[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Está claro que la conexion permanente(obligatoria para jugar) buena no es, como dijo un forero unos post atrás, si me da la vena "retro" de jugar a mi ps2, GC, snes ó 360, saco la consola la enchufo y a jugar, nadie me lo prohibe. En el caso de que supuestamente sea cierto lo de la conexion obligatoria(cosa que dudo mucho), no podria hacer lo mismo que hago con mis clásicas, lo que conlleva a no guardar ó coleccionar ningun juego ya que dentro de 15 años habran cerrado los servidores y no podré utilizarlos.

No sé si me he explicado bien.... A todo esto yo esperaré a que Microsoft presente su consola y despeje las dudas antes de decidir cual comprar, pero eso que muchos quieren defender de que es mejor para los usuarios el "estar siempre conectado" para poder jugar es mas falso que una moneda de 3€.
pero el que a soltado la perla esa es un ejecutivo de microsoft o no?
juan19 escribió:
Manu1981 escribió:Un jugador destroza una xbox como protesta


Destroza una Xbox 360 con su hacha como crítica al online obligatorio en la next-gen

Es viernes y hay que relajarse. Quizás eso es lo que necesite Francis, un Youtuber habitual en esto de Internet que no se ha tomado muy bien eso del online obligatorio para jugar a los juegos en la nueva Xbox.

Solo es un rumor, aunque las quinielas son cada vez más favorables a este destino, pero es más que suficiente para que el chico coja su hacha y la tome con su Xbox 360. Solo hay que ver el vídeo para salir de dudas.

Esperemos que Francis no se cruce en persona con Adam Orth de Microsoft Studios, quien ha sido linchado en Twitter por defender el online obligatorio diciendo que tampoco es para tanto y que muchos dispositivos ya lo aplican.


Fuente:meristation


Posd:deberíais leer los foros yankis son puro amor por la consola màs vendida allí,esperemos que ms tras ver la reacción de los usuarios recapacite,aunque ya tiene el precedente de los jugadores de pc.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 28VSmXnCo#!

Manu que manera de hacer el ridiculo,hacia tiempo que un forero no se superaba como tu,ah sobre el tio del video,tiene infinidad de videos a si,a si lo hace todo pero todo de coña,por que videos rompiendo cosas tiene y bastantes,pero oye tu mismo
Natsu escribió:BUeno, se acabó el rumor.

Imagen


Como digo da igual, el daño ya está hecho.


Hummmm, no entiendo bien a que venia todo esto... pero parece que le han dado muchisima publicidad y carnaza a todo el mundo.

Ahora, como es una troleada ¿quiere decir que se estan riendo de quien afirma la necesidad de estar conectada siempre? Yo es lo que haria, entonces lo que han hecho es precisamente lo contrario que hemos hablado todo el dia, confirmar que no se necesita online para jugar.
Tilux escribió:Los forofos da igual de que color sean, son igual de necios.

Respecto al rumor, pues es eso un rumor, cada vez más claro pero un rumor.

A MS ya le va siendo hora de salir a la palestra y mostrar sus cartas, la publicidad negativa que tienen es demasiado fuerte y puede repercutirles en años venideros, ya que la verdad, tiene casi todo en su contra.



cuando micro presente la consola si todo esto es mentira(que puede ser cierto,a saber) lo de hoy quedara en el olvido...lo que hoy es negro mañana puede ser rosa [+risas] ..

Fíjate,hoy sólo se habla de una consola que ni a sido anunciada...si negativamente pero se habla...

Seguramente Microsoft pase de todo lo que se a dicho hoy,lo importante es como será la consola cuando la anuncien..
juan19 escribió:pero el que a soltado la perla esa es un ejecutivo de microsoft o no?



Si
Manu1981 escribió:
juan19 escribió:pero el que a soltado la perla esa es un ejecutivo de microsoft o no?



Si



entonces de troleada nada no? esta next-gen cada vez me gusta menos :(
dicanio1 escribió:
Tilux escribió:Los forofos da igual de que color sean, son igual de necios.

Respecto al rumor, pues es eso un rumor, cada vez más claro pero un rumor.

A MS ya le va siendo hora de salir a la palestra y mostrar sus cartas, la publicidad negativa que tienen es demasiado fuerte y puede repercutirles en años venideros, ya que la verdad, tiene casi todo en su contra.



cuando micro presente la consola si todo esto es mentira(que puede ser cierto,a saber) lo de hoy quedara en el olvido...lo que hoy es negro mañana puede ser rosa [+risas] ..

Fíjate,hoy sólo se habla de una consola que ni a sido anunciada...si negativamente pero se habla...

Seguramente Microsoft pase de todo lo que se a dicho hoy,lo importante es como será la consola cuando la anuncien..


Eso espero, lo que pasa es q ya nos puede la tensión a algunos, q menudo hermetismo nos tienen [jaja]
Además una cosa son los foros y otro la respuesta real.

Mirar Diablo III, iba a ser el apocalipsis el "siempre online" y terminó siendo el juego más vendido de la historia del PC.

O los DLCs, por mucho que duela ahora mismo están totalmente establecidos, la gente los compra (también los jugadores que se quejan en los foros, ellos también terminan pasando por el aro).
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


Ya que damos por sentado ciertas cosas,,,aquí dejo esto. es un estudio hecho a jugadores de consola será verdad también? [+risas]


Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo... [+risas] ..será cierto?supongo que igual de cierto que este rumor del internet permanente..

