[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen del hilo: burro grande ande o no ande. Es algo muy español.

Saludos

PD: yo solo veo pceros nuevos con ansia de protagonismo. Y recalco el nuevos. Los tres eolianos de la mediocridad han estado esta gen flipando con juegos que fueron superados en 2007.

Solo hay que recordar que antes alguno con ganas de flame hacia referencia a potencia mediocre con wiiu pero a tecnologia presente(hablaba de consumos y demas)
Pues no se q decirte de meri la verdad q tampoco andan muy al dia en el hilo tambien puede ser q sea porque no hay noticias q comentar o simplemente q estan mas centrados en su nuevo subforo PS4.
Recluta_Patoso escribió:
Tertulio escribió:Dejad de decir superordenador y no sé que más barbaridades de precio. Esta generación apunta a tecnología desfasada y seguramente juegos más caros. Pero aquí os enzarzáis por unas especificaciones cuando el problema es que nos van a freír a microtransacciones, DLC, Capitulos y demás chorradas que van hacer que disfrutar un juego completo te salga por un ojo de la cara.


¿ Y cuales son los juegos que mas pasta estan dando ahora mismo en PC ?



Huy sorpresa los F2P, con microtransacciones, pagando por mini expansiones, por trajes, por personajes nuevos.........................


Como ves es que es la tendencia de la industria no solo de las consolas.


Mal de muchos, consuelo de tontos.

Y de verdad, para aseverar tales informaciones y quedaros tan panchos (F2P más pasta dejan) debéis ver una cuenta de resultados de EA como esta http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=717276, así os dais cuentas que tales afirmaciones no se sostienen por ningún lado.
Luego, si eso, hablamos de rentabilidad, pero de pasta... nada.

Antes, ibas a un foro Sony y te masacraban y te tachaban de troll. Se ve que MS ha hecho bien los deberes, se ha puesto al día de community managers. Los foros de opinión se han convertido en foros de adulación; no critiques a la industria, no critiques supuestas especificaciones, no critiques el precio de los juegos... evangeliza la consola sino eres un troll.
Tertulio escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Tertulio escribió:Dejad de decir superordenador y no sé que más barbaridades de precio. Esta generación apunta a tecnología desfasada y seguramente juegos más caros. Pero aquí os enzarzáis por unas especificaciones cuando el problema es que nos van a freír a microtransacciones, DLC, Capitulos y demás chorradas que van hacer que disfrutar un juego completo te salga por un ojo de la cara.


¿ Y cuales son los juegos que mas pasta estan dando ahora mismo en PC ?



Huy sorpresa los F2P, con microtransacciones, pagando por mini expansiones, por trajes, por personajes nuevos.........................


Como ves es que es la tendencia de la industria no solo de las consolas.




Mal de muchos, consuelo de tontos.

Y de verdad, para aseverar tales informaciones y quedaros tan panchos (F2P más pasta dejan) debéis ver una cuenta de resultados de EA como esta http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=717276, así os dais cuentas que tales afirmaciones no se sostienen por ningún lado.
Luego, si eso, hablamos de rentabilidad, pero de pasta... nada.

Antes, ibas a un foro Sony y te masacraban y te tachaban de troll. Se ve que MS ha hecho bien los deberes, se ha puesto al día de community managers. Los foros de opinión se han convertido en foros de adulación; no critiques a la industria, no critiques supuestas especificaciones, no critiques el precio de los juegos... evangeliza la consola sino eres un troll.



"¡ooh tengo un pc super poderoso juego todo en full!!"

"¡alabadme pequeños mortales, vuestras irrisorias consolas actuales y futuras no me llegan ni a la punta del zapato!"

"¡la siguiente xbox que no ha visto nadie es una puta mierda y un pc mediocre mientras que yo lo disfruto todo en mi pc high end!"

"¡arrodillaos ante mí y mis verdades!"
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
los Pceros no adulan nada. Si podemos hablar de un sector que vive eternamente amargado son ellos, siempre pensando que no estan jugando con lo ultimo, siempre con esa agonia de estar desperdiciando el juego de turno.

Al final si reducimos al absurdo queda algo como " los consoleros se conforman con cualquier cosa" y " los pceros no se conforman con nada"
Ahora solo falta llenar su hilos muertos, sus hilos de ventas pateticas, con la evangelizacion que aqui prodigais. Ahi radica la diferencia.


Saludos.
Solo tengo un portátil y una xbox 360. Así que dejad de sentiros atacados e ir de victimistas.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tertulio escribió:Solo tengo un portátil y una xbox 360. Así que dejad de sentiros atacados e ir de victimistas.

