[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

como sea cierto esto...paso de la siguiente xbox...asi sea mas potente....ami no me imponen nada. y con los juegos que yo compre o venda es muy mi pinche problema. y si la hackeo tambien lo serà. de momento por muy potente que sea la xbox respecto a PS4...creo sinceramente que PS4 sera lo suficientemente poderosa para mover los futuros engine graficos. asi que por su bien esperemos que opte por lo sano...y no sea necesario estar conectado a internet. ademas siempre le puedo hacer un espacio a la WiiU al lado de mi PS4. que conste que no soy fanboy he tenido las 3 (Wii,PS3 y 360) actualmente tengo PS360,PS VITA y 3DSXL. [amor] y siendo sinceros ultimamente me da mas alegrias PS3 y 3DS que todo lo demas. creo microsoft en su afan de perfeccionar KINECT a deja de lado la creacion de nuevas franquicias...siento que ahì a fallado...salvo GEARS,ALAN WAKE...y HALO. no me interesa nada mas de MS. por otro lado SONY se ha tirado de cabeza a la creacion d enuevas EXCLUSIVAS, y potenciar las actuales. KILLZONE,GOD OF WAR ,UNCHARTED,LAST OF US,LBP,HEAVY RAIN,etc etc. y por mi parte me interesan mas sagas nuevas que andar brincando como chango.
ostras yo no lo habia visto

LOOOOL

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 28VSmXnCo#!



Por cierto ahora estoy convencidisimo de que el "Olways on" no va a suceder: solo hay que ver que el publico ingles (ya no se si es gente de america o uk) tambien estan que trinan tanto en youtube.. foros.. etc

a no ser que microsoft ya se haya vuelto gilipollas
Aquí los únicos que siempre estamos conectados somos nosotros.....jajajaja madre mía 1881 paginas y sin ningún anuncio oficial. Los mamones de MS se tiene que estar partiendo la caja con los calentamientos de cabeza que cogemos

JOder con el video! Ese se a comido los Kits de desarrollo.... :O :O
kibito28 escribió:como sea cierto esto...paso de la siguiente xbox...asi sea mas potente....ami no me imponen nada. y con los juegos que yo compre o venda es muy mi pinche problema. y si la hackeo tambien lo serà. de momento por muy potente que sea la xbox respecto a PS4...creo sinceramente que PS4 sera lo suficientemente poderosa para mover los futuros engine graficos. asi que por su bien esperemos que opte por lo sano...y no sea necesario estar conectado a internet. ademas siempre le puedo hacer un espacio a la WiiU al lado de mi PS4. que conste que no soy fanboy he tenido las 3 (Wii,PS3 y 360) actualmente tengo PS360,PS VITA y 3DSXL. [amor] y siendo sinceros ultimamente me da mas alegrias PS3 y 3DS que todo lo demas. creo microsoft en su afan de perfeccionar KINECT a deja de lado la creacion de nuevas franquicias...siento que ahì a fallado...salvo GEARS,ALAN WAKE...y HALO. no me interesa nada mas de MS. por otro lado SONY se ha tirado de cabeza a la creacion d enuevas EXCLUSIVAS, y potenciar las actuales. KILLZONE,GOD OF WAR ,UNCHARTED,LAST OF US,LBP,HEAVY RAIN,etc etc. y por mi parte me interesan mas sagas nuevas que andar brincando como chango.



echaba de menos esa frase...xddd, el afán de perfeccionar el kinect...las troleadas de algunos no tienen precio.

será que la ps4 no va a llevar eso implementado,otra cosa es que compararlo con kinect sea una mierda..

si es por esos juegos que as puesto,me quedo con la Xbox,yo el 90% de juegos que juego son multi...pero tenias que soltaro,aqui si campeón.

pero lo que pongo en grande ya es para partirse la caja...dinos mas hombre..cualos son esos exclusivos..yo solo vi en la presentación juegos repetidos y algún juego casual. [+risas]
NucelarGen escribió:Aquí los únicos que siempre estamos conectados somos nosotros.....jajajaja madre mía 1881 paginas y sin ningún anuncio oficial. Los mamones de MS se tiene que estar partiendo la caja con los calentamientos de cabeza que cogemos

JOder con el video! Ese se a comido los Kits de desarrollo.... :O :O


Jajaja la verdad que sí, el próximo video "enraged" podía comerse una consola en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufff seguimos con lo mismo. Como microsoft no diga algo pronto este hilo va a explotar.

