[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

parece ser que van perfeccionando el motor U4 para Ps4 y ya las diferencias no son tan exageradas...Nuevo vídeo


http://todops4.com/ps4-vs-pc-nuevo-vide ... -engine-4/
La imposicion de algo por parte de alguien nunca es buena, asi que me tocaria mucho los cojones que Microsoft me impusiera algo asi.

Yo tengo la 360 siempre conectada, y la mayoria de veces juego estando conectado....sin embargo, internet se te puede caer, y pegarte HORAS, o en el peor de los casos, DIAS sin poder conectarte (todo depende del tipo de incidencia que tengan). Tambien hay otros momentos en los que simplemente me desconecto porque quiero jugar a un juego offline mas tranquilo, sin que nadie me moleste o sin que salten notificaciones. A eso hay que sumarle el hecho de que solo tengo Live en mi perfil, cuando juega mi novia cargo el perfil de ella en el cual NO tengo Xbox Live, asi que señores de Microsoft, ¿van a hacer pagar por cada perfil que tenga uno en la consola para estar siempre conectado?.... Y vosotros me direis que pueden asociar el live a la consola y no a los perfiles, y asi todos los perfiles tendrian Live...vale, pero ¿y si cambio de consola??...¿y si tengo mas de una consola??...¿y si alguien (aunque no es mi caso) quiere irse a casa de un amigo/familiar y cargar su perfil en esa otra consola??.

Yo es que la verdad, no lo veo nada viable, ni logico, hacer algo asi. Aparte esta el hecho de que estarias dejando totalmente abierta la posibilidad de que la competencia te meta unos HOSTIONES en la publicidad, que ni los de la epoca de Sega. [carcajad]

En resumen, para mi, hacer algo asi seria un SUICIDIO, y mas cuando ya estan viendo de antemano que internet esta echando humo por ese simple rumor.

Saludos
HeRoMoN escribió:
morenu_1989 escribió:Yo no lo veo así sony siempre callo con lo de su patente antisegunda mano no dijo nada hasta que saco la consola y no por eso significo que quitara la segunda mano.


Es cierto, pero ellos al ver la enorme bola de nieve que se estaba creando que hicieron?

Anunciar la consola, DESMENTIR TODOS LOS RUMORES.


Y Microsoft?

Tranquila, ojala y me cierre la boca a mi y todos los que estamos dudando como ahora.


La bola de nueve sigue creciendo.

MS ya ha hecho un desmentido sobre la asociacion hecha por muchas partes hoy, que ya es mucho mas de lo que tocaria dados los hechos, ni de coña va a hacer mas. El que quiera seguir diciendo tonterias puede hasta que salga la maquina, pero una empresa asi dudo que varie sus planes por ello.
Ivaneitor escribió:Oh Dios mío, han vuelto a decir hoja de ruta! [mad] [mad] [mad]


Hay cosas peores... 4K.
:)
HeRoMoN escribió:
ZxspectruM escribió:
HeRoMoN escribió:Imagen



Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.

EL QUE CALLA OTORGA.


¿desmentir el que?
¿callar el que?
¿cuando?
¿cada vez que se escribe en un hilo?


Hay dice lo único que se sabe seguro: Oficialmente NO se ha dicho nada.

Y que quien hable sobre la futura plataforma de juegos de Microsoft (tengo claro que el tio este tiene los días contados en Microsoft y no por lo que ha dicho en sí, sino por no aclarar desde el primer momento que está hablando con los colegas) miente como un bellaco (como si es Ballmer) porque no hay nada, absolutamente nada hasta que toque hablar de ello (me imagino, cuando estén todos los anuncios en revistas y blogs, presentaciones de juegos, fechas de salida y demás).


Eso es lo de menos.

Aquí el ORO son los comentarios en el post del MJ.


Así que si lanzan al final la consola con ALWAYS ONLINE, ya saben a lo que le tiran.[/quote]


claro,es lo de menos...como no le puedes argumentar porque te a dejado en tu sitio,pues erre que erre..

en grande para que te enteres...

¿desmentir el que?
¿callar el que?
¿cuando?
¿cada vez que se escribe en un hilo?


Hay dice lo único que se sabe seguro: Oficialmente NO se ha dicho nada.
Joeru_15 escribió:@xufeitor No hay problema entonces ( :p ), me sigue pareciendo una de las mejores firmas que he visto. Y cuando te renueves ya sabes a quien tienes que incluir xD
Venga, dejo el off-topic ;)


Muchas gracias [oki]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Desde Ninja Theory dejan este tweet: "Esperamos enseñaros algo nuevo pronto..."

