que va a ser carilla.

Por otro lado tenemos a microsoft, que ha querido hacer un diseño más complicado, con su esram+ddr3+data move engines y también se rumorea que haya personalizado la cpu jaguar. Como ya hemos explicado varias veces se trata de un diseño muy, muy eficiente y con un bajo coste. Así que veo dos posibilidades para entender por qué microsoft no ha ido a lo fácil como Sony: o no le importa una máquina ligeramente inferior ya que podrá venderla a un precio mucho menor, o quiere una máquina de rendimiento similar pero con un coste de fabricación inferior, o estan jugando al despiste y finalmente va a ser superior a ps4.

En todo caso si llevas razón, a ninguno de los que estamos aquí nos interesa que la próxima xbox sea muy superior a PS4 y deje en una situación de extrema debilidad a Sony. No hay nada peor que los monopolios, con sus precios, sus abusos y su falta de interés en innovar cuando no hay competencia.



Tranquilos todo apunta a que la próxima xbox va a ser menos potente que la de sony,ahora queda por ver cuanto menos potente y si se confirman los rumores de que han capado la segunda mano,de la conexión obligatoria y de que siguen cobrando por algo bàsico como el juego online.Deseando de ver la próxima xbox y esperando que no sigan con su política pro casual aunque no me extrañaría la verdad si kinect es uno de los puntos centrales de su estrategia,esque hasta bill gates ha criticado la política actual de ms.



Entiendo que después de la presentación cutre de Sony, tengas que venir aquí, soltar 4 borradas en contra de Xbox y así te sientas mejor....

Lo único claro es que hoy en día Xbox es sinónimo de calidad y ps3 es sinónimo de Sony, vamos desconfianza..

Yo la casualizacion de la Xbox no la veo por ningún lado, ahora las cagadas de Sony vienen unas de tras de otras, como su presentación...aunque a mi me gusto aunque fuera por ver algo de la nueva generación..
SCREAM25 escribió:Y yo sigo pensando que estan a tiempo en subir las specs de aquí a que se presente igual que supuestamente hizo Sony, todo el rato poniéndola que será inferior, muy confiado, sería un ZAS en toda la boca para todos los que han filtrado rumores falsos. De 8 a 12 u 16 gigas de ram gddr3 y se acabo.

Aunque para nada se han puesto nerviosos, ni han salido wow no nos esperábamos lo que presento Sony si no todo lo contrario. Por eso estoy tan tránquilo XD. Lo de segundamano y conexión permamente ni loco lo meten tampoco, otro rumor falso más [qmparto]


Tampoco creo que porque lleve más ram vaya a ser mejor.

8GB son más que suficientes para la consola y teniendo en cuenta que son GDDR5 con mayor ancho de banda y que además la GPU es más potente, por mucha ram que meta microsof (que no creo que sea mucha porque sino le saldría muy cara la consola) no va a ser superior a PS4. En cualquier caso serían equivalentes.

Otra cosa es que todo lo que se ha filtrado haya sido una farsa por parte suya, y finalmente la máquina sea en general más potente que lo rumoreado. Entonces si que sería un ZAS en toda regla.
La retrocompatibilidad de Durango con Xbox 360 puede ser factible si nos basamos en que las GPU de las mismas son AMD y pueden tener un set de instrucciones compartido, lo que dejaría dos posibilidades para solventar en cambio de PPC a x86 en caso de producirse:

-Integrar la CPU (Solo el procesador, ya que la GPU estaría solventada por la otra, ahorrando costes) para usarla tanto para retrocompatibilidad, como para procesos secundarios ayudando a la CPU Jaguar y que los Data Move Engines no sean mas que middlewares entre x86 y PPC.

-Vía Software con un interprete en tiempo de ejecución.

O directamente integrar el SoC completo de Xbox 360, de igual manera, para tareas secundarias
keevviiiinn escribió:
Adama escribió:

El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.




