[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Imagen
No es precisamente un secreto que Microsoft ha pensado o piensa en la necesidad de que su nueva Xbox esté siempre conectada a internet para funcionar, como tampoco es un hecho desconocido que las redes sociales ejercen un poderoso efecto atrofiante sobre el sentido común de algunos usuarios. Adam Orth, director creativo de Xbox y empleado de Microsoft desde comienzos de 2012, confirma como mínimo el segundo punto a través de su cuenta en Twitter.

Este ejecutivo, que seguramente estará lamentando el día en que se registró en Twitter, ha lanzado una enconada defensa de las consolas siempre conectadas, cargada con varios gestos de dudoso gusto que han soliviantado a parte de la comunidad. En un mensaje que en cualquier caso no podemos considerar como una confirmación oficial por parte de Microsoft en cuanto a las funcionalidades de su nueva Xbox, Orth afirmó "no entender" la negatividad del público ante la idea de las consolas siempre conectadas, dando por solución un escueto "dealwithit" (literalmente, "asúmelo").

No es necesario decir que la respuesta en Twitter ha sido peor que negativa, incluyendo la de un desarrollador de BioWare, quien le ha recordado fiascos tan sonados como el lanzamiento de Diablo III o el reciente desastre de SimCity (que dejaron totalmente vendidos a los usuarios por problemas en los servidores), así como la pobre calidad de las conexiones en zonas rurales. La réplica de Orth fue tan clara como arrogante: ¿Por qué diantres querría vivir ahí [en un pueblo o ciudad pequeña]?

Estas no han sido sus únicas joyas; "A veces la electricidad se va. No me compraré una aspiradora. La recepción telefónica en el área donde vivo es deficiente y poco fiable. No me compraré un teléfono móvil. La gente debería adaptarse a los nuevos tiempos y a internet. Es genial".

En unos instantes la situación se ha ido totalmente de las manos. Orth ha cerrado su cuenta de Twitter a los seguidores no autorizados y todavía suenan los huevazos lanzados por los usuarios, que prosiguen en lugares como Reddit e incontables foros de internet. Con esto dicho, su defensa vehemente de las consolas siempre conectadas no confirma ni desmiente la naturaleza online de la nueva Xbox, sino simplemente su postura personal. Otra cosa bien distinta es el efecto que puedan tener sus palabras, que ciertamente no harán otra cosa salvo avivar los rumores sobre una Xbox "always on". Mientras tanto, Orth, ha pedido disculpas por ofender a los habitantes de las poblaciones pequeñas. Veremos si este acto de contrición es suficiente para acallar al público.


http://es.engadget.com/2013/04/05/ejecutivo-microsoft-xbox-siempre-conectada-internet-en-pueblos/
No es un directivo, su tono es el que es, y da una opinion informal sobre dispositivos conectados. Ademas su cuenta ha sido cerrada.

pd,
Imagen
XD
olvidaos los que decís que es un viral y cosas así. eso es una persona que ha opinado en twitter, como tú y yo como yo, sólo que es un ejecutivo de microsoft y se le ha ido la mano.
NeCLaRT escribió:No es un directivo, su tono es el que es, y da una opinion informal sobre dispositivos conectados. Ademas su cuenta ha sido cerrada.

pd,
Imagen
XD


Es Directo Creativo y el que le ha preguntado es desarrollador de Bioware que algo sabrá también de lo que trae la nueva Xbox. A mi precisamente eso me da más fiabilidad que esa es la idea inicial de Microsoft, que se lo pregunte un desarrollador de una compañía como Bioware y además es que le dice a ver si es que no han aprendido con lo que ha pasado con Diablo III y SimCity.

Saludos.
pers46 escribió:Ahora dime donde he sacado las cosas de contexto. Tu dices creer en unas teorías y yo digo no creérmelas. Yo no discuto el resto del mensaje por que son opiniones tuyas que no necesito comentar...sólo quería hablar sobre las dos opciones que barajas, que una no me parece que "muestre" nada y que la otra no creo que sea así.

Estáis a la que salta.

carmelof1983 escribió:Jeje,seguro que la mitad de la gente que dice que si tuviera que estar conectada siempre es la misma que pone el grito en el cielo cuando se cae el live un rato, ahora saltaran con bien caro que es el live y demas.

Y respecto a los comentarios estilo ya han perdido un cliente,no me la voy a comprar,tienen que decir algo YA, me parece que sois como los niños pequeños,que si no teneis lo que quereis y cuando vosotros quereis os da un berrinche.

Saludos


La gente paga con dinero que le cuesta ganar, es normal que si lo que se "intuye" no les gusta...lo critiquen.


