bigblue escribió:Me parece muy bien, microsoft puede poner un dispositivo "siempre conectado" en el mercado. En este caso, este "palurdo" quiere comparar un teléfono móvil con una consola doméstica, y se está equivocando. Si realmente esta máquina que "supuestamente" va a tener esas características, espero que se metan la "hostia del siglo".
Me veo venir un nuevo slogan "Always on but the money is down", xDDD
Yo sigo pensando que se refieren a la conectividad online y todas las pijadas del Live , me cuesta creer que la consola "ni arranque" si no está conectada, es que me parece absurdo, además lo compara con un movil, no sé el de este señor, pero el mio sin estar conectado a interenet, me deja llamar, hacer fotos, jugar etc, si es a eso a lo que se refiere, lo tendría que haber especificado, por que lo que se entiende de sus palabras es otra cosa.
Dicho esto, MS si o si tiene que salir a dar la cara, al menos para eliminar de un plumazo todas estas especulaciones, que no hacen más que daño a la marca, no se si es orgullo, cabezonería o prepotencia pero el daño en gran medida ya está hecho y si no salen a desmentir este tipo de cosas no hacen más que perjudicarse a si mismos.
PD: para los cansinos que dicen que me quede con mi "super PC" les diré que tengo un C2Duo a 2,5ghz 2 gb de ram y una 8600GT, sobran las palabras, no¿?