[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

xufeitor escribió:¿Vosotros que preferiríais?

Opción A: 720P y 30FPS con escenarios más grandes y vivos, mayor número de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor IA, mejor animación, mejores simulaciónes, mejor iluminación, etc...

Opción B: 1080P y 60FPS con escenarios no tan grandes y vivos, menor número de elementos en pantalla, físicas , IA, animaciónes, simulaciones, iluminación, etc... tirando a normalitas.

Después estaría la opción C, 1080P a 60FPS y con todo lo que expongo potenciado al máximo, esa es la que nos gustaría a todos.
Pero si tuvierais que elegir entre A o B, ¿Con cual os quedaríais?

Yo sin duda prefiero la Opción A y perder resolución y fluidez en favor de tener una experiencia de juego mucho más cuidada y absorbente.

Yo prefiero la opcion 1080 (juego en 40" y a mi si me hacen), los 60 los doy por imposible. Pero tengo claro que la inmensa mayoria valora mas la opcion A, por lo tanto sino les obligan MS/SONY, creo que es la determinacion que tomaran las desarrolladoras, trabajar directamente desde 720p fijos. Y esto evidentemente es igual para cualquier consola y sea como sea.
Pense que quiza estandarizando de inicio con todo lo que se habia venido diciendo... pero como ya los primeros salgan ya a 720, si que tengo claro que es lo que va a pasar.
Hay que esperar a ver lo que ofrece B4, es posible que sea tan bestia que no se pueda mover a 1080, aunque lo cierto es que pinta mal. Lo mismo es un cutreport, esperemos.

Riwer escribió:
Pablopictures escribió:
juan19 escribió:
pero bueno a partir de 60 fps ya no se nota no? osea que hoy en dia tener esas graficas es tener potencia por tenerla , no por que se vaya a estrujar.


No sólo se aprobecha todo si no que hasta peta, créeme que si vamos a jugar a tope ya hoy dia hasta una Titan se ve con la soga al cuello :-? Hay algunos filtros y efectos que consumen una verdadera barbaridad de recursos y que en consola ni podemos oler (ni en esta, ni en la próxima generación).

¿Sabes a cuantos FPS mueve de media el Crysis 3 a FULL una Titan? suponiendo que la CPU ni ningún otro componente haga de cuello de botella, a unos 35-40fps, y de ahí no pasa :( De hecho ni siquiera una GTX 690 puede llegar a los 60fps (que es notablemente más potente que una Titan) sin tener que tirar para abajo de algún parámetro de la configuración.


Que dices... si yo estoy terminando crysis 3 con una GTX 660 TI por encima de 60fps xD (y todo al maximo en graficos)


Una imagen dice más que mil palabras...

Imagen
cual es el mejor juego de 360? quiero con una regla medir el pixel en una pantalla grande y asi calcular la definición real (ayer termine el gow ascensioon y para mi no tiene mas de 480p)
pers46 escribió:Hay que esperar a ver lo que ofrece B4, es posible que sea tan bestia que no se pueda mover a 1080, aunque lo cierto es que pinta mal. Lo mismo es un cutreport, esperemos.

Riwer escribió:
Pablopictures escribió:
No sólo se aprobecha todo si no que hasta peta, créeme que si vamos a jugar a tope ya hoy dia hasta una Titan se ve con la soga al cuello :-? Hay algunos filtros y efectos que consumen una verdadera barbaridad de recursos y que en consola ni podemos oler (ni en esta, ni en la próxima generación).

¿Sabes a cuantos FPS mueve de media el Crysis 3 a FULL una Titan? suponiendo que la CPU ni ningún otro componente haga de cuello de botella, a unos 35-40fps, y de ahí no pasa :( De hecho ni siquiera una GTX 690 puede llegar a los 60fps (que es notablemente más potente que una Titan) sin tener que tirar para abajo de algún parámetro de la configuración.


Que dices... si yo estoy terminando crysis 3 con una GTX 660 TI por encima de 60fps xD (y todo al maximo en graficos)


Una imagen dice más que mil palabras...

