[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Si esto se termina por confirmar creo que la ostia de Microsoft en Europa va a ser espectacular
En steam hace falta estar conectado siempre (con modo desconexión) y nadie se queja.
Mamaun escribió:En steam hace falta estar conectado siempre (con modo desconexión) y nadie se queja.


Pero aquí parece que es diferente, no hay modo desconexión, todo el rato conectado.

Saludos.
No, si al final va a ser bueno que la conexión sea obligatoria. Además tenéis toda la razón. No hay más que ver lo bien que les ha venido a los compradores de Sim City. ¡Cómo no nos habríamos dado cuenta antes! gracias Microsoft por abrirnos los ojos
De todas formas es algo estupido hacer lo que dicen los rumores, perfectamente pueden meter el sistema anticopia de la Xbox360 o ps3 en los discos y dejar el sistema preparado por si en un futuro lo meten, dejando en manos de las desarrolladoras la eleccion de usar el sistema o no. Vamos, lo que creo que fijo tiene la ps4.

No se porque mojarse el culo si no es por algun beneficio muy grande.
Puede que el modo de conexión permanente no sea obligatorio para jugar, que no sea a modo de DRM, sinó para descargar juegos, pelis, actualizaciones y demás en 2º plano, mensajes, publicidad...

Puede que se quede la consola como el modo Wiiconect24, pero consumiendo muy poco. Para eso puede que tenga las 2 apus. Una para jugar y la otra para poder utilizar la consola para contenido multimedia, social, navegación web, descargas...
Mamaun escribió:Puede que el modo de conexión permanente no sea obligatorio para jugar, que no sea a modo de DRM, sinó para descargar juegos, pelis, actualizaciones y demás en 2º plano, mensajes, publicidad...

Puede que se quede la consola como el modo Wiiconect24, pero consumiendo muy poco. Para eso puede que tenga las 2 apus. Una para jugar y la otra para poder utilizar la consola para contenido multimedia, social, navegación web, descargas...


Eso sería lo lógico pero después de ver la conversación por Twitter entre el de Microsoft y el de Bioware no es precisamente eso lo que se intuye.

Saludos.
Yo como mucho entendería y ppasaría por alto el que el juego se conecte una vez en la instalación, aunque esto signific#ria adiós a la segunda mano, porque quien no tiene como mínimo un móvil con thetering para ello? Otra cosa es estar siempre conectado que me parece una cagada.

PD: puede que lo de dos chips no sea descabellado, y en eso si que creo 1ue sony les a hecho un favor ya que la ps4 si traerá un segundo chips q7e se encarga de todas las tareas en segundo plano.
Si al final se confirma totalmente esto del internet MS la va a cagar,va a perder ventas en todos los lados,incluso en territorios afines,le va dar un espaldarazo a ps4 ellos mismos si sony no hace eso,lo que tendrian que hacer es como steam creo a ver visto,hace online un reconocimiento del juego y luego ya puedes estar desconectado,es decir esto va joder a mucha gente,a mi por ejemplo me da igual eso por que siempre estoy conectado a internet,yo creo que si al final esto se concreta lo hacen simplemente por el pirateo
Yo creo que lo que se refiere es que el sistema esta concevido i diseńado para estar siempre conectado,poder recibir llamadas skipe etc en cualquier momento,pero dudo que la consola en si solo funcione si se esta comectado...
sitiki escribió:
Mamaun escribió:Puede que el modo de conexión permanente no sea obligatorio para jugar, que no sea a modo de DRM, sinó para descargar juegos, pelis, actualizaciones y demás en 2º plano, mensajes, publicidad...

Puede que se quede la consola como el modo Wiiconect24, pero consumiendo muy poco. Para eso puede que tenga las 2 apus. Una para jugar y la otra para poder utilizar la consola para contenido multimedia, social, navegación web, descargas...


Eso sería lo lógico pero después de ver la conversación por Twitter entre el de Microsoft y el de Bioware no es precisamente eso lo que se intuye.

Saludos.


