AlexTemina escribió:y daaale...
Espera, que has editado...ahora no sé tu opinión real xD
Absolute Terror escribió:
¿Crysis who?
elKUN escribió:¿Consideráis esto gama alta ahora?
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria/ Radeon HD 4850 con 1 GB
PS4 no equivaldrá a un PC de gama alta. Como no lo equivalían ps3 y 360 en su lanzamiento.
saludos
PD: Y menos en el precio. Todavía estoy esperando un PC por 430/530 euros que me rinda los 6 años de rigor a la misma o mejor calidad que la futura ps4. Yo encantado. Pero ninguno me ilumina. ¿ casualidad hermano? Luego habrá que tener suerte con la garantía de PCs, que 3 meses son lo típico de muchas piezas. ¿ O es que montarlo a piezas solo decís la parte positiva?
PD: Aquí estoy instalando starcraft2, que entre actualizaciones y optimizacion obligatoria que daba error por no encontrar un archivo, entrar en los foros del juego, y ver que hay que desistalar antivirus, cerrar mierdas, y volverlo a instalar, esperemos que las 2 horas que llevo para empezar a jugar no se doblen. El PC es superior en todo como se evangeliza. Sin duda. Menos mal que he metido el Naruto 3 en la xbox y en cinco minutos estoy jugando para matar la espera.
Ps4 esta ofreciendo lo mismo que siempre en consolas. No es una wiificacion Y no hay lugar para el amargamiento. No están metiendo menos chica que en su dia con ps3. La novedad es no desarrollar un formato nuevo que costaba la mitad de la consola y un cell. En términos globales es la misma chicha de siempre.
pers46 escribió:Ps4 esta ofreciendo lo mismo que siempre en consolas. No es una wiificacion Y no hay lugar para el amargamiento. No están metiendo menos chica que en su dia con ps3. La novedad es no desarrollar un formato nuevo que costaba la mitad de la consola y un cell. En términos globales es la misma chicha de siempre.
Totalmente deacuerdo, pero creo que lo esta haciendo dos años más tarde. Es decir, esa PS4 anunciada en 2011 me hubiese dejado alucinado, anunciada en 2013, me gusta pero creo que le falta "algo". Bueno, lo de la Ram, si me ha dejado alucinado.
La mayoría de decepciones en este mundillo vienen provocadas por el hype, las mias hacia PS4 también, al ver que no sacarían un nuevo formato me creí que invertirían en la GPU...es evidente que me equivoque. También creí que Nintendo apostaría por algo más y ...
P.D Para los que se molestan por nombrar a PS4, que conste que podríamos decir lo mismo de Durango, que seguramente sera igual, pero al no estar anunciada...lo hacemos por extensión.
kolombo escribió:Pues la UE quiere limitar el consumo de las GPUs para 2014, así que ya veremos como evoluciona el tema.
Mulzani escribió:pers46 escribió:Ps4 esta ofreciendo lo mismo que siempre en consolas. No es una wiificacion Y no hay lugar para el amargamiento. No están metiendo menos chica que en su dia con ps3. La novedad es no desarrollar un formato nuevo que costaba la mitad de la consola y un cell. En términos globales es la misma chicha de siempre.
Totalmente deacuerdo, pero creo que lo esta haciendo dos años más tarde. Es decir, esa PS4 anunciada en 2011 me hubiese dejado alucinado, anunciada en 2013, me gusta pero creo que le falta "algo". Bueno, lo de la Ram, si me ha dejado alucinado.
La mayoría de decepciones en este mundillo vienen provocadas por el hype, las mias hacia PS4 también, al ver que no sacarían un nuevo formato me creí que invertirían en la GPU...es evidente que me equivoque. También creí que Nintendo apostaría por algo más y ...
P.D Para los que se molestan por nombrar a PS4, que conste que podríamos decir lo mismo de Durango, que seguramente sera igual, pero al no estar anunciada...lo hacemos por extensión.
Pues no se que más se quiere, ¿inversión en la GPU? Hemos alcanzado un momento donde ya es prácticamente insostenible el rumbo que están llevando los fabricantes de GPU, tarjetones de 500-600$ con consumos de 200W, o opciones multiGPU que aumentan todavía más el consumo, mientras que en las categorías inferiores se nutre de refritos de generaciones anteriores para disminuir el gasto en desarrollo o limpiar el stock de chips.