Claro que son mejores en el sexo, puesto que ellos pagan por servicio, los de ps3 no jejeje
juan19 escribió:
Manu1981 escribió:Un jugador destroza una xbox como protesta


Destroza una Xbox 360 con su hacha como crítica al online obligatorio en la next-gen

Es viernes y hay que relajarse. Quizás eso es lo que necesite Francis, un Youtuber habitual en esto de Internet que no se ha tomado muy bien eso del online obligatorio para jugar a los juegos en la nueva Xbox.

Solo es un rumor, aunque las quinielas son cada vez más favorables a este destino, pero es más que suficiente para que el chico coja su hacha y la tome con su Xbox 360. Solo hay que ver el vídeo para salir de dudas.

Esperemos que Francis no se cruce en persona con Adam Orth de Microsoft Studios, quien ha sido linchado en Twitter por defender el online obligatorio diciendo que tampoco es para tanto y que muchos dispositivos ya lo aplican.


Fuente:meristation


Posd:deberíais leer los foros yankis son puro amor por la consola màs vendida allí,esperemos que ms tras ver la reacción de los usuarios recapacite,aunque ya tiene el precedente de los jugadores de pc.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 28VSmXnCo#!


Jajajaj el Francis ese es un Youtuber yanki bastante famoso (300.000 subscriptores, casi na) que tiene una serie llamada "Gamer's Life", con muchísimo humor y parodia. Recuerdo haber visto varios grandes videos suyos en algun otro "momentazo gamer" como cuando salió el Diablo 3 y su error 37 de los cojones, o cuando salió Cataclismo para el WoW. Hace vídeos muy divertidos, y eso que no entiendo todo lo que dice el chaval. Lo de romper la consola en directo no es la primera vez que lo hace, tiene varios videos rompiendo consolas, ediciones coleccionista, cartas de magic raras y tal...cada vez que una compañía mete el zancajo, él rompe algo "sagrado" como protesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


No, la primera impresión es lo que cuenta, y pese a que se acabe confirmando que no es verdad, el daño ya está hecho y está extendido, y da igual por que dentro de 2-3 años te seguirás encontrando gente que te diga que no se puede jugar si no la tienes conectada a internet, ya que es lo que les llegó en su día y tampoco se han molestado en saber más, pasa con todo, todabía hoy en día hay gente que cree que ps2 puede manejar misiles, otros que creen que el CEll es tecnologia alien, que la Dreamcast de la generación de PSX, que ps2 es la consola más potente de su generación gracias al Emotion engine y podría seguir con infinidad de bulos de otras cosas que han calado en la memoria colectiva siendo totalmente falsas.

MS tiene que cojer el toro por los cuernos y salir a desmentir tantas gilipolleces a la de ya.


El marketing "oficial" puede estar plagado de mentiras, exageraciones o chorradas varias; esas tonterías pueden calar en la peña porque quien las cacarea es una compañía interesada en extenderlas, y por si fuera poco tienen de altavoz a todos los medios acríticos, que son la mayoría. Dicho sea de paso que en esos lodos, Sony se mueve de maravilla.

De lo que aquí estamos hablando (de momento) son de rumores, y los que no se confirmen el día de la presentación se olvidarán al instante. Pueden "rumorear" un millón de veces que Durango llevará kinect de serie (por poner un ejemplo y sin entrar a valorarlo) que si al final no es así no hay daño alguno para la plataforma, porque el día que se ponga a la venta ni el 1% de los compradores se acordarán de dicho rumor.
Yo solo voy a decir una cosa, cuando salio la xbox 360, lo mismo se dijo sobre pagar un servicio como el live, y todos lo vemos ahora de lo mas normal.

No creo que ms, haga algo así, a no ser que también lo haga sony, no tendría demasiado sentido. El unico sentido que podría tener es recibir el apoyo de los desarrollladores por ser practicamente impirateable.

Por otro lado hay que tener en cuenta que todas las generaciobes las ha ganado la consola que 1° ha sido capaz de jugar con copias.

Yo he estado 2 años alejado de xbox y os pregunto a los que habeis estado ahí. Ms ha hecho algún tipo de encuesta a sus clientes sobre conexiobes a internet y demas? La verdad es que hay que decir que para ms ek negocio esta en el live, dcl, etc,.. que porcentaje de gente con xbox 360 sin modificar no la tiene conectada a internet??

Yo creo que si lo implementa, lo implementan kas 2.

Y por último que ni sony, ni ms, se crean que van a recuperar la inversión con la velocidad que lo han hecho en esta generación. Teniendo encuenta la actual situación economica, y la que había en 2005.....

El precio de salida estara cerca de los 600 seguro!! Los juegos volverán a subir?? Al final te pones a hacer cuentas y es para echarse a temblar.

Yo de momento me quedare un par de añitos minimo con la 360, todavía seguirán saliendo juegos y como suelo tirar de 2° mano, para mi serán nuevos. La nextegen requiere tranquilamente una inversión anual inicial de unos:
600 consola
250 en 2-3 juegos
60 euros en live
Mas x pasta en conexion a internet.

Para ser un hobby y con la que esta cayendo mucha pasta me parece, pero es evidente qued cada uno valorará su situación personal, pero yo esa inversión exclusivamente para jugar no la contemplo, por que el resto de cosas que me ofrezca ya las tengo, conectividad a redes sociales, videoclub, etc,.....

Esperemos, que no haya problemas con las primeras consolas. Pero no confio en ello, asi que el que se la compre de salida que cuente con que la consola no vivira mas de 3 años y hablo de las dos, de sony y ms.
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


Ya que damos por sentado ciertas cosas,,,aquí dejo esto. es un estudio hecho a jugadores de consola será verdad también? [+risas]


Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo... [+risas] ..será cierto?supongo que igual de cierto que este rumor del internet permanente..