Ni con el ultimo rumor de Kotaku (si, es un rumor mas) que decia que sin internet no se iniciarian juegos ni aplicaciones, y que si este se caia habria un tiempo de 3 minutos hasta que la consola se bloqueara.

Yo me niego a creer que empresas tan grandes como micro o sony cometan este error tan grande, aunque no pondria la mano en el fuego porque no lo van a hacer. Y es solo Microsoft la que lo hace, la cagada sera tan historica, se montara tal cisco, que los veo cambiado el sistema a las pocas semanas, si es que lo pueden hacer via software.
A este le a pegado tal palo MS que a bloqueado hasta la cuenta
Imagen
madre mia que ilusos sois todos... cuando lo veamos de verdad todos estos rumores no valdrán para nada
Hay un comentario que dice del "Always On" que es lo que yo pienso que será, pero claro, no se si es correcto o no.

Dice algo como " Hoy en dia todos los moviles estan siempre conectados (always on) a internet y no pasa nada"

Esto lo que quiere decir es que el movil esta siempre que pueda conectado a internet por defecto, pero si hay una caida en la red ¿acaso de capa el llamar por telefono?

Yo creo que esto es lo que va a ser la Durango, siempre que pueda estara conectada pero no significa que sin conexion no puedas jugar. De hecho es lo que ponia en la documentación filtrada, en ningun momento decia que se necesitaba conexion para jugar.
jose juan escribió:A este le a pegado tal palo MS que a bloqueado hasta la cuenta
Imagen


"Always on, always connected"... :-| Sean rumores o no, ahí están las declaraciones del menda. No sé por que, pero Ms cada día me recuerda más a Sony en sus "mejores momentos" y el resto ya es historia [mad]

1saludo
Nuhar escribió:Hay un comentario que dice del "Always On" que es lo que yo pienso que será, pero claro, no se si es correcto o no.

Dice algo como " Hoy en dia todos los moviles estan siempre conectados (always on) a internet y no pasa nada"

Esto lo que quiere decir es que el movil esta siempre que pueda conectado a internet por defecto, pero si hay una caida en la red ¿acaso de capa el llamar por telefono?

Yo creo que esto es lo que va a ser la Durango, siempre que pueda estara conectada pero no significa que sin conexion no puedas jugar. De hecho es lo que ponia en la documentación filtrada, en ningun momento decia que se necesitaba conexion para jugar.

No, pero si no tienes Internet no podrás jugar a la mayoria de juegos en un móvil.
HUOPO escribió:
Ivaneitor escribió:La verdad que sería una jodienda para toda la gente que anda por pisos de alquiler, vacaciones, o simplemente no puede pagarse una ADSL, pero si se confirmase, no lo vería tan descabellado.

Habrán puesto en una balanza esos "daños colaterales" vs piratería 0%...y les habrán salido las cuentas que prefieren perder esos clientes potenciales y asegurarse una consola sin piratería, no hay mas vueltas que darle.


Vamos a ver....estamos en la era digital, poca gente es la que ya no tiene internet en casa, la mayoria de gente que tenemos consolo o pc tenemis internet, no vengais ahora llorando,y la pirateria hay que frenarla y demento la.mejor manera es con una conexion permanente, guste o no es lo que hay, y ojo que los juegos no tengamos que descargarlos....es mas que posible.

Y para los que temen por la retrocompatibilidad tranquilos, se hizo con la 360 a la primera xbox, se hara con esta, tontosno son


Eso lo dirás por ti.

Aquí en Galicia, teniendo en cuenta la dispersión que existe, aun queda mucha gente con teléfono via trac. No te digo la de gente que queda sin internet. Y muchos de los que tienen esa conexión son conexiones lentas facilitadas por ayuntamientos o diputación.

Y como bien dices, mucha gente tiene consola en casa. Y la tienen porque no les exigía tener conexión a internet. Y esas zonas rurales no solo existen en Galicia.
Que si, que la mayoría tenemos internet en casa, pero personalmente no me gusta la idea de estar siempre conectado. esta gen he tenido grandes momentos con el duo 360-wii, pero de confirmarse la conexion permanente me costaría mucho comprar la nueva Xbox, tengo 400€ reunidos ya para Xboxnext(ó ps4), tenía pensado comprar una de las 2 de salida que acompañara a mi wiiU, pero desde luego hasta que no confirmen o desmientan estos datos y algunos mas como la cuota del live-psn etc no compro ninguna de salida.