Esperemos que sea algo next gen que ya hace falta algo nuevo :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:parece ser que van perfeccionando el motor U4 para Ps4 y ya las diferencias no son tan exageradas...Nuevo vídeo


http://todops4.com/ps4-vs-pc-nuevo-vide ... -engine-4/


No es que esté más evolucionado, es lo mismo que presentaron en la GDC pero con otro formato de comparativa en la que no se emplean las dos imágenes simultáneas frente a frente y lógicamente asi se ven menos diferencias. Además han omitido la parte final que es la que sale peor parada, tanto que algunos llegaron a decir que juegos de la actual gen tienen mejores gráficos.
Ten por seguro que después de las criticas que ha recibido, cuando lo mejoren se lo harán saber a todo el mundo.
Ivaneitor escribió:Oh Dios mío, han vuelto a decir hoja de ruta! [mad] [mad] [mad]


Varios lo habeis comentado... ¿Que ocurre con "roadmap"? Ponedme al día, que me he perdido algo... [buuuaaaa]
HeRoMoN escribió:
morenu_1989 escribió:Yo no lo veo así sony siempre callo con lo de su patente antisegunda mano no dijo nada hasta que saco la consola y no por eso significo que quitara la segunda mano.


Es cierto, pero ellos al ver la enorme bola de nieve que se estaba creando que hicieron?

Anunciar la consola, DESMENTIR TODOS LOS RUMORES.


Y Microsoft?

Tranquila, ojala y me cierre la boca a mi y todos los que estamos dudando como ahora.


La bola de nueve sigue creciendo.


No sony decidió un día que tenia corelacion con otros días que eligieron para otras presentaciones, llego el día y lo desmintieron
thanos1 escribió:1800 paginas en el hilo de durango, y mas de 1000 hablando de orbis!!!
le encuentras la logica ahora??

De verdad te has leido todas las paginas para decir eso,no me lo creo xd,creo que ves quitando 0 a esos 1000
Ivaneitor escribió:Oh Dios mío, han vuelto a decir hoja de ruta! [mad] [mad] [mad]


Deal with it.
thanos1 escribió:1800 paginas en el hilo de durango, y mas de 1000 hablando de orbis!!!
le encuentras la logica ahora??



Orbis???? Pero eso no son chicles??? .... Ahhhh!! Nooo, esos se llaman Orbit!!!

XD XD XD
Este tiene más post ya que se creo primero, segundo aquí se pueden debatir las cosas (a veces de forma alterada) en el hilo de PS4 a la mínima te dicen una burrada faltándote el respeto y se te quitan las ganas de postear allí.
Manu1981 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Imagen


Hoja de ruta!!!



Pufff no lo desmienten,esto cada vez pinta peor

Y que quieres que desmientan,me lo explicas,como quieras que desmientan algo que no existe para el publico,tu has visto la consola,has visto el mando,has visto los juegos,has visto algo de ella,no,entonces que cojones van a desmentir
Mas a ti que te importa lo que le pase a la nueva consola que ni piensas en comprarla ni nada parecido
debo de ser el unico que no le importa lo de always on cuando eso quizas nos de ciertas ventajas. El movil siempre esta always on y si hace falta en un pueblo darle internet para que verifique el juego pues se le da.

Por mi lo dicho, esperar a ver que nos dicen pero simpre hay una de cal y otra de arena.
pero es que lo de estos personajes es ya troleo...

entran y solo se dedican a echar mierda entre la mascota el tito1 el baquero,ect...

esta claro que deben estar muy preocupados en que la Xbox vaya a ser mejor que la ps4(que aun no se sabe),pero es la única explicación que le encuentro..porque si no te vas a comprar la Xbox porque va a ser una mierda,que coño haces aquí,aparte de tocar los huevos...

dejar ya de citarlos,yo los tengo en ignorados pero al coquearlos veo las chorradas que escriben.. [+risas]
Para cambiar de tercio os dejo algo interesante.

Un post en otro foro ha puesto que la conferencia sobre el tercer trimestre del año fiscal 2013 de Microsoft se va a realizar el día 18 de Abril (aquí está puesto en su web oficial).

