[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que ha confirmado EA es que se moveria a 60fps. Que no cunda el pánico [carcajad]
Y pensar que todavía nos queda más de 1 mes de rumoressssssss en fin es para ponerse malo [mad] [+risas]. Lo de Nvidia es factible? A ver en que queda todo.....
indigo_rs escribió:Lo único que ha confirmado EA es que se moveria a 60fps. Que no cunda el pánico [carcajad]


ah bueno 60 x 720 fps... se podría negociar.
Yo es algo que me llevo temiendo un tiempo lo de los 720. O MS/SONY obligan al estandar, o las desarrolladoras van a ir a lo que mas entre a la mayoria de usuarios, y creo que todos sabemos que estos valoran mucho mas mejor aspecto visual que aumento de resolucion sobre el hd ready, y mas de lo mismo con los 60/30..
NeCLaRT escribió:Yo es algo que me llevo temiendo un tiempo lo de los 720. O MS/SONY obligan al estandar, o las desarrolladoras van a ir a lo que mas entre a la mayoria de usuarios, y creo que todos sabemos que estos valoran mucho mas mejor aspecto visual que aumento de resolucion sobre el hd ready, y mas de lo mismo con los 60/30..


Eso es lo que estoy pensando todo el rato. Pero joder tendría que haber un grupo de compañías (importantes) que se lanzaran al 1080 con 60 fps y la gente al ver la diferencia es que directamente no podría volver a los 720p o 30 fps, sería una obligación...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lestat25 escribió:Después de tantos rumores y páginas sobre cpu, gpu, rams y demás, solo me queda una pregunta ¿se podrá jugar o qué?


Epic no se ha pronunciado al respecto. [qmparto] ¿ Pidió mando Epic? Me asusta no ver un mando en lo que se necesita para jugar a samaritan

Saludos

absolute
Si te conformas con que las nuevas consolas sean superiores a Wii U, esta claro que poco van a decepcionarte sus specs.

Si s en hobbyconsolas no aparecia esta gráfica, esta claro que puedes sentirte engañado esta gen
Imagen
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:Si, eso estaba mirando yo. Segun esos datos, ya aparece el primer titulo gordo de nueva generacion a 720p directamente.


Pero es una confirmación? me bajo del carro...


Sony y microsoft están preocupadisimas con tu comentario, no las hagas sufrir no vaya a ser que no saquen la nueva generación porque tu te bajas del carro.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Yo es algo que me llevo temiendo un tiempo lo de los 720. O MS/SONY obligan al estandar, o las desarrolladoras van a ir a lo que mas entre a la mayoria de usuarios, y creo que todos sabemos que estos valoran mucho mas mejor aspecto visual que aumento de resolucion sobre el hd ready, y mas de lo mismo con los 60/30..



Depende el juego. Yo soy mas de 30 fps constantes ni me molestan. Pero en coches, shotters y demas si pondria 60 fps.
f5inet escribió:RUMOR: XBox Infinite ( 8 ) equipara dos CPUs Intel y una GPU nVidia.

razones para pensarlo:
- Intel no tiene procesadores 'octocore', la unica empresa que fabrica 'octocores' es AMD, y si, el APU de PS4 es el mas potente fabricado jamas por AMD (octo-core+GPU)
- En todas las filtraciones de Durango, dicen siempre 'dos modulos CPU', los ultimos rumores que he leido por ahi, hablan de una version modificada de los Pentium-M (algo similar a los i3) Quad-Core con HiperThreading. si Durango monta finalmente DOS de estos pentium-M vitaminados, tendria 8 cores en total, y 16 hilos de ejecucion. lo del HT es pura especulacion.
- el dev-kit filtrado de Durango tenia un core2Quad con graficas nVidia 8800GT (si mal no recuerdo). el DevKit filtrado de Xenon era un powerMAC con una Ati X800, y todos sabemos el hardware que monta la Xbox360
- Si AMD fuese suministrador de las dos maquinas, jamas se habria mojado a favor de PS4 diciendo que su APU es el mas poderoso que jamas han fabricado, simplemente se hubiese quedado callada.
- nVidia echa pestes de la racaneria de Sony, pero a MS ni la mienta.

con los hechos por delante, auguro una Xbox8 infinite que equipe 2 procesadores Intel Quad (algo intermedio entre los core2Quad y los i3, basado en la serie portatil por bajo consumo) y una grafica similar a una GTX650 o similar