Aplicatelo a tu mensaje inicial.¿quien ha vendido hablando de conformismos y prejuzgando a todo un sector? Algunos hemos tirado de ironia para que tengais motivos.

Saludos

PD: normalmente se puede hablar de todo en todos los sitios. Si utilizamos lenguaje no ofensivo y no intentamos evangelizar. Muchas veces es puro flame de gente que ayer no salio y le ves escribir en una noche mas que en un mes. Flame gratuito para tener algo que hacer anoche y que moderacion deveria señalar

Me retiro de eol por una buena temporada. Seguire viendo foreros que cambian de opinion. Algo muy español.
elKUN escribió:
Tertulio escribió:Solo tengo un portátil y una xbox 360. Así que dejad de sentiros atacados e ir de victimistas.

Aplicatelo a tu mensaje inicial.¿quien ha vendido hablando de conformismos y prejuzgando a todo un sector? Algunos hemos tirado de ironia para que tengais motivos.

Saludos

¿Perdona? No querido, algunos venimos aquí opinando sobre un sector y otros venís aquí sintiéndoos ofendidos y atacando con falacias, no al sector, sino claramente con ironías y ganas de desprestigiar una opinión. ¿Captas la diferencia?
Aplícate tú la educación que yo tengo.
Algunos sois ... lo voy a dejar en que solo decís tonterías.

¿Alguno se ha parado a pensar que exista gente que simplemente disfruta de los juegos independientemente de si los juega en PC, 360, PS3, ...?

Si te quejas de algo en hilo de PS4 eres un troll PCero o Xboxer, si lo haces en este eres un PCero o un Sonyer, si lo haces en el de PC eres un... ¡todo esto es absurdo!

Yo como "PCero" me quejo de sus defectos y alabo sus virtudes, igual que hago con estas consolas como "Sonyer/Xboxer". Curiosamente no hay consola que no tenga (salvo WiiU) y tengo más de 300 juegos, pero aquí se insinua que soy "PCero" por que no me agacho al paso de MS/Sony.

No todos aceptamos lo que nos "echan".

Dicho esto, lo presentado por Sony me ha gustado bastante, salvo que esperaba una GPU más potente, no creo que se necesite más CPU mientras no cree cuello de botella. También es cierto que las GPU´s en consola pueden rendir más y no todo son TFLOPS pero una 7870...

Esta vez no hay Cell, no "hay" Bluray, no hay potencia brutal, todo eso se tiene que ver reflejado en el precio. Bueno, MS tiene Kinect, que puede encarecer un poco todo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y volviendo al tema del hilo, ya podían ir soltando algo más que es un sin vivir, tanto debatir sin nada oficial
Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.
marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.


Es lo mejor que puede pasar, si los desarrolladores están contentos mejor para todos. Lo que importan son los juegos.

-------------------------------

Por si se va a la next gen...http://www.vg247.com/2013/03/17/the-pha ... ly-creepy/
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.


Se ha presentado o filtrado algo y me lo he perdido? O estas habalndo por hablar basado en rumores? (porque estas hablando en pasado)

Hace un tiempo que no me paso por aqui, como va el tema?

Y viendo esta noticia:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... -en-la-ps4

Donde es ahora (hoy) cuando se confirma que PS4 no llevara nvidia, me creo cualquier cosa para durango. (porque si esto es una confirmacion, significa que AMD no habia dicho ni mu para confirmar nada, por tanto tampoco hay confirmacion para durango y solo tenemos rumores, eso si, si es que no me he perdido algo xd)
Yo cada vez flipo mas con este hilo, hay veces que se me quitan las ganas de entrar y todo para ver dia tras dia mas de las mismas discusiones de siempre
Raksha escribió:Yo cada vez flipo mas con este hilo, hay veces que se me quitan las ganas de entrar y todo para ver dia tras dia mas de las mismas discusiones de siempre


+1 se ha perdido por completo el hilo, moderacion deveria meterse en serio.
Ashtyr escribió:
Rork escribió:
paxama escribió:Que las consolas van a estar por detras de pc desde salida?enserio que flipo con vuestras afirmaciones sin estar a la venta el producto que segun vosotros sera inferior
Saludos


paxama, si viendo las especificaciones de la PS3, es evidente que ya esta por detrás de un PC actual, pero ojo, Un PC de gama alta de digamos 2000€ con unos componentes de hardware muy bien escogidos.
También es cierto que de salida estará por delante de la mayoría de los "PC gamer" que cuesten "solo" el doble de la consola y que encima sera necesario actualizarlos en dos años máximo.

Cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que cada cual elija lo que prefiera.