Imagen


Y si quieres te pongo imagenes en directo o video grabado con el movil. (que grabacion interna es un fps drop del copon)
Los test son en estado generico y con procesador generico (la mayoria de los bench).
Como ves tengo en mi firma la 660 muy overclokeada (1.2GHz) y la cpu 3 cuartas partes de lo mismo (5GHZ) pero eh, aunque sea un juego muy dependiente de cpu, con menos y una 680 (que no digo ni 690) sacas los 60fps constantes con el pene.
Robertto91 escribió:
dicker31 escribió:yo esperaba que uno de los primeros juegos gordos de la generacion tuviera una resolucion de 1080...


No se como no lo ponen a 1080, ya que da igual q tenga gpu de gama baja, en consolas se hace magia.

Imagen

no me mateis XD



Porque el juego se a hecho en 2 años y con kits que no son las especificaciones finales..siempre es así con los primeros juegos, el ejemplo lo tienes con el anuncio de Sony que la ps4 iba a tener al final 8gb de ram, es decir que no an podido hacer el battefield con los 8gb, y lo mismo con la gpu o cpu...es mas hace 2 años los kits eran 2gb de ram,y gpus diferentes..

Sobre los 720p,habra que ver si son 720p y punto, o llevara antilising,ect,ect..porque entonces cambia y bastante la cosa..

Yo no me olvido de los primeros juegos de la xbox360 o ps3, donde no tienen nada que ver con los de ahora..
Yo no entro a valorar tu OC, creo que se entiende que hablamos de GPU de serie.

Esos análisis son con un i7 3960X con OC...http://www.guru3d.com/articles_pages/cr ... ark,5.html
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... e-i7-2700K
Además, cuando hablo de "maximo" es con AA y todo lo demás. Sinceramente conozco gente que el juego le esta dando problemas con gráficas mejores que la tuya.
pers46 escribió:Yo no entro a valorar tu OC, creo que se entiende que hablamos de GPU de serie.

Esos análisis son con un i7 3960X con OC...http://www.guru3d.com/articles_pages/cr ... ark,5.html
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... e-i7-2700K
Además, cuando hablo de "maximo" es con AA y todo lo demás. Sinceramente conozco gente que el juego le esta dando problemas con gráficas mejores que la tuya.


Insisto, si quieres hago video con el movil.

Acabo de echar unos minutos de prueba, entre 80-110fps constantes.(y en exteriores) en interiores hasta 150fps.

Y claro, cuando hablo de al maximo evidentemente estoy contando con AA. Aunque depende de cual le pongas va peor o mejor, mas borroso o menos borroso. (vease como muy borroso el TXAA)
Yo lo tengo puesto con FXAA, y sobradamente por encima de 60fps constantes.

Y mi cpu no es un "eficiente ivy bridge" (es sandy bridge) y tengo la grafica en PCI 2.0 no 3.0. Quitale O.C al procesador y pasa de grafica a 670 o 680. Tener 60fps constantes con una 680 "de serie" y un buen procesador lo consigues sin hacer nada.
pers46 escribió:Yo no entro a valorar tu OC, creo que se entiende que hablamos de GPU de serie.

Esos análisis son con un i7 3960X con OC...http://www.guru3d.com/articles_pages/cr ... ark,5.html
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... e-i7-2700K
Además, cuando hablo de "maximo" es con AA y todo lo demás. Sinceramente conozco gente que el juego le esta dando problemas con gráficas mejores que la tuya.



Que ponga un video, porque no me lo creo...incluso con una gtx680 no puedes jugarlo a full, y me refiero con todo a full, sombras,ect,ect...asi que con una gtx 660 ti, pues peor todavía..
dicanio1 escribió:
pers46 escribió:Yo no entro a valorar tu OC, creo que se entiende que hablamos de GPU de serie.

Esos análisis son con un i7 3960X con OC...http://www.guru3d.com/articles_pages/cr ... ark,5.html
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... e-i7-2700K
Además, cuando hablo de "maximo" es con AA y todo lo demás. Sinceramente conozco gente que el juego le esta dando problemas con gráficas mejores que la tuya.



Que ponga un video, porque no me lo creo...incluso con una gtx680 no puedes jugarlo a full, y me refiero con todo a full, sombras,ect,ect...asi que con una gtx 660 ti, pues peor todavía..


