gynion escribió:oestrimnio escribió:Por eso he entrecomillado lo de precio "justo". Entiendo que no es lo mismo lo que debería costar la consola, con lo que está la peña dispuesta a gastar de salida.
Lo normal y lógico, si lo comparamos con el precio de salida de la xbox360 (300 y 400€) y con el precio que tendría un hard de PC "similar", la futura xbox no debería nunca llegar a 400€. Todo lo que pase de ahí, se acerca peligrosamente al precio en el que puedes montar un PC para el salón más que presentable.
En cuanto a que la ps3 cueste 350€, pues que quieres que te diga, las pasadas navidades había algún pack de xbox con juegos, que costaba poco más que pillar los mismos juegos por separado, vamos, que la consola te la regalaban... es un decir.
No creo que una torre de fabrica, de HP, Dell, etc, de las características que se supone que tendrá Durango se acerque tanto a 400-450€, por ejemplo; ni siquiera creo que una torre que montes tu que pueda tener un precio tan ajustado (hablamos de componentes nuevos, con precios oficiales).
Además, con una consola no solo pagas las prestaciones, también pagas el servicio, los mandos y accesorios de serie, el mantenimiento (actualizaciones, fixes automáticos de los juegos..), la comodidad de un sistema que está obligado a darte facilidades para jugar, catálogo de juegos ideales para el salón, etc..
marx666 escribió:litos001 escribió:marx666 escribió:Yo no se de donde diablos sacais lo del ansia y lo de que la gente va a pagar lo que sea, que los 4 frikis de los foros estén así pues muy bien, pero sois eso 4 gatos, afuera hay un crisis mundial, paro brutal, desahucios, etc...enserio que creeis que está el asunto bien para sacar una consola y que la gente pase por el aro?
Creeme que la gente sacará dinero de donde lo haya. Hay mucha gente que se priva antes de cosas esenciales que de los caprichos.
Pero si por ejemplo en este mercado marcadamente Sonyero en buenas Sony sufrió a principio de generación por tema precio, como no le va a pasar en malas? Tienen que ajustar precio si o si.
marx666 escribió:Yo no se de donde diablos sacais lo del ansia y lo de que la gente va a pagar lo que sea, que los 4 frikis de los foros estén así pues muy bien, pero sois eso 4 gatos, afuera hay un crisis mundial, paro brutal, desahucios, etc...enserio que creeis que está el asunto bien para sacar una consola y que la gente pase por el aro?
oestrimnio escribió:gynion escribió:oestrimnio escribió:Por eso he entrecomillado lo de precio "justo". Entiendo que no es lo mismo lo que debería costar la consola, con lo que está la peña dispuesta a gastar de salida.
Lo normal y lógico, si lo comparamos con el precio de salida de la xbox360 (300 y 400€) y con el precio que tendría un hard de PC "similar", la futura xbox no debería nunca llegar a 400€. Todo lo que pase de ahí, se acerca peligrosamente al precio en el que puedes montar un PC para el salón más que presentable.
En cuanto a que la ps3 cueste 350€, pues que quieres que te diga, las pasadas navidades había algún pack de xbox con juegos, que costaba poco más que pillar los mismos juegos por separado, vamos, que la consola te la regalaban... es un decir.
No creo que una torre de fabrica, de HP, Dell, etc, de las características que se supone que tendrá Durango se acerque tanto a 400-450€, por ejemplo; ni siquiera creo que una torre que montes tu que pueda tener un precio tan ajustado (hablamos de componentes nuevos, con precios oficiales).
Además, con una consola no solo pagas las prestaciones, también pagas el servicio, los mandos y accesorios de serie, el mantenimiento (actualizaciones, fixes automáticos de los juegos..), la comodidad de un sistema que está obligado a darte facilidades para jugar, catálogo de juegos ideales para el salón, etc..
