elKUN escribió:Mamaun escribió:Algunos decían en este foro que las nuevas consolas no serán un aslto muy grande desde lo que vemos actalmente en PC pero sí desde lo que hay en la PS360 y la gente casi se los come.
Cada vez hay más evidencias de que esto va a ser así.
Y lanzo otra pregunta... Podrán estas consolas con arquitectura X86 hacer funcionar Windows?
Porque por 350€ se podria uno montar un ordenador decente para muchas cosas
Menos para jugar parece xD
Saludos
Calzoncillo escribió:Viendo el silencio de microsoft, que probablemente no suelten prenda hasta el E3 o quizá un poco antes, algunos rumores y palabras de gente del mundillo y sobre todo su trayectoria en el mundo de los videojuegos y como empresa en general; pienso que MS no va a sacar ni de coña, una consola menos potente que la ps4 y con un hardware marciando que no entienda nadie.
MS (como dijo Mark Rein hace nada) es una empresa que crea hardware teniendo siempre en cuenta a los creadores de software, es sony quien ha empezado a imitar esta tendencia y no al revés. Por otra parte, es bastante probable que gente como Epic y Crytek hayan tenido algo que decir con respecto al futuro hardware de esta misteriosa consola.
Como estrategia, para mi lo que tiene sentido es que MS aguante callada el mayor tiempo posible sin mostrar nada. ¿Por qué digo esto? Porque creo que tienen una máquina muy similar o más poderosa que la ps4 (aunque no muchísimo más) y confían en ella, de modo que cuanto más tarde hablen de ella, más daño harán a sony que no podrá echarse atrás y cambiar el Hardware de su máquina.
Esto no lo digo por fe ciega o fanboyismo, a todos nos beneficia que las consolas sean lo más bestias posible en unos márgenes de precio aceptables y una consola menos potente que PS4 sería una decepción. Seamos sinceros, por lo que se sabe de PS4, no es ninguna bestia parda y a MS no le sería difícil superarla. Los multis han sido su baza y a todos nos compensa que MS saque un consolón, para que no se lastre el avance multiplataforma y podamos ver un salto cualitativo grande.
pers46 escribió:jjuanji escribió:xapi escribió:
Tu video me da error y lo no puedo ver
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FgVR2Ke0XY
Mira ver ahora
Es lamentable la diferencia, cuando EPIC dijo que se necesitaban 2.5 Tflops no mentía, al menos es lo que me sugiere ese vídeo. Yo esas declaraciones creo que incluían optimización, es decir se necesitan 2.5 para llegar a lo que hace una 680GTX. A ver si no es una forma de seguir "forzando" por parte de EPIC...
Nuhar escribió:pers46 escribió:
Es lamentable la diferencia, cuando EPIC dijo que se necesitaban 2.5 Tflops no mentía, al menos es lo que me sugiere ese vídeo. Yo esas declaraciones creo que incluían optimización, es decir se necesitan 2.5 para llegar a lo que hace una 680GTX. A ver si no es una forma de seguir "forzando" por parte de EPIC...
Ehmmm, las diferencias no son TAN notables, seguramente estemos hablando de un 10% de perdida y si lo aplican a que no hay profundidad de campo o menos detalle en las particulas... tampoco es una gran diferencia, vamos que no es que la cara de uno se vea bien y en lo otro sea cuadrada...
A la hora de jugar no lo vamos a poder notar con la acción del juego y mucho menos en los momentos de mas extasis.
Eso si, como Microsoft tenga aún menos potencia que la PS4 entonces si que podriamos hablar de grandes diferencias.
Mamaun escribió:Hombre, para jugar a todo el catalogo de Ps4/Xbox720... que no será precisamente corto, ni malo, ni POCO ESPECTACULAR
elKUN escribió:Mamaun escribió:Hombre, para jugar a todo el catalogo de Ps4/Xbox720... que no será precisamente corto, ni malo, ni POCO ESPECTACULAR
Era una coña. Y ahora que lo mencionas. Siempre se dice que las consolas muestran un x2 respecto a PC. Y eso solo es verdad con los multis. UN UC3, Gears 3, Halo 4 etc etc NO se ven en un PC con 0,5 tflops ( el doble que las consolas actuales).