Ya cuando durante las primeras semanas vea vuestros comentarios sobre las nuevas consolas seguro que iré corriendo a la tienda a por la mia XD , pero de momento tengo mucha desconfianza, espero que el E3 responda todas mis dudas. Saludos.
Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada

Recomienda 'asegurarse de pagar las facturas al proveedor de Internet'

El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.

vandal
Chaomino escribió:
HUOPO escribió:
Ivaneitor escribió:La verdad que sería una jodienda para toda la gente que anda por pisos de alquiler, vacaciones, o simplemente no puede pagarse una ADSL, pero si se confirmase, no lo vería tan descabellado.

Habrán puesto en una balanza esos "daños colaterales" vs piratería 0%...y les habrán salido las cuentas que prefieren perder esos clientes potenciales y asegurarse una consola sin piratería, no hay mas vueltas que darle.


Vamos a ver....estamos en la era digital, poca gente es la que ya no tiene internet en casa, la mayoria de gente que tenemos consolo o pc tenemis internet, no vengais ahora llorando,y la pirateria hay que frenarla y demento la.mejor manera es con una conexion permanente, guste o no es lo que hay, y ojo que los juegos no tengamos que descargarlos....es mas que posible.

Y para los que temen por la retrocompatibilidad tranquilos, se hizo con la 360 a la primera xbox, se hara con esta, tontosno son


Eso lo dirás por ti.

Aquí en Galicia, teniendo en cuenta la dispersión que existe, aun queda mucha gente con teléfono via trac. No te digo la de gente que queda sin internet. Y muchos de los que tienen esa conexión son conexiones lentas facilitadas por ayuntamientos o diputación.

Y como bien dices, mucha gente tiene consola en casa. Y la tienen porque no les exigía tener conexión a internet. Y esas
zonas rurales no solo existen en Galicia.



Pues lo siento por vosotros, de verdad, pero esta generacion va a ir mas enfocada a la red que nunca, seran consolas y centros multimedia a la vez, y todo eso paso por plataforma digital.

El mercado va encaminado hacio lo general, y lo general es que hay mas gente con internet que sin ella, y a eso va todo enfocado.. consolas, tablets, telefonos, alarmas para el hogar, televisores, y un largo etc.

Eso es lo que domina, y a eso se centra el mercado.
Me parece muy bien que vaya enfocado a ello, pero que no OBLIGUE. Son cosas distintas.
Me encanta cómo os hacéis pajas mentales para que sea lo que vosotros queréis. Un sistema que se conecta en segundo plano para bajarse material no es always on y nadie se quejaría de eso. Es que si no tienes internet no juegas y ya está. Por supuesto una gran ventaja que sea obligatorio. Hace años que no modifico una consola y creo sinceramente que hay que comprar los juegos para apoyar algo que disfrutas, pero de ahí a pensar que va a ser positivo para mí que sea obligatorio...
bigblue escribió:Me parece muy bien, microsoft puede poner un dispositivo "siempre conectado" en el mercado. En este caso, este "palurdo" quiere comparar un teléfono móvil con una consola doméstica, y se está equivocando. Si realmente esta máquina que "supuestamente" va a tener esas características, espero que se metan la "hostia del siglo".

Me veo venir un nuevo slogan "Always on but the money is down", xDDD


Yo sigo pensando que se refieren a la conectividad online y todas las pijadas del Live , me cuesta creer que la consola "ni arranque" si no está conectada, es que me parece absurdo, además lo compara con un movil, no sé el de este señor, pero el mio sin estar conectado a interenet, me deja llamar, hacer fotos, jugar etc, si es a eso a lo que se refiere, lo tendría que haber especificado, por que lo que se entiende de sus palabras es otra cosa.