Te has pasado como ocho pueblos con eso de 2000 euros ehh, un pc de 700/800 ya le da sopas con onda a la PS4, algo como esto ya es superior

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=44736;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=45028;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1


Aquí estamos ablando solo de especulaciones, pero un PC como el que has puesto queda por detrás de las futuras consolas (muy por detrás diría yo), piensa que para igualar una Xbox 360 te hace falta un PC el doble de potente o mas.

Xbox 360:
CPU PPC de 3 núcleos
GPU ATI x1900pro recortada para consumir menos
RAM 512 MB DDR2 compartido entre CPU y GPU

Con estas especificaciones, la mayoría de los juegos de PC ni siquiera arrancarían. para mover los juegos como witcher 2 o el nuevo tomb raider al mismo nivel que lo hace la consola, en PC hace falta un hardware muy superior.

Piensa que en consola se programa para el hardware especifico, en estas maquinas no se usa DirectX ni openGL como muchos piensan, sino que se usa un kit de desarrollo con un lenguaje de programación mas cercano a la maquina pensado para sacar todo el partido a unas especificaciones de hardware cerradas.

En PC se programa para DirectX, en un lenguaje de programación genérico que no tiene en cuenta el hardware que tengas, por lo que es imposible de optimizar y todo se resuelve por el típico método de la fuerza bruta. todos los números que nos dicen que el PC es superior los perdemos así.

No cometáis el error de comparar el hardware de consola con el de PC, para igualar a PS4/Xbox720 en PC hará falta algo muy superior para mostrar lo mismo, cuando salgan las consolas ya existirán PC que las superen pero solo porque en PC la tónica de los últimos años es poner unas GPUs con un consumo monstruoso que no se puede permitir una consola, pero durante los 2-3 primeros años la mayoría de los "PC gamer" estarán por detrás en rendimiento incluso con un hardware superior.
Entiendo que nvidia salga al paso para explicar (a ssu manera y un tanto sinsentido ) porque no está en la ps4,pero las nuevas declaraciones una de dos, o es una pataleta contra amd y sony, o está preparandoel terreno y soltandommierda para una posible presentación de colaboración con micro, anteslo vveíauna pposibilidad, pero ahora lo veo hasta posibl , porque me parece tan sucio que es la única explicación que le veo,
Riwer escribió:
marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.


Se ha presentado o filtrado algo y me lo he perdido? O estas habalndo por hablar basado en rumores? (porque estas hablando en pasado)



respira..y lee jajaja

Pero es evidente que Durango no va a ser ningún bicho de los que hablabamos por aquí cuando aún este hilo era habitable y esto va en sentido de pceros, tanto como fanáticos de Ms que también lo han estropeado bastante.
Es que si no se habla por ahora de otras cosas que no sean sobre 720, de quese habla ?
Ya e dicho que me parece prematuro la creación de este hilo.

Pero bueno, el royo pc si cansa ya, de resto es que no hay información que ccomentar o debatir sobre la nueva xbox.
Rork escribió:
Ashtyr escribió:


Aquí estamos ablando solo de especulaciones, pero un PC como el que has puesto queda por detrás de las futuras consolas (muy por detrás diría yo), piensa que para igualar una Xbox 360 te hace falta un PC el doble de potente o mas.

Xbox 360:
CPU PPC de 3 núcleos
GPU ATI x1900pro recortada para consumir menos
RAM 512 MB DDR2 compartido entre CPU y GPU

Con estas especificaciones, la mayoría de los juegos de PC ni siquiera arrancarían. para mover los juegos como witcher 2 o el nuevo tomb raider al mismo nivel que lo hace la consola, en PC hace falta un hardware muy superior.

Piensa que en consola se programa para el hardware especifico, en estas maquinas no se usa DirectX ni openGL como muchos piensan, sino que se usa un kit de desarrollo con un lenguaje de programación mas cercano a la maquina pensado para sacar todo el partido a unas especificaciones de hardware cerradas.

En PC se programa para DirectX, en un lenguaje de programación genérico que no tiene en cuenta el hardware que tengas, por lo que es imposible de optimizar y todo se resuelve por el típico método de la fuerza bruta. todos los números que nos dicen que el PC es superior los perdemos así.

No cometáis el error de comparar el hardware de consola con el de PC, para igualar a PS4/Xbox720 en PC hará falta algo muy superior para mostrar lo mismo, cuando salgan las consolas ya existirán PC que las superen pero solo porque en PC la tónica de los últimos años es poner unas GPUs con un consumo monstruoso que no se puede permitir una consola, pero durante los 2-3 primeros años la mayoría de los "PC gamer" estarán por detrás en rendimiento incluso con un hardware superior.


