vamos a ver, una cosa que quede clara, ya sean los juegos en formato optico y a MS le cueste 1$ o sea en formato solido y les cueste 10$ el precio del juego va a ser el mismo porque ellos van a seguir sacandole al juego como 4 veces mas de lo que les cuesta ( y eso sin calcular cuanto le sacan despues de haber vendido 3 millones de copias). El tema es que los usuario no queremos formato digital, sino fisico.
Personalmente me da igual si viene en disco como si viene en cassete xD, lo que a mi me gusta es tener mi juego, con su caja y con su manual, de tal manera que mi juego siempre lo voy a tener fisicamente, ademas que el formato digital hoy en dia lo siguen cobrando al mismo precio que el fisico (generalmente).
A los que dicen que no les parece bien lo de las tarjetas porque, "mirad n64 con sus cartuchos y psx con cd......no compareis porque los tiempos han cambiado y hoy dia el rendimiento de las memorias de estado solido esta muy pero que muy por encima y tarde o temprano será el futuro por lo siguiente:
1- Velocidad de escritura/lectura mucho mas rapida
2-Eliminamos un lector optico de la consola
3-El espacio del lector y soporte son mucho mas pequeños con lo que el tamaño de los equipos también
4-No se rayan y al ser de estado solido no hay errores de lectura o escritura al moverse o recibir "golpes".
Pensadlo porque esta es así, de hecho informaros acerca de los ordenadores gaming actuales que ya se les esta incorporando disco duro ssd (que también deberían de llevarlo las consolas) porque las unidades opticas ya son un lastre para el ancho de banda de las memorias RAM y los procesadores, en otras palabras, son un "cuello de botella"