Por mi parte como ya he dicho no tengo problema, pero sinceramente no le veo sentido a que lo hagan. Si a mi se me cae internet y me aburro en casa, no puedo jugar a la consola?

Lo siento pero no le veo sentido.
litos001 escribió:Bufff seguimos con lo mismo. Como microsoft no diga algo pronto este hilo va a explotar.

Por mi parte como ya he dicho no tengo problema, pero sinceramente no le veo sentido a que lo hagan. Si a mi se me cae internet y me aburro en casa, no puedo jugar a la consola?

Lo siento pero no le veo sentido.


+1 Yo la tengo siempre conectada,y me parece inutil no tenerla conectada al Live, pero si que me parece una gilipollez que sea obligatorio la verdad.
Espera dicanio que tambien te lo suelto yo
A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS LOS EXCLUSIVOS DE PS3 QUE DE XBOX
PD y que tengas que ser tu el que vayas recriminando posturas........ ¬_¬
thanos1 escribió:Espera dicanio que tambien te lo suelto yo
A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS LOS EXCLUSIVOS DE PS3 QUE DE XBOX
PD y que tengas que ser tu el que vayas recriminando posturas........ ¬_¬



pues me parece muy bien [oki]

pero yo no voy al hilo de ps4 a soltarlo..no le veo la lógica.

y yo no recrimino que a alguien le guste mas los juegos de ps3 solo faltaría..xddd
1800 paginas en el hilo de durango, y mas de 1000 hablando de orbis!!!
le encuentras la logica ahora??
Barcelo Cola escribió:
litos001 escribió:Bufff seguimos con lo mismo. Como microsoft no diga algo pronto este hilo va a explotar.

Por mi parte como ya he dicho no tengo problema, pero sinceramente no le veo sentido a que lo hagan. Si a mi se me cae internet y me aburro en casa, no puedo jugar a la consola?

Lo siento pero no le veo sentido.


+1 Yo la tengo siempre conectada,y me parece inutil no tenerla conectada al Live, pero si que me parece una gilipollez que sea obligatorio la verdad.


De inútil nada, yo tengo mi xbox 360 offline porque no juego on line con ella desde que se me acabó el Gold y decidí no renovarlo. Y la he disfrutado mucho, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

ITT: No me creo que haya que estar conectado para jugar en la próxima xbox, pero si es posible que estén lanzando globos sonda.
thanos1 escribió:1800 paginas en el hilo de durango, y mas de 1000 hablando de orbis!!!
le encuentras la logica ahora??



no,iluminame [angelito]
Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato... [oki]

Bueno quiza hoy en dia estan mas baratos... pero antes eran caros... [tomaaa] no lo se jeje... yo hace mil años que ya no miro en ningun lado ni cd's ni dvd's ni nada... porque no grabo nada...


Bueno, yo compro aqui a 4 euros la unidad de 50gb y en japon en akiba los he encontrado a 2 euros

EDIT: acabo de contestar a un mensaje del 2011, bien...
No mejor a ignorados, porque aparte de no aportar no haces mas que recriminar a la minima que se expone una postura que se aleje lo mas minimo de tu fervor a microsoft.
thanos1 escribió:No mejor a ignorados, porque aparte de no aportar no haces mas que recriminar a la minima que se expone una postura que se aleje lo mas minimo de tu fervor a microsoft.



