[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Consideráis esto gama alta ahora?
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria/ Radeon HD 4850 con 1 GB


PS4 no equivaldrá a un PC de gama alta. Como no lo equivalían ps3 y 360 en su lanzamiento.

saludos

PD: Y menos en el precio. Todavía estoy esperando un PC por 430/530 euros que me rinda los 6 años de rigor a la misma o mejor calidad que la futura ps4. Yo encantado. Pero ninguno me ilumina. ¿ casualidad hermano? Luego habrá que tener suerte con la garantía de PCs, que 3 meses son lo típico de muchas piezas. ¿ O es que montarlo a piezas solo decís la parte positiva?

PD: Aquí estoy instalando starcraft2, que entre actualizaciones y optimizacion obligatoria que daba error por no encontrar un archivo, entrar en los foros del juego, y ver que hay que desistalar antivirus, cerrar mierdas, y volverlo a instalar, esperemos que las 2 horas que llevo para empezar a jugar no se doblen. El PC es superior en todo como se evangeliza. Sin duda. Menos mal que he metido el Naruto 3 en la xbox y en cinco minutos estoy jugando para matar la espera.
y daaale... [maszz] [maszz]

Espera, que has editado...ahora no sé tu opinión real xD
Quien sabe, igual el día 26 de abril lo que hacen es mostrar vídeos de los juegos que piensan lanzar y los servicios y no vemos nada de la consola [+risas] , yo sigo pensando que lo gordo llegará cuando finalice la cuenta atrás de Major Nelson.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexTemina escribió:y daaale... [maszz] [maszz]

Espera, que has editado...ahora no sé tu opinión real xD



Mensaje incial
¿Consideráis esto gama alta ahora?
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria/ Radeon HD 4850 con 1 GB

¿ que no entiendes?

Saludos

He creado un hilo en multi para hablar de PC, para no ensuciar mas este y recordar cosas como esta
Absolute Terror escribió:Imagen

¿Crysis who?
(mensaje borrado)
elKUN escribió:¿Consideráis esto gama alta ahora?
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria/ Radeon HD 4850 con 1 GB


PS4 no equivaldrá a un PC de gama alta. Como no lo equivalían ps3 y 360 en su lanzamiento.

saludos

PD: Y menos en el precio. Todavía estoy esperando un PC por 430/530 euros que me rinda los 6 años de rigor a la misma o mejor calidad que la futura ps4. Yo encantado. Pero ninguno me ilumina. ¿ casualidad hermano? Luego habrá que tener suerte con la garantía de PCs, que 3 meses son lo típico de muchas piezas. ¿ O es que montarlo a piezas solo decís la parte positiva?

PD: Aquí estoy instalando starcraft2, que entre actualizaciones y optimizacion obligatoria que daba error por no encontrar un archivo, entrar en los foros del juego, y ver que hay que desistalar antivirus, cerrar mierdas, y volverlo a instalar, esperemos que las 2 horas que llevo para empezar a jugar no se doblen. El PC es superior en todo como se evangeliza. Sin duda. Menos mal que he metido el Naruto 3 en la xbox y en cinco minutos estoy jugando para matar la espera.


Esta claro como piensas y de ahí no te saca nadie, cada plataforma tiene sus cosas positivas y negativas...por ejemplo.

Dices que hay componentes que sólo tienen 3 meses de garantía, muy discutible por cierto, pero no comentas nada de marcas que ofrecen garantia de por vida, como Corsair en Ram. Sony te intenta colar 1 sólo año de garantía, pero no es lo habitual. Y tranquilo, cuando salga PS4 montamos un PC que rinda como PS4, ya te aseguro que será más caro que la consola, entre otras cosas por que te permite hacer muchas más cosas.

El PC tiene cosas buenas, los mod´s, los precios de los juegos, la comunidad, la posibilidad de adaptarse, la retrocompatibilidad, los mil y un periféricos... y cosas malas, como la falta de optimización en muchos juegos, el consumo, la tendencia hacia los DRM´s y el formato digital, etc.

En consolas pasa lo mismo, tiene muchas cosas buenas, como la comodidad, el apoyo mayoritario de la industria, la simplificación por bandera y todas esas cosas, así como un desembolso menor inicial...como cosas malas tiene los precios de los juegos, etc.

