Recluta_Patoso escribió:Tertulio escribió:Dejad de decir superordenador y no sé que más barbaridades de precio. Esta generación apunta a tecnología desfasada y seguramente juegos más caros. Pero aquí os enzarzáis por unas especificaciones cuando el problema es que nos van a freír a microtransacciones, DLC, Capitulos y demás chorradas que van hacer que disfrutar un juego completo te salga por un ojo de la cara.
¿ Y cuales son los juegos que mas pasta estan dando ahora mismo en PC ?
Huy sorpresa los F2P, con microtransacciones, pagando por mini expansiones, por trajes, por personajes nuevos.........................
Como ves es que es la tendencia de la industria no solo de las consolas.
Tertulio escribió:Recluta_Patoso escribió:Tertulio escribió:Dejad de decir superordenador y no sé que más barbaridades de precio. Esta generación apunta a tecnología desfasada y seguramente juegos más caros. Pero aquí os enzarzáis por unas especificaciones cuando el problema es que nos van a freír a microtransacciones, DLC, Capitulos y demás chorradas que van hacer que disfrutar un juego completo te salga por un ojo de la cara.
¿ Y cuales son los juegos que mas pasta estan dando ahora mismo en PC ?
Huy sorpresa los F2P, con microtransacciones, pagando por mini expansiones, por trajes, por personajes nuevos.........................
Como ves es que es la tendencia de la industria no solo de las consolas.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Y de verdad, para aseverar tales informaciones y quedaros tan panchos (F2P más pasta dejan) debéis ver una cuenta de resultados de EA como esta http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=717276, así os dais cuentas que tales afirmaciones no se sostienen por ningún lado.
Luego, si eso, hablamos de rentabilidad, pero de pasta... nada.
Antes, ibas a un foro Sony y te masacraban y te tachaban de troll. Se ve que MS ha hecho bien los deberes, se ha puesto al día de community managers. Los foros de opinión se han convertido en foros de adulación; no critiques a la industria, no critiques supuestas especificaciones, no critiques el precio de los juegos... evangeliza la consola sino eres un troll.
Tertulio escribió:Solo tengo un portátil y una xbox 360. Así que dejad de sentiros atacados e ir de victimistas.
elKUN escribió:Tertulio escribió:Solo tengo un portátil y una xbox 360. Así que dejad de sentiros atacados e ir de victimistas.
Aplicatelo a tu mensaje inicial.¿quien ha vendido hablando de conformismos y prejuzgando a todo un sector? Algunos hemos tirado de ironia para que tengais motivos.
Saludos
marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.
marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.
Raksha escribió:Yo cada vez flipo mas con este hilo, hay veces que se me quitan las ganas de entrar y todo para ver dia tras dia mas de las mismas discusiones de siempre
Ashtyr escribió:Rork escribió:paxama escribió:Que las consolas van a estar por detras de pc desde salida?enserio que flipo con vuestras afirmaciones sin estar a la venta el producto que segun vosotros sera inferior
Saludos
paxama, si viendo las especificaciones de la PS3, es evidente que ya esta por detrás de un PC actual, pero ojo, Un PC de gama alta de digamos 2000€ con unos componentes de hardware muy bien escogidos.
También es cierto que de salida estará por delante de la mayoría de los "PC gamer" que cuesten "solo" el doble de la consola y que encima sera necesario actualizarlos en dos años máximo.
Cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que cada cual elija lo que prefiera.
Te has pasado como ocho pueblos con eso de 2000 euros ehh, un pc de 700/800 ya le da sopas con onda a la PS4, algo como esto ya es superior
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=44736;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=45028;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Riwer escribió:marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.
Se ha presentado o filtrado algo y me lo he perdido? O estas habalndo por hablar basado en rumores? (porque estas hablando en pasado)
Rork escribió:Ashtyr escribió:Rork escribió:
Te has pasado como ocho pueblos con eso de 2000 euros ehh, un pc de 700/800 ya le da sopas con onda a la PS4, algo como esto ya es superior
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=44736;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=45028;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Aquí estamos ablando solo de especulaciones, pero un PC como el que has puesto queda por detrás de las futuras consolas (muy por detrás diría yo), piensa que para igualar una Xbox 360 te hace falta un PC el doble de potente o mas.
