El hardware de la consola no está terminado, pero creímos que este era realmente un buen momento para mostrar nuestros juegos (…) Queremos revelar cosas basadas en lo que pensamos que realmente queremos comunicar primero. Y la próxima vez hablaremos de estas cosas
Strife 117 escribió:Yo no defiendo a ninguna compañía ni consola, solo me baso en lo que hay, y os recuerdo lo siguiente.
Declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, después del evento de PS4:El hardware de la consola no está terminado, pero creímos que este era realmente un buen momento para mostrar nuestros juegos (…) Queremos revelar cosas basadas en lo que pensamos que realmente queremos comunicar primero. Y la próxima vez hablaremos de estas cosas
Yo pienso que la PS4 podrá hacer algo más similar a lo visto en la demo del Elemental en PC, ya que, como creo que ya he dicho, dicha demo se deja muchas tecnologías sin usar porque es una demostración que preparó Epic Games para los desarrolladores, para mostrar el manejo de iluminación y partículas del motor, pero las prisas por mostrar algo hicieron que Epic presentara una demostración sin acabar.
Ya lo que no esto tan seguro es que pueda mover algo al nivel de la demo de Infiltrator, cosa que si al final no puede, lo veo un error, pero si no puede invertir más dinero no se puede.
shigum escribió:Yo tambien creo que seran cotas alcanzables por la nueva generacion, seran una buena base para empezar de nuevo con una arquitectura mas apegada al pc. Vamos ha ganar todos... o eso me gustaria pensar.
Ya que te veo entendido Riwer haber si me respondes ha esto.
He oido que la carga a 1080p es mas acentuada haciua la gpu que al procesador, ¿crees que por ello han elegido tanto ps4 como Durango una arquitectura semejante?
http://www.youtube.com/watch?v=5WnqTRGPvo8
Riwer escribió:Que parezca? y es, ya ha quedado claro que dicha textura esta fuera de escena porque no solo afecta al rendimiento, sino que en conjunto con otros factores eliminados siguen con un framerate
pesimo.
(ya ni hablar de tu mencion a intentar excusarlo bajo el cambio de motor de iluminacion, o diciendo que no es por rendimiento, cuando ambas cosas ya he dejado claro que son falsas)
Riwer escribió:Revisando el punto anterior, ya ha quedado claro que coherencia no tanta como te crees.
El motor ya ha demostrado en PC tener X potencia.
Misma potencia no ha podido ser alacanzada por el kit de PS4.
El kit de PS4 tampoco a podido mover estable una version muy recortada.
Y si, obviamente esta programado para PS4 en base a la arquitectura del kit, a ver si te piensas que existe un boton "recompilar para kit-ps4"
Polyteres escribió:Riwer escribió:Que parezca? y es, ya ha quedado claro que dicha textura esta fuera de escena porque no solo afecta al rendimiento, sino que en conjunto con otros factores eliminados siguen con un framerate
pesimo.
(ya ni hablar de tu mencion a intentar excusarlo bajo el cambio de motor de iluminacion, o diciendo que no es por rendimiento, cuando ambas cosas ya he dejado claro que son falsas)
Y eso lo dices pq estás trabajando en Epic verdad majo?.
Polyteres escribió:Ni tu ni yo sabemos pq es así, tu aseveras q es por falta de rendimiento cuando yo digo q cabe la posibilidad de q sea por otros factores. Si te sigues aferrando a la idea de una unica textura hace q te varie tanto el redimiento
Polyteres escribió:aun poniendo una textura en baja resolucion como para dejar la superfice plana...tu mismo majete. No ha quedado demostrado nada, ni intento defender nada tan solo busco otras explicaciones pq aunq fuera falta de rendimiento me resulta EXTRAÑO q ni siquera se pueda poner una textura warrona.
Polyteres escribió:Riwer escribió:Revisando el punto anterior, ya ha quedado claro que coherencia no tanta como te crees.
El motor ya ha demostrado en PC tener X potencia.
Misma potencia no ha podido ser alacanzada por el kit de PS4.
El kit de PS4 tampoco a podido mover estable una version muy recortada.
Y si, obviamente esta programado para PS4 en base a la arquitectura del kit, a ver si te piensas que existe un boton "recompilar para kit-ps4"
El motor no tiene potencia, lo tendrá la plataforma en la q se ejecute.
Polyteres escribió:El motor podrá soluciones q aprovecharán mas o menos la potencia disponible, formas mas personalizadas para aprovechar las particularidades de la misma. El motor no tiene mas o menos potencia, la tendrá en todo caso el PC sobre el q se ejecuta. Pero...q quereis? Que sin construir nada en base a la arquitectura, tan solo porteando a lo bruto rinda igual teniendo menos potencia bruta?...