Segun eso lo mas cercano de intel en movil son los QM (y los XM que son potenciados) pero son i7 y creo que se va muy arriba el costo, estan el doble que los AMD del doble de nucleos, poner dos de esos daria una consola incomprable, quizas si sean una especie de i3 de doble nucleo con HT para hacer 4 hilos y al doblarlo tener 8 hilos para competir, aunque yo preferiría una i7-qm y aparte una xenon
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:Yo es algo que me llevo temiendo un tiempo lo de los 720. O MS/SONY obligan al estandar, o las desarrolladoras van a ir a lo que mas entre a la mayoria de usuarios, y creo que todos sabemos que estos valoran mucho mas mejor aspecto visual que aumento de resolucion sobre el hd ready, y mas de lo mismo con los 60/30..


Eso es lo que estoy pensando todo el rato. Pero joder tendría que haber un grupo de compañías (importantes) que se lanzaran al 1080 con 60 fps y la gente al ver la diferencia es que directamente no podría volver a los 720p o 30 fps, sería una obligación...


¿Vosotros que preferiríais?

Opción A: 720P y 30FPS con escenarios más grandes y vivos, mayor número de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor IA, mejor animación, mejores simulaciónes, mejor iluminación, etc...

Opción B: 1080P y 60FPS con escenarios no tan grandes y vivos, menor número de elementos en pantalla, físicas , IA, animaciónes, simulaciones, iluminación, etc... tirando a normalitas.

Después estaría la opción C, 1080P a 60FPS y con todo lo que expongo potenciado al máximo, esa es la que nos gustaría a todos.
Pero si tuvierais que elegir entre A o B, ¿Con cual os quedaríais?

Yo sin duda prefiero la Opción A y perder resolución y fluidez en favor de tener una experiencia de juego mucho más cuidada y absorbente.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:Yo es algo que me llevo temiendo un tiempo lo de los 720. O MS/SONY obligan al estandar, o las desarrolladoras van a ir a lo que mas entre a la mayoria de usuarios, y creo que todos sabemos que estos valoran mucho mas mejor aspecto visual que aumento de resolucion sobre el hd ready, y mas de lo mismo con los 60/30..


Eso es lo que estoy pensando todo el rato. Pero joder tendría que haber un grupo de compañías (importantes) que se lanzaran al 1080 con 60 fps y la gente al ver la diferencia es que directamente no podría volver a los 720p o 30 fps, sería una obligación...


¿Vosotros que preferiríais?

Opción A: 720P y 30FPS con escenarios más grandes y vivos, mayor número de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor IA, mejor animación, mejores simulaciónes, mejor iluminación, etc...

Opción B: 1080P y 60FPS con escenarios no tan grandes y vivos, menor número de elementos en pantalla, físicas , IA, animaciónes, simulaciones, iluminación, etc... tirando a normalitas.

Después estaría la opción C, 1080P a 60FPS y con todo lo que expongo potenciado al máximo, esa es la que nos gustaría a todos.
Pero si tuvierais que elegir entre A o B, ¿Con cual os quedaríais?

Yo sin duda prefiero la Opción A y perder resolución y fluidez en favor de tener una experiencia de juego mucho más cuidada y absorbente.


El problema no es ese, el problema es que seria lamentable que ya a principio de gen las nuevas consolas no pudieran mover los titulos a 1080p sin tener que downgradearlos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero una propuesta intermedia, 1080p (o cercana) y 30fps aunque se tenga que sacrificar algo la calidad gráfica. Auque habrá gente que quiera llevar la calidad gráfica y el rendimiento(60fps) al límite a costa de sacrificar la resolución.
Yo espero que la nueva generación pueda con ambas cosas, es decir, 1080p a 60 fps y más calidad de detalle y elementos en pantalla que la gen actual. Si no mal empezamos.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:¿Vosotros que preferiríais?

Opción A: 720P y 30FPS con escenarios más grandes y vivos, mayor número de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor IA, mejor animación, mejores simulaciónes, mejor iluminación, etc...

Opción B: 1080P y 60FPS con escenarios no tan grandes y vivos, menor número de elementos en pantalla, físicas , IA, animaciónes, simulaciones, iluminación, etc... tirando a normalitas.

Después estaría la opción C, 1080P a 60FPS y con todo lo que expongo potenciado al máximo, esa es la que nos gustaría a todos.
Pero si tuvierais que elegir entre A o B, ¿Con cual os quedaríais?

