[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Por lo que dice Gamestop la máquina va a ser buena y "competitiva" lo cual a mi entender no quiere decir que vaya a ser mejor que PS4 sino que va a pelearse con esta.

Yo por ahora me olvido de que vaya a ser la más potente que luego no quiero llevarme desilusiones. Prefiero hacerme a la idea de que será inferior y luego luego si la cosa cambia llevarme una sorpresa.


Has cambiado tu avatar? jajaja Frikiiiiiii!!!!! jajaja :P

Yo lo que me pregunto es, ¿que sabra Gamestop de Durango? Pero si no es un estudio y lo guardan con mucho secretismo...
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Por lo que dice Gamestop la máquina va a ser buena y "competitiva" lo cual a mi entender no quiere decir que vaya a ser mejor que PS4 sino que va a pelearse con esta.

Yo por ahora me olvido de que vaya a ser la más potente que luego no quiero llevarme desilusiones. Prefiero hacerme a la idea de que será inferior y luego luego si la cosa cambia llevarme una sorpresa.


Has cambiado tu avatar? jajaja Frikiiiiiii!!!!! jajaja :P

Yo lo que me pregunto es, ¿que sabra Gamestop de Durango? Pero si no es un estudio y lo guardan con mucho secretismo...


jajaja sí tio, ya lo cambié hace unos días.

yo tampoco se que es lo que saben y no entiendo porqué lo saben porque solo son una cadena que ni siquiera creo que tengan un devkit.

Si tienen info es porque seguramente sea cierto que se ha estado presentando la consola a puerta cerrada durante la GDC.
si se ha presentado la consola a puerta cerrada durante la gdc entonces cabe la posibilidad de que hayan filtraciones


filtraciones ftw !!! [jaja]
Bigotin escribió:si se ha presentado la consola a puerta cerrada durante la gdc entonces cabe la posibilidad de que hayan filtraciones


filtraciones ftw !!! [jaja]


Hombre, lo de que se ha presentado a puerta cerrada en la GDC es mas que un rumor.

Si epic dice que Microsoft tuvo una conferencia alli a puerta cerrada, ese hecho es real (si no podria tendrian demanda de Microsoft al llegar a casa por mentir usando su nombre).
Asi que el rumor seria si lo que trataron en dicha conferencia sea sobre durango o no, pero vamos, a estas alturas, que si no? xD

Aunque yo contaria con filtraciones, se hablaba de un NDA nunca visto, quien sabe si hablamos de vidas humanas de por medio [+risas]
Riwer escribió:
Bigotin escribió:si se ha presentado la consola a puerta cerrada durante la gdc entonces cabe la posibilidad de que hayan filtraciones


filtraciones ftw !!! [jaja]


Hombre, lo de que se ha presentado a puerta cerrada en la GDC es mas que un rumor.

Si epic dice que Microsoft tuvo una conferencia alli a puerta cerrada, ese hecho es real (si no podria tendrian demanda de Microsoft al llegar a casa por mentir usando su nombre).
Asi que el rumor seria si lo que trataron en dicha conferencia sea sobre durango o no, pero vamos, a estas alturas, que si no? xD

Aunque yo contaria con filtraciones, se hablaba de un NDA nunca visto, quien sabe si hablamos de vidas humanas de por medio [+risas]


Pero no entiendo cual es la finalidad de esa "presentación", voy a divagar un poco.

¿Para que vas a presentar algo a gente como Gamestop para que luego no puedan divulgar nada? Si me dices que son estudios y que les muestra las especificaciones finales... pues lo entendería de cara a preparar la presentación pública y que supieran como modificar las versiones finales o quizas una presentación a estudios pequeños para juegos Arcade. ¿Pero a Gamestop les van a decir algo de la consola? Lo único que se me ocurre que sea útil para ellos es de cara a la distribución y si yo fuera Microsoft sólo les mostraría los packs que estan por llegar, vamos, perifericos y como mucho el precio.

Por lo que siguiendo mi planteamiento, el cual distará bastante de la realidad, intuyo que lo que a GameStop le ha gustado sea posiblemente su precio.