No, no me he sentido ofendido, ni estoy a la que salta, esos son otros, que ven que este individuo defiende el sistema always on-line, y para ellos significa "Agarraros a los machos, Durango necesitará estar siempre conectada a internet".

Es que por dios, es de locos.

¿Quien es más niño?, el que se espera a que la compañía diga algo oficialmente, o el que se cree cualquier rumor y comentario manipulado, para decidir si se compra algo o no.
Y todavía habrà gente que pensarà que la nueva xbox no va a obligar a estqr siempre conectado.Por cierto tras esto se confirma lo dicho por vgleaks,kotaku y edge,tan criticadas en este post porque lo que decían no gustaba a alguno.


Posd:me quedo con la frase de un amigo,"ya he visto que van a obligar a estar conectado,46.000 puntos en logros a la basura"
Y el que intenta decirnos que es lo que nos tenemos que creer o no como se le llama?
Mirar la contestacion de la comunity manager de MS en españa a un twuitero,y luego alguna cosa que dice alguna persona mas que podria ser tambien factible,mirarlo bien
Imagen
sitiki escribió:
NeCLaRT escribió:No es un directivo, su tono es el que es, y da una opinion informal sobre dispositivos conectados. Ademas su cuenta ha sido cerrada.

pd,
Imagen
XD


Es Directo Creativo y el que le ha preguntado es desarrollador de Bioware que algo sabrá también de lo que trae la nueva Xbox. A mi precisamente eso me da más fiabilidad que esa es la idea inicial de Microsoft, que se lo pregunte un desarrollador de una compañía como Bioware y además es que le dice a ver si es que no han aprendido con lo que ha pasado con Diablo III y SimCity.

Saludos.

No sabemos de donde viene esa discusion, pueden ser dos conocidos siguiendo una discusion anterior informal sobre el futuro de la conectividad en consolas. O puede que no. Desde luego esto no confirma o asegura nada. Y menos una burrada de ese calibre tan aparentemente imposible. Si finalmente MS la cometiera, pues basta con en ese momento centrarse solo en la competencia. Sino y pasa lo obvio, algunos van a hacer un ridiculo espantoso, como el de arriba (arriba, arriba).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tio ese no dice en ningun momento que sea obligatorio tenerla conectada a internet, lo que viene a decir básicamente es lo que puede pensar cualquiera, hoy en dia cualquier dispositivo sin conexión a internet no es nada, es más una opinión que otra cosa.
NeCLaRT escribió:
sitiki escribió:
NeCLaRT escribió:No es un directivo, su tono es el que es, y da una opinion informal sobre dispositivos conectados. Ademas su cuenta ha sido cerrada.

pd,
Imagen
XD


Es Directo Creativo y el que le ha preguntado es desarrollador de Bioware que algo sabrá también de lo que trae la nueva Xbox. A mi precisamente eso me da más fiabilidad que esa es la idea inicial de Microsoft, que se lo pregunte un desarrollador de una compañía como Bioware y además es que le dice a ver si es que no han aprendido con lo que ha pasado con Diablo III y SimCity.

Saludos.

No sabemos de donde viene esa discusion, pueden ser dos conocidos siguiendo una discusion anterior informal sobre el futuro de la conectividad en consolas. O puede que no. Desde luego esto no confirma o asegura nada. Y menos una burrada de ese calibre tan aparentemente imposible. Si finalmente MS la cometiera, pues basta con en ese momento centrarse solo en la competencia. Sino y pasa lo obvio, algunos van a hacer un ridiculo espantoso, como el de arriba (arriba, arriba).


El de Arriba, Arriba, Arriba, Arriba parece que tiene un detector para entrar solo cuando hay cosas malas. ;)

Saludos.
indigo_rs escribió:El tio ese no dice en ningun momento que sea obligatorio tenerla conectada a internet, lo que viene a decir básicamente es lo que puede pensar cualquiera, hoy en dia cualquier dispositivo sin conexión a internet no es nada, es más una opinión que otra cosa.

Pero esa opinion en estos momentos y con la que esta cayendo es cagarla,las redes sociales son a si y se pilla enseguida las cosas sean verdad o mentira
daymaster escribió:Y el que intenta decirnos que es lo que nos tenemos que creer o no como se le llama?


Ya es para partirse, sois de lo que no hay.

Yo no he dicho lo que tiene que creer nadie (cada uno es libre de creer lo que quiera), solo digo que es lo más lógico.

Pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar.

