[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Es su mundo y hay que respetarlo. Si dice que es asi, es asi.
pers46 escribió:
pers46 escribió:Bah, paso del tema de la privacidad, si se defiende eso ya es de locos, no me apetece ensuciar el hilo.
Vosotros sabréis donde marcáis la linea, yo tengo claro que por ahí no paso.

Espero que todo quede en anécdota y no sea obligatorio, me joderá quedarme sin algunos de los juegos que ofrecerá pero hay cosas más importantes, y además alternativas.


Tan libres sois de poner una cámara en vuestro salón como yo de no hacerlo. No son conspiraciones ni paranoias, no pondría una cámara en el baño y tampoco creo que le interese a nadie lo que hago allí, es cuestión de principios. Cada uno con lo suyo.

Y hablo en el caso de que sea obligatorio, si viene incluido pero desconectable...perfecto.


Tienes móvil? No has utilizado el móvil cuando estas cagando ? No te has parado a pensar que la cámara delantera te esta espiando? Tiene GPS tu móvil ? Sabes que gracias al GPS pueden saber dónde vives y profanar tu casa? [sonrisa]


Saludos y vaya paranoias.
pers46 escribió:
pers46 escribió:Bah, paso del tema de la privacidad, si se defiende eso ya es de locos, no me apetece ensuciar el hilo.
Vosotros sabréis donde marcáis la linea, yo tengo claro que por ahí no paso.

Espero que todo quede en anécdota y no sea obligatorio, me joderá quedarme sin algunos de los juegos que ofrecerá pero hay cosas más importantes, y además alternativas.


Tan libres sois de poner una cámara en vuestro salón como yo de no hacerlo. No son conspiraciones ni paranoias, no pondría una cámara en el baño y tampoco creo que le interese a nadie lo que hago allí, es cuestión de principios. Cada uno con lo suyo.

Y hablo en el caso de que sea obligatorio, si viene incluido pero desconectable...perfecto.



es que tiene que ser desconectable , una camara siempre encendida... nada bueno puede salir de hay.
pers46 escribió:
pers46 escribió:Bah, paso del tema de la privacidad, si se defiende eso ya es de locos, no me apetece ensuciar el hilo.
Vosotros sabréis donde marcáis la linea, yo tengo claro que por ahí no paso.

Espero que todo quede en anécdota y no sea obligatorio, me joderá quedarme sin algunos de los juegos que ofrecerá pero hay cosas más importantes, y además alternativas.


Tan libres sois de poner una cámara en vuestro salón como yo de no hacerlo. No son conspiraciones ni paranoias, no pondría una cámara en el baño y tampoco creo que le interese a nadie lo que hago allí, es cuestión de principios. Cada uno con lo suyo.

Y hablo en el caso de que sea obligatorio, si viene incluido pero desconectable...perfecto.


Si que son paraonias. Tener miedo de que conspiren contra tu privacidad no es una cuestion ni de orgullo ni de principios, sino de paranoia.
Por supuesto quien lo sienta no se le va a decir que no se ralle con el tema, pero es un paso natural.

Y eso que yo preferiria que kinect viniera con la consola pero no integrado (basicamente para poder conectarlo al PC xd)

Y vamos, el ejemplo del baño es totalmente invalido. Una camara en un movil es para lo que es, la camara en un portatil tambien, y la camara de kinect por supuestimismo para que kinect funcione.
Pero una camara en un baño es para....
Eso no es un argumento valido. La camara de kinect tiene su funcion como nucleo del funcionamiento de kinect, no es un adorno que pongan como si pones tu una camara en el baño y dices que solo es para decorar (que seria algo que no se creeria nadie y motivo para desconfiar con criterio).

Por otro lado, el ps eye de PS4 si que se sabe ya que no va integrado, basicamente porque ya se ha visto y presentado suelto.
NeCLaRT escribió:Es su mundo y hay que respetarlo. Si dice que es asi, es asi.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeCLaRT escribió:Es su mundo y hay que respetarlo. Si dice que es asi, es asi.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Claro claro como la conexión obligatoria... que eras invenciones de soniers.
Deberías respetar más a los demás, alguno no sabéis ni lo que es el respeto.
Como he dicho no pienso comentar nada sobre el tema, vosotros mismos. Para mi no son paranoias, simplemente no quiero cámaras en mi salón, donde estoy con mi mujer y mi hijo.
pers46 escribió:Deberías respetar más a los demás, alguno no sabéis ni lo que es el respeto.
Como he dicho no pienso comentar nada sobre el tema, vosotros mismos. Para mi no son paranoias, simplemente no quiero cámaras en mi salón, donde estoy con mi mujer y mi hijo.


Espero y confio en que no lo digas por mi.
pers46 si te refieres a los comentarios sobre cierto elemento si siguieras un poco su trayectoria en este hilo verías que siempre, siempre, SIEMPRE entra a flamear de ahí que ya lo tomemos a broma o directamente lo tengamos en ignorado [carcajad]
no me he enterado del tema. estáis hablando de k el kinect esta integrado con la consola y no de puede desconectar¿? ya seria la ostia.
Manu1981 escribió:Claro claro como la conexión obligatoria... que eras invenciones de soniers.


¿Me he perdido o algo o acaso se ha confirmado la conexión obligatoria por parte de Microsoft?
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.