Y en 360 se usa tambien Direct x.

Y luego en Pc para jugar a 30 fps ( y gracias) a 720p y con detalles en bajo o medio ni de coña necesitas algo tres veces mas potente que eso, otra cosa es si quieres 1080p 60 fps y demas, pero vamos que tampoco las consolas llegan ahi, te miras youtube y con cualquier grafica chustera y un procesador de gama baja baja lo mueves mejor que las consolas.

Y ojo que nos os confundais que de hecho la 360 es mi maquina de juegos, aunque ultimamente le este tirando al PC, pero las cosas como son.

pero bueno dejemos el offtopic y que siga la espera de algo oficial
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/
indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/


¿85 dias más de rumores? este post va a explotar [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/


¿85 dias más de rumores? este post va a explotar [+risas]


Todavia hay mucho que disfrutar de la 360 para que la espera sea más amena :)
indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

A mi esto huele a raro,entonces para que cojones es lo que van a hacer el dia 26 de abril,por que que yo sepa hay MS va a hacer algo,por que pienso que algo se traen entre manos y estan cambiando algo de la consola que no tenian previsto
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La cuenta atrás en la web de Major Nelson continúa. Esto demuestra que no ha habido cambio de planes y que desde hace tiempo se habia previsto que la consola se presente en el E3 2013.

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

A mi esto huele a raro,entonces para que cojones es lo que van a hacer el dia 26 de abril,por que que yo sepa hay MS va a hacer algo,por que pienso que algo se traen entre manos y estan cambiando algo de la consola que no tenian previsto[/


Puede que hagan una presentación como la de sony,y luego toda la chicha la enseñen en la E3
Yo no quiero una presentacion como la de sony,que lo principal no lo presentan,yo quiero que lo enseñen todo incluido la consola y todo lo demas,prefiero eso que todo lo demas,quiero ver su potencia y todo lo demas,y los juegos que se lo dejen para el E3 si les apetece
Pues yo creo que es un error no presentar nada antes y hacerlo todo en el E3, mas que nada por tiempo. Lo suyo es hacer un evento propio previo donde enseñar la consola, hablar de specs, funciones, etc y dejar el E3 para juegos, demos, funciones claves, precio y demas. Darlo todo de golpe me parece excesivo.
jose juan escribió:Yo no quiero una presentacion como la de sony,que lo principal no lo presentan,yo quiero que lo enseñen todo incluido la consola y todo lo demas,prefiero eso que todo lo demas,quiero ver su potencia y todo lo demas,y los juegos que se lo dejen para el E3 si les apetece


criticas la confe de sony , pero si micro hace una donde no presenta juegos , te parecera bien?como demostrara la potencia sin juegos?
Yo creo que Nvidia ha soltando mierda de PS4 porque era la tenia mano, si se supiera tanto de la próxima xbox la mierda hubiera sido para las dos. Y lo veo normal, si la próximas consolas marcan los ritmos, características y costes de la próxima generación, Nvidia se ve vendiendo tarjetas potentes que no van a ser aprovechadas.
Nvidia con MS solo lo veo en caso de bajarse los pantalones al ver como ha perdido toda posibilidad de entrar en terreno de consolas. Y en ses caso algo gordo debería haber pasado con AMD.
Nvidia ... su misma palabra lo dice.. Envidiiaa de no trabajar para una de estas consolas next gen!!! Ahi la ENVIDIA xD
jose juan escribió:Yo no quiero una presentacion como la de sony,que lo principal no lo presentan,yo quiero que lo enseñen todo incluido la consola y todo lo demas,prefiero eso que todo lo demas,quiero ver su potencia y todo lo demas,y los juegos que se lo dejen para el E3 si les apetece

Casi con toda seguridad el 26 de abril darán una pincelada igual que hicieron con ps4 y en abril pos será la ecatombe xD. En esta generación salvo los exclusivos, daros cuenta que los multi se han programado en principio para 360 y después han portado a las otras consolas, por eso hay juegos que son algo mejores técnicamente q en ps3 el algunos multi.Esperoque ocurra lo mismo en la next gen, por que de siempre me ha tirado más la Xbox q la play.
kolombo escribió:Nvidia está recogiendo lo que sembró y ahora ladra siempre que puede viendo el pastel que ha perdido por su usura.
juan19 escribió:
jose juan escribió:Yo no quiero una presentacion como la de sony,que lo principal no lo presentan,yo quiero que lo enseñen todo incluido la consola y todo lo demas,prefiero eso que todo lo demas,quiero ver su potencia y todo lo demas,y los juegos que se lo dejen para el E3 si les apetece


criticas la confe de sony , pero si micro hace una donde no presenta juegos , te parecera bien?como demostrara la potencia sin juegos?

