elKUN escribió: Los cambios de resolución implican carga gráfica. Mira, prueba un mismo juego a diferentes resoluciones. Y veras que no es que veas la planta mas definida, sino que te añaden o quitan plantas también.
Esta claro que con wiiu se te lleno la boca. No pasa nada. Que te decepcione ahora la next gen es normal, si te hubieras sabido callar con wiiu todo seria entendible. Pero algunos se pasan de listos, y decian que samaritan a 720p no seria una version recortada de lo mostrado(1080p). Pues ahora tampoco.
Pero hijo mio, que la Wii U y Nintendo va a su bola, que el hecho que tengas que venir a traer a la Wii U a escena ya habla a las claras de que te conformas con cualquier cosa.
Lo mas gracioso de todo es que todavia no he dicho que el Battlefield vaya a ser una version recortada
Pero sera tristisimo que ya de entrada ni tansiquiera puedan moverlo a 1080, porque eso apuntaria a que las nuevas consolas tendran una potencia muy normalita.
Eso diria la hobbyconsolas. Pero no era verdad. En computos globales la xbox360 no hacia nada contra los PCs de la epoca, miratelo en la grafica, y bueno ya la ps3 que en europa llego en 2007 es de chiste. Pero bueno, que podíamos manejar misiles nucleares según la hobby.
No se lo que diria la hobbyconsolas ni me importa francamente, lo que si se es que la 360 en su dia fue un pepino, con tecnologia mas avanzada que cualquier cosa existente en PC y con una potencia mas que buena. Las consolas actuales
por specs ya son mediocres HOY, no me quiero imaginar como seran de aqui 8/9 meses cuando salgan.
Haciendo un simil con esa esa grafica con la proxima next gen para que lo entiendas, en 2005 la barra verde estaria en el 5 o el 6, y no sin apenas llegar al 2.