Ah pero tienes ya la nueva consola de mS,oye tema segunda mano como va,lo has probado,no entiendo como un personaje como tu que le importa un pimiento la nueva consola de MS y que solo piensa en comprar otra cosa diferente sigue paseandose por aqui con total impunidad Y flameando sin parar
tkomark escribió:no me he enterado del tema. estáis hablando de que el kinect esta integrado con la consola y no de puede desconectar¿? ya seria la ostia.

Me estaña por un sencillo motivo la cámara tendría que enfocar bien al frente, y no podíamos colocar bien la consola y la cámara, yo pienso que cuando dice integrado se refiere a que en los paquetes venderán directamente todo junto
juan19 escribió:
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.



pero es que ps4 tambien tendra la camara delante.



Pe pe pe... pero es de Sony
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.


todo sobre lo que hablas son rumores, porque microsoft no ha dicho absolutamente nada, por no saber, no sabemos ni como se llamará la consola..

.. mucho menos aún vamos a saber que microsoft está tramando un maquiavelico plan de espionaje a nivel mundial para vigilar si nos urgamos la nariz frente al televisor


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:Deberías respetar más a los demás, alguno no sabéis ni lo que es el respeto.
Como he dicho no pienso comentar nada sobre el tema, vosotros mismos. Para mi no son paranoias, simplemente no quiero cámaras en mi salón, donde estoy con mi mujer y mi hijo.

No se por quien lo dices, pero vamos yo almenos no me referia al tema privacidad, que me parece una rallada muy grande pero alla cada cual, sino al que ya sabe todos los detalles de la xbox y la ps4 que permanecen ocultos para el resto del mundo. (que vaya que casualidad resulta que todo es perfecto en un caso y fatal en otro, no os lo esperabais)
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:Deberías respetar más a los demás, alguno no sabéis ni lo que es el respeto.
Como he dicho no pienso comentar nada sobre el tema, vosotros mismos. Para mi no son paranoias, simplemente no quiero cámaras en mi salón, donde estoy con mi mujer y mi hijo.

No se por quien lo dices, pero vamos yo almenos no me referia al tema privacidad, que me parece una rallada muy grande pero alla cada cual, sino al que ya sabe todos los detalles de la xbox y la ps4 que permanecen ocultos para el resto del mundo. (que vaya que casualidad resulta que todo es perfecto en un caso y fatal en otro, no os lo esperabais)



No no,cada cosa es lo que es.De momento ps4 ni capa la segunda mano,ni cobra por el online,ni requiere conexión obligatoria para jugar(estos extremos ya confirmados) y durango todo apunta a lo contrario,muchas fuentes,mensajes en twitter de quien todos sabemos,periodistas afines(pero claro por mucho que lo digan fuentes en algunos casos cercanas y fiables hasta que no la presenten no se sabe nada,igual con el rechazo a conexión permanente y capar la segunda mano estàn dando marcha atràs,aparte de que su modelo online de cobro fuera de ee.uu no tiene futuro,hasta en uk están bajando las suscripciones que era el única país europeo donde habían tenido buena acogida.


Y seguimos:


RUMOR: según Paul Thurrott habrá 2 precios para Durango y saldrá en Noviembre (se presenta el 21M)
Según el periodista Paul Thurrott (periodista muy cercano Microsoft) Xbox 360 con el nombre el clave "Stingray" pasará a tener un precio de 99$ y saldrá junto a Durango en Noviembre.

Según Paul esto es debido a que la próxima Xbox no va a ofrecer compatibilidad con versiones anteriores para los juegos de 360 . Menciona que va a ser caro. Al parecer, alrededor de 500 $ por una unidad normal, o 300 dólares por un modelo de suscripción .

También menciona que nada de lo que ha leído acerca de la próxima Xbox sonaba negativo para él.


RUMOR: según Paul Thurrott habrá 2 precios para Durango y saldrá en Noviembre (se presenta el 21M)
07/04/2013 23:08:04
Citar
Según el periodista Paul Thurrott (periodista muy cercano Microsoft) Xbox 360 con el nombre el clave "Stingray" pasará a tener un precio de 99$ y saldrá junto a Durango en Noviembre.

Según Paul esto es debido a que la próxima Xbox no va a ofrecer compatibilidad con versiones anteriores para los juegos de 360 . Menciona que va a ser caro. Al parecer, alrededor de 500 $ por una unidad normal, o 300 dólares por un modelo de suscripción .

También menciona que nada de lo que ha leído acerca de la próxima Xbox sonaba negativo para él.


------


Si queréis añadir más datos de la entrevista que a continuación pongo en inglés yo lo edito y añado.






Esta es la entrevista:

"The next Xbox is code-named Durango. And we have talked for a while about this notion that there might be another version of the Xbox that was just aimed at entertainment—a non-gaming device. That device was code-named 'Yumo' and they're not making it. They may make one in the future, but it's not happening this year.

"So the new Xbox that comes out this year will just be the Xbox. And I mentioned before they're also going to sell a new Xbox 360 code-named 'Stingray' that will be $99. And you might look at that as two things: backwards compatibility, obviously, suggesting—I don't actually know this for a fact, but based on the fact that they're making one—I don't think that the new Xbox will play 360 games. But that I don't actually know, that I'm guessing. But, the other one is that, $99, that's a real coo price. And so we know that the Xbox 360 does Netflix, Hulu Plus, yada yada yada, and you can make the argument that's kind of a low cost entertainment device, too.

