XXXTRIPLEXXX escribió:Pablopictures escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:No quiero darle la razon al loco este, pero yo tambien estoy convencido que sera asi.
La xbox1 fue para hacerse un nombre, la 360 para tratar de tu a tu y la nueva, pa arrasar directamente.
Ojala no me equivoque.
Si siguiera la trayectoria actual, así debería ser, pero todo se ha vuelto muy impredecible, antes de ayer fue Wii, ayer fue Kinect... hoy es ¿3DS? a saber que moda será la de mañana, pero sea cual sea suponen marcar la diferencia de forma extraordinaria, al menos mientras duran.
Esta claro que no hay nada asegurado, pero que va a poner toda la carne en el asador $ para que puedan llegar al objetivo de ser la consola mas vendida, si.
Tambien es verdad que arrase no nos viene bien a nadie, tiene que haber competencia.
Riwer escribió:Hombre, wii ha arrasado y no se ha cargado la competencia. Tu no hablas de arrasar, hablas de que xbox720 domine el mundo directamente xd (de buen rollo, que me ha resultado gracioso xd)
XXXTRIPLEXXX escribió:Riwer escribió:Hombre, wii ha arrasado y no se ha cargado la competencia. Tu no hablas de arrasar, hablas de que xbox720 domine el mundo directamente xd (de buen rollo, que me ha resultado gracioso xd)
La wii no ha sido competencia para los jugadores serios, por mucho que haya vendido.Sabes que hablo de Sony-Microsoft.
NosFEndy escribió:la realidad es esa la gpu de ps4 es de gama media baja.. y no esque lo diga Nvidia lo dijo sony cuando anuncio las especificaciones
NeCLaRT escribió:NosFEndy escribió:la realidad es esa la gpu de ps4 es de gama media baja.. y no esque lo diga Nvidia lo dijo sony cuando anuncio las especificaciones
Pero eso solo en una comparacion que no tiene aplicacion. En la de identificar las gamas contra la maximo que exista en otros ambitos pese a no tener aplicacion en este.
...
Mulzani escribió:NeCLaRT escribió:NosFEndy escribió:la realidad es esa la gpu de ps4 es de gama media baja.. y no esque lo diga Nvidia lo dijo sony cuando anuncio las especificaciones
Pero eso solo en una comparacion que no tiene aplicacion. En la de identificar las gamas contra la maximo que exista en otros ambitos pese a no tener aplicacion en este.
...
Y no sólo eso, pero una gráfica que está entre una HD7870 y HD7850 no es una gama media-baja. Si fuera así, ¿dónde dejamos todas las demás tarjetas de AMD que están por debajo? Parece que si no montamos SLI/Crossfire o usamos una multinúcleo o una tarjeta de 600$ no tenemos una tarjeta que merece la pena.
NeCLaRT escribió:Aprovechar se aprovechara todo, te lo pondra a 100 fps o los que sea. Otra cosa es rentabilizar.
eimia escribió:Poneos 3 monitores, y jugad con todos los filtros activados y todo en ULTRA, en segun que juegos necesitarias 2 titan, o dos gtx 690/680 o dos 7970. Es la ventaja que tiene un PC que lo puedes modificar a tu antojo como lo quieras.
juan19 escribió:NeCLaRT escribió:Aprovechar se aprovechara todo, te lo pondra a 100 fps o los que sea. Otra cosa es rentabilizar.
pero bueno a partir de 60 fps ya no se nota no? osea que hoy en dia tener esas graficas es tener potencia por tenerla , no por que se vaya a estrujar.
juan19 escribió:pues si una grafica de 1000 euros no puede mover el crysis a 60 fps , las nuevas consolas ni lo moveran xDD vaya locura lo que no entiendo por que crytek dijo que las nuevas consolas podrian con el crysis en ultra
pers46 escribió:Con Direct11 se les ha ido un poco la cabeza, no hay que irse a Crysis 3, el mismo Metro2033 se las gasta que no veas.