Digo, y reitero, que si superan los 400€, se acercan al precio por el que podrías montar un PC presentable y decente. No digo que puedas pillar por 400€ un PC de marca completo y con windows; pero buscando información y ofertas, te puedes montar algo como esto:
Procesador Intel Core i3 3220 - 3,3 GHz Amazon 105€
Disipador Serie --
Placa Base Asrock H61M-ITX Amazon 60€
RAM Kingston HyperX 1600 MHz - 2x4= 8 GB Amazon 37€
T. Gráfica Sapphire Radeon 7850 2 GB Amazon 171€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 - 500 GB PC Comp. 51€
Caja Cooler Master Elite 120 Advanced PC Comp. 46€
F. Alimentación Tacens Radix VI 550W PC Comp. 33€
Total 503€
fuente: http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-salon
Y estamos hablando de hard y precios de enero, para finales de año la cosa mejoraría.
oestrimnio escribió:Digo, y reitero, que si superan los 400€, se acercan al precio por el que podrías montar un PC presentable y decente. No digo que puedas pillar por 400€ un PC de marca completo y con windows; pero buscando información y ofertas, te puedes montar algo como esto:
Disipador Serie --
Total 503€
Y estamos hablando de hard y precios de enero, para finales de año la cosa mejoraría.
pers46 escribió:...
Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.
oestrimnio escribió:Digo, y reitero, que si superan los 400€, se acercan al precio por el que podrías montar un PC presentable y decente. No digo que puedas pillar por 400€ un PC de marca completo y con windows; pero buscando información y ofertas, te puedes montar algo como esto:
Disipador Serie --
Total 503€
Litos001 escribió:NO van a bajar el precio de la consola porque un país esté tan mal económicamente.
oestrimnio escribió:pers46 escribió:...
Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.
Siendo sinceros, mi tele es 720p, por lo que con una HD7870 juego a full toda la siguiente generación...
dicanio1 escribió:oestrimnio escribió:pers46 escribió:...
Siendo sinceros, mi tele es 720p, por lo que con una HD7870 juego a full toda la siguiente generación...
Leyendo este último mensaje ya veo que as buscado otra vez un consola vs pc...si tu tele es 720p entonces q vienes aquí a comparar con la consola...
con ese pc no juegas ya no toda la generación q viene si no ya en 2014 a juegos AAA y muchos otros a full...por 400 euros NI DE COÑA ni por 500 podrás jugar a juegos como los q van a salir en consola. Más sabiendo la optimización q tiene un pc.. Ahora si te gastas 900 entonces si pero a poco podrás jugar a full en pc toda la generación ya que lo de las tarjetas gráficas,cpu q tendrías que cambiarlo también,pues es un negocio muy importante y lo q les interesa es vender..
Litos001
Pero eso ya no depende de Sony y Microsoft.
NO van a bajar el precio de la consola porque un país esté tan mal económicamente.
Los que tienen que hacerlos son las tiendas que las van a vender. En lugar de hinchar luego tanto los precios que los ajusten si quieren vender algo.
xufeitor escribió:Litos001 escribió:NO van a bajar el precio de la consola porque un país esté tan mal económicamente.
Un país? En serio?
chrispro escribió:Es que no solo un pais esta en crisis.... LA crisis es mundial....
No es el sitio para discutir esto, pero discrepo. España tiene una situación crítica que ni por asomo es la tónica general actualmente. Que en los telediarios veamos países que también están mal como Grecia, Italia o Chipre no significa que todos estén así.
pers46 escribió:dicanio1 escribió:oestrimnio escribió:.
Leyendo este último mensaje ya veo que as buscado otra vez un consola vs pc...si tu tele es 720p entonces q vienes aquí a comparar con la consola...
con ese pc no juegas ya no toda la generación q viene si no ya en 2014 a juegos AAA y muchos otros a full...por 400 euros NI DE COÑA ni por 500 podrás jugar a juegos como los q van a salir en consola. Más sabiendo la optimización q tiene un pc.. Ahora si te gastas 900 entonces si pero a poco podrás jugar a full en pc toda la generación ya que lo de las tarjetas gráficas,cpu q tendrías que cambiarlo también,pues es un negocio muy importante y lo q les interesa es vender..
pers46 escribió:Con la consola tampoco vas a jugar a Full toda la generación...
alvarions escribió:Que todos jugamos igual no quiere decir que juguemos los juegos a full.
Pero bueno vamos a lo interesante EA ha vuelto a ser elegida como la peor empresa de videojuegos en estados unidos.