===

Como añadido, repito lo que dije antes, no es lo mismo always ON, que always ON-LINE, ahí queda para quien lo quiera leer.
Como mola que algunos entrar ahora y cuando el señor de gamespot hablo bien y casi asegurando que Ms no capara la segunda mano ni se les vio el pelo,ah eso tambien lo dijo kotatu,edge y rita la cantaora,pero ya esas fuentes han dicho algo que alguna tendran que acertar digo yo
Manu1981 escribió:Y todavía habrà gente que pensarà que la nueva xbox no va a obligar a estqr siempre conectado.Por cierto tras esto se confirma lo dicho por vgleaks,kotaku y edge,tan criticadas en este post porque lo que decían no gustaba a alguno.


Posd:me quedo con la frase de un amigo,"ya he visto que van a obligar a estar conectado,46.000 puntos en logros a la basura"


Es tan idiota decir rotundamente que NO obligara a estar conectado como decir que SI tras las opiniones personales de un directivo hablando con su colega en twitter. Hasta que Microsoft no diga nada oficialmente solo se puede especular y muchos creemos que no tiene sentido meter conexión permanenete ya que la piratería en Xbox 360 es muy baja.

Por cierto dile a tu colega que 46.000 puntos en logros ya son basura actualmente, pase lo que pase con la nueva Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas el tenerla conecta tendria una ventaja positiva y es el no necesitar para nada tener que meter el disco cada vez que juguemos a cualquier juego. Con las instalaciones completas podemos ir directamente a la biblioteca de juegos de la consola e iniciarlos sin necesidad de cambiar de discos ni nada, es una ventaja [amor]
indigo_rs escribió:De todas formas el tenerla conecta tendria una ventaja positiva y es el no necesitar para nada tener que meter el disco cada vez que juguemos a cualquier juego. Ir directamente a la biblioteca de juegos e iniciarlos sin necesidad de cambiar de discos ni nada es una ventaja [amor]



Yo las ventajas positivas las veo para ellos.

-Controlan lo que hacen
-Ganan mas dinero con publicidad del live
-No te puedes llevar la consola a tu pueblo
-Capan la 2 mano
etc. mira que yo esta generacion estado con ms pero si esto es cierto no la comprare.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de capar la segunda mano no lo van hacer, practicamente lo ha desmentido el CEO de Gamestop.
indigo_rs escribió:De todas formas el tenerla conecta tendria una ventaja positiva y es el no necesitar para nada tener que meter el disco cada vez que juguemos a cualquier juego. Con las instalaciones completas podemos ir directamente a la biblioteca de juegos de la consola e iniciarlos sin necesidad de cambiar de discos ni nada, es una ventaja [amor]

Ahora me alquilo el juego y se acabo,no digais ciertas cosas por que vaya tela
daymaster escribió:
Bigotin escribió:ayer decia yo lo contrario de lo que pienso ahora: xD

microsoft tiene que soltar prenda pero ya, porque la gente tiene ganas de saber, y con estas cosas claramente se exalta y en un calenton facilmente se manda a la marca a tomar por saco...

coñe no es tan dificil: un simple comunicado.. "La proxima xbox no necesitara conexion permanente a internet"

ale, ya esta, se acabaron los rumores y las tonterias, y puede seguir con su programacion para presentar la consola cuando les de la gana


Problema? pues que parece que algo tan simple como eso les está costando.. y eso me es muy muy sospechoso [mad]

am y el director ese de marketing, si yo tuviese el cargo adecuado ya estaria firmando yo su despido por ser un total incompetente y boca chancla. Las opiniones personales que se las guarde para el mismo o para sus mayores conocidos cuando tienes un puesto asi y hay tanta gente a la expectativa, y menos en las redes sociales donde las cosas vuelan, si es que...


Pues simplemente porque si salen a desmentir algo ya lo tendrían que hacer sobre todo, pon tu que ahora sale micro y dice que eso de siempre Internet no es cierto, automáticamente diríamosque todo lo que no desmienta es cierto , por ello o hablas sobre todo lo que a salido o no hablas nada, ya habrá tiempo de decir que era cierto y que no, en realidad estos rumores lo que hacen es que se hable de la consola, y cinsersmente, tiene un efecto más positivoel que la gente tenga eexpectativas bajas o malas expectativas y después sorprendan, que al revés.



Exactamente lo que yo iba a decir...lo importante de un producto es que se hablé de el,sea positivamente o negativamente...porque luego harán la presentación y se sabrá que lleva...

