[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

pero en ps4 si quieren pueden hacer funcionar la demo de elemental como la de pc... si lo hicieron en ps3 toda la generacion en los exclusivos, hacen el video todo renderizado a full de efectos y en el juego te lo ponen de fondo para que digamos wowwww
ironhide666 escribió:pero en ps4 si quieren pueden hacer funcionar la demo de elemental como la de pc... si lo hicieron en ps3 toda la generacion en los exclusivos, hacen el video todo renderizado a full de efectos y en el juego te lo ponen de fondo para que digamos wowwww


Seguramente, ya que la demo del Elemental no es completa, y se centra en ciertos puntos concretos del engine, pero a mi me da la sensación de que a Sony le está matando la incertidumbre en cuanto a lo que tiene Microsoft preparado y se están precipitando al dejar que se muestren según que cosas, haciendo que estén sin terminar y sin pulir como es debido (Epic dijo que lo que mostraron de PS4 se podía pulir aún).

Ellos lo que quieren es mantener la atención todo el rato sobre PS4, para que no se apague la llama, pero precipitándose pueden generar el efecto contrario, aunque todo depende de lo que muestre Microsoft, claro está.
ironhide666 escribió:pero en ps4 si quieren pueden hacer funcionar la demo de elemental como la de pc... si lo hicieron en ps3 toda la generacion en los exclusivos, hacen el video todo renderizado a full de efectos y en el juego te lo ponen de fondo para que digamos wowwww


Si claro, pero es que usando esos métodos lo pueden hacer funcionar hasta en una PSOne [+risas] La gracia de una demo técnica es eso, que sirva para demostrar lo que es capaz el hard XD
Pablopictures escribió:
ironhide666 escribió:pero en ps4 si quieren pueden hacer funcionar la demo de elemental como la de pc... si lo hicieron en ps3 toda la generacion en los exclusivos, hacen el video todo renderizado a full de efectos y en el juego te lo ponen de fondo para que digamos wowwww


Si claro, pero es que usando esos métodos lo pueden hacer funcionar hasta en una PSOne [+risas] La gracia de una demo técnica es eso, que sirva para demostrar lo que es capaz el hard XD


Pues es un metodo que usan, les funciona y les va bien, mira en la presentación de ps4 con el juego Knak, 3 segundos de juego real y el resto vídeos con unas explosiones y efectos que ni las últimas películas de Hollywood y la gente flipando pensando que eso lo está moviendo la consola xD.

la única parte real de la demo es esta.

Imagen

Esto otro es parte de la nueva peli de Disney xD

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La diferencia salta a la legua.

En ps3 se ha usado mucho con sus exclusivos y la gente sigue pensando que lo que veían lo movia la consola XD
XD

Por otra parte habéis visto que Disney ha cerrado Lucas Arts y cancelado Star Wars 1313? tela....
Strife 117 escribió:
indigo_rs escribió:
f5inet escribió:¿no le dais credibilidad a un documento que la misma MS hizo TakeOvers o Cease&Desist en todas las web de la epoca que lo publicaron, y sin embargo le dais credibilidad a VGLeaks&superDAE?

este documento MAS las peticiones de registro intelectual que hay posteadas lo menos 100 paginas atras, es lo unico que se ha filtrado DE VERDAD de Durango (o Yukon, su hermanastra)

lo de SuperDAE+VGLeaks a mi me echa un tufo a 'false flag' que asusta, macho...


La verdad es que me da bastante igual si los rumores son ciertos o no. Con las medidas de seguridad para evitar filtraciones que esta imponiendo Microsoft dudo que le hayan destripado la consola desde hace tiempo. En cualquier caso con que sea capaz de mostrar el UE 4 asi me conformo XD


Microsoft tiene los medios necesarios para hacer que su consola haga eso y más, teniendo los problemas económicos que tiene Sony (razón por la cual su consola no lleva mejor hardware), tienen una oportunidad de oro para mostrar algo bastante superior y ganarse la generación de calle.

Aunque bueno esto no es más que una forma de verlo, y hay muchas, así que a esperar toca.


Eso que sony no tiene dinero y microsoft si es un poco irreal, cualquiera de las dos empresas tienen los recursos suficientes como para hacer la consola que quieran, otra cosa ea que se arruinen si la cagan, microsoft en este aspecto tiene mas cubiertas sus espaldas pero dudo que sony llegara a la quiebra por esto.