Saludos.
dicanio1 escribió:oestrimnio escribió:pers46 escribió:...
yoink escribió:bueno un comprador que se pasara a la play si al final resulta que para jugar offline necesito conexion a internet.....me parece una cagada de un nivel extraordinario.
daymaster escribió:una consola siempre sale con un margen de ganancia establecido,aunque esta practica en los ultimos años a sido diferente,vendiendo las consolas por debajo de su precio de fabricacion,aunque esto tampoco e del todo cierto,ya que si algo cuesta 5 euros fabricar,si encargas 1000,se compra a 3 euros,asi que no se como ira la cosa,el tema esta en que puedes,o bien vender el producto con margenes de ganancia,y aveces muy altas como Nintendo,o la vendes a precio costo para generar ventas y ganar porcentage de mercado,obteniendo ganancias del software y los descuentos a nivel de pedidos mas masivos a fabrica o a los probeedores ajustando al año el precio de la consola cuandno sus compoentes de abaraten, o vendiendo la consola muy por debajo de su precio de fabricacion,y es aqui donde sony deve atacar,vender la ps4 muy muy bien de precio,y mantenr ese precio 2 años sin bajadas.
Yo ya e dicho mas atras que si micro quiere se puede cargar a sony de un plumazo,ya conocemos el estado monetario en la que se encuentra sony en estos momentos,y no esta en una situacion en la que se pueda permitir muchas maniobras,en cambio micro tiene muchisimo dinero,se puede permitir hasta vender una consola a la mitad de lo que les cuesta,incluso podrian vender una consola el doble de potente que la ps4 al mismo precio,y con esto señores se cargaria a sony de un plumazo,y pondria a ninnento en una situacion muy jodida.
Esto a largo plazo seria la mayor victoria para una empresa quee le encanta vivir al borde del monopolio,y cinseramente,temo que valla a pasar esto,porque lo veo venir.
daymaster escribió:una consola siempre sale con un margen de ganancia establecido,aunque esta practica en los ultimos años a sido diferente,vendiendo las consolas por debajo de su precio de fabricacion,aunque esto tampoco e del todo cierto,ya que si algo cuesta 5 euros fabricar,si encargas 1000,se compra a 3 euros,asi que no se como ira la cosa,el tema esta en que puedes,o bien vender el producto con margenes de ganancia,y aveces muy altas como Nintendo,o la vendes a precio costo para generar ventas y ganar porcentage de mercado,obteniendo ganancias del software y los descuentos a nivel de pedidos mas masivos a fabrica o a los probeedores ajustando al año el precio de la consola cuandno sus compoentes de abaraten, o vendiendo la consola muy por debajo de su precio de fabricacion,y es aqui donde sony deve atacar,vender la ps4 muy muy bien de precio,y mantenr ese precio 2 años sin bajadas.
Yo ya e dicho mas atras que si micro quiere se puede cargar a sony de un plumazo,ya conocemos el estado monetario en la que se encuentra sony en estos momentos,y no esta en una situacion en la que se pueda permitir muchas maniobras,en cambio micro tiene muchisimo dinero,se puede permitir hasta vender una consola a la mitad de lo que les cuesta,incluso podrian vender una consola el doble de potente que la ps4 al mismo precio,y con esto señores se cargaria a sony de un plumazo,y pondria a ninnento en una situacion muy jodida.
Esto a largo plazo seria la mayor victoria para una empresa quee le encanta vivir al borde del monopolio,y cinseramente,temo que valla a pasar esto,porque lo veo venir.
pers46 escribió:¿Entonces al PC le exigimos moverlo a Full pero a las consolas no?
Las consolas actuales son 720P, cuando llegan, y sobre los 30fps, idem. Eso lo mueve un PC con mucho tiempo, lo mismo pasara esta generación. Quien se compre un PC cuando salga las consolas (mejor si espera un poco) tendrá que gastarse más dinero pero también jugara toda la generación. No seamos cerrados.
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
Un procesador I7 , una AMD 7970 personalizada y una RAM de 8 GB sería lo ideal.
Pero al final nos costará 350€ y nos comeremos un truño de consola con una APU de mierda compuesta por una CPU 1,6 GHZ y GPU AMD 7850, ambos de portátiles. Dejad de llorar ya con el precio que como sigáis así nos ponen otra vez la Megadrive.