Joder, pues ahora mismo voy a hacer un video, y dejando claro como entro a opciones y se vea que esta todo al maximo con AA, y pasando en muchos casos los 100FPS.

Y no se de donde se sacan esos mitos, una 680 puede sobradamente con el crysis 3 con TODO activado e incluso mejorandolo en el panel de control de nvidia por encima de lo que ofrece el juego.
Riwer escribió:
pers46 escribió:Yo no entro a valorar tu OC, creo que se entiende que hablamos de GPU de serie.

Esos análisis son con un i7 3960X con OC...http://www.guru3d.com/articles_pages/cr ... ark,5.html
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... e-i7-2700K
Además, cuando hablo de "maximo" es con AA y todo lo demás. Sinceramente conozco gente que el juego le esta dando problemas con gráficas mejores que la tuya.


Insisto, si quieres hago video con el movil.

Acabo de echar unos minutos de prueba, entre 80-110fps constantes.(y en exteriores) en interiores hasta 150fps.

Y claro, cuando hablo de al maximo evidentemente estoy contando con AA. Aunque depende de cual le pongas va peor o mejor, mas borroso o menos borroso. (vease como muy borroso el TXAA)
Yo lo tengo puesto con FXAA, y sobradamente por encima de 60fps constantes.


No necesito que me hagas un vídeo de nada, no te molestes, y no lo digo a malas (aquí todo se malinterpreta). Pues podrás moverlo así por el pedazo de OC que tienes, mucha gente le cuesta moverlo en Very High con AA a 1080P. En el hilo del juego puedes verlo.
Absolute Terror escribió:
Eso diria la hobbyconsolas. Pero no era verdad. En computos globales la xbox360 no hacia nada contra los PCs de la epoca, miratelo en la grafica, y bueno ya la ps3 que en europa llego en 2007 es de chiste. Pero bueno, que podíamos manejar misiles nucleares según la hobby.


No se lo que diria la hobbyconsolas ni me importa francamente, lo que si se es que la 360 en su dia fue un pepino, con tecnologia mas avanzada que cualquier cosa existente en PC y con una potencia mas que buena. Las consolas actuales por specs ya son mediocres HOY, no me quiero imaginar como seran de aqui 8/9 meses cuando salgan.

Haciendo un simil con esa esa grafica con la proxima next gen para que lo entiendas, en 2005 la barra verde estaria en el 5 o el 6, y no sin apenas llegar al 2.

xbox360 un pepino con tecnología más avanzada que cualquier cosa existente en pc?

mediocres 8 gb de ram gddr5?

[+risas]
kxalvictor escribió:
Absolute Terror escribió:
Eso diria la hobbyconsolas. Pero no era verdad. En computos globales la xbox360 no hacia nada contra los PCs de la epoca, miratelo en la grafica, y bueno ya la ps3 que en europa llego en 2007 es de chiste. Pero bueno, que podíamos manejar misiles nucleares según la hobby.


No se lo que diria la hobbyconsolas ni me importa francamente, lo que si se es que la 360 en su dia fue un pepino, con tecnologia mas avanzada que cualquier cosa existente en PC y con una potencia mas que buena. Las consolas actuales por specs ya son mediocres HOY, no me quiero imaginar como seran de aqui 8/9 meses cuando salgan.

Haciendo un simil con esa esa grafica con la proxima next gen para que lo entiendas, en 2005 la barra verde estaria en el 5 o el 6, y no sin apenas llegar al 2.

xbox360 un pepino con tecnología más avanzada que cualquier cosa existente en pc?

mediocres 8 gb de ram gddr5?

[+risas]


http://es.wikipedia.org/wiki/Shaders_Unificados

Mediocres la CPU y la GPU que gastan.
elKUN escribió:Pues eso que no sera versión recortada porque rule a 720p. Lo que hay que leer. O mejor dicho, lo que había que leer.

De facto sera una version muy aumentada de la que iba a ser a 1080p, todo lo contrario. Aunque yo prefiero que estandaricen el 1080 y que haya lo que haya. Que si nos ponemos asi a 480p hacemos avatar.