Dicho mensaje me ha hecho buscar un poco, y he estado mirando cuando se celebró la del 2005, y fue el 28 de Abril, y en dicha conferencia Microsoft dio a sus inversores la fecha en la que se presentaría la consola, así que puede que el día 18 de Abril Microsoft dé fecha para el evento.

Os dejo el link a la conferencia del tercer trimestre de 2005.

Sumario de la conferencia

Más tarde, el día 6 de Mayo, la MTV publico en su programación del día 12 que se revelaría la Xbox 360. Cosa que todo el mundo tomó como un error, ya que no se habían dado cuenta de que Microsoft ya había dado fecha en el sumario del día 28 de Abril.

Noticia sobre la programación de la MTV
dicanio1 escribió:pero es que lo de estos personajes es ya troleo...

entran y solo se dedican a echar mierda entre la mascota el tito1 el baquero,ect...

esta claro que deben estar muy preocupados en que la Xbox vaya a ser mejor que la ps4(que aun no se sabe),pero es la única explicación que le encuentro..porque si no te vas a comprar la Xbox porque va a ser una mierda,que coño haces aquí,aparte de tocar los huevos...

dejar ya de citarlos,yo los tengo en ignorados pero al coquearlos veo las chorradas que escriben.. [+risas]



Creo que hoy toda internet ha sido un ejemplo,una respuesta clara a una medida anti-usuario a toda compañía que la quiera implantar,un claro aviso de que producto que obligue a una conexión permanente sin necesitarla es un producto cuyo fracaso es seguro.Y esto ha hecho que por un dia usuario de sony,microsoft,nintendo,apple,android,pc.... se hayan unido frente a imposiciones como esta.

No se sabe si la nueva xbox lo incluirà aunque todos esperamos que no pero por si acaso ya sabem la opinión de los usuarios y en el peor de los casos ni ps4,ni wiiu,no ouya,ni steambox,ni el pc van a imponernos dicho restricción salvo excepciones(vease mmo).
dicanio1 escribió:pero es que lo de estos personajes es ya troleo...

entran y solo se dedican a echar mierda entre la mascota el tito1 el baquero,ect...

esta claro que deben estar muy preocupados en que la Xbox vaya a ser mejor que la ps4(que aun no se sabe),pero es la única explicación que le encuentro..porque si no te vas a comprar la Xbox porque va a ser una mierda,que coño haces aquí,aparte de tocar los huevos...

dejar ya de citarlos,yo los tengo en ignorados pero al coquearlos veo las chorradas que escriben.. [+risas]

Pero es que muchos nos la queremos comprar,pero sin "siempre online"
Saludos
Ahora resulta que los que estamos en contra de "ALWAYS ON" somos trolles que no tienen pensado comprar el xbox.


ORALE. ZzzZZ


FAN BOY detected.
HeRoMoN escribió:Ahora resulta que los que estamos en contra de "ALWAYS ON" somos trolles que no tienen pensado comprar el xbox.


ORALE. ZzzZZ


FAN BOY detected.


Te hago una pequeña corrección si me permites, porque creo que te estás confundiendo de conceptos.

Querrás decir "always on-line", no "always on", son cosas distintas.

Always on-line: Un dispositivo o software que necesitas conexión a internet para funcionar.

Always on: Un dispositivo que siempre se encuentra encendido, algo parecido al modo Standby (como una televisión, un DVD, etc...), por ejemplo, muchos smartphone o tablets son always-on, cuando no los usas entran en modo bajo consumo, pero no se apagan del todo para poder realizar tareas como actualizaciones, avisarte cuando recibes un mensaje o e-mail, etc...
Strife 117 escribió:
HeRoMoN escribió:Ahora resulta que los que estamos en contra de "ALWAYS ON" somos trolles que no tienen pensado comprar el xbox.


ORALE. ZzzZZ


FAN BOY detected.


Te hago una pequeña corrección si me permites, porque creo que te estás confundiendo de conceptos.

Querrás decir "always on-line", no "always on", son cosas distintas.

Always on-line: Un dispositivo o software que necesitas conexión a internet para funcionar.

Always on: Un dispositivo que siempre se encuentra encendido, algo parecido al modo Standby (como una televisión, un DVD, etc...), por ejemplo, muchos smartphone o tablets son always-on, cuando no los usas entran en modo bajo consumo, pero no se apagan del todo para poder realizar tareas como actualizaciones, avisarte cuando recibes un mensaje o e-mail, etc...


Lo sé.

