pers46 escribió:Riwer escribió:Insisto, si quieres hago video con el movil.
Acabo de echar unos minutos de prueba, entre 80-110fps constantes.(y en exteriores) en interiores hasta 150fps.
Y claro, cuando hablo de al maximo evidentemente estoy contando con AA. Aunque depende de cual le pongas va peor o mejor, mas borroso o menos borroso. (vease como muy borroso el TXAA)
Yo lo tengo puesto con FXAA, y sobradamente por encima de 60fps constantes.
No necesito que me hagas un vídeo de nada, no te molestes, y no lo digo a malas (aquí todo se malinterpreta). Pues podrás moverlo así por el pedazo de OC que tienes, mucha gente le cuesta moverlo en Very High con AA a 1080P. En el hilo del juego puedes verlo.
Hombre, lo voy a hacer por el compañero anterior, pero bueno, que influye todo, incluyendo los drivers.
Es muy probable que la mayoria de benchs esten hechos nada mas salir el juego, o incluso de la demo.
Riwer escribió:dicanio1 escribió:Que ponga un video, porque no me lo creo...incluso con una gtx680 no puedes jugarlo a full, y me refiero con todo a full, sombras,ect,ect...asi que con una gtx 660 ti, pues peor todavía..
Joder, pues ahora mismo voy a hacer un video, y dejando claro como entro a opciones y se vea que esta todo al maximo con AA, y pasando en muchos casos los 100FPS.
Y no se de donde se sacan esos mitos, una 680 puede sobradamente con el crysis 3 con TODO activado e incluso mejorandolo en el panel de control de nvidia por encima de lo que ofrece el juego.
Pongo el video, y nada de partes oscuras e interiores donde se puedan ganar fps, sino en escenarios de los que te hacen ver que realmente es un juego de nueva generacion.
(al menos seleccionando mission es lo de mas carga grafica he podido pillar)
Demostrando que lo mueve una 660TI TODO (sombras, AA, suavizados, texturas en alta resolucion, etc etc, todo activado al maximo y sobradamente por encima de 60fps)
Y perdonar el brillo en el centro del monitor que no me habia dado cuenta que tenia el flash activado para grabar video xd.
Pero vamos, (grabando con una mano y movimiendolo a lo cutre con la otra) se ve como pasa de los 60 fps y de los 100 en algunos casos donde la carga grafica es importante, en interiores se dispara hasta picos de 150-160fps.
Video: (por supuesto enseño las opciones graficas y el AA activado, claramente, en 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=C_eGeTQK ... e=youtu.bePD: sorry por la calidad del video que es un mierda
, pero lo que hay que ver se ve, que no me gusta que me tachen de mentiroso o se pueda entender que me estoy dando un farol porque si.
Pero vamos, esto deja claramente demostrado que una 670 con O.C, o una 680 se folla al crysis 3 con buen procesador. Ya ni hablar de la titan. Pero vamos, que llegando a 150fps yo con una 660ti decir (como el primer parrafo que cite) que una titan esta entre 30-45 y que de ahi no pasa.... lo siento pero eso es una mentira de las gordas.
Y si interesa, el S.O donde juego es Windows 8.