Se puede disfrutar de las dos cosas sin "reirse" de los usuarios de la otra plataforma, yo lo hago.

P.D Tu vienes a comentar que te cuesta jugar a Starcraft2, ok, caeré en la tentación de hablar sobre GT5 y sus instalaciones y demás. Buscar un ejemplo que nos favorece lo sabemos hacer todos. Sin ir más lejos hoy se me ha colgado la 360 dos veces jugando a Condemned.

EDIT: ¿A que te refieres con si esa gráfica es de gama alta?, es evidente que no.

Por cierto crea otro para hablar de 360, otro para PS3, otro para PS3, otro para Rajoy, otro para el Barça, otro para... en este hilo se habla de todo, pero siempre esta relacionado con la nueva generación.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito porque dejo el tema. Respetare con el ejemplo no hablar de PC aquí. Ni bueno ni malo.

Saludos

PD: PS3 también salio mas tarde para la chicha que ofrecía, ahora decis que se retrasa porque nintendo no la ha puesto en un compromiso sacando una ps3 en 2012, la gen pasada fue porque no tenían listo el BR. Yo es que lo veo todo igual.
Ps4 esta ofreciendo lo mismo que siempre en consolas. No es una wiificacion Y no hay lugar para el amargamiento. No están metiendo menos chica que en su dia con ps3. La novedad es no desarrollar un formato nuevo que costaba la mitad de la consola y un cell. En términos globales es la misma chicha de siempre.


Totalmente deacuerdo, pero creo que lo esta haciendo dos años más tarde. Es decir, esa PS4 anunciada en 2011 me hubiese dejado alucinado, anunciada en 2013, me gusta pero creo que le falta "algo". Bueno, lo de la Ram, si me ha dejado alucinado.

La mayoría de decepciones en este mundillo vienen provocadas por el hype, las mias hacia PS4 también, al ver que no sacarían un nuevo formato me creí que invertirían en la GPU...es evidente que me equivoque. También creí que Nintendo apostaría por algo más y ...

P.D Para los que se molestan por nombrar a PS4, que conste que podríamos decir lo mismo de Durango, que seguramente sera igual, pero al no estar anunciada...lo hacemos por extensión.
Este hilo es una basura ya, antes me leia todos los mensajes pero edto da pena ya y es cansino a mas no poder ya. Ni se habla de rumores ni nada, solo peleas estupidas que ni van al tema del hilo ya...
pers46 escribió:
Ps4 esta ofreciendo lo mismo que siempre en consolas. No es una wiificacion Y no hay lugar para el amargamiento. No están metiendo menos chica que en su dia con ps3. La novedad es no desarrollar un formato nuevo que costaba la mitad de la consola y un cell. En términos globales es la misma chicha de siempre.


Totalmente deacuerdo, pero creo que lo esta haciendo dos años más tarde. Es decir, esa PS4 anunciada en 2011 me hubiese dejado alucinado, anunciada en 2013, me gusta pero creo que le falta "algo". Bueno, lo de la Ram, si me ha dejado alucinado.

La mayoría de decepciones en este mundillo vienen provocadas por el hype, las mias hacia PS4 también, al ver que no sacarían un nuevo formato me creí que invertirían en la GPU...es evidente que me equivoque. También creí que Nintendo apostaría por algo más y ...

P.D Para los que se molestan por nombrar a PS4, que conste que podríamos decir lo mismo de Durango, que seguramente sera igual, pero al no estar anunciada...lo hacemos por extensión.

Pues no se que más se quiere, ¿inversión en la GPU? Hemos alcanzado un momento donde ya es prácticamente insostenible el rumbo que están llevando los fabricantes de GPU, tarjetones de 500-600$ con consumos de 200W, o opciones multiGPU que aumentan todavía más el consumo, mientras que en las categorías inferiores se nutre de refritos de generaciones anteriores para disminuir el gasto en desarrollo o limpiar el stock de chips.

¿Eso es lo que queréis? ¿Una videoconsola cuyo consumo se vaya a los 400W y precios de 600$ la unidad? Porque yo deseo una videoconsola con una calidad gráfica más que aceptable que permita jugar a 1080p con dicha calidad y por un precio de unos 400$ y, por ahora, es lo que se está intentando mostrar, al menos es lo que parece en PS4.