Claro que son mejores en el sexo, puesto que ellos pagan por servicio, los de ps3 no jejeje



[mamaaaaa] .. [+risas]



PD...sólo hay que mirar con el pago del live...algo que nunca había pasado y que tocaba el bolsillo de la gente,pues esta generación a vendido un poco más la Xbox cosa que en la anterior vendió muchísimo menos...

Así que aunque seguramente sea mentira lo del online permanente,aunque fuera cierto si luego la consola en su conjunto es mejor que la competencia venderá muchísimo...

Pero bueno ya queda menos para que la enseñen o no.. [+risas] ..porque a este paso la sacan al mercado sin presentarla..
Me cuesta horrores creer que Microsoft vaya a implementar esta medida, sabiendo que Sony no lo hara. Es de estupidos, sin mas, y sigo pensando, que o lo hacen ambas, o ninguna.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


Ya que damos por sentado ciertas cosas,,,aquí dejo esto. es un estudio hecho a jugadores de consola será verdad también? [+risas]


Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo... [+risas] ..será cierto?supongo que igual de cierto que este rumor del internet permanente..

Claro que son mejores en el sexo, puesto que ellos pagan por servicio, los de ps3 no jejeje


Yo soy un verdadero maestro en la cama, esta mal que yo lo diga, pero es lo que hay... Si alguna quiere que se lo demuestre... [+risas] [+risas] [+risas]

A pesar de poner un enlace en que dicen que estaban bromeando aún hay gente que sigue sin creerselo... Pues nada...
indigo_rs escribió:Apuntan a que Xbox venderá más que ps4 al ser una consola superior.

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/apuntan-a-que-xbox-720-vendera-mas-que-playstation-4-al-ser-una-consola-superior/



En España esta información no interesa nada...ni vandal,ni 3djuegos....en España ya se sabe que son pro playstation..

Así que esa info sobra índigo.. [+risas]


PD....se a dicho que el de Microsoft estaba bromeando..ahora seguro que tardan mucho o no lo ponen en vandal y compañía..pero an tardado muy poco esta mañana en poner el Twitter ahora veremos si ponen el que dice que era una broma...
Luego, lo que nadie tiene en cuenta, es que EEUU, USA, usease, los Estados Unidos, no tienen nada que ver con lo que nuestro entorno, Europa

Que las distancias, dimensiones no son comparables para nada y además la población vive de otra manera. Ni de coña allí hay internet de calidad en todos los sitios. Una cosa son zonas de países, otra cosas son ciudades y barrios y otra cosa son zonas rurales.
indigo_rs escribió:Apuntan a que Xbox venderá más que ps4 al ser una consola superior.

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/apuntan-a-que-xbox-720-vendera-mas-que-playstation-4-al-ser-una-consola-superior/

Sus "argumentos"
Simple y llanamente porque la futura plataforma de Microsoft será superior a PS4; o al menos así lo cree Bushnell, quien dice hablar con conocimiento, tras haber tenido contacto con ambos hardware. Una superioridad que se centra fundamentalmente en las herramientas del software, sector donde Sony (siempre siguiendo sus palabras) ofrece un rendimiento bastante pobre.

El desarrollador explica este último comentario: “Independientemente de cuándo cambien de consola, las herramientas de software que tienen son pobres. En el pasado, muchas veces estaban en japonés, sin estar bien explicadas”, lo que se convierte en un handicap fuera del país oriental, pues “quizá consiguieron aumentar la velocidad de desarrollo en Japón, pero para la comunidad de software americana es un verdadero dolor”.

Pero también se puede apreciar dicha superioridad de Microsoft sobre Sony en la infraestructura online, en la que la compañía norteamericana, gracias a esas herramientas “logra conseguir mejores productos de una manera más veloz y sencilla”, lo que considera, obviamente, una gran ventaja, además de contar con una gran plataforma, que no es otra que Xbox Live Arcade.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni ha oido decir que los desarrolladores trabajan de manera sencilla para ps4, ni de un servicio como pn+, no?
Menudo troll
thanos1 escribió:
indigo_rs escribió:Apuntan a que Xbox venderá más que ps4 al ser una consola superior.

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/apuntan-a-que-xbox-720-vendera-mas-que-playstation-4-al-ser-una-consola-superior/

Sus "argumentos"
Simple y llanamente porque la futura plataforma de Microsoft será superior a PS4; o al menos así lo cree Bushnell, quien dice hablar con conocimiento, tras haber tenido contacto con ambos hardware. Una superioridad que se centra fundamentalmente en las herramientas del software, sector donde Sony (siempre siguiendo sus palabras) ofrece un rendimiento bastante pobre.

El desarrollador explica este último comentario: “Independientemente de cuándo cambien de consola, las herramientas de software que tienen son pobres. En el pasado, muchas veces estaban en japonés, sin estar bien explicadas”, lo que se convierte en un handicap fuera del país oriental, pues “quizá consiguieron aumentar la velocidad de desarrollo en Japón, pero para la comunidad de software americana es un verdadero dolor”.

Pero también se puede apreciar dicha superioridad de Microsoft sobre Sony en la infraestructura online, en la que la compañía norteamericana, gracias a esas herramientas “logra conseguir mejores productos de una manera más veloz y sencilla”, lo que considera, obviamente, una gran ventaja, además de contar con una gran plataforma, que no es otra que Xbox Live Arcade.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues lo que dice no es ninguna mentira ya que es lo que a pasado,por lo tanto puede volver a pasar..

Por supuesto es su opinión y según el después de ver las 2 consolas(que no me lo creo)..

Ahora lo que dice lo podría firmar cualquiera..que micro es mejor en software que sony,hombre es que es Microsoft que se dedica también a eso..