LEE bien lo que puesto,lo unico que critico de la conferencia de sony que por lo demas me parecio bastante bien es no presentar para mi lo principal,su consola
¿De dónde sacais lo del 26 de abril? ¿es algo oficial? A mi me da que donde van a soltarlo todo es en el E3, hacer un evento sólo para decir "la consola existe, pero ya la vereis, y ahora un par de videos que corren bajo un PC que tenemos escondido detrás de la cortinita" se lo pueden ahorrar, mejor llegar al E3 y hacer una presentación en condiciones.

Mira, por ejemplo, a la Wii se le puede haber dicho de todo, pero la presentación que hicieron en su dia en el teatro Kodak durante el E3 fue perfecta, nadie sabía como iba a ser, lo soltaron todo muy bien masticadito, primero el mando, luego la consola, luego los juegos... y nos dejaron con unas ganas de Wii del copón.
marx666 escribió:
Riwer escribió:
marx666 escribió:Aunque se hayan quedado por debajo de los sueños húmedos de todos, durango no se porque aún no está presentada, pero al menos Ps4 si se ha llevado comentarios positivos de los desarrolladores que al fin y al cabo son los que saben, no nosotros, yo hace poco leí unos de Carmack un tío que no le tiene que hacer la rosca a nadie que me dejaron bastante tranquilo y el que presentara quien presentó las características técnicas de la Ps4 también fue bastante positivo.


Se ha presentado o filtrado algo y me lo he perdido? O estas habalndo por hablar basado en rumores? (porque estas hablando en pasado)



respira..y lee jajaja

Pero es evidente que Durango no va a ser ningún bicho de los que hablabamos por aquí cuando aún este hilo era habitable y esto va en sentido de pceros, tanto como fanáticos de Ms que también lo han estropeado bastante.


Que respire? respiro muy bien pero gracias por tu fuera de lugar preocupacion.
Aunque si lees tu tambien veras que pregunto si se ha filtrado algo tambien.
Estas dando por hecho que la nueva xbox no va a ser todo lo potente que todo el mundo piensa, acaso tu lo sabes?
Tienes tanta credibilidad como yo diciendo que va a estar a la par con Ps4 o superandola (y es lo que pienso), asi que de envidente no tiene nada.
Lo del dia 26 os lo habéis inventado vosotros. Microsoft no ha anunciado nada.
Stylish escribió:Lo del dia 26 os lo habéis inventado vosotros. Microsoft no ha anunciado nada.

Eso del dia 26 salio semanas atras,de todas formas hace semanas se puso el otro dia algo de MS y con imagen incluida que el dia 23 y 24 de abril hacian algo,mas la 360 no se presento en el E3,se presento antes y aqui creo yo haran lo mismo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:¿De dónde sacais lo del 26 de abril? ¿es algo oficial? A mi me da que donde van a soltarlo todo es en el E3, hacer un evento sólo para decir "la consola existe, pero ya la vereis, y ahora un par de videos que corren bajo un PC que tenemos escondido detrás de la cortinita" se lo pueden ahorrar, mejor llegar al E3 y hacer una presentación en condiciones.

Mira, por ejemplo, a la Wii se le puede haber dicho de todo, pero la presentación que hicieron en su dia en el teatro Kodak durante el E3 fue perfecta, nadie sabía como iba a ser, lo soltaron todo muy bien masticadito, primero el mando, luego la consola, luego los juegos... y nos dejaron con unas ganas de Wii del copón.


No hay nada oficial hasta que se confirme la fecha. Hay rumores que apuntan al dia 26 pero nada confirmado.
Riwer escribió:Estas dando por hecho que la nueva xbox no va a ser todo lo potente que todo el mundo piensa, acaso tu lo sabes?
Tienes tanta credibilidad como yo diciendo que va a estar a la par con Ps4 o superandola (y es lo que pienso), asi que de envidente no tiene nada.


Por dios relájate [+risas], que yo no he comparado Ps4 con durango para nada, he dicho que durango no va a ser con lo que nos pajeábamos cuando teníamos 0 rumores y se hablaba de las gráficas kepler, titan, millones de teraflops, etc...

Enserio lo de algunos con las compañías de consolas es irracional ¬_¬
marx666 escribió:
Riwer escribió:Estas dando por hecho que la nueva xbox no va a ser todo lo potente que todo el mundo piensa, acaso tu lo sabes?
Tienes tanta credibilidad como yo diciendo que va a estar a la par con Ps4 o superandola (y es lo que pienso), asi que de envidente no tiene nada.