A mi no me cuadra que alguien que trabaja para Microsoft ya no diga que si traerá una cosa o otra,si no que hable de esa manera tan chula....yo no se si será verdad o no pero esta claro que es importante que se hablé aunque sea negativamente...


ahora espero que no sea cierto,no es motivo para mi para dejar de comprarla ya que la mayoría de juegos necesitas estar conectado a internet,pero me gustaría decidir a mi si quiero estarlo o no,ahora cuantas personas hay que no están conectados a internet al encender la Xbox o la ps3 pues la gran minoría..

yo sólo espero que lo de la anti segundamano,un aumento en el precio del live ,porque eso si que haría que me pasara a la competencia...lo del internet conectado me da "igual" ya que si e jugado 10.000 horas por poner un ejemplo,habré estado desconectado como mucho 20 horas,porque yo no recuerdo haber quitado el cable del internet nunca...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pueden inventar un sistema para desvincular el juego de nuestra cuenta una vez que lo hayamos vendido(algo parecido a la transferencia de licencias). Desde luego si es cierto lo de las instalaciones completas seria muy positivo que no fuese necesario cambiar de discos cada vez que queramos jugar. Vamos directamente a la biblioteca de juegos y podemos iniciar cualqueira de ellos de forma inmediata, sin esperas. Los rumores también apuntan a que podemos cambiar de juegos una vez los hayamos iniciado, podemos pausarlos, pasar a otro y volver a recuperarlo en el mismo momento en el que lo hemos dejado. Ojalá sea cierto.
indigo_rs escribió:A mi no me afecta que obligue tener conexión permanente, hoy en dia una consola sin conexión a internet no es nada, sin novedades, sin contenidos, no puedes tenerla actualizada ni jugar online ni nada. Yo la 360 siempre la tengo conectada por cable de red y ADSL.


Vale figura, y si me la quiero llevar a mi casa de verano o a casa de un amigo en la cual no hay internet, que hago???. Me la enchufo en mi trasero???

No pueden obligarte a tener internet para jugar a un juego offline. Si obligan yo no me la compro. Si MS se empeña en esto más clientes va a tener Sony
Strife 117 escribió:
pers46 escribió:Ahora dime donde he sacado las cosas de contexto. Tu dices creer en unas teorías y yo digo no creérmelas. Yo no discuto el resto del mensaje por que son opiniones tuyas que no necesito comentar...sólo quería hablar sobre las dos opciones que barajas, que una no me parece que "muestre" nada y que la otra no creo que sea así.

Estáis a la que salta.

carmelof1983 escribió:Jeje,seguro que la mitad de la gente que dice que si tuviera que estar conectada siempre es la misma que pone el grito en el cielo cuando se cae el live un rato, ahora saltaran con bien caro que es el live y demas.

Y respecto a los comentarios estilo ya han perdido un cliente,no me la voy a comprar,tienen que decir algo YA, me parece que sois como los niños pequeños,que si no teneis lo que quereis y cuando vosotros quereis os da un berrinche.

Saludos


La gente paga con dinero que le cuesta ganar, es normal que si lo que se "intuye" no les gusta...lo critiquen.


No, no me he sentido ofendido, ni estoy a la que salta, esos son otros, que ven que este individuo defiende el sistema always on-line, y para ellos significa "Agarraros a los machos, Durango necesitará estar siempre conectada a internet".

Es que por dios, es de locos.

¿Quien es más niño?, el que se espera a que la compañía diga algo oficialmente, o el que se cree cualquier rumor y comentario manipulado, para decidir si se compra algo o no.


Me alegro que no te ofendas, no era mi intención.


No veo nada de malo que la gente pongan "condicionantes" a su compra. Si actualmente sólo tenemos rumores la gente habla de ellos.
Si mañana sale un rumor que sitúa la consola a 3000€ la gente dirá que no la compra, es normal, si ese mismo rumor dice que es a 200€...la gente especula con lo que podrá tener, no tiene nada de malo.
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:A mi no me afecta que obligue tener conexión permanente, hoy en dia una consola sin conexión a internet no es nada, sin novedades, sin contenidos, no puedes tenerla actualizada ni jugar online ni nada. Yo la 360 siempre la tengo conectada por cable de red y ADSL.


Vale figura, y si me la quiero llevar a mi casa de verano o a casa de un amigo en la cual no hay internet, que hago???. Me la enchufo en mi trasero???


El simplemente ha dicho "no me afecta". Y yo personalmente digo lo mismo, yo no voy a dejar de comprar una consola porque requiera conexión permanente.