Que la ps4 se vaya a parecer más a un pc no tiene porque ser mejor,lo que si hará es que sea más fácil de programar que la ps3(cosa no muy difícil),pero micro puede volverle a ganar la partida en ese aspecto sin parecerse tanto a un pc..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se cumplan los rumores y al final la Xbox mueva mejor los juegos más de uno se va a pegar un tiro [carcajad] . Yo no estaria tranquilo después de ver como mueve el UE 4 y conociendo los antecedentes de Sony.
Tendrian algun valor si hablara de ps3, pero no de ps4 cuando los desarrolladores dicen que es facil programar para ps4 (imagino que estos sabran "algo" mas que el XD )
Y que desde que que sony saco el modelo ps+ rivaliza con el live network, en algunos aspectos superandolo.
Asi que comentario fuera de lugar y sin ningun conocimiento.
Edito: me apostaria a que se va a ver igual de mal el UE4 tanto en ps4 como en 720, y si no al tiempo XD
Que nadie da duros a 4 pesetas, señores!!!
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Apuntan a que Xbox venderá más que ps4 al ser una consola superior.

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/apuntan-a-que-xbox-720-vendera-mas-que-playstation-4-al-ser-una-consola-superior/



En España esta información no interesa nada...ni vandal,ni 3djuegos....en España ya se sabe que son pro playstation..

Así que esa info sobra índigo.. [+risas]


PD....se a dicho que el de Microsoft estaba bromeando..ahora seguro que tardan mucho o no lo ponen en vandal y compañía..pero an tardado muy poco esta mañana en poner el Twitter ahora veremos si ponen el que dice que era una broma...



Que yo sepa esa noticia ha sido publicada en todas las webs que citas.
Es la noticia del fundador de atari. [bye]

Y con el tema de la demo de elemental en ps4 hay que tener en cuenta que el unreal engine 4 esta todavia en desarrollo y que las apis de ps4 se estan empezando a utilizar, pero vamos vosotros a vuestro royo. ;)
Pues para mi estamos llegando a la decadencia en lo que son consolas o deberian de ser. Entre lo que piensa hacer Microsoft y lo que piensa hacer Sony nada volvera a ser igual que esta generacion de consolas que esta empezando a dar sus ultimos coletazos.
Es muy triste que la codicia de las compañias llegue al extremo que seguramente llegara. Pero de todas maneras esperemos que como siempre alguien aparezca y de un golpe en la mesa revolucionando y dando la bases a seguir por los demas.
comance escribió:
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Apuntan a que Xbox venderá más que ps4 al ser una consola superior.

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/apuntan-a-que-xbox-720-vendera-mas-que-playstation-4-al-ser-una-consola-superior/



En España esta información no interesa nada...ni vandal,ni 3djuegos....en España ya se sabe que son pro playstation..

Así que esa info sobra índigo.. [+risas]


PD....se a dicho que el de Microsoft estaba bromeando..ahora seguro que tardan mucho o no lo ponen en vandal y compañía..pero an tardado muy poco esta mañana en poner el Twitter ahora veremos si ponen el que dice que era una broma...



Que yo sepa esa noticia ha sido publicada en todas las webs que citas.
Es la noticia del fundador de atari. [bye]

Y con el tema de la demo de elemental en ps4 hay que tener en cuenta que el unreal engine 4 esta todavia en desarrollo y que las apis de ps4 se estan empezando a utilizar, pero vamos vosotros a vuestro royo. ;)


+1

Yo mismo la "publiqué" aquí.

Además esto es como todo, cuando salen rumores positivos algunos los dan como "ciertos" y no pasa nada, pero si son negativos...hasta se dice de cerrar el hilo.
aciarius escribió:Pues para mi estamos llegando a la decadencia en lo que son consolas o deberian de ser. Entre lo que piensa hacer Microsoft y lo que piensa hacer Sony nada volvera a ser igual que esta generacion de consolas que esta empezando a dar sus ultimos coletazos.
Es muy triste que la codicia de las compañias llegue al extremo que seguramente llegara. Pero de todas maneras esperemos que como siempre alguien aparezca y de un golpe en la mesa revolucionando y dando la bases a seguir por los demas.


Quizás ese alguien sea SteamBox.

A mí, lo que más me jodería de que fuera siempre un "always on" en plan talibán (sí o sí ha de estar conectada para poder jugar), es que no podríamos llevarla al típico local (peña, colla, casal, penya) compartido entre los colegas o a la casa de verano.

De todas maneras, hasta que Microsoft no confirme nada, no me voy a tirar de los pelos por lo que la futura consola pueda llevar o no.
Manu1981 escribió:Por cosas como esa mucho hemos pagado live durante años.Sabes de sobra que eso no es así,basicamente son dos servicios idénticos,incluso los juegos de sony van mejor que los de xbox porque tienen servers dedicados.Di que lo pagas por el halo o el gears,pero no digas eso porque sabes que no es así.El único servicio de pago en consola que ofrece un plus es psn plus,y ese es el modelo al que debería ir ms,porque su modelo de cobro por servicios gratuitos no se da en ninguna plataforma.



mmm no, yo tuve que elegir entre jugar online con la ps3 o con la xbox360 y viendo juegos me quede con la 360 por ejemplo el tekken en la ps3 em iba lageado casi ni podía acabar partidas mientras que en la 360 nunca me dio problemas, es normal eso? para mi no y ninja gaiden el online igual, y después de escuchar amis amigos los problemas que tenían con el lag of duty pensé prefiero pagar un poco 3 euros al mes i jugar tranquilo sin tanto lag ni mantenimientos en los dias que puedo jugar y con chats party con los amigos. esa es mi opinión.
Ojo con esto no digo que este bien ser de pago tendría que ser gratis pero viendo a la competencia pues, me sale mas rentable.
thanos1 escribió:
indigo_rs escribió:Apuntan a que Xbox venderá más que ps4 al ser una consola superior.