"Durango is going to be expensive [laughs], you know $500, $300 for the subscription, that kind of thing, but you know, Blu-ray, blah blah blah, but the thing that interest me, going back and looking at some of the stuff I got a long time ago, it actually says 'must be internet-connected to use' in the notes. And that's all I have, but it does say that.

[Is that a bad thing?]

"I don't know because I don't know what it means. You know, when you look at some of the stories that were coming out this week about, you know, I saw a headline that said something like 'Next Xbox could be okay without an internet connection for as long as 3 minutes' or something like that. I don't even know what that means, so for me, Xbox 360 is almost entirely an online experience. Most of the games I play are multiplayer, where you're playing against other people online. Or you're using it as an entertainment device when you're connected to a service like Netflix or Xbox video, so that is an internet-connected device. In this phrase, it says 'must be internet-connected to use', you know, that suggests that you can't even boot into the UI and play—I don't know, I don't know, I don't have one.

"Originally, they were going to announce this thing in April—April 24—now they're going to announce it May 21. We know there are events occuring this year where we're going to learn more about Durango.


[And it's a fourth quarter release, right?]

"Early November, yeah. E3 is going to occur. BUILD is going to occur in San Francisco in June when they're going to talk about the developer story because it's a Windows 8 device. It's going to have the same, or basically the same, developer tools and developer APIs and all that kind of stuff. So I think there's a lot information to come, but I look at all this stuff that I've seen about Durango and I think, 'it's all positive.' I don't really see any bad news here at all. Like to me, everything I've seen about this is really positive. It's amazing to me that, based on like no information at all, everyone is like freaking out about everything. Aside from this online thing, by the way, the number one question I've gotten from people is, 'What does it look like?' Who gives a shit what it looks like?

"I've actually heard from, by the way not one or two people, several people who've said, 'based on what I've seen, Sony is going to blow them away.' Based on what you've seen? You've seen nothing. What are you talking about? No, but you've seen literally nothing from Microsoft.

[I don't think that's even a possibility considering how many people use Xbox LIVE... You're not going to have this mass Xbox audience jumping to Sony.]

"The problem Microsoft has has nothing to do with Sony or Nintendo anymore, it's Roku and AppleTV. The market for hardcore video games, the market of people will always buy the next Gears of War game, the next Halo game, the next Call of Duty game, it's fairly finite. It's a decent market, yada yada yada, it's not the market for tablets, it's not the market for tablets, it's not the market for smartphones.

-Quieren competir con apple màs que con sony

-Consideran que el nucleo de jugadores de halo o gears no lo van a perder
-Consideran que el nucleo de jugadores de halo o gears no lo van a perder



LOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] OOOOOOOOOOOOOOOL



Pues yo creo que si no pierden a todos, perderán una GRAN PARTE.

Tan sólo yo que les he dicho a todos mis amigos Xboxers que OPINAN SOBRE LA POSIBILIDAD de estar SIEMPRE CONECTADOS ONLINE OBLIGATORIAMENTE PARA JUGAR.

La respuesta es la misma: "Mejor compro PS4"

Y hablo de minimo 15 personas.

Do the Math.

http://www.ign.com/articles/2013/04/05/ ... al-with-it

Tan solo ver el PRIMER comentario de la nota:

Imagen

No creo que la gente permita tal abuso.


Estos rumores son una ADVERTENCIA para MS. Esperemos hagan BIEN LAS COSAS.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:Deberías respetar más a los demás, alguno no sabéis ni lo que es el respeto.
Como he dicho no pienso comentar nada sobre el tema, vosotros mismos. Para mi no son paranoias, simplemente no quiero cámaras en mi salón, donde estoy con mi mujer y mi hijo.

No se por quien lo dices, pero vamos yo almenos no me referia al tema privacidad, que me parece una rallada muy grande pero alla cada cual, sino al que ya sabe todos los detalles de la xbox y la ps4 que permanecen ocultos para el resto del mundo. (que vaya que casualidad resulta que todo es perfecto en un caso y fatal en otro, no os lo esperabais)



No no,cada cosa es lo que es.De momento ps4 ni capa la segunda mano,ni cobra por el online,ni requiere conexión obligatoria para jugar(estos extremos ya confirmados) y durango todo apunta a lo contrario,muchas fuentes,mensajes en twitter de quien todos sabemos,periodistas afines(pero claro por mucho que lo digan fuentes en algunos casos cercanas y fiables hasta que no la presenten no se sabe nada,igual con el rechazo a conexión permanente y capar la segunda mano estàn dando marcha atràs,aparte de que su modelo online de cobro fuera de ee.uu no tiene futuro,hasta en uk están bajando las suscripciones que era el única país europeo donde habían tenido buena acogida.


Y seguimos:


RUMOR: según Paul Thurrott habrá 2 precios para Durango y saldrá en Noviembre (se presenta el 21M)
Según el periodista Paul Thurrott (periodista muy cercano Microsoft) Xbox 360 con el nombre el clave "Stingray" pasará a tener un precio de 99$ y saldrá junto a Durango en Noviembre.

Según Paul esto es debido a que la próxima Xbox no va a ofrecer compatibilidad con versiones anteriores para los juegos de 360 . Menciona que va a ser caro. Al parecer, alrededor de 500 $ por una unidad normal, o 300 dólares por un modelo de suscripción .

