[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

NeCLaRT escribió:Se ha explicado mil veces ya


Lo que se ha explicado mil veces es precisamente lo contrario, pero claro, por entonces en este hilo se paseaba gente como Tarabas y similares que sabian de lo que hablaban y no tenian que defender una absurda e infantil postura de mal entendida defensa de las consolas.

Ahora en cambio hay gente que dice que tener una GPU de 100watts en una consola es desafiar las leyes de la fisica (al loro), y que las compañias pierden pasta por venderles componentes a otras compañias por debajo del precio de venta en el mercado (algo que obviamente en el mundo real nunca pasa, claro).

Da penita ver lo que era el hilo y en lo que se ha convertido.
Riwer escribió:Pues a mi me da igual cuanto cosuma una grafica mientras el cambio en la factura de la luz sea irrisorio, si a cambio tengo potencia suficiente para mover todos los juegos del mercado oye.

Pero te da igual tambien tener o fiabilidad baja o caja gorda o ruido descomunal o precio muy subido? Porque aparte del aumento en la luz, algo de eso tiene que llevar para compensarse.

Y luego pongamos que a ti te parezca bien, pero la maquina esta pensada para tener que vender decenas de millones, y tiene que parecerle bien a la media. Esta claro que si las diseñaramos nosotros para nosotros todo seria muy diferente.

Potencia suficiente para mover todos los juegos del mercado vas a tener si o si, por definicion de sistema cerrado.
Hay posibilidades de que nVidia haga la grafica de Xbox720, es motivo para hypearse ??
Absolute Terror escribió:Ahora en cambio hay gente que dice que tener una GPU de 100watts en una consola es desafiar las leyes de la fisica (al loro), y que las compañias pierden pasta por venderles componentes a otras compañias por debajo del precio de venta en el mercado (algo que obviamente en el mundo real nunca pasa, claro).

No, desafiar las leyes de la fisica es hacer que una maquina que consume sola 200W se monte en un sistema y sin reducirle el rendimiento este pase a consumir 100W. Que es lo que literalmente has dicho. No mientas absurdamente y retorciendo para hacer ver otra cosa, nadie ha dicho eso que dices de que poner una gpu de 100w sea imposible, ni muchisimo menos. Y las compañias pierden pasta si venden x0.2 del pvp, por norma general, salvo que tuvieras un beneficio de mas del 500% en el pvp claro, cosa imposible en hadware de este tipo. Y ademas tienen la mania de querer ganar, no de quedarse igual. No vuelvas a mentir descaradamente y retorciendo diciendo que he dicho que los componentes al por mayor no se venden a menor precio que pvp, porque nunca lo he dicho y ademas es una obviedad. Lo que he dicho es que no los regalan como tu sueñas.

No manipules lo que decimos los demas para hacer ver otra cosa.
I ZENDA I escribió:
Azzazel escribió:Dejo caer por aquí un videito que he hecho a modo de tributo con intención de calentar motores de cara al 26 de abril.





muy bonito , que recuerdos!!


Gracias, con esa idea lo hice [careto?]
NeCLaRT escribió:No, desafiar las leyes de la fisica es hacer que una maquina que consume sola 200W se monte en un sistema y sin reducirle el rendimiento este pase a consumir 100W.


Pero hijo mio, que solo quitandole la ram ya desciende el consumo. Y luego ya no hablemos de los constantes avances en arquitectura y refrigeracion, que Titan tiene el doble de potencia pero no tiene precisamente el doble de consumo. En serio, estas metiendo la gamba.

las compañias pierden pasta si venden x0.2 del pvp, por norma general, salvo que tuvieras un beneficio de mas del 500% en el pvp claro, cosa imposible en hadware de este tipo.


Pero alma de cantaro, que las compañias con vender por encima del precio de coste ya ganan dinero, y una GTX 680 que a ti te venden por 450 euros puede tener un coste real de fabricacion de 150. Ahora quitale la Ram y se te queda en un precio inferior a 150. Y ahora ten en cuenta que Sony y MS no van a comprar 1, ni 10 ni 1000, van a comprar varios millones o van a comprar directamente la tecnologia para fabricarlas ellas mismas.
Y si la cuenta atras no esnla presentacion sino la fecha en la quense pone en venta.........
Riwer escribió:Y hablar del futuro, (optimizacion next gen) tambien incluye +optimizacion en PC. Aunque insisto, cierto es que siempre necesitas mas hardware en PC que en consola para hacer lo mismo. Pero eh, la diferencia en hardware es PEQUEÑA para hacer lo mismo, no como mucha gente esta diciendo por aqui. Que tambien no se porque narices se esta comparando 720p 30fps exprmidos en optimizacion (consolas) como si su equivalente fuesen 1080p y 60fps ¬_¬


Me parece absurdo comparar la capacidad técnica de las consolas actuales con un PC para juegos, mas que nada porque las consolas tienen un hardware patético a día de hoy. Pero por los 150€ que cuesta la versión básica de la 360, no vas ha encontrar nada mejor, a mi me sigue pareciendo buena idea comprar una consola.