Saludos
PD: Ami me parece lamentable que tengáis PC desde 2010 con potencia suficiente para esto
Y saquen pecho de esto
Es el gran problema de los sistemas abiertos. Si quieres vender juegos en PC, tendran que funcionar en la mayoria de equipos existentes, y eso se traduce en graficos de mierda xD.
Diseñar "a tope" para 4 gatos que somos los que tenemos PC gaming en comparacion a todos los que tienen PC.... Tendrian perdidas directamente en cada desarrollo de juego, o cada juego de PC de ese nivel tendria que costar 300 pavos xd.xufeitor escribió:Sobre la demo de Epic, hay que tener en cuenta que si corre sobre una PS4 posiblemente no sea el último Kit con los 8GB GDDR5, y en caso de serlo le faltaría mucha optimización porque no habrán tenido mucho tiempo para adaptarlo.
La PS4 se anunció el 20 de febrero, hace 40 días, y hasta ese momento no se sabía que llevaría 8GB, por lo que Epic o habría tenido solo esos 40 días para portar la demo al último Kit de PS4 o la demo es con un kit inferior, además hay que tener en cuenta que también estaban liados con la demo de infiltrator que para ellos es más importante.
Teniendo en cuenta eso, no me tomaría la demo como una muestra real de lo que se podrá ver o no en la next gen, y menos cuando ya se han visto juegos next gen que lucían mejor.
Hombre, es lo que han dicho ellos respecto a las dudas de si infiltrator funcionaria en las nuevas consolas.
Ellos responden que del mismo modo que infiltrator corre en una 680, tambien lo hacia la demo de elemental que esta funcionando ahora en PS4.
Que es una forma suave de confirmar que posible sera, pero dejando caer que con recortes y un largo trabajo de optimizacion por delante.
De todas formas viniendo de maestros en los motores graficos como son Epic games, para mi es muy esperanzador.
elKUN escribió:Mamaun escribió:Algunos decían en este foro que las nuevas consolas no serán un aslto muy grande desde lo que vemos actalmente en PC pero sí desde lo que hay en la PS360 y la gente casi se los come.
Cada vez hay más evidencias de que esto va a ser así.
Y lanzo otra pregunta... Podrán estas consolas con arquitectura X86 hacer funcionar Windows?
Porque por 350€ se podria uno montar un ordenador decente para muchas cosas
Menos para jugar parece xD
Saludos
f5inet escribió:elKUN escribió:Mamaun escribió:Algunos decían en este foro que las nuevas consolas no serán un aslto muy grande desde lo que vemos actalmente en PC pero sí desde lo que hay en la PS360 y la gente casi se los come.
Cada vez hay más evidencias de que esto va a ser así.
Y lanzo otra pregunta... Podrán estas consolas con arquitectura X86 hacer funcionar Windows?
Porque por 350€ se podria uno montar un ordenador decente para muchas cosas
Menos para jugar parece xD
Saludos
se acabo, conseguiste lo imposible: acabar con mi paciencia. saluda mi lista de ignorados. mi primer y espero que unico offtopic de este hilo.
El Diablo III precisamente no es un ejemplo para fardar. Mucha gente ha protestado por sus gráficos.
Aunque yo estoy impresionado por la calidad de los juegos que siguen sacando para las consolas actuales. The Last of Us es un juegazo a nivel gráfico.
elKUN escribió:Mamaun escribió:Hombre, para jugar a todo el catalogo de Ps4/Xbox720... que no será precisamente corto, ni malo, ni POCO ESPECTACULAR
Era una coña. Y ahora que lo mencionas. Siempre se dice que las consolas muestran un x2 respecto a PC. Y eso solo es verdad con los multis. UN UC3, Gears 3, Halo 4 etc etc NO se ven en un PC con 0,5 tflops ( el doble que las consolas actuales).