Yo sin duda prefiero la Opción A y perder resolución y fluidez en favor de tener una experiencia de juego mucho más cuidada y absorbente.


El problema no es ese, el problema es que seria lamentable que ya a principio de gen las nuevas consolas no pudieran mover los titulos a 1080p sin tener que downgradearlos.

Yo prefiero una propuesta intermedia, 1080p (o cercana) y 30fps aunque se tenga que sacrificar algo la calidad gráfica. Auque habrá gente que quiera llevar la calidad gráfica y el rendimiento(60fps) al límite a costa de sacrificar la resolución.


litos001 escribió:Yo espero que la nueva generación pueda con ambas cosas, es decir, 1080p a 60 fps y más calidad de detalle y elementos en pantalla que la gen actual. Si no mal empezamos.


A veeeer, no digo que tenga que ser así, todos esperamos mucho y se que hay muchas más combinaciones.

Es solo una hipótesis, haced un esfuerzo e imaginad por un momento que solo tenemos esas dos opciones, ¿Cual elegiríais?

Es solo curiosidad por ver que opina la gente.
elKUN escribió:Si s en hobbyconsolas no aparecia esta gráfica, esta claro que puedes sentirte engañado esta gen
Imagen

Vaya tela y vaya como evoluciona el pc.
xufeitor escribió:
Es solo una hipótesis, haced un esfuerzo e imaginad por un momento que solo tenemos esas dos opciones, ¿Cual elegiríais?

Es solo curiosidad por ver que opina la gente.


Yo ya di mi opinion en el hilo; prefiero Samaritan a 720p y 30fps que no un juego graficamente peor a 1080 y 60 fps.
ironhide666 escribió:
f5inet escribió:RUMOR: XBox Infinite ( 8 ) equipara dos CPUs Intel y una GPU nVidia.

razones para pensarlo:
- Intel no tiene procesadores 'octocore', la unica empresa que fabrica 'octocores' es AMD, y si, el APU de PS4 es el mas potente fabricado jamas por AMD (octo-core+GPU)
- En todas las filtraciones de Durango, dicen siempre 'dos modulos CPU', los ultimos rumores que he leido por ahi, hablan de una version modificada de los Pentium-M (algo similar a los i3) Quad-Core con HiperThreading. si Durango monta finalmente DOS de estos pentium-M vitaminados, tendria 8 cores en total, y 16 hilos de ejecucion. lo del HT es pura especulacion.
- el dev-kit filtrado de Durango tenia un core2Quad con graficas nVidia 8800GT (si mal no recuerdo). el DevKit filtrado de Xenon era un powerMAC con una Ati X800, y todos sabemos el hardware que monta la Xbox360
- Si AMD fuese suministrador de las dos maquinas, jamas se habria mojado a favor de PS4 diciendo que su APU es el mas poderoso que jamas han fabricado, simplemente se hubiese quedado callada.
- nVidia echa pestes de la racaneria de Sony, pero a MS ni la mienta.

con los hechos por delante, auguro una Xbox8 infinite que equipe 2 procesadores Intel Quad (algo intermedio entre los core2Quad y los i3, basado en la serie portatil por bajo consumo) y una grafica similar a una GTX650 o similar

Segun eso lo mas cercano de intel en movil son los QM (y los XM que son potenciados) pero son i7 y creo que se va muy arriba el costo, estan el doble que los AMD del doble de nucleos, poner dos de esos daria una consola incomprable, quizas si sean una especie de i3 de doble nucleo con HT para hacer 4 hilos y al doblarlo tener 8 hilos para competir, aunque yo preferiría una i7-qm y aparte una xenon


si, si los rumores son ciertos estariamos hablando de 2*i7-720QM con la cache bajada a 2MB en lugar de los 6MB que equipan por defecto estas CPU.
http://ark.intel.com/es-es/products/431 ... e-1_60-GHz

ademas, el ancho de banda declarado de estos i7-720QM son 21GB/s, muy muy cercad e los 20,8GB/s del dato filtrado
Imagen

tambien estan afinando mas en la GPU, se habla de una Geforce GTX650Ti, que es la unica 'Kepler' que proporciona 768 shaders, otro de los datos filtrados de Durango.
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_600_Series
f5inet escribió:tambien estan afinando mas en la GPU, se habla de una Geforce GTX650Ti, que es la unica 'Kepler' que proporciona 768 shaders, otro de los datos filtrados de Durango.
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_600_Series