Y te lo dice alguien que va a tirar posiblemente de PS4 por el PSN plus, pero para muchos que requiera internet nos da igual (aunque entiendo a los que tengan malas conexiones o juegen en sitios donde no tienen internet).
Ya seria la ostia si saliera por 200 pavetes ehhhh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:A mi no me afecta que obligue tener conexión permanente, hoy en dia una consola sin conexión a internet no es nada, sin novedades, sin contenidos, no puedes tenerla actualizada ni jugar online ni nada. Yo la 360 siempre la tengo conectada por cable de red y ADSL.


Vale figura, y si me la quiero llevar a mi casa de verano o a casa de un amigo en la cual no hay internet, que hago???. Me la enchufo en mi trasero???

No pueden obligarte a tener internet para jugar a un juego offline. Si obligan yo no me la compro. Si MS se empeña en esto más clientes va a tener Sony


El problema es que estamos dando por hechos rumores que no están confirmados. Si finalmente se confirma cada uno tendrá que valorarlo a su manera, pero como he dicho, para alguien que la tenga siempre conectada las ventajas superan a los inconvenientes. El poder pausar juegos y poder cambiar a otro de forma inmediata y sin necesidad de meter discos es una de ellas.
Strife 117 escribió:Como añadido, repito lo que dije antes, no es lo mismo always ON, que always ON-LINE, ahí queda para quien lo quiera leer.

Y por encima de eso, no es lo mismo tener la capacidad de permanecer siempre online y actualizado (lo que indicaba el devkit y tendran todas las maquinas), que estar obligado a estar online para funcionar, que no tiene ni pies ni cabeza.
indigo_rs escribió:El tio ese no dice en ningun momento que sea obligatorio tenerla conectada a internet, lo que viene a decir básicamente es lo que puede pensar cualquiera, hoy en dia cualquier dispositivo sin conexión a internet no es nada, es más una opinión que otra cosa.



Claro que si,y este tampoco sabrà nada de la nueva xbox como kotaku,edge,el cofundador de eidos,vgleaks.... total si este no tiene nada que ver con xbox por mucho cargo que tenga en ella.
Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


Ya que damos por sentado ciertas cosas,,,aquí dejo esto. es un estudio hecho a jugadores de consola será verdad también? [+risas]


Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo... [+risas] ..será cierto?supongo que igual de cierto que este rumor del internet permanente..
Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada...


El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones,
"todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.


http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... conectada/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada...


El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones,
"todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.


http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... conectada/


Tu tranquilo que cuando Microsoft presente su consola con el UE 4 funcionando perfectamente ya verás como la conexión a internet pasa a un segundo plano XD. Nadie pensaria que un online de pago podria triunfar y ahi lo tenemos, Microsoft sabe que ofreciendo más calidad y mejores productos y servicios puede ganarse las ventas a pesar de que sus propuestas vayan un paso más allá de la competencia.
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


No, la primera impresión es lo que cuenta, y pese a que se acabe confirmando que no es verdad, el daño ya está hecho y está extendido, y da igual por que dentro de 2-3 años te seguirás encontrando gente que te diga que no se puede jugar si no la tienes conectada a internet, ya que es lo que les llegó en su día y tampoco se han molestado en saber más, pasa con todo, todabía hoy en día hay gente que cree que ps2 puede manejar misiles, otros que creen que el CEll es tecnologia alien, que la Dreamcast de la generación de PSX, que ps2 es la consola más potente de su generación gracias al Emotion engine y podría seguir con infinidad de bulos de otras cosas que han calado en la memoria colectiva siendo totalmente falsas.

MS tiene que cojer el toro por los cuernos y salir a desmentir tantas gilipolleces a la de ya.
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada...


El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones,
"todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.


http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... conectada/


Tu tranquilo que cuando Microsoft presente su consola con el UE 4 funcionando perfectamente ya verás como la conexión a internet pasa a un segundo plano XD. Nadie pensaria que un online de pago podria triunfar y ahi lo tenemos, Microsoft sabe que ofreciendo más calidad y mejores productos y servicios puede ganarse las ventas a pesar de que sus propuestas vayan un paso más allá de la competencia.


No te lo crees ni tu,como se acabe confirmando esto(y parece un secreto a voces) el unreal 4 lo vamos a ver,pero en la competencia .sólo hay que ver foros tradicionales pro xbox hechando pests de la conexión permanente.Ojalà ms se de cuenta de la que està liando ,de como està tirando por tierra todo lo que había hecho bien.Y en cuanto al live fuera de usa y uk(y en este han bajado las suscripciones) es un absoluto fracaso.

Eso si espero que durango cueste 100 euros porque como cueste 400 unido al live y unido a la conexión permanente...Y por cierto lo de online de calidad sin servidores dedicados no hay por donde cogerlo,hasta sony tiene màs servers dedicados en sus juegos,de pc ya ni hablamos.


