[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Aunque tengo ganas de conocer la nueva xbox, a mi parecer microsoft lo está haciendo muy bien manteniendo tanto secretismo.

Saben que sony está deseosa de conocer que se trae m$ entre manos y cuando más esperen y menos tiempo quede para el E3, menos posibilidades tiene luego sony de mover ficha de cara al E3.

Y por mi parte hasta que no anuncien oficialmente la nueva xbox, no me creeré nada de lo que vaya saliendo por net.
Bueno para amenizar el post resurge el rumor con mas fuerza,y ahora con mas datos,la nueva xbox tendra que estar conectada siempre a internet,el rumor y la bola se hace mas grande,o quieren ganar visitas o al final tendran razon,aqui algo mas
"Si no hay conexión, ningún juego o aplicación puede iniciarse"
"Si la conexión se interrumpe durante un periodo superior a 3 minutos, la aplicación/juego se suspende y se inicia un mensaje de error de conexión"

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 45&start=0

Como dice el post KOTATU AL HABLA X

Estos meses de espera pueden ser muy duros con rumores repetidos o algunos nuevos que saldran [mad]
Lo de la conexión tiene su parte lógica y no lógica.

Por una parte les favorece, porque evitan que la gente juegue con consolas piratas (aunque algo sacarán para jugar sin la conexión como han hecho con steam)

y por otra parte, no creo que les favorezca por el hecho de que mucha gente no tiene conexión a internet y solo conseguirían perjudicar las ventas.

Así que no se que habrá de cierto en esto. De momento como digo no me creo nada hasta que se confirme oficialmente.
¿Y si se corta internet por el motivo que sea? ¿Y si cambias de compañia? esos rumores no me los creí, ni me los creeré hasta que sea micro quien lo diga
Arel escribió:¿Y si se corta internet por el motivo que sea? ¿Y si cambias de compañia? esos rumores no me los creí, ni me los creeré hasta que sea micro quien lo diga

Yo tampoco me creo nada,y sobre tus preguntas pues te jodes diran estos [sonrisa] ,de todas formas os voy a poner una cosa de un forero de meri que me parece muy acertada de lo que pone kotatu,dicen eso pero por si acaso la cago digo escusas,mirarlo
Pues me he leido el articulo completo ( no solo los dos parrafos contados)...... y me ha parecido un LOL impropio de una web que pretenda dar imagen de seria.

Y no lo digo por el rumor salido de fuentes fiables segun ellos.... sino por sus conclusiones y razonamientos.

Una web que deja caer la obligacion de conexion y seguidamente se resta asi misma credibilidad diciendo cosas como esto puede cambiar antes de la salida, que Ms ha tomado nota con el fracado de Sim City, que tecnologicamente esta obligacion se puede desactivar con parches,....

Osea, que si aciertan se colgaran medallas, oero si no ya tambien tienen la excusa preparada para no quedar mal.....
Que se dejen de conexiones permanentes, porque eso es lapidarse uno mismo.
jose juan escribió:Bueno para amenizar el post resurge el rumor con mas fuerza,y ahora con mas datos,la nueva xbox tendra que estar conectada siempre a internet,el rumor y la bola se hace mas grande,o quieren ganar visitas o al final tendran razon,aqui algo mas
"Si no hay conexión, ningún juego o aplicación puede iniciarse"
"Si la conexión se interrumpe durante un periodo superior a 3 minutos, la aplicación/juego se suspende y se inicia un mensaje de error de conexión"

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 45&start=0

Como dice el post KOTATU AL HABLA X

Estos meses de espera pueden ser muy duros con rumores repetidos o algunos nuevos que saldran [mad]


Kotaku y edge no suelen colarse precisamente.
yo al igual que litos estoy de acuerdo en que microsoft no diga ni pio y asi darle menos margen de maniobra a sony

... ... pero me quejo igualmente porque no aguanto las ganas de saber mas información [666]

respecto a rumore rumore que si conexiones que si blabla.. no me creo nothing de nothing, a ver si en menos de dos meses (ya estaria bien) sabemos cosas oficiales y asi vamos dejando los rumores de lado
Manu1981 escribió:
jose juan escribió:Bueno para amenizar el post resurge el rumor con mas fuerza,y ahora con mas datos,la nueva xbox tendra que estar conectada siempre a internet,el rumor y la bola se hace mas grande,o quieren ganar visitas o al final tendran razon,aqui algo mas
"Si no hay conexión, ningún juego o aplicación puede iniciarse"
"Si la conexión se interrumpe durante un periodo superior a 3 minutos, la aplicación/juego se suspende y se inicia un mensaje de error de conexión"

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 45&start=0

Como dice el post KOTATU AL HABLA X

Estos meses de espera pueden ser muy duros con rumores repetidos o algunos nuevos que saldran [mad]


Kotaku y edge no suelen colarse precisamente.