También menciona que nada de lo que ha leído acerca de la próxima Xbox sonaba negativo para él.


RUMOR: según Paul Thurrott habrá 2 precios para Durango y saldrá en Noviembre (se presenta el 21M)
07/04/2013 23:08:04
Citar
Según el periodista Paul Thurrott (periodista muy cercano Microsoft) Xbox 360 con el nombre el clave "Stingray" pasará a tener un precio de 99$ y saldrá junto a Durango en Noviembre.

Según Paul esto es debido a que la próxima Xbox no va a ofrecer compatibilidad con versiones anteriores para los juegos de 360 . Menciona que va a ser caro. Al parecer, alrededor de 500 $ por una unidad normal, o 300 dólares por un modelo de suscripción .

También menciona que nada de lo que ha leído acerca de la próxima Xbox sonaba negativo para él.


------


Si queréis añadir más datos de la entrevista que a continuación pongo en inglés yo lo edito y añado.






Esta es la entrevista:

"The next Xbox is code-named Durango. And we have talked for a while about this notion that there might be another version of the Xbox that was just aimed at entertainment—a non-gaming device. That device was code-named 'Yumo' and they're not making it. They may make one in the future, but it's not happening this year.

"So the new Xbox that comes out this year will just be the Xbox. And I mentioned before they're also going to sell a new Xbox 360 code-named 'Stingray' that will be $99. And you might look at that as two things: backwards compatibility, obviously, suggesting—I don't actually know this for a fact, but based on the fact that they're making one—I don't think that the new Xbox will play 360 games. But that I don't actually know, that I'm guessing. But, the other one is that, $99, that's a real coo price. And so we know that the Xbox 360 does Netflix, Hulu Plus, yada yada yada, and you can make the argument that's kind of a low cost entertainment device, too.

"Durango is going to be expensive [laughs], you know $500, $300 for the subscription, that kind of thing, but you know, Blu-ray, blah blah blah, but the thing that interest me, going back and looking at some of the stuff I got a long time ago, it actually says 'must be internet-connected to use' in the notes. And that's all I have, but it does say that.

[Is that a bad thing?]

"I don't know because I don't know what it means. You know, when you look at some of the stories that were coming out this week about, you know, I saw a headline that said something like 'Next Xbox could be okay without an internet connection for as long as 3 minutes' or something like that. I don't even know what that means, so for me, Xbox 360 is almost entirely an online experience. Most of the games I play are multiplayer, where you're playing against other people online. Or you're using it as an entertainment device when you're connected to a service like Netflix or Xbox video, so that is an internet-connected device. In this phrase, it says 'must be internet-connected to use', you know, that suggests that you can't even boot into the UI and play—I don't know, I don't know, I don't have one.

"Originally, they were going to announce this thing in April—April 24—now they're going to announce it May 21. We know there are events occuring this year where we're going to learn more about Durango.


[And it's a fourth quarter release, right?]

"Early November, yeah. E3 is going to occur. BUILD is going to occur in San Francisco in June when they're going to talk about the developer story because it's a Windows 8 device. It's going to have the same, or basically the same, developer tools and developer APIs and all that kind of stuff. So I think there's a lot information to come, but I look at all this stuff that I've seen about Durango and I think, 'it's all positive.' I don't really see any bad news here at all. Like to me, everything I've seen about this is really positive. It's amazing to me that, based on like no information at all, everyone is like freaking out about everything. Aside from this online thing, by the way, the number one question I've gotten from people is, 'What does it look like?' Who gives a shit what it looks like?

"I've actually heard from, by the way not one or two people, several people who've said, 'based on what I've seen, Sony is going to blow them away.' Based on what you've seen? You've seen nothing. What are you talking about? No, but you've seen literally nothing from Microsoft.

[I don't think that's even a possibility considering how many people use Xbox LIVE... You're not going to have this mass Xbox audience jumping to Sony.]

"The problem Microsoft has has nothing to do with Sony or Nintendo anymore, it's Roku and AppleTV. The market for hardcore video games, the market of people will always buy the next Gears of War game, the next Halo game, the next Call of Duty game, it's fairly finite. It's a decent market, yada yada yada, it's not the market for tablets, it's not the market for tablets, it's not the market for smartphones.

-Quieren competir con apple màs que con sony

-Consideran que el nucleo de jugadores de halo o gears no lo van a perder


manu que yo sepa no se a confirmado que la nueva xbox se cape la segunda mano.
Para los que preguntan.
De la nueva Xbox no se ha confirmado NADA. Es más, casi, casi se podría decir que no se ha confirmado que vaya a existir... [carcajad]
Si la Xbox sale a 500 euros, o lleva un Hardware potente o si lleva el rumoreado y encima todo el rollo del always online, etc...es un tiro en la cabeza de Ms a si misma.
Lo mejor de este hilo es la gente que llama Trolls Sonyers a todos los que dicen que si hacen eso será una mierda con la justificación de que es un rumor y no va a pasar pero luego intentan ver que puede ser bueno.

