Riwer escribió:Da igual que sea para mal. Si dijeramos que Ps4 ya esta en la calle y por eso por culpa de esto mucha gente se iba a lanzar a por PS4.....
Pero llegara la presentacion real, o el E3, ninguna d elas 2 estará en la calle y se aclararan todas las dudas. Asi que realmente prisa en presentar la consola no hay ninguna.
pers46 escribió:¡Qué grande Kaz!
Bigotin escribió:ayer decia yo lo contrario de lo que pienso ahora: xD
microsoft tiene que soltar prenda pero ya, porque la gente tiene ganas de saber, y con estas cosas claramente se exalta y en un calenton facilmente se manda a la marca a tomar por saco...
coñe no es tan dificil: un simple comunicado.. "La proxima xbox no necesitara conexion permanente a internet"
ale, ya esta, se acabaron los rumores y las tonterias, y puede seguir con su programacion para presentar la consola cuando les de la gana
Problema? pues que parece que algo tan simple como eso les está costando.. y eso me es muy muy sospechoso
am y el director ese de marketing, si yo tuviese el cargo adecuado ya estaria firmando yo su despido por ser un total incompetente y boca chancla. Las opiniones personales que se las guarde para el mismo o para sus mayores conocidos cuando tienes un puesto asi y hay tanta gente a la expectativa, y menos en las redes sociales donde las cosas vuelan, si es que...
EarlHarrison360 escribió:Lestat25 escribió:Si es un globo sonda espero que lean y entiendan claramente el mensaje de sus posibles usuarios
Si en USA y UK están igual que nosotros si que puede que tengan mas en cuenta, territorio M$ por excelencia. Supongo que habéis visto ya el video del notas yankee rompiendo una 360 con un hacha y tal como "protesta".
daymaster escribió:en realidad estos rumores lo que hacen es que se hable de la consola, y cinsersmente, tiene un efecto más positivoel que la gente tenga eexpectativas bajas o malas expectativas y después sorprendan, que al revés.
[poraki]
ratm_535 escribió:Buenas compañeros.
¿se sabe algo o seguimos con 30 páginas diarias de morralla y conversaciones cíclicas?
Un saludo, desde el cariño y el respeto....[poraki]
torpedokid escribió:ratm_535 escribió:Buenas compañeros.
¿se sabe algo o seguimos con 30 páginas diarias de morralla y conversaciones cíclicas?
Hoy son 60 porque estamos discutiendo si una conexión permanente necesaria sería algo bueno o malo.
Nuhar escribió:También se ha dicho sobre Microsoft que iban a quitar los MSP o que iba a haber otro tipo de cuenta, la llamada Diamond, o que no iban a sacar juegos AAA,....
¿Microsoft negó algo de eso? Creo que tras varios meses al final hubo alguien que dijo por encima que no iban a hacerlo, pero no hicieron una declaración exclusiva sobre ello.
Con esto no quiero defender nada, solo intento ser objetivo. Yo por ejemplo para jugar a ciertos juegos en mi consola necesito estar conectado por comprar cosas en el bazar y tener dos consolas, tengo un autoDRM jejeje. Solo espero que si es cierto todo esto lo modifiquen antes de salir a la venta.
jose juan escribió:Si al final pasa lo que dice este personaje yo tengo bastante claro por que lo hacen,PIRATERIA
sitiki escribió:jose juan escribió:Si al final pasa lo que dice este personaje yo tengo bastante claro por que lo hacen,PIRATERIA
Es la medida más fácil para acabar con lo de una consola para el Live y otra para el Offline. Pero al final siempre se acaba molestando al usuario legal.
Saludos.
ratm_535 escribió:Buenas compañeros.
jose juan escribió:Si al final pasa lo que dice este personaje yo tengo bastante claro por que lo hacen,PIRATERIA
carmelof1983 escribió:No creo que microsoft deba alterar sus planes de presentacion por la cantidad de exaltados que hay en los foros.
carmelof1983 escribió:No creo que microsoft deba alterar sus planes de presentacion por la cantidad de exaltados que hay en los foros.
jose juan escribió:Ahora dando mi opinion sobre la noticia,lo primero de todos a mi personalmente me da igual lo de siempre conectado online por que siempre lo estoy,entiendo perfectamente que haya gente que esto les joda,lo entiendo,pero en el futuro sera lo que se lleve,simplemente por que el futuro sera todo descarga digital y para eso ya sabemos lo que tendremos que tener en casa
Lo dicho si esto se confirma MS la has cagado por que habran miles de personas que tu consola
no se la compraran,es decir con esto no ganaras adeptos a comprar tu consola,perderas y muchos
alvarions escribió:ratm_535 escribió:Buenas compañeros.
Lo único que podemos intuir a ojo es que el director creativo de microsoft esta en la cola del paro.
Y ahora si que si veo que este hilo se tendría que cerrar ya que con estos rumores sera imposible entrar a leer algo interesante.
Saludos.
sitiki escribió:alvarions escribió:ratm_535 escribió:Buenas compañeros.