Me hace gracia leer esto , modelo tradicional sony, no ? Podéis mirar esto?Gracias!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TYY-J3ckeSI#t=146s


Quien hace mas el gilipollas ?Microsoft decías no ?


Estoy de acuerdo, yo cuando vi a kurt Cobain haciendo el ganso con el chupachups me quede a cuadros, espero que no me pase lo mismo con kinect, que no me interesa en absoluto.
Yo creo que Durango si será retrocompatible con Xbox360, MS quiere , está, unificando todo Xbox live, eso incluye el bazar, sería absurdo romper bruscamente con todo el contenido del bazar y emepezar de nuevo ( sí ya sé que sony lo va a hacer) pero en MS siempre ha sido una prioridad el unificar y dudo que ahora rompan con todo el bazar para empezar de nuevo.

Y eso es algo que llevo diciendo desde los inicios de generación que tanto sony como MS tienen que dar continuidad a sus bazares en sucesivas máquinas, por que la gente en cuanto vea que a cada salto generacional todas sus descargas pasan a mejor vida al final lo único que van a crear es rechazo hacia sus respectivos bazares.

Tienen que conseguir un equilibrio como el de Steam, que da igual si te cambias el PC por uno de "nueva generación" que todo el contenido que has comprado seguirá funcionando.

Si resulta que al final también van por la via de sony, que tampoco esperen que les compre nada digital en la próxima generación.

Y siempre habrá quién diga que no importa la retro que ya tienes la consola original, eso está bien con los juegos físicos donde si me me rompe la consola o me compro otra voy a poder seguir jugando con él, pero, ¿QUé pasa el día que abandonden los bazares actuales y se me rompa la consola? por mucho que me compre otra no voy a poder recuperar NADA.
Prácticamente confirmado que Xbox Infinity será el nombre de la próxima Xbox. Sobretodo por los rumores del año pasado de los registros de los dominios de xbox8, toda la plataforma Windows 8, un nombre muy relacionado con 360 por tener las mismas connotaciones en la palabra... en fin, tiene mucho sentido todo.

Imagen

Fuente: http://www.pcauthority.com.au/News/333761,xbox-infinity-console-leaked.aspx
Yo no creo que subiendo de 8 a 16GB haya ninguna mejoría

Es más sigo dudando de que a 8GB se le pueda sacar partido real con estas specs.
Lo que si podrían subir es la potencia de la GPU. Al fin y al cabo cambiar de un chip GCN de 768 streams por ejemplo a uno de 1024 no debería suponer ningún cambio importante a nivel de programación o afectar al resto del sistema. Es simplemente más fuerza bruta. lo que hayan hecho pensando en 768 funcionará igual (sobrarán recursos) y lo nuevo se podrá hacer pensando en la nueva potencia disponible.

Que es una "putada" para lo que se haya medio desarrollado ya?? pues igual si, pero bueno tampoco es nada grave creo yo.

salu2
Dave338 escribió:Yo no creo que subiendo de 8 a 16GB haya ninguna mejoría

Es más sigo dudando de que a 8GB se le pueda sacar partido real con estas specs.
Lo que si podrían subir es la potencia de la GPU. Al fin y al cabo cambiar de un chip GCN de 768 streams por ejemplo a uno de 1024 no debería suponer ningún cambio importante a nivel de programación o afectar al resto del sistema. Es simplemente más fuerza bruta. lo que hayan hecho pensando en 768 funcionará igual (sobrarán recursos) y lo nuevo se podrá hacer pensando en la nueva potencia disponible.

Que es una "putada" para lo que se haya medio desarrollado ya?? pues igual si, pero bueno tampoco es nada grave creo yo.

salu2


Al parecer, los nuevos motores gráficos necesitan de una cantidad brutal de memoria; creo que eran los de crytek que si por ellos fueran, mejor 32 gigas [carcajad]
Lord-Nicon escribió:Ya están saliendo los primeros problemas con la PS4, el demo de Killzone corria solamente a 30 FPS a 1080p y cuando le preguntaron al desarrollador por el 3D, dijo que "No es el foco ahora". Que les dice eso? están callendo las primeras limitaciones de los juegos de la next gen incluso en los demos.Obviamente esto puede variar en el juego final pero para que nos vallamos haciendo la idea de que podríamos no ver los 60 fps en 1080p en todos los juegos en esta generación.

http://translate.google.com/translate?h ... tzung.html


Pues para ser 30 fps iban fluidos de cojones
Aun sacando eso, son demos tempraneras, no pidas que te saquen ya juegos completos cuando todavia están empezando y falta casi 1 año para que salga al mercado.