Algo por obligación no puede ser bueno.
Bigotin escribió:con mil perdones pero vamos ya tiene que tener microsoft aburrimiento para estar espiandome como me rasco los huevos mientras juego

[jaja]


no seais tan paranoicos ....



jaja ya te digo
pero asi eh , la verdad es que la gente solo intenta meter MIERDAAA
marx666 escribió:Si la Xbox sale a 500 euros, o lleva un Hardware potente o si lleva el rumoreado y encima todo el rollo del always online, etc...es un tiro en la cabeza de Ms a si misma.

Hablan de 500$, no de 500 euros. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Si la Xbox sale a 500 euros, o lleva un Hardware potente o si lleva el rumoreado y encima todo el rollo del always online, etc...es un tiro en la cabeza de Ms a si misma.

Hablan de 500$, no de 500 euros. [fumeta]


Será que aquí suelen hacernos mucho la conversión ¬¬
Por ese precio, 500€ en Europa, supongo que será una máquina potente...Espero que no lleve el puto Kinect.
A ver si estos de MS empiezan acallando rumores y presentan o dicen algo porque ya les vale. Están callados como putas. No sé como quieren vender la consola en Noviembre si ni siquiera la han presentado. Para venderla en Noviembre ( creo que lanzamiento mundial) se supone que dentro de poco empezarían a fabricarla, no??
Jur...

se supone que dentro de poco empezarían a fabricarla, no??

Empezando en Junio-Julio sería lo normal para un lanzamiento en Noviembre.

Un saludo.
Dudo de manera sobreexagerada, que la consola vea la luz este año, incluso veo y dudo que ps3 salga tambien para este año...

Estas 2 compañias van a alargar tanto la agonia de vendertelas en ferias y exposiciones que dificilmente verán la luz este 2013.

Lo que pasa que puestas a vender humo y falsas expectativas,...son capaces de poner fecha para luego retrasarlas.
Por ciertos rumores y fuentes, he oido que la PS4 ocupara 1 metro cubico, es para asegurarse que tenga buena ventilacion.

En este hilo se permite decir de todo y sobre todo a cierta gente, no? pues eso, a partir de ahora a poner chorradas y desviaciones de temas que es gratis.

500$ son 500€ porque no suelen incluir las tasas e impuestos en los precios norteamericanos mientras que a los europeos nos viene en pack, asi que lo que te ahorras por un lado, lo sumas por otro, redondeas y tachan! 1$=1€.

Si sale por 500€ me parecera perfecto, supongo que sera una buena maquina y es el precio "ideal" hoy en dia. Una mierda tablet o movil ya te vale eso, una consola es normal que tambien ronde esos precios.
Nuhar escribió:Por ciertos rumores y fuentes, he oido que la PS4 ocupara 1 metro cubico, es para asegurarse que tenga buena ventilacion.

En este hilo se permite decir de todo y sobre todo a cierta gente, no? pues eso, a partir de ahora a poner chorradas y desviaciones de temas que es gratis.

500$ son 500€ porque no suelen incluir las tasas e impuestos en los precios norteamericanos mientras que a los europeos nos viene en pack, asi que lo que te ahorras por un lado, lo sumas por otro, redondeas y tachan! 1$=1€.

Si sale por 500€ me parecera perfecto, supongo que sera una buena maquina y es el precio "ideal" hoy en dia. Una mierda tablet o movil ya te vale eso, una consola es normal que tambien ronde esos precios.


Con eso te refieres a ti y a tu chorrada del metro cubico? xq macho... igual lo dices de coña para meterte con alguien, xq si lo dices en serio, informate, mira el tamaño de un metro cubico
Imagen
marcotin escribió:
Nuhar escribió:Por ciertos rumores y fuentes, he oido que la PS4 ocupara 1 metro cubico, es para asegurarse que tenga buena ventilacion.

En este hilo se permite decir de todo y sobre todo a cierta gente, no? pues eso, a partir de ahora a poner chorradas y desviaciones de temas que es gratis.

500$ son 500€ porque no suelen incluir las tasas e impuestos en los precios norteamericanos mientras que a los europeos nos viene en pack, asi que lo que te ahorras por un lado, lo sumas por otro, redondeas y tachan! 1$=1€.

Si sale por 500€ me parecera perfecto, supongo que sera una buena maquina y es el precio "ideal" hoy en dia. Una mierda tablet o movil ya te vale eso, una consola es normal que tambien ronde esos precios.


Con eso te refieres a ti y a tu chorrada del metro cubico? xq macho... igual lo dices de coña para meterte con alguien, xq si lo dices en serio, informate, mira el tamaño de un metro cubico
Imagen



yo lo veo muy creible jajajaja[+risas] [+risas]

anda que entre unos y otros este hilo va directo al club de la comedia
marcotin escribió:
Nuhar escribió:Por ciertos rumores y fuentes, he oido que la PS4 ocupara 1 metro cubico, es para asegurarse que tenga buena ventilacion.

En este hilo se permite decir de todo y sobre todo a cierta gente, no? pues eso, a partir de ahora a poner chorradas y desviaciones de temas que es gratis.

500$ son 500€ porque no suelen incluir las tasas e impuestos en los precios norteamericanos mientras que a los europeos nos viene en pack, asi que lo que te ahorras por un lado, lo sumas por otro, redondeas y tachan! 1$=1€.

Si sale por 500€ me parecera perfecto, supongo que sera una buena maquina y es el precio "ideal" hoy en dia. Una mierda tablet o movil ya te vale eso, una consola es normal que tambien ronde esos precios.