Cierto es que comprando un PC de 800€, siempre que entiendas de hardware, te va a dar una experiencia de juego muy superior a las actuales consolas, pero ojo, recalco lo de entender de hardware, que para la inmensa mayoría de personas que compran un PC no entienden ni quieren entender (me parece lógico y normal) y para ellos una consola es la mejor opción, con sus PC que compraron asesorados por el amable dependiente de Mediamarkt y este les dijo que para jugar hace falta una buena tarjeta gráfica por lo que le pusieron una fastuosa Geforce 610 2GB, la experiencia de juego debe ser realmente frustrarte.

Para ellos las nuevas consolas les van a poner de nuevo en la actualidad técnica, y tener en cuenta que son la inmensa mayoría, por lo que son buenas noticias para muchos. Para los que si entendemos de hardware, pero que estamos cansados de los muchos inconvenientes que tienen los PCs para juegos actuales, y preferimos la comodidad de una consola, también son buenas noticias.
mattt escribió:Y si la cuenta atras no esnla presentacion sino la fecha en la quense pone en venta.........


Que va imposible, es la fecha del E3 pero vaya no tiene nada que ver esa cuenta atras con que presenten la consola a finales de Abril, vamos digo yo XD. Al igual en la GDC la presentan a puerta cerrada y se filtra algo, esto es una tortura china!! que digan algo ya!! [qmparto]
mattt escribió:Y si la cuenta atras no esnla presentacion sino la fecha en la quense pone en venta.........


Creo que coincidia con el E3 si no me equivoco, se que la cuenta atras acaba en Junio pero no me he puesto a calcularlo... Podrian hacer una de "presentacion y mañana a la venta", pero eso si que es imposible mas que nada porque las tiendas las tienen que tener y ese secreto salta fijo.

Casi fijo que Ms hará como Sony, una mini presentación en solitario para acaparar la atención y se hable de ellos durante un tiempo y en el E3 como tendremos ambas compañias presentando consolas, juegos y demas, seguramente ya nos den detalles mas precisos de precios, servicios, ... Habiendola presentado anteriormente si que podria ser la fecha del lanzamiento, pero sigo pensando que ya lo sabriamos y quedaría mejor decir en el E3, dentro de 1 mes la podeis comprar, lo flipariamos igual y nadie se entera jejeje
Barcelo Cola escribió:Hay posibilidades de que nVidia haga la grafica de Xbox720, es motivo para hypearse ??


Después de las roturas de stock y las subidas de precio en Xbox y cobrar a M$ por cada juego retrocompatible en Xbox360 una oferta terriblemente tentadora (algo al estilo monta mi gráfica y además te pago dinero y te ofrezco la virginidad de mi hija la buenorra) tendría que haberle ofrecido Nvidia a M$ para que una de sus máquinas volviera a montar algo que tenga relación con esa marca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



es un fake , muy wapo pero fake.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El color verde de Nvidia le iria a juego XD
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



es un fake , muy wapo pero fake.


Cabe destacar que es mío XD
Azzazel escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



es un fake , muy wapo pero fake.


Cabe destacar que es mío XD


tu eres link06 de meri , el del iceberg xDD que grande!!!
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



es un fake , muy wapo pero fake.