¿Eso es lo que queréis? ¿Una videoconsola cuyo consumo se vaya a los 400W y precios de 600$ la unidad? Porque yo deseo una videoconsola con una calidad gráfica más que aceptable que permita jugar a 1080p con dicha calidad y por un precio de unos 400$ y, por ahora, es lo que se está intentando mostrar, al menos es lo que parece en PS4.
Y sí, si que ha habido desarrollo, pero el desarrollo ha ido enfocado a la eficiencia y hacia la versatilidad, lo que va a poder hacer el chip de PS4 y de la futura Xbox no tiene nada que ver con lo reducido del planteamiento de uso que tienen las versiones para PC.
pers46 escribió:Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?
SoLiDSnK escribió:Este hilo es una basura ya, antes me leia todos los mensajes pero edto da pena ya y es cansino a mas no poder ya. Ni se habla de rumores ni nada, solo peleas estupidas que ni van al tema del hilo ya...
dicanio1 escribió:Compartir
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Geomerics ha anunciado el soporte de su motor de iluminación Enlighten en PlayStation 4.
Enlighten se anuncia como la mejor tecnología de iluminación global en tiempo real, y ha sido utilizada en juegos como Battlefield 3, Need for Speed: The Run, EVE Online, Medal of Honor: Warfighter y el próximo Dragon Age 3.
"Estamos contentos de trabajar con PlayStation 4. La máquina es todo lo que esperábamos de una consola de nueva generación, y un paso enorme respecto a la actual generación", ha dicho Chris Doran, fundador de Geomerics.
"La iluminación global era un coste grande para las actuales máquinas, requería muchos compromisos. Con PlayStation 4 esos días han quedado atrás. Ahora podemos descubrir todo el potencial de Enlighten y permitir a los desarrolladores llevar los juegos a mayores niveles de dinamismo y calidad en la iluminación".
Enlighten es una de las herramientas confirmadas de PlayStation 4 junto con Morpheme 4, xaitControl, PhysX, Apex, SpeedTree, Substance, Havok, FaceFX y Bitsquid.
En estas dos demostraciones podemos ver su tecnología corriendo en el motor Unreal Engine
Otros que ya an probado la nueva consola y dicen que el salto es grande, pero no los pceros a lo suyo...
Que ganas de que enseñen algo para dejar de escuchar a los pceros..
indigo_rs escribió:SoLiDSnK escribió:Este hilo es una basura ya, antes me leia todos los mensajes pero edto da pena ya y es cansino a mas no poder ya. Ni se habla de rumores ni nada, solo peleas estupidas que ni van al tema del hilo ya...
+1
NeCLaRT escribió:pers46 escribió:Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?
La cuestion es que compraria la mayoria de la gente, el gamer tecnico extremo no es demasiado significativo.
pers46 escribió:[
Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?
.
dicanio1 escribió:Geomerics ha anunciado el soporte de su motor de iluminación Enlighten en PlayStation 4.
Absolute Terror escribió:... es simplemente constatar un hecho.
...pues es lógico que sea decepcionante.
Epic Games: Los juegos foto-realísticos requerirán GPUs de 5000 Teraflops
Epic Games se ha mostrado "preocupada" por los costes de desarrollo que podrían existir en la próxima generación de consolas, admitiendo que la demo técnica 'Samaritan' les costó un trabajo de 30 personas durante cuatro meses, algo "insostenible" a largo plazo.
elKUN escribió:"Si extrapolamos esto [demo Samaritan] a lo que sería el desarrollo de un juego completo, nos preocupa que los costes de desarrollo aumenten tres, cuatro e incluso hasta cinco veces en la próxima generación, y creemos que esto es insostenible".
Epic quiere morir y lo esta pidiendo.
AlexTemina escribió:elKUN escribió:"Si extrapolamos esto [demo Samaritan] a lo que sería el desarrollo de un juego completo, nos preocupa que los costes de desarrollo aumenten tres, cuatro e incluso hasta cinco veces en la próxima generación, y creemos que esto es insostenible".
Epic quiere morir y lo esta pidiendo.
Para mí eso es BullShit.
Se trabaja para crear un nuevo motor gráfico, nuevos frameworks y demás, para que luego hacer un juego cueste lo mismo. No porque ahora veamos, por ejemplo, 5.000 veces más de pelo significa que el desarrollador programa 5.000 veces la función "pelo", y antes sólo lo hiciera una vez. Si los juegos son más grandes (Extensión y/o longitud en tiempo), aunque no necesariamente, entonces sí requerirían más coste, pero eso no se supone que vaya a pasar...
elKUN escribió:¿También pidieron esto?