Sony lo que ha hecho es ir a lo facil, no ha invertido en i+d y ha montado un pc en una consola, con lo que se ha ahorrado bastante dinero, anteriormente montaba un bluray, dvd, cd que en la epoca eran cosas "novedosas" ya que te salia tan caro comprarte el reproductor como la consola, de ahi que mucha gente se comprara la ps3 en vez de bluray.

Por otro lado, en lo referente a las demos tecnicas no se lo que esperaban algunos, ha llegaro un punto en que no merece la pena modelar en alto poligonaje porque la diferencia apenas se nota, asi que lo que han hecho es añadir muchos efectos y gracias a la alta memoria vamos a poder ver mejores texturas y tener mundos mas grandes, eso se traducira en mapas para el online mas amplios o que no existan tantos momentos de now loading y que la accion sea mas fluida.

Vamos, que cuando jugueis lo vais a notar ;)
Nuhar escribió:Eso que sony no tiene dinero y microsoft si es un poco irreal, cualquiera de las dos empresas tienen los recursos suficientes como para hacer la consola que quieran, otra cosa ea que se arruinen si la cagan, microsoft en este aspecto tiene mas cubiertas sus espaldas pero dudo que sony llegara a la quiebra por esto.

Sony lo que ha hecho es ir a lo facil, no ha invertido en i+d y ha montado un pc en una consola, con lo que se ha ahorrado bastante dinero, anteriormente montaba un bluray, dvd, cd que en la epoca eran cosas "novedosas" ya que te salia tan caro comprarte el reproductor como la consola, de ahi que mucha gente se comprara la ps3 en vez de bluray.

Por otro lado, en lo referente a las demos tecnicas no se lo que esperaban algunos, ha llegaro un punto en que no merece la pena modelar en alto poligonaje porque la diferencia apenas se nota, asi que lo que han hecho es añadir muchos efectos y gracias a la alta memoria vamos a poder ver mejores texturas y tener mundos mas grandes, eso se traducira en mapas para el online mas amplios o que no existan tantos momentos de now loading y que la accion sea mas fluida.

Vamos, que cuando jugueis lo vais a notar ;)


Yo solo recuerdo que Sony ha tenido que vender 2 de sus oficinas más grandes del mundo y recientemente ha unificado todas sus sucursales Asiáticas, y seguro que no lo ha hecho porque le sobre el dinero.

En lo segundo te doy la razón, ya no es cuestión de polígonos, sino de iluminación, partículas, y demás efectos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que Microsoft deberia recurrir a Samaritan pero con el UE 4 o bien a Infiltrator, lo pone a funcionar tal y como lo hemos visto corriendo en la nueva Xbox y disiparia dudas acerca de la potencia de la Next Gen. Solo con esto dejaria atrás todo lo que ha presentado Sony hasta ahora. A ver si nos dan alguna sorpresa.

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Pero como va a ser eso el mando,si es el mismo de 360,alguien estaba aburrido y a pintado el mando o lo a hecho con paint [carcajad]
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debajo de la foto lo deja bien claro

Above: a current Xbox 360 controller with white tiger stripes. This is not a leaked photo of a next-gen Xbox controller.

[fumando] [chulito]

No, en el pie de foto ponen que es un mando actual con la piel de cebra por encima, jejejeje.

Saludos.
Nada, que los de kotaku necesitarán visitas, nada nuevo. [+risas]

Si buscar, "carcasa cebra mando xbox360" en San Google aparece esa foto [+risas]
Bigotin escribió:


debajo de la foto lo deja bien claro

Above: a current Xbox 360 controller with white tiger stripes. This is not a leaked photo of a next-gen Xbox controller.

[fumando] [chulito]

Lo acabo de leer eso que dices,de todas formas me parece horrendo ese color de cebras para el mando por lo menos para el mando antiguo y para el nuevo pues podria ser lo mismo
jose juan escribió:
Bigotin escribió:


debajo de la foto lo deja bien claro

Above: a current Xbox 360 controller with white tiger stripes. This is not a leaked photo of a next-gen Xbox controller.

[fumando] [chulito]

Lo acabo de leer eso que dices,de todas formas me parece horrendo ese color de cebras para el mando por lo menos para el mando antiguo y para el nuevo pues podria ser lo mismo


Eso lo han hecho los de Kotaku, para hacer una representación, ya que según parece los últimos kits de desarrollo que han recibido las desarrolladoras (que son los primeros beta según parece), tanto el mando como, la consola y el kinect nuevos están decorados con skins de ese tipo. Si es verdad, Microsoft puede haber hecho eso para poder localizar fácilmente el origen de cualquier filtración que se pudiera suceder en forma de foto.