Polyteres escribió:Supongo q estarás al tanto de lo q es plantear soluciones personalizadas teniendo en cuenta una arquitectura en concreto verdad?. Que compile y se ejecute sobre el kit no significa q se le saque provecho hijo mio.
Polyteres escribió:Es lo mismo q si tienes un programa pensando para arquitectura fuera de orden, y se lo metes a un procesador en orden. Sacas tu ejecutable con el compilador para dicha arquitectura y se ejecutará sin problemas pero con un unico salto te vas a cargar el rendimiento, y te va a meter mas instrucciones Nop y mas esperas.
Te lo dije en el mensaje anterior y te lo vuelvo a decir aqui, tienes una visión negativa y yo una positiva.
Un saludo.
Bigotin escribió:creando nuevos rumores, nivel experto
Calzoncillo escribió:Alguien que entienda algo xD.
Tiene sentido el rumor que se ha puesto páginas más atrás? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-xbox-720-montara-dos-chips-apu-49942
Amos, que si es una arquitectura con cierto sentido o una estupidez. Recordemos aquello de los 2 pcs pegados...
Calzoncillo escribió:Alguien que entienda algo xD.
Tiene sentido el rumor que se ha puesto páginas más atrás? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-xbox-720-montara-dos-chips-apu-49942
Amos, que si es una arquitectura con cierto sentido o una estupidez. Recordemos aquello de los 2 pcs pegados...
NeCLaRT escribió:Falta medio año para que salgan, no se sabe nada ni hay ningun juego oficial, pero aqui ya no estan dispuestos a esperar 5 años a que "lo que hay" se optimice
[HILO NEXT-GEN] Durango
Bigotin escribió:creando nuevos rumores, nivel experto
shigum escribió:Calzoncillo escribió:Alguien que entienda algo xD.
Por ejemplo:
http://www.xataka.com/ordenadores/intel ... ara-gamers
Una sera para iniciar, hacer tareas y descargas en segundo plano o apagada; el procesador con mayor potencia para uso Gamer expresamente y dispositivos asociados.NeCLaRT escribió:Falta medio año para que salgan, no se sabe nada ni hay ningun juego oficial, pero aqui ya no estan dispuestos a esperar 5 años a que "lo que hay" se optimice
Que ca***n
jose juan escribió:Entro al post para ver si hay algo productivo y veo que se habla de algo ps4,pero que mierda es esta,que si la demo del unreal 4 es aquello o eso y demas cosas,Como es esto[HILO NEXT-GEN] Durango
Me importa un pimiento como se ve eso en ps4,un pimiento,esta claro o no,a dia de hoy me interesa lo que presente MS,si fuera lo contrario estaria en el foro de ps4,a si dejar de debatir sin parar cosas de otra consola que no pinta nada aqui
pd:Morenu1989 acabo de tener un dejavu contigo,eres el mismo de 3 djuegos,lo digo por el comentario casi clavado del mando puesto aqui y alli xd
jose juan escribió:Si ponen 2 APU la consola baratita no sera,o una sera flojita de bajo costa y la otra potente para comerse todo el percal
Hablo sin tener mucha idea de APUS y todos estos terminos peceros que me suenan a chino xd
Es para o menos una pregunta que dejo en el aire
daymaster escribió:De verdad,, todo gráficos, gráficos y más gráficos. Así le va a la industria, que va por el camino del cine.
Antes de la entrada de los efectos especiales, las diferencias entre películas era los guiones, la narrativaetc , hubo un tiempo en el que los efectos especiales servían para poder contarhistorias , stsr wars o jurásic Park por poner algunos ejemplos, pero poco a poco esto se a convertido en ver tiene más porcentaje de efectos durante la película y ver cuales son más espectaculares, dejando los guiones como meras anécdotas, eso sí, la entrada al cine cada vez más cara.
En realidad pienso que esta industria necesita una crisis pero de las gordas para que vuelva a reiniciarse
jose juan escribió:Entro al post para ver si hay algo productivo y veo que se habla de algo ps4,pero que mierda es esta,que si la demo del unreal 4 es aquello o eso y demas cosas,Como es esto[HILO NEXT-GEN] Durango
Me importa un pimiento como se ve eso en ps4,un pimiento,esta claro o no,a dia de hoy me interesa lo que presente MS,si fuera lo contrario estaria en el foro de ps4,a si dejar de debatir sin parar cosas de otra consola que no pinta nada aqui
pd:Morenu1989 acabo de tener un dejavu contigo,eres el mismo de 3 djuegos,lo digo por el comentario casi clavado del mando puesto aqui y alli xd
daymaster escribió:De verdad,, todo gráficos, gráficos y más gráficos. Así le va a la industria, que va por el camino del cine.
Antes de la entrada de los efectos especiales, las diferencias entre películas era los guiones, la narrativaetc , hubo un tiempo en el que los efectos especiales servían para poder contarhistorias , stsr wars o jurásic Park por poner algunos ejemplos, pero poco a poco esto se a convertido en ver tiene más porcentaje de efectos durante la película y ver cuales son más espectaculares, dejando los guiones como meras anécdotas, eso sí, la entrada al cine cada vez más cara.