Por cierto, estoy de acuerdo en que las gráficas de 800€ son sólo para entusiastas y no reflejan la realidad pero... hace unos días me mando un colega me mando una foto de una Titán y me comento que era para un TriSli de un cliente. Esa gente existe.juan19 escribió:pues si una grafica de 1000 euros no puede mover el crysis a 60 fps , las nuevas consolas ni lo moveran xDD vaya locura lo que no entiendo por que crytek dijo que las nuevas consolas podrian con el crysis en ultra
Juan19 es que Crysis 3 en Ultra con todos los filtros y demás es la hostia, no se puede apreciar bien en videos y demás. Hay que verlo en directo.
juan19 escribió:un ejemplo es el lamborghini veneno , solo se construiran 3 unidades , y vale 3 kilos , la millonada que les habra costado desarrollarlo no lo van a recuperar con las ventas pero es una manera de publicitarse.
NeCLaRT escribió:juan19 escribió:un ejemplo es el lamborghini veneno , solo se construiran 3 unidades , y vale 3 kilos , la millonada que les habra costado desarrollarlo no lo van a recuperar con las ventas pero es una manera de publicitarse.
Es un buen ejemplo perfectamente aplicable. Segun muchos de aqui por existir ese coche ya el resto de tecnologia de la tierra en automocion para uso normal es mediocre. Antes no porque no existian esos avances tan largos para megamillonarios y las diferencias eran menores. Es decir ese coche fijaria el valor de lo que llevan los audis de calle Y no lo que requiera un audi de calle. Que esta generacion pasarian a ser basura ya.
senabre escribió:Y ten en cuenta que ambas van a rendir mucho mas que el modelo "de calle".
juan19 escribió:senabre escribió:Y ten en cuenta que ambas van a rendir mucho mas que el modelo "de calle".
por eso digo , que la gpu no esta nada mal , es una gama buena y ademas customizada , lo que si me crea mas dudas es la cpu , pero ya veremos en que queda todo.
dicanio1 escribió:Que se necesite una gtx 690 para jugar a full al crysis3 3,no me dice nada, es algo normal, los juegos están muy mal optimizados..
Solo hace falta ver el crysis un juego de hace 7 años y que hoy lo juegas perfectamente con un ordenador medio, y juegos que son gráficamente menos potentes y con mapas mas pequeños pero que son del 2012 necesitas un ordenador de gama alta...
Las consolas son un negocio, pero lo de los componentes de los PCs es una tomadura de pelo....
Así que las nuevas consolas sean en componentes como un pc medio,no quiere decir nada...a ver si llega ya finales de abril y se acaba ya el tema pc vs consolas...porque cansa y mucho.
juan19 escribió:senabre escribió:Y ten en cuenta que ambas van a rendir mucho mas que el modelo "de calle".
por eso digo , que la gpu no esta nada mal , es una gama buena y ademas customizada , lo que si me crea mas dudas es la cpu , pero ya veremos en que queda todo.
ViSi escribió:Por curiosidad, sin ganas de desviar el tema, pero ya que se está hablando de eso y se compara Durango y PS4 con los PC... ¿Cuanto es lo mínimo costaría montar una torre nueva con el nivel gráfico de PS360?
indigo_rs escribió:juan19 escribió:senabre escribió:Y ten en cuenta que ambas van a rendir mucho mas que el modelo "de calle".
Si nos fiamos de los datos oficiales, el rendimiento en GFlops del procesador que lleva la ps4 es incluso inferior al Cell de la ps3. Asi que como para fiarse de los datos de potencia , habrá que esperar a ver el rendimiento efectivo en la práctica.
PS4 8 Jaguar Cores 102.4 GFlops
PS3 Cell 230 GFlops
PS3 Cell 230 GFlops
juan19 escribió:es que leo a mucha gente decir que la grafica que monta ps4 es gama baja , pero mirando en pccomponentes , entre las tarjetas que montan la mayoria de los mortales , parece mas una gama media-alta.
juan19 escribió:
el cell sera para los desarrolladores un dolor de muelas , pero en su epoca era un procesador muy bestia.
juan19 escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:por eso digo , que la gpu no esta nada mal , es una gama buena y ademas customizada , lo que si me crea mas dudas es la cpu , pero ya veremos en que queda todo.