Hombre ya faltabas por aqui,te a faltado saltar cuando sale una noticia no muy bueno para algunos,ah te has leido todo lo que pone kotatu,o mejor dicho lo que pongo despues y dice un forero,dicen una cosa y luego ponen escusas por si la cagan
Bigotin escribió:yo al igual que litos estoy de acuerdo en que microsoft no diga ni pio y asi darle menos margen de maniobra a sony

... ... pero me quejo igualmente porque no aguanto las ganas de saber mas información [666]

respecto a rumore rumore que si conexiones que si blabla.. no me creo nothing de nothing, a ver si en menos de dos meses (ya estaria bien) sabemos cosas oficiales y asi vamos dejando los rumores de lado


Es que es eso, para ellos puede ser una buena estrategia, pero para nosotros.... Yo estoy que me tiro de los pelos y entro a diario al hilo con la ilusión de que se haya dicho algo oficial. Pero no llega el día oye. xD
Que pesadez señor. Kotaku no afirma nada en su articulo, solo dice que le han llegado apreciaciones de todos los colores. Luego ya las de siempre hacen su trabajo. Y edge no es que no suela colarse, es que ya se demostró que mentian cuando aparecio la fuente real.
Manu1981 escribió:
Kotaku y edge no suelen colarse precisamente.


Si ya sabemos que son tus publicaciones preferidas. Nada andaban flojos de visitas y otra vez a la carga. La semana que viene le tocara a Edge hacerse eco de lo que ha publicado Kotaku y a partir de ahí vuelta al bucle otra vez. Le echo un par de semanas hasta que kotaku vuelva a publicar lo mismo.

Saludos.

A que plataforma de nueva generación pertenecen...

Saludos.
Thief luce muy bien pero al menos a mi no me sorprenden esos gráficos para ser Next Gen....
Callad y dejad a la mascota tranquila, que ha intentado trolear en el hilo de Xbox TV y no le han hecho ni puto caso [carcajad]
SCREAM25 escribió:Thief luce muy bien pero al menos a mi no me sorprenden esos gráficos para ser Next Gen....


Pues sera un afectado de esto...
"The Witcher 3 se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros"
http://www.3djuegos.com/noticia/132681/ ... s-calidad/
pers46 escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/fundador-de-atari-xbox-720-ganara-la-proxima-generacion/61/1853946


Que haces insensato, aquí solo se pone noticias de kotaku o de Edge ;)

Lo que hemos comentado muchos por aquí, herramientas de desarrollo pobres por parte de Sony y muy buenas por parte de Microsoft y mientras no mejoren en eso no tienen nada que hacer. Siguen pensando que Japón es el centro del mundo en cuanto a videojuegos y de eso ya hace mucho.

Saludos.
Por cierto me alegra ver que esta cambiando la tendencia del sector en cuanto a noticias, ahora son todas positivas os habéis fijado? Antes eran todo palos: que si segunda mano, siempre conectado, kinect obligatorió y mil cosas más. Ahora que si ganará la próxima generación, tiene mejores herramientas de desarrollo que Sony, es similar en calidad a PS4, tiene 2 APUS, Gamestop se pone caliente con XBOX 720 etc [qmparto].

Con todas estas noticias pienso que este mes darán una fecha en firma para mostrar la nueva Xbox, en 1-2 semanas a más tardar. Es como si estuvieran preparando el terreno, invirtiendo todas las noticias negativas en positivas y en HYPE en definitiva que es lo que buscan [jaja]
[carcajad]
Imagen
Esta imagen le vendria al pelo a alguno que circula por este post
Eso le viene bien a muchos tanto por allí como por aquí, al final somos todos el mismo perro con distinto collar.
Ya...y tomar como dogma los rumores positivos no se hace, ¿no? [poraki]
pers46 escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/fundador-de-atari-xbox-720-ganara-la-proxima-generacion/61/1853946



esto es lo que yo pienso a pies juntillas por eso estoy tan tranquilo...esto seguro que micro lo tiene todo muy bien pensado y por eso esta tan tranquila...micro puede tener preparada incluso 3 opciones y escoger según vea como es la ps4...es lo que tiene ser una empresa con tanta pasta...además que lleva trabajando en pc desde siempre y en temas de herramientas de software son infinitamente mejor que sony..
dicanio1 escribió:
pers46 escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/fundador-de-atari-xbox-720-ganara-la-proxima-generacion/61/1853946



esto es lo que yo pienso a pies juntillas por eso estoy tan tranquilo...esto seguro que micro lo tiene todo muy bien pensado y por eso esta tan tranquila...micro puede tener preparada incluso 3 opciones y escoger según vea como es la ps4...es lo que tiene ser una empresa con tanta pasta...además que lleva trabajando en pc desde siempre y en temas de herramientas de software son infinitamente mejor que sony..