Seria una pequeña mejora con lo rumoreado anteriormente, aunque todavia seguiria estando por detras de la GPU de PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los i7 es interesante, tienen una frecuencia variable entre 1,6 y 2,8 Ghz permitiendo aumentar considerablemente el rendimiento pero no veo creible que los incorpore.
Absolute Terror escribió:
f5inet escribió:tambien estan afinando mas en la GPU, se habla de una Geforce GTX650Ti, que es la unica 'Kepler' que proporciona 768 shaders, otro de los datos filtrados de Durango.
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_600_Series


Seria una pequeña mejora con lo rumoreado anteriormente, aunque todavia seguiria estando por detras de la GPU de PS4.


si, pero tendria sus 32 MB de ESRAM, cosa que no tiene PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más información de Battlefield 4:

"-Frostbite 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
-Un campaña para un sólo jugador de 5-6 horas de duración, 2 misiones con protagonista chino
-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP
-PS3/X360 720p30, 24 jugadores de MP
-4.0 Destrucción mejor, en PC con Direct Compute highpowered GPU
-Dynamic tiempo [lluvia soleado, las tormentas de polvo]
-Tessalation para el Agua, el terreno y las cifras
de Juegos establecido en 2020 China, muchos de sus equipos militares, casi todos los mapas MP están en China
-Mejor sistema modificación arma, Battlelog 2,0, aire mejor combate "
720?? Menuda mierda, ahí se quedan...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si por lo menos aprovechan todas las posibilidades de DirectX 11 y vemos un avance importante.
si lo de los i7 es verdad, ojalá alguien crackee la efi del sistema y podamos meter un SO porque sería una PC impresionante por el precio que tendrá... después cambiamos el disco y nand y volvemos a la consola :p
yo esperaba que uno de los primeros juegos gordos de la generacion tuviera una resolucion de 1080...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
720p a 60 fps
dicker31 escribió:yo esperaba que uno de los primeros juegos gordos de la generacion tuviera una resolucion de 1080...


No se como no lo ponen a 1080, ya que da igual q tenga gpu de gama baja, en consolas se hace magia.

Imagen

no me mateis XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:[
El problema no es ese, el problema es que seria lamentable que ya a principio de gen las nuevas consolas no pudieran mover los titulos a 1080p sin tener que downgradearlos.


Era unico chaval.

Absolute Terror escribió:[
No es ninguna version recortada, es lo mismo pero a 720 y 30 fps..


Esto es tuyo hablando de samaritan a 720p en wiiu.

Saludos
Robertto91 escribió:
dicker31 escribió:yo esperaba que uno de los primeros juegos gordos de la generacion tuviera una resolucion de 1080...


No se como no lo ponen a 1080, ya que da igual q tenga gpu de gama baja, en consolas se hace magia.

Imagen

no me mateis XD

bueno,yo como solo juego en consola a mi me parecera un salto brutal.(Quien no se consuela es porque no quiere XD )
lol, no soy de Battlefield, vamos no he jugado a ninguno, pero ¿a donde van con un modo historia de 5-6 horas? ¿tan cortas suelen ser las campañas de battlefield? :-?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Arel escribió:lol, no soy de Battlefield, vamos no he jugado a ninguno, pero ¿a donde van con un modo historia de 5-6 horas? ¿tan cortas suelen ser las campañas de battlefield? :-?


Si supieras que nunca han tenido campaña. Que para eso estaban los bad company. Los battlefield se centraban y se centran en el online. En el 3 añadieron campaña para rivalizar con los CoD pero su fuerte es el online.


Saludos
Perdón por el offtopic, no me peguéis, no volveré a hacerlo, lo prometo.

El Battlefield es la puta guerra online. La campaña debe venir por si algún dia se te jode el router y no tienes conexión, para que puedas matar el mono. Yo llevo un cojón de horas al BF3, probablemente sea el juego que más horas le he echado en mi vida, y no he jugado ni un minuto a la campaña.
Absolute Terror escribió:
¿720p?

Madre mia...


Equivalen a PC's de gama alta ...

[qmparto]
elKUN escribió:
Arel escribió:lol, no soy de Battlefield, vamos no he jugado a ninguno, pero ¿a donde van con un modo historia de 5-6 horas? ¿tan cortas suelen ser las campañas de battlefield? :-?