Con eso te refieres a ti y a tu chorrada del metro cubico? xq macho... igual lo dices de coña para meterte con alguien, xq si lo dices en serio, informate, mira el tamaño de un metro cubico
Imagen


Error 404 - Sarcasm not found
Y dale con el Kinect... Que lo incluyan con la consola no significa que tenga que estar conectado si o si, pero en caso de que fuera así que problema hay?

Yo lo tengo en 360 siempre enchufado y no veo que pase nada.
que bien quedaria ese bloque al lado de una TV Led Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh o mejor , no hace falta mesa. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
URTYK escribió:Y dale con el Kinect... Que lo incluyan con la consola no significa que tenga que estar conectado si o si, pero en caso de que fuera así que problema hay?

Yo lo tengo en 360 siempre enchufado y no veo que pase nada.


Problemas;

- Se va internet por un fallo de unas horas en la centralita. Me apetece jugar a algo porque la luz no se ha ido. Ah, que no puedo porque internet no funciona.
- Me llevo la consola a casa de unos colegas para jugar unas partidas, no tienen internet, no jugamos.
- Me voy de vacaciones a una casa alquilada en el campo, me llevo la consola por si quiero jugar a algo en ese mes. No tengo internet en la casa, no juego.
.
.
.
Lestat25 escribió:Problemas;

- Se va internet por un fallo de unas horas en la centralita. Me apetece jugar a algo porque la luz no se ha ido. Ah, que no puedo porque internet no funciona.
- Me llevo la consola a casa de unos colegas para jugar unas partidas, no tienen internet, no jugamos.
- Me voy de vacaciones a una casa alquilada en el campo, me llevo la consola por si quiero jugar a algo en ese mes. No tengo internet en la casa, no juego.
.
.
.


+1 Es un problema grande. Ese y el de no poder prestar los juegos descargados.
Lestat25 escribió:
URTYK escribió:Y dale con el Kinect... Que lo incluyan con la consola no significa que tenga que estar conectado si o si, pero en caso de que fuera así que problema hay?

Yo lo tengo en 360 siempre enchufado y no veo que pase nada.


Problemas;

- Se va internet por un fallo de unas horas en la centralita. Me apetece jugar a algo porque la luz no se ha ido. Ah, que no puedo porque internet no funciona.
- Me llevo la consola a casa de unos colegas para jugar unas partidas, no tienen internet, no jugamos.
- Me voy de vacaciones a una casa alquilada en el campo, me llevo la consola por si quiero jugar a algo en ese mes. No tengo internet en la casa, no juego.
.
.
.


Quizá me pierdo algo pero, ¿Que tiene que ver internet con el Kinect? En esos tres casos podrias llevar el periférico contigo y seguir jugando. Tu respuesta parece ir encaminada al rumor del "siempre conectado", no al de que se necesite kinect para funcionar.
Lo de la conexion a internet obligatoria es absurdo, eso no lo van a hacer en la vida, proque seria autosuicidio.
xufeitor escribió:
marcotin escribió:
Nuhar escribió:Por ciertos rumores y fuentes, he oido que la PS4 ocupara 1 metro cubico, es para asegurarse que tenga buena ventilacion.

En este hilo se permite decir de todo y sobre todo a cierta gente, no? pues eso, a partir de ahora a poner chorradas y desviaciones de temas que es gratis.

500$ son 500€ porque no suelen incluir las tasas e impuestos en los precios norteamericanos mientras que a los europeos nos viene en pack, asi que lo que te ahorras por un lado, lo sumas por otro, redondeas y tachan! 1$=1€.

Si sale por 500€ me parecera perfecto, supongo que sera una buena maquina y es el precio "ideal" hoy en dia. Una mierda tablet o movil ya te vale eso, una consola es normal que tambien ronde esos precios.


Con eso te refieres a ti y a tu chorrada del metro cubico? xq macho... igual lo dices de coña para meterte con alguien, xq si lo dices en serio, informate, mira el tamaño de un metro cubico
Imagen


Error 404 - Sarcasm not found

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:Lo de la conexion a internet obligatoria es absurdo, eso no lo van a hacer en la vida, proque seria autosuicidio.


Hombre por lo visto el 85% o 90% no me acuerdo ahora mismo de todas las xbox vendidas estar ese corcentage conectada online, seguramente ello no piense que sea un suicidio miando esto, anque para mi personalmente anque mi 360 la tenga conectada online siempre seria una cagada por suparte.
Cyberchicko escribió:
Quizá me pierdo algo pero, ¿Que tiene que ver internet con el Kinect? En esos tres casos podrias llevar el periférico contigo y seguir jugando. Tu respuesta parece ir encaminada al rumor del "siempre conectado", no al de que se necesite kinect para funcionar.


Dios, me pasa por leer en diagonal. No vi lo del Kinect, jajaja
albertosh escribió:
Adama escribió:Lo de la conexion a internet obligatoria es absurdo, eso no lo van a hacer en la vida, proque seria autosuicidio.


Hombre por lo visto el 85% o 90% no me acuerdo ahora mismo de todas las xbox vendidas estar ese corcentage conectada online, seguramente ello no piense que sea un suicidio miando esto, anque para mi personalmente anque mi 360 la tenga conectada online siempre seria una cagada por suparte.