Epic quiere morir y lo esta pidiendo.
Absolute Terror escribió:NeCLaRT escribió:pers46 escribió:Si se anuncia mañana Durango con un consumo de 400W y el doble de potente que PS4 a 600€, ¿qué comprarías?
La cuestion es que compraria la mayoria de la gente, el gamer tecnico extremo no es demasiado significativo.
A la mayoria de la gente se la sopla estas cosas, ni se enterarian de que consume esto o aquello ni se preocuparian en averiguarlo.
NeCLaRT escribió:Pero luego seguro que en esas condiciones se vendia 1 xbox por cada 5 ps4.
La gente lo notaria indirectamente, en el precio, en el tamaño, en el ruido, en la fiabilidad...
Y ya se encargaria la competencia y los foros en aclarar que consume el triple y hacer todo el ruido del mundo con ello, de eso no cabe duda.
este hilo necesita una filtración ya de forma urgente
Absolute Terror escribió:Si Durango y PS4 vinieran con 2,5 teraflops como pedia Epic creo todos estariamos contentos, aun habiendo cosas mejores en el mercado. Pero que habiendose retrasado las consolas un año y que aun asi no alcancen esa cifra, pues es logico que sea decepcionante.
Absolute Terror escribió:Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.
Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo..
Les ponen un monitor en el Game de turno con el nuevo FIFA/Call Of Duty con mejores graficos y es todo lo que se necesita para captar al grueso de clientes
Los jugadores tendrán múltiples formas de acercarse a sus objetivos y podrán alcanzar dichos objetivo con las diversas herramientas que Garrett encontrará explorando el escenario.
Cada camino que escogamos recorrer tendrá una serie de retos, encuentros y posibilidades. Pondremos distintas dificultades para adapatarnos a los fans del original y a los recién llegados. Y sí, podremos terminar el juego sin matar a nadie. Garret es un maestro ladrón, no una máquina de matar."
La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue
Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado
Pablopictures escribió:Pero ¿lo de los teraflops esos es fiable? lo digo porque la pasada generación parece que no fueron nada representativos de la potencia real y en esta los tomais como si lo fuesen todo, igual que los DDR3 o los GDDR5, jamás he visto que se les prestase mucha atención, antes la peña sólo se peleaba por ver quien tenía más MHz/GHz y más MBs, lo demás no valía para nada Me acuerdo a la época de SNES o N64, donde sólo se comparaban los bits, y la donde hubira más era lo más mejor, que fácil era en aquellos tiempos
f5inet escribió:RUMOR: XBox Infinite ( 8 ) equipara dos CPUs Intel y una GPU nVidia.
razones para pensarlo:
- Intel no tiene procesadores 'octocore', la unica empresa que fabrica 'octocores' es AMD, y si, el APU de PS4 es el mas potente fabricado jamas por AMD (octo-core+GPU)
- En todas las filtraciones de Durango, dicen siempre 'dos modulos CPU', los ultimos rumores que he leido por ahi, hablan de una version modificada de los Pentium-M (algo similar a los i3) Quad-Core con HiperThreading. si Durango monta finalmente DOS de estos pentium-M vitaminados, tendria 8 cores en total, y 16 hilos de ejecucion. lo del HT es pura especulacion.
- el dev-kit filtrado de Durango tenia un core2Quad con graficas nVidia 8800GT (si mal no recuerdo). el DevKit filtrado de Xenon era un powerMAC con una Ati X800, y todos sabemos el hardware que monta la Xbox360
- Si AMD fuese suministrador de las dos maquinas, jamas se habria mojado a favor de PS4 diciendo que su APU es el mas poderoso que jamas han fabricado, simplemente se hubiese quedado callada.
- nVidia echa pestes de la racaneria de Sony, pero a MS ni la mienta.
con los hechos por delante, auguro una Xbox8 infinite que equipe 2 procesadores Intel Quad (algo intermedio entre los core2Quad y los i3, basado en la serie portatil por bajo consumo) y una grafica similar a una GTX650 o similar
Lestat25 escribió:Después de tantos rumores y páginas sobre cpu, gpu, rams y demás, solo me queda una pregunta ¿se podrá jugar o qué?
elKUN escribió:
Esto defendiendo 0,48 tflops y 2 gigas de RAM mas lenta que la de Xbox360 y habiéndose retrasado también un año. Y ahora tengo que estar decepcionado por 1,8tflops y 8 gigas Gddr5.Absolute Terror escribió:Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.
Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo..
También acertaste con la wiiu y que se vendía como churros.
RUMOR: XBox Infinite ( 8 ) equipara dos CPUs Intel y una GPU nVidia.
- nVidia echa pestes de la racaneria de Sony, pero a MS ni la mienta.
kolombo escribió:Información del Battlefield 4:La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue
Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado
Está traducido por Google, si alguien se anima que lo traduzca en condiciones :
http://www.chiphell.com/thread-708274-1-1.html
elKUN escribió:Absolute Terror escribió:Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.
Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo..
Saludos
kolombo escribió:Información del Battlefield 4:La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue
Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado
Está traducido por Google, si alguien se anima que lo traduzca en condiciones :
http://www.chiphell.com/thread-708274-1-1.html
Lestat25 escribió:Después de tantos rumores y páginas sobre cpu, gpu, rams y demás, solo me queda una pregunta ¿se podrá jugar o qué?
Pablopictures escribió:kolombo escribió:Información del Battlefield 4:La fuente de la edición de abril de la revista Edge debe ser liberado por gdc después del final de marzo, pero la revista antes de colarse Estos son mis yy no me pegue
Battlefield 4 escarcha motor 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
Fecha de lanzamiento noviembre de 2013, la primera PS3 plataforma, PS4, Xbox 360, la próxima generación de Xbox y PC
que PS4, la próxima generación de Xbox y PC juego multijugador número 64 y otras plataformas para el 24 de
PS4, la próxima generación de la versión de Xbox que se ejecuta en la resolución 720p 60FPS
efecto dinámico de clima : lluvia azar, las tormentas de polvo y la neblina del Tiempo variables de
actualización del sistema Destruction 4.0 a la situación de la guerra trajo destrucción escena más real, la versión en PC de los efectos físicos de la informática Direct Compute
terreno, la superficie y el uso de tecnologías Tessllation cifra será más el verdadero
fondo del juego se establece en 2020, China J20, Y20, Xianglong armas avanzadas aparecerán en el juego.
Ambas armas más diferenciados, como el sistema chino tanque 99 puede contar el tiempo de confrontación láser cegador, M1A2 COLMILLO se puede actualizar a proyectiles de tanque en la perforante, alto explosivo y metralla
publicado mapas de Islas Diaoyu, tiananmen Shanghai Bund, Xizhimen, Rush Xizhimen es el mapa más fácilmente defendible
mapa de la zona después de dos meses de visor de campo, recoger el material, y se esfuerzan por restablecer la verdad
de un solo jugador proceso en aproximadamente 5-6 horas, lo que dos tareas para PLA perspectiva
regresión juego BFBC2 animación final y el proceso de juego afectan el
modo de mapa de Rush Bund, PLA última base de la Perla Oriental, CQ modo tropas partidos agotados cuando la Perla de Oriente se derrumbará
regresión comandante, puede comando en el modo estratégico, el poder de fuego para, suministros y apoyo investigativo UAV
BF3 sistema de modificación de armas habilidades serán conservados y mejorados
área de combate aéreo que seguirá aumentando
proporcionará Battlelog 2,0, significativamente mejorar la funcionalidad, a unirse al sistema de micro-peaje, proporcionando pintura personalizada aparición Alquiler personalización, equipos y servidor
equipo y las funciones de grabación cargos micro no afectará el equilibrio del juego
los jugadores de edad pueden desbloquear arma exclusiva veterano por adelantado
el primer DLC para 2 grabados mapa, incluyendo la planta de energía de Dalian, campo petrolífero de Daqing, la Gran Muralla y Granville GDC g Island, el juego será proporcionado sin costo para los usuarios de reserva finalizará oficialmente anunciado
Está traducido por Google, si alguien se anima que lo traduzca en condiciones :
http://www.chiphell.com/thread-708274-1-1.html
Si no he entendido mal dice que Battlefield 4 vendrá a 720p en PS4 y Durango, y algunos esperan ver 4K
NeCLaRT escribió:Si, eso estaba mirando yo. Segun esos datos, ya aparece el primer titulo gordo de nueva generacion a 720p directamente.