Caso de ser esto real, claro, que la web japonesa original no se hasta que punto merece la credibilidad que se le esta dando.
NeCLaRT escribió:
elKUN escribió:Pues eso que no sera versión recortada porque rule a 720p. Lo que hay que leer. O mejor dicho, lo que había que leer.

De facto sera una version muy aumentada de la que iba a ser a 1080p, todo lo contrario. Aunque yo prefiero que estandaricen el 1080 y que haya lo que haya. Que si nos ponemos asi a 480p hacemos avatar.

Caso de ser esto real, claro, que la web japonesa original no se hasta que punto merece la credibilidad que se le esta dando.

En el caso de que sea falso ea tendria que decir algo en breve...en los foros de medio mundo se habla de los 720p. XD
pers46 escribió:
Riwer escribió:
pers46 escribió:Yo no entro a valorar tu OC, creo que se entiende que hablamos de GPU de serie.

Esos análisis son con un i7 3960X con OC...http://www.guru3d.com/articles_pages/cr ... ark,5.html
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... e-i7-2700K
Además, cuando hablo de "maximo" es con AA y todo lo demás. Sinceramente conozco gente que el juego le esta dando problemas con gráficas mejores que la tuya.


Insisto, si quieres hago video con el movil.

Acabo de echar unos minutos de prueba, entre 80-110fps constantes.(y en exteriores) en interiores hasta 150fps.

Y claro, cuando hablo de al maximo evidentemente estoy contando con AA. Aunque depende de cual le pongas va peor o mejor, mas borroso o menos borroso. (vease como muy borroso el TXAA)
Yo lo tengo puesto con FXAA, y sobradamente por encima de 60fps constantes.


No necesito que me hagas un vídeo de nada, no te molestes, y no lo digo a malas (aquí todo se malinterpreta). Pues podrás moverlo así por el pedazo de OC que tienes, mucha gente le cuesta moverlo en Very High con AA a 1080P. En el hilo del juego puedes verlo.


Hombre, lo voy a hacer por el compañero anterior, pero bueno, que influye todo, incluyendo los drivers.
Es muy probable que la mayoria de benchs esten hechos nada mas salir el juego, o incluso de la demo.



Riwer escribió:
dicanio1 escribió:
pers46 escribió:Yo no entro a valorar tu OC, creo que se entiende que hablamos de GPU de serie.

Esos análisis son con un i7 3960X con OC...http://www.guru3d.com/articles_pages/cr ... ark,5.html
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... e-i7-2700K
Además, cuando hablo de "maximo" es con AA y todo lo demás. Sinceramente conozco gente que el juego le esta dando problemas con gráficas mejores que la tuya.



Que ponga un video, porque no me lo creo...incluso con una gtx680 no puedes jugarlo a full, y me refiero con todo a full, sombras,ect,ect...asi que con una gtx 660 ti, pues peor todavía..


Joder, pues ahora mismo voy a hacer un video, y dejando claro como entro a opciones y se vea que esta todo al maximo con AA, y pasando en muchos casos los 100FPS.

Y no se de donde se sacan esos mitos, una 680 puede sobradamente con el crysis 3 con TODO activado e incluso mejorandolo en el panel de control de nvidia por encima de lo que ofrece el juego.



Pongo el video, y nada de partes oscuras e interiores donde se puedan ganar fps, sino en escenarios de los que te hacen ver que realmente es un juego de nueva generacion.
(al menos seleccionando mission es lo de mas carga grafica he podido pillar)
Demostrando que lo mueve una 660TI TODO (sombras, AA, suavizados, texturas en alta resolucion, etc etc, todo activado al maximo y sobradamente por encima de 60fps)
Y perdonar el brillo en el centro del monitor que no me habia dado cuenta que tenia el flash activado para grabar video xd.

Pero vamos, (grabando con una mano y movimiendolo a lo cutre con la otra) se ve como pasa de los 60 fps y de los 100 en algunos casos donde la carga grafica es importante, en interiores se dispara hasta picos de 150-160fps.