Si nos fiamos de los datos oficiales, el rendimiento en GFlops del procesador que lleva la ps4 es incluso inferior al Cell de la ps3. Asi que como para fiarse de los datos de potencia , habrá que esperar a ver el rendimiento efectivo en la práctica.
PS3 Cell 230 GFlops
el cell sera para los desarrolladores un dolor de muelas , pero en su epoca era un procesador muy bestia.PS4 8 Jaguar Cores 102.4 GFlops
PS3 Cell 230 GFlops
sony con la cpu va para atras como los cangrejos xDD
Entonces también te creerás los 1.8 TF que anunció oficialmente para el chip RSX y en el 2006
indigo_rs escribió:juan19 escribió:senabre escribió:Y ten en cuenta que ambas van a rendir mucho mas que el modelo "de calle".
PS3 Cell 230 GFlops
Absolute Terror escribió:juan19 escribió:es que leo a mucha gente decir que la grafica que monta ps4 es gama baja , pero mirando en pccomponentes , entre las tarjetas que montan la mayoria de los mortales , parece mas una gama media-alta.
A dia de hoy es una gama media (hay graficas el doble y mas del doble de potentes), lo malo es que de aqui 8 meses cuando salgan las consolas a la venta probablemente ya no sera ni eso.
Es que, está mal dicho eso de gama media... lo que hay que ver es el precio al que se encuentra una homóloga, y esta está en el orden de los 200€/250$, hoy en día las gráficas se ordenan por el rango de precios y una tarjeta de dicho precio es una gama media-alta... y básicamente son las que mejor relación potencia/precio ofrecen, con unos consumos que no se desvían demasiado.
Y una cosa digo, dentro de un par de años el mundo de las tarjetas gráficas va a dar un buen cambio, porque quieren limitar por ley, al menos en Europa, el consumo por tarjeta en el puerto PCI-Express, cosa que es de pura lógica, mientras que en la CPU se sigue con unos consumos que no han variado desde los Pentium 4, en la GPU se les está yendo de las manos. Pongamonos ahora a comparar, tanto que se habla, de un PC que hoy en día se va a los 400W de consumo mínimo para jugar, cuando las futuras videoconsolas van a requerir de una potencia máxima de unos 200W para jugar.
Pero no son CPUs comparables ya que, mientras que el Cell es un sistema Power tipo RISC, Jaguar es un x86 CISC, para tareas que necesiten computación por punto flotante está claro que Jaguar estará por debajo, pero para otro tipo de aplicaciones va a estar muy por encima, por las limitaciones de los sistemas RISC.
Otro apunte es que, el sistema Jaguar está pensado para bajo consumo, y es un procesador enfocado a ultra-portátiles y tabletones, así que, no hay que esperar un rendimiento superior al que ofrece cualquier PC, pero sí un rendimiento/watio y por núcleo mayor al del resto de procesadores AMD para sobremesa.
Mulzani escribió:Es que, está mal dicho eso de gama media... lo que hay que ver es el precio al que se encuentra una homóloga, y esta está en el orden de los 200€/250$, hoy en día las gráficas se ordenan por el rango de precios y una tarjeta de dicho precio es una gama media-alta... y básicamente son las que mejor relación potencia/precio ofrecen, con unos consumos que no se desvían demasiado.
Y una cosa digo, dentro de un par de años el mundo de las tarjetas gráficas va a dar un buen cambio, porque quieren limitar por ley, al menos en Europa, el consumo por tarjeta en el puerto PCI-Express, cosa que es de pura lógica, mientras que en la CPU se sigue con unos consumos que no han variado desde los Pentium 4, en la GPU se les está yendo de las manos. Pongamonos ahora a comparar, tanto que se habla, de un PC que hoy en día se va a los 400W de consumo mínimo para jugar, cuando las futuras videoconsolas van a requerir de una potencia máxima de unos 200W para jugar.
Absolute Terror escribió:Mulzani escribió:Es que, está mal dicho eso de gama media... lo que hay que ver es el precio al que se encuentra una homóloga, y esta está en el orden de los 200€/250$, hoy en día las gráficas se ordenan por el rango de precios y una tarjeta de dicho precio es una gama media-alta... y básicamente son las que mejor relación potencia/precio ofrecen, con unos consumos que no se desvían demasiado.