Algo fijo que ha visto porque ellos tampoco ganan nada dando estas declaraciones, creo yo.
SCREAM25 escribió:Este mes es Abril Dark XD, de todos modos vosotros que sentido le veis al anuncio a finales de Mayo si a primeros de Junio tenemos el E3 lo veo absurdo. Es como cuando te sacan la demo de un juego 2 días antes de ponerse a la venta [qmparto]. Como puse en otros post si hacen esto es pk la confe del E3 no les da tiempo a mostrar todo lo que tienen [oki]

Es lo mismo que con 360, una presentacion en dos partes. Se supone que material para llenarlas tienen de sobras con todo lo que va a ir acumulado. Primero haran una rollo espectaculo y anuncio rollo usa, y luego ya mostraran cosas en el e3.
Nuhar escribió:
Riwer escribió:
Bigotin escribió:si se ha presentado la consola a puerta cerrada durante la gdc entonces cabe la posibilidad de que hayan filtraciones


filtraciones ftw !!! [jaja]


Hombre, lo de que se ha presentado a puerta cerrada en la GDC es mas que un rumor.

Si epic dice que Microsoft tuvo una conferencia alli a puerta cerrada, ese hecho es real (si no podria tendrian demanda de Microsoft al llegar a casa por mentir usando su nombre).
Asi que el rumor seria si lo que trataron en dicha conferencia sea sobre durango o no, pero vamos, a estas alturas, que si no? xD

Aunque yo contaria con filtraciones, se hablaba de un NDA nunca visto, quien sabe si hablamos de vidas humanas de por medio [+risas]

Pero no entiendo cual es la finalidad de esa "presentación", voy a divagar un poco.

¿Para que vas a presentar algo a gente como Gamestop para que luego no puedan divulgar nada? Si me dices que son estudios y que les muestra las especificaciones finales... pues lo entendería de cara a preparar la presentación pública y que supieran como modificar las versiones finales o quizas una presentación a estudios pequeños para juegos Arcade. ¿Pero a Gamestop les van a decir algo de la consola? Lo único que se me ocurre que sea útil para ellos es de cara a la distribución y si yo fuera Microsoft sólo les mostraría los packs que estan por llegar, vamos, perifericos y como mucho el precio.

Por lo que siguiendo mi planteamiento, el cual distará bastante de la realidad, intuyo que lo que a GameStop le ha gustado sea posiblemente su precio.

Algo fijo que ha visto porque ellos tampoco ganan nada dando estas declaraciones, creo yo.


Hay que pensar que a la peña de Gamestop y a los Devs les habrán ido enseñando distintos prototipos y evoluciones de la máquina final. La opinión de los vendedores es fundamental para MS y que estén contentos con lo que van a vender, más aun, si les han dicho que han creado un buen hardware, potente y con una buena relación calidad precio, a los retailers se les hará el culo gaseosa. Por eso tiene sentido enseñarles la consola en privado aunque luego no filtren nada. Como si yo saco un disco y se lo enseño a las discográficas antes de filtrar una canción o lo que sea.
Bigotin escribió:si se ha presentado la consola a puerta cerrada durante la gdc entonces cabe la posibilidad de que hayan filtraciones


filtraciones ftw !!! [jaja]



No sé yo si habrán filtraciones si todavía no las ha habido cuando la consola es una realidad ya.

Por otra parte lo que si dudo que se filtre, es el mando y la forma de la consola, por que ese rayado tipo cebra, parece que es diferente en cada devkit, por lo que si alguien lo filtra MS sabe quién ha sido.
Hombre siddais por cierto que micro hizo una presentación a puerta cerrada, el que después de ello tanto epic como los de gamestop hayan soltado alagos hacia la ps4 es bastante aclaratorio
Eso es cierto y vendría a confirmar todos los rumores negativos, yo sigo siendo de la opinión de que la gente se está emocionando mucho con Durango pensando que va a ser mejor y se van a llevar una torta contra la pared xD
Nuhar escribió:
Riwer escribió:
Bigotin escribió:si se ha presentado la consola a puerta cerrada durante la gdc entonces cabe la posibilidad de que hayan filtraciones


filtraciones ftw !!! [jaja]


Hombre, lo de que se ha presentado a puerta cerrada en la GDC es mas que un rumor.