Por dios relájate [+risas], que yo no he comparado Ps4 con durango para nada, he dicho que durango no va a ser con lo que nos pajeábamos cuando teníamos 0 rumores y se hablaba de las gráficas kepler, titan, millones de teraflops, etc...

Enserio lo de algunos con las compañías de consolas es irracional ¬_¬


No se a que viene tu insistencia con preocuparte por mi salud la verdad chico xD
Estoy comentado "relajadamente" en este hilo, aunque algunos os penseis que ir en vuestra contra es alterarse xD

Y no hay que tener muchas luces tampoco para saber que evidentemente no iba a ser asi. Aunque sin datos dices que no va a ser un monstruo descomunal (aka, high end PC) solo estas dandole vueltas a una terrible obviedad [+risas]
chrispro escribió:Nvidia ... su misma palabra lo dice.. Envidiiaa de no trabajar para una de estas consolas next gen!!! Ahi la ENVIDIA xD

jajaja que bueno
daymaster escribió:
chrispro escribió:Nvidia ... su misma palabra lo dice.. Envidiiaa de no trabajar para una de estas consolas next gen!!! Ahi la ENVIDIA xD

jajaja que bueno


Segun se mire, porque si nvidia rechazo a sony por no quedar con acuerdo sobre las cantidades, fue porque sony busco a nvidia para PS4. Y eso debe ser cierto o sony podria quejarse/denunciar diciendo que usan mentiras bajo su nombre para dar publicidad gratuita a nvidia.
Asi que bajo esa misma regla de 3, se le podria decir a AMD que esta de segundon haciendo lo que nvidia no ha querido hacer en PS4.
El caso es, que mientras hagan un pepino que funcione, da igual quien lo haga xd.

Y como dije fijo que es nvidia quien pone hardware a los servidores gaikai de Sony por tema de input lag y su nvidia grid.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
Riwer escribió:Estas dando por hecho que la nueva xbox no va a ser todo lo potente que todo el mundo piensa, acaso tu lo sabes?
Tienes tanta credibilidad como yo diciendo que va a estar a la par con Ps4 o superandola (y es lo que pienso), asi que de envidente no tiene nada.


Por dios relájate [+risas], que yo no he comparado Ps4 con durango para nada, he dicho que durango no va a ser con lo que nos pajeábamos cuando teníamos 0 rumores y se hablaba de las gráficas kepler, titan, millones de teraflops, etc...

Enserio lo de algunos con las compañías de consolas es irracional ¬_¬


Aqui de lo único que se habló es de dos GPUs, rumores que en su dia sonaban con fuerza y que ya adelantaban los documentos filtrados de 2010, dudo que se hayan inventado algo de este calibre sin tener datos fiables, al final veremos si es cierto o no. De Kepler, Titan etc hablarias tu o los PCeros porque está claro que ningun rumor afirmaba eso.
Riwer escribió:
daymaster escribió:
chrispro escribió:Nvidia ... su misma palabra lo dice.. Envidiiaa de no trabajar para una de estas consolas next gen!!! Ahi la ENVIDIA xD

jajaja que bueno


Segun se mire, porque si nvidia rechazo a sony por no quedar con acuerdo sobre las cantidades, fue porque sony busco a nvidia para PS4. Y eso debe ser cierto o sony podria quejarse/denunciar diciendo que usan mentiras bajo su nombre para dar publicidad gratuita a nvidia.
Asi que bajo esa misma regla de 3, se le podria decir a AMD que esta de segundon haciendo lo que nvidia no ha querido hacer en PS4.
El caso es, que mientras hagan un pepino que funcione, da igual quien lo haga xd.

Y como dije fijo que es nvidia quien pone hardware a los servidores gaikai de Sony por tema de input lag y su nvidia grid.


Eee primero,que me rio de la ocurrencia del compañero,segundo,si lees mas atras veras que e escrito que me hace pensar ue quizas al final si esten detras de la xbox,porque no entiendo esta patalea innecesria.


y Tercero,sony se habra reunido con las dos,una acepto y la otra no,o te crees que van ciegos a nvidia? Si lees la entrevista veras que nvidia no traabajo con sony simplemente (y segun su version) porque no ls era realmente rentable trabajar con ellos porue el dinero que sony les ofrecia no les convencio,y esto no quiere decir que nvidia fuera ammoontar algo mejor o peor que amd,simplemente Amd a aceptado un porcentaje menor de ganancia de lo que pretendia nvidia y su prepotencia.
Rork escribió:
Absolute Terror escribió:Aqui se viene comentando la Next Gen desde hace meses, no voy a cambiar ahora porque a ti y otros 3 mas os moleste que se opine que las mas que presumibles specs de las nuevas consolas estan tecnologicamente desfasadas. Sobretodo cuando en este mismo hilo muchos habeis hecho mofa y befa de Nintendo y Wii U y ahora os pica que os paguen con la misma moneda y llamais troll a todo el que hace lo que vosotros haciais hace unos pocos meses. Eso tiene un nombre que empieza por H y acaba en ipocresia.