Posd: por cierto haber como reaccionan las tiendas ante la presunta conexión a internet y sucesiva capada de la segunda mano.
Igual con estas cosas no van a perder muchas ventas, la mayoria la va a comprar igual... no creo que haya mucha gente como yo que no tiene la consola conectada, o tapa la webcam de la notebook que si esta siempre online... no me gusta que tenga camara obligatoria la consola y pida siempre encendida siempre online como si nos estuvieran espiando en todo momento.
El problema que tarde o temprano también la terminaremos comprando (en mi caso cuando la exploiteen y saquen un fakelive), o sea que ellos siempre ganan.
Manu1981 escribió:
No te lo crees ni tu,como se acabe confirmando esto(y parece un secreto a voces) el unreal 4 lo vamos a ver,pero en la competencia .sólo hay que ver foros tradicionales pro xbox hechando pests de la conexión permanente.Ojalà ms se de cuenta de la que està liando ,de como està tirando por tierra todo lo que había hecho bien.Y en cuanto al live fuera de usa y uk(y en este han bajado las suscripciones) es un absoluto fracaso.

Eso si espero que durango cueste 100 euros porque como cueste 400 unido al live y unido a la conexión permanente...Y por cierto lo de online de calidad sin servidores dedicados no hay por donde cogerlo,hasta sony tiene màs servers dedicados en sus juegos,de pc ya ni hablamos.


Posd: por cierto haber como reaccionan las tiendas ante la presunta conexión a internet y sucesiva capada de la segunda mano.



La diferéncia es que si Sony fuera la que anuncia la conexion permanente obligatoria, los foros que siempre ha sido tradicionales de Playstation estarían dando palmas de alegría, la autocritica de los forofos de sony es nula, sólo hay que ver las pestes que hechan de Kienect obligatorio y lo encantados de la vida que están ahora de que eyetoy venga de serie con ps4 XD
Natsu escribió:La diferéncia es que si Sony fuera la que anuncia la conexion permanente obligatoria, los foros que siempre ha sido tradicionales de Playstation estarían dando palmas de alegría, la autocritica de los forofos de sony es nula, sólo hay que ver las pestes que hechan de Kienect obligatorio y lo encantados de la vida que están ahora de que eyetoy venga de serie con ps4 XD



Pero que dices,a sony se la estaría criticando igual como se la critica por su mal sat o su falta de retro,sólo que ms està tomando medidas antiusuario que ya intentó implantar en su dia en pc pero fracasando lógicamente.
Manu1981 cada vez te superas,te pongo lo que puso el señor de gamespot,te lo pongo y dejo con lo de la segunda mano tirado por los suelos
Manu1981 escribió:
Natsu escribió:La diferéncia es que si Sony fuera la que anuncia la conexion permanente obligatoria, los foros que siempre ha sido tradicionales de Playstation estarían dando palmas de alegría, la autocritica de los forofos de sony es nula, sólo hay que ver las pestes que hechan de Kienect obligatorio y lo encantados de la vida que están ahora de que eyetoy venga de serie con ps4 XD



Pero que dices,a sony se la estaría criticando igual como se la critica por su mal sat o su falta de retro,sólo que ms està tomando medidas antiusuario que ya intentó implantar en su dia en pc pero fracasando lógicamente.


Las primeras patentes antisegunda mano, publicidad en juegos etc, son de sony, y no vi los foros arder como ahora con estos rumores.
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada...


El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones,
"todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.


http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... conectada/


Tu tranquilo que cuando Microsoft presente su consola con el UE 4 funcionando perfectamente ya verás como la conexión a internet pasa a un segundo plano XD. Nadie pensaria que un online de pago podria triunfar y ahi lo tenemos, Microsoft sabe que ofreciendo más calidad y mejores productos y servicios puede ganarse las ventas a pesar de que sus propuestas vayan un paso más allá de la competencia.

si bueno todo el mundo sabe que todos los servicios de sony y la marca playstation es una mierda en general comparado con xbox...
BUeno, se acabó el rumor.

Imagen

Como digo da igual, el daño ya está hecho.
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


No, la primera impresión es lo que cuenta, y pese a que se acabe confirmando que no es verdad, el daño ya está hecho y está extendido, y da igual por que dentro de 2-3 años te seguirás encontrando gente que te diga que no se puede jugar si no la tienes conectada a internet, ya que es lo que les llegó en su día y tampoco se han molestado en saber más, pasa con todo, todabía hoy en día hay gente que cree que ps2 puede manejar misiles, otros que creen que el CEll es tecnologia alien, que la Dreamcast de la generación de PSX, que ps2 es la consola más potente de su generación gracias al Emotion engine y podría seguir con infinidad de bulos de otras cosas que han calado en la memoria colectiva siendo totalmente falsas.