Si epic dice que Microsoft tuvo una conferencia alli a puerta cerrada, ese hecho es real (si no podria tendrian demanda de Microsoft al llegar a casa por mentir usando su nombre).
Asi que el rumor seria si lo que trataron en dicha conferencia sea sobre durango o no, pero vamos, a estas alturas, que si no? xD

Aunque yo contaria con filtraciones, se hablaba de un NDA nunca visto, quien sabe si hablamos de vidas humanas de por medio [+risas]


Pero no entiendo cual es la finalidad de esa "presentación", voy a divagar un poco.

¿Para que vas a presentar algo a gente como Gamestop para que luego no puedan divulgar nada? Si me dices que son estudios y que les muestra las especificaciones finales... pues lo entendería de cara a preparar la presentación pública y que supieran como modificar las versiones finales o quizas una presentación a estudios pequeños para juegos Arcade. ¿Pero a Gamestop les van a decir algo de la consola? Lo único que se me ocurre que sea útil para ellos es de cara a la distribución y si yo fuera Microsoft sólo les mostraría los packs que estan por llegar, vamos, perifericos y como mucho el precio.

Por lo que siguiendo mi planteamiento, el cual distará bastante de la realidad, intuyo que lo que a GameStop le ha gustado sea posiblemente su precio.

Algo fijo que ha visto porque ellos tampoco ganan nada dando estas declaraciones, creo yo.


Yo esque ni de coña me creo que los de gamestop sepan algo. (no mas que tu o que yo, ademas de ser carne de filtracion xd)

Ademas de que es un hecho de que lso gamestop no han estado en la GDC (game developer conference). Los vendedores no son desarrolladores xd.
De hecho los vendedores pueden pensar misa, quien tiene que pensar positvamente son los usuarios, y si es asi se frotaran manos vendedores y por supuesto Microsoft.

Es decir, Microsoft no tiene que convencer a ningun vendedor, solo a desarrolladores y usuarios.
Habeis visto la ultima trolleada de la consola,digo yo que sera falso saliendo el dia 1 de abril,dicen una persona que dice tener un kit de la consola que llevara 2 APU

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2069982

Tiene toda la pinta de fake pero aqui lo dejo para ensalzar un poco el hilo
xDDDDD

Pero si se la pone a caer de un burro de manera sistematica y no se sabe nada. Para mi lo unico que puede pasar con xbox es una sorpresa a favor, pequeña o grande. En el peor de los casos... ya estamos. Es imposible que baje el palabrerio actual.
Natsu escribió:Eso es cierto y vendría a confirmar todos los rumores negativos, yo sigo siendo de la opinión de que la gente se está emocionando mucho con Durango pensando que va a ser mejor y se van a llevar una torta contra la pared xD



La que se llevaría una torta contra la pared sería Microsoft con Durango, y los rumores son eso rumores....si tu crees que eso los confirma no me extraña que mucha gente los crea, se trata de tener dos dedos de frente solo, o en microsoft se quieren hacer el harakiri ese, o tienen que sorprender con algo para vender.

Si ms sabiendo desde febrero lo que lleva Ps4 no sacan algo mejor o cuando menos igual es que es pa matarlos.

Salu2
Natsu escribió:Eso es cierto y vendría a confirmar todos los rumores negativos, yo sigo siendo de la opinión de que la gente se está emocionando mucho con Durango pensando que va a ser mejor y se van a llevar una torta contra la pared xD


Si al final la xbox nueva acaba siendo un FAIL, a mi me la va a sudar bastante, por algo existen alternativas. Quien quiera una consola pillará PS4 y quien quiera potencia salvaje se pilla tres titan y las pega con cinta adhesiva.
Natsu escribió:Eso es cierto y vendría a confirmar todos los rumores negativos, yo sigo siendo de la opinión de que la gente se está emocionando mucho con Durango pensando que va a ser mejor y se van a llevar una torta contra la pared xD


Pues yo pienso diferente....si hablan bien de la ps4 es porque las desarrolladoras no van a meter mierda encima de una consola que al fin y al cabo les da de comer,, ya que cuantas mas consolas se vendan mas juegos venderán...y de la Xbox no hablan porque aun ni a sido anunciada..