En todos los mensajes tengo que andar contestando a gente que parece que tiene no se que trauma con que se diga que las specs de las nuevas consolas son mediocres. Las cosas son como son, cuando salio la 360 tenia unas specs brutales, pero las specs de la PS4 en el contexto actual son mediocres, y las mas que presumibles specs de Durango son peor que mediocres. Y ahi teneis las declaraciones de gente de la industria diciendolo, aunque tampoco hay que ser John Carmack para darse cuenta, vaya.

Luego alla cada cual con lo que se conforme, pero que las specs son mediocres es un hecho objetivo.



Voy a puntualizar lo que he remarcado en negrita.

Primero un dato, para los que no lo sepan, las gráficas de PC han aumentado muchísimo su consumo desde que salio la x360. Si tenemos que elegir una gráfica actual que no consuman mas de lo que teníamos a finales de 2005, el tope de gama actual en PC serian la AMD HD7770 y la Nvidia GT650, visto desde este punto de vista, las GPUs de PC no han aumentado tanto el rendimiento como nos creemos, simplemente es que se han desfasado con el consumo y los jugadores de PC en lugar de quejarse, le ríen la gracia a Nvidia y AMD.

Teniendo en cuenta que una consola debe tener un tamaño contenido y por lo tanto no pueden usar los sistemas de refrigeración monstruosos que tienen las gráficas de PC, el hardware elegido para ellas me parece tan rompedor como lo fue en 2005, van a llevar una GPU con núcleo GNC de 2ª generación (futuras AMD HD 8000) que en PC no tendrán hasta después de la salida de las consolas (AMD ya ha confirmado que no saca gama nueva de gráficas para PC este año) y por mucho que digan que son de bajo consumo, lo cierto es que tiene pinta que van ha consumir mas que las consolas de 2005/2006.

No obstante el PC estará por delante, pero solo porque se usan gráficas con un consumo energético monstruoso, unos sistemas de refrigeración esperpenticos y con un precio, que solo la gráfica duplica al supuesto de las futuras consolas, luego suma el resto del equipo a la altura.

Se ha explicado mil veces ya, pero quien no quiere no quiere y esta claro que no se puede hacer mas. Yo no perderia mas el tiempo con ello.

MS hace magia y suprime las leyes de la fisica para que un sistema con una gpu que rinde mas de 3 tf consuma 100W. Y ya no necesitas sistemas de refrigeracion. Ademas consigue precios x0.2, los fabricantes palman por un tubo por negociar con MS. Esto es asi.

Y luego igual te los cruzas defendiendo lo que lleva wiiu y ya te quedas loco.
daymaster escribió:
Riwer escribió:
Segun se mire, porque si nvidia rechazo a sony por no quedar con acuerdo sobre las cantidades, fue porque sony busco a nvidia para PS4. Y eso debe ser cierto o sony podria quejarse/denunciar diciendo que usan mentiras bajo su nombre para dar publicidad gratuita a nvidia.
Asi que bajo esa misma regla de 3, se le podria decir a AMD que esta de segundon haciendo lo que nvidia no ha querido hacer en PS4.
El caso es, que mientras hagan un pepino que funcione, da igual quien lo haga xd.

Y como dije fijo que es nvidia quien pone hardware a los servidores gaikai de Sony por tema de input lag y su nvidia grid.


Eee primero,que me rio de la ocurrencia del compañero,segundo,si lees mas atras veras que e escrito que me hace pensar ue quizas al final si esten detras de la xbox,porque no entiendo esta patalea innecesria.


y Tercero,sony se habra reunido con las dos,una acepto y la otra no,o te crees que van ciegos a nvidia? Si lees la entrevista veras que nvidia no traabajo con sony simplemente (y segun su version) porque no ls era realmente rentable trabajar con ellos porue el dinero que sony les ofrecia no les convencio,y esto no quiere decir que nvidia fuera ammoontar algo mejor o peor que amd,simplemente Amd a aceptado un porcentaje menor de ganancia de lo que pretendia nvidia y su prepotencia.


