iros a vuestro foro a dar por culo
Bigotin escribió:por mi experiencia
el sat de sony = Mierda: querian que pagase por arreglarla mas dinero de lo que vale nueva
me compré la xbox y ahi sigue sin problemas
asi que desde aqui, un mensaje de amor a todos los soniers que se meten aqui a dar el follon:iros a vuestro foro a dar por culo
Microsoft ha demostrado con la xbox slim que aprendieron del error,... dudo mucho muchiiiiiisimo que vuelvan los problemas con la xbox720
paxama escribió:Bigotin escribió:por mi experiencia
el sat de sony = Mierda: querian que pagase por arreglarla mas dinero de lo que vale nueva
asi que desde aqui, un mensaje de amor a todos los soniers que se meten aqui a dar el follon:iros a vuestro foro a dar por culo
Microsoft ha demostrado con la xbox slim que aprendieron del error,... dudo mucho muchiiiiiisimo que vuelvan los problemas con la xbox720
La gente ira al foro ke le da gana cuando le de la gana y como le dela gana
Saludos
paxama escribió:Bigotin escribió:por mi experiencia
La gente ira al foro ke le da gana cuando le de la gana y como le dela gana
Saludos
mjmx escribió:Pues yo lo que espero es que el mando siga siendo a pilas, no me gusta el carga y juega. Que con unas pilas NimH LSD, me duran mes y pico.
jose juan escribió:jjuanji escribió:jose juan escribió:Este hilo cada me sorprende mas,un dia se habla de la demo del unreal de ps4,luego otro dia de cual es mejor si el online de ps3 o de 360,ahora que si es mejor el sat de ms o de sony,pero que mierdas me estais contando
este es jose juan ahora mismo la reaccion que ha tenido al ver lo que se esta convirtiendo esta mierda de hilo
pero que mamon que eres juanji,pero dejemos de ensuciar nosotros tambien el hilo,por que a ver si yo me quejo y ahora empiezo a hacer eso que no me gusta ver,y sobre todo temas muy manidos y sobados desde hace mucho y que creo que aqui no pinta nada de nada
Mas se puede hablar de muchos temas,pero coño entrar y ver paginas de esto,de aquello y demas cosas pues oye a mi no me termina de gustar,todo se puede hacer pero con moderacion creo yo
Natsu escribió:Elm1ster escribió:Cuando se confirmen todos estos rumores entonces opinaré, eso sí, tengo claro que conexión permanente adios consola, además no pienso comprarme ninguna consola de salida, no me fío un pelo de esta industria, ni un pelo.
Pues mira si hay una de la que "me fio" para comprarla de salida es Durango, ¿que porqué!? te estarás preguntando, ¿si tenemos el antecedente de las luces rojas?
Pues tan sencillo como por que sé que MS será el diablo para algunos, pero su sat es maravilloso e impecable con su trato y servicio y sé que en ese aspecto no voy a tener problema, me cambiaron mi xbox360 a los 2 años y 9 meses por otra totalmente nueva, con disculpas y regalito de por medio, en ese sentido no puedo decir lo mismo de Sony que tras 1 año y 2 meses no se quisieron hacer cargo de la puñetera consola con luz amarilla, bueno sí, haciéndome pagar una cantidad de dinero insultante me daban otra...
Así que en igualdad de condiciones sé que consola no me compraría de salida.
Ivaneitor escribió:
Jajajaja que grande, pues yo creo que el chaval lo ha clavado, es más, si le oís despotricar por el live jugando al BF3, me da que se ha quedado corto
(con todo el cariño eeh )
:26 Abril, 07
"Durango (Xbox) podría llevar 2 APU's!
Así es lo que muestran los nuevos rumores -extraído de unos planos gráficos filtrados- que habrían salido de una de las últimas reuniones privadas de Microsoft y desarrolladores. Una APU se encargaría de añadir retrocompatibilidad para los juegos de Xbox360 y ayudar a la otra APU a mover parte del Sistema operativo -Dashboard- , así como los servicios Multimedia y el nuevo Kinect 2.0 -del que todavía desconocemos- la APU restante se encargaría, básicamente, de lo "gordo", es decir, del peso pesado de los nuevos juegos.
Los planos gráficos de a continuación dejan claro que Durango tendrá retrocompatibilidad con X360 de forma nativa - sin tener que recurrir a la emulación - así también se puede ver en el segundo plano algunas pequeñas características del Hardware "8GB + 1,5GB GGDR5" y la tarjeta gráfica fabricada por AMD, una modificación de Radeon™ HD 7970 OC" (OC = Overclockeada), de la CPU todavía se desconocen los detalles, pero esto parece ir -por fin- cogiendo forma.
En el mismo plano (2) podemos apreciar una fecha aplicándole zoom a la imagen "04/26/2013" (26 de Abril del 2013) en el que probablemente pueda ser una fecha de la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft, que según está casi confirmado Microsoft podría anunciar esta presentación el próximo miércoles 10 de Abril.
