[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

xxDeadlockxx escribió:Yo de todo lo que se esta hablando lo que mas me preocupa por encima del precio es el no poder usar juegos de segunda mano y la conexión permanente. Sin lugar a dudas para mi son 2 factores muy muy importantes.

Salu2.


A mi lo de la conexión menos, pero lo de la segunda mano si que me importa y mucho. Si la evitan me voy a tener que pensar muy mucho los juegos que compre.
Manu1981 escribió:

Juegos que no bligan a estar conectado a internet para jugar....

Uncharted
Killzone
Halo
Gears of war
Skyrym
Oblivion
Legocity
Monsterhunter
Mario galaxy 1 y 2
Mario kart
Pro evolution soccer
Alan wake
The witcher
Fable 2 y 3
Dead island
Top spin
.....


Poca cosa


De hecho son todos los juegos, a menos que sea un juego exclusivamente online, pero cualquiera lo puedes jugar en las 3 consolas sin necesidad de loguearte primero a alguna cuenta en internet, si me dá la gana de prender el ps3 y quitarle las credenciales de la red igual lo puedo jugar todo.
litos001 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo de todo lo que se esta hablando lo que mas me preocupa por encima del precio es el no poder usar juegos de segunda mano y la conexión permanente. Sin lugar a dudas para mi son 2 factores muy muy importantes.

Salu2.


A mi lo de la conexión menos, pero lo de la segunda mano si que me importa y mucho. Si la evitan me voy a tener que pensar muy mucho los juegos que compre.

La segunda mano no creo que lo cape ni sony ni MS,eso lo van a hacer las compañias que hacen los juegos,y tenerlo claro que mas de una compañia lo va a hacer casi seguro
Yo ya comente que las consolas nuevas no serán un problema...a mi el miedo son el rumbo que van a tomar los juegos porque al final ni anti segunda mano, ni internet permanente...si no que EA y compañía empiecen a cobrarnos por todo...hay están los dlc que no existían antes de esta generación...

s
jose juan escribió:Leeros este post que a lo mejor entendeis algo mas las cosas
http://josepjroca.wordpress.com/2013/04 ... l-thurrot/


Me quedo con esta parte, ya que se le esta dando mucho bombo y vamos seguro que deja jugar estando Offline lo que pasa que sin estar conectado no aprovechas al 100 % las funciones de la máquina. Esto ya pasa con la 360 y en mayor medida pasará con las funciones de la nueva Xbox. Lo de antisegundamano olvidarse de eso ya que sería la muerte comercial de Xbox. Tened paciencia porke la gente no lee y seguirá entrando a poner una y otra vez lo mismo, ya que les tirá mucho más la otra compañía y ahora mismo es lo que tienen para atacar una consola "no presentada".

Siendo directos, pienso que una Xbox Siempre-Conectada va acorde con la estrategia de Microsoft de que todas sus plataformas de siguiente generación, incluyendo Windows Phone (todas las versiones) y Windows 8/RT, las cuales están diseñadas para funcionar como si estuvieras simplemente conectado todo el tiempo. Si, funcionan offline, por supuesto. Pero las aplicaciones de plataforma en esos sistemas, las cuales serán replicadas en siguiente Xbox basada en Windows 8, asumen una conexión. Las nuevas plataformas de Microsoft son conductos integrados para los servicios online.
Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?

Yo no sé de donde a salido el payaso ese pero yo llevo años sin conectarme al Live y juego muy agusto, a si que eso de que una 360 es inutil sin internet no se lo cree ni el. Cada uno pagara segun sus necesidades pero yo no vuelvo a pasar por caja ni de coña, bastante tengo con pagar la conexion como para pagar para jugar online, ¿estamos locos o que?
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?



Y tu no entiendes que para jugar podrás estar perfectamente desconectado pero para otras cosas no...a ver si te piensas que para descargarte algo, o para algo que no sea jugar la ps4 no va a necesitar estar conectada...