Crytek por pedir que no quede jajaja. No obstante 8gb es lo mas adecuado para ir equilibrado con el resto del hardware (a ver si Bioware no nos dice ahora que no le queda ram para ponerle la animacion a Shepard de enfundar/desenfundar el arma jajaja)
EndeavourN86 escribió:Prácticamente confirmado que Xbox Infinity será el nombre de la próxima Xbox. Sobretodo por los rumores del año pasado de los registros de los dominios de xbox8, toda la plataforma Windows 8, un nombre muy relacionado con 360 por tener las mismas connotaciones en la palabra... en fin, tiene mucho sentido todo.

Imagen

Fuente: http://www.pcauthority.com.au/News/333761,xbox-infinity-console-leaked.aspx


Esto salió el viernes pasado o asi y es un FAKE confirmado.


Yo creo que se puede llamar Xbox , o Xbox8
Y si microsoft hiciese una oferta de precio reducido y x años de "permanencia" en xbox live?
Creo que podria tener un tiron importante,al menos en españa

Sin ir mas lejos,tengo live desde que tengo 360,y de convencerme la nueva..... yo lo haria
daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)

Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?

Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego


El problema no es que tu te consideres sonyer por que te guste más la marca o su consola, lo malo es que muchos no ven los fallos o los justifican a cualquier precio y además se alegran de que los otros lo hagan mal y de las desgracias de los demás...
Mira yo solo tengo una xbox360, eso para muchos ya estarán pensando que si fanboy que si xboxer de nosequé.... y una mierda.
Tengo 40 años ya, llevo jugando desde hace 30 con mi primer Msx, he jugado y visto(emuladores incluidos) decenas de miles de juegos y sé lo importante que es Sony para la industria y lo que hace, me gustan los juegos..
Yo tenía una ps2 y disfruté como un enano, pero no me gusta que me engañen, y en el 2005 vi que me estaban engañando y me cambié a MS, ahora bien, esta gente tampoco son hermanitas de la caridad eh...son el mismo perro con otro collar pero a mi entender son más transparentes que Sony, tienen muchos defectos (la mayoría por que se lo permitimos nosotros), que si el live de pago y la mayoría de juegos sin servers.....que si te cobran hasta por respirar, que si al Gears le han quitado los servidores por la cara ENGAÑANDONOS (tengo todos los gears menos este último que no lo compro por golfos), que si los europeos en el online somos la ultima mierda....ect,ect
El que se alegre de que sony no lo ha hecho bien, es que no tiene ni puta idea, ya que está tirando piedras en su propio tejado, por eso los 8Gb de Gddr5 para mi es la mejor noticia del mundo(la Gpu de 1,8 y la supuesta de 1,2 de Ms que no creo pero es el rumor, son dos mierdacas y ya lo he dicho varias veces)....perdonad el tochaco, pero yo me alegro cuando la gente abre sus miras.

Resumiendo EN MI OPINION, que no hay que cerrarse, hay que esperar y ver que ofrecen las dos, ver precios y sobretodo juegos y después sin fanboyadas ni leches elegir lo que más nos convenga...así que más nos vale que se pongan las pilas.

Darkcaptain escribió:El servidor central de Xbox Live, en el que te conectas, ves a los amigos conectados, logros, charlas, en el que descargas Demos o juegos arcade o completos, en el que descargas accesorios etc.. etc.. en el que descargas actualizaciones/parches etc..

