|_HeLL_| escribió:yandrot escribió:Esta bien además mirar los comentarios de la gente en aquella época. Se pueden leer "si es para la proxima generacion de consolas graficamente no impresiona nada", lo cual suena bastante a comentarios por aquí
De lanzamiento, vamos a tener escalones, por orden de peores a mejores en el apartado técnico:
- Los multi cross-gen, que salen para las viejas y las nuevas. Thief, Assassin's Creed Black Flag, Watchdogs... Dependiendo de las horas de desarrollo que hayan sacrificado para salir multiplataforma (depende del presupuesto claro), puede que veamos tamaño de escenarios, texturas, cantidad de elementos en pantalla, físicas, etc. que podrían haberse estirado más si solo se desarrollaran para next-gen.
- Los PC-PS4-Durango, como The Witcher 3, que ya ha dicho que gracias a no tener versión 360/PS3 van a poder hacer un escenario mayor que Skyrim, entre otras cosas.
- Los AAA exclusivos para PS4 o Durango, que quizás son los estudios que mejores relaciones tienen con sus respectivas consolas, cuentan con más apoyo en el desarrollo. Tened en cuenta que ningún juego en la actualidad, ni siquiera Crysis 3 o Battlefield 3 fueron desarrollados pensando en máquinas con 8 gigas de memoria unificada.
Aún con eso dudo que hasta 2015 veamos un juego con la calidad técnica de la demo UE4 Infiltrator o el vídeo de CyberPunk 2077. Los estudios aún no tienen más que devkit betas que no son el hardware final.