Lo único que podemos intuir a ojo es que el director creativo de microsoft esta en la cola del paro.
Y ahora si que si veo que este hilo se tendría que cerrar ya que con estos rumores sera imposible entrar a leer algo interesante.
Saludos.
Si ahora precisamente es cuando hay que hablar, por fin hay un rumor que llega directamente de Microsoft. Ahora empieza lo bueno.
Saludos.
HUOPO escribió:jose juan escribió:Ahora dando mi opinion sobre la noticia,lo primero de todos a mi personalmente me da igual lo de siempre conectado online por que siempre lo estoy,entiendo perfectamente que haya gente que esto les joda,lo entiendo,pero en el futuro sera lo que se lleve,simplemente por que el futuro sera todo descarga digital y para eso ya sabemos lo que tendremos que tener en casa
Lo dicho si esto se confirma MS la has cagado por que habran miles de personas que tu consola
no se la compraran,es decir con esto no ganaras adeptos a comprar tu consola,perderas y muchos
Seguro?? Ya te veo comiendote tus palabras como sea un maquinon, acabaras con la consola, con internet, conectada 24h, y flipando.
Tiempo al tiempo.
dextertru escribió:carmelof1983 escribió:No creo que microsoft deba alterar sus planes de presentacion por la cantidad de exaltados que hay en los foros.
Si no recuerdo mal esa gente es principalmente la q compra las consolas el primer día así q si a la gran mayoría (como parece q es así) no nos gusta, algo tendrán q hacer, digo yo.
Ope escribió:Lo que veo yo en "la red" es mucha bilis acumulada y mal disimulada contra MS, saliendo a la luz a la mínima oportunidad... Más aun cuando no ha salido a la luz ni un solo dato confirmado... ni ninguna declración de la compañía.
Cuando por fiin se anuncie o confime algo habrá suicidios en masa y linchamientos por doquier... y este hilo llegará a las 5000 páginas en menos de 48 horas.
...Y microsoft descojonada por que sin decir nada está en boca de todos.
HUOPO escribió:jose juan escribió:Ahora dando mi opinion sobre la noticia,lo primero de todos a mi personalmente me da igual lo de siempre conectado online por que siempre lo estoy,entiendo perfectamente que haya gente que esto les joda,lo entiendo,pero en el futuro sera lo que se lleve,simplemente por que el futuro sera todo descarga digital y para eso ya sabemos lo que tendremos que tener en casa
Seguro?? Ya te veo comiendote tus palabras como sea un maquinon, acabaras con la consola, con internet, conectada 24h, y flipando.
Tiempo al tiempo.
Ope escribió:Lo que veo yo en "la red" es mucha bilis acumulada y mal disimulada contra MS, saliendo a la luz a la mínima oportunidad... Más aun cuando no ha salido a la luz ni un solo dato confirmado... ni ninguna declración de la compañía.
Cuando por fiin se anuncie o confime algo habrá suicidios en masa y linchamientos por doquier... y este hilo llegará a las 5000 páginas en menos de 48 horas.
...Y microsoft descojonada por que sin decir nada está en boca de todos.
SCREAM25 escribió:Se le esta dando fuerza a un rumor que no la tiene, igual que el de capar la segunda mano. Al final ni una cosa ni otra si no tiempo al tiempo, a mi estos rumores me dan igual porke se que son falsos y vende más filtrar noticias negativas para crear polémica que todo lo contrario. Aunque Ms podría poner freno a todo esto haciendo una simple declaración me imagino que tienen previsto hacerlo en su Evento.
Ahora bien puede que tengamos que estar siempre conectados para ciertas funciones de la máquina pero no para jugar, vamos como pasa ahora mismo. Ni de coña hacen eso que he leido, 2-3 minutos si detecta que no estas Online te tira del juego al dashboard . ¿Quien se inventa estás cosas x dios? (Un Hater resentido de Sony..........)
El día que salga, iré con unos colegas a pillarla.
SCREAM25 escribió:Se le esta dando fuerza a un rumor que no la tiene, igual que el de capar la segunda mano. Al final ni una cosa ni otra si no tiempo al tiempo, a mi estos rumores me dan igual porke se que son falsos y vende más filtrar noticias negativas para crear polémica que todo lo contrario. Aunque Ms podría poner freno a todo esto haciendo una simple declaración me imagino que tienen previsto hacerlo en su Evento.
Ahora bien puede que tengamos que estar siempre conectados para ciertas funciones de la máquina pero no para jugar, vamos como pasa ahora mismo. Ni de coña hacen eso que he leido, 2-3 minutos si detecta que no estas Online te tira del juego al dashboard . ¿Quien se inventa estás cosas x dios? (Un Hater resentido de Sony..........)
El día que salga, iré con unos colegas a pillarla.
1-El tío es un bocachancla y ya tiene que estar pasando frío porque le van a dejar de patitas en la calle.