Y sí, si que ha habido desarrollo, pero el desarrollo ha ido enfocado a la eficiencia y hacia la versatilidad, lo que va a poder hacer el chip de PS4 y de la futura Xbox no tiene nada que ver con lo reducido del planteamiento de uso que tienen las versiones para PC.
Pues la UE quiere limitar el consumo de las GPUs para 2014, así que ya veremos como evoluciona el tema.
kolombo escribió:Pues la UE quiere limitar el consumo de las GPUs para 2014, así que ya veremos como evoluciona el tema.


Pues como no la saque ante puede que que se lleve un ZAS en toda la boca las compañias jjajja.
De verdad pensais que la pueden presentar como muy tarde en el E3 y a las pocas semanas sacarla a la venta? Un saludo.
Segun tengo entendido, la consola saldra con Call Of duty Modern Warfare 4 ( le estan dando mucha caña para que salga en diciembre de este año).
Mulzani escribió:
pers46 escribió:
Ps4 esta ofreciendo lo mismo que siempre en consolas. No es una wiificacion Y no hay lugar para el amargamiento. No están metiendo menos chica que en su dia con ps3. La novedad es no desarrollar un formato nuevo que costaba la mitad de la consola y un cell. En términos globales es la misma chicha de siempre.


Totalmente deacuerdo, pero creo que lo esta haciendo dos años más tarde. Es decir, esa PS4 anunciada en 2011 me hubiese dejado alucinado, anunciada en 2013, me gusta pero creo que le falta "algo". Bueno, lo de la Ram, si me ha dejado alucinado.

La mayoría de decepciones en este mundillo vienen provocadas por el hype, las mias hacia PS4 también, al ver que no sacarían un nuevo formato me creí que invertirían en la GPU...es evidente que me equivoque. También creí que Nintendo apostaría por algo más y ...

P.D Para los que se molestan por nombrar a PS4, que conste que podríamos decir lo mismo de Durango, que seguramente sera igual, pero al no estar anunciada...lo hacemos por extensión.

Pues no se que más se quiere, ¿inversión en la GPU? Hemos alcanzado un momento donde ya es prácticamente insostenible el rumbo que están llevando los fabricantes de GPU, tarjetones de 500-600$ con consumos de 200W, o opciones multiGPU que aumentan todavía más el consumo, mientras que en las categorías inferiores se nutre de refritos de generaciones anteriores para disminuir el gasto en desarrollo o limpiar el stock de chips.

¿Eso es lo que queréis? ¿Una videoconsola cuyo consumo se vaya a los 400W y precios de 600$ la unidad? Porque yo deseo una videoconsola con una calidad gráfica más que aceptable que permita jugar a 1080p con dicha calidad y por un precio de unos 400$ y, por ahora, es lo que se está intentando mostrar, al menos es lo que parece en PS4.

Y sí, si que ha habido desarrollo, pero el desarrollo ha ido enfocado a la eficiencia y hacia la versatilidad, lo que va a poder hacer el chip de PS4 y de la futura Xbox no tiene nada que ver con lo reducido del planteamiento de uso que tienen las versiones para PC.


Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?

Por cierto, una 7800GTX necesitaba una fuente de 350W (un PC con ella a full se iba a los 220W), la PS3 funciona con una de 200W. Actualmente una GTX660 metida en un Alienware funciona con una fuente de 340W. Y no esta optimizada ni nada, simplemente pinchada.
A ver si se anuncia ya algo y salimos de dudas de una vez, para mi , aparte de la potencia bruta de cada una me interesa mucho saber el precio y también el precio de los posibles servicios extras como puede ser el live de xbx o el plus de la ps4 si llegase a ser obligatorio. Si conservan los microsoft points y se pueden comprar suscripciones por internet más baratas y de verdad microsoft mejora el tema de su live haciéndolo más atractivo como lo esta haciendo sony no tengo duda de que consola pillare. Y si por cualquier posibilidad la xbox saliera más barata que ps4 más que mejor.

Saludos.
pers46 escribió:Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?

La cuestion es que compraria la mayoria de la gente, el gamer tecnico extremo no es demasiado significativo.