Aparte algunos juegos como por ejemplo, FIFA, Battlefield etc... tienen un servidor "master" que es el controla las partidas que se crean y en el que te muestra información de las partidas entre otras cosas, casi siempre suele haber un servidor "maestro" (por llamarlo así) que es el que vincula los jugadores con las partidas creadas, para poder hacer búsquedas, filtrando que tipo de partida quieres etc...

Que si, que muy pocos juegos tienen servidores dedicados, y debería de Microsoft ayudar a las compañias de juegos mas jugados (FIFA, COD, GOW, etc..) a poner servidores dedicados de los € que nosotros pagamos del Live, en eso si que deberíamos de quejarnos ya que el Online mejoraría muchísimo y estaríamos todos con mayor igualdad.

En mi opinión Xbox Live es bastante mejor que PSN, pero el Xbox Live no vale los € que nos dejamos para lo poco que nos ofrece, la mayoría de cosas son de pago al igual que en PSN (Arcade's, accesorios para el avatar/monigote) y no hay ningún descuento para que valga la pena pagar por lo que pagamos por el Live. Ahora bien, si hubieran mas servidores dedicados entonces los pagaría gustosamente.

Al final, como siempre en este hilo, acabamos debatiendo cosas que poco tienen que ver con el Topic, PSN VS Live, PS4 vs NewXbox, PC vs consolas, PAD DS4 vs PAD X etc..


+10000 será mejor que Psn pero no ponen servers ni en sus mejores juegos, y si no te los quitan [+risas] (gears), a ver si Sony con el servicio este nuevo les pone las pilas, que se van a pudrir enterraos en billetes [buaaj] [oki] [tomaaa]

Ya por ultimo espero que si me pillo una durango que el live vaya mejor, que ultimaménte yo no se si es por la poca cantidad de ram de la consola, pero da verguenza entrar al battf3 y le das al botón guia y te da tiempo a tomar café, tienes que pulsar 3 veces cada pulsación para que lo haga ect.ect.. espero que esto con más ram al menos se pálie algo. si no.....seguiré maldiciendo u optaré por la otra opción de no pagar [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo creo que si M$ da la posibilidad de jugar a su consola con teclado y raton (a parte de con el mando) se llevaria una buena parte de la comunidad gamer de PC. Luego para quitar ventaja sobre los del pad ya se inventarian cualquier cosa...

No vengais a decirme que si quiero usar raton que juegue en PC porque yo paso de estar actualizando hardware... Es lo que mas me echa para atras de un PC gamer. Yo quiero jugar con la minima complicacion.

Saludos
Joder, he visto el video del programa este EEUU y el killzone pinta impresionante, me encantan los shooters, estoy esperando a microsoft a ver que suelta, pero vamos, como esta generacion empiece asi, la cosa pinta muy pero que muy bien.
oestrimnio escribió:
Dave338 escribió:Yo no creo que subiendo de 8 a 16GB haya ninguna mejoría

Es más sigo dudando de que a 8GB se le pueda sacar partido real con estas specs.
Lo que si podrían subir es la potencia de la GPU. Al fin y al cabo cambiar de un chip GCN de 768 streams por ejemplo a uno de 1024 no debería suponer ningún cambio importante a nivel de programación o afectar al resto del sistema. Es simplemente más fuerza bruta. lo que hayan hecho pensando en 768 funcionará igual (sobrarán recursos) y lo nuevo se podrá hacer pensando en la nueva potencia disponible.

Que es una "putada" para lo que se haya medio desarrollado ya?? pues igual si, pero bueno tampoco es nada grave creo yo.

salu2


salu2

Al parecer, los nuevos motores gráficos necesitan de una cantidad brutal de memoria; creo que eran los de crytek que si por ellos fueran, mejor 32 gigas [carcajad]


Nahhhhh de aquí 2 años veremos si era cierto, según lo que "tragen" los juegos de PC

salu2
Dave338 escribió:
oestrimnio escribió:
Dave338 escribió:Yo no creo que subiendo de 8 a 16GB haya ninguna mejoría

Es más sigo dudando de que a 8GB se le pueda sacar partido real con estas specs.
Lo que si podrían subir es la potencia de la GPU. Al fin y al cabo cambiar de un chip GCN de 768 streams por ejemplo a uno de 1024 no debería suponer ningún cambio importante a nivel de programación o afectar al resto del sistema. Es simplemente más fuerza bruta. lo que hayan hecho pensando en 768 funcionará igual (sobrarán recursos) y lo nuevo se podrá hacer pensando en la nueva potencia disponible.