Creí que ya estaba claro que con "always on" ya se entendia "siempre EN linea"

Cómo sea, como ya dijeron, a esperar al 18 de abril a ver que anuncian.

Saludos!
Strife 117 escribió:
HeRoMoN escribió:Ahora resulta que los que estamos en contra de "ALWAYS ON" somos trolles que no tienen pensado comprar el xbox.


ORALE. ZzzZZ


FAN BOY detected.


Te hago una pequeña corrección si me permites, porque creo que te estás confundiendo de conceptos.

Querrás decir "always on-line", no "always on", son cosas distintas.

Always on-line: Un dispositivo o software que necesitas conexión a internet para funcionar.

Always on: Un dispositivo que siempre se encuentra encendido, algo parecido al modo Standby (como una televisión, un DVD, etc...), por ejemplo, muchos smartphone o tablets son always-on, cuando no los usas entran en modo bajo consumo, pero no se apagan del todo para poder realizar tareas como actualizaciones, avisarte cuando recibes un mensaje o e-mail, etc...


Lo siento, pero en este caso, no es así. Desde que ha salido el "always on" se refiere al estar conectado para poder manejar el hardware. Dudo muchisimo que el tipo de Bioware le haya contestando diciendo "no has aprendido con Diablo 3 y SIm City?" sin saber cual es el significado exacto de "always on". Ellos, que son nativos de lengua inglesa, sabrán mucho más que nosotros, y se estan refiriendo en todo momento a lo que muchos hemos entendido de estar siempre conectado para poder jugar. Si es como dices tú entonces la conversación entre el director creativo de MS Studios y el de Bioware no tendría sentido, y todos los medios com Engandget, The Verge, y demás estaría entendiendo mal el concepto de la palabra "always on" y, permiteme dudar mucho de tu inglés y concepto de la frase, porque estamos tratando de medios de habla inglesa... [+risas] Y en todo momento han empleado: "always-on" internet connection
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es evidente que habra millones de personas que se la compren. Aunque el onlinw cueste 15€ al mes y este siempre conectada a internet. Gente fanatica (fanatica = subnormales)...pero tb habra millones de personas que querrar comprarla pero no podran pq ellos no tienen internet. Hay millones de personas aun que tienen la ps3 y xbox360 y no las tiene conectas. Es decir que si eso es cierto...esta clarisimo que bajara algo la ventas..es u hecho. Que supongo que se la sudaria a microsoft pues a lo mejor no le interesa tener clientes sin online.

En fin sea cierto o no...QUE LA MUESTREEN YA!! Quiero saber si es mejor q ps4. Pues por ahora pienso comprarme la ps4 pero a no ser que me muestren algo que me sorprenda y acabe pillando la xbox.

Pd: aunque la fecha de lanzamiento quizas sea mas decisiva que cualquier cosa..pues si sale con meses de diferencia me pillo la primera.
Cuando se confirmen todos estos rumores entonces opinaré, eso sí, tengo claro que conexión permanente adios consola, además no pienso comprarme ninguna consola de salida, no me fío un pelo de esta industria, ni un pelo.
Dicanio el usuario manu podra tener su vision de las cosas y se podra estar de acuerdo o no.
Pero no lo veo faltando al respeto en sus post.
Como veo que tu haces citando como "la mascota" tito1 "personajes.
Eres un ridiculo y un niñato, aparte de ser un fanboy de marca mayor, que no soprta que se hable de otra cosa que las bondades de su marca, y que llega hasta el extremo de descalifiicar e insultar a la persona que no comulga con sus ideas.
lo dicho eres un ridiculo.
Imagen

El futuro ya está aquí [qmparto]
Te hago una pequeña corrección si me permites, porque creo que te estás confundiendo de conceptos.

Querrás decir "always on-line", no "always on", son cosas distintas.

Always on-line: Un dispositivo o software que necesitas conexión a internet para funcionar.

Always on: Un dispositivo que siempre se encuentra encendido, algo parecido al modo Standby (como una televisión, un DVD, etc...), por ejemplo, muchos smartphone o tablets son always-on, cuando no los usas entran en modo bajo consumo, pero no se apagan del todo para poder realizar tareas como actualizaciones, avisarte cuando recibes un mensaje o e-mail, etc...



Exacto. Yo creo que la filosofía detrás de Durango (y PS4, aunque no hayan tocado el tema) va a ser la misma que la de los móviles actuales.

Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.