Y luego aun hablando de nosotros, dependera de si esa potencia va a ser utilizada en los multis o no, que mayormente va a ser no. Para diferencias en 8 exclusivos a lo largo de 8 años, de lanzamiento compraria la ps4 a 400€, y luego la otra cuando me viniera.
Ademas tendras que sumar una señora caja y un ruido de avion. O como poco subir un trecho mas esos 600€, porque para generar eso y doblar rendimiento no me salen las cuentas, ya no te digo silenciado y pequeño.

Ahi porque te has pasado, pero yo si preferiria que fuera algo mas potente (que es lo mas que puede ser), y pagar algo mas. Pero nosotros somos lo que somos. Y esta gente no es ciega y ve lo que hace el mercado con las wiis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SoLiDSnK escribió:Este hilo es una basura ya, antes me leia todos los mensajes pero edto da pena ya y es cansino a mas no poder ya. Ni se habla de rumores ni nada, solo peleas estupidas que ni van al tema del hilo ya...


+1
Geomerics ha anunciado el soporte de su motor de iluminación Enlighten en PlayStation 4.

Enlighten se anuncia como la mejor tecnología de iluminación global en tiempo real, y ha sido utilizada en juegos como Battlefield 3, Need for Speed: The Run, EVE Online, Medal of Honor: Warfighter y el próximo Dragon Age 3.

"Estamos contentos de trabajar con PlayStation 4. La máquina es todo lo que esperábamos de una consola de nueva generación, y un paso enorme respecto a la actual generación", ha dicho Chris Doran, fundador de Geomerics.

"La iluminación global era un coste grande para las actuales máquinas, requería muchos compromisos. Con PlayStation 4 esos días han quedado atrás. Ahora podemos descubrir todo el potencial de Enlighten y permitir a los desarrolladores llevar los juegos a mayores niveles de dinamismo y calidad en la iluminación".

Enlighten es una de las herramientas confirmadas de PlayStation 4 junto con Morpheme 4, xaitControl, PhysX, Apex, SpeedTree, Substance, Havok, FaceFX y Bitsquid.

En estas dos demostraciones podemos ver su tecnología corriendo en el motor Unreal Engine




Otros que ya an probado la nueva consola y dicen que el salto es grande, pero no los pceros a lo suyo...

Que ganas de que enseñen algo para dejar de escuchar a los pceros..
dicanio1 escribió:Compartir

Compartir en Tuenti
Menéame


Geomerics ha anunciado el soporte de su motor de iluminación Enlighten en PlayStation 4.

Enlighten se anuncia como la mejor tecnología de iluminación global en tiempo real, y ha sido utilizada en juegos como Battlefield 3, Need for Speed: The Run, EVE Online, Medal of Honor: Warfighter y el próximo Dragon Age 3.

"Estamos contentos de trabajar con PlayStation 4. La máquina es todo lo que esperábamos de una consola de nueva generación, y un paso enorme respecto a la actual generación", ha dicho Chris Doran, fundador de Geomerics.

"La iluminación global era un coste grande para las actuales máquinas, requería muchos compromisos. Con PlayStation 4 esos días han quedado atrás. Ahora podemos descubrir todo el potencial de Enlighten y permitir a los desarrolladores llevar los juegos a mayores niveles de dinamismo y calidad en la iluminación".

Enlighten es una de las herramientas confirmadas de PlayStation 4 junto con Morpheme 4, xaitControl, PhysX, Apex, SpeedTree, Substance, Havok, FaceFX y Bitsquid.

En estas dos demostraciones podemos ver su tecnología corriendo en el motor Unreal Engine




Otros que ya an probado la nueva consola y dicen que el salto es grande, pero no los pceros a lo suyo...

Que ganas de que enseñen algo para dejar de escuchar a los pceros..

No provoques a la gente que después todos saltan y el hilo se vuelve insufrible. :-|

Saludos.
indigo_rs escribió:
SoLiDSnK escribió:Este hilo es una basura ya, antes me leia todos los mensajes pero edto da pena ya y es cansino a mas no poder ya. Ni se habla de rumores ni nada, solo peleas estupidas que ni van al tema del hilo ya...


+1


+1 Yo antes ponia aqui noticias y rumores interesantes,pero viendo lo que hay desde hace varias semanas,me dedicado a observar otros foros y no perder el tiempo aqui, que es lo que hacen la mayoria
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?

La cuestion es que compraria la mayoria de la gente, el gamer tecnico extremo no es demasiado significativo.