Lo digo de buen rollo porque me lo hizo pensar hombre, no saltes a la defensiva xD


Rork escribió:
Absolute Terror escribió:Aqui se viene comentando la Next Gen desde hace meses, no voy a cambiar ahora porque a ti y otros 3 mas os moleste que se opine que las mas que presumibles specs de las nuevas consolas estan tecnologicamente desfasadas. Sobretodo cuando en este mismo hilo muchos habeis hecho mofa y befa de Nintendo y Wii U y ahora os pica que os paguen con la misma moneda y llamais troll a todo el que hace lo que vosotros haciais hace unos pocos meses. Eso tiene un nombre que empieza por H y acaba en ipocresia.

En todos los mensajes tengo que andar contestando a gente que parece que tiene no se que trauma con que se diga que las specs de las nuevas consolas son mediocres. Las cosas son como son, cuando salio la 360 tenia unas specs brutales, pero las specs de la PS4 en el contexto actual son mediocres, y las mas que presumibles specs de Durango son peor que mediocres. Y ahi teneis las declaraciones de gente de la industria diciendolo, aunque tampoco hay que ser John Carmack para darse cuenta, vaya.

Luego alla cada cual con lo que se conforme, pero que las specs son mediocres es un hecho objetivo.



Voy a puntualizar lo que he remarcado en negrita.

Primero un dato, para los que no lo sepan, las gráficas de PC han aumentado muchísimo su consumo desde que salio la x360. Si tenemos que elegir una gráfica actual que no consuman mas de lo que teníamos a finales de 2005, el tope de gama actual en PC serian la AMD HD7770 y la Nvidia GT650, visto desde este punto de vista, las GPUs de PC no han aumentado tanto el rendimiento como nos creemos, simplemente es que se han desfasado con el consumo y los jugadores de PC en lugar de quejarse, le ríen la gracia a Nvidia y AMD.

Teniendo en cuenta que una consola debe tener un tamaño contenido y por lo tanto no pueden usar los sistemas de refrigeración monstruosos que tienen las gráficas de PC, el hardware elegido para ellas me parece tan rompedor como lo fue en 2005, van a llevar una GPU con núcleo GNC de 2ª generación (futuras AMD HD 8000) que en PC no tendrán hasta después de la salida de las consolas (AMD ya ha confirmado que no saca gama nueva de gráficas para PC este año) y por mucho que digan que son de bajo consumo, lo cierto es que tiene pinta que van ha consumir mas que las consolas de 2005/2006.

No obstante el PC estará por delante, pero solo porque se usan gráficas con un consumo energético monstruoso, unos sistemas de refrigeración esperpenticos y con un precio, que solo la gráfica duplica al supuesto de las futuras consolas, luego suma el resto del equipo a la altura.




Pues a mi me da igual cuanto cosuma una grafica mientras el cambio en la factura de la luz sea irrisorio, si a cambio tengo potencia suficiente para mover todos los juegos del mercado oye.
Y eso de que que el precio de una grafica duplica el precio de las futuras consolas.... es de fliparse pero mucho. Yo con una 660TI muevo el crysis 3 al maximo por enicma de 60 FPS.

Que una consola podra hacer mas con menos por temas de optimizacion? por supuesto, pero se esta hablando mucho como si este fuera el primer cambio generacional de la historia (o esque muchos son muy jovenes). Del mismo modo que las consolas estan explotadas, empezar a optimizar las nuevas consolas forzara a que los juegos en PC tambien esten mucho mas optimizado (que si les diera la gana todos los jeugos de PC podrian ganar rendimiento x2, pero claro, eso no vende graficas [+risas] ).

Asi que no es comparable el comparar la optimizacion de una consola con el hardware de un PC.
Porque si partimos de la base de que esto nunca sera comparable (en optimizacion siempre ganara la consola, no hay S.O lleno de mierda, hay mejor aprovechamiento de recursos, etc etc) tampoco os flipeis diciendo que necesitais si quiera un PC de 1000 euros para mover lo que saque PS4 de lanzamiento. Que ya vereis que los juegos multi como watch dogs no van a pedir unos requisitos recomendados (no digo maximos) fuera de lo normal. Simplemente estara mas optimizado.

Y hablar del futuro, (optimizacion next gen) tambien incluye +optimizacion en PC. Aunque insisto, cierto es que siempre necesitas mas hardware en PC que en consola para hacer lo mismo. Pero eh, la diferencia en hardware es PEQUEÑA para hacer lo mismo, no como mucha gente esta diciendo por aqui. Que tambien no se porque narices se esta comparando 720p 30fps exprmidos en optimizacion (consolas) como si su equivalente fuesen 1080p y 60fps ¬_¬
25655 respuestas