Pero por lo visto hay haters que prefieren pensar cosas tan absurdas como que no puedas apagar nunca la consola y chorradas semejantes, o que MS se va a pegar un tiro en el pie haciendo que no puedas encender la consola sin Internet.

En fin, la gran duda es si los juegos esencialmente single player harán como Diablo III o SimCity de PC, que si se te va Internet fuerza el cierre del juego, lo que creo que todos coincidimos que sería un error. Un usuario de SimCity ya ha demostrado mediante un mod que no se necesita para nada el online, es solo un puto DRM. Aún así el juego ha vendido, y mucho. Gracias a la nota de Major Nelson, MS ha vuelto a demostrar que no es ajena a la discusión en Internet de estas importantes cuestiones, y creo que no comentan nada porque no es el momento y para no alimentar más la discusión. Pues bien, yo creo el forzar siempre online va a depender cada juego, no de Durango o PS4 (sí, estoy seguro que pasará lo mismo en PS4), igual que en PC, así se quitan de responsabilidades.

Tened en cuentan también que a partir de ahora veremos más juegos en los que un amigo pueda conectarse a tu partida single player para hacer una parte en cooperativo y conceptos híbridos, a lo Destiny, es posible que no se pueda jugar sin online.
Próxima Xbox: "Los comentarios de nuestro empleado no representan la opinión de Microsoft"

El creativo de la compañía comentaba la obligación de que la sucesora de Xbox 360 deba estar conectada permanentemente a internet .

Los últimos rumores señalaban que la sucesora de Xbox 360, conocida con el nombre en clave de Durango, precisaría de conexión a Internet para ejecutar juegos y aplicaciones.Ante el revuelo causado, el creativo Adam Orth, de Microsoft Studios, mantenía un debate público en Twitter donde defendía este requerimiento en los dispositivos tecnológicos actuales, aunque sin confirmar que fuera una funcionalidad que fuéramos a ver en la próxima Xbox.Microsoft ha decidido intervenir emitiendo un comunicado en el que aclara que las opiniones personales que vierte Adam no representan a la compañía: "Estamos al tanto de los comentarios realizados por un empleado en Twitter. Esta persona no es un portavoz de Microsoft y sus opiniones personales no son un reflejo de la empresa. Aún no hemos hecho ningún anuncio sobre nuestra hoja de productos, y no tenemos ningún comentario que realizar sobre este asunto concreto".En otro mensaje similar, se disculpan sobre los comentarios inapropiados Adam Orth: "Nos disculpamos por los comentarios inapropiados hechos por un empleado de la compañía en su Twitter. Esa persona no es un portavoz de Microsoft y sus opiniones personales no reflejan la forma en que enfocamos nuestros productos al consumidor, ni tampoco la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes. Sentimos mucho si alguien se ha ofendido.
Hay Adam... Contenta tienes a M$. A este le quedan 2 telediarios...
Elm1ster escribió:Cuando se confirmen todos estos rumores entonces opinaré, eso sí, tengo claro que conexión permanente adios consola, además no pienso comprarme ninguna consola de salida, no me fío un pelo de esta industria, ni un pelo.


Pues mira si hay una de la que "me fio" para comprarla de salida es Durango, ¿que porqué!? te estarás preguntando, ¿si tenemos el antecedente de las luces rojas?

Pues tan sencillo como por que sé que MS será el diablo para algunos, pero su sat es maravilloso e impecable con su trato y servicio y sé que en ese aspecto no voy a tener problema, me cambiaron mi xbox360 a los 2 años y 9 meses por otra totalmente nueva, con disculpas y regalito de por medio, en ese sentido no puedo decir lo mismo de Sony que tras 1 año y 2 meses no se quisieron hacer cargo de la puñetera consola con luz amarilla, bueno sí, haciéndome pagar una cantidad de dinero insultante me daban otra...

Así que en igualdad de condiciones sé que consola no me compraría de salida.


|_HeLL_| escribió:

Exacto. Yo creo que la filosofía detrás de Durango (y PS4, aunque no hayan tocado el tema) va a ser la misma que la de los móviles actuales.

Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.



Ding, ding, ding, premio.
|_HeLL_| escribió:
Te hago una pequeña corrección si me permites, porque creo que te estás confundiendo de conceptos.

Querrás decir "always on-line", no "always on", son cosas distintas.

Always on-line: Un dispositivo o software que necesitas conexión a internet para funcionar.

