Riwer escribió:Y hablar del futuro, (optimizacion next gen) tambien incluye +optimizacion en PC. Aunque insisto, cierto es que siempre necesitas mas hardware en PC que en consola para hacer lo mismo. Pero eh, la diferencia en hardware es PEQUEÑA para hacer lo mismo, no como mucha gente esta diciendo por aqui. Que tambien no se porque narices se esta comparando 720p 30fps exprmidos en optimizacion (consolas) como si su equivalente fuesen 1080p y 60fps
Me parece absurdo comparar la capacidad técnica de las consolas actuales con un PC para juegos, mas que nada porque las consolas tienen un hardware patético a día de hoy. Pero por los 150€ que cuesta la versión básica de la 360, no vas ha encontrar nada mejor, a mi me sigue pareciendo buena idea comprar una consola.
Cierto es que comprando un PC de 800€, siempre que entiendas de hardware, te va a dar una experiencia de juego muy superior a las actuales consolas, pero ojo, recalco lo de entender de hardware, que para la inmensa mayoría de personas que compran un PC no entienden ni quieren entender (me parece lógico y normal) y para ellos una consola es la mejor opción, con sus PC que compraron asesorados por el amable dependiente de Mediamarkt y este les dijo que para jugar hace falta una buena tarjeta gráfica por lo que le pusieron una fastuosa Geforce 610 2GB, la experiencia de juego debe ser realmente frustrarte.
Para ellos las nuevas consolas les van a poner de nuevo en la actualidad técnica, y tener en cuenta que son la inmensa mayoría, por lo que son buenas noticias para muchos. Para los que si entendemos de hardware, pero que estamos cansados de los muchos inconvenientes que tienen los PCs para juegos actuales, y preferimos la comodidad de una consola, también son buenas noticias.