Fuente:
IGN
APU1:
Plano - APU 1
APU2:
Plano - APU 2
Edit. Debería haber visto los videos verdad?
Darkcaptain escribió:Rumore rumore!:26 Abril, 07
Así es lo que muestran los nuevos rumores -extraído de unos planos gráficos filtrados- que habrían salido de una de las últimas reuniones privadas de Microsoft y desarrolladores. Una APU se encargaría de añadir retrocompatibilidad para los juegos de Xbox360 y ayudar a la otra APU a mover parte del Sistema operativo -Dashboard- , así como los servicios Multimedia y el nuevo Kinect 2.0 -del que todavía desconocemos- la APU restante se encargaría, básicamente, de lo "gordo", es decir, del peso pesado de los nuevos juegos.
Los planos gráficos de a continuación dejan claro que Durango tendrá retrocompatibilidad con X360 de forma nativa - sin tener que recurrir a la emulación - así también se puede ver en el segundo plano algunas pequeñas características del Hardware "8GB + 1,5GB GGDR5" y la tarjeta gráfica fabricada por AMD, una modificación de Radeon™ HD 7970 OC" (OC = Overclockeada), de la CPU todavía se desconocen los detalles, pero esto parece ir -por fin- cogiendo forma.
En el mismo plano (2) podemos apreciar una fecha aplicándole zoom a la imagen "04/26/2013" (26 de Abril del 2013) en el que probablemente pueda ser una fecha de la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft, que según está casi confirmado Microsoft podría anunciar esta presentación el próximo miércoles 10 de Abril.
Fuente:
IGN
APU1:
Plano - APU 1
APU2:
Plano - APU 2
Buenas noches gente
Darkcaptain escribió:Rumore rumore!:26 Abril, 07
Fuente:
IGN
APU1:
Plano - APU 1
APU2:
Plano - APU 2
Buenas noches gente
dicanio1 escribió:Darkcaptain escribió:Rumore rumore!:26 Abril, 07
"Durango (Xbox) podría llevar 2 APU's!Así es lo que muestran los nuevos rumores -extraído de unos planos gráficos filtrados- que habrían salido de una de las últimas reuniones privadas de Microsoft y desarrolladores. Una APU se encargaría de añadir retrocompatibilidad para los juegos de Xbox360 y ayudar a la otra APU a mover parte del Sistema operativo -Dashboard- , así como los servicios Multimedia y el nuevo Kinect 2.0 -del que todavía desconocemos- la APU restante se encargaría, básicamente, de lo "gordo", es decir, del peso pesado de los nuevos juegos.
Fuente:
IGN
APU1:
Plano - APU 1
APU2:
Plano - APU 2
Buenas noches gente
no me quiero creer nada..porque luego me voy a llevar un chasco..yo soy positivo pero este rumor es demasiado bueno para ser cierto...aunque explicaría lo que algunos llevamos tiempo diciendo,que si están tan tranquilos es por algo...
yo también me voy a sobar y ojala sea cierto eso de una 7970 OC y la presentación el 26 de abril-..
....me cago en ....xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
e caído pero bien..me lo tomo a cachondeo pero del subidon que me a pillado,ahora me a entrado un bajon...
Bigotin escribió:por mi experiencia
marx666 escribió:La Radeon HD7970 es una jodida bestia no? Ojalá fuera cierto, pero la consola valdría un jodido ojo de la cara, a ver si la presentan de una jodida vezEdit. Debería haber visto los videos verdad?
meliman07 escribió:marx666 escribió:La Radeon HD7970 es una jodida bestia no? Ojalá fuera cierto, pero la consola valdría un jodido ojo de la cara, a ver si la presentan de una jodida vezEdit. Debería haber visto los videos verdad?
Dudo muchísimo que la consola lleve esa gráfica. Mirad lo que vale.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
meliman07 escribió:marx666 escribió:La Radeon HD7970 es una jodida bestia no? Ojalá fuera cierto, pero la consola valdría un jodido ojo de la cara, a ver si la presentan de una jodida vezEdit. Debería haber visto los videos verdad?
Dudo muchísimo que la consola lleve esa gráfica. Mirad lo que vale.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
micki7bcn escribió:la consola yo creo que valdrá 300 - 350 pavetes lleve lo que lleve, sigo diciendo que subir de 400 en una consola en esta época es destrozarse en el sector, y leugo hay otro... una consola podria valer mas... pero si los juegos valen 70 euros y hay rumores de que los subirán (que es imposible que los suban pero bueno...) vamos espabilados todos
oestrimnio escribió:micki7bcn escribió:la consola yo creo que valdrá 300 - 350 pavetes lleve lo que lleve, sigo diciendo que subir de 400 en una consola en esta época es destrozarse en el sector, y leugo hay otro... una consola podria valer mas... pero si los juegos valen 70 euros y hay rumores de que los subirán (que es imposible que los suban pero bueno...) vamos espabilados todos
Con el hardware que se rumorea, el precio "justo" serían esos 300-350€. Más de 400€ sería una tomadura de pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:oestrimnio escribió:micki7bcn escribió:la consola yo creo que valdrá 300 - 350 pavetes lleve lo que lleve, sigo diciendo que subir de 400 en una consola en esta época es destrozarse en el sector, y leugo hay otro... una consola podria valer mas... pero si los juegos valen 70 euros y hay rumores de que los subirán (que es imposible que los suban pero bueno...) vamos espabilados todos
Con el hardware que se rumorea, el precio "justo" serían esos 300-350€. Más de 400€ sería una tomadura de pelo.