pues si será lo mejor..que es lo que haceis algunos,solo entrar cuando hay una noticia negativa..y no aportáis nada solo mal rollo...porque veo que no as entrado estos días,que soy de los pocos que defendió la demo enseñada en la ps4,aunque lógico,si solo entras cuando hay una noticia negativa sobre Xbox...

venga hasta luego lucas..
Decir que el psn es mejor o funciona mejor que xbox live solo puede venir o de un fanboy o de una persona que no ha jugado online con las dos consolas.
Todos, y digo todos los multi que he probado en las dos consolas, Cods, Battlefields, Fifas, Street fighters....
rulan mucho mejor en xbox live pero de calle le pese a quien le pese.
Que a dia de hoy cobrar por jugar online me parece poco mas que un robo tambien es cierto, pero si para poder jugar en condiciones hay que pasar por caja, pues al final se pasa por caja por mas que le pese a uno.
Eso si, si la proxima xbox obliga a estar siempre conectado incluso para jugar offline, por mi como si no la sacan.
Yo creo que con los 70€ que cuesta un juego, ya debería estar de sobra incluido ahí el poder jugar online y todas las expansiones que quieran sacar del juego...
David_VTE escribió:Yo creo que con los 70€ que cuesta un juego, ya debería estar de sobra incluido ahí el poder jugar online y todas las expansiones que quieran sacar del juego...


Buenas !!

JODER !!! Por fin un comentario logico y con mas razon que un santo !!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, David.

Un saludete,

Txurru
pues yo me conformo con que los juegos sigan costando 60 euros,porque eso si me da miedo,que suban precios.que eso si es muy posible,y no lo de la segundamano y el internet permanente..
tonizar escribió:Decir que el psn es mejor o funciona mejor que xbox live solo puede venir o de un fanboy o de una persona que no ha jugado online con las dos consolas.
Todos, y digo todos los multi que he probado en las dos consolas, Cods, Battlefields, Fifas, Street fighters....
rulan mucho mejor en xbox live pero de calle le pese a quien le pese.
Que a dia de hoy cobrar por jugar online me parece poco mas que un robo tambien es cierto, pero si para poder jugar en condiciones hay que pasar por caja, pues al final se pasa por caja por mas que le pese a uno.
Eso si, si la proxima xbox obliga a estar siempre conectado incluso para jugar offline, por mi como si no la sacan.

Bien, para nada voy a discutir que se juege peor a esos juegos de ps3 en comparacion a 360 (porque apenas he jugado a ps3 online) pero si he jugado muchisimo a 360 y te puedo decir fifas mal muchas veces, COD mal muchas partidas, battlelfield mas de lo mismo, left asqueroso injugable.
Entonces para que pago? ya que pago no deberia recibir algo acorde?
Para mi ese el tema, no me importa demasiado pagar esos 30 o 35 euros anuales, pero que me sirvan para algo mas que entrar en el bazar no? porque si no para mi es exactamente igual
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:
tonizar escribió:Decir que el psn es mejor o funciona mejor que xbox live solo puede venir o de un fanboy o de una persona que no ha jugado online con las dos consolas.
Todos, y digo todos los multi que he probado en las dos consolas, Cods, Battlefields, Fifas, Street fighters....
rulan mucho mejor en xbox live pero de calle le pese a quien le pese.
Que a dia de hoy cobrar por jugar online me parece poco mas que un robo tambien es cierto, pero si para poder jugar en condiciones hay que pasar por caja, pues al final se pasa por caja por mas que le pese a uno.
Eso si, si la proxima xbox obliga a estar siempre conectado incluso para jugar offline, por mi como si no la sacan.