Pero está más que claro que la consola no vendrá con ese tipo de skins xDD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Qué es eso??!!! jajaj
NO creo que sea esa la nueva xbox. El diseño es muy similar a la slim solo que con salientes.
jose juan escribió:

Pero como va a ser eso el mando,si es el mismo de 360,alguien estaba aburrido y a pintado el mando o lo a hecho con paint [carcajad]
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Que cutres xD mira que yo esta tarde en un momento de aburrimiento supino he hecho el mio y al final he pensado, menuda cutrada paso de ponerlo enel foro pero tras ver eso pues oye:

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En 5 minutos, xD esta gente se podía haber currado un poco más el photohop xD
Yo espero que la cruceta no sea tan pestosa como esa "representación" del mando XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese si que parece una cebra XD [carcajad]

Microsoft acaba de presentar un mando de camuflaje para Xbox 360

http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-29-microsoft-mando-camuflaje-xbox-360
PreOoZ escribió:Yo espero que la cruceta no sea tan pestosa como esa "representación" del mando XD


[carcajad]
Esperemos que la cruceta sea como mínimo la del mando pro.
o del mando Xbox original "el tocho" me parecía una cruceta muy buena
Natsu escribió:
Pablopictures escribió:
ironhide666 escribió:pero en ps4 si quieren pueden hacer funcionar la demo de elemental como la de pc... si lo hicieron en ps3 toda la generacion en los exclusivos, hacen el video todo renderizado a full de efectos y en el juego te lo ponen de fondo para que digamos wowwww


Si claro, pero es que usando esos métodos lo pueden hacer funcionar hasta en una PSOne [+risas] La gracia de una demo técnica es eso, que sirva para demostrar lo que es capaz el hard XD


Pues es un metodo que usan, les funciona y les va bien, mira en la presentación de ps4 con el juego Knak, 3 segundos de juego real y el resto vídeos con unas explosiones y efectos que ni las últimas películas de Hollywood y la gente flipando pensando que eso lo está moviendo la consola xD.

la única parte real de la demo es esta.

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Esto otro es parte de la nueva peli de Disney xD

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La diferencia salta a la legua.

En ps3 se ha usado mucho con sus exclusivos y la gente sigue pensando que lo que veían lo movia la consola XD
XD

Por otra parte habéis visto que Disney ha cerrado Lucas Arts y cancelado Star Wars 1313? tela....

Pues el segundo gif es algo que dudo que no se haga ingame esta generacion, vamos me parece normal y ya.
Y el primero no digo nada porque es una toma lejana sin aplicacion ingame.

Lo que es ingame, pues tiene una pinta cuanto menos decente. Basico, pero para estas alturas aceptable.
Tener que procesar una sola de esas explosiones haria explotar tanto a ps4 como a durango.

Del resto no digo nada por que mira puede ser, pero ese humo volumétrico? ni de coña vamos.
indigo_rs escribió:Imagen


a mi me mola rollo halo jejeje
Con poner una cruceta parecida al del pad de ps4 bastaria, no hace falta complicarse.
Natsu escribió:Tener que procesar una sola de esas explosiones haria explotar tanto a ps4 como a durango.

Del resto no digo nada por que mira puede ser, pero ese humo volumétrico? ni de coña vamos.

Como está el patio... [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo pesimistas que sois algunos, algo como Infiltrator debe ser una utopía. De salida no, pero en un par de años espero verlo. No obstante habrá que espetar a ver los primeros juegos para saber cual es el punto de partida. Espero que no haya recortes en Watch Dogs y mantenga el nivel del primer video del E3 pasado.
Joeru_15 escribió:
Natsu escribió:Tener que procesar una sola de esas explosiones haria explotar tanto a ps4 como a durango.

Del resto no digo nada por que mira puede ser, pero ese humo volumétrico? ni de coña vamos.

Como está el patio... [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=ZwoJ-upjeKo

Aquí tienes una demo técnica de Nvidia de hace nada sobre el humo volumétrico, utilizan una GPU para ello brutal y que hay en pantalla? 2 monigotes y ya.

Ahora resulta que viene sony y nos planta ps4 y no sólo maneja humo volumétrico mejor, si no que además en un entorno superdetallado con decenas de explosiones a la vez.... por favor sed menos credulos.....
fbpbravo escribió:Con poner una cruceta parecida al del pad de ps4 bastaria, no hace falta complicarse.