Por cierto, a mi 1080p y 30 fps me parecería un fracaso de campeonato.
indigo_rs escribió:pers46 escribió:¿Entonces al PC le exigimos moverlo a Full pero a las consolas no?
Las consolas actuales son 720P, cuando llegan, y sobre los 30fps, idem. Eso lo mueve un PC con mucho tiempo, lo mismo pasara esta generación. Quien se compre un PC cuando salga las consolas (mejor si espera un poco) tendrá que gastarse más dinero pero también jugara toda la generación. No seamos cerrados.
Ni eso, te sorprenderia ver las diferencias entre 720p de consolas y los 720p de PC. Los 720p también han sido un engaño esta gen por lo que es probable que los 1080p también lo sean en la proxima.
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
jorge1414 escribió:daymaster escribió:una consola siempre sale con un margen de ganancia establecido,aunque esta practica en los ultimos años a sido diferente,vendiendo las consolas por debajo de su precio de fabricacion,aunque esto tampoco e del todo cierto,ya que si algo cuesta 5 euros fabricar,si encargas 1000,se compra a 3 euros,asi que no se como ira la cosa,el tema esta en que puedes,o bien vender el producto con margenes de ganancia,y aveces muy altas como Nintendo,o la vendes a precio costo para generar ventas y ganar porcentage de mercado,obteniendo ganancias del software y los descuentos a nivel de pedidos mas masivos a fabrica o a los probeedores ajustando al año el precio de la consola cuandno sus compoentes de abaraten, o vendiendo la consola muy por debajo de su precio de fabricacion,y es aqui donde sony deve atacar,vender la ps4 muy muy bien de precio,y mantenr ese precio 2 años sin bajadas.
Esto, permiteme que lo dude, nintendo gana dinero hasta con los muñequitos de pokemon y peluches. Además muchos quieren jugar el proximo zelda, smash bros, mario 3D, yoshi y muchos mas que SOLO son posibles en Nintendo, y de por si solos mueven masas. Nintendo se puede permitir el lujo de estar 3 generaciones seguidas vendiendo consolas por debajo de los 30mill. y aún así seguir adelante.
Pero al final nos costará 350€ y nos comeremos un truño de consola con una APU de mierda compuesta por una CPU 1,6 GHZ y GPU AMD 7850, ambos de portátiles. Dejad de llorar ya con el precio que como sigáis así nos ponen otra vez la Megadrive.
Natsu escribió:Como que no si esas specs están por encima de las next gen? Y si le sumas que la next gen va a ser la next gen de programar para PC's, los PC's de escritorio y los que vengan dentro de ps4 y Durango.... ya me dirás-
IridiumArkangel escribió:meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
X360 costaba 300/400€ y creo que ha aguantado más que bien tooodos estos años... Yo creo que hay que rebajar el HYPE graphicwhore que se ha montado hasta el momento de esperar 4k, 3D 1080p nativos 60 fps, y rendimientos próximos a una Titán de 1000€ de Pc...
castigo diario escribió:IridiumArkangel escribió:meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
X360 costaba 300/400€ y creo que ha aguantado más que bien tooodos estos años... Yo creo que hay que rebajar el HYPE graphicwhore que se ha montado hasta el momento de esperar 4k, 3D 1080p nativos 60 fps, y rendimientos próximos a una Titán de 1000€ de Pc...
Es que no es lo mismo, tu y muchos comparáis esta generación con cuando salió xbox360 que montaba una GPU que se meaba en las de Pc´s gamers de la época, es que simplemente no la había, y la GPU aunque había alguna que la superaba era por poco y encima llevaba la edram esa que no existía tampoco hasta la fecha en GPU.....ahora lo que ha anunciado Ps4 tanto en CPU cómo en GPU está a día de hoy triplicado ojo...no me voy a adelantar a lo que pueda haber a final de año (Serie 8000 de Amd ect.ect) que ya puede ser hasta más.
Yo no juego en Pc, personalmente me gustan más las consolas para jugar, pero no me dejo engañar y si no apuestan por la poténcia bruta esta vez y van a montar Apus de mojón comparadas con lo que existe por separado, tendrán que rebajarme mucho el precio para convencerme a comprar una...y eso conmigo se hace con juegos buenos.