Bien, para nada voy a discutir que se juege peor a esos juegos de ps3 en comparacion a 360 (porque apenas he jugado a ps3 online) pero si he jugado muchisimo a 360 y te puedo decir fifas mal muchas veces, COD mal muchas partidas, battlelfield mas de lo mismo, left asqueroso injugable.
Entonces para que pago? ya que pago no deberia recibir algo acorde?
Para mi ese el tema, no me importa demasiado pagar esos 30 o 35 euros anuales, pero que me sirvan para algo mas que entrar en el bazar no? porque si no para mi es exactamente igual


Que gracioso eres, de verdad. Ahora resulta que pagar el Live solo sirve para entrar en el bazar [qmparto] .
daniel_mallorca escribió:Imagen

Arthur Gies (Polygon):

Si (estúpidamente) el próximo Xbox está siempre en línea, en realidad, ¿y qué? hay otro sistema que no lo está. Comprar ese.

Edito,no era a este pollo al que me referia,este es un crack
indigo_rs escribió:
thanos1 escribió:
tonizar escribió:Decir que el psn es mejor o funciona mejor que xbox live solo puede venir o de un fanboy o de una persona que no ha jugado online con las dos consolas.
Todos, y digo todos los multi que he probado en las dos consolas, Cods, Battlefields, Fifas, Street fighters....
rulan mucho mejor en xbox live pero de calle le pese a quien le pese.
Que a dia de hoy cobrar por jugar online me parece poco mas que un robo tambien es cierto, pero si para poder jugar en condiciones hay que pasar por caja, pues al final se pasa por caja por mas que le pese a uno.
Eso si, si la proxima xbox obliga a estar siempre conectado incluso para jugar offline, por mi como si no la sacan.

Bien, para nada voy a discutir que se juege peor a esos juegos de ps3 en comparacion a 360 (porque apenas he jugado a ps3 online) pero si he jugado muchisimo a 360 y te puedo decir fifas mal muchas veces, COD mal muchas partidas, battlelfield mas de lo mismo, left asqueroso injugable.
Entonces para que pago? ya que pago no deberia recibir algo acorde?
Para mi ese el tema, no me importa demasiado pagar esos 30 o 35 euros anuales, pero que me sirvan para algo mas que entrar en el bazar no? porque si no para mi es exactamente igual


Que gracioso eres, de verdad. Ahora resulta que pagar el Live solo sirve para entrar en el bazar [qmparto] .

no es verdad, pagar el live sirve para mucho mas, entras en el bazar, aplicaiones de streaming impresionantes, conexiones dedicadas para tooooodos los juegos con 0 imput lag, partys que sieeeempre van bien.
Cuentame mas
Pues yo e llegado a la conclusion (nunca me lo hubiera imaginado)de que pa jugar online mejor con ps3,hasta los webos del lag del gowy el halo una loteria segun de donde sea el anfirion te ira mejor o peor,y lo normal es que cruzes el charco,en cambio me pongo el kz y como un tiro,me pongo el uncharted y lo mismo...

Y porque?,pues simple por que sony pone servidores dedicados en cada region,cosa fundamental para jugar con calidad online,en cambio con xbox llevo pagando live desde la primera xbox y no pone una mierda en sus juegos estrella!!!!,cońo si esque hasta el gt5 tiene servidores dedicados !!

Yo lo tego claro,mi conclusion a final de generacion es que si las dos estan por el estilo en potencia como se presupone si solo me hago un sistema sera la ps4 de calle
Ese es un periodista, comentando la campaña en cuestion, nada mas.

Manu1981 escribió:Yo creo q ms con la que se està liando en los foros va a dar marcha atràs con este tema.

Vamos preparando ya las excusitas para cuando llegue el momento? Que poca confianza en el confundador de eidos [carcajad]


thanos1, tienes otros subforos para eso, no deberias ensuciar este mas de lo que ya lo esta por si mismo
chris76 escribió:Pues yo e llegado a la conclusion (nunca me lo hubiera imaginado)de que pa jugar online mejor con ps3,hasta los webos del lag del gowy el halo una loteria segun de donde sea el anfirion te ira mejor o peor,y lo normal es que cruzes el charco,en cambio me pongo el kz y como un tiro,me pongo el uncharted y lo mismo...