Video: (por supuesto enseño las opciones graficas y el AA activado, claramente, en 1080p)

http://www.youtube.com/watch?v=C_eGeTQK ... e=youtu.be

PD: sorry por la calidad del video que es un mierda XD, pero lo que hay que ver se ve, que no me gusta que me tachen de mentiroso o se pueda entender que me estoy dando un farol porque si.

Pero vamos, esto deja claramente demostrado que una 670 con O.C, o una 680 se folla al crysis 3 con buen procesador. Ya ni hablar de la titan. Pero vamos, que llegando a 150fps yo con una 660ti decir (como el primer parrafo que cite) que una titan esta entre 30-45 y que de ahi no pasa.... lo siento pero eso es una mentira de las gordas.

Y si interesa, el S.O donde juego es Windows 8.
no le activas el v-sync?
nono343 escribió:no le activas el v-sync?


Precisamente no lo activo para motivos de benchmarking. Si lo activo lo fija a 60fps. Aunque tampoco aprecio cortes de fotogramas a pesar de estar off (el v-sync no tiene nada que ver con la calidad grafica).

Y dejo screenshot mia de la zona del video, que no le hace justicia:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco nos pueden ofrecer la calidad máxima desde el primer momento sino luego se quedarian sin margen para sorprendernos. Tienen que ir de menos a más como ha sido siempre.
Habra que ver tambien cuando sale este titulo. Si es de lanzamiento, sin ser first, y haciendolo para 5 plataformas, esta claro que no tendra todo el apure que deberia, y ni siquiera haya sido trabajado sobre kits definitivos mucho tiempo.
Yo a veces me pregunto cuando entro aqui si estoy en un subforo de 360 y de la nueva consola de MS o estoy en el subforo de una cosa que no me interesa nada,PC,como veo que se a cerrado el post que habia en multi ahora todo el mundo aqui de hablar de cosas que no pintan una mierda,que asco esta dando este post,pero asco
jose juan escribió:Yo a veces me pregunto cuando entro aqui si estoy en un subforo de 360 y de la nueva consola de MS o estoy en el subforo de una cosa que no me interesa nada,PC,como veo que se a cerrado el post que habia en multi ahora todo el mundo aqui de hablar de cosas que no pintan una mierda,que asco esta dando este post,pero asco


Y que esperas en un hilo sobre un producto que no existe, no tiene nombre, y no se sabe que caracteristicas tendra? xD
Pues se epecula, compara con PC en la tecnologia que pueda tener y el rendimeinto que pueda ofrecer, hay piques de fanboys, etc etc. Que da asco el hilo? no se, es un foro de opinion, y mientras se debata con respeto yo no veo problema alguno.
jose juan escribió:Yo a veces me pregunto cuando entro aqui si estoy en un subforo de 360 y de la nueva consola de MS o estoy en el subforo de una cosa que no me interesa nada,PC,como veo que se a cerrado el post que habia en multi ahora todo el mundo aqui de hablar de cosas que no pintan una mierda,que asco esta dando este post,pero asco


yo opino igual, basta ya de esta (absurda, por otro lado) pelea entre consola y pc

largaros a otro hilo, que esto es para debatir, hablar y rumorear sobre la proxima xbox. Y es lo que la gente espera leer cuando entra al hilo.

Y no este cansino debate, os vais a otro hilo solo para eso, y asi respetamos un poquito el orden dentro de los hilos y nos dejamos de offtopics

ademas, como ultima baza antes de dejar ya el hilo por imposible, empezaré a reportar por offtopic a los que sigan aqui hablando sobre la dichosa comparativa pc vs consola
Al parecer lo De Los 720 del battlefield es fake
Riwer escribió:
jose juan escribió:Yo a veces me pregunto cuando entro aqui si estoy en un subforo de 360 y de la nueva consola de MS o estoy en el subforo de una cosa que no me interesa nada,PC,como veo que se a cerrado el post que habia en multi ahora todo el mundo aqui de hablar de cosas que no pintan una mierda,que asco esta dando este post,pero asco


Y que esperas en un hilo sobre un producto que no existe, no tiene nombre, y no se sabe que caracteristicas tendra? xD
Pues se epecula, compara con PC en la tecnologia que pueda tener y el rendimeinto que pueda ofrecer, hay piques de fanboys, etc etc. Que da asco el hilo? no se, es un foro de opinion, y mientras se debata con respeto yo no veo problema alguno.