Xbox 360:
CPU PPC de 3 núcleos
GPU ATI x1900pro recortada para consumir menos
RAM 512 MB DDR2 compartido entre CPU y GPU
Con estas especificaciones, la mayoría de los juegos de PC ni siquiera arrancarían. para mover los juegos como witcher 2 o el nuevo tomb raider al mismo nivel que lo hace la consola, en PC hace falta un hardware muy superior.
Piensa que en consola se programa para el hardware especifico, en estas maquinas no se usa DirectX ni openGL como muchos piensan, sino que se usa un kit de desarrollo con un lenguaje de programación mas cercano a la maquina pensado para sacar todo el partido a unas especificaciones de hardware cerradas.
En PC se programa para DirectX, en un lenguaje de programación genérico que no tiene en cuenta el hardware que tengas, por lo que es imposible de optimizar y todo se resuelve por el típico método de la fuerza bruta. todos los números que nos dicen que el PC es superior los perdemos así.
No cometáis el error de comparar el hardware de consola con el de PC, para igualar a PS4/Xbox720 en PC hará falta algo muy superior para mostrar lo mismo, cuando salgan las consolas ya existirán PC que las superen pero solo porque en PC la tónica de los últimos años es poner unas GPUs con un consumo monstruoso que no se puede permitir una consola, pero durante los 2-3 primeros años la mayoría de los "PC gamer" estarán por detrás en rendimiento incluso con un hardware superior.
indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.
http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/
Pablopictures escribió:indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.
¿85 dias más de rumores? este post va a explotar
indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.
jose juan escribió:indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.
jose juan escribió:Yo no quiero una presentacion como la de sony,que lo principal no lo presentan,yo quiero que lo enseñen todo incluido la consola y todo lo demas,prefiero eso que todo lo demas,quiero ver su potencia y todo lo demas,y los juegos que se lo dejen para el E3 si les apetece
jose juan escribió:Yo no quiero una presentacion como la de sony,que lo principal no lo presentan,yo quiero que lo enseñen todo incluido la consola y todo lo demas,prefiero eso que todo lo demas,quiero ver su potencia y todo lo demas,y los juegos que se lo dejen para el E3 si les apetece
kolombo escribió:Nvidia está recogiendo lo que sembró y ahora ladra siempre que puede viendo el pastel que ha perdido por su usura.
juan19 escribió:jose juan escribió:Yo no quiero una presentacion como la de sony,que lo principal no lo presentan,yo quiero que lo enseñen todo incluido la consola y todo lo demas,prefiero eso que todo lo demas,quiero ver su potencia y todo lo demas,y los juegos que se lo dejen para el E3 si les apetece
criticas la confe de sony , pero si micro hace una donde no presenta juegos , te parecera bien?como demostrara la potencia sin juegos?
marx666 escribió:Riwer escribió:marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.
Se ha presentado o filtrado algo y me lo he perdido? O estas habalndo por hablar basado en rumores? (porque estas hablando en pasado)
respira..y lee jajaja
Pero es evidente que Durango no va a ser ningún bicho de los que hablabamos por aquí cuando aún este hilo era habitable y esto va en sentido de pceros, tanto como fanáticos de Ms que también lo han estropeado bastante.
Stylish escribió:Lo del dia 26 os lo habéis inventado vosotros. Microsoft no ha anunciado nada.
Pablopictures escribió:¿De dónde sacais lo del 26 de abril? ¿es algo oficial? A mi me da que donde van a soltarlo todo es en el E3, hacer un evento sólo para decir "la consola existe, pero ya la vereis, y ahora un par de videos que corren bajo un PC que tenemos escondido detrás de la cortinita" se lo pueden ahorrar, mejor llegar al E3 y hacer una presentación en condiciones.
Mira, por ejemplo, a la Wii se le puede haber dicho de todo, pero la presentación que hicieron en su dia en el teatro Kodak durante el E3 fue perfecta, nadie sabía como iba a ser, lo soltaron todo muy bien masticadito, primero el mando, luego la consola, luego los juegos... y nos dejaron con unas ganas de Wii del copón.
Riwer escribió:Estas dando por hecho que la nueva xbox no va a ser todo lo potente que todo el mundo piensa, acaso tu lo sabes?
Tienes tanta credibilidad como yo diciendo que va a estar a la par con Ps4 o superandola (y es lo que pienso), asi que de envidente no tiene nada.
marx666 escribió:Riwer escribió:Estas dando por hecho que la nueva xbox no va a ser todo lo potente que todo el mundo piensa, acaso tu lo sabes?