Y porque?,pues simple por que sony pone servidores dedicados en cada region,cosa fundamental para jugar con calidad online,en cambio con xbox llevo pagando live desde la primera xbox y no pone una mierda en sus juegos estrella!!!!,cońo si esque hasta el gt5 tiene servidores dedicados !!

Yo lo tego claro,mi conclusion a final de generacion es que si las dos estan por el estilo en potencia como se presupone si solo me hago un sistema sera la ps4 de calle

chissssst, calla
No digas eso aqui por dios!! [qmparto] [qmparto]
No teniamos suficiente con un pesado que ahora son dos que solo se dedican a repetir todo el rato lo mismo. A los que no os interese la consola es muy fácil desfilad a vuestro hilo i ningún problema. Lo que no entiendo leyendo comentarios de por aqui es que haya dos o tres personajes donde en cada mensaje que postean critican todo y más de ms. Y ahora me pregunto, Porque os dedicais a venir al hilo y crear conflictos ? Os aburris mucho en vuestro dia a dia o q pasa. Si sony es tan buena porque no estais jugando a vuestra amada ps3 y nos dejais en paz. Es q ni fanboys ni ostias sois unos tocacojones de campeonato si no me interesa la xbox ni su futura consola no vengo al hilo a incordiar.

Saludos.
Yo ya me estoy liando. Se confirma el rumor de ''siempre conectado'' o no¿¿??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:
indigo_rs escribió:
thanos1 escribió:Bien, para nada voy a discutir que se juege peor a esos juegos de ps3 en comparacion a 360 (porque apenas he jugado a ps3 online) pero si he jugado muchisimo a 360 y te puedo decir fifas mal muchas veces, COD mal muchas partidas, battlelfield mas de lo mismo, left asqueroso injugable.
Entonces para que pago? ya que pago no deberia recibir algo acorde?
Para mi ese el tema, no me importa demasiado pagar esos 30 o 35 euros anuales, pero que me sirvan para algo mas que entrar en el bazar no? porque si no para mi es exactamente igual


Que gracioso eres, de verdad. Ahora resulta que pagar el Live solo sirve para entrar en el bazar [qmparto] .

no es verdad, pagar el live sirve para mucho mas, entras en el bazar, aplicaiones de streaming impresionantes, conexiones dedicadas para tooooodos los juegos con 0 imput lag, partys que sieeeempre van bien.
Cuentame mas


Se ven venir tus intenciones [jaja] , ahora pretendes convertir el hilo en ps3 vs 360, pero ya que has empezado te voi a detallar algunas de las ventajas del Live que NO tiene la competencia: productos y servicios actualizados a diario y perfectamente integrados y organizados en el dashboard, online de mayor calidad y más estable(las averias se resuelven en minutos/horas y no semanas/meses como ha ocurrido en ps3), chat de voz cruzado y partys en grupo, acceso a las demos antes que nadie, etc
Indigo las cosas como son,el live a dia di hoy solo le veo ventaja en el tema de las partys y entrar a las partidas directo desde el dash,y punto pelota el resto es lo practicamenete lo mismo

Pd: y me parecera muy muy raro que esta vez sony no cobre por jugar al multi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos deberian de mirar el titulo del hilo de vez en cuando porque desde luego se equivocan de sitio.
Se ven venir tus intenciones [jaja] , ahora pretendes convertir el hilo en ps3 vs 360, pero ya que has empezado te voi a detallar algunas de las ventajas del Live que NO tiene la competencia: productos y servicios actualizados a diario y perfectamente integrados y organizados en el dashboard, online de mayor calidad y más estable(las averias se resuelven en minutos/horas y no semanas/meses como ha ocurrido en ps3), chat de voz cruzado y partys en grupo, acceso a las demos antes que nadie, etc

estoy deacuerdo en todo lo que has dicho menos en lo que he puesto en negro , que el live es mejor que psn , SI , pero el juego online es el MISMO , va igual tanto en una como en otra.