Pues si no existe pues no se habla de nada o de los rumores que salen algun dia,lo demas es basura que no vale nada y que hacen este post una mierda
Y si da asco este post por cosas que no pintan nada aqui,y si es un foro de opinion,acaso no sabes lo que pone en el post principal,pues eso
Bigotin escribió:
jose juan escribió:Yo a veces me pregunto cuando entro aqui si estoy en un subforo de 360 y de la nueva consola de MS o estoy en el subforo de una cosa que no me interesa nada,PC,como veo que se a cerrado el post que habia en multi ahora todo el mundo aqui de hablar de cosas que no pintan una mierda,que asco esta dando este post,pero asco


yo opino igual, basta ya de esta (absurda, por otro lado) pelea entre consola y pc

largaros a otro hilo, que esto es para debatir, hablar y rumorear sobre la proxima xbox. Y es lo que la gente espera leer cuando entra al hilo.

Y no este cansino debate, os vais a otro hilo solo para eso, y asi respetamos un poquito el orden dentro de los hilos y nos dejamos de offtopics

ademas, como ultima baza antes de dejar ya el hilo por imposible, empezaré a reportar por offtopic a los que sigan aqui hablando sobre la dichosa comparativa pc vs consola


Solo, por curiosidad, tu acaso te has leido las ultimas paginas? o estas flameando porque te apetece?

Punto 1, los ultimos comentarios sobre PC no son de ninguna "guerra" entre consolas y PC, han venido en base a una hipotesis de lo que podra o no podra hacer durango, siendo pesimista sobre la potencia de esta en comparacion a crysis 3 (juego que ha tenido declaraciones de sus creadores sobre que podra o no podra hacer la next gen) y usando erroneos argumentos en su defensa (como que si titan no puede X, cuando si puede, las nuevas consolas no deben poder X).

Pero eh, tampoco hay que dar explicaciones, os guste o no esta relacionado. Y al menos aclarar dudas y desmentir cosas es muchisimo mas productivo y tiene mas que ver con el hilo que tu flameo gratuito, encima sin dignarte a leer lo que criticas.
Solo decir que, si no te gusta lo que lees ya sabes donde esta la puerta.

Con esto tambien te respondo, jose juan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me temo que hasta que Microsoft diga algo este hilo seguirá a la deriva
juan19 escribió:Al parecer lo De Los 720 del battlefield es fake


Pues eso espero, que tengo intencion de usar las nuevas consolas en un monitor 1080p. (Monitor = a no sistema de reescalado). Asi que si viene algo en 720p lo vere fatal :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
juan19 escribió:Al parecer lo De Los 720 del battlefield es fake


Pues eso espero, que tengo intencion de usar las nuevas consolas en un monitor 1080p. (Monitor = a no sistema de reescalado). Asi que si viene algo en 720p lo vere fatal :p


Decir que ningún juego se movera a720p creo que es ser demasiado optimista. Habrá Juegos a1080p, otros a720p y otros muchos con resoluciones intermedias.
VGLeaks: Primer vistazo a Durango


Imagen


- Always on, Always connected
- Low powered mode
- Kinect sold with every console, wider FOV, no motors, better tracking
- Kinect is required to be plugged in
- Low latency controller with "improved ergonomics", simplified interaction with console OS
- Bluray drive
- All games must be installed on HDD [you can start playing few secs after installation starts], game data streaming from optical disc not supported
- Only digital audio out



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=526464
Lo de la instalación obligatoria no es algo que me preocupe, llevo haciéndolo desde que la Xbox lo permite, si además ahora no hay que terminar de instalar para empezar a jugar pues mejor para los "ansias" [+risas] .
Espero que lo de audio sólo digital incluya también óptico y no sólo por hdmi... que no quiero cambiar de deco. [+risas]
juan19 escribió:VGLeaks: Primer vistazo a Durango


Imagen


- Always on, Always connected
- Low powered mode
- Kinect sold with every console, wider FOV, no motors, better tracking
- Kinect is required to be plugged in
- Low latency controller with "improved ergonomics", simplified interaction with console OS
- Bluray drive
- All games must be installed on HDD [you can start playing few secs after installation starts], game data streaming from optical disc not supported
- Only digital audio out