MS tiene que cojer el toro por los cuernos y salir a desmentir tantas gilipolleces a la de ya.


Yo soy pintor [+risas] y no entiendo de esto,pero mi mujer trabaja en marketing y me a dicho muy clarito una cosa....SIEMPRE es importante que se hablé de un producto aunque sea negativamente ya que es un producto que no a sido anunciado ni presentado,el miedo de cualquier persona que trabaja en un producto es el pasar Inadvertido...luego se presenta y resulta que todo eso negativo era todo mentira y hace el efecto contrario...otra cosa sería que el producto estuviera presentado y muy próximo a la venta,entonces ese producto tiene los días contados ya que no venderá lo esperado...

le e enseñado y explicado lo que a pasado hoy,y me a dicho que si no a sido ni anuncida la consola ni presentada y se esta hablando de ella mucho,pues que es el sueño de cualquiera que trabaja en marketing...lo importante es que se hablé aunque sea negativamente ya que(esto me lo a recalcado)ya que es un producto que ni a sido anunciado...

Sobre lo que dices que pasarán 3 años y habrá gente que aún pensara eso,pues es una tontería ya que cuando sea anunciada la consola,la misma gente que HOY a leído esta noticia,será la misma que estará viendo la presentación y sabrá exactamente lo que trae la consola...
Un jugador destroza una xbox como protesta


Destroza una Xbox 360 con su hacha como crítica al online obligatorio en la next-gen

Es viernes y hay que relajarse. Quizás eso es lo que necesite Francis, un Youtuber habitual en esto de Internet que no se ha tomado muy bien eso del online obligatorio para jugar a los juegos en la nueva Xbox.

Solo es un rumor, aunque las quinielas son cada vez más favorables a este destino, pero es más que suficiente para que el chico coja su hacha y la tome con su Xbox 360. Solo hay que ver el vídeo para salir de dudas.

Esperemos que Francis no se cruce en persona con Adam Orth de Microsoft Studios, quien ha sido linchado en Twitter por defender el online obligatorio diciendo que tampoco es para tanto y que muchos dispositivos ya lo aplican.


Fuente:meristation


Posd:deberíais leer los foros yankis son puro amor por la consola màs vendida allí,esperemos que ms tras ver la reacción de los usuarios recapacite,aunque ya tiene el precedente de los jugadores de pc.
Natsu escribió:BUeno, se acabó el rumor.

Imagen

Como digo da igual, el daño ya está hecho.



que a sido una troleada?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada...


El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones,
"todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.


http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... conectada/


Tu tranquilo que cuando Microsoft presente su consola con el UE 4 funcionando perfectamente ya verás como la conexión a internet pasa a un segundo plano XD. Nadie pensaria que un online de pago podria triunfar y ahi lo tenemos, Microsoft sabe que ofreciendo más calidad y mejores productos y servicios puede ganarse las ventas a pesar de que sus propuestas vayan un paso más allá de la competencia.

si bueno todo el mundo sabe que todos los servicios de sony y la marca playstation es una mierda en general comparado con xbox...


Pero quien ha dicho eso? Simplemente digo que el online de Xbox ofrece productos y servicios de mayor calidad que lo que ofrece gratis la competencia, pese a que a muchos usuarios de ps3 os cueste admitirlo.
Los forofos da igual de que color sean, son igual de necios.

Respecto al rumor, pues es eso un rumor, cada vez más claro pero un rumor.

A MS ya le va siendo hora de salir a la palestra y mostrar sus cartas, la publicidad negativa que tienen es demasiado fuerte y puede repercutirles en años venideros, ya que la verdad, tiene casi todo en su contra.
Manu1981 escribió:Un jugador destroza una xbox como protesta


Destroza una Xbox 360 con su hacha como crítica al online obligatorio en la next-gen

Es viernes y hay que relajarse. Quizás eso es lo que necesite Francis, un Youtuber habitual en esto de Internet que no se ha tomado muy bien eso del online obligatorio para jugar a los juegos en la nueva Xbox.

Solo es un rumor, aunque las quinielas son cada vez más favorables a este destino, pero es más que suficiente para que el chico coja su hacha y la tome con su Xbox 360. Solo hay que ver el vídeo para salir de dudas.