todo esto de que el juego en linea es mejor en el live me recuerda a una famosa frase de Paul Joseph Goebbels , quien sepa un poco de historia sabra a que frase me refiero [360º]
Que gracioso eres, de verdad. Ahora resulta que pagar el Live solo sirve para entrar en el bazar [qmparto] .[/quote]
no es verdad, pagar el live sirve para mucho mas, entras en el bazar, aplicaiones de streaming impresionantes, conexiones dedicadas para tooooodos los juegos con 0 imput lag, partys que sieeeempre van bien.
Cuentame mas[/quote]

Se ven venir tus intenciones [jaja] , ahora pretendes convertir el hilo en ps3 vs 360, pero ya que has empezado te voi a detallar algunas de las ventajas del Live que NO tiene la competencia: productos y servicios actualizados a diario y perfectamente integrados y organizados en el dashboard, online de mayor calidad y más estable(las averias se resuelven en minutos/horas y no semanas/meses como ha ocurrido en ps3), chat de voz cruzado y partys en grupo, acceso a las demos antes que nadie, etc[/quote]
Estas muy equivocado, no pretendo convertir el hilo en un ps3 vs 360, porque si lo hiciera como maquina, ps3 es inferior, de eso para mi no hay duda.
Hard complicado y que en el 70 u 80% delos juegos multis sale perdiendo
no tiene chat de voz cruzado
menu de sistema no demasiado bueno y ademas lento
Descargas eternas
Como digo como maquina nada que hacer.
Pero deja de defender el live y su cuota porque hay no te doy la razon.
Si pago quiero calidad y para mi no la tiene.
Y eso de mejor online, por lo que dicen por aqui veo que tampoco, asi que....
Que activa está hoy la mascota, días atrás, cuando habló el COE de Gamestop estaba escondido debajo de alguna piedra.
thanos1 escribió:
chris76 escribió:Pues yo e llegado a la conclusion (nunca me lo hubiera imaginado)de que pa jugar online mejor con ps3,hasta los webos del lag del gowy el halo una loteria segun de donde sea el anfirion te ira mejor o peor,y lo normal es que cruzes el charco,en cambio me pongo el kz y como un tiro,me pongo el uncharted y lo mismo...

Y porque?,pues simple por que sony pone servidores dedicados en cada region,cosa fundamental para jugar con calidad online,en cambio con xbox llevo pagando live desde la primera xbox y no pone una mierda en sus juegos estrella!!!!,cońo si esque hasta el gt5 tiene servidores dedicados !!

Yo lo tego claro,mi conclusion a final de generacion es que si las dos estan por el estilo en potencia como se presupone si solo me hago un sistema sera la ps4 de calle

chissssst, calla
No digas eso aqui por dios!! [qmparto] [qmparto]


Yo en el gear of war 1 no podia usar la escopeta de cartuchos porque disparaba y los perdigones impactaban al rato.
El resto de juegos multi lo mismo ps3 que xbox.
Hay que reconocer que los exclusivos de ps3 casi todos tienen servidores dedicados.
Eso si en temas de chat de voz y la comodidad de los menus en general xbox gana por bastante.
Pero el tema del lag depende de la infraestructura de cada juego.
Quien quiera pagar el live que lo pague y lo disfrute pero que no se autoconvenza con el "lag" de psn.
Y centrandonos en el tema del hilo creo que microsoft no implementara la conexion permanente para jugar y en caso de hacerlo tendran que ofrecer un valor añadido de alguna manera para justificar el pago del live y su nueva medida abusiva de tener que estar conectado al estilo Diablo 3.
Pero repito que todos esto son rumores y microsoft va a dar el campanazo "para bien" cuando presente la consola.
Indigo sin malos rollos el titulo del hilo no es " SOLO PARA FANBOYS DE MICROSOFT KOTACU AL HABLA"
Asi que yo creo que lo bueno de estos hilos es poder dar cada uno su opinion siempre desde el respeto. [beer]
Kolombo me parece que no es del todo apropiado referirte a un compañero de foro como "la mascota"
Recuerda que esto trata de videojuegos , un consejo no te tomes las cosas tan a pecho.
kolombo escribió:Que activa está hoy la mascota, días atrás, cuando habló el COE de Gamestop estaba escondido debajo de alguna piedra.