Pues igual que la ps3..si estas conectado es porque estas jugando a un juego que tiene online...porque yo cuando juego a un juego que no tiene online puedo perfectamente jugar sin estar conectado...pero hoygan a lo mejor para jugar online en ps3 no hace falta estar conectado..

Ganas de que enseñen ya la consola, ya solo para dejar de ver a muchos entrar a meter mierda y trolear...aunque al menos la mascota seguro que sigue entrando aunque sea para justificar todas las chorradas que dice..seguro que si no lleva nada de lo de la segunda mano y el online será porque se a copiado de ps4, si es que la ps4 no lleva nada de eso, porque tampoco nadie de Sony a dicho lo contrario.. [+risas]

Algunos ya no sabéis que decir para vender q en Xbox hay que estar conectados..

Por cierto si el 90% esta conectado sin ser obligatorio en xbox360 pues será que no les importa mucho estar conectados..
Pues como salgan a 500, hoy dia, a ver que ventas tienen, pero estos siguen sin entender que venderian mas, y ganarian mas, con precios menos heavys, y mas cuando se habla de una evolucion, lejos del cambio de PS2/Xbox a PS3/Xbox360. A ver si Microsoft opta por la maniobra que hizo en su dia con la 360, ponerla a un precio razonable [buenazo] . Sea como fuere, yo no pillare PS4 o Xbox720, hasta pasado 1 año, año y medio minimo, no pago el sobreprecio por ansias, ni borracha. [discu]
El que incluya kinect de serie seguro que encarece el precio.

Lo que temo es que hayan reducido potencia por querer incluir kinect y querer poner un precio competente.
indigo_rs escribió:Nuevos datos aportados por Paul Thurrott apuntan a que este Noviembre saldrá una nueva Xbox de bajo coste por 99$, la Xbox Next Gen costará alrrededor de 500$ o 300$ bajo suscrpción.

Apparently Microsoft is launching a 99$ Xbox 360 codenamed "Stingray" this November alongside of the Next Xbox.
According to Paul this is because the next Xbox isn't going to offer backwards compatibility for 360 games.

He mentions that it's going to be expensive. Apparently around 500$ for a normal unit, or 300$ for a subscription model.
It was also relayed to him that the device does indeed require a constant internet connection to function


Y si te venden la consola así?:
a) La consola libre, 500€ y haz con ella lo que quieras, enchúfala o no, como si la usas de microondas.
b) La consola con contrato de permanencia de 2 años siempre online, 300€.

¿A que a muchos ya no os parece tan mal lo de que esté siempre conectada? XD XD XD
Dos nuevos rumores sacados de vandal:
Paul Thurrott, responsable del podcast What the Tech que recogíamos esta mañana en relación a las configuraciones de la nueva Xbox, también reveló otros supuestos detalles sobre la nueva consola de Microsoft, bastante relevantes y que de ser ciertos, marcarían un cambio en la dirección de la compañía americana.

Por una parte, explica que Microsoft habría cancelado una Xbox destinada al entretenimiento, que no sería una consola como tal. Este dispositivo se llamaría, en clave, Yumo, y ahora mismo habría sido descartado, aunque podría llegar en el futuro.

En la línea de lo que se venía comentando, la presentación de la nueva Xbox iba a ser el 24 de abril, pero se ha visto retrasada hasta el 21 de mayo. Paul Thurrott explica que también estará presente en el E3, y que llegará a las tiendas a principios de noviembre de este año.



Thurrott se muestra contento con la máquina de Microsoft, y comenta que mucha gente dice "basándome en lo que he visto, Sony va a reventar a Microsoft". "¿Basándote en lo que has visto?", comenta Thurrott, "no has visto nada. ¿De qué hablas? Literalmente no has visto nada de Microsoft".

En el podcast, concluyen apuntando que "el problema que tiene Microsoft ya no tiene nada que ver con Sony o Nintendo, el problema es Roku [un servicio de vídeo en streaming] y AppleTV. El mercado para los videojuegos 'hardcore' siempre estará ahí. Siempre habrá gente que compre el nuevo Gears of War, el nuevo Halo, el nuevo Call of Duty... es prácticamente infinito. Es un mercado decente, bla bla bla, no es un mercado para tabletas, no es un mercado para teléfonos inteligentes...

La nueva Xbox podría venderse en dos configuraciones: una en la que la consola se compraría por 500 dólares y otra en la que costaría 300 dólares pero que incluiría un modelo de suscripción con obligación de mantener la consola conectada a internet para su uso. Los dos modelos se lanzarían en noviembre.

Al menos, eso han indicado fuentes citadas por WhatTheTech. Paul Thurrott, responsable del podcast, explica la existencia de esos dos modelos que vuelven a apuntar al requisito de la conexión permanente a internet, aunque parece que esto se aplicaría solo a un modelo más económico de la consola y que la de mayor coste no tendría esa exigencia.

En el propio podcast se afirma que no están seguros exactamente de qué significa esa condición de conexión permanente para la consola, que podría desvelarse antes de la feria de videojuegos del E3, en junio, por lo que se espera que haya un evento entre finales de abril y mayo.


Lo de que haya dos modelos esta casi cantado, ahora, que solo uno tenga eso de "condicion de conexion permanente" lo veo un disparate. 500 dolares para el modelo mas caro tambien lo veo un poco caro, el tope deberian ser 450.
Hombre si sale a 500 euros, pero es una bestia, pues tira que te va, pero si sale a 500 euros y es la birria de 1.2 TF de los rumores, pues realmente Ms nos estaría tormando por gilipollas.