Xbox Infinite? Molaaaa!
Buen fake pero el mando, la disposicion de los botones es rara de cojones, o es para zurdos.
Segun leo en esta pagina web:
http://gamingbolt.com/next-xbox-xbox-72 ... -this-june

microsoft a adquirido Pando, un servicio de transferencia p2p, ¿que estara pensando hacer microsoft?

molaria bastante que la consola te venga con un programita ya de fabrica para ""bajarte"" los juegos xDXD

... va a ser que no [poraki]

en realidad no puedo decir mucho mas, ni tampoco concretar porque no entiendo mucho el ingles, ... lo mismo hasta dice otra cosa el texto y yo me he colado, a ver que opinais vosotros del tema

saludos !!
Bigotin escribió:Segun leo en esta pagina web:
http://gamingbolt.com/next-xbox-xbox-72 ... -this-june

microsoft a adquirido Pando, un servicio de transferencia p2p, ¿que estara pensando hacer microsoft?

molaria bastante que la consola te venga con un programita ya de fabrica para ""bajarte"" los juegos xDXD

... va a ser que no [poraki]

en realidad no puedo decir mucho mas, ni tampoco concretar porque no entiendo mucho el ingles, ... lo mismo hasta dice otra cosa el texto y yo me he colado, a ver que opinais vosotros del tema

saludos !!


En mi inglés de dar voces, viene a decir que van a usar p2p para distribuir archivos grandes. Que ya esta generación se ha estado usando, y que hasta junio nada de nada, quizá se enseñen algunos juegos en abril, pero vamos, que estamos igual.
Que larga se esta haciendo la espera. Podrían enseñar algo ya.
mjmx escribió:
Bigotin escribió:Segun leo en esta pagina web:
http://gamingbolt.com/next-xbox-xbox-72 ... -this-june

microsoft a adquirido Pando, un servicio de transferencia p2p, ¿que estara pensando hacer microsoft?

molaria bastante que la consola te venga con un programita ya de fabrica para ""bajarte"" los juegos xDXD

... va a ser que no [poraki]

en realidad no puedo decir mucho mas, ni tampoco concretar porque no entiendo mucho el ingles, ... lo mismo hasta dice otra cosa el texto y yo me he colado, a ver que opinais vosotros del tema

saludos !!


En mi inglés de dar voces, viene a decir que van a usar p2p para distribuir archivos grandes. Que ya esta generación se ha estado usando, y que hasta junio nada de nada, quizá se enseñen algunos juegos en abril, pero vamos, que estamos igual.


Pues pone que el lanzamiento de la nueva Xbox será en Junio, supongo que será un error, aunque molaría un anuncio en el E3 tipo: aquí está Xbox Infinity, cómprala mañana! XD
Comprala mañana no; pero un reservala mañana que en 15-20 días sale estaría bien sí... XD
El Pando, no ha llovido nada XD , a ver para que lo usan exactamente.
Lo del p2p me imagino que será para toda esa historia de poder compartir videos con los demás usuarios y todo eso. Quizás se pueden compartir partidas y más cosas.
Parece que la noticia original viene de una web israelí.
litos001 escribió:Lo del p2p me imagino que será para toda esa historia de poder compartir videos con los demás usuarios y todo eso. Quizás se pueden compartir partidas y más cosas.


pues es muy posible, yo ahora estaba pensando en una red en la que se comparten los videos que uno mismo ha grabado con la consola (esto lo pienso viendo las cosas que han dicho que hará la ps4)

pienso en algo en plan.... bueno vas aplicando filtros en un programa... tal juego.. tal mundo.. tal pantalla.. tales condiciones.. y te sale una lista de videos que la gente ha grabado con tales condiciones y te lo descargas para verlo en tu consola, o algo asi :-?

(me lo estoy inventando 100% eh ? xD )
kolombo escribió:El Pando, no ha llovido nada XD , a ver para que lo usan exactamente.


Pando se usa aun actualmente, de hecho hay una muy buena web de descargas española basada en pando y descargas directas, tiene mucha cosa en pando y la verdad es que es un sistema que funciona bastante bien en cuanto a velocidad y tal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
mjmx escribió:
Bigotin escribió:Segun leo en esta pagina web:
http://gamingbolt.com/next-xbox-xbox-72 ... -this-june

microsoft a adquirido Pando, un servicio de transferencia p2p, ¿que estara pensando hacer microsoft?

molaria bastante que la consola te venga con un programita ya de fabrica para ""bajarte"" los juegos xDXD

... va a ser que no [poraki]

en realidad no puedo decir mucho mas, ni tampoco concretar porque no entiendo mucho el ingles, ... lo mismo hasta dice otra cosa el texto y yo me he colado, a ver que opinais vosotros del tema

saludos !!


En mi inglés de dar voces, viene a decir que van a usar p2p para distribuir archivos grandes. Que ya esta generación se ha estado usando, y que hasta junio nada de nada, quizá se enseñen algunos juegos en abril, pero vamos, que estamos igual.