a la mascota le esta saliendo competencia...eso si imitación barata.. [+risas]

una cosa es dar una opinión y otra es que ya sabes lo que van a decir antes de escribir,porque siempre es lo mismo..si están seguros de que la ps4 mia colonia,no se que hacen por aquí,si ni la van a probar...
comance escribió:
thanos1 escribió:
chris76 escribió:Pues yo e llegado a la conclusion (nunca me lo hubiera imaginado)de que pa jugar online mejor con ps3,hasta los webos del lag del gowy el halo una loteria segun de donde sea el anfirion te ira mejor o peor,y lo normal es que cruzes el charco,en cambio me pongo el kz y como un tiro,me pongo el uncharted y lo mismo...

Y porque?,pues simple por que sony pone servidores dedicados en cada region,cosa fundamental para jugar con calidad online,en cambio con xbox llevo pagando live desde la primera xbox y no pone una mierda en sus juegos estrella!!!!,cońo si esque hasta el gt5 tiene servidores dedicados !!

Yo lo tego claro,mi conclusion a final de generacion es que si las dos estan por el estilo en potencia como se presupone si solo me hago un sistema sera la ps4 de calle

chissssst, calla
No digas eso aqui por dios!! [qmparto] [qmparto]


Yo en el gear of war 1 no podia usar la escopeta de cartuchos porque disparaba y los perdigones impactaban al rato.
El resto de juegos multi lo mismo ps3 que xbox.
Hay que reconocer que los exclusivos de ps3 casi todos tienen servidores dedicados.
Eso si en temas de chat de voz y la comodidad de los menus en general xbox gana por bastante.
Pero el tema del lag depende de la infraestructura de cada juego.
Quien quiera pagar el live que lo pague y lo disfrute pero que no se autoconvenza con el "lag" de psn.
Y centrandonos en el tema del hilo creo que microsoft no implementara la conexion permanente para jugar y en caso de hacerlo tendran que ofrecer un valor añadido de alguna manera para justificar el pago del live y su nueva medida abusiva de tener que estar conectado al estilo Diablo 3.
Pero repito que todos esto son rumores y microsoft va a dar el campanazo "para bien" cuando presente la consola.
Indigo sin malos rollos el titulo del hilo no es " SOLO PARA FANBOYS DE MICROSOFT KOTACU AL HABLA"
Asi que yo creo que lo bueno de estos hilos es poder dar cada uno su opinion siempre desde el respeto. [beer]


puede que añadan un servicio tipo psplus, sigo creyendo que hay esta gran parte del futuro de ambas plataformas
Hay cosas que son opiniones bien expuestas que pueden entrar en offtopic aceptable, y otras que son flameo puro y duro de un hilo de otra cosa. Cuando ademas el hilo ya viene cargado cargado de por si.
NeCLaRT escribió:Cuando ademas el hilo ya viene cargado cargado de por si.


Y lo que queda...
thanos1 escribió:
chris76 escribió:Pues yo e llegado a la conclusion (nunca me lo hubiera imaginado)de que pa jugar online mejor con ps3,hasta los webos del lag del gowy el halo una loteria segun de donde sea el anfirion te ira mejor o peor,y lo normal es que cruzes el charco,en cambio me pongo el kz y como un tiro,me pongo el uncharted y lo mismo...

Y porque?,pues simple por que sony pone servidores dedicados en cada region,cosa fundamental para jugar con calidad online,en cambio con xbox llevo pagando live desde la primera xbox y no pone una mierda en sus juegos estrella!!!!,cońo si esque hasta el gt5 tiene servidores dedicados !!