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/apuntan-a-que-xbox-720-vendera-mas-que-playstation-4-al-ser-una-consola-superior/

Sus "argumentos"
Simple y llanamente porque la futura plataforma de Microsoft será superior a PS4; o al menos así lo cree Bushnell, quien dice hablar con conocimiento, tras haber tenido contacto con ambos hardware. Una superioridad que se centra fundamentalmente en las herramientas del software, sector donde Sony (siempre siguiendo sus palabras) ofrece un rendimiento bastante pobre.

El desarrollador explica este último comentario: “Independientemente de cuándo cambien de consola, las herramientas de software que tienen son pobres. En el pasado, muchas veces estaban en japonés, sin estar bien explicadas”, lo que se convierte en un handicap fuera del país oriental, pues “quizá consiguieron aumentar la velocidad de desarrollo en Japón, pero para la comunidad de software americana es un verdadero dolor”.

Pero también se puede apreciar dicha superioridad de Microsoft sobre Sony en la infraestructura online, en la que la compañía norteamericana, gracias a esas herramientas “logra conseguir mejores productos de una manera más veloz y sencilla”, lo que considera, obviamente, una gran ventaja, además de contar con una gran plataforma, que no es otra que Xbox Live Arcade.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni ha oido decir que los desarrolladores trabajan de manera sencilla para ps4, ni de un servicio como pn+, no?
Menudo troll


¿Las herramientas de desarrollo de PS4 estaban originalmente sólo en japonés? no creo que eso sea cierto, es una cagada tan enorme y como estúpida ¬_¬
morenu_1989 escribió:
Manu1981 escribió:Por cosas como esa mucho hemos pagado live durante años.Sabes de sobra que eso no es así,basicamente son dos servicios idénticos,incluso los juegos de sony van mejor que los de xbox porque tienen servers dedicados.Di que lo pagas por el halo o el gears,pero no digas eso porque sabes que no es así.El único servicio de pago en consola que ofrece un plus es psn plus,y ese es el modelo al que debería ir ms,porque su modelo de cobro por servicios gratuitos no se da en ninguna plataforma.



mmm no, yo tuve que elegir entre jugar online con la ps3 o con la xbox360 y viendo juegos me quede con la 360 por ejemplo el tekken en la ps3 em iba lageado casi ni podía acabar partidas mientras que en la 360 nunca me dio problemas, es normal eso? para mi no y ninja gaiden el online igual, y después de escuchar amis amigos los problemas que tenían con el lag of duty pensé prefiero pagar un poco 3 euros al mes i jugar tranquilo sin tanto lag ni mantenimientos en los dias que puedo jugar y con chats party con los amigos. esa es mi opinión.
Ojo con esto no digo que este bien ser de pago tendría que ser gratis pero viendo a la competencia pues, me sale mas rentable.


Precisamente el tekken ,que he jugado a ambos online y van exactamente igual,y lo d 3 euros al mes.... Ya lo puso aquí un usuario,3euros al mes,40 al año durante 5 años son 200 eurazos por ver youtube,sensacine...
morenu_1989 escribió:
Manu1981 escribió:Por cosas como esa mucho hemos pagado live durante años.Sabes de sobra que eso no es así,basicamente son dos servicios idénticos,incluso los juegos de sony van mejor que los de xbox porque tienen servers dedicados.Di que lo pagas por el halo o el gears,pero no digas eso porque sabes que no es así.El único servicio de pago en consola que ofrece un plus es psn plus,y ese es el modelo al que debería ir ms,porque su modelo de cobro por servicios gratuitos no se da en ninguna plataforma.



mmm no, yo tuve que elegir entre jugar online con la ps3 o con la xbox360 y viendo juegos me quede con la 360 por ejemplo el tekken en la ps3 em iba lageado casi ni podía acabar partidas mientras que en la 360 nunca me dio problemas, es normal eso? para mi no y ninja gaiden el online igual, y después de escuchar amis amigos los problemas que tenían con el lag of duty pensé prefiero pagar un poco 3 euros al mes i jugar tranquilo sin tanto lag ni mantenimientos en los dias que puedo jugar y con chats party con los amigos. esa es mi opinión.
Ojo con esto no digo que este bien ser de pago tendría que ser gratis pero viendo a la competencia pues, me sale mas rentable.



Pues seguramente tendrias algo mal configurado en ps3 o en tu router porque yo tengo las dos y el online funciona exactamente igual otra cosa ya es el tema del chat de voz que es superior en xbox y los menus que son mas rapidos y eso .
Y cuando decis que os cuesta 3 euros al mes me hace gracia porque yo siempre que lo he comprado lo he tenido que pagar de golpe no me han dejado pagarlo por meses. [ginyo]
Viendolo asi mi primera xbox que me costo 300 euros y me duro 2 años me ha costado menos de 50 centimos al dia [boing]
wilksiam escribió:
aciarius escribió:Pero de todas maneras esperemos que como siempre alguien aparezca y de un golpe en la mesa revolucionando y dando la bases a seguir por los demas.


Quizás ese alguien sea SteamBox.

A mí, lo que más me jodería de que fuera siempre un "always on" en plan talibán (sí o sí ha de estar conectada para poder jugar), es que no podríamos llevarla al típico local (peña, colla, casal, penya) compartido entre los colegas o a la casa de verano.