Pues pone que el lanzamiento de la nueva Xbox será en Junio, supongo que será un error, aunque molaría un anuncio en el E3 tipo: aquí está Xbox Infinity, cómprala mañana! XD


Ojalá XD
Digo yo que la enseñaran en junio, alguna vez se ha lanzado una consola con tan poco margen de tiempo?
El aspecto tecnico no vamos a saber nada hasta el E3 ,mala cosa.
juan19 escribió:

mediocre.

(Del lat. mediocris).


1. adj. De calidad media.

Lo que viene diciendo la gente de la industria, GPU de calidad media y CPU de calidad media/baja.


eso del cpu de gama baja y gpu media lo a soltado nvidia y me huele a damage control que te cagas.

si miras la mayoria de declaraciones de desarrolladores hasta ahora estan muy contentos con ps4.

PD: La clase de latin hice campana.



claro que estan contentos que van a decir que es una mierda para que la gente no la compre?

a ver la ps4 es una consola mas... en poco tiempo quedara obsoleta como a pasado siempre pero a la gente eso se la suda , solo quieren llegar a casa hechar unas partidas y au.. se la sudan los teraflops que tenga etc.. si quieres potencia de verdad te montas un 3 WAY SLI de GTX TITAN en una placa base del socket 2011 con 2 CPU de 6 nucleos...... en total son casi 6.000 euros.... y arreando con eso tienes para la NEXT... NEXT.... GEN te fundes 2 generaciones de consola con un solo pc...

la realidad es esa la gpu de ps4 es de gama media baja.. y no esque lo diga Nvidia lo dijo sony cuando anuncio las especificaciones
PS4 para cuando salga su GPU será de gama media tirando a media/baja y Durango casi seguro que montará una del estilo, me temo que Nvidia no se equivoca, en todo caso quizás exagera un poco por la cuenta que le trae, pero no ha dicho nada falso.

Quien quiera un maquinón pepino para presumir de GBs y GHz, ya sabe, echarle unos perras a un buen PC. Visto lo visto en el mundillo de las consolas, Durango y PS4 tienen el handicap de que no pueden salir a un precio demasiado elevado, o se la pegan, seguro que Nvidia podía haber puesto su Titan o alguna GPU mucho más pepino, pero claro, también AMD, si no la ponen es porque no les compensa, no porque no tengan la tecnología XD
senabre escribió:Digo yo que la enseñaran en junio, alguna vez se ha lanzado una consola con tan poco margen de tiempo?


La verdad es que es lo que se lleva...
En el mundo móvil las compañías importantes anuncian un teléfono con salida en el siguiente mes, como mucho.
senabre escribió:Digo yo que la enseñaran en junio, alguna vez se ha lanzado una consola con tan poco margen de tiempo?


Creo recordar que con la saturn fue asi. A ver si alguien lo confirma.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pachter cree que la Xbox destrozará de forma deliberada a ps4.

"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."

http://ps3.ongames.com/noticia_pachter-xbox-720-destrozara-de-forma-deliberada-a-ps4_playstation-4
alzur escribió:
senabre escribió:Digo yo que la enseñaran en junio, alguna vez se ha lanzado una consola con tan poco margen de tiempo?


Creo recordar que con la saturn fue asi. A ver si alguien lo confirma.
Saludos

Si, con la Saturn la anunciaron en el E3 y la sacaron al poco tiempo en exclusivas para algunas tiendas.
El problema de este anuncio esta en que, literalmente, sorprendieron a toda la industria, los desarrolladores no tenían listos los juegos con lo que la cosola estuvo casi sin catalogo hasta la fecha teorica de lanzamiento (noviembre aprox.) y algunas grandes cadenas que quedaron fuera del lanzamiento exclusivo boicotearon su lanzamiento posterior, con lo cual esa maniobra de Sega fue una autentica cagada...
Asi que dejaros de pajas mentales que MS no repetirá esa cagada y en caso de que estuviera planeado esa maniobra me parece muy raro que no se haya filtrado ningun comentario por parte de nadie.

P.D. Patcher? En serio? Todavía hay de verdad alguien que se tome al personaje este y sus paridas de cada lunes en serio? :-?
indigo_rs escribió:"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."


No quiero darle la razon al loco este, pero yo tambien estoy convencido que sera asi.
La xbox1 fue para hacerse un nombre, la 360 para tratar de tu a tu y la nueva, pa arrasar directamente.

Ojala no me equivoque.
indigo_rs escribió:Pachter cree que la Xbox destrozará de forma deliberada a ps4.