Si supieras que nunca han tenido campaña. Que para eso estaban los bad company. Los battlefield se centraban y se centran en el online. En el 3 añadieron campaña para rivalizar con los CoD pero su fuerte es el online.


Saludos


Ah pues gracias por la aclaración, como he dicho no tenia ni idea XD me parece un poco el timo del siglo pero en fin para gustos...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:
¿720p?

Madre mia...


Equivalen a PC's de gama alta ...

[qmparto]


equivalente con xbox360 en su día y el pc de gama alta que nos vendian
Imagen

Saludos
elKUN escribió:
Absolute Terror escribió:[
El problema no es ese, el problema es que seria lamentable que ya a principio de gen las nuevas consolas no pudieran mover los titulos a 1080p sin tener que downgradearlos.


Era unico chaval.

Absolute Terror escribió:[
No es ninguna version recortada, es lo mismo pero a 720 y 30 fps..


Esto es tuyo hablando de samaritan a 720p en wiiu.

Saludos


Fijate en lo remarcado en negrita. Venga, que tu puedes.

Equivalen a PC's de gama alta ...

[qmparto]


[carcajad]

Hay que ser muy iluso para creerse que se van a ver igual los juegos en las nuevas consolas que en PC's de alta gama, pero es que lo de los 720p es el worst case scenario de confirmarse.

Espero que sea simplemente un problema de optimizacion, porque como no den para mas...
yo vi en una noticia que el juego correria a 1080p y 60 fps... xD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso que no sera versión recortada porque rule a 720p. Lo que hay que leer. O mejor dicho, lo que había que leer.

Hay que ser muy iluso para creerse que se van a ver igual los juegos en las nuevas consolas que en PC's de alta gama, pero es que lo de los 720p es el worst case scenario de confirmarse.


Aquí los que creéis que xbox360 era mejor que los ordenas de 2005 sois vosotros. No podéis sorprenderos de algo que siempre ha sido así. Llegara el día en que sorprenda que sale el sol por las mañanas.


Saludos

PD: natsu recuerda los 540p de AW. No te molestaban frente a 720 nativos de KZ.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No todos los juegos son Battlefield 4 ni tienen que mover la misma carga gráfica, habrá juegos que si se muevan a 1080p.
esto es como todo, por haber, hay bastantes en xbox360 y ps3 que NO SON TAN SIQUIERA 720p.

Imagino que aquí pasará lo mismo, dependiendo de la carga, y que estamos en los inicios y cuesta más, pues prefieren sacarlo en 720p. En el futuro, los juegos buenos irán sí o sí a 1080.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:esto es como todo, por haber, hay bastantes en xbox360 y ps3 que NO SON TAN SIQUIERA 720p.


Y los que si lo son le meten filtros o antialiasing mediocres por lo que el resultado es bastante peor. 720p con un buen antialiasing puede dar mucho juego. También es cierto que a mi me gustaria 1080p y 30fps pero parece que en los shooters Cod ha puesto de moda los 60fps [carcajad]
indigo_rs escribió:Yo prefiero una propuesta intermedia, 1080p (o cercana) y 30fps aunque se tenga que sacrificar algo la calidad gráfica. Auque habrá gente que quiera llevar la calidad gráfica y el rendimiento(60fps) al límite a costa de sacrificar la resolución.


A más resolución más "canta" una framerate bajo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
elKUN escribió:Pues eso que no sera versión recortada porque rule a 720p. Lo que hay que leer. O mejor dicho, lo que había que leer.


Veo que no disciernes entre carga grafica y resolucion. Avisame cuando si.

.

Los cambios de resolución implican carga gráfica. Mira, prueba un mismo juego a diferentes resoluciones. Y veras que no es que veas la planta mas definida, sino que te añaden o quitan plantas también.

Esta claro que con wiiu se te lleno la boca. No pasa nada. Que te decepcione ahora la next gen es normal, si te hubieras sabido callar con wiiu todo seria entendible. Pero algunos se pasan de listos, y decian que samaritan a 720p no seria una version recortada de lo mostrado(1080p). Pues ahora tampoco.

Veo que aqui tu capacidad de comprension tampoco da para mucho. Nadie dice que la 360 fuera mejor, pero si que en computos globales era un pepino de sistema incluso comparada con los pc's de gama alta de la epoca. Las consolas actuales en cambio por specs (ojo, POR SPECS, no vuelvas a malinterpretarlo!) van a estar lejisimos de lo que sera un PC de gama alta en su salida.