Sobre que la habrán enseñado a puerta cerrada puede ser, pero pueden haber enseñado el tema multimedia, el mando y no haber dicho nada de nada de las especificaciones..

Es Microsoft y yo creo que los que se van a llevar una buena torta es todo aquel que se a dedicado a decir que la Xbox va a ser para casuals y que será poco potente, y si no al tiempo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las características de la nueva Xbox son completamente irresistibles, según el CEO de Gamestop. Comentan que está en su fase final de desarrollo y que está enviando componentes marcados con rayas blancas y negras.

http://gizmologia.com/2013/04/caracteristicas-de-la-proxima-xbox
Yo no vería tan descabellado que llevara una APU con GPU modesta, mas otra GPU dedicada ya que muchos rumores apuntaban a que microsoft va a apostar fuerte por el 3D estereoscópico a 1080p. Así que de ser cierto esto no lo vería tan descabellado.
Tanto cuesta photohopear una foto para que esas rayas blancas y negras sean indistinguibles y así poder filtrar algo? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Habeis visto la ultima trolleada de la consola,digo yo que sera falso saliendo el dia 1 de abril,dicen una persona que dice tener un kit de la consola que llevara 2 APU

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2069982

Tiene toda la pinta de fake pero aqui lo dejo para ensalzar un poco el hilo


Lo del "camuflaje" con rayas negras lo ha confirmado el CEO de Gamestop asi que debe de ser cierto.
indigo_rs escribió:Las características de la nueva Xbox son completamente irresistibles, según el CEO de Gamestop. Comentan que está en su fase final de desarrollo y que está enviando componentes marcados con rayas blancas y negras.

http://gizmologia.com/2013/04/caracteristicas-de-la-proxima-xbox

Para mi esto confirma por si acaso ya no lo estaba que la consola no capara la segunda mano,hablo claro esta de parte de MS,sobre lo demas que dices como ay dije dias atras la palabra irresistible puede ser para ellos pero a lo mejor para mi no,ya queda poco para saberlo,aunque se hace eterno saber todo de la consola xd
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:Eso es cierto y vendría a confirmar todos los rumores negativos, yo sigo siendo de la opinión de que la gente se está emocionando mucho con Durango pensando que va a ser mejor y se van a llevar una torta contra la pared xD


Pues yo pienso diferente....si hablan bien de la ps4 es porque las desarrolladoras no van a meter mierda encima de una consola que al fin y al cabo les da de comer,, ya que cuantas mas consolas se vendan mas juegos venderán...y de la Xbox no hablan porque aun ni a sido anunciada..

Sobre que la habrán enseñado a puerta cerrada puede ser, pero pueden haber enseñado el tema multimedia, el mando y no haber dicho nada de nada de las especificaciones..

Es Microsoft y yo creo que los que se van a llevar una buena torta es todo aquel que se a dedicado a decir que la Xbox va a ser para casuals y que será poco potente, y si no al tiempo..


Pienso igual, nadie que viva de ello va a ensalzar una y echar mierda en otra, Gamestop lo que quiere es venderlas le da por el culo cual sea, a ser posible vender la parejita a cada cliente.Y las desarrolladoras lo mismo si pueden vender el doble mejor. De Durango nadie va a decir nada mientras Microsoft no les deje, y como para decir cosas buenas o malas tendrían que soltar información así que mientras no puedan soltar nada...
Durango puede ser superior o inferior a PS4 pero nunca lejos una de otra y mucho menos pienso que se vayan a centrar en un sector de clientes dejando al otro de lado, habría que ser muy tonta. Ambas tendrán cosas para todo tipo de jugadores y la gran mayoría de los juegos serán multis.
Suponiendo veracidad, sigue siendo viejo, no existia aun ni el nombre de wiiu.

Incluiria la 360. Precio partida 299$.
f5inet escribió:vengo, dejo esto...

https://mega.co.nz/#!dox0HDbT!KXnlWyTDF ... 6rt8RxCgr4

y me voy...