Mientras sea única y estrictamente en lo único en lo que se parezca vale [+risas]
Natsu escribió:
Joeru_15 escribió:
Natsu escribió:Tener que procesar una sola de esas explosiones haria explotar tanto a ps4 como a durango.

Del resto no digo nada por que mira puede ser, pero ese humo volumétrico? ni de coña vamos.

Como está el patio... [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=ZwoJ-upjeKo

Aquí tienes una demo técnica de Nvidia de hace nada sobre el humo volumétrico, utilizan una GPU para ello brutal y que hay en pantalla? 2 monigotes y ya.

Ahora resulta que viene sony y nos planta ps4 y no sólo maneja humo volumétrico mejor, si no que además en un entorno superdetallado con decenas de explosiones a la vez.... por favor sed menos credulos.....


Pero claro, ese humo es en tiempo real, quiero decir, que es completamente dinámico e interviene el jugador en todo momento...

Las explosiones son un par de script y listo, no son dinámicas al 100% (ni mucho menos, y ni hace falta de ello) restando MUCHA carga a la GPU. Es como la iluminación+sombra, la que chupa es la iluminacion dinámica. La luz de una farola y su respectiva sombra, por ejemplo, es poca cosa para el hardware, pero un foco de luz que se mueve y que va creando sombras a todos los objetos de su entorno chupa mucho mucho más...
Natsu escribió:Tener que procesar una sola de esas explosiones haria explotar tanto a ps4 como a durango.

Del resto no digo nada por que mira puede ser, pero ese humo volumétrico? ni de coña vamos.

Ahi esas explosiones son "fijas", depende de lo que entiendas por "llevar a ingame", pero yo estaba pensando en que esas explosiones iban de fondo y demas, y fijandome mas que nada en modelados y nitidez. Si nos ponemos a pensar en si el entorno es destruible voluntariamente y demas causando en tiempo real lo que se ve ahi scripteado, ya es imaginar de mas. Aun asi esas cosas imagino que se suelen scriptear igual, aunque sean causadas por ti.

Ademas eso no seria mas cuestion de cpu que de gpu? Y desde luego tambien afecta mucho lo que los nuevos motores graficos implementen al respecto. Esa demo de nvidia no se de que fecha es pero parece subida en 2010, y quiza lo que en un motor de entonces costaba X, puede ser que en las evoluciones para esta generacion cueste X/4. Desde supuestos lo digo.
Yo en BF4 (en el video) he visto explosiones bastante curradas, como bien decís, si están "scripteadas" (preparadas para que salgan en "X" momento) no creo que haya ningún problema.

Sobre el PAD, soy el único de aquí que tiene este?

Imagen

Lo compré cuando salió (en una oferta del Fnac) por que mira que he tenido mandos, pero por una cosa u otra se acaban estropeando (los LB o RB etc..) y creo que este "gris" es el cuarto, llevaré con él unos 2 años o puede que mas y todavía está como el primer día y HOYGA! la cruceta va mas que bien, quizás no para jugar a un Street fighter xD, pero para lo que se usa hoy en día de sobras....

Espero y ojala que el mando de la XboxNew no cambie demasiado, por que el DualShock 3 por mucho que me he intentado acostumbrar, no puedo con él... (Uncharted 1 y 2 y ahora KillZone 3, no los veo nada prácticos con el DS3) en general todo lo que sea FPS/TPS se me hace bastante incomodo, noto un agarre mejor y sobretodo precisión con el de X360 -ya por no hablar de los gatillos-

Que por cierto, le pondrán por fin un nombre al PAD de XboxNew? yo creo que ya toca :)
Natsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZwoJ-upjeKo

Aquí tienes una demo técnica de Nvidia de hace nada sobre el humo volumétrico, utilizan una GPU para ello brutal y que hay en pantalla? 2 monigotes y ya.

Ahora resulta que viene sony y nos planta ps4 y no sólo maneja humo volumétrico mejor, si no que además en un entorno superdetallado con decenas de explosiones a la vez.... por favor sed menos credulos.....

No, si ya se que posiblemente eso que has comentado del humo volumétrico no lo veamos ni en PS4 ni en Durango.
A lo que yo me refería con mi mensaje es a ese pesimismo que sale a la luz en cada uno de tus posts, y bueno, tal vez debo de ser el único que sabía que los últimos dos gifs formaban parte del trailer en si, nada in game.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Yo en BF4 (en el video) he visto explosiones bastante curradas, como bien decís, si están "scripteadas" (preparadas para que salgan en "X" momento) no creo que haya ningún problema.