A mi me gustaría que fuera una bestia parda, y así tener variedad, una Ps4 medianamente barata y la Xbox mas cara pero notablemente mas potente, estaría bien.
marcotin escribió:
Nuhar escribió:Por ciertos rumores y fuentes, he oido que la PS4 ocupara 1 metro cubico, es para asegurarse que tenga buena ventilacion.

En este hilo se permite decir de todo y sobre todo a cierta gente, no? pues eso, a partir de ahora a poner chorradas y desviaciones de temas que es gratis.

500$ son 500€ porque no suelen incluir las tasas e impuestos en los precios norteamericanos mientras que a los europeos nos viene en pack, asi que lo que te ahorras por un lado, lo sumas por otro, redondeas y tachan! 1$=1€.

Si sale por 500€ me parecera perfecto, supongo que sera una buena maquina y es el precio "ideal" hoy en dia. Una mierda tablet o movil ya te vale eso, una consola es normal que tambien ronde esos precios.


Con eso te refieres a ti y a tu chorrada del metro cubico? xq macho... igual lo dices de coña para meterte con alguien, xq si lo dices en serio, informate, mira el tamaño de un metro cubico
Imagen


Me has alegrado el dia jajajajaja.

Parece que la gente tiene los nervios a flor de piel jajajaja.

Bueno, vamos al grano.

Según PoliTi (Paul Thurrott):
"I don't know because I don't know what it means. You know, when you look at some of the stories that were coming out this week about, you know, I saw a headline that said something like 'Next Xbox could be okay without an internet connection for as long as 3 minutes' or something like that. I don't even know what that means, so for me, Xbox 360 is almost entirely an online experience. Most of the games I play are multiplayer, where you're playing against other people online. Or you're using it as an entertainment device when you're connected to a service like Netflix or Xbox video, so that is an internet-connected device. In this phrase, it says 'must be internet-connected to use', you know, that suggests that you can't even boot into the UI and play—I don't know, I don't know, I don't have one."

El que lo quiera entender que lo entienda.
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.



pero es que ps4 tambien tendra la camara delante.



Pe pe pe... pero es de Sony

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tmac_1 escribió:Dos nuevos rumores sacados de vandal:
Paul Thurrott, responsable del podcast What the Tech que recogíamos esta mañana en relación a las configuraciones de la nueva Xbox, también reveló otros supuestos detalles sobre la nueva consola de Microsoft, bastante relevantes y que de ser ciertos, marcarían un cambio en la dirección de la compañía americana.

Por una parte, explica que Microsoft habría cancelado una Xbox destinada al entretenimiento, que no sería una consola como tal. Este dispositivo se llamaría, en clave, Yumo, y ahora mismo habría sido descartado, aunque podría llegar en el futuro.

En la línea de lo que se venía comentando, la presentación de la nueva Xbox iba a ser el 24 de abril, pero se ha visto retrasada hasta el 21 de mayo. Paul Thurrott explica que también estará presente en el E3, y que llegará a las tiendas a principios de noviembre de este año.



Thurrott se muestra contento con la máquina de Microsoft, y comenta que mucha gente dice "basándome en lo que he visto, Sony va a reventar a Microsoft". "¿Basándote en lo que has visto?", comenta Thurrott, "no has visto nada. ¿De qué hablas? Literalmente no has visto nada de Microsoft".

En el podcast, concluyen apuntando que "el problema que tiene Microsoft ya no tiene nada que ver con Sony o Nintendo, el problema es Roku [un servicio de vídeo en streaming] y AppleTV. El mercado para los videojuegos 'hardcore' siempre estará ahí. Siempre habrá gente que compre el nuevo Gears of War, el nuevo Halo, el nuevo Call of Duty... es prácticamente infinito. Es un mercado decente, bla bla bla, no es un mercado para tabletas, no es un mercado para teléfonos inteligentes...

La nueva Xbox podría venderse en dos configuraciones: una en la que la consola se compraría por 500 dólares y otra en la que costaría 300 dólares pero que incluiría un modelo de suscripción con obligación de mantener la consola conectada a internet para su uso. Los dos modelos se lanzarían en noviembre.

Al menos, eso han indicado fuentes citadas por WhatTheTech. Paul Thurrott, responsable del podcast, explica la existencia de esos dos modelos que vuelven a apuntar al requisito de la conexión permanente a internet, aunque parece que esto se aplicaría solo a un modelo más económico de la consola y que la de mayor coste no tendría esa exigencia.

En el propio podcast se afirma que no están seguros exactamente de qué significa esa condición de conexión permanente para la consola, que podría desvelarse antes de la feria de videojuegos del E3, en junio, por lo que se espera que haya un evento entre finales de abril y mayo.


Lo de que haya dos modelos esta casi cantado, ahora, que solo uno tenga eso de "condicion de conexion permanente" lo veo un disparate. 500 dolares para el modelo mas caro tambien lo veo un poco caro, el tope deberian ser 450.


300$ = Solo juegos en descarga digital + conexión continua para asegurar que pagas la suscripción.????
500$ = Haz lo que te de la gana con ella + Juegos descarga digital + Juegos soporte físico????

Saludos.
25655 respuestas