Dicho esto, MS si o si tiene que salir a dar la cara, al menos para eliminar de un plumazo todas estas especulaciones, que no hacen más que daño a la marca, no se si es orgullo, cabezonería o prepotencia pero el daño en gran medida ya está hecho y si no salen a desmentir este tipo de cosas no hacen más que perjudicarse a si mismos.

PD: para los cansinos que dicen que me quede con mi "super PC" les diré que tengo un C2Duo a 2,5ghz 2 gb de ram y una 8600GT, sobran las palabras, no¿? :o
Chaomino escribió:Me parece muy bien que vaya enfocado a ello, pero que no OBLIGUE. Son cosas distintas.


Correcto, tu puedes usar la consola para lo que quieras. Si solo quieres jugar juegas o si por el contrario quieres aprovechar lo que te da la consola con la conexión pues lo haces. Pero siempre decisión del usuario no de la consola.
Natsu escribió:
bigblue escribió:Me parece muy bien, microsoft puede poner un dispositivo "siempre conectado" en el mercado. En este caso, este "palurdo" quiere comparar un teléfono móvil con una consola doméstica, y se está equivocando. Si realmente esta máquina que "supuestamente" va a tener esas características, espero que se metan la "hostia del siglo".

Me veo venir un nuevo slogan "Always on but the money is down", xDDD


Yo sigo pensando que se refieren a la conectividad online y todas las pijadas del Live , me cuesta creer que la consola "ni arranque" si no está conectada, es que me parece absurdo, además lo compara con un movil, no sé el de este señor, pero el mio sin estar conectado a interenet, me deja llamar, hacer fotos, jugar etc, si es a eso a lo que se refiere, lo tendría que haber especificado, por que lo que se entiende de sus palabras es otra cosa.

Dicho esto, MS si o si tiene que salir a dar la cara, al menos para eliminar de un plumazo todas estas especulaciones, que no hacen más que daño a la marca, no se si es orgullo, cabezonería o prepotencia pero el daño en gran medida ya está hecho y si no salen a desmentir este tipo de cosas no hacen más que perjudicarse a si mismos.

PD: para los cansinos que dicen que me quede con mi "super PC" les diré que tengo un C2Duo a 2,5ghz 2 gb de ram y una 8600GT, sobran las palabras, no¿? :o

Sobre lo que dices del telefono,o se a explicado mal,o no se la e entendido bien o es gilipollas de arriba a abajo,si es como tu lo dices lo veria perfecto,pero como sea lo otro seria cagarla bien cagada
Exacto, también tiene la posibilidad de compartir vídeos fotos y demás por facebook, pero no obliga a ello [360º]
Un poco de humor va xD

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Coño este tio trabajo para sony,y hecho pestes de halo,y coño a las pocas semanas ficho para MS [carcajad]
Sony Computer Entertainment America LLC
Public Company; 1001-5000 employees; SNE; Entretenimiento industry
August 2005 – February 2008 (2 years 7 months) Santa Monica

Responsible for all aspects of game design across multiple internal and external PlayStation titles as well as the creation of new IP for the studio. Reported directly to David Jaffe.

God of War III
God of War: Chains of Olympus
Twisted Metal Head: On Extra Twisted Edition
God of War II
Calling All Cars!
Heartland [Cancelled]


Pues si, ese es el sorprendente documento que he descubierto por casualidad en la gran hemeroteca de internet, y que nos muestra (una vez mas) que la industria de los videojuegos esta tan llena de "mercenarios" como cualquier otra.

Eso es lo primero que se me viene a la mente tras descubrir una conversacion interna de hace unos años entre el popular padre de God of War, David Jaffe, y otro destacado miembro de SCEA Santa Monica y protagonista de esta historia, Adam Orth.

