kikoco escribió:menosmal que nos reimos y nolotomamos con humor porque llevar dosmil ipico mensajes y no saberlo ya eres abuelo en eol con tanto mensaje
hasta el mas bejigas te enseña algo nuevo
un saludo
y si la nueva xbox no lleva soporte optico por mi que se la metan por el ano
jejeje, me rio pero no te creas que no me he dado cabezazos por no haberlo pensado y razonado antes, ciertamente si fuera hd-dvd no habria juegos en 2 o 3 dvds... Las embolias mentales estan a la orden del dia jajaja, prefiero reconocer que no se algo a hacer como otros que dicen realmente absurdeces, porque hay cada uno por eol ...
Casco de hiperrealidad? Guay! sobretodo si incluye un 7.1 y es inalambrico.
albertosh escribió:Kill3R_1 escribió:si la tónica es hacer desaparecer el formato analógico, léase cartuchos, tarjetas o dvd's y volver a pensar en sangrarnos con abusivas práticas de contenidos descargables y juegos a medias, conmigo no contarán...
Conmigo tampoco.
Agradecidos! y emocionados! solamente puedo decir, gracias por venir!!!!
Ay! jovenes ilusos (jajajaja), da igual que formato usen que nos van a sangrar todo lo que puedan. Yo soy un super desquiciado de los logros y ahora ya miraba los logros antes de coger algunos juegos para ver su dificultad, pero es que ahora estan tocando mucho los cojones con los logros en los DLC. Antes encima si comprabas una version Goty te venian en el disco los DLC pero ahora vienen en codigo para que no los revendas.
Por ejemplo, ahora sale el AC Revelations Ottoman edition, que es el juego con los 3 DLC, estoy convencido que los dlc vendran en codigos y si esta version recien salida cuesta unos 35€, solo entre Dlc y pase online se te van 2720msp, haciendo la conversión son 27€ que baja el valor de tu juego recien comprado asi que se queda en 8€, por cuanto lo vas a revender? y dentro de 3 meses cuando este por 15 o 20€?
En fin, que uno cada dia se cansa mas de este sacacuartos, ahora ya solo compro los juegos que realmente me interesan para no tener que pasar por caja a adquirir dlcs, pero en breve me parece que voy a mandar los logros a la mierda y va a pasar por caja su **** madre..
PD: Perdon por la desvariación, dia malo