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=526464


Interesante, pero no puedo creer que todos los juegos deban ser instalados en el disco duro, porque a pesar de que puedan funcionar "mientras instalen", eso deberia abarcar todo el catalogo, y evidentemente no van a haber tales capacidades xD

Y lo del kinect para encenderla.. suena molon y tal, pero no lo veo.

indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
juan19 escribió:Al parecer lo De Los 720 del battlefield es fake


Pues eso espero, que tengo intencion de usar las nuevas consolas en un monitor 1080p. (Monitor = a no sistema de reescalado). Asi que si viene algo en 720p lo vere fatal :p


Decir que ningún juego se movera a720p creo que es ser demasiado optimista. Habrá Juegos a1080p, otros a720p y otros muchos con resoluciones intermedias.


Si me dijeras 4k vale, pero creo que el 1080p ya deberia ser un minimo... llamame optimista pues xd
juan19 escribió:Al parecer lo De Los 720 del battlefield es fake

¿fuente?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que lo de la conexión obligatoria sea un fake,porque de no serlo fuera de ee.uu es un sistema sin futuro.Respecto a lo de kinect espero que sea opcional sobretodo porque ese sobrecoste en kinect se lo habrían ahorrado en hard.


Yo hasta que no lo vea no me lo creo,no puedo creerme esto tras la xbox360
kolombo escribió:Lo de la instalación obligatoria no es algo que me preocupe, llevo haciéndolo desde que la Xbox lo permite, si además ahora no hay que terminar de instalar para empezar a jugar pues mejor para los "ansias" [+risas] .
Espero que lo de audio sólo digital incluya también óptico y no sólo por hdmi... que no quiero cambiar de deco. [+risas]


a estas alturas si no meten una triste salida optica es para matarlos , si la play3 lo lleva desde el principio , creo que durango tambien lo llevara

¿fuente?


yo no he afirmado nada , comentan en meri que en neogaf estan hablando de que el chino que saco esa info a rectificado.
juan19 escribió:
kolombo escribió:Lo de la instalación obligatoria no es algo que me preocupe, llevo haciéndolo desde que la Xbox lo permite, si además ahora no hay que terminar de instalar para empezar a jugar pues mejor para los "ansias" [+risas] .
Espero que lo de audio sólo digital incluya también óptico y no sólo por hdmi... que no quiero cambiar de deco. [+risas]


a estas alturas si no meten una triste salida optica es para matarlos , si la play3 lo lleva desde el principio , creo que durango tambien lo llevara


Creo que Wii U no la lleva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:Espero que lo de la conexión obligatoria sea un fake,porque de no serlo fuera de ee.uu es un sistema sin futuro.Respecto a lo de kinect espero que sea opcional sobretodo porque ese sobrecoste en kinect se lo habrían ahorrado en hard.


Yo hasta que no lo vea no me lo creo,no puedo creerme esto tras la xbox360


Al parecer tanto ps4 como Xbox vendrán con sensor de movimiento en todas las consolas.
kolombo escribió:
juan19 escribió:
kolombo escribió:Lo de la instalación obligatoria no es algo que me preocupe, llevo haciéndolo desde que la Xbox lo permite, si además ahora no hay que terminar de instalar para empezar a jugar pues mejor para los "ansias" [+risas] .
Espero que lo de audio sólo digital incluya también óptico y no sólo por hdmi... que no quiero cambiar de deco. [+risas]


a estas alturas si no meten una triste salida optica es para matarlos , si la play3 lo lleva desde el principio , creo que durango tambien lo llevara


Creo que Wii U no la lleva.


hablas de nintendo xDD xbox que pretende ser un gran centro multimedia , tiene que venir minimo con salida HDMI y salida optica.
Ese documento tiene pinta de Faketazo de los gordos :O . Luego no digo nada si aciertan en una o en todas las cosas que pone ahi, pero para mi de momento credibilidad -1000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo de cierto habrá, lo de instalar los Juegos es una gran ventaja para reducir tiempos de carga, el bluray es muy lento.
He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..
indigo_rs escribió:Algo de cierto habrá, lo de instalar los Juegos es una gran ventaja para reducir tiempos de carga, el bluray es muy lento.