Robertto91 escribió:elKUN escribió:Mamaun escribió:Hombre, para jugar a todo el catalogo de Ps4/Xbox720... que no será precisamente corto, ni malo, ni POCO ESPECTACULAR
Era una coña. Y ahora que lo mencionas. Siempre se dice que las consolas muestran un x2 respecto a PC. Y eso solo es verdad con los multis. UN UC3, Gears 3, Halo 4 etc etc NO se ven en un PC con 0,5 tflops ( el doble que las consolas actuales).
En un pc cualquier multi es mejor que los exclusivos de consolas, dime que hay que ver en esos juegos que mencionas? sin anisotropico? 720p? sin antialiasing? texturas pesimas? sombras de 2006? iluminacion estatica?
Ahora pon far cry 3, battlefield 3, metro 2033, los crysis, ARMA en pc anda...
Mamaun escribió:Robertto91 escribió:elKUN escribió:
Era una coña. Y ahora que lo mencionas. Siempre se dice que las consolas muestran un x2 respecto a PC. Y eso solo es verdad con los multis. UN UC3, Gears 3, Halo 4 etc etc NO se ven en un PC con 0,5 tflops ( el doble que las consolas actuales).
En un pc cualquier multi es mejor que los exclusivos de consolas, dime que hay que ver en esos juegos que mencionas? sin anisotropico? 720p? sin antialiasing? texturas pesimas? sombras de 2006? iluminacion estatica?
Ahora pon far cry 3, battlefield 3, metro 2033, los crysis, ARMA en pc anda...
Ponlos en un pc del 2005 a ver qué tal lucen estos juegos. En una consola SIEMPRE se le sacará más rendimiento al HARD.
jjuanji escribió:xapi escribió:
Tu video me da error y lo no puedo ver
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FgVR2Ke0XY
Mira ver ahora
Robertto91 escribió:elKUN escribió:Mamaun escribió:Hombre, para jugar a todo el catalogo de Ps4/Xbox720... que no será precisamente corto, ni malo, ni POCO ESPECTACULAR
Era una coña. Y ahora que lo mencionas. Siempre se dice que las consolas muestran un x2 respecto a PC. Y eso solo es verdad con los multis. UN UC3, Gears 3, Halo 4 etc etc NO se ven en un PC con 0,5 tflops ( el doble que las consolas actuales).
En un pc cualquier multi es mejor que los exclusivos de consolas, dime que hay que ver en esos juegos que mencionas? sin anisotropico? 720p? sin antialiasing? texturas pesimas? sombras de 2006? iluminacion estatica?
Ahora pon far cry 3, battlefield 3, metro 2033, los crysis, ARMA en pc anda...
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:Por cierto igual me he expresado mal, vale, no llevan hard del 2010-2011, llevan hard del 2013, igual que Wii-u lleva hard del 2012, claro que otra cosa es que ese hard en poténcia se haya sobrepasado hace años.
¿Ahora sí?
No, wiiu lleva un cpu de hace una burrada de años vitaminada, y una gpu de poco despues de 360, englobando un hard equivalente a la anterior generacion. Ps4 lleva una apu unica y recien diseñada, probablemente la mas potente exitente, con ram fuera de norma. Xbox quiza si lleva algo de hace un año o dos, con mucho extra puntero, o quiza no, veremos.
Tu lo que quieres decir es a que año de potencia maxima en pc equivale ese hard, ni mas ni menos. Y eso es otra cosa, que nada pinta en consolas. Que efectivamente sera ese 2011 que comentas.
jjuanji escribió:xapi escribió:
Tu video me da error y lo no puedo ver
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FgVR2Ke0XY
Mira ver ahora
indigo_rs escribió:Ojalá Epic esté preparando cosas como Infiltrator para la presentación de Xbox, que pasada el nivel que está alcanzando, parece una película de acción futurista. Con razón decian que con el UE 4 lograrian juegos superiores a Samaritan.
chrispro escribió:Lo que no entiendo ahora que habeis mencionado wii u, con el dineral que han ganado los chinos con el pelotazo de la wii... que vendieron millones y millones de consolas... accesorios de plastico malo y demas....