Yo creo que n esta ni ttranquila ni nerviosa, simplemente tienen sus planes al margen de lo que hagan los demásppara bien o para mal, a sony le paso factura con la ps3 pero acuérdate la prisa que tenían, ninguna.

Creo que micro quiere repetir la forma de la 360 y ya está, creo que se le estádando muchas vueltas a eso del miedo , que si sony lo que queríaera que micro eenseñará algo....... Me parecen estupideces de recreo de colegio, sony se a adelantado porque considera que es lo mejor, quizás su intenciónera que se hhablarátiempo de la ps4 sola y eestán cruzando los dedos para que micro no presente nada hasta el e3,..... En fin, que estas empresas llevan años planificando esto señores y no van a estar con cutreces en plan vamosa instar a este ppara ver que tiene y copiar, por favor.


Y usa el Unreal Engine 3, no el 4 [boing]

Entre capturas y demos técnicas al final el Unreal 3 pilla al 4 en consolas [+risas]




SCREAM25 escribió:Thief luce muy bien pero al menos a mi no me sorprenden esos gráficos para ser Next Gen....


A Square Enix representative added that the team already has a build of the game running on PS4 that looks "almost identical" to the PC version.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=534789

Enjoy
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/fundador-de-atari-xbox-720-ganara-la-proxima-generacion/61/1853946


Pues todo apunta a que lo que dice es cierto. Microsoft no debe estar preocupada ni lo más mínimo con el anuncio de ps4 y despues de ver como corre el UE 4 todavia menos.
Pero vosotros sabéis lo que es un motor gráfico malandrines? XD
esto para el compañero que dice unos post atras que todo son rumeros positivos jejeje

http://www.vandal.net/noticia/135063625 ... microsoft/


sin acritud
Stylish escribió:Pero vosotros sabéis lo que es un motor gráfico malandrines? XD


Imagen
flipadin1 escribió:esto para el compañero que dice unos post atras que todo son rumeros positivos jejeje

http://www.vandal.net/noticia/135063625 ... microsoft/


sin acritud

Que fuerte, es que no falla. Empieza kotaku y todas las demás una detrás de otra citando a Kotaku. Deberían cargarse la mitad de Internet que no hacen mas que Retwitear noticias de otras páginas, hay mucho vividor suelto.

Lo mejor es esto, cuidado, Durango puede ser el nombre clave de la nueva Xbox y no su nombre final.

En esta ocasión provienen de dos fuentes de Kotaku, quienes han dicho que Durango es el nombre en clave de la consola (y no su nombre final) y que necesitaremos estar conectados para iniciar cualquier juego.


Saludos.
flipadin1 escribió:esto para el compañero que dice unos post atras que todo son rumeros positivos jejeje

http://www.vandal.net/noticia/135063625 ... microsoft/


sin acritud


Si eso ya lo han dicho 1 billon de veces XD pero se ven rumores más positivos hace meses solo echaban mierda y más mierda que daba cosa entrar al hilo [+risas]
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Pero vosotros sabéis lo que es un motor gráfico malandrines? XD