A la mayoria de la gente se la sopla estas cosas, ni se enterarian de que consume esto o aquello ni se preocuparian en averiguarlo.

Lo que no entiendo es a que viene hablar todo el rato de que si el PC esto o aquello. Cuando se dice que las nuevas consolas vendran con hardware de gama media no es para ensalzar al PC (el PC como plataforma de videojuegos a mi me importa 0), es simplemente constatar un hecho.

Si Durango y PS4 vinieran con 2,5 teraflops como pedia Epic creo todos estariamos contentos, aun habiendo cosas mejores en el mercado. Pero que habiendose retrasado las consolas un año y que aun asi no alcancen esa cifra, pues es logico que sea decepcionante.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:[
Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?

.


La de 600. Pero seria un hito en la industria. Ya que seria un precio a justificar mediante potencia. No un precio a justificar mediante formatos ópticos nuevos. Lo que no es comprensible es quejarse por algo que nunca ha pasado.

Saludos

PD: aunque depende las diferencias. Si hay quien no nota diferencias con 8 veces ps3. Tu dile a uno que esta comprando el doble de potencia. Si ademas cada vez se nota menos. Te llamarían loco. ¿ creéis que en la calle saben que los multis se ven mejor en xbox360 y los exclusvos mejor en ps3? la gente dice que se ven igual.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Geomerics ha anunciado el soporte de su motor de iluminación Enlighten en PlayStation 4.


Parece que han tenido que ver en el desarrollo de la iluminación global del motor Frostbite 2.0 de DICE (que lo usan Battlefield 3, NFS the Run, Dragon Age 3...)

En su web oficial hay videos de demostración, hay un teaser para la GDC 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=wIG2qM476vc
https://www.youtube.com/watch?v=0JvDbyZrlHA

Aquí una interesante entrevista que le hacen sobre qué se puede esperar gráficamente de la next gen:

http://www.3dartistonline.com/news/2013 ... g-the-bar/
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:... es simplemente constatar un hecho.

...pues es lógico que sea decepcionante.


Saludos

Epic Games: Los juegos foto-realísticos requerirán GPUs de 5000 Teraflops


¿También pidieron esto?

Esta claro que Epic pidio algo insostenible para su trabajo
Epic Games se ha mostrado "preocupada" por los costes de desarrollo que podrían existir en la próxima generación de consolas, admitiendo que la demo técnica 'Samaritan' les costó un trabajo de 30 personas durante cuatro meses, algo "insostenible" a largo plazo.


[quote] ["Si extrapolamos esto [demo Samaritan] a lo que sería el desarrollo de un juego completo, nos preocupa que los costes de desarrollo aumenten tres, cuatro e incluso hasta cinco veces en la próxima generación, y creemos que esto es insostenible"./quote]

Epic quiere morir y lo esta pidiendo.
elKUN escribió:
"Si extrapolamos esto [demo Samaritan] a lo que sería el desarrollo de un juego completo, nos preocupa que los costes de desarrollo aumenten tres, cuatro e incluso hasta cinco veces en la próxima generación, y creemos que esto es insostenible".


Epic quiere morir y lo esta pidiendo.


Para mí eso es BullShit.

Se trabaja para crear un nuevo motor gráfico, nuevos frameworks y demás, para que luego hacer un juego cueste lo mismo. No porque ahora veamos, por ejemplo, 5.000 veces más de pelo significa que el desarrollador programa 5.000 veces la función "pelo", y antes sólo lo hiciera una vez. Si los juegos son más grandes (Extensión y/o longitud en tiempo), aunque no necesariamente, entonces sí requerirían más coste, pero eso no se supone que vaya a pasar...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexTemina escribió:
elKUN escribió:
"Si extrapolamos esto [demo Samaritan] a lo que sería el desarrollo de un juego completo, nos preocupa que los costes de desarrollo aumenten tres, cuatro e incluso hasta cinco veces en la próxima generación, y creemos que esto es insostenible".


Epic quiere morir y lo esta pidiendo.


Para mí eso es BullShit.

Se trabaja para crear un nuevo motor gráfico, nuevos frameworks y demás, para que luego hacer un juego cueste lo mismo. No porque ahora veamos, por ejemplo, 5.000 veces más de pelo significa que el desarrollador programa 5.000 veces la función "pelo", y antes sólo lo hiciera una vez. Si los juegos son más grandes (Extensión y/o longitud en tiempo), aunque no necesariamente, entonces sí requerirían más coste, pero eso no se supone que vaya a pasar...