Que es una "putada" para lo que se haya medio desarrollado ya?? pues igual si, pero bueno tampoco es nada grave creo yo.

salu2


salu2

Al parecer, los nuevos motores gráficos necesitan de una cantidad brutal de memoria; creo que eran los de crytek que si por ellos fueran, mejor 32 gigas [carcajad]


Nahhhhh de aquí 2 años veremos si era cierto, según lo que "tragen" los juegos de PC

salu2


Crees que a la PS3 o a la X360 no le vendrian bien ahora en vez de los 512MB, tener 2GB ???

Yo es que veo el video ese del Killzone por ejemplo y es que veo mas que nada mas texturas que efectos en los Killzone de PS3 por ejemplo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:Por más que miro y remiro los videos de KZ no veo la espectacularidad gráfica por ninguna parte, en la presentación se mostraron cosas mejores, mucho mejores.


Porque no lo es. Solo.han querido mostrar la cantidad de efectos en conjunto como fuego y particulas que se ven de lujo y la distancia del dibujado. Por lo demas no sorprende pero sabiendo que eso es lo primero y ha sido diseñado con 4gb de ram en vez de 8 la cosa promete. Tener este juego de salidaa esta muy bien porque el.online de edte juego suele estar ultramimado. Y su con los otro dos se jugaban 32 jugadores online si quisieran a este le podrian meter 64 y creo que no exageraria que puedieran con facilidad 128.
En fin.. lo que se ve es que tanto sony y microsoft haran la cosa bien en el terreni de los videojuegos. Otra cosa sera el negocio ( es decir el precio de las cosas).

Yo apuesto por desgracia para mi que xbox sera mas potente por culpa de sony de mostrar sus specs ( espero y deseo que aun no tenga la caja diseñada para por si acaso tienen que volver a cambiar la spec e igualr a xbox)

Y es probable que microsoft intente ganar adeptos con retrocompatibilidad de juegos y mandos.

Y lo peot para que tengas cosas de hardware mejores como el sonido. Juraria haber leido un rumor que decir que el sonido de la proxima xbox seria tridimensional o algo asi.


En fin veremos que nos espera pero creo q coko un rumor de hoy se mostrara en abril.
Y para vacilar seguro que muestran la caja y las specs sera superiores. Esprro que no jajajajajjaa
Recomiendo echarle un ojo al vídeo del programa ese de TV donde probaron el Killzone, no por el juego en si, si no por la "presentación" del mando, se ve como el presentador lo coge y toquetea los gatillos, da la sensación de que han mejorado bastante.

Sobre la retro de mandos de Xbox, en una de las "filtraciones" se dijo que no, es posible que sea por pasar a BT como los DS3, aunque a saber.
¿Habéis contemplado la posibilidad de que las compañías suelten rumores falsos?

Por ejemplo, los globos sonda que dejan caer los gobiernos. Tiro la piedra, miro como se reacciona en Internet y si la respuesta no es muy negativa sobre eso tomo una decisión. No me extrañaría que hubiera sido la misma microsoft quien haya esparcido el rumor del bloqueo de segunda mano y de siempre online. Aunque este último más bien creo que ha sido malentendido. Podría tratarse de juegos principalmente orientados al single player, y además tengan la posibilidad de tener una mejor experiencia de juego si siempre estas online por la interconexión con partidas de amigos, un poco el concepto que aún no tenemos muy claro en Destiny. Y por otro lado, ¿es que ahora me va a decir Blizzard que Diablo III de ps4 no requerirá siempre online, y en PC sí? ¿con qué justificación?