Imagen


XD XD XD XD XD XD enorme
Yo ansio ante todo que aclaren de una vez si la tienda de Xbox Live tendrá continuación, como se pierda lo ya comprado me corto las venas [decaio]
Las consolas van a ser tan tan parejas técnicamente multiplataformas calcados por las arquitecturas, servicios adicionales muy similares, y ambas con tan pocos exclusivos que creo que se va a llevar el trozo mas grande del pastel, la primera que salga al mercado, junto al precio de la misma,Sony lo sabe y por eso hay rumores fuertes comentando que Sony haría un lanzamiento mundial, en Octubre y que el precio de la consola mas básica partiría desde los 350€. [boing]
Pues ami me la soplaria, porque para mi sony no ha cumplido esta gen, y ms si, si me tengo gastar 100 euros o 50 euros mas, prefiero comprarme la XBOX, aunque faltaria confirmar si podemos seguir usando el gamertag que yo creo que si, yo al menos lo tengo claro, si luego me defrauda pues entonces ya miraria, pero de momento tengo fe ciega despues de esta generacion. Y sin ser fanboy de nada, me gusta mas las consolas de MS o SEGA desde que salieron que las de Sony.(Aunque la PSX fue un [tadoramo] )
Os recuerdo que aspecto tenia el primer juego que se mostro para la generacion que muere (antes de aquel e3), por si quereis comparar:
noticia_team-tarsier-anuncia-metronome-para-ps3-y-xbox-2-primeras-imagenes_8671
NeCLaRT escribió:Os recuerdo que aspecto tenia el primer juego que se mostro para la generacion que muere (antes de aquel e3), por si quereis comparar:
noticia_team-tarsier-anuncia-metronome-para-ps3-y-xbox-2-primeras-imagenes_8671


Esta bien además mirar los comentarios de la gente en aquella época. Se pueden leer "si es para la proxima generacion de consolas graficamente no impresiona nada", lo cual suena bastante a comentarios por aquí :-|
NeCLaRT escribió:Os recuerdo que aspecto tenia el primer juego que se mostro para la generacion que muere (antes de aquel e3), por si quereis comparar:
noticia_team-tarsier-anuncia-metronome-para-ps3-y-xbox-2-primeras-imagenes_8671


Pues no sé a qué te referirás, a mí ese juego me parece buenísimo gráficamente xD

edit: entrad al hilo referente al juego: http://www.elotrolado.net/hilo_team-tarsier-anuncia-metronome-para-ps3-y-xbox-2-primeras-imagenes_404768

Increíble, ese hilo y este (además del de PS4 y demás) son CLAVAOS, macho.
NeCLaRT escribió:Os recuerdo que aspecto tenia el primer juego que se mostro para la generacion que muere (antes de aquel e3), por si quereis comparar:
noticia_team-tarsier-anuncia-metronome-para-ps3-y-xbox-2-primeras-imagenes_8671


Viene fenomenal que pongas esto, porque hay insensatos que dicen que no ven un salto suficientemente grande visualmente en esta next gen [qmparto]
AlexTemina escribió:Pues no sé a qué te referirás, a mí ese juego me parece buenísimo gráficamente xD

Pues la norma era "eso lo hace la xbox con la gorra" (se puede leer aun). Al final es lo mismo que ahora, y lo mismo que se dira en su momento de lo que se dice ahora.
Realmente no estaba tan mal, pero es lo que hay.

kolombo escribió:Callad y dejad a la mascota tranquila, que ha intentado trolear en el hilo de Xbox TV y no le han hecho ni puto caso [carcajad]

Pobrecillos los que no le conocen y le toman en serio [carcajad]
NeCLaRT escribió:
AlexTemina escribió:Pues no sé a qué te referirás, a mí ese juego me parece buenísimo gráficamente xD

Pues la norma era "eso lo hace la xbox con la gorra" (se puede leer aun). Al final es lo mismo que ahora, y lo mismo que se dira en su momento de lo que se dice ahora.
Realmente no estaba tan mal, pero es lo que hay.


Sí, he editado mi mensaje luego diciéndolo jaja
NeCLaRT escribió:
AlexTemina escribió:Pues no sé a qué te referirás, a mí ese juego me parece buenísimo gráficamente xD

Pues la norma era "eso lo hace la xbox con la gorra" (se puede leer aun). Al final es lo mismo que ahora, y lo mismo que se dira en su momento de lo que se dice ahora.
Realmente no estaba tan mal, pero es lo que hay.

kolombo escribió:Callad y dejad a la mascota tranquila, que ha intentado trolear en el hilo de Xbox TV y no le han hecho ni puto caso [carcajad]

Pobrecillos los que no le conocen y le toman en serio [carcajad]



Quien es? Que yo no soy asiduo al hilo xD.
yandrot escribió:
NeCLaRT escribió:Os recuerdo que aspecto tenia el primer juego que se mostro para la generacion que muere (antes de aquel e3), por si quereis comparar:
noticia_team-tarsier-anuncia-metronome-para-ps3-y-xbox-2-primeras-imagenes_8671


Esta bien además mirar los comentarios de la gente en aquella época. Se pueden leer "si es para la proxima generacion de consolas graficamente no impresiona nada", lo cual suena bastante a comentarios por aquí :-|



De lanzamiento, vamos a tener escalones, por orden de peores a mejores en el apartado técnico:

- Los multi cross-gen, que salen para las viejas y las nuevas. Thief, Assassin's Creed Black Flag, Watchdogs... Dependiendo de las horas de desarrollo que hayan sacrificado para salir multiplataforma (depende del presupuesto claro), puede que veamos tamaño de escenarios, texturas, cantidad de elementos en pantalla, físicas, etc. que podrían haberse estirado más si solo se desarrollaran para next-gen.