Sobre el PAD, soy el único de aquí que tiene este?

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Lo compré cuando salió (en una oferta del Fnac) por que mira que he tenido mandos, pero por una cosa u otra se acaban estropeando (los LB o RB etc..) y creo que este "gris" es el cuarto, llevaré con él unos 2 años o puede que mas y todavía está como el primer día y HOYGA! la cruceta va mas que bien, quizás no para jugar a un Street fighter xD, pero para lo que se usa hoy en día de sobras....

Espero y ojala que el mando de la XboxNew no cambie demasiado, por que el DualShock 3 por mucho que me he intentado acostumbrar, no puedo con él... (Uncharted 1 y 2 y ahora KillZone 3, no los veo nada prácticos con el DS3) en general todo lo que sea FPS/TPS se me hace bastante incomodo, noto un agarre mejor y sobretodo precisión con el de X360 -ya por no hablar de los gatillos-

Que por cierto, le pondrán por fin un nombre al PAD de XboxNew? yo creo que ya toca :)


Yo tengo el mismo mando con la misma cruceta de dos posiciones y espero que el nuevo sea muy parecido, se adapta a la mano como un guante.
Yo también tengo ese pad, el que sacaron con el Gears 3, y la cruceta sigue siendo un asco.

Del futuro mando espero que el diseño se mantenga, pero que intenten hacer una cruceta decente, sobre todo para los juegos de lucha tipo Tekken, que no me hayo con los analógicos, y echo de menos las viciadas al Tekken de la época de PS2.
MMM, ¿como veríais si M$ le diera un telefonazo a Disney para quedarse algunas de las licencias de LucasArts? Star Wars 1313.... un nuevo Indy... un Maniac Mansion XD
kolombo escribió:MMM, ¿como veríais si M$ le diera un telefonazo a Disney para quedarse algunas de las licencias de LucasArts? Star Wars 1313.... un nuevo Indy... un Maniac Mansion XD

Mejor que salgan para Xbox a que se "pierdan", aunque prefiero que sea multi. Esta generación una de las dos consolas tendrá que aguantar hasta "finales"...que la cosa esta muy malita.

P.D Lo patético es que seguro que Star Wars Kinect tiene secuela...
pers46 escribió:
kolombo escribió:MMM, ¿como veríais si M$ le diera un telefonazo a Disney para quedarse algunas de las licencias de LucasArts? Star Wars 1313.... un nuevo Indy... un Maniac Mansion XD

Mejor que salgan para Xbox a que se "pierdan", aunque prefiero que sea multi. Esta generación una de las dos consolas tendrá que aguantar hasta "finales"...que la cosa esta muy malita.

P.D Lo patético es que seguro que Star Wars Kinect tiene secuela...


Hombre, mejor multi, pero con que al menos salgan en alguna. Yo esta generación me quedé con las ganas del Indy que usaron para la demo del Euphoria.
Que ganas de que enseñen algo , y que no sea solo el mando como es la moda ahora
kolombo escribió:MMM, ¿como veríais si M$ le diera un telefonazo a Disney para quedarse algunas de las licencias de LucasArts? Star Wars 1313.... un nuevo Indy... un Maniac Mansion XD


Ya se ha dicho que no cierran o abandonan las licencias, solo cierran la compañía pero ¿alguien se cree que van a abandonar la gallina de los huevos de oro de Star Wars?

Y respondiendo más directamente a tu pregunta, lo vería fatal. No me gustan las exclusividades de por si, pero si encima son de algo tan jugoso...
torpedokid escribió:
kolombo escribió:MMM, ¿como veríais si M$ le diera un telefonazo a Disney para quedarse algunas de las licencias de LucasArts? Star Wars 1313.... un nuevo Indy... un Maniac Mansion XD


Ya se ha dicho que no cierran o abandonan las licencias, solo cierran la compañía pero ¿alguien se cree que van a abandonar la gallina de los huevos de oro de Star Wars?

Y respondiendo más directamente a tu pregunta, lo vería fatal. No me gustan las exclusividades de por si, pero si encima son de algo tan jugoso...


Desde Disney ya han dicho que cierran lucasarts pero que las licencias de los juegos es probable que las cedan a otras compañías. Leí que estaban buscando a alguna compañía para que acabase el 1313.
Lo de disney tiene tela eh!!! Vaya manera de joder una franquicia como la de star wars. Ya podían desaparecer ellos mismos que a estas alturas de la vida Disney no le importa a nadie.
Digital Foundry ha realizado una comparativa de la demo 'Elemental' en PS4 y en PC"


Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".