Pienso lo mismo. Pero como lo que dijo Epic en su día va a misa. Pues traemos su colección.


Saludos
elKUN escribió:¿También pidieron esto?


No, eso son palabras de Tim Sweeney sobre lo que el cree que sera la potencia necesaria para hacer juegos fotorealistas. Ni tansiquiera estaba hablando de las consolas y mucho menos del presente, asi que no se que tiene que ver.

Epic quiere morir y lo esta pidiendo.


Epic ya ha dicho que los costes al principio se doblaran. Pero sigo sin ver la relacion con nada de lo dicho. Los costes van a ser practicamente iguales con una GPU de 1,8 que con una de 2,5. No se a donde quieres llegar.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?

La cuestion es que compraria la mayoria de la gente, el gamer tecnico extremo no es demasiado significativo.


A la mayoria de la gente se la sopla estas cosas, ni se enterarian de que consume esto o aquello ni se preocuparian en averiguarlo.

Pero luego seguro que en esas condiciones se vendia 1 xbox por cada 5 ps4.

La gente lo notaria indirectamente, en el precio, en el tamaño, en el ruido, en la fiabilidad...
Y ya se encargaria la competencia y los foros en aclarar que consume el triple y hacer todo el ruido del mundo con ello, de eso no cabe duda.
este hilo necesita una filtración ya de forma urgente [carcajad]
NeCLaRT escribió:Pero luego seguro que en esas condiciones se vendia 1 xbox por cada 5 ps4.

La gente lo notaria indirectamente, en el precio, en el tamaño, en el ruido, en la fiabilidad...
Y ya se encargaria la competencia y los foros en aclarar que consume el triple y hacer todo el ruido del mundo con ello, de eso no cabe duda.


Ya las primeras 360 hacian un ruido considerable y petaban que daba gusto, y se vendian igual. El consumidor medio ni tansiquiera mira foros, ve un anuncio en la tv o ve las consolas en el centro comercial y en base a ello, el precio y los juegos decide comprarlas, no hay mucho mas.

Les ponen un monitor en el Game de turno con el nuevo FIFA/Call Of Duty con mejores graficos y es todo lo que se necesita para captar al grueso de clientes.

este hilo necesita una filtración ya de forma urgente [carcajad]


Si XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:Si Durango y PS4 vinieran con 2,5 teraflops como pedia Epic creo todos estariamos contentos, aun habiendo cosas mejores en el mercado. Pero que habiendose retrasado las consolas un año y que aun asi no alcancen esa cifra, pues es logico que sea decepcionante.


Esto defendiendo 0,48 tflops y 2 gigas de RAM mas lenta que la de Xbox360 y habiéndose retrasado también un año. Y ahora tengo que estar decepcionado por 1,8tflops y 8 gigas Gddr5.

Absolute Terror escribió:Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.

Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo..



Saludos

Les ponen un monitor en el Game de turno con el nuevo FIFA/Call Of Duty con mejores graficos y es todo lo que se necesita para captar al grueso de clientes


También acertaste con la wiiu y que se vendía como churros.

Saludos
Pero ¿lo de los teraflops esos es fiable? lo digo porque la pasada generación parece que no fueron nada representativos de la potencia real y en esta los tomais como si lo fuesen todo, igual que los DDR3 o los GDDR5, jamás he visto que se les prestase mucha atención, antes la peña sólo se peleaba por ver quien tenía más MHz/GHz y más MBs, lo demás no valía para nada [carcajad] Me acuerdo a la época de SNES o N64, donde sólo se comparaban los bits, y la donde hubira más era lo más mejor, que fácil era en aquellos tiempos [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Thief next gen

Los jugadores tendrán múltiples formas de acercarse a sus objetivos y podrán alcanzar dichos objetivo con las diversas herramientas que Garrett encontrará explorando el escenario.

Cada camino que escogamos recorrer tendrá una serie de retos, encuentros y posibilidades. Pondremos distintas dificultades para adapatarnos a los fans del original y a los recién llegados. Y sí, podremos terminar el juego sin matar a nadie. Garret es un maestro ladrón, no una máquina de matar."