Yo lo tego claro,mi conclusion a final de generacion es que si las dos estan por el estilo en potencia como se presupone si solo me hago un sistema sera la ps4 de calle

chissssst, calla
No digas eso aqui por dios!! [qmparto] [qmparto]


Ee,no digas eso,cómo va a ser posible que los que paguen no tengan servidores dedicados y los que no paguen sí.
Deberíais comentar con más respeto, por muy pesados que se pongan unos y otros. Pero os gusta seguir el juego y terminar en discusiones sin sentido alguno.

Y el hilo no se va a cerrar (como ya se ha sugerido varias veces), y menos aun que "solo" quedan 2 meses para el E3.

A ver si puede haber un poco de paz, que no cuesta tanto.
Bueno, confirmado por el borde del director creativo de Microsoft que la consola por cojones tendrá que estar online siempre:

Imagen

Imagen

Así que por mí se pueden meter Durango por el culo y reconfirmo que esta generación (la XBOX 360) será mi última generación.
NeCLaRT escribió:Hay cosas que son opiniones bien expuestas que pueden entrar en offtopic aceptable, y otras que son flameo puro y duro de un hilo de otra cosa. Cuando ademas el hilo ya viene cargado cargado de por si.

si vieras 2 paginas atras verias el porque de esto, y quien inicia los comentarios talibanes.
Un compañero viene y expone lo que a el le gusta y automaticamente sale un taliban con la AK47 y abre fuego a discreccion.
Y si se le dice sale otro y lo mismo.
Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?
Vamos a dejarnos ya de tonterias, si se comenta tanto que la nueva Xbox necesitara estar siempre conectada sera verdad. Como es logico la mayoria de gente juega online, por lo cual no le veo el problema. Para mi el problema es el siguiente, en nuestro Pais en ciertas ocasiones pues tenemos fuertes lluvias que dejan en segun que provincias/pueblos dias sin electricidad o bien las lineas de telefono dañadas. Entonces que culpa tiene dicho usuario de que en su pueblo esten por ejemplo casi 1 semana sin conexion a internet, que no podra jugar? Yo solo me quejaria en ese sentido, lo normal seria dar la opcion de estar conectados o no estarlo. Porque alguien que se gasta pongamos 400 Euros en la nueva consola y luego no pueda jugar por una averia en la linea de telefono o cualquier otra incidencia que? Un saludo.
A mi me gusta que esté siempre conectada, no concibo ya una consola que no lo esté.

Veo mucho paranoico por aquí.
solbadguy0308 escribió:Bueno, confirmado por el borde del director creativo de Microsoft que la consola por cojones tendrá que estar online siempre:

Imagen

Imagen

Así que por mí se pueden meter Durango por el culo y reconfirmo que esta generación (la XBOX 360) será mi última generación.



pues yo sigo sin ver donde esta confirmado...es mas aun ni an confirmado que vaya a haber una nueva Xbox.. [+risas]
Visto en Gameinformer:

[Update] We received an official statement from Microsoft, via the company's PR firm Edelman, concerning the tweets sent by Microsoft Studios' creative director Adam Orth last evening.

The statement reads as follows:

"We are aware of the comments made by an employee on Twitter. This person is not a spokesperson for Microsoft, and his personal views are not reflective of those of the company. We have not made any announcements about our product roadmap, and have no further comment on this matter."
URTYK escribió:A mi me gusta que esté siempre conectada, no concibo ya una consola que no lo esté.

Veo mucho paranoico por aquí.


Pues nada, cuando tengas problemas en la línea o microcortes y no puedas jugar a los modos campaña, no vengas llorando.

PS: O se te joda el conector inalámbrico interno, porque seguramente no tendrá clavija RJ45 la Durango.

Y me encanta como Microsoft ahora intenta quitarse la mierda de encima, que es sólo un empleado, un director creativo hablando con un desarrollador de Bioware, vamos, un bedel, no te jode [carcajad]
daymaster escribió:Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?


Es posible que tenga algo que ver que aquí no solo postean los interesados en la nueva xbox, si no también muchos que solo vienen a rajar [+risas] total, es gratis.
25655 respuestas