Pues se acabaron las especulaciones, las nuevas consolas moverán el nuevo motor como el video de pc..yo al menos lo tenia claro...xddd



Ubisoft: La nueva Xbox estará en la línea de PS4

Adelantan que tendrán funciones similares.

Yannis Mallat, director de Ubisoft Montreal, ha hablado sobre la nueva consola de Microsoft, dejando claro que va a ser muy similar en características a PlayStation 4.

Asegura que la nueva Xbox va a estar "en la línea de lo que Sony anunció. Va a estar conectada. Va a ser social. Va a ser inmersiva. Va a ser interactiva".

Mallat señala también que "es obvio, lo primero y más inmediato serán los gráficos. Vamos a tener algunos gráficos espectaculares en nuestra tecnología de nueva generación, tanto en Watch Dogs como en Assassin's Creed".

El director de Ubisoft Montreal está seguro de que los gráficos "serán la puerta de entrada para todos, incluyendo el público general. Va a ser increíble, de verdad. Confía en mí. Dicho esto, los aspectos online y los componentes sociales serán los que definan la diferencia entre una experiencia de la presente y de la nueva generación. Y tenemos muchas ganas de poder hablar sobre esto y enseñároslo".
No se yo que creer de eso. Que van a decir después de las críticas?? pues tendrán que defenderse de alguna manera y ahora estarán a piñón con la optimización hasta conseguir el mejor resultado posible.

Lo de las montañas no creo que sea por una decisión artísitica, porque esas montañas están demasiado bien echas en la versión original y quedan de pm en el video pero claro...

En cualquier caso no dudo de la potencia de la ps4 pero que no cuenten milongas. Hasta que no vea una demo igual a la original no voy a creer nada de lo que digan.
litos001 escribió:No se yo que creer de eso. Que van a decir después de las críticas?? pues tendrán que defenderse de alguna manera y ahora estarán a piñón con la optimización hasta conseguir el mejor resultado posible.

Lo de las montañas no creo que sea por una decisión artísitica, porque esas montañas están demasiado bien echas en la versión original y quedan de pm en el video pero claro...

En cualquier caso no dudo de la potencia de la ps4 pero que no cuenten milongas. Hasta que no vea una demo igual a la original no voy a creer nada de lo que digan.


Estoy igual que tu.

Las diferencias en la iluminacion también són artísticas?

De todas maneras, con la potencia que van a tener las nuevas consolas se verán juegos ABSOLUTAMENTE ESPECTACULARES a nivel gráfico. De eso no tengo ninguna duda.
litos001 escribió:Lo de disney tiene tela eh!!! Vaya manera de joder una franquicia como la de star wars. Ya podían desaparecer ellos mismos que a estas alturas de la vida Disney no le importa a nadie.


LucasArts es mas que Starwars, esa es la perdida que vamos a tener...

Pero quizas sea mejor como lo va a llevar Disney, simplemente venden la licencia de explotacion, con lo que por ejemplo podriamos tener un Starwars de Rocksteady, Bioware, ... Viendo los ultimos juegos de starwars que han sacado no creo que lo puedan hacer peor. Ya los de Lucas han reventado bastante la historia y que salga un raton parlanchin en starwars tampoco me sorprendería jajaja (recordemos que salio ET).

En cuanto al hilo, espero que realmente puedan mover mejor las demos tecnicas, yo por el momento estoy "contento" con lo que veo, se que después va a haber mejoras y tampoco le doy tantisima importancia a los graficos, siempre he dicho que perfectamente se podrian hacer juegos con tematicas de comics y que no por ello iban a ser peores, no se porque todos los juegos tienen que ser hiperrealistas. A mi me sacan el Final Fantasy IX, Kingdom Hearts, ... le metes pequeñas mejoras graficas y mejores efectos y lo compro de cabeza, en cambio el FFXIII ni me he molestado en mirarlo.
dicanio1 escribió:Digital Foundry ha realizado una comparativa de la demo 'Elemental' en PS4 y en PC"


Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".


Pues se acabaron las especulaciones, las nuevas consolas moverán el nuevo motor como el video de pc..yo al menos lo tenia claro...xddd


"Nivel de enfoque diferente".... Estos se creen que somos tontos. Si me dicen que que no está suficientemente depurado todavía y que acabará siendo similar, me lo puedo creer haciendo un acto de fe. Pero que digan que es lo mismo pero con un enfoque diferente.... venga ya, que hace falta ser ciego para no ver las diferencias.

Saludos.
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