También se sabe por las specs de Ps4 que comparadas con las de ahora (360 y Ps3)vamos a ver un upgrade muy bestia, faltaría más después de 8 añitos de nada , y para rematar en mi opinión en el precio nos la van a intentar meter o es que los 4 gigas de Gddr5 que le han metido de más a Ps4 la van a regalar...(y esa es otra, ahi tenemos una Titán ya que se la menciona que se mea en la supuesta Ps4 y (las supuestas specs de Durango) con "SOLO" 6 gigas de Gddr5....¿entonces para que ponerle 8 Gigas de Gddr5 a una GPU con 1,8 Tf si Titán lleva 6?
Salu2
pers46 escribió:Algunos tenéis cuatro mensajes que repetís una y otra vez, sois la hostia de cansinos. Deje de ignorar gente hace tiempo pero se hace difícil no hacerlo.
Es preferible cualquier offtopic que repetir lo mismo mil veces.
Darkcaptain escribió:Rumore rumore!:26 Abril, 07
"Durango (Xbox) podría llevar 2 APU's!
Así es lo que muestran los nuevos rumores -extraído de unos planos gráficos filtrados- que habrían salido de una de las últimas reuniones privadas de Microsoft y desarrolladores. Una APU se encargaría de añadir retrocompatibilidad para los juegos de Xbox360 y ayudar a la otra APU a mover parte del Sistema operativo -Dashboard- , así como los servicios Multimedia y el nuevo Kinect 2.0 -del que todavía desconocemos- la APU restante se encargaría, básicamente, de lo "gordo", es decir, del peso pesado de los nuevos juegos.
Los planos gráficos de a continuación dejan claro que Durango tendrá retrocompatibilidad con X360 de forma nativa - sin tener que recurrir a la emulación - así también se puede ver en el segundo plano algunas pequeñas características del Hardware "8GB + 1,5GB GGDR5" y la tarjeta gráfica fabricada por AMD, una modificación de Radeon™ HD 7970 OC" (OC = Overclockeada), de la CPU todavía se desconocen los detalles, pero esto parece ir -por fin- cogiendo forma.
En el mismo plano (2) podemos apreciar una fecha aplicándole zoom a la imagen "04/26/2013" (26 de Abril del 2013) en el que probablemente pueda ser una fecha de la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft, que según está casi confirmado Microsoft podría anunciar esta presentación el próximo miércoles 10 de Abril.
Fuente:
IGN
APU1:
Plano - APU 1
APU2:
Plano - APU 2
Buenas noches gente
Manu1981 escribió:Y otro màs,paul thurrot,periodista conocido por su cercanía a microsoft espera también la conexión obligatoria a internet:
Folks, the next Xbox is going to require an always-on Internet connection. I don’t know the specifics of what that means, but as I explained on this week’s What The Tech podcast, which was recorded on Friday instead of the usual Tuesday because of my travel earlier in this week, this piece of information had been communicated to me, along with some other relevant tidbits, in January. It’s true.
Will Microsoft change this requirement in the wake of early outrage? Frankly I think we’re too far along in the development process of the next Xbox, codenamed Durango, to make such a change. More to the point, I think that an always-on Xbox is directly in keeping with Microsoft’s strategy for all next-generation platforms, including Windows Phone (all versions) and Windows 8/RT, which are designed to work as if you are simply connected all the time. Yes, they do work offline, of course. But the apps platform on these systems—which will be replicated on the Windows 8-based next Xbox—assumes a connection. Microsoft’s new platforms are integrated conduits for online services.
With bad memories of the horrible SimCity launch in our minds—that PC game also requires an Internet connection, even in “single player” mode—it’s understandable why some are nervous about this. And yes, of course we’re going to hear from the people who live in rural areas of the US, or in parts of the world where Internet connections are slow and unreliable, expensive, and metered. As we always do when any cloud-computing-type issue arises.
Deal with it.
Just kidding. But the knee-jerk reaction to this functionality—which, again, could certainly have been communicated a bit better—is happening before we have all the facts. Let’s see what Microsoft has to say about the next Xbox, first in a late May launch event, and then later at both E3 and BUILD 2013, before we make up our minds. Let’s not let one ill-conceived comment ruin what’s going to be an awesome year for Xbox. And yes, it really is going to be awesome.
http://winsupersite.com/xbox/xbox-vnext ... e=twitterfeed&utm_medium=twitter
resumen:
- Espera la nueva consola de MS con obligacion de conexion.