Si los rumores son ciertos e incorpora un lector de BD a 6x, no es para nada lento.
VERBATIM DL+R escribió:He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..


yo si los pagaria , si de verdad lo vale y pago por algo muy puntero , los pago encantado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Algo de cierto habrá, lo de instalar los Juegos es una gran ventaja para reducir tiempos de carga, el bluray es muy lento.

Si los rumores son ciertos e incorpora un lector de BD a 6x, no es para nada lento.


En cualquier caso será mas lento que el disco duro.
juan19 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..


yo si los pagaria , si de verdad lo vale y pago por algo muy puntero , los pago encantado.


Te entiendo, pero las consolas buscan un público generalizado, es mas difícil llegar a todo el mundo con ese precio! Saludos!
VERBATIM DL+R escribió:He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..


Los componentes no le cuestan lo mismo a las compañias que a nosotros, amen de que si quieren pueden vender la consola por debajo del precio de coste.

La 360 era puntera y costaba 300 euros.
Absolute Terror escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..


Los componentes no le cuestan lo mismo a las compañias que a nosotros, amen de que si quieren pueden vender la consola por debajo del precio de coste.

La 360 era puntera y costaba 300 euros.


Si pero hasta que punto pueden bajar y perder cierta cantidad de dinero?
VERBATIM DL+R escribió:
juan19 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..


yo si los pagaria , si de verdad lo vale y pago por algo muy puntero , los pago encantado.


Te entiendo, pero las consolas buscan un público generalizado, es mas difícil llegar a todo el mundo con ese precio! Saludos!


ese es el problema , muchos de los que se quejan del precio y las specs , son los que no se la compran de salida.

si ps3 cuando costaba 600 euros hubiera vendido bien , creo hoy estariamos hablando de otras specs mejores para ambas consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..


Los componentes no le cuestan lo mismo a las compañias que a nosotros, amen de que si quieren pueden vender la consola por debajo del precio de coste.

La 360 era puntera y costaba 300 euros.


Nadie sabe lo puntera que será Durango, quizá también incorpore novedades técnicas que la sitúen por delante. Hasta que este en la calle ejecutando juegos no se puede asegurar nada.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He posteado poco por aqui, pero lo sigo cada dia. Se que veis que las specs de las consolas están desfasadas.. POR FAVOR CONTESTADME UNA PREGUNTA... ¿ Seriais capaces de pagar 800€ por una consola? si quereis specs altas, ya se que sabeis que mas specs...mas dinero..a veces creo que se nos va para lo que es una consola..a quien va dirigida y como se desarrolla para ella..


Los componentes no le cuestan lo mismo a las compañias que a nosotros, amen de que si quieren pueden vender la consola por debajo del precio de coste.

La 360 era puntera y costaba 300 euros.


Nadie sabe lo puntera que será Durango, quizá también incorpore novedades técnicas que la sitúen por delante. Hasta que este en la calle ejecutando juegos no se puede asegurar nada.


aunque no sean muy muy punteras en potencia bruta , ambas incorporaran tecnologias innovadoras.

ps 4 ya utiliza algo que no tienen los pcs como son los 8 GB GDDR5 , y eso es solo lo que han enseñado.

en xbox aun tenemos que ver que son exactamente los data move engine y cuanto rendimiento pueden dar.
juan19 escribió:VGLeaks: Primer vistazo a Durango


Imagen


- Always on, Always connected
- Low powered mode
- Kinect sold with every console, wider FOV, no motors, better tracking
- Kinect is required to be plugged in
- Low latency controller with "improved ergonomics", simplified interaction with console OS
- Bluray drive
- All games must be installed on HDD [you can start playing few secs after installation starts], game data streaming from optical disc not supported
- Only digital audio out



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=526464

Pero si es lo mismo que la otra vez pero ahora con una imagen. Parece que ha bajado el número de visitas a VGLeaks y hay que hacer algo. Este post es un déjà vu continuo.

Saludos.
25655 respuestas