Interesante aunque no me entere de la mitad, por el inglés [+risas]

Ahora, al final será como esta generación, las 2 consolas serán casi iguales, lo de la Tablet y móvil u mas cosas que e visto también lo llevara la ps4...habrá que ver quien tecnológicamente es la mejor, aparte de lo importante los juegos,pero esta mas que claro que la nueva generación va a ser diferente a esta...
dicanio1 escribió:
f5inet escribió:vengo, dejo esto...

https://mega.co.nz/#!dox0HDbT!KXnlWyTDF ... 6rt8RxCgr4

y me voy...


Interesante aunque no me entere de la mitad, por el inglés [+risas]

Ahora, al final será como esta generación, las 2 consolas serán casi iguales, lo de la Tablet y móvil u mas cosas que e visto también lo llevara la ps4...habrá que ver quien tecnológicamente es la mejor, aparte de lo importante los juegos,pero esta mas que claro que la nueva generación va a ser diferente a esta...


Esos documentos filtrados dejan muy claro el estudio que hacen de mercado además de mostrar cómo se las gasta Microsoft, si eso es lo que pensaron antes de filtrarse....sabiendo ya lo que va a llevar ps4 ¿que podemos esperar para el e-3?

Por cierto las specs de esa GPU 64ALU-1Ghz a que equivaldría en Tf aprox?

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto resultó ser cierto pero es del 2010 y desde entonces muchas cosas habrán cambiado. Aqui aparecen los 2 SOCs y hablan de un objetivo de rendimiento 8 veces la 360.

Imagen
f5inet escribió:vengo, dejo esto...

https://mega.co.nz/#!dox0HDbT!KXnlWyTDF ... 6rt8RxCgr4

y me voy...


[carcajad]

Bueno cosas interesantes de las que habla.

Reproducción de Blue ray video, cosa que se ha estado rumoreando que no.

x4-x6 la poténcia de Xbox 360, lo que daría validez a la GPU de gama media que se rumorea que monta.

Habla de Kinect v2- (demasiado) y de unas gafas ¿?

3D a 1080p real, aunque no especifica si en juegos o juegos y pelis.

Habla de 4GB DDR4...

3 CPU's

1 de 6-8 núcleos a 2GHZ esta formaría parte de la APU con una GPU a 1GHZ

1 de 3 cores a 3,2 para la retrocompatibilidad

1 de 2 cores arm/86 a 2GHZ + una GPU a 500mhz

EDRAM de 32MB

Morralla varia XD

Coste del sistema 225 dolares ( ya la pueden vender barata ya...)

Carácterísticas clave:

Arquitectura licenciable...
Optimizada para bajo consumo.
Retrocompatibilidad
Soporte para dispositivos varios.
Diseño modular para actualizaciones furutas
Última tecnologia ( por la cola será xD) DX11.1 +TV 3D
Motores de audio y video dedicados
Memoria embebida


Luego hay cosas interesantes y otras que dan bastante miedo.

Para 2015 pone que tienen pensado algo referente a la "nube" y dicen NUNCA NECESITARAS ACTUALIZAR EL HARDWARE DE NUEVO.
Y que será posible disfrutar tu experiéncia Xbox desde la nube.... horror terror.


Precio de lanzamiento con Kinect 2, 299 dolares ( al igual xD)
Ciclo de vida de 10 años, 100m de unidades vendidas, rentabilidad desde el primer año.
Flexibilidad de mantener diferentes SKU durante el ciclo de vida.

Tengo que decir que estas cosas mejor no saberlas, horror terror, no me gusta nada. Además soy yo o se contradice en muchos apartados ¬_¬

De regalo la imágen que acompaña el PDF XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esto ya lo habiamos visto anteriormente, pero hace igual un año o asi, aunque si es verdad que no me suena ver tantas cosas, puede que solo vieramos unos cachos del archivo.

Desde el principio ya pone que es una información para entrar a debatir, supongo que son los objetivos a conseguir, de ahi a lo que han hecho a saber...