De todas maneras, hasta que Microsoft no confirme nada, no me voy a tirar de los pelos por lo que la futura consola pueda llevar o no.


Para mi sería lo ideal. Que proliferen Ps4, Xbox720 y Wiis CLÓNICAS, un PC vamos.
Que los juegos pillen BIEN tu configuración de "consola" y le ajusten los gráficos para obtener el máximo rendimiento. Y si lo quieres ajustar... opciones avanzadas.

Yo no quiero tener 5 consolas para jugar a todos los exclusivos. Si quieren vender periféricos, me parece bien. Que se venda el dual shock, el tablet de la Wii y la guitarra del guitar hero, pero conectados a una máquina.

Yo me compraría muchos más juegos si no tuviese que pagar las máquinas para jugar en ellos, y no me perdería exclusivos como Journey, Mario Galaxy o Halo.

Me cambio el PC, o la steambox o como lo querais, llamar cada 5 años y tengo un aparato en el salón, no 5.
comance escribió:
morenu_1989 escribió:
Manu1981 escribió:Por cosas como esa mucho hemos pagado live durante años.Sabes de sobra que eso no es así,basicamente son dos servicios idénticos,incluso los juegos de sony van mejor que los de xbox porque tienen servers dedicados.Di que lo pagas por el halo o el gears,pero no digas eso porque sabes que no es así.El único servicio de pago en consola que ofrece un plus es psn plus,y ese es el modelo al que debería ir ms,porque su modelo de cobro por servicios gratuitos no se da en ninguna plataforma.



mmm no, yo tuve que elegir entre jugar online con la ps3 o con la xbox360 y viendo juegos me quede con la 360 por ejemplo el tekken en la ps3 em iba lageado casi ni podía acabar partidas mientras que en la 360 nunca me dio problemas, es normal eso? para mi no y ninja gaiden el online igual, y después de escuchar amis amigos los problemas que tenían con el lag of duty pensé prefiero pagar un poco 3 euros al mes i jugar tranquilo sin tanto lag ni mantenimientos en los dias que puedo jugar y con chats party con los amigos. esa es mi opinión.
Ojo con esto no digo que este bien ser de pago tendría que ser gratis pero viendo a la competencia pues, me sale mas rentable.



Pues seguramente tendrias algo mal configurado en ps3 o en tu router porque yo tengo las dos y el online funciona exactamente igual otra cosa ya es el tema del chat de voz que es superior en xbox y los menus que son mas rapidos y eso .
Y cuando decis que os cuesta 3 euros al mes me hace gracia porque yo siempre que lo he comprado lo he tenido que pagar de golpe no me han dejado pagarlo por meses. [ginyo]
Viendolo asi mi primera xbox que me costo 300 euros y me duro 2 años me ha costado menos de 50 centimos al dia [boing]


Para que te salga a ese precio tienes que comprar las tarjetas anuales de Xbox Live, normalmente de procedencia de UK o por ahí [beer]

Donde se nota la diferencia es en servicios, aplicaciones, velocidad de descarga, chats de voz, peso de actualizaciones obligatorias, notificaciones online, etc, vamos, muchas pijaditas que tiene Xbox Live, a mi personalmente la diferencia que más noto es la comunidad, en Xbox Live es muy activa y hasta juegos antiguos o minoritarios, especialmente si son occidentales o de gustos occidentales, es algo más fácil encontrar partidas.

Luego lo que es la experiencia en plena partida online no viene a haber gran diferencia, básicamente Xbox Live y PSN son iguales, es decir, ambos dejan bastante que desear [+risas]

Y los problemas de lag y demás de algunos juegos en PS3 como COD no tienen nada que ver con el PSN, trsitemente es de Activision y la cara dura que tienen con las versiones de las consolas de Sony.
Yo creo q ms con la que se està liando en los foros va a dar marcha atràs con este tema,porque la que les està callendo no està escrito,hasta usuarios aférrimos a ellos en foros extrangeros les estàn diciendo que de ser cierto ps4 ya tiene un usuario màs y que a ellos nadie les va a vigilar mientras juegan.Otros sin embargo van màs allà y se quejan de tener una càmara conectada permanentemente,"espero que se pueda poner la càmara mirando a la pared y tapar el microfono dice uno de ellos",¿qué pasa que ahora quieren ver la decoración de mi casa? dice otro de ellos a lo que añade"pero me pagaràn por ello igual que yo les pago porque me dejen tener una conexión por càmara con otro usuario".
Manu1981 escribió:Yo creo q ms con la que se està liando en los foros va a dar marcha atràs con este tema,porque la que les està callendo no està escrito,hasta usuarios aférrimos a ellos en foros extrangeros les estàn diciendo que de ser cierto ps4 ya tiene un usuario màs y que a ellos nadie les va a vigilar mientras juegan.Otros sin embargo van màs allà y se quejan de tener una càmara conectada permanentemente,"espero que se pueda poner la càmara mirando a la pared y tapar el microfono dice uno de ellos",¿qué pasa que ahora quieren ver la decoración de mi casa? dice otro de ellos a lo que añade"pero me pagaràn por ello igual que yo les pago porque me dejen tener una conexión por càmara con otro usuario".


Imagen
Arel escribió:
Manu1981 escribió:Yo creo q ms con la que se està liando en los foros va a dar marcha atràs con este tema,porque la que les està callendo no està escrito,hasta usuarios aférrimos a ellos en foros extrangeros les estàn diciendo que de ser cierto ps4 ya tiene un usuario màs y que a ellos nadie les va a vigilar mientras juegan.Otros sin embargo van màs allà y se quejan de tener una càmara conectada permanentemente,"espero que se pueda poner la càmara mirando a la pared y tapar el microfono dice uno de ellos",¿qué pasa que ahora quieren ver la decoración de mi casa? dice otro de ellos a lo que añade"pero me pagaràn por ello igual que yo les pago porque me dejen tener una conexión por càmara con otro usuario".