Tienes tanta credibilidad como yo diciendo que va a estar a la par con Ps4 o superandola (y es lo que pienso), asi que de envidente no tiene nada.
Por dios relájate , que yo no he comparado Ps4 con durango para nada, he dicho que durango no va a ser con lo que nos pajeábamos cuando teníamos 0 rumores y se hablaba de las gráficas kepler, titan, millones de teraflops, etc...
Enserio lo de algunos con las compañías de consolas es irracional
chrispro escribió:Nvidia ... su misma palabra lo dice.. Envidiiaa de no trabajar para una de estas consolas next gen!!! Ahi la ENVIDIA xD
daymaster escribió:chrispro escribió:Nvidia ... su misma palabra lo dice.. Envidiiaa de no trabajar para una de estas consolas next gen!!! Ahi la ENVIDIA xD
jajaja que bueno
marx666 escribió:Riwer escribió:Estas dando por hecho que la nueva xbox no va a ser todo lo potente que todo el mundo piensa, acaso tu lo sabes?
Por dios relájate , que yo no he comparado Ps4 con durango para nada, he dicho que durango no va a ser con lo que nos pajeábamos cuando teníamos 0 rumores y se hablaba de las gráficas kepler, titan, millones de teraflops, etc...
Enserio lo de algunos con las compañías de consolas es irracional
Riwer escribió:daymaster escribió:chrispro escribió:Nvidia ... su misma palabra lo dice.. Envidiiaa de no trabajar para una de estas consolas next gen!!! Ahi la ENVIDIA xD
jajaja que bueno
Segun se mire, porque si nvidia rechazo a sony por no quedar con acuerdo sobre las cantidades, fue porque sony busco a nvidia para PS4. Y eso debe ser cierto o sony podria quejarse/denunciar diciendo que usan mentiras bajo su nombre para dar publicidad gratuita a nvidia.
Asi que bajo esa misma regla de 3, se le podria decir a AMD que esta de segundon haciendo lo que nvidia no ha querido hacer en PS4.
El caso es, que mientras hagan un pepino que funcione, da igual quien lo haga xd.
Y como dije fijo que es nvidia quien pone hardware a los servidores gaikai de Sony por tema de input lag y su nvidia grid.
Rork escribió:Absolute Terror escribió:Aqui se viene comentando la Next Gen desde hace meses, no voy a cambiar ahora porque a ti y otros 3 mas os moleste que se opine que las mas que presumibles specs de las nuevas consolas estan tecnologicamente desfasadas. Sobretodo cuando en este mismo hilo muchos habeis hecho mofa y befa de Nintendo y Wii U y ahora os pica que os paguen con la misma moneda y llamais troll a todo el que hace lo que vosotros haciais hace unos pocos meses. Eso tiene un nombre que empieza por H y acaba en ipocresia.
En todos los mensajes tengo que andar contestando a gente que parece que tiene no se que trauma con que se diga que las specs de las nuevas consolas son mediocres. Las cosas son como son, cuando salio la 360 tenia unas specs brutales, pero las specs de la PS4 en el contexto actual son mediocres, y las mas que presumibles specs de Durango son peor que mediocres. Y ahi teneis las declaraciones de gente de la industria diciendolo, aunque tampoco hay que ser John Carmack para darse cuenta, vaya.
Luego alla cada cual con lo que se conforme, pero que las specs son mediocres es un hecho objetivo.
Voy a puntualizar lo que he remarcado en negrita.
Primero un dato, para los que no lo sepan, las gráficas de PC han aumentado muchísimo su consumo desde que salio la x360. Si tenemos que elegir una gráfica actual que no consuman mas de lo que teníamos a finales de 2005, el tope de gama actual en PC serian la AMD HD7770 y la Nvidia GT650, visto desde este punto de vista, las GPUs de PC no han aumentado tanto el rendimiento como nos creemos, simplemente es que se han desfasado con el consumo y los jugadores de PC en lugar de quejarse, le ríen la gracia a Nvidia y AMD.
Teniendo en cuenta que una consola debe tener un tamaño contenido y por lo tanto no pueden usar los sistemas de refrigeración monstruosos que tienen las gráficas de PC, el hardware elegido para ellas me parece tan rompedor como lo fue en 2005, van a llevar una GPU con núcleo GNC de 2ª generación (futuras AMD HD 8000) que en PC no tendrán hasta después de la salida de las consolas (AMD ya ha confirmado que no saca gama nueva de gráficas para PC este año) y por mucho que digan que son de bajo consumo, lo cierto es que tiene pinta que van ha consumir mas que las consolas de 2005/2006.