Como es posible que no le den por decir... vamos a crear el pepino de los pepinos y vamos a llamarle NINTENDO, estilo retro, compatibilidades de todas sus plataformas antiguas y POTENCIA como ninguna....
Ese producto no podria fallar... no que vuelven a conformarse con estar detras de sony y microsoft... por lo menos en lo que a potencia se refiere.
fenix_supremo escribió:Esperemos que sea verdad
Pablopictures escribió:fenix_supremo escribió:Esperemos que sea verdad
Si no entiendo mal no dice que esta samana vayan a anunciar la siguiente Xbox, si no que esta semana se anunciará el evento donde se anunciará la próxima Xbox Ya hay rumores de hasta el anuncio donde se hará el anuncio de la consola
indigo_rs escribió:Por cierto Infiltrator se mueve en un PC con un i7, una GTX 680 y 16GB de Ram DDR3. Es increible que hayan conseguido esa calidad y fluidez con una sola GTX 680. Esto podrianos darnos una idea de lo sobrado que va Battlefield 4 con la HD 7990 doble núcleo, más que nada ha sido un acuerdo promocional con AMD, quieren vender tarjetas a toda costa.
Nuhar escribió:Pues estaría bien tener algo ya en firme.
Seria la hostia que ahora nos dijeran que este año no sale debido a las excasas prestaciones y que la posponen un año mas jajaja. A mas de uno le da un infarto de solo pensar en leer este hilo durante un año mas jajaja.
indigo_rs escribió:Nuhar escribió:Pues estaría bien tener algo ya en firme.
Seria la hostia que ahora nos dijeran que este año no sale debido a las excasas prestaciones y que la posponen un año mas jajaja. A mas de uno le da un infarto de solo pensar en leer este hilo durante un año mas jajaja.
Hombre a mi si me dicen que necesitan unos meses más porque por ahora no pueden mostrar el UE 4 tal y como lo hemos visto, yo aceptaria encantado. Lo que no quiero es empezar la gen con recortes y ralentizaciones. A mi me gustaria pensar que llevan mucho tiempo trabajando en esto y no van a decepcionar.
fenix_supremo escribió:Esperemos que sea verdad
Nuhar escribió:indigo_rs escribió:Nuhar escribió:Pues estaría bien tener algo ya en firme.
Seria la hostia que ahora nos dijeran que este año no sale debido a las excasas prestaciones y que la posponen un año mas jajaja. A mas de uno le da un infarto de solo pensar en leer este hilo durante un año mas jajaja.
Hombre a mi si me dicen que necesitan unos meses más porque por ahora no pueden mostrar el UE 4 tal y como lo hemos visto, yo aceptaria encantado. Lo que no quiero es empezar la gen con recortes y ralentizaciones. A mi me gustaria pensar que llevan mucho tiempo trabajando en esto y no van a decepcionar.
Ya lo hecho, hecho esta. Quitando la memoria que es un tema de cambiar de densidades y que por tanto no afecta al funcionamiento interno de la arquitectura, todo lo demas es practicamente imposible de cambiar. Planificación de la nueva arquitectura, investigación por parte de AMD para nueva APU, testeos, producción ... Si lo hicieron antes de Enero yo creo que para el otoño del 2014 la tendriamos lista, pero la perdida de dinero para Microsoft sería brutal.