Imagen


Imagen
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Microsoft deve estar partiendo se la caja,y encima publicidad gratis...

Es más yo soy Microsoft y cuando anuncié el día del evento,pues un par de semanas antes de que llegue hago divulgar que la Xbox va a llevar el bloqueo de la segundamano,internet permanente y que la consola costaría 600 euros y sería bastante menos potente que la ps4..

todo dios criticando,llega el evento y la consola cuesta 450 euros,no trae ni bloqueo a la segundamano ni el internet permanente y encima muestro juegazos corriendo en la consola que SI enseño y alguna cosa novedosa..

Vamos se lleva a millones de personas que iban a comprar la otra...siempre es mejor que se esperé muy poco de una consola que mucho,porque luego incluso aunque la consola fuera la ostia para muchos seguiría siendo poco,cosa que si no esperan nada bueno pues pasa lo contrario..


No, la primera impresión es lo que cuenta, y pese a que se acabe confirmando que no es verdad, el daño ya está hecho y está extendido, y da igual por que dentro de 2-3 años te seguirás encontrando gente que te diga que no se puede jugar si no la tienes conectada a internet, ya que es lo que les llegó en su día y tampoco se han molestado en saber más, pasa con todo, todabía hoy en día hay gente que cree que ps2 puede manejar misiles, otros que creen que el CEll es tecnologia alien, que la Dreamcast de la generación de PSX, que ps2 es la consola más potente de su generación gracias al Emotion engine y podría seguir con infinidad de bulos de otras cosas que han calado en la memoria colectiva siendo totalmente falsas.

MS tiene que cojer el toro por los cuernos y salir a desmentir tantas gilipolleces a la de ya.


Sólo los fanboys como nosotros (dicho con cariño) estamos al tanto de estos rumores. El 90% de la peña que compre la sucesora de xbox en el futuro, suda de estos rumores como del detritus. Vamos que daño, poco van a hacer las habladurías, más bien lo contrario si se desmienten en el e3 u otra presentación exclusiva que sí trascenderá a más gente que nosotros.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Arthur Gies (Polygon):

Si (estúpidamente) el próximo Xbox está siempre en línea, en realidad, ¿y qué? hay otro sistema que no lo está. Comprar ese.
Microsoft tiene todo el derecho a presentar su producto obligándote a estar conectado a internet las 24 horas del día. Y puede obligarte a tener activa la cámara de kinect, lo cual resulta ciertamente inquietante.

Ahora bien... otra cosa muy distinta es que luego se lleve lo que no está escrito y su nuevo producto sea un fiasco en ventas, básicamente porque igual la gente en su mayoría decide no aceptar esas imposiciones y NO compra su producto, máxime si resulta que su máximo rival no tiene esa restricción. ¿Han pensando en Microsoft en esto? A ellos les puede parecer ultra-fundamental que haya que estar conectado... pero es la gente de ahí fuera la que compra la consola, y si no les gusta esa imposición, y si además miras la PS4 y no tiene esa obligación... pues...

¿Microsoft piensa en la gente? Porque presentarse ante la masa de jugadores de la forma: "esto es así porque lo digo yo, aunque no le guste a nadie, lo tomas o lo dejas". Vale, pues lo DEJAMOS. A ver qué dicen después.

Lo comento como una persona ajena al mundo 'fanboy'. Sí, tengo una XBOX360. Pero lo digo ahora alto y claro: yo no voy a pasar por el aro, y no pienso adquirir un producto con esas imposiciones, si es que al final resulta ser así.

Por de pronto, todos los potenciales clientes que NO tienen conexión a internet en casa se los cepillan. Bien, empiezan bien.

Buenas tardes.
meliman07 escribió:No sé si se ha puesto...
No veas cómo está el patio

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/des ... -xbox-720/


Lo puse unos posts atrás, la verdad que el redactor este de gamerzona podía haberse informado un poco...

Jajajaj el Francis ese es un Youtuber yanki bastante famoso (300.000 subscriptores, casi na) que tiene una serie llamada "Gamer's Life", con muchísimo humor y parodia. Recuerdo haber visto varios grandes videos suyos en algun otro "momentazo gamer" como cuando salió el Diablo 3 y su error 37 de los cojones, o cuando salió Cataclismo para el WoW. Hace vídeos muy divertidos, y eso que no entiendo todo lo que dice el chaval. Lo de romper la consola en directo no es la primera vez que lo hace, tiene varios videos rompiendo consolas, ediciones coleccionista, cartas de magic raras y tal...cada vez que una compañía mete el zancajo, él rompe algo "sagrado" como protesta
jose juan escribió:Manu que manera de hacer el ridiculo,hacia tiempo que un forero no se superaba como tu,ah sobre el tio del video,tiene infinidad de videos a si,a si lo hace todo pero todo de coña,por que videos rompiendo cosas tiene y bastantes,pero oye tu mismo

Que no hombre, que el chaval escucho tamaña confirmacion, y de la rabia cogio su xbox y la paso por la hacha de su padre el leñador de manera natural. Esta grabado porque tenia la camara puesta de casual.
Pues a mi me da bastante igual que tenga que estar conectada permanentemente, la xbox sin xbox live no vale para nada. Ya veremos en que queda la cosa pero vamos dudo que lo apliquen al final.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Arthur Gies (Polygon):

Si (estúpidamente) el próximo Xbox está siempre en línea, en realidad, ¿y qué? hay otro sistema que no lo está. Comprar ese.



