Yo no se que sentido puede tener la conexion obligatoria, de hecho no me lo creo bajo ningun concepto.
Las decisiones son por un motivo, que motivo puede haber en obligar a estar conectado? seran mas felices? detendran la pirateria? Ni una cosa ni la otra.
Si la "supuesta conexion obligatoria" fuese una medida antipirateria, ya saldria/saldra en su momento la contramedida que desactive el "check" de la conexion.
Lo entenderia mas si fuese un juego el que pidiese estar conectado, pero una consola? aparte de que no hay motivos para hacer algo asi, si resulta que hay alguno que hemos pasado por alto, no son tan estupidos como comprobando las ventajas (pocas) y desventajas (muchisimas) que provoca eso cojan y lo pongan, "porque si".
Lo dicho, no me preocupa lo mas minimo porque estoy convencido de que no tendra dicho requisito de conexion.
BILBOKOA escribió:Como para no desquiciarse... 2000 páginas generadas en un hilo para hablar de la próxima XBOX cuando aún no sabemos ni un miserable dato OFICIAL de la next-gen de Microsoft.
Como para no volverse locos. Lo que no entiendo es por qué los moderadores no han metido mano ante algo tan enfermizo como es este hilo en sí mismo.
En fin, venga, ahora a por otras 2000 páginas.
Yo no se que viene esa absurda mania de nombrar la moderacion por algo NORMAL.
Que pasa, no tenemos derecho a especular sobre la proxima consola porque algunos "veis herida vuestra sensibilidad"?.
Pues es tan simple como no entrar al hilo de una consola que no existe. La verdad, no se que esperais algunos