Volviendo a las especificaciones, mirad la carta a los reyes de Tiago Sousa para la next gen, dev de Crytek.
Imagen

Por las limitaciones de la edram de 360 no es tanto en tamaño como que hay muchos tipos de operaciones para las que no se puede usar. Y en los rumores que hablan de la esram vemos que han ampliado enormemente las posibilidades. De vgleaks:

SRAM

Durango has no video memory (VRAM) in the traditional sense, but the GPU does contain 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM). ESRAM on Durango is free from many of the restrictions that affect EDRAM on Xbox 360. Durango supports the following scenarios:

Texturing from ESRAM
Rendering to surfaces in main RAM
Read back from render targets without performing a resolve (in certain cases)
Me sorprende que no se hable de incorporar discos SSD, la gente habla maravillas de ellos, si todo se va a instalar y la cantidad de juegos que tendremos almacenados va a ser mayor, quizás estos discos ayuden a que todo adquiera más "velocidad" no?
Pues quien sabe. Quizá esa esram es mejor de lo que parece a priori y junto con los DME se pueden conseguir cosas realmente soprendentes.

Aun no sabemos realmente que llevará en sus tripas la nueva xbox, y a mi me parece raro que microsoft deje que sony se le adelante.

Es cierto que alomejor no por tener más Teras tiene que dar mejores resultados pero para la mayoría del publico con decirles que una es más potente que la otra, ya es razón suficiente para que se compren su consola.

Así que por eso me extrañaría que microsoft dejase que sony le quitase terreno en ese aspecto.

Aunque hay países como EEUU donde M$ predomina claramente y ahí no le hace falta andarse con muchas historias para atraer usuarios.

URTYK escribió:Me sorprende que no se hable de incorporar discos SSD, la gente habla maravillas de ellos, si todo se va a instalar y la cantidad de juegos que tendremos almacenados va a ser mayor, quizás estos discos ayuden a que todo adquiera más "velocidad" no?


El disco te ayudará a la hora de cargar los juegos pero poco más.

Y un disco de esos encarecería mucho el precio final de la consola, por lo que no saldría nada económico.
Recomiendo echarle un ojo al vídeo del programa ese de TV donde probaron el Killzone, no por el juego en si, si no por la "presentación" del mando, se ve como el presentador lo coge y toquetea los gatillos, da la sensación de que han mejorado bastante.


Puedes poner el enlace de ese vídeo? no lo e visto...
OscarKun escribió:
Recomiendo echarle un ojo al vídeo del programa ese de TV donde probaron el Killzone, no por el juego en si, si no por la "presentación" del mando, se ve como el presentador lo coge y toquetea los gatillos, da la sensación de que han mejorado bastante.


Puedes poner el enlace de ese vídeo? no lo e visto...



http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
Jajajaja que bellotos, no han tocado un mando en la puta vida, juega peor que mi wat
URTYK escribió:Me sorprende que no se hable de incorporar discos SSD, la gente habla maravillas de ellos, si todo se va a instalar y la cantidad de juegos que tendremos almacenados va a ser mayor, quizás estos discos ayuden a que todo adquiera más "velocidad" no?

Una consola con BD no necesita disco rigido, el blueray carga muy rápido, además de encarecer la consola, con dos juegos que instales ya se llena el disco (ssd de 128), no tiene mucho sentido creo que seguiran con el sistema de las memorias flash incorporadas para guardar partidas, aunque si la subieran de 4 a 32 no sería mala idea
la rocambolesca historia de superDAE

http://kotaku.com/5986239/the-rise-and- ... ame-hacker

impresionante como poco de ser totalmente cierta entro en los servidores de steam, blizzard y epic e incluso como se hizo con un devkit usando una cuenta como desarrollador entre otras muchas curiosidades, demasiado bien trabajada para ser falsa o como finalizan en el reportaje...
Some of the tales Dylan told seem too wild to be true, but those Orbis and Durango documents? Real. Epic and Blizzard? They say he got into them, however briefly.