"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."

http://ps3.ongames.com/noticia_pachter-xbox-720-destrozara-de-forma-deliberada-a-ps4_playstation-4


“Entonces Microsoft la va a anunciar, y creo que destrozará de forma deliberada a PS4. Creo que van a decir “Sea lo que sea que ha hecho Sony, nuestra consola es mejor”. No sé si esto será así, pero realmente creo que es lo que Microsoft dirá. Y entonces vamos a pasar unos meses en los que Sony va a defender a PS4. “

¿Esta mal traducida la noticia? ¿Incongruencia de Patcher?...

Teoricamente este señor deberia saber de lo que habla y tendria información bastante fiable, ahora, como es Patcher... Me da que me pasaré a Sony [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XXXTRIPLEXXX escribió:
indigo_rs escribió:"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."


No quiero darle la razon al loco este, pero yo tambien estoy convencido que sera asi.
La xbox1 fue para hacerse un nombre, la 360 para tratar de tu a tu y la nueva, pa arrasar directamente.

Ojala no me equivoque.


Yo creo que la Xbox liderará la Next Gen pero con poca ventaja sobre ps4, mas o menos el mercado continuará dividido como en la gen actual. Es más, considero que ambas se han puesto de acuerdo para repartirse el pastel y esta vez se le ha dado ventaja a ps4.
XXXTRIPLEXXX escribió:
indigo_rs escribió:"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."


No quiero darle la razon al loco este, pero yo tambien estoy convencido que sera asi.
La xbox1 fue para hacerse un nombre, la 360 para tratar de tu a tu y la nueva, pa arrasar directamente.

Ojala no me equivoque.


Sinceramente, espero que no.

Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:Pachter cree que la Xbox destrozará de forma deliberada a ps4.

"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."

http://ps3.ongames.com/noticia_pachter-xbox-720-destrozara-de-forma-deliberada-a-ps4_playstation-4


“Entonces Microsoft la va a anunciar, y creo que destrozará de forma deliberada a PS4. Creo que van a decir “Sea lo que sea que ha hecho Sony, nuestra consola es mejor”. No sé si esto será así, pero realmente creo que es lo que Microsoft dirá. Y entonces vamos a pasar unos meses en los que Sony va a defender a PS4. “

¿Esta mal traducida la noticia? ¿Incongruencia de Patcher?...

Teoricamente este señor deberia saber de lo que habla y tendria información bastante fiable, ahora, como es Patcher... Me da que me pasaré a Sony [+risas]


De este personaje no merece la pena que ni comentemos lo que dice, sólo le damos de comer. Yo vi la noticia hace un par de días en GT pero intento no dar publicidad a este individuo.
Nuhar escribió:Teoricamente este señor deberia saber de lo que habla y tendria información bastante fiable, ahora, como es Patcher... Me da que me pasaré a Sony [+risas]

Despues de todas las declaraciones que he leido he llegado a la conclusion que este señor no tiene ni puta idea de lo que habla, simplemente como le pagan pues va soltando perlas cada X tiempo para ganarse el sueldo, a veces suelta obviedades como castillos, otras declaraciones totalmete subrealistas y en otras (como esta) se la juega al 50% o directamente habla sin decir nada, entre tantas que suelta alguna siempre acierta, pero igual que lo podría hacer cualquier forero basandose en lo que lee por internet... que no te extrañe si dentro de un mes cuando pase el revuelo de estas declaraciones suelta otras diciendo que PS4 le va a hacer morder el polvo a la xbox... :-|

Lo mejor que podemos hacer es ignorar cualquier comentario suyo...

EDIT:
pers46 escribió:De este personaje no merece la pena que ni comentemos lo que dice, sólo le damos de comer. Yo vi la noticia hace un par de días en GT pero intento no dar publicidad a este individuo.

+infinito XD
Tertulio escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Tertulio escribió:Dejad de decir superordenador y no sé que más barbaridades de precio. Esta generación apunta a tecnología desfasada y seguramente juegos más caros. Pero aquí os enzarzáis por unas especificaciones cuando el problema es que nos van a freír a microtransacciones, DLC, Capitulos y demás chorradas que van hacer que disfrutar un juego completo te salga por un ojo de la cara.


¿ Y cuales son los juegos que mas pasta estan dando ahora mismo en PC ?



Huy sorpresa los F2P, con microtransacciones, pagando por mini expansiones, por trajes, por personajes nuevos.........................


Como ves es que es la tendencia de la industria no solo de las consolas.


Mal de muchos, consuelo de tontos.