En realidad una grafica con la potencia de la GPU de la PS4 cuesta 150 euros, incluyendo 2gb de GDDR5.
http://www.pixmania.com/es/es/11984340/ ... rcid=11276
Y de todas formas lo que nos interesa es la potencia, y por potencia la GPU de PS4 a dia de hoy seria de gama media. Y de aqui 8 meses puede que ni eso.
juan19 escribió:Absolute Terror escribió:Mulzani escribió:Es que, está mal dicho eso de gama media... lo que hay que ver es el precio al que se encuentra una homóloga, y esta está en el orden de los 200€/250$, hoy en día las gráficas se ordenan por el rango de precios y una tarjeta de dicho precio es una gama media-alta... y básicamente son las que mejor relación potencia/precio ofrecen, con unos consumos que no se desvían demasiado.
En realidad una grafica con la potencia de la GPU de la PS4 cuesta 150 euros, incluyendo 2gb de GDDR5.
Y de todas formas lo que nos interesa es la potencia, y por potencia la GPU de PS4 a dia de hoy seria de gama media. Y de aqui 8 meses puede que ni eso.
pero la GPU de ps4 ya se sabe que es un poco mas potente que la 7850 , esta a medio camino de la 7870 y cuenta con 8 GB GDDR5 , por lo tanto el rendimiento sera bastante superior a la 7850 no?
juan19 escribió:Absolute Terror escribió:Mulzani escribió:Es que, está mal dicho eso de gama media... lo que hay que ver es el precio al que se encuentra una homóloga, y esta está en el orden de los 200€/250$, hoy en día las gráficas se ordenan por el rango de precios y una tarjeta de dicho precio es una gama media-alta... y básicamente son las que mejor relación potencia/precio ofrecen, con unos consumos que no se desvían demasiado.
pero la GPU de ps4 ya se sabe que es un poco mas potente que la 7850 , esta a medio camino de la 7870 y cuenta con 8 GB GDDR5 , por lo tanto el rendimiento sera bastante superior a la 7850 no?
ViSi escribió:Vamos, que una cosa es la teoría y otra la práctica, porque no me cuadra que para ver Crisys 3 en ultra haga falta un cyborg de PC con nosecuantas tarjetas en sli y sin embargo se diga que las nuevas consolas por si solas serán capaces de moverlo en ultra.
Desde el desconocimiento de las tarjetas gráficas es complicado de entender.
Tilux escribió:Bueno, ya que estamos de que con PCs modestos rulan los juegos bien a 720p , y como yo estoy mogollón de descolgando del mundo del PC pues voy aprovechar, y perdonen por el off-topic.
Con un ordenador como el siguiente, es decir, el mio, gastando unos 250 € como mucho, que me recomendais (o eso o tirar por durando o PS4, pero esta vez no quiero ir de cabeza, ya me llego con PS3 en su día)
El PC en cuestión:
CPU: Intel core 2 Quad Q6600
GPU: Nvidia 8800 GT
RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz (creo que era)
Ya se que es el hilo de durando, pero quería darle un poquillo de vida a este PC, y ver como se desarrolla el panorama que nos espera los próximos años con Durando y PS4 .
chrispro escribió:Con una consola a lo que en el pc es gama media, podriamos rendir como un pc de gama alta con esa consola ( " gama media " )...
No olvidar que es un sistema cerrado.. normalmente cuyo sistema operativo esta tan optimizado que no consume recursos... y la programacion a sido solo y exclusivamente diseñada para la consola por lo que la optimizacion es maxima y el rendimiento del hardware utilizado eficientemente.
Estamos aqui dando mensajes ya de que ps4 saldra y sera un pc de gama baja de gama media en hardware hablando pero si os dais cuenta en realidad sera un pepino de consola respecto a ps3... o xbox 360... lo que si en la actualidad hacen esos pepinos de juegos.. prepararos para lo que nos viene
pers46 escribió:Tilux escribió:Bueno, ya que estamos de que con PCs modestos rulan los juegos bien a 720p , y como yo estoy mogollón de descolgando del mundo del PC pues voy aprovechar, y perdonen por el off-topic.