Yo ya se lo dije ayer a mickibcn, si hoy dia hay PS3 a 350 euros (a cosa de ¿7 meses? de la nueva generacion) como van a poner la PS4/Xbox360 a 350? No se sostiene. Y mas con los ansias, que aunque no tengan a que juego jugar, la compran para aunque sea que coja polvo por casa. Esto las compañias lo aprovecharan.
eRiKaXPiReNCe escribió:oestrimnio escribió:micki7bcn escribió:la consola yo creo que valdrá 300 - 350 pavetes lleve lo que lleve, sigo diciendo que subir de 400 en una consola en esta época es destrozarse en el sector, y leugo hay otro... una consola podria valer mas... pero si los juegos valen 70 euros y hay rumores de que los subirán (que es imposible que los suban pero bueno...) vamos espabilados todos
Yo ya se lo dije ayer a mickibcn, si hoy dia hay PS3 a 350 euros (a cosa de ¿7 meses? de la nueva generacion) como van a poner la PS4/Xbox360 a 350? No se sostiene. Y mas con los ansias, que aunque no tengan a que juego jugar, la compran para aunque sea que coja polvo por casa. Esto las compañias lo aprovecharan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las PS3 de colorines valen eso, de todas formas, cambiare el mensaje: si hoy dia hay consolas de esta generacion a 300 euros (a cosa de ¿7 meses? de la nueva hornada) como van a poner la PS4/Xbox360 a 350? No se sostiene. Y mas con los ansias, que aunque no tengan a que juego jugar, la compran para aunque sea que coja polvo por casa. Esto las compañias lo aprovecharan.
eRiKaXPiReNCe escribió:No si yo estoy de acuerdo, una cosa es lo que deberia, y otra lo que sera finalmente. Y sabiendo los ansias que hay en el mundo del señor, que aunque no tuviesen juego decente al que jugar en meses, la comprarian igual, gastando lo que fuera, las compañias no son tontas, y aprovecharan esto, vamos, minimo, 400, y la version mas mas mas capada, de ahi no bajaran.
oestrimnio escribió:Por eso he entrecomillado lo de precio "justo". Entiendo que no es lo mismo lo que debería costar la consola, con lo que está la peña dispuesta a gastar de salida.
Lo normal y lógico, si lo comparamos con el precio de salida de la xbox360 (300 y 400€) y con el precio que tendría un hard de PC "similar", la futura xbox no debería nunca llegar a 400€. Todo lo que pase de ahí, se acerca peligrosamente al precio en el que puedes montar un PC para el salón más que presentable.
En cuanto a que la ps3 cueste 350€, pues que quieres que te diga, las pasadas navidades había algún pack de xbox con juegos, que costaba poco más que pillar los mismos juegos por separado, vamos, que la consola te la regalaban... es un decir.
marx666 escribió:Yo no se de donde diablos sacais lo del ansia y lo de que la gente va a pagar lo que sea, que los 4 frikis de los foros estén así pues muy bien, pero sois eso 4 gatos, afuera hay un crisis mundial, paro brutal, desahucios, etc...enserio que creeis que está el asunto bien para sacar una consola y que la gente pase por el aro?
eRiKaXPiReNCe escribió:Las PS3 de colorines valen eso, de todas formas, cambiare el mensaje: si hoy dia hay consolas de esta generacion a 300 euros (a cosa de ¿7 meses? de la nueva hornada) como van a poner la PS4/Xbox360 a 350? No se sostiene. Y mas con los ansias, que aunque no tengan a que juego jugar, la compran para aunque sea que coja polvo por casa. Esto las compañias lo aprovecharan.
litos001 escribió:marx666 escribió:Yo no se de donde diablos sacais lo del ansia y lo de que la gente va a pagar lo que sea, que los 4 frikis de los foros estén así pues muy bien, pero sois eso 4 gatos, afuera hay un crisis mundial, paro brutal, desahucios, etc...enserio que creeis que está el asunto bien para sacar una consola y que la gente pase por el aro?
Creeme que la gente sacará dinero de donde lo haya. Hay mucha gente que se priva antes de cosas esenciales que de los caprichos.
pers46 escribió:
- PS3 por 199€ la tienes con un juego, la versión
sin disco durode 12GB.- 360 por 160€
sin disco duro tambiéncon 4GB (este modelo en slim no lo conocía)
No me parece descabellado una rebaja de 50€ en cada modelo, dejando la antigua generación desde los 100-150€, y la nueva desde los 350€, la versión recortada, of course.
El problema de todo esto...PS2