Dicha conversacion fue recogida por algunos medios especializados anglosajones, ya que en ella Orth critica (o mejor dicho, trollea) duramente a Halo y Microsoft. De hecho, es tal la virulencia de las criticas que el propio David Jaffe, un "hombre de la casa" en Sony, sale en timida defensa de Halo ante su compañero de filas.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6697 ... microsoft/

A este le dan vacaciones pero ya [carcajad]
Es una especie de Eduardo Inda del mundo videojueguil por lo que se ve XD XD
Arel escribió:Exacto, también tiene la posibilidad de compartir vídeos fotos y demás por facebook, pero no obliga a ello [360º]


De verdad que me meo
Natsu escribió:Un poco de humor va xD

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Pero es que es de tontos muy tontos o tener un subidon de no se que para ser quien eres y soltar lo que sueltas....yo se cosas que podria decir y me las callo, y no para que me puedan decir algo a mi, sino a mi fuente, porque si MS te dice que ni pio, si largas ya sabes como vas a acabar...debajo de un puente...
torpedokid escribió:
Arel escribió:Exacto, también tiene la posibilidad de compartir vídeos fotos y demás por facebook, pero no obliga a ello [360º]


De verdad que me meo


Quizás no me he explicado bien, lo aclararé: todas esas pijadas de redes sociales me la pelan muy mucho, incluyen la opción de usarlas, pero no me obligan. Así deberia ser el always connected si es que no lo es.
Pues ojito que Aaron Greenberg dice no conocer a Graimito

@aarongreenberg: @LynnDawson Very sorry if you were offended, I don't actually know who he is.
Stylish escribió:Pues ojito que Aaron Greenberg dice no conocer a Graimito

@aarongreenberg: @LynnDawson Very sorry if you were offended, I don't actually know who he is.


Más bien se disculpa en su nombre por sus arrogantes y despectivas contestaciones y dice que no le reconoce.
No es que no sepa quien es.
La que se está liando con este asunto es de risa. Microsoft debe hacer público un evento de presentación de la máquina cuanto antes. Porque incluso con "rumores" nos están calentando para mal sobre su próxima consola.

"Cuando el rio suena.....................always on", xDDD
Esta la red bastante caldeadita con las declaraciones de este tio... Vamos, que solo les falta salir con antorchas jajaja.
pers46 escribió:¡Qué grande Kaz!


Es un fake....
bigblue escribió:La que se está liando con este asunto es de risa. Microsoft debe hacer público un evento de presentación de la máquina cuanto antes. Porque incluso con "rumores" nos están calentando para mal sobre su próxima consola.

"Cuando el rio suena.....................always on", xDDD


Da igual que sea para mal. Si dijeramos que Ps4 ya esta en la calle y por eso por culpa de esto mucha gente se iba a lanzar a por PS4.....

Pero llegara la presentacion real, o el E3, ninguna d elas 2 estará en la calle y se aclararan todas las dudas. Asi que realmente prisa en presentar la consola no hay ninguna.
Lo que está claro es que sea verdad o no este acaba en la calle. Que si acuerdos de no divulgación, etc.... y mira por donde salta la liebre. Si es que las redes sociales las carga el diablo...

Saludos.
Riwer escribió:
bigblue escribió:La que se está liando con este asunto es de risa. Microsoft debe hacer público un evento de presentación de la máquina cuanto antes. Porque incluso con "rumores" nos están calentando para mal sobre su próxima consola.

"Cuando el rio suena.....................always on", xDDD


Da igual que sea para mal. Si dijeramos que Ps4 ya esta en la calle y por eso por culpa de esto mucha gente se iba a lanzar a por PS4.....

Pero llegara la presentacion real, o el E3, ninguna d elas 2 estará en la calle y se aclararan todas las dudas. Asi que realmente prisa en presentar la consola no hay ninguna.


Efectivamente, el 99,99% de las ventas de ambas consolas no se han decidido todavia por muchas reservas que tengan ya de PS4, estoy convencido que si una pagina aceptara las reservas de la xbox ahora mismo se igualarian en numero. Y gente como yo que escribe a diario en este foro estamos esperando a ver especificaciones tecnicas, gameplays, precios, servicios, ... para decidirnos que consola comprar, de hecho la gran mayoria de este foro esperará unos meses hasta cambiar de gen.

sitiki escribió:Lo que está claro es que sea verdad o no este acaba en la calle. Que si acuerdos de no divulgación, etc.... y mira por donde salta la liebre. Si es que las redes sociales las carga el diablo...