2- Esto forma parte de una especie de publicidad viral de Microsoft.
jose juan escribió:HUOPO escribió:jose juan escribió:Ahora dando mi opinion sobre la noticia,lo primero de todos a mi personalmente me da igual lo de siempre conectado online por que siempre lo estoy,entiendo perfectamente que haya gente que esto les joda,lo entiendo,pero en el futuro sera lo que se lleve,simplemente por que el futuro sera todo descarga digital y para eso ya sabemos lo que tendremos que tener en casa
Coñl es que no queria quotear tu comentari
Estoy con el telf y me habre equivocado
Tiempo al tiempo.
Eso que tu dices lo hago ahora,bueno eso de estar conectado 24 horas no,mas estar conectado sera para jugar,lo demas no se de donde lo sacas
litos001 escribió:Joer, si que le estáis dando bombo al tema de la conectividad eh...
pers46 escribió:Pues algunos os tendríais que mirar vuestro "sentido conspiratorio"...
Cuando hablamos de rumores de páginas de dudosa credibilidad, estoy de acuerdo, sólo lo hacen para las visitas, pero cuando es un propio empleado de MS...1-El tío es un bocachancla y ya tiene que estar pasando frío porque le van a dejar de patitas en la calle.
OK, pero eso no desmiente sus palabras.2- Esto forma parte de una especie de publicidad viral de Microsoft.
Lo dudo mucho, pero mucho mucho.
-----------------------------------------------
Que las noticias se las invente un "hater resentido de Sony" no tiene validez en el momento en el cual este tipo trabajabapara MS, aunque antes lo hacia para Sony.
Strife 117 escribió:pers46 escribió:Pues algunos os tendríais que mirar vuestro "sentido conspiratorio"...
Cuando hablamos de rumores de páginas de dudosa credibilidad, estoy de acuerdo, sólo lo hacen para las visitas, pero cuando es un propio empleado de MS...1-El tío es un bocachancla y ya tiene que estar pasando frío porque le van a dejar de patitas en la calle.
OK, pero eso no desmiente sus palabras.2- Esto forma parte de una especie de publicidad viral de Microsoft.
Lo dudo mucho, pero mucho mucho.
-----------------------------------------------
Que las noticias se las invente un "hater resentido de Sony" no tiene validez en el momento en el cual este tipo trabajabapara MS, aunque antes lo hacia para Sony.
Yo he dicho más que eso que citas. Pero bueno sacar las cosas del contexto es muy fácil.
Y en concreto te pongo esto (perdón por la autocita) "Y para rematar el no dice ni confirma en ningún momento el rumor sobre que Durango usaría el sistema "always on-line", solo ha defendido ese sistema." ¿O me puedes decir tu donde confirma que Durango usará eso?
Se está haciendo una bola de nieve de la opinión del trabajador de una compañía, es que es absurdo lo que está pasando. Eso si, deberían despedirlo por faltar al respeto.
Strife 117 escribió:A parte de que esta noticia está siendo utilizada para atacar a Microsoft de una manera desproporcionada por parte de la mayoría de medios y gente a la que no le hace gracia la compañía.
Para mi existen dos posibilidades con respecto a lo que ha pasado.
1- El tío es un bocachancla y ya tiene que estar pasando frío porque le van a dejar de patitas en la calle.
2- Esto forma parte de una especie de publicidad viral de Microsoft.
¿Razones por las que pienso eso? Hasta ahora los empleados de Microsoft han sido de los más callados y que más desapercibidos han pasado, y ya no es que este haya dado o no su opinión respecto al "always on", si no que encima lo ha hecho en plan faltón y descarado.
Y para rematar el no dice ni confirma en ningún momento el rumor sobre que Durango usaría el sistema "always on-line", solo ha defendido ese sistema.
Aun así, si al final resulta que es "always on-line" (importante diferenciar entre always on y always on-line, ya que son cosas distintas), a mi personalmente de primeras no me afecta porque la consola la tengo fija con internet, pero entiendo perfectamente que es una locura obligar a la gente que se haga con la consola a tener la consola conectada a internet si quieren jugar. Y tampoco me haría ni puñetera gracia que se me fuera internet o se cortara la conexión con xbox live a mitad de una partida y se me cerrara el juego.
Por eso sigo pensando que la consola no requerirá conexión obligatoria, si al final es así, venderá, pero muchísimo menos de lo que ha vendido la 360.
Yo seguiré esperando al anuncio oficial, paso de calentarme la cabeza por ningún rumor, ni bueno ni malo.
carmelof1983 escribió:Jeje,seguro que la mitad de la gente que dice que si tuviera que estar conectada siempre es la misma que pone el grito en el cielo cuando se cae el live un rato, ahora saltaran con bien caro que es el live y demas.
Y respecto a los comentarios estilo ya han perdido un cliente,no me la voy a comprar,tienen que decir algo YA, me parece que sois como los niños pequeños,que si no teneis lo que quereis y cuando vosotros quereis os da un berrinche.
Saludos
pers46 escribió:Si no podemos hablar de rumores de páginas webs, si no podemos hablar de declaraciones de gente del sector, si no podemos hablar de comentarios de trabajadores de MS, ¿de qué hablamos?