No obstante el PC estará por delante, pero solo porque se usan gráficas con un consumo energético monstruoso, unos sistemas de refrigeración esperpenticos y con un precio, que solo la gráfica duplica al supuesto de las futuras consolas, luego suma el resto del equipo a la altura.
daymaster escribió:Riwer escribió:
Segun se mire, porque si nvidia rechazo a sony por no quedar con acuerdo sobre las cantidades, fue porque sony busco a nvidia para PS4. Y eso debe ser cierto o sony podria quejarse/denunciar diciendo que usan mentiras bajo su nombre para dar publicidad gratuita a nvidia.
Asi que bajo esa misma regla de 3, se le podria decir a AMD que esta de segundon haciendo lo que nvidia no ha querido hacer en PS4.
El caso es, que mientras hagan un pepino que funcione, da igual quien lo haga xd.
Y como dije fijo que es nvidia quien pone hardware a los servidores gaikai de Sony por tema de input lag y su nvidia grid.
Eee primero,que me rio de la ocurrencia del compañero,segundo,si lees mas atras veras que e escrito que me hace pensar ue quizas al final si esten detras de la xbox,porque no entiendo esta patalea innecesria.
y Tercero,sony se habra reunido con las dos,una acepto y la otra no,o te crees que van ciegos a nvidia? Si lees la entrevista veras que nvidia no traabajo con sony simplemente (y segun su version) porque no ls era realmente rentable trabajar con ellos porue el dinero que sony les ofrecia no les convencio,y esto no quiere decir que nvidia fuera ammoontar algo mejor o peor que amd,simplemente Amd a aceptado un porcentaje menor de ganancia de lo que pretendia nvidia y su prepotencia.
Rork escribió:Absolute Terror escribió:Aqui se viene comentando la Next Gen desde hace meses, no voy a cambiar ahora porque a ti y otros 3 mas os moleste que se opine que las mas que presumibles specs de las nuevas consolas estan tecnologicamente desfasadas. Sobretodo cuando en este mismo hilo muchos habeis hecho mofa y befa de Nintendo y Wii U y ahora os pica que os paguen con la misma moneda y llamais troll a todo el que hace lo que vosotros haciais hace unos pocos meses. Eso tiene un nombre que empieza por H y acaba en ipocresia.
En todos los mensajes tengo que andar contestando a gente que parece que tiene no se que trauma con que se diga que las specs de las nuevas consolas son mediocres. Las cosas son como son, cuando salio la 360 tenia unas specs brutales, pero las specs de la PS4 en el contexto actual son mediocres, y las mas que presumibles specs de Durango son peor que mediocres. Y ahi teneis las declaraciones de gente de la industria diciendolo, aunque tampoco hay que ser John Carmack para darse cuenta, vaya.
Luego alla cada cual con lo que se conforme, pero que las specs son mediocres es un hecho objetivo.
Voy a puntualizar lo que he remarcado en negrita.
Primero un dato, para los que no lo sepan, las gráficas de PC han aumentado muchísimo su consumo desde que salio la x360. Si tenemos que elegir una gráfica actual que no consuman mas de lo que teníamos a finales de 2005, el tope de gama actual en PC serian la AMD HD7770 y la Nvidia GT650, visto desde este punto de vista, las GPUs de PC no han aumentado tanto el rendimiento como nos creemos, simplemente es que se han desfasado con el consumo y los jugadores de PC en lugar de quejarse, le ríen la gracia a Nvidia y AMD.
Teniendo en cuenta que una consola debe tener un tamaño contenido y por lo tanto no pueden usar los sistemas de refrigeración monstruosos que tienen las gráficas de PC, el hardware elegido para ellas me parece tan rompedor como lo fue en 2005, van a llevar una GPU con núcleo GNC de 2ª generación (futuras AMD HD 8000) que en PC no tendrán hasta después de la salida de las consolas (AMD ya ha confirmado que no saca gama nueva de gráficas para PC este año) y por mucho que digan que son de bajo consumo, lo cierto es que tiene pinta que van ha consumir mas que las consolas de 2005/2006.
No obstante el PC estará por delante, pero solo porque se usan gráficas con un consumo energético monstruoso, unos sistemas de refrigeración esperpenticos y con un precio, que solo la gráfica duplica al supuesto de las futuras consolas, luego suma el resto del equipo a la altura.