En realidad pienso que esta industria necesita una crisis pero de las gordas para que vuelva a reiniciarse
cocods escribió:nadie se a molestado en dar a traducir en el foro CHINO comentan que es de el dia de los inocentes el rumor de lo de las dos APUS y que casualidad se habla del camuflaje de las cebras y ahora todo el mundo ve kits de desarrollo que son asi , los chinos se rien que porque no ya puestos 4 o 8 apus
jose juan escribió:Ah todo esto de las 2 APU sale de aqui,a ver si entendeis algo xd
http://club.tgfcer.com/thread-6638884-1-1.html
A la peña que aburrida esta
jose juan escribió:
daymaster escribió:jose juan escribió:Ah todo esto de las 2 APU sale de aqui,a ver si entendeis algo xd
http://club.tgfcer.com/thread-6638884-1-1.html
A la peña que aburrida esta
Me gusta el diseño que han creado, aunque se les a olvidado el lector jaja, pero el diseño está chulo.
Nuhar escribió:¿La supuesta presentación era para el 26 de Abril?
A ver si alguien que sepa del tema nos comenta, ¿cuanto tiempo antes suelen avisar? porque si la anuncian la proxima semana habría dos semanas de margen, me supongo que sería lo apropiado para que los medios se organizaran para mandar corresponsales al evento.
meliman07 escribió:No os parece que Microsoft está esperando demasiado tiempo en presentar algo?? Lo digo porque el tiempo se echa encima y hay rumores que la aparición de PS4 sería por el mes de octubre. Si MS presenta la consola por mayo, dudo que la consola salga antes de noviembre.
Yo no sé si no presentan porque lo ofrecido por Sony es superior y les ha pillado con el pie cambiado o porque van a sorprender ofreciendo una máquina muy superior en prestaciones dejando poco tiempo de maniobra a la competencia.
sony: VAMOS A MOSTRAR NUESTRA PRÓXIMA CONSOLA SÓLO DESPUÉS DE MICROSOFT MUESTRA SU PROPIA CONSOLA ¿Por qué ir en primer lugar, cuando sus competidores pueda ver sus especificaciones y llegar a algo mejor?
meliman07 escribió:No os parece que Microsoft está esperando demasiado tiempo en presentar algo?? Lo digo porque el tiempo se echa encima y hay rumores que la aparición de PS4 sería por el mes de octubre. Si MS presenta la consola por mayo, dudo que la consola salga antes de noviembre.
Yo no sé si no presentan porque lo ofrecido por Sony es superior y les ha pillado con el pie cambiado o porque van a sorprender ofreciendo una máquina muy superior en prestaciones dejando poco tiempo de maniobra a la competencia.
jose juan escribió:meliman07 escribió:No os parece que Microsoft está esperando demasiado tiempo en presentar algo?? Lo digo porque el tiempo se echa encima y hay rumores que la aparición de PS4 sería por el mes de octubre. Si MS presenta la consola por mayo, dudo que la consola salga antes de noviembre.
Ms presento la 360 en mayo,es decir lo mismo que ahora,y salio a finales de noviembre y aqui haran el mismo sistema
Game Cube escribió:Si la retrasan, ya que se esperen a presentarla al E3, porque despues de tanto tiempo mareando la perdiz sin soltar ni una informacion. Ahora ya no viene de 4 dias como quien dice, que preparen algo que merezca la pena en el E3 porque si no ya me veo a los asistentes tirando zapatos y todo lo que pillen. Seria vergonzoso que no presentaran nada o bien fuera muy por debajo del nivel de Ps4. Un saludo.
jose juan escribió:Aqui lo unico mas o menos que se puede intuir es que el corazon sera las 2 de IBM,entonces dudo mucho que haya diferencia entre una o otra
daymaster escribió:jose juan escribió:Aqui lo unico mas o menos que se puede intuir es que el corazon sera las 2 de IBM,entonces dudo mucho que haya diferencia entre una o otra
IBM? Si si del FBI.
Dirás Amd
jose juan escribió:meliman07 escribió:No os parece que Microsoft está esperando demasiado tiempo en presentar algo?? Lo digo porque el tiempo se echa encima y hay rumores que la aparición de PS4 sería por el mes de octubre. Si MS presenta la consola por mayo, dudo que la consola salga antes de noviembre.
Ms presento la 360 en mayo,es decir lo mismo que ahora,y salio a finales de noviembre y aqui haran el mismo sistema
jose juan escribió:Hombre creo recordar que 360 salio unos dias antes en ee.uu y dias despues en europa,pero poco mas,y aqui el lanzamiento sera lo mismo o el mismo dia en todos los sitios,seria lo mas normal