Always on: Un dispositivo que siempre se encuentra encendido, algo parecido al modo Standby (como una televisión, un DVD, etc...), por ejemplo, muchos smartphone o tablets son always-on, cuando no los usas entran en modo bajo consumo, pero no se apagan del todo para poder realizar tareas como actualizaciones, avisarte cuando recibes un mensaje o e-mail, etc...



Exacto. Yo creo que la filosofía detrás de Durango (y PS4, aunque no hayan tocado el tema) va a ser la misma que la de los móviles actuales.

Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.

Pero por lo visto hay haters que prefieren pensar cosas tan absurdas como que no puedas apagar nunca la consola y chorradas semejantes, o que MS se va a pegar un tiro en el pie haciendo que no puedas encender la consola sin Internet.

En fin, la gran duda es si los juegos esencialmente single player harán como Diablo III o SimCity de PC, que si se te va Internet fuerza el cierre del juego, lo que creo que todos coincidimos que sería un error. Un usuario de SimCity ya ha demostrado mediante un mod que no se necesita para nada el online, es solo un puto DRM. Aún así el juego ha vendido, y mucho. Gracias a la nota de Major Nelson, MS ha vuelto a demostrar que no es ajena a la discusión en Internet de estas importantes cuestiones, y creo que no comentan nada porque no es el momento y para no alimentar más la discusión. Pues bien, yo creo el forzar siempre online va a depender cada juego, no de Durango o PS4 (sí, estoy seguro que pasará lo mismo en PS4), igual que en PC, así se quitan de responsabilidades.

Tened en cuentan también que a partir de ahora veremos más juegos en los que un amigo pueda conectarse a tu partida single player para hacer una parte en cooperativo y conceptos híbridos, a lo Destiny, es posible que no se pueda jugar sin online.



Comparto tu opinion yo creo que iran por ahi los tiros y que las dos consolas van a ir cogidas de la mano
Tranquilos, que lo de la conexion permanente no va a ser así, SEGURO, seria un suicidio por parte de microsoft, y tampoco pasa nada, que si fuese así y no lo quereis o no teneis internet, pues a comprar una PS4, que los juegos van a ser prácticamente iguales el 80% multiplataformas, no es el fin del mundo, que algunos parece que les dá grima tener que comprarse la consola de Sony, no pasa nada.
A ver si presentan algo ya y que sea muy bueno, un saludo. [oki]
por ahi dicen que la ps4 valdrá 350 euretes, asi que durango cuando salga tendra un precio similar y me atrevo a decir que costará algo menos, pero bueno veremos que hace microsoft, pero no son tontos
Para mi que todo este rollo es un cuento, para hablar mas sobre el tema darle bombo y así cuando la presenten decir que no sera necesaria conexión permanente.

Estas empresas lo tienen todo calculado
micki7bcn escribió:por ahi dicen que la ps4 valdrá 350 euretes, asi que durango cuando salga tendra un precio similar y me atrevo a decir que costará algo menos, pero bueno veremos que hace microsoft, pero no son tontos

Ojala fuera asi, pero no tiene ni pies ni cabeza, cuando aun hoy dia, hay PS3 que vale eso. 400/450 minimo. De todas formas, me inclino porque la ''mas barata'' sera la Xbox.
eRiKaXPiReNCe escribió:
micki7bcn escribió:por ahi dicen que la ps4 valdrá 350 euretes, asi que durango cuando salga tendra un precio similar y me atrevo a decir que costará algo menos, pero bueno veremos que hace microsoft, pero no son tontos

Ojala fuera asi, pero no tiene ni pies ni cabeza, cuando aun hoy dia, hay PS3 que vale eso. 400/450 minimo. De todas formas, me inclino porque la ''mas barata'' sera la Xbox.


yo te aseguro que por lo que lleva montado la ps4 350 euros esta bastante decente, mas de 400 es un timo, lo que lleva la ps4 no es de altisimo calibre, asi que yo no lo veo descabellado 350, es mas estoy bastante seguro que ese será el precio de salida, tienen que ser competitivos,sino se van al pozo, ponerlo a mas de 400 para mi seria un error viendo lo que es ps4 (que no es moco de pavo, pero tampoco es un salto tan exagerado como estamos acostumrados). y xbox a ver que pasa

NECESITAMOS COSAS OFICIALES YA!!!!
Tan complicado es ver que estos rumores no son mas que un globo sonda sobre lo que piensa el populacho sobre esa medida y no comentan nada porque ven que tienen mas que perder que ganar y que se ha retrasado el evento después de la que se lio con SimCity?