Pero estaria bien tener un cacharro que no necesite mejoras de hardware, supongo que se refiere a algun otro metodo que proporcione potencia extra a la xbox, que tenga kinect, tenga gafas y cueste menos de 400$. Muy idilico todo jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese documento tiene más de un año, ya se habia visto [carcajad]
Más concrétamente tiene 2 años y unos 5/6 meses.

Y yo sigo pensando que Microsoft va a sorprender a propios y a extraños.
Tal como dice Indigo, ese documento lleva por la red varios eones. Estoy totalmente convencido de que la futura xbox nada tendrá que ver con lo que aparece recogido en él
Se había visto parte del documento, sobre todo lo relacionado con road to fortaleza, pero todo los que contiene el pdf? yo desde luego no lo había visto.
Pone performance target 8x 360, con un diseño que solo tenia 4 gb de ram, y con un launch target price de 299$ y manteniendo retro. Lo de 4x games puede referirse a otra cosa, doblar la calidad en un juego cuesta mas que doblar la potencia, ademas es que no tiene sentido directamente la otra apreciacion.
Y sino me he liado en la repasada rapida de antes, que a mitad generacion se pasaria al cloud gaming.
Natsu escribió:Se había visto parte del documento, sobre todo lo relacionado con road to fortaleza, pero todo los que contiene el pdf? yo desde luego no lo había visto.


Si, se filtró el documento completo (hace más o menos un año), es más, me lo guardé en su momento, y aún lo tengo.
Yo diria que esto es una version actualizada de aquel documento, aunque aun antigua.
NeCLaRT escribió:Yo diria que esto es una version actualizada de aquel documento, aunque aun antigua.


Pues es igual a la que yo tengo, y me la bajé hace 1 año.

También he estado mirando, y en su momento de Xbox 360, no se filtró nada al respecto a las especificaciones hasta Mayo, mes en el que se hizo el anuncio, así que como que no me creo que creando Microsoft un NDA sin precedentes, se les haya filtrado nada de Durango que ellos no quieran que se sepa.

Así que yo personalmente seguiré sin creerme nada, ni VGleaks, ni superDaE, ni nada.
Declaraciones de Ubisoft:

Predictably, Mallat wouldn't go into detail on what he expects from Microsoft's next-generation console, but did say he it will be "aligned with what Sony announced".


Como era de esperar, Mallat no quiso entrar en detalles sobre lo que espera de la próxima generación de Microsoft de la consola, pero ha dicho que "Estara a la par de lo que Sony anunció"


Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-montreal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamestop asegura la distribución en formato físico de los juegos pero no niega un incremento de precios, parece que eso aun lo están discutiendo.

Lo que sí dice el CEO es que el mercado físico tiene la supervivencia asegurada, dado que el formato digital no se extenderá como el estándar. Afirma, eso sí, que habrá cambios en cuanto al precio del software y que esto se convertirá en algo muy polémico en los próximos meses. En relación a esto comenta que “Creo que hay editoras que, si les preguntas, no les preocuparía que hubiera un incremento en los precios


http://www.gizmos.es/61180/consolas/xbox-720-es-un-dispositivo-muy-caliente-segun-gamestop/
¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...
f5inet escribió:¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...


Estoy de acuerdo, pero no es que lo de superDaE y lo de VGLeaks (que comparten los mismos datos) sea mentira, eso no se sabe, pero lo único que se sabe seguro de verdad es lo que pone en PDF que se filtró, y recordar que ese PDF ha sido lo ÚNICO filtrado a lo que ha reaccionado Microsoft, y lo retiraron de todos sitios en menos de lo que canta un gallo.

Por eso no me creo lo de superDaE ni VGLeaks, ya que Microsoft está pasando de ellos como de la mierda.
f5inet escribió:¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...


Yo lo que pienso es que microsoft ha diseñado unos cuantos prototipos (más de uno, desde luego), y ese documento que se "filtró" era el boceto de uno de ellos, con su respectivo enfoque comercial. Además, si no recuerdo mal, aunque se filtró hará cosa de un año, el documento era de 2010
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...


La verdad es que me da bastante igual si los rumores son ciertos o no. Con las medidas de seguridad para evitar filtraciones que esta imponiendo Microsoft dudo que le hayan destripado la consola desde hace tiempo. En cualquier caso con que sea capaz de mostrar el UE 4 asi me conformo XD

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
f5inet escribió:¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...