La única esperanza es que los rumores apunten a un Devkit "antiguo" o que Microsoft haya mentido a los desarrolladores dandoles un devkit "de mierda"
Pablopictures escribió:fenix_supremo escribió:Esperemos que sea verdad
Si no entiendo mal no dice que esta samana vayan a anunciar la siguiente Xbox, si no que esta semana se anunciará el evento donde se anunciará la próxima Xbox Ya hay rumores de hasta el anuncio donde se hará el anuncio de la consola
indigo_rs escribió:Pablopictures escribió:fenix_supremo escribió:Esperemos que sea verdad
Si no entiendo mal no dice que esta samana vayan a anunciar la siguiente Xbox, si no que esta semana se anunciará el evento donde se anunciará la próxima Xbox Ya hay rumores de hasta el anuncio donde se hará el anuncio de la consola
No estaria mal para ir abriendo boca, es que por ahora no han dicho ni una sola palabra, la que se puede montar cuando digan algo
delone escribió:El problema es que por lo visto los devkits que tienen las compañias son mas potentes de lo que finalmente sera el hardware final. Decian que habra downgrade de lo que se vea en el E3 hasta lo que salga a la calle.
Killerfrank escribió:delone escribió:El problema es que por lo visto los devkits que tienen las compañias son mas potentes de lo que finalmente sera el hardware final. Decian que habra downgrade de lo que se vea en el E3 hasta lo que salga a la calle.
Espero que eso sea uno de los rumores falsos porque si no mal vamos, ahora ya ni de lo que enseñen en el E3 nos fiaremos
delone escribió:El problema es que por lo visto los devkits que tienen las compañias son mas potentes de lo que finalmente sera el hardware final. Decian que habra downgrade de lo que se vea en el E3 hasta lo que salga a la calle.
"Xbox next
Quote:
1 SC = 4 Unit SMID = Connected to 1 Unit L1
1 SMID = 4 Unit VSP
1 VSP = 4 O (Operation)
1 O are conducted across 4 ALU
1 SMID = 64 ALU
IN GCN term
Quote:
1 Unit CU array or Group of 4 CU = 1 Unit L1
1 CU = 4 Unit Vector + 1 Unit SCalar = 4VSP
1 VSP = 4 O
1 O are 4 ALU
1 CU = 64 ALU (same as above)
so 12 SC = 12 x 4 = 48 SMID = 3072 ALU operation
if 1 ALU = 2 Flop (MADD) then 3072 ALU ~ > 6TF on 1Ghz
or 5 TF on 800 Mhz
12 SC = 48 CU = 3 times PS4 (just like dual pixel rumor)
Just like they using multi 7970 or 1x 7970, on alpha
or why E3 2012, all Games at least using GTX 680
it is the same power level at that time
GTX 680 = 8 SMX = 1536 cuda cores = Nvidia
7970 = 8 CU array = 2048 ALU = Radeon
3SOC or not is not that important,
but the important thing is the performance target = 48CU
whether it will be into 2 Board like Mike R. on beyond3D
or 3SOC, or just 1 MCM using 3D stacking is another subject"
delone escribió:El problema es que por lo visto los devkits que tienen las compañias son mas potentes de lo que finalmente sera el hardware final. Decian que habra downgrade de lo que se vea en el E3 hasta lo que salga a la calle.
Controllers for the next Xbox as well as prototype versions of both Microsoft's new, powerful console and the machine's new, mandatory Kinect sensor have been in the hands of game creators since last month. But that's not much of a surprise. What is a surprise is that all of that gear is covered in criss-crossing, radiating black and white stripes. The console codenamed Durango currently looks like a zebra.
The controller, according to Kotaku sources, actually seems quite similar to the current Xbox 360 one. Same two analog sticks in the same upper-left/lower-right position, same positioning of the d-pad and face buttons and forward and back buttons. Triggers. Bumpers. Top-center power button. It all seems to be the same, though we can't tell if any of these buttons have been improved--if, say, the d-pad responds more crisply, if the triggers pull more deeply, and so on. The new controller, as we reported more than a year ago, is apparently a little smaller than the existing 360 one. It's still the same basic shape, perhaps with refined contours. It's more or less what people are used to.
The new controller doesn't have any major new input interfaces either, from what we understand. No new buttons and certainly no added screen like the Wii U controller has nor a baked-in touchpad like the PS4's.