Con un ordenador como el siguiente, es decir, el mio, gastando unos 250 € como mucho, que me recomendais (o eso o tirar por durando o PS4, pero esta vez no quiero ir de cabeza, ya me llego con PS3 en su día)
El PC en cuestión:
CPU: Intel core 2 Quad Q6600
GPU: Nvidia 8800 GT
RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz (creo que era)
Ya se que es el hilo de durando, pero quería darle un poquillo de vida a este PC, y ver como se desarrolla el panorama que nos espera los próximos años con Durando y PS4 .
PS4 sera más potente que ese PC "dopado". Tendrías que cambiar de socket, pasarte a los nuevos de Intel o AMD, por lo que tendrías que comprar todo nuevo.
indigo_rs escribió:ViSi escribió:Vamos, que una cosa es la teoría y otra la práctica, porque no me cuadra que para ver Crisys 3 en ultra haga falta un cyborg de PC con nosecuantas tarjetas en sli y sin embargo se diga que las nuevas consolas por si solas serán capaces de moverlo en ultra.
Vamos a ver los requisitos de Watch Dogs en PC y luego veremos lo distanciadas que están las consolas. Ubisoft ya adelanto que se necesitaría un PC de gama alta.
Absolute Terror escribió:indigo_rs escribió:ViSi escribió:Vamos, que una cosa es la teoría y otra la práctica, porque no me cuadra que para ver Crisys 3 en ultra haga falta un cyborg de PC con nosecuantas tarjetas en sli y sin embargo se diga que las nuevas consolas por si solas serán capaces de moverlo en ultra.
Vamos a ver los requisitos de Watch Dogs en PC y luego veremos lo distanciadas que están las consolas. Ubisoft ya adelanto que se necesitaría un PC de gama alta.
Pero eso es como todo, al principio no hay optimizacion alguna. Por ejemploTitan hoy en dia no puede mover Crysis 3 a 60fps, pero en un futuro podra mover juegos mejores que Crysis 3 con mejor rendimiento. Todo depende de cuan optimizados esten los juegos.
Decir que PS4 equivaldra a un PC de gama alta es engañarse, porque un PC con lo mejor del mercado actual va a tener mejor rendimiento que la PS4 de aqui a lima, y en cuanto vayan saliendo nuevos juegos ni te cuento.
indigo_rs escribió:ViSi escribió:Vamos, que una cosa es la teoría y otra la práctica, porque no me cuadra que para ver Crisys 3 en ultra haga falta un cyborg de PC con nosecuantas tarjetas en sli y sin embargo se diga que las nuevas consolas por si solas serán capaces de moverlo en ultra.
chrispro escribió:Es la magia de trabajar para un sistema cerrado...
Un ejemplo en el dia a dia... Los moviles Android VS Iphone
El sistema operativo android esta aplicado para que funcione en todos y cada uno de los moviles que tienen ese Sistema operativo, es decir, El procesador Qualcom piticlo, el exynos ytutia, el doble nucleo, el quadcore , el tegra.. etc.. es decir esta preparado para que vaya en muchos equipos diferentes.. en cambio, Iphone tiene su sistema operativo hecho exclusivamente para su telefono movil, con su unico HArdware....
La gente dice, mi note 2 se lleva al iphone 5 de calle.. porque tiene 4 nucleos y el iphone menos.. o menos ram... etc etc etc...
Con mucho menos hardware el iphone es capaz de rendir muchisimo mejor que cualquier telefono android del mercado debido a su programacion cerrada para su simple hardware y si quisiera llevar ese sistema operativo con esa fluidez a otros telefonos como hace android las cosas se les complicaria y ahi es donde realmente si necesitariamos telefonos mas potentes.
En este simil, Iphone son las consolas y el pc es android...
Con mucho menos una consola puede dar mucho mas que un pc de caractersticas superiores.
chrispro escribió:Es la magia de trabajar para un sistema cerrado...
Natsu escribió:...
The Witcher 2 pide un PC de gama alta (demasiado) para funcionar en PC, y ahí lo tienes, rulando en 360, y ni 360 es un pc de gama alta ni se ve como esa versión, ese baremo no sirve.