Os aseguro que el daño que ha echo SimCity a microsoft es brutal. Estoy casi convencido de que MS esta trabajando a marchas forzadas para lanzar un sistema mas flexible
|_HeLL_| escribió:Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.

Pero por lo visto hay haters que prefieren pensar cosas tan absurdas como que no puedas apagar nunca la consola y chorradas semejantes, o que MS se va a pegar un tiro en el pie haciendo que no puedas encender la consola sin Internet.

En fin, la gran duda es si los juegos esencialmente single player harán como Diablo III o SimCity de PC, que si se te va Internet fuerza el cierre del juego, lo que creo que todos coincidimos que sería un error. Un usuario de SimCity ya ha demostrado mediante un mod que no se necesita para nada el online, es solo un puto DRM. Aún así el juego ha vendido, y mucho. Gracias a la nota de Major Nelson, MS ha vuelto a demostrar que no es ajena a la discusión en Internet de estas importantes cuestiones, y creo que no comentan nada porque no es el momento y para no alimentar más la discusión. Pues bien, yo creo el forzar siempre online va a depender cada juego, no de Durango o PS4 (sí, estoy seguro que pasará lo mismo en PS4), igual que en PC, así se quitan de responsabilidades.

Tened en cuentan también que a partir de ahora veremos más juegos en los que un amigo pueda conectarse a tu partida single player para hacer una parte en cooperativo y conceptos híbridos, a lo Destiny, es posible que no se pueda jugar sin online.

Ni mas ni menos. Y un apunte, es que eso ya es asi en 360 y PS3, si el desarrollador quiere lanzarlo solo online lo lanza.
A todo esto, tema specs, he leido por aqui que Lherre es algo fiable. ¿Sigue manteniendo que Durango/Orbis estarian igualadas?
litos001 escribió:Hay Adam... Contenta tienes a M$. A este le quedan 2 telediarios...


creo que ya lo han despedido xDDD
juan19 escribió:
litos001 escribió:Hay Adam... Contenta tienes a M$. A este le quedan 2 telediarios...


creo que ya lo han despedido xDDD

si tanto hablar de las maravillas de internet mira por eso mismo le van ha echar por hablar atraves de internet
JhOnNY_HD escribió:Tan complicado es ver que estos rumores no son mas que un globo sonda sobre lo que piensa el populacho sobre esa medida y no comentan nada porque ven que tienen mas que perder que ganar y que se ha retrasado el evento después de la que se lio con SimCity?

Os aseguro que el daño que ha echo SimCity a microsoft es brutal. Estoy casi convencido de que MS esta trabajando a marchas forzadas para lanzar un sistema mas flexible


pues dios bendiga a sim city xD [tadoramo]

preveo que en el mes y medio o dos meses mas o menos que puedan quedar para saber cosas oficiales lo que hemos visto ultimamente en reacciones (mas desproporcionadas o menos) por rumores irán a mas.. porque mientras microsoft no suelte prenda, los rumores seguirán campando a sus anchas..

yo de mientras me he hecho fan de francis boogie2988 en youtube [qmparto]

al director ese me parece muy bien que lo hayan despedido (si es que efectivamente asi lo han hecho), por bocachancla
JhOnNY_HD escribió:Os aseguro que el daño que ha echo SimCity a microsoft es brutal. Estoy casi convencido de que MS esta trabajando a marchas forzadas para lanzar un sistema mas flexible


¿Qué tiene que ver SimCity con Microsoft? ¬_¬
CloverS escribió:
JhOnNY_HD escribió:Os aseguro que el daño que ha echo SimCity a microsoft es brutal. Estoy casi convencido de que MS esta trabajando a marchas forzadas para lanzar un sistema mas flexible


¿Qué tiene que ver SimCity con Microsoft? ¬_¬

si lo compro ea no? si echaron a un directivo
La que ha liado el Adam Orth este... jaja.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft se disculpa por los comentarios realizados por el director creativo de la compañia

Imagen

Major Nelson:

“Pedimos disculpas por los inapropiados comentarios hechos por un empleado ayer a través de Twitter. Esta persona no es un portavoz de Microsoft, y sus opiniones no reflejan la forma en que enfocamos nuestros productor centrados en los usuarios, ni tampoco la manera en que nos comunicamos con nuestros leales clientes. Sentimos mucho que esto haya ofendido a algunas personas, sin embargo, no hemos hecho ningún anuncio sobre los planes futuros para nuestros productos, y no haremos futuros comentarios sobre la materia”.


http://www.joystiq.com/2013/04/05/micro ... onsole-co/

Imagen
|_HeLL_| escribió:

Exacto. Yo creo que la filosofía detrás de Durango (y PS4, aunque no hayan tocado el tema) va a ser la misma que la de los móviles actuales.

Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.

Pero por lo visto hay haters que prefieren pensar cosas tan absurdas como que no puedas apagar nunca la consola y chorradas semejantes, o que MS se va a pegar un tiro en el pie haciendo que no puedas encender la consola sin Internet.

En fin, la gran duda es si los juegos esencialmente single player harán como Diablo III o SimCity de PC, que si se te va Internet fuerza el cierre del juego, lo que creo que todos coincidimos que sería un error. Un usuario de SimCity ya ha demostrado mediante un mod que no se necesita para nada el online, es solo un puto DRM. Aún así el juego ha vendido, y mucho. Gracias a la nota de Major Nelson, MS ha vuelto a demostrar que no es ajena a la discusión en Internet de estas importantes cuestiones, y creo que no comentan nada porque no es el momento y para no alimentar más la discusión. Pues bien, yo creo el forzar siempre online va a depender cada juego, no de Durango o PS4 (sí, estoy seguro que pasará lo mismo en PS4), igual que en PC, así se quitan de responsabilidades.

Tened en cuentan también que a partir de ahora veremos más juegos en los que un amigo pueda conectarse a tu partida single player para hacer una parte en cooperativo y conceptos híbridos, a lo Destiny, es posible que no se pueda jugar sin online.


+100000 y por lo que veo no somos los únicos que pensamos eso, quitando 4 pesimistas y otros 4 aguafiestas todos los demás en mi opinión, una cosa es lo que tu comentas y otra es que no pudieses jugar a ningún juego sin una conexión a internet, eso si sería un error y una capada muy grande(aunque vengan con el cuento de la piratería). También estoy de acuerdo en que cada vez van a venir más juegos del tipo que comentas en el que sea necesario una conexión por narices según la desarrolladora y esos si no incluyen un modo offline pues con darles un espaldarazo y no comprar pues a otra cosa...

Salu2
yo eso "que lo harían por la piratería" no tiene ni pies ni cabeza,eso demuestra q todo esto es para q se hablé de la Xbox...

Que coño le importa a Microsoft si se piratea o no,serán a las compañías q hacen juegos a los que les importa,por lo tanto micro no se va a suicidar con este tema...

Igualmente pienso que son las compañías q te van a obligar a estar conectado a internet,pero no veo a nadie quejarse por ello..acaso no tienes que estar conectado hoy en día a muchos juegos donde el modo campaña de un juego dura 5 horas y luego ya es todo online..y esta generación q llega va a ser peor en ese tema incluso para jugar el modo campaña nos harán estar conectados...pero no es la malvada Xbox ..
Pues en esto ultimo no estoy de acuerdo, o implantan el sistema de "conexion permanente" o always online con todas sus consecuencias o seguimos con el modelo actual. Eso de que dependa del juego como pasa en PC (Sim City, Diablo si lo utilizan) no lo veo. Yo pienso que al final ninguna se va a arriesgar pero no me cabe ninguna duda de que tanto Sony como Microsoft estan como locas porque ese sistema de always online se implante a lo bestia, pero quizas es demasiado pronto. Lo mismo pasa con el tema de capar la segunda mano.

Por cierto, es curioso que por aqui vi algunos comentarios diciendo que lo del tipo este de twitter era una broma, troleada, que no lo decia en serior. Si fuera asi no saldria Microsoft a disculparse. Fue una cagada de este tipo y punto.

dicanio1 escribió:yo eso "que lo harían por la piratería" no tiene ni pies ni cabeza,eso demuestra q todo esto es para q se hablé de la Xbox...
Que coño le importa a Microsoft si se piratea o no,serán a las compañías q hacen juegos a los que les importa,por lo tanto micro no se va a suicidar con este tema...


Para nada, lo de la conexion permanente es principalmente para poner mas dificultades al pirateo. Lo que no tiene sentido es eso que dices de que a una compañia como Microsfot o Sony no le preocupe que su consola se piratee, claro que le preocupa, no es solo problema de las compañias. Estas ultimas son las que mas estaran presionando para lo de la conexion permanente o el ema de bloquear la segunda mano.
25655 respuestas