Que grande,enorme.
BILBOKOA escribió:Microsoft tiene todo el derecho a presentar su producto obligándote a estar conectado a internet las 24 horas del día. Y puede obligarte a tener activa la cámara de kinect, lo cual resulta ciertamente inquietante.

Ahora bien... otra cosa muy distinta es que luego se lleve lo que no está escrito y su nuevo producto sea un fiasco en ventas, básicamente porque igual la gente en su mayoría decide no aceptar esas imposiciones y NO compra su producto, máxime si resulta que su máximo rival no tiene esa restricción. ¿Han pensando en Microsoft en esto? A ellos les puede parecer ultra-fundamental que haya que estar conectado... pero es la gente de ahí fuera la que compra la consola, y si no les gusta esa imposición, y si además miras la PS4 y no tiene esa obligación... pues...

¿Microsoft piensa en la gente? Porque presentarse ante la masa de jugadores de la forma: "esto es así porque lo digo yo, aunque no le guste a nadie, lo tomas o lo dejas". Vale, pues lo DEJAMOS. A ver qué dicen después.

Lo comento como una persona ajena al mundo 'fanboy'. Sí, tengo una XBOX360. Pero lo digo ahora alto y claro: yo no voy a pasar por el aro, y no pienso adquirir un producto con esas imposiciones, si es que al final resulta ser así.



Por de pronto, todos los potenciales clientes que NO tienen conexión a internet en casa se los cepillan. Bien, empiezan bien.

Buenas tardes.




Pero es que esto en microsoft no es nuevo.Solo hay que recordar en windows la veces que a tirado un rumor con direct x por ejemplo.Para que la gente se tubiese que comprar el nuevo windows y por otra parte ser estafados como paso con windows vista que se rieron pero bien de los usuarios.
NeCLaRT escribió:
jose juan escribió:Manu que manera de hacer el ridiculo,hacia tiempo que un forero no se superaba como tu,ah sobre el tio del video,tiene infinidad de videos a si,a si lo hace todo pero todo de coña,por que videos rompiendo cosas tiene y bastantes,pero oye tu mismo

Que no hombre, que el chaval escucho tamaña confirmacion, y de la rabia cogio su xbox y la paso por la hacha de su padre el leñador de manera natural. Esta grabado porque tenia la camara puesta de casual.



el video es buenísimo,yo lo que no entiendo es como se puede levantar de la silla.. [+risas]

pues todo esto es algo muy bueno para Microsoft,que se este hablando de una consola que ni a sido anunciada...yo que lo importante es que se hable...otra cosa seria que todo lo negativo que se dice sea cierto porque la consola ya a sido presentada,entonces seria la tumba de Xbox aunque vendiara algo....

ya le gustaría a otras empresas que se hablase tanto aunque fuera negativo de un producto que no a sido ni anunciado,ya que lo que consigues es que ese producto este en boca de todos y cuando salga la presentación tengas a medio mundo mirándola y cagandose en todo [+risas] y luego al enseñarla y decir lo que llevara deje a todos [mad] porque no lleva nada de todo lo negativo que se a dicho..
Si se confirma que la nueva xbox tiene que estar conectada siempre a internet me pensaría muy seriamente si comprarla o no. Para empezar, esperaría mínimo un año para comprobar el tema de fiabilidad... Y luego vería cómo va el tema de internet: si como he leído, al colgarse internet se te va a la mierda la partida, conmigo que no cuenten. Me da igual tener la consola conectada las 24h a internet, pero si eso me jode la experiencia de juego ya no me da tanto igual.

De igual modo digo que si se confirma esto de internet, Microsoft se la puede pegar muy mucho XD
Ivaneitor escribió:
meliman07 escribió:No sé si se ha puesto...
No veas cómo está el patio

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/des ... -xbox-720/


Lo puse unos posts atrás, la verdad que el redactor este de gamerzona podía haberse informado un poco...

Jajajaj el Francis ese es un Youtuber yanki bastante famoso (300.000 subscriptores, casi na) que tiene una serie llamada "Gamer's Life", con muchísimo humor y parodia. Recuerdo haber visto varios grandes videos suyos en algun otro "momentazo gamer" como cuando salió el Diablo 3 y su error 37 de los cojones, o cuando salió Cataclismo para el WoW. Hace vídeos muy divertidos, y eso que no entiendo todo lo que dice el chaval. Lo de romper la consola en directo no es la primera vez que lo hace, tiene varios videos rompiendo consolas, ediciones coleccionista, cartas de magic raras y tal...cada vez que una compañía mete el zancajo, él rompe algo "sagrado" como protesta


Si me he podido reír con el Cartman despotricando del bocachanclas de Microsoft. Que tampoco le falta razón en lo que dice, hoygan!

Por cierto, totalmente de acuerdo con Arthur Gies. Si alguien no está conforme (como yo) con el supuesto "always on taliban", que compre la nueva PS4 y asunto solucionado.

dicanio escribió:pues todo esto es algo muy bueno para Microsoft,que se este hablando de una consola que ni a sido anunciada...yo que lo importante es que se hable...otra cosa seria que todo lo negativo que se dice sea cierto porque la consola ya a sido presentada,entonces seria la tumba de Xbox aunque vendiara algo....


Hombre, es relativo eso. Si al final no es "always on taliban" será cojonudo para ellos porque dirán las típicas sandeces de que ellos escuchan al consumidor o que eso eran sólo rumores o cualquier gilipollez de esas; pero como sea real, será su ruina.
25655 respuestas