Suena bien.

Saludos
Información del Battlefield 4:

La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue

Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado



Está traducido por Google, si alguien se anima que lo traduzca en condiciones XD :

http://www.chiphell.com/thread-708274-1-1.html

[carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Pero ¿lo de los teraflops esos es fiable? lo digo porque la pasada generación parece que no fueron nada representativos de la potencia real y en esta los tomais como si lo fuesen todo, igual que los DDR3 o los GDDR5, jamás he visto que se les prestase mucha atención, antes la peña sólo se peleaba por ver quien tenía más MHz/GHz y más MBs, lo demás no valía para nada [carcajad] Me acuerdo a la época de SNES o N64, donde sólo se comparaban los bits, y la donde hubira más era lo más mejor, que fácil era en aquellos tiempos [+risas]


Para algunos si, aunque hay muchas variantes y formas para media la potencia. Realmente lo único que importa es el rendimiento en la práctica.
RUMOR: XBox Infinite ( 8 ) equipara dos CPUs Intel y una GPU nVidia.

razones para pensarlo:
- Intel no tiene procesadores 'octocore', la unica empresa que fabrica 'octocores' es AMD, y si, el APU de PS4 es el mas potente fabricado jamas por AMD (octo-core+GPU)
- En todas las filtraciones de Durango, dicen siempre 'dos modulos CPU', los ultimos rumores que he leido por ahi, hablan de una version modificada de los Pentium-M (algo similar a los i3) Quad-Core con HiperThreading. si Durango monta finalmente DOS de estos pentium-M vitaminados, tendria 8 cores en total, y 16 hilos de ejecucion. lo del HT es pura especulacion.
- el dev-kit filtrado de Durango tenia un core2Quad con graficas nVidia 8800GT (si mal no recuerdo). el DevKit filtrado de Xenon era un powerMAC con una Ati X800, y todos sabemos el hardware que monta la Xbox360
- Si AMD fuese suministrador de las dos maquinas, jamas se habria mojado a favor de PS4 diciendo que su APU es el mas poderoso que jamas han fabricado, simplemente se hubiese quedado callada.
- nVidia echa pestes de la racaneria de Sony, pero a MS ni la mienta.

con los hechos por delante, auguro una Xbox8 infinite que equipe 2 procesadores Intel Quad (algo intermedio entre los core2Quad y los i3, basado en la serie portatil por bajo consumo) y una grafica similar a una GTX650 o similar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo se ha convertido en un bucle infinito, empieza a ser preocupante [+risas] .
Por favor Microsoft di algo!!!!
Después de tantos rumores y páginas sobre cpu, gpu, rams y demás, solo me queda una pregunta ¿se podrá jugar o qué?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
f5inet escribió:RUMOR: XBox Infinite ( 8 ) equipara dos CPUs Intel y una GPU nVidia.

razones para pensarlo:
- Intel no tiene procesadores 'octocore', la unica empresa que fabrica 'octocores' es AMD, y si, el APU de PS4 es el mas potente fabricado jamas por AMD (octo-core+GPU)
- En todas las filtraciones de Durango, dicen siempre 'dos modulos CPU', los ultimos rumores que he leido por ahi, hablan de una version modificada de los Pentium-M (algo similar a los i3) Quad-Core con HiperThreading. si Durango monta finalmente DOS de estos pentium-M vitaminados, tendria 8 cores en total, y 16 hilos de ejecucion. lo del HT es pura especulacion.
- el dev-kit filtrado de Durango tenia un core2Quad con graficas nVidia 8800GT (si mal no recuerdo). el DevKit filtrado de Xenon era un powerMAC con una Ati X800, y todos sabemos el hardware que monta la Xbox360
- Si AMD fuese suministrador de las dos maquinas, jamas se habria mojado a favor de PS4 diciendo que su APU es el mas poderoso que jamas han fabricado, simplemente se hubiese quedado callada.
- nVidia echa pestes de la racaneria de Sony, pero a MS ni la mienta.

con los hechos por delante, auguro una Xbox8 infinite que equipe 2 procesadores Intel Quad (algo intermedio entre los core2Quad y los i3, basado en la serie portatil por bajo consumo) y una grafica similar a una GTX650 o similar


Suena interesante.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lestat25 escribió:Después de tantos rumores y páginas sobre cpu, gpu, rams y demás, solo me queda una pregunta ¿se podrá jugar o qué?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
elKUN escribió:
Esto defendiendo 0,48 tflops y 2 gigas de RAM mas lenta que la de Xbox360 y habiéndose retrasado también un año. Y ahora tengo que estar decepcionado por 1,8tflops y 8 gigas Gddr5.