Cansas...a ver si te banean,yo al menos te reporto ya..
jcdr escribió:¿Juego online gratuito en PS4? SI
¿Distintos tipos de suscripciones de pago a mayores? También


Ahi no dice eso. En todo momento habla con indirectas y lo mas que se puede hacer es presuponer que va por ahi. De la misma manera que cuando a sony en aquel momento se le pregunta explicitamente la cuestion, lo que dicen es que de momento no pueden hablar sobre el tema o contestar ese punto. Y esa es la postura oficial al respecto.
Luego muchos directivos declaran de forma que te haga pensar hacia alli, pero si tan claro lo ven, porque no lo dicen de forma explicita?
En cualquier caso, dudo que lo esquiven porque vayan a poner un sistema basico de pago, pero confirmado desde luego no esta.
no he leído las fuentes de los últimos rumores pero lo de windows 8 compatible con Pc como dice dicanio me parece un desperdicio de la potencia de la consola, lo único que sea "basado" en w8 y poco tenga que ver, excepto reconocimiento de archivos y tal para ver información de estado, juegos etc desde un pc o internet; o como mucho un arranque dual. Pero un windows 8 capado como base de la consola? no sé, me parece que perdería mucha potencia al estar ahí el w8 por detrás para lo que nos importa que son los juegos, no?
No sé, me extraña que no sea un sistema operativo compatible simplemente en comunicación de cierta información desde otro tipo de dispositivos y tal... ahora lo de mods tipo pc eso sí que doy por hecho que es imposible, eso implicaría permiso para la manipulación del software original y por ahí no pasan seguro.
Game Cube escribió:Ya podeis ir sacando las palomitas y los refrescos, mas rumores sobre fecha de lanzamiento y conexion permanente a internet. Un saludo.

http://es.ign.com/news/6783/rumor-xbox- ... permanente

Un periodista hablando sobre el mismo rumor de siempre no es un nuevo rumor que apunta a lo mismo. Y se lleva una burrada de paginas hablando de esto como para sacarlas porque lo ponga otro mas (no esperes poner una cosa de estas antes que nuestro amigo, entre él y tu ya lo han puesto 5 o 6).
Quiza son estas cosas las que llevan a que este hilo sea el de las palomitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thurrot habla de tres modelos de Xbox que se encuentran en camino, una nueva 360 apodada "Stingray" por 99$, una de 500$ en su versión más potente y otra de 300$ con suscripción obligatoria a Xbox Live.

http://www.muycomputer.com/2013/04/08/xbox-720-el-21-de-mayo-con-dos-precios-300-y-500-dolares
korchopan escribió:no he leído las fuentes de los últimos rumores pero lo de windows 8 compatible con Pc como dice dicanio me parece un desperdicio de la potencia de la consola, lo único que sea "basado" en w8 y poco tenga que ver, excepto reconocimiento de archivos y tal para ver información de estado, juegos etc desde un pc o internet; o como mucho un arranque dual. Pero un windows 8 capado como base de la consola? no sé, me parece que perdería mucha potencia al estar ahí el w8 por detrás para lo que nos importa que son los juegos, no?
No sé, me extraña que no sea un sistema operativo compatible simplemente en comunicación de cierta información desde otro tipo de dispositivos y tal... ahora lo de mods tipo pc eso sí que doy por hecho que es imposible, eso implicaría permiso para la manipulación del software original y por ahí no pasan seguro.



Yo estoy escribiendo desde una Tablet windows8 y no veo q el rendimiento sea peor a tablets de su mismo rendimiento si no todo lo contrario, tengo otras tablets y con esta puedo hacer mas cosas...como ver una peli de una web sin que me diga que no es compatible y muchas mas cosas...

Un windows8 rt no consume nada....la Xbox seguirá siendo una consola como lo es ps3 o xbox360 pero con mejores gráficos,ia ect,ect....pero las nuevas consolas como pasa en todo lo relacionado con latecnologua como los móviles evoluciona..la cuestión es ver que nos depara la consolas nuevas aparte d2 para jugar...

Por poner un ejemplo, quien no dice que gracias a llevar windows8, se pueda crear una herramienta para crear mods para los juegos de consola, que sea tan fail como descargarlo gracias a windows8 y a jugar..

Algunos dirán para eso tengo el pc..y no tiene nada que ver ya que seguiría siendo un sistema cerrado, es decir instalar el juego o poner el cd y a jugar, mejor optimización.nada de ir cambiando hard,ect....vamos como una consola de ahora pero una evolución en otros aspectos...ps4 seguro q trae cosas parecidas...el ejemplo lo tenemos con la ps2,xbox vs ps3,xbox360...donde el cambio empezó ahora tenemos un sistema poco evolucionado que la generacionanterior no existía y que la que viene será mucho mejor que ahora...