Eso diria la hobbyconsolas. Pero no era verdad. En computos globales la xbox360 no hacia nada contra los PCs de la epoca, miratelo en la grafica, y bueno ya la ps3 que en europa llego en 2007 es de chiste. Pero bueno, que podíamos manejar misiles nucleares según la hobby.
Imagen

Aqui teneis el pepino de lanzamiento de xbox
http://www.wescoregames.com/dynimgs/gam ... 184917.jpg

Saludos
elKUN escribió: Los cambios de resolución implican carga gráfica. Mira, prueba un mismo juego a diferentes resoluciones. Y veras que no es que veas la planta mas definida, sino que te añaden o quitan plantas también.

Esta claro que con wiiu se te lleno la boca. No pasa nada. Que te decepcione ahora la next gen es normal, si te hubieras sabido callar con wiiu todo seria entendible. Pero algunos se pasan de listos, y decian que samaritan a 720p no seria una version recortada de lo mostrado(1080p). Pues ahora tampoco.


Pero hijo mio, que la Wii U y Nintendo va a su bola, que el hecho que tengas que venir a traer a la Wii U a escena ya habla a las claras de que te conformas con cualquier cosa.

Lo mas gracioso de todo es que todavia no he dicho que el Battlefield vaya a ser una version recortada [+risas] Pero sera tristisimo que ya de entrada ni tansiquiera puedan moverlo a 1080, porque eso apuntaria a que las nuevas consolas tendran una potencia muy normalita.

Eso diria la hobbyconsolas. Pero no era verdad. En computos globales la xbox360 no hacia nada contra los PCs de la epoca, miratelo en la grafica, y bueno ya la ps3 que en europa llego en 2007 es de chiste. Pero bueno, que podíamos manejar misiles nucleares según la hobby.


No se lo que diria la hobbyconsolas ni me importa francamente, lo que si se es que la 360 en su dia fue un pepino, con tecnologia mas avanzada que cualquier cosa existente en PC y con una potencia mas que buena. Las consolas actuales por specs ya son mediocres HOY, no me quiero imaginar como seran de aqui 8/9 meses cuando salgan.

Haciendo un simil con esa esa grafica con la proxima next gen para que lo entiendas, en 2005 la barra verde estaria en el 5 o el 6, y no sin apenas llegar al 2.
Yo se que de algo teneis que hablar... tanto criticar las consolas y compararlas con los pc pero luego llegara las consolas, serán unos pepinos.. y flipareis todos xD En los que me incluyo!
chrispro escribió:Yo se que de algo teneis que hablar... tanto criticar las consolas y compararlas con los pc pero luego llegara las consolas, serán unos pepinos.. y flipareis todos xD En los que me incluyo!


Cuando estemos jugando ni nos acordaremos, pero es una lastima que las nuevas consolas no sean mas potentes.
Pablopictures escribió:
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:Aprovechar se aprovechara todo, te lo pondra a 100 fps o los que sea. Otra cosa es rentabilizar.



pero bueno a partir de 60 fps ya no se nota no? osea que hoy en dia tener esas graficas es tener potencia por tenerla , no por que se vaya a estrujar.


No sólo se aprobecha todo si no que hasta peta, créeme que si vamos a jugar a tope ya hoy dia hasta una Titan se ve con la soga al cuello :-? Hay algunos filtros y efectos que consumen una verdadera barbaridad de recursos y que en consola ni podemos oler (ni en esta, ni en la próxima generación).

¿Sabes a cuantos FPS mueve de media el Crysis 3 a FULL una Titan? suponiendo que la CPU ni ningún otro componente haga de cuello de botella, a unos 35-40fps, y de ahí no pasa :( De hecho ni siquiera una GTX 690 puede llegar a los 60fps (que es notablemente más potente que una Titan) sin tener que tirar para abajo de algún parámetro de la configuración.


Que dices... si yo estoy terminando crysis 3 con una GTX 660 TI por encima de 60fps xD (y todo al maximo en graficos)
Arel escribió:lol, no soy de Battlefield, vamos no he jugado a ninguno, pero ¿a donde van con un modo historia de 5-6 horas? ¿tan cortas suelen ser las campañas de battlefield? :-?

Los BF en sus inicio no han tenido campaña,ahora las empiezan a poner pero es un pegote y nada mas
25655 respuestas