- Que piensa que el desarrollo de la nueva consola esta tan avanzado y con esa premisa en mente que no ve posibilidad que la cosa cambie.
- Que Ms tenia la intencion de presentar este tema como algo positivo y que las declaraciones Adam Orth poco menos que le han complicado la cosa mas si es posible.
_ Que MS con su comunicado claramente pidio disculpas por las formas de aquel, pero en ningun caso nego el asunto.
- Entiende la alarma entre los jugadores y mas viendo el desastre de Sim City, ademas de tener en cuenta las quejas que habra entre aquellos usuarios que vivan en zonas donde internet no este muy desarrollado, linea sea lenta, sea caro....
- Finalmente, a modo de aliviar las consecuencias que pueda tener esto respecto a la futura Xbox ( mi opinion) pide algo de paciencia y que se espere a lo que tiene que mostrar MS que dice sera espectacular e increible.
castigo diario escribió:(las supuestas specs de Durango) con "SOLO" 6 gigas de Gddr5....¿entonces para que ponerle 8 Gigas de Gddr5 a una GPU con 1,8 Tf si Titán lleva 6?
Manu1981 escribió:Y otro màs,paul thurrot,periodista conocido por su cercanía a microsoft espera también la conexión obligatoria a internet:
Folks, the next Xbox is going to require an always-on Internet connection. I don’t know the specifics of what that means, but as I explained on this week’s What The Tech podcast, which was recorded on Friday instead of the usual Tuesday because of my travel earlier in this week, this piece of information had been communicated to me, along with some other relevant tidbits, in January. It’s true.
Will Microsoft change this requirement in the wake of early outrage? Frankly I think we’re too far along in the development process of the next Xbox, codenamed Durango, to make such a change. More to the point, I think that an always-on Xbox is directly in keeping with Microsoft’s strategy for all next-generation platforms, including Windows Phone (all versions) and Windows 8/RT, which are designed to work as if you are simply connected all the time. Yes, they do work offline, of course. But the apps platform on these systems—which will be replicated on the Windows 8-based next Xbox—assumes a connection. Microsoft’s new platforms are integrated conduits for online services.
With bad memories of the horrible SimCity launch in our minds—that PC game also requires an Internet connection, even in “single player” mode—it’s understandable why some are nervous about this. And yes, of course we’re going to hear from the people who live in rural areas of the US, or in parts of the world where Internet connections are slow and unreliable, expensive, and metered. As we always do when any cloud-computing-type issue arises.
Deal with it.
Just kidding. But the knee-jerk reaction to this functionality—which, again, could certainly have been communicated a bit better—is happening before we have all the facts. Let’s see what Microsoft has to say about the next Xbox, first in a late May launch event, and then later at both E3 and BUILD 2013, before we make up our minds. Let’s not let one ill-conceived comment ruin what’s going to be an awesome year for Xbox. And yes, it really is going to be awesome.
http://winsupersite.com/xbox/xbox-vnext ... e=twitterfeed&utm_medium=twitter
resumen:
- Espera la nueva consola de MS con obligacion de conexion.
- Que piensa que el desarrollo de la nueva consola esta tan avanzado y con esa premisa en mente que no ve posibilidad que la cosa cambie.
- Que Ms tenia la intencion de presentar este tema como algo positivo y que las declaraciones Adam Orth poco menos que le han complicado la cosa mas si es posible.
_ Que MS con su comunicado claramente pidio disculpas por las formas de aquel, pero en ningun caso nego el asunto.
- Entiende la alarma entre los jugadores y mas viendo el desastre de Sim City, ademas de tener en cuenta las quejas que habra entre aquellos usuarios que vivan en zonas donde internet no este muy desarrollado, linea sea lenta, sea caro....
- Finalmente, a modo de aliviar las consecuencias que pueda tener esto respecto a la futura Xbox ( mi opinion) pide algo de paciencia y que se espere a lo que tiene que mostrar MS que dice sera espectacular e increible.