Y de verdad, para aseverar tales informaciones y quedaros tan panchos (F2P más pasta dejan) debéis ver una cuenta de resultados de EA como esta http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=717276, así os dais cuentas que tales afirmaciones no se sostienen por ningún lado.
Luego, si eso, hablamos de rentabilidad, pero de pasta... nada.

Antes, ibas a un foro Sony y te masacraban y te tachaban de troll. Se ve que MS ha hecho bien los deberes, se ha puesto al día de community managers. Los foros de opinión se han convertido en foros de adulación; no critiques a la industria, no critiques supuestas especificaciones, no critiques el precio de los juegos... evangeliza la consola sino eres un troll.



Y sabes el pastizal que saca EA gracias al FIFA F2P en Corea.

FIFA digital net revenue generated over $115 million* in the first half of fiscal 13, including FIFA Online 2 and FIFA World Class Soccer that together contributed over $50 million*.


Del propio documento que me pones casi la mitad de las ventas de FIFA lo sacan con los micropagos del F2P.
jcdr escribió:
Nuhar escribió:Teoricamente este señor deberia saber de lo que habla y tendria información bastante fiable, ahora, como es Patcher... Me da que me pasaré a Sony [+risas]

Despues de todas las declaraciones que he leido he llegado a la conclusion que este señor no tiene ni puta idea de lo que habla, simplemente como le pagan pues va soltando perlas cada X tiempo para ganarse el sueldo, a veces suelta obviedades como castillos, otras declaraciones totalmete subrealistas y en otras (como esta) se la juega al 50% o directamente habla sin decir nada, entre tantas que suelta alguna siempre acierta, pero igual que lo podría hacer cualquier forero basandose en lo que lee por internet... que no te extrañe si dentro de un mes cuando pase el revuelo de estas declaraciones suelta otras diciendo que PS4 le va a hacer morder el polvo a la xbox... :-|

Lo mejor que podemos hacer es ignorar cualquier comentario suyo...

EDIT:
pers46 escribió:De este personaje no merece la pena que ni comentemos lo que dice, sólo le damos de comer. Yo vi la noticia hace un par de días en GT pero intento no dar publicidad a este individuo.

+infinito XD


+1

Me has pillado quoteando...XD
Ok, hacemos un ignore a Patcher por troll, no? jajajaja
Nuhar escribió:Ok, hacemos un ignore a Patcher por troll, no? jajajaja

jajajajajaja seria lo suyo por ser el trol de trolls XD
XXXTRIPLEXXX escribió:
indigo_rs escribió:"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."


No quiero darle la razon al loco este, pero yo tambien estoy convencido que sera asi.
La xbox1 fue para hacerse un nombre, la 360 para tratar de tu a tu y la nueva, pa arrasar directamente.

Ojala no me equivoque.


Si siguiera la trayectoria actual, así debería ser, pero todo se ha vuelto muy impredecible, antes de ayer fue Wii, ayer fue Kinect... hoy es ¿3DS? a saber que moda será la de mañana, pero sea cual sea suponen marcar la diferencia de forma extraordinaria, al menos mientras duran.
Pablopictures escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
indigo_rs escribió:"Según Pachter, PlayStation 4 únicamente ha sido anunciada antes que Xbox 720 para “dar la impresión de que es la consola más fuerte”, cuando en realidad, es todo lo contrario."


No quiero darle la razon al loco este, pero yo tambien estoy convencido que sera asi.
La xbox1 fue para hacerse un nombre, la 360 para tratar de tu a tu y la nueva, pa arrasar directamente.

Ojala no me equivoque.


Si siguiera la trayectoria actual, así debería ser, pero todo se ha vuelto muy impredecible, antes de ayer fue Wii, ayer fue Kinect... hoy es ¿3DS? a saber que moda será la de mañana, pero sea cual sea suponen marcar la diferencia de forma extraordinaria, al menos mientras duran.


Esta claro que no hay nada asegurado, pero que va a poner toda la carne en el asador $ para que puedan llegar al objetivo de ser la consola mas vendida, si.

Tambien es verdad que arrase no nos viene bien a nadie, tiene que haber competencia.
jcdr escribió:
Nuhar escribió:Ok, hacemos un ignore a Patcher por troll, no? jajajaja

jajajajajaja seria lo suyo por ser el trol de trolls XD

Shhh, pero no lo nombréis XD. A partir de ahora nos referiremos a el de otra forma ( Mr. Wrong,etc...) jjaaj
25655 respuestas