Absolute Terror escribió:Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.

Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo..



Menuda obsesion tienes [+risas]

Si te conformas con que las nuevas consolas sean superiores a Wii U, esta claro que poco van a decepcionarte sus specs.

También acertaste con la wiiu y que se vendía como churros.


Si, pero no tuvo merito, era lo que decian las tiendas, no yo.

RUMOR: XBox Infinite ( 8 ) equipara dos CPUs Intel y una GPU nVidia.


¿Y para que iban a querer 2 CPU's?

- nVidia echa pestes de la racaneria de Sony, pero a MS ni la mienta.


Porque oficialmente todavia no se han presentado las specs de Durango. Pero como se confirmen los rumores, seran todavia mas austeras que las de PS4.
kolombo escribió:Información del Battlefield 4:

La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue

Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado



Está traducido por Google, si alguien se anima que lo traduzca en condiciones XD :

http://www.chiphell.com/thread-708274-1-1.html

[carcajad]

Gracias por la info!!!
He aqui el único juego que podría hacer que me comprase la next-gen de salida, aunque de esta info ya hay 2 cosas que no me gustan nada, a mas bien 1 nada y otra poco:
-En este pequeño adelanto y ya hablan de los DLCs... por lo que parece que pone (google traductor...)tiene pinta de ser un DLC como el B2K, gratis con la limitada y de pago para el resto, me gustaria que al menos anunciaran sus planes de premiums y demás con la salida del juego y no meses despues como con el BF3 }:/
- Micro-peajes, supongo que sera micro pagos, esto a ver como lo gestionan, si son para camuflajes y pijadas que no afecten a la jugabilidad OK, y si son como los packs que hay ahora para desbloquear todo al instante previo pago pues siempre que no afecte a los demás por mi no habrá problema, ahora bien, como se les ocurra hacernos pagar por cargadores como ya comento un directivo de EA sintiendolo mucho pero sera una saga que deje de jugar...

P.D. porque sale con ese formato de letra lo que he puesto en spoiler, es asi por defecto al ponerlo en spoiler? :-?
elKUN escribió:
Absolute Terror escribió:Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.

Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo..



Saludos

Jeje quien lo diria tras las ultimas discusiones.

De todas formas comparar el caso wiiu, material desfasadisimo a precio actual, con estos casos que si bien no son lo maximo que podrian ser, estan en su media, a un precio similar, no hay por donde agarrarlo.

Eso si esta vez el mercado ha hablado a diferencia de lo que muchos nos creiamos.
kolombo escribió:Información del Battlefield 4:

La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue

Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado



Está traducido por Google, si alguien se anima que lo traduzca en condiciones XD :

http://www.chiphell.com/thread-708274-1-1.html

[carcajad]


Si no he entendido mal dice que Battlefield 4 vendrá a 720p en PS4 y Durango, y algunos esperan ver 4K [poraki]
Lestat25 escribió:Después de tantos rumores y páginas sobre cpu, gpu, rams y demás, solo me queda una pregunta ¿se podrá jugar o qué?


LoooL ahí estamos, que alguien nos lo aclare coño! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, eso estaba mirando yo. Segun esos datos, ya aparece el primer titulo gordo de nueva generacion a 720p directamente.
Pablopictures escribió:
kolombo escribió:Información del Battlefield 4:

La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue

Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado



Está traducido por Google, si alguien se anima que lo traduzca en condiciones XD :

http://www.chiphell.com/thread-708274-1-1.html

[carcajad]


Si no he entendido mal dice que Battlefield 4 vendrá a 720p en PS4 y Durango, y algunos esperan ver 4K [poraki]


¿720p?

Madre mia...
NeCLaRT escribió:Si, eso estaba mirando yo. Segun esos datos, ya aparece el primer titulo gordo de nueva generacion a 720p directamente.


Pero es una confirmación? me bajo del carro...
25655 respuestas