- Los PC-PS4-Durango, como The Witcher 3, que ya ha dicho que gracias a no tener versión 360/PS3 van a poder hacer un escenario mayor que Skyrim, entre otras cosas.

- Los AAA exclusivos para PS4 o Durango, que quizás son los estudios que mejores relaciones tienen con sus respectivas consolas, cuentan con más apoyo en el desarrollo. Tened en cuenta que ningún juego en la actualidad, ni siquiera Crysis 3 o Battlefield 3 fueron desarrollados pensando en máquinas con 8 gigas de memoria unificada.

Aún con eso dudo que hasta 2015 veamos un juego con la calidad técnica de la demo UE4 Infiltrator o el vídeo de CyberPunk 2077. Los estudios aún no tienen más que devkit betas que no son el hardware final.
Ami me gustaria un Gears completamente renovado y exclusivo para que la peten bien de inicio. Algo que ya exprima bien al menos una parte de la consola y que merezca la pena la compra de una maquina recien salida.
Ni punto de comparación...Team Tasier...¿alguien los conoce? el juego llegó a salir? pero si hasta las imágenes son 4:3...y sí eso lo mueve XBox (1 ) con la gorra.

Nada que ver con lo que se está comentando ahora, la demo de UE4 no la mueven las actuales ni de coña, otra cosa es decir que lo que se ha mostrado de UE4 en ps4 parece de ps3, que me parece de tener 945 dioptrias en cada ojo.

Lo que se critica es que al contrario que lo que ha pasado siempre (nintendo fuera) es que no van a montar hard acorde a su época de lanzamiento.

No es tan dificl de entender, otra cosa es sacar esto de contexto para autoconvenveros de que va a ser lo más de los más, pues oye estupendo.
Absolute Terror escribió:


Bastante flojo gráficamente.



opino lo mismo , flojo graficamente y artisticamente pobre , habra que ver luego la jugabilidad , historia etc.. pero asi de primeras no me da buena impresión

salu2
|_HeLL_| escribió:
yandrot escribió:
NeCLaRT escribió:Os recuerdo que aspecto tenia el primer juego que se mostro para la generacion que muere (antes de aquel e3), por si quereis comparar:
noticia_team-tarsier-anuncia-metronome-para-ps3-y-xbox-2-primeras-imagenes_8671


Esta bien además mirar los comentarios de la gente en aquella época. Se pueden leer "si es para la proxima generacion de consolas graficamente no impresiona nada", lo cual suena bastante a comentarios por aquí :-|



De lanzamiento, vamos a tener escalones, por orden de peores a mejores en el apartado técnico:

- Los multi cross-gen, que salen para las viejas y las nuevas. Thief, Assassin's Creed Black Flag, Watchdogs... Dependiendo de las horas de desarrollo que hayan sacrificado para salir multiplataforma (depende del presupuesto claro), puede que veamos tamaño de escenarios, texturas, cantidad de elementos en pantalla, físicas, etc. que podrían haberse estirado más si solo se desarrollaran para next-gen.

- Los PC-PS4-Durango, como The Witcher 3, que ya ha dicho que gracias a no tener versión 360/PS3 van a poder hacer un escenario mayor que Skyrim, entre otras cosas.

- Los AAA exclusivos para PS4 o Durango, que quizás son los estudios que mejores relaciones tienen con sus respectivas consolas, cuentan con más apoyo en el desarrollo. Tened en cuenta que ningún juego en la actualidad, ni siquiera Crysis 3 o Battlefield 3 fueron desarrollados pensando en máquinas con 8 gigas de memoria unificada.

Aún con eso dudo que hasta 2015 veamos un juego con la calidad técnica de la demo UE4 Infiltrator o el vídeo de CyberPunk 2077. Los estudios aún no tienen más que devkit betas que no son el hardware final.


Kotaku, Edge, Sus muertos..... Éste último comentario es de los q merece la pena leer y tener en cuenta y no las otras mierdas. Seguid alimentando nombrando y siguiendo y debatiendo sobre absurdeces y dejad pasar comentarios inteligentes y razonables como éste... Así va el hilo.
Un saludo Hell.
25655 respuestas