Esta claro que Sony y micro nos van a enseñar muchas cosas, que muchos no se esperan..
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:no he leído las fuentes de los últimos rumores pero lo de windows 8 compatible con Pc como dice dicanio me parece un desperdicio de la potencia de la consola, lo único que sea "basado" en w8 y poco tenga que ver, excepto reconocimiento de archivos y tal para ver información de estado, juegos etc desde un pc o internet; o como mucho un arranque dual. Pero un windows 8 capado como base de la consola? no sé, me parece que perdería mucha potencia al estar ahí el w8 por detrás para lo que nos importa que son los juegos, no?
No sé, me extraña que no sea un sistema operativo compatible simplemente en comunicación de cierta información desde otro tipo de dispositivos y tal... ahora lo de mods tipo pc eso sí que doy por hecho que es imposible, eso implicaría permiso para la manipulación del software original y por ahí no pasan seguro.



Yo estoy escribiendo desde una Tablet windows8 y no veo q el rendimiento sea peor a tablets de su mismo rendimiento si no todo lo contrario, tengo otras tablets y con esta puedo hacer mas cosas...como ver una peli de una web sin que me diga que no es compatible y muchas mas cosas...

Un windows8 rt no consume nada....la Xbox seguirá siendo una consola como lo es ps3 o xbox360 pero con mejores gráficos,ia ect,ect....pero las nuevas consolas como pasa en todo lo relacionado con latecnologua como los móviles evoluciona..la cuestión es ver que nos depara la consolas nuevas aparte d2 para jugar...

Por poner un ejemplo, quien no dice que gracias a llevar windows8, se pueda crear una herramienta para crear mods para los juegos de consola, que sea tan fail como descargarlo gracias a windows8 y a jugar..

Algunos dirán para eso tengo el pc..y no tiene nada que ver ya que seguiría siendo un sistema cerrado, es decir instalar el juego o poner el cd y a jugar, mejor optimización.nada de ir cambiando hard,ect....vamos como una consola de ahora pero una evolución en otros aspectos...ps4 seguro q trae cosas parecidas...el ejemplo lo tenemos con la ps2,xbox vs ps3,xbox360...donde el cambio empezó ahora tenemos un sistema poco evolucionado que la generacionanterior no existía y que la que viene será mucho mejor que ahora...

Esta claro que Sony y micro nos van a enseñar muchas cosas, que muchos no se esperan..


Donde vas insensato, ni se te ocurra decir algo bueno de Windows 8 por estos lares. Todos sabemos que consume muchos recursos, es peor que un virus y deberían volver a poner el botón de Inicio de Windows XP, que como todos sabemos es la obra culmen de Microsoft ;)

Yo estoy esperando a que llegue la Pro, jejejeje. Alguno se piensa que van a coger el Windows 8 tal cual y lo van a meter en la consola. Hardware cerrado, Optimización, etc....

Saludos.
indigo_rs escribió:Thurrot habla de tres modelos de Xbox que se encuentran en camino, una nueva 360 apodada "Stingray" por 99$, una de 500$ en su versión más potente y otra de 300$ con suscripción obligatoria a Xbox Live.

http://www.muycomputer.com/2013/04/08/xbox-720-el-21-de-mayo-con-dos-precios-300-y-500-dolares

Espero que no hagan su conversion de 500$ = 500€. Porque vaya sangrada... [tomaaa]
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?


Lo que me hacia gracia de esta gente es la soberbia de la que suelen hacer gala creyéndose poco menos que dioses. A ver si se entera que por muy diseñadores de consolas que sean, directivos o cualquier otro cargo dentro de la industria no significa que tengan la verdad absoluta. Si los consumidores que perfectamente llegamos a varios millones no hacemos mas que demostrar que estamos en contra de cosas como la conexión permanente porque coño se empeñan en decir que nosotros estamos equivocados.

Sino se dan cuenta de que ellos son los que están equivocados ya pueden ir comiendo se su consola con patatas. Gente que muchos de ellos estoy seguro que no son ni siquiera aficionados a los videojuegos y que solo entienden de dinero.

Salu2.
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?


Te voy a citar una ultima vez y después te pondré en ignorados por que ya cansas .
Lo primero de todo es decirte que a tu gran aliado el psn network , si no estas conectado como te descargas las cosas ?
El rechazo que esta generando es gracias a gente como tu que nada mas que entra a los foros a meter mierda a una consola que no se han dado datos oficiales , eso si vosotros seguís echando mierda.
Para jugar online en la ps4 también lo haréis sin estar conectados a internet no ?
Lo de estar siempre conectado no tiene ni pies ni cabeza ,vale hoy en día me atrevo a decir que mínimo un 70 % de xbox están conectadas online pero ese 30 % restante son muchas consolas y micro no creo que pase de ellas .
Pero bueno dicho esto , solo voy a decir que microsoft no nos va a decepcionar , tiene millones y millones para saber que es lo que quiere su publico y sus posibles nuevos compradores, y, seguro que micro esta gen no va a dar muchas sorpresas positivas .
xxDeadlockxx escribió:Lo que me hacia gracia de esta gente es la soberbia de la que suelen hacer gala creyéndose poco menos que dioses. A ver si se entera que por muy diseñadores de consolas que sean, directivos o cualquier otro cargo dentro de la industria no significa que tengan la verdad absoluta. Si los consumidores que perfectamente llegamos a varios millones no hacemos mas que demostrar que estamos en contra de cosas como la conexión permanente porque coño se empeñan en decir que nosotros estamos equivocados.