Saludos.


Se supone (jajaja) que ha dicho su opinion al respecto (jajaja).
Riwer escribió:
bigblue escribió:La que se está liando con este asunto es de risa. Microsoft debe hacer público un evento de presentación de la máquina cuanto antes. Porque incluso con "rumores" nos están calentando para mal sobre su próxima consola.

"Cuando el rio suena.....................always on", xDDD


Da igual que sea para mal. Si dijeramos que Ps4 ya esta en la calle y por eso por culpa de esto mucha gente se iba a lanzar a por PS4.....

Pero llegara la presentacion real, o el E3, ninguna d elas 2 estará en la calle y se aclararan todas las dudas. Asi que realmente prisa en presentar la consola no hay ninguna.


Correcto, pero a las empresas también les gusta las estadísticas. Y estos "rumores" no son un buen globo sonda para Microsoft. Ellos no tienen prisa en presentarla, pero nosotros queremos saber de ella "YA", xDDD
El amigo Orth se ha convertido en la sensación de internet por lo que veo [qmparto]

http://www.quickmeme.com/Always-Online-Adam-Orth/?upcoming

1saludo
Arel escribió:
torpedokid escribió:
Arel escribió:Exacto, también tiene la posibilidad de compartir vídeos fotos y demás por facebook, pero no obliga a ello [360º]


De verdad que me meo


Quizás no me he explicado bien, lo aclararé: todas esas pijadas de redes sociales me la pelan muy mucho, incluyen la opción de usarlas, pero no me obligan. Así deberia ser el always connected si es que no lo es.


Yo sí te había entendido eso y también lo desearía, pero no seamos ingenuos. Un sistema en el que el estar siempre conectado sea una opción y solo proporcione ventajas... ¿quién se iba a quejar de eso? ¿por qué pondría el ejemplo de la aspiradora que no funciona si no hay luz? siempre conectada es si no hay conexión no juegas. Punto.

Otra cosa es que sea un globo sonda y luego no lo hagan
Ayer alguien decia que parecia que se habia acabado de petardear con rumores falsos y cambiaba la tendencia, ay majo.
torpedokid escribió:
Yo sí te había entendido eso y también lo desearía, pero no seamos ingenuos. Un sistema en el que el estar siempre conectado sea una opción y solo proporcione ventajas... ¿quién se iba a quejar de eso? ¿por qué pondría el ejemplo de la aspiradora que no funciona si no hay luz? siempre conectada es si no hay conexión no juegas. Punto.

Otra cosa es que sea un globo sonda y luego no lo hagan


Globos sonda everywhere [+furioso]
Si es un globo sonda espero que lean y entiendan claramente el mensaje de sus posibles usuarios
Lestat25 escribió:Si es un globo sonda espero que lean y entiendan claramente el mensaje de sus posibles usuarios


Si en USA y UK están igual que nosotros si que puede que tengan mas en cuenta, territorio M$ por excelencia. Supongo que habéis visto ya el video del notas yankee rompiendo una 360 con un hacha y tal como "protesta".
ayer decia yo lo contrario de lo que pienso ahora: xD

microsoft tiene que soltar prenda pero ya, porque la gente tiene ganas de saber, y con estas cosas claramente se exalta y en un calenton facilmente se manda a la marca a tomar por saco...

coñe no es tan dificil: un simple comunicado.. "La proxima xbox no necesitara conexion permanente a internet"

ale, ya esta, se acabaron los rumores y las tonterias, y puede seguir con su programacion para presentar la consola cuando les de la gana


Problema? pues que parece que algo tan simple como eso les está costando.. y eso me es muy muy sospechoso [mad]

am y el director ese de marketing, si yo tuviese el cargo adecuado ya estaria firmando yo su despido por ser un total incompetente y boca chancla. Las opiniones personales que se las guarde para el mismo o para sus mayores conocidos cuando tienes un puesto asi y hay tanta gente a la expectativa, y menos en las redes sociales donde las cosas vuelan, si es que...
25655 respuestas