La verdad es que me da bastante igual si los rumores son ciertos o no. Con las medidas de seguridad para evitar filtraciones que esta imponiendo Microsoft dudo que le hayan destripado la consola desde hace tiempo. En cualquier caso con que sea capaz de mostrar el UE 4 asi me conformo XD


Microsoft tiene los medios necesarios para hacer que su consola haga eso y más, teniendo los problemas económicos que tiene Sony (razón por la cual su consola no lleva mejor hardware), tienen una oportunidad de oro para mostrar algo bastante superior y ganarse la generación de calle.

Aunque bueno esto no es más que una forma de verlo, y hay muchas, así que a esperar toca.
indigo_rs escribió:
f5inet escribió:¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...


La verdad es que me da bastante igual si los rumores son ciertos o no. Con las medidas de seguridad para evitar filtraciones que esta imponiendo Microsoft dudo que le hayan destripado la consola desde hace tiempo. En cualquier caso con que sea capaz de mostrar el UE 4 asi me conformo XD

Imagen



Imagen


[+risas] [+risas] Y yo también me conformo [sonrisa] [sonrisa] , pero para eso parece que debería meter una Gpu de al menos 2,5 Tf visto lo visto con el ya famoso video de elemental en ps4 jajaja

A ver si es verdad y sacan algo más potente que las nuevas demos técnicas quedan muy bien y muy chulas, pero corren en tarjetas de 3 Tf mínimo y tampoco creo que puedan hacer milagros si les dan la mitad......

Salu2
Cuando aparecio esa demo tecnica por primera vez la gente decia que era muy normalilla o nada especial. Como cambian las cosas.
castigo diario escribió:
indigo_rs escribió:
f5inet escribió:¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...


La verdad es que me da bastante igual si los rumores son ciertos o no. Con las medidas de seguridad para evitar filtraciones que esta imponiendo Microsoft dudo que le hayan destripado la consola desde hace tiempo. En cualquier caso con que sea capaz de mostrar el UE 4 asi me conformo XD

Imagen



Imagen


[+risas] [+risas] Y yo también me conformo [sonrisa] [sonrisa] , pero para eso parece que debería meter una Gpu de al menos 2,5 Tf visto lo visto con el ya famoso video de elemental en ps4 jajaja

A ver si es verdad y sacan algo más potente que las nuevas demos técnicas quedan muy bien y muy chulas, pero corren en tarjetas de 3 Tf mínimo y tampoco creo que puedan hacer milagros si les dan la mitad......

Salu2


Tampoco es para tirar cohetes esas capturas, no veo un cambio generacional que me sorprenda la verdad. Ya puestos por pedir para una consola de últma generación me gustaría algo mejor, que note un cambio de verdad no eso...

Saludos.
NeCLaRT escribió:Cuando aparecio esa demo tecnica por primera vez la gente decia que era muy normalilla o nada especial. Como cambian las cosas.


Ya, y sigue siéndolo, Elemental no fue más que una demo creada por Epic para mostrar a los desarrolladores el uso de partículas e iluminación del Unreal Engine 4, en el resto de apartados es más bien normalito (física, texturas, etc...)

La demo que de verdad a mostrado de lo que puede ser capaz el Unreal Engine 4 es la de Infiltrator.

Pongo link a vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-bLOi3mo9NE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de ver juegos como el Gears 3 o el Gears Judgment(en la batalla final ya aparecen unos efectos de particulas ambientales similares), tengo claro que la nueva Xbox va a lograr eso y más, no se como lo harán pero no deberia ser complicado para una consola que en teoria esta creada para DirectX 11.x y el UE 4.
Después de la que se ha liado sería épico que la confe de Microsoft empezase con la demo del Unreal Egine 4 corriendo perfectamente sobre Durango [+risas]

O corriendo con los mismos recortes, que me veo a más de uno renegando de next-gen y pillándose Wii U que ni mueve UE4 ni leches pero al menos todo el mundo se lo veía venir XD
25655 respuestas