Esperemos que Francis no se cruce en persona con Adam Orth de Microsoft Studios, quien ha sido linchado en Twitter por defender el online obligatorio diciendo que tampoco es para tanto y que muchos dispositivos ya lo aplican.


Fuente:meristation


Posd:deberíais leer los foros yankis son puro amor por la consola màs vendida allí,esperemos que ms tras ver la reacción de los usuarios recapacite,aunque ya tiene el precedente de los jugadores de pc.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 28VSmXnCo#!
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


No, la primera impresión es lo que cuenta, y pese a que se acabe confirmando que no es verdad, el daño ya está hecho y está extendido, y da igual por que dentro de 2-3 años te seguirás encontrando gente que te diga que no se puede jugar si no la tienes conectada a internet, ya que es lo que les llegó en su día y tampoco se han molestado en saber más, pasa con todo, todabía hoy en día hay gente que cree que ps2 puede manejar misiles, otros que creen que el CEll es tecnologia alien, que la Dreamcast de la generación de PSX, que ps2 es la consola más potente de su generación gracias al Emotion engine y podría seguir con infinidad de bulos de otras cosas que han calado en la memoria colectiva siendo totalmente falsas.

MS tiene que cojer el toro por los cuernos y salir a desmentir tantas gilipolleces a la de ya.


Yo soy pintor [+risas] y no entiendo de esto,pero mi mujer trabaja en marketing y me a dicho muy clarito una cosa....SIEMPRE es importante que se hablé de un producto aunque sea negativamente ya que es un producto que no a sido anunciado ni presentado,el miedo de cualquier persona que trabaja en un producto es el pasar Inadvertido...luego se presenta y resulta que todo eso negativo era todo mentira y hace el efecto contrario...otra cosa sería que el producto estuviera presentado y muy próximo a la venta,entonces ese producto tiene los días contados ya que no venderá lo esperado...

le e enseñado y explicado lo que a pasado hoy,y me a dicho que si no a sido ni anuncida la consola ni presentada y se esta hablando de ella mucho,pues que es el sueño de cualquiera que trabaja en marketing...lo importante es que se hablé aunque sea negativamente ya que(esto me lo a recalcado)ya que es un producto que ni a sido anunciado...

Sobre lo que dices que pasarán 3 años y habrá gente que aún pensara eso,pues es una tontería ya que cuando sea anunciada la consola,la misma gente que HOY a leído esta noticia,será la misma que estará viendo la presentación y sabrá exactamente lo que trae la consola...


Conozco esa regla del marqueting, pero no siempre las reglas funcionan, que se lo digan a Nintendo y su "si ha funcionado por qué cambiarlo" y su Wii-u a la que hoy en día sigue habiendo gente que cree que es un accesorio para Wii... o la cantidad de gente que sigue pensando que Nintendo 3DS es una DS con 3D y ya...
Pues viendo que era una troleada,le doy toda la razón a mi mujer...xddddd

Es que ni a sido anunciada por lo tanto es importante que se hablé de la nueva Xbox y no sólo de la ps4...yo lo tengo claro soy micro y me dedica cada x semanas a meter mierda sobre mi producto,luego lo presento y hasta que salga a la venta sólo se hablará maravillas de la Xbox y puede que con la ps4 pase al revés..
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada...


El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones,
"todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.


http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... conectada/


Tu tranquilo que cuando Microsoft presente su consola con el UE 4 funcionando perfectamente ya verás como la conexión a internet pasa a un segundo plano XD. Nadie pensaria que un online de pago podria triunfar y ahi lo tenemos, Microsoft sabe que ofreciendo más calidad y mejores productos y servicios puede ganarse las ventas a pesar de que sus propuestas vayan un paso más allá de la competencia.

si bueno todo el mundo sabe que todos los servicios de sony y la marca playstation es una mierda en general comparado con xbox...


Pero quien ha dicho eso? Simplemente digo que el online de Xbox ofrece productos y servicios de mayor calidad que lo que ofrece gratis la competencia, pese a que a muchos usuarios de ps3 os cueste admitirlo.[/quote]

Por cosas como esa mucho hemos pagado live durante años.Sabes de sobra que eso no es así,basicamente son dos servicios idénticos,incluso los juegos de sony van mejor que los de xbox porque tienen servers dedicados.Di que lo pagas por el halo o el gears,pero no digas eso porque sabes que no es así.El único servicio de pago en consola que ofrece un plus es psn plus,y ese es el modelo al que debería ir ms,porque su modelo de cobro por servicios gratuitos no se da en ninguna plataforma.
25655 respuestas