What could he have known? What could he have done? What gaming secrets could SuperDaE have discovered? That depends on which of his claims you choose to believe—claims that, with the police cracking down, he may wish fewer people had believed in the first place.


de ser un montaje seria el montaje mejor montado que he visto en mi vida, de ser verdad habra podido ocasionar que alguna de ellas se replantease lo que iva a mostrar?...
...o ambas....
URTYK escribió:Me sorprende que no se hable de incorporar discos SSD, la gente habla maravillas de ellos, si todo se va a instalar y la cantidad de juegos que tendremos almacenados va a ser mayor, quizás estos discos ayuden a que todo adquiera más "velocidad" no?


Los discos SSD son muy muy rápidos y nada de calentamiento etc.. pero su precio es a dia de hoy, muy pero que muy caros, eso haría subir el precio de la consola y no podríamos tener por ejemplo 500GB de HD, si no que como mucho rondarian los 200GB, a todo esto son rápidos, si, pero solo se notaría a la hora de instalar los juegos y a la hora del "Loading" por lo que no valdría la pena incluirlos en esta generación por la capacidad "standard" que hay hoy en día con estos SSD y por su precio.

Lo mismo en la proxima generación cuando ya existan de 1TB y su precio sea mas economico.. quien sabe.
kolombo escribió:
OscarKun escribió:
Recomiendo echarle un ojo al vídeo del programa ese de TV donde probaron el Killzone, no por el juego en si, si no por la "presentación" del mando, se ve como el presentador lo coge y toquetea los gatillos, da la sensación de que han mejorado bastante.


Puedes poner el enlace de ese vídeo? no lo e visto...



http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks


Gracias. [oki]

Bueno, viendo este vídeo queda claro que todo lo que se mostró era in game, no se si en una PS4 o un PC, pero no era un vídeo...zas! en la boca a muchos que decían que nos lo habían vuelto a colar como con el vídeo del Killzone 2... [poraki]

La verdad es que no entiendo como podeis decir algunos que no os sorprende... no hay nada en PS360 con esos gráficos por favor... a no ser que seáis PCeros y esteis acostumbrados a jugar al Crisys en Ultra debería de sorprenderos...
Solo hay que ver la parte final cuando sube a la nave colgado de la cuerda, menuda pasada de escenarios, los edificios, los efectos de luz, las partículas... lo único que cuando esta jugando se ve poca destrucción de los escenarios, ese detalle espero que lo mejoren. Pero joder, es solo una beta como el que dice, todavía queda por pulir muchísimo, y ademas ahora cuentan con mas memoria Ram, así que no quiero ni imaginarme como sera la versión final...

Por cierto, los presentadores no han jugado en su puta vida a un shooter por lo que se ve... mira que son malos los jodios... [+risas] Y el juego parece que tiene algún truco activado, por que lo acribillan y no muere ni harto vino...
Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4 [qmparto]

Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.

En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.

¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.

Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4 [qmparto]

Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.

En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.

¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.

Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/


Sera porque la "next gen" de Sony se parece sospechosamente bastante a cuando dijeron que hasta que ellos no sacaran Ps3 no llegaria la "next gen"?.
Ciertamente lo que se vio supera a lo que hay pero la pregunta es, lo supera realmente como para hablar de una "next gen", o solo una actual gen 1.5?.
La anterior nextgen también se escuchó mucho eso de nextgen 1.5 al principio (y no tan al principio, Halo 3 lo llamaban Halo 2.5) y eso que pasabamos al HD que de por si era un salto considerable y las máquinas parecían dar un paso mas grande de el que darán supuestamente las futuras ps4 y durango. Hasta Gears no se vio algo realmente que diera un paso al frente.
Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...

Saludos
Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...

Saludos


Que drogas tomas xd es claramente diferente ^^

El mando me parece una pasada, aunque desde arriba parece un poco simple, pero el resto de ángulos es precioso.
25655 respuestas