Sino se dan cuenta de que ellos son los que están equivocados ya pueden ir comiendo se su consola con patatas. Gente que muchos de ellos estoy seguro que no son ni siquiera aficionados a los videojuegos y que solo entienden de dinero.

Salu2.

Pues es un periodista.
xD poco mas que decir...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?


Te voy a citar una ultima vez y después te pondré en ignorados por que ya cansas .
Lo primero de todo es decirte que a tu gran aliado el psn network , si no estas conectado como te descargas las cosas ?
El rechazo que esta generando es gracias a gente como tu que nada mas que entra a los foros a meter mierda a una consola que no se han dado datos oficiales , eso si vosotros seguís echando mierda.
Para jugar online en la ps4 también lo haréis sin estar conectados a internet no ?
Lo de estar siempre conectado no tiene ni pies ni cabeza ,vale hoy en día me atrevo a decir que mínimo un 70 % de xbox están conectadas online pero ese 30 % restante son muchas consolas y micro no creo que pase de ellas .
Pero bueno dicho esto , solo voy a decir que microsoft no nos va a decepcionar , tiene millones y millones para saber que es lo que quiere su publico y sus posibles nuevos compradores, y, seguro que micro esta gen no va a dar muchas sorpresas positivas .


Cuanta más mierda echan encima de la Xbox más expectativas están levantando, generan justamente el efecto contrario del que pretenden [carcajad]
febopedu escribió:He encontrado esto, que opinais?


http://gizmologia.com/2013/04/presentac ... oxima-xbox

Opino que gracias por la informacion pero que esa noticia esta puesta ya esta mañana,pero ya que la pones que seguro que no se si sobre esa fecha pero antes del E3 presentan la consola seguro como ya hicieron con 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
febopedu escribió:He encontrado esto, que opinais?


http://gizmologia.com/2013/04/presentac ... oxima-xbox


El 21 de Mayo es la fecha que supuestamente ha filtrado Thurrot, un periodista con contactos en Microsoft.
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?

Ponlo todo no solo lo que te interesa
https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136
Pos nada, a esperar un mes y pico, a ver si al menos hacen una conferencia o presentación bastante mejor que la de Sony, que no es que sea muy complicado.
Pablopictures escribió:Pos nada, a esperar un mes y pico, a ver si al menos hacen una conferencia o presentación bastante mejor que la de Sony, que no es que sea muy complicado.


Solo tienen que enseñarla. XD
keevviiiinn escribió:
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?


Te voy a citar una ultima vez y después te pondré en ignorados por que ya cansas .
Lo primero de todo es decirte que a tu gran aliado el psn network , si no estas conectado como te descargas las cosas ?
El rechazo que esta generando es gracias a gente como tu que nada mas que entra a los foros a meter mierda a una consola que no se han dado datos oficiales , eso si vosotros seguís echando mierda.
Para jugar online en la ps4 también lo haréis sin estar conectados a internet no ?
Lo de estar siempre conectado no tiene ni pies ni cabeza ,vale hoy en día me atrevo a decir que mínimo un 70 % de xbox están conectadas online pero ese 30 % restante son muchas consolas y micro no creo que pase de ellas .
Pero bueno dicho esto , solo voy a decir que microsoft no nos va a decepcionar , tiene millones y millones para saber que es lo que quiere su publico y sus posibles nuevos compradores, y, seguro que micro esta gen no va a dar muchas sorpresas positivas .



Se està hablando de conexión obligatoria offline,que es donde ni ps4 ni wiiu tienen tal exigencia.Yo no tengo culpa de la presunta consola que està preparando microsoft y de la que hay liada en internet con ella.Tu dices que lo de estar conectado no tiene pies ni cabeza,y yo te digo que vale,que se lo digas al directivo aquel de ms,al periodista allegado,a a edge,vleaks,al cofundador de eidos.... Ojalà al final no acabe exigiendo dicha conexión,permita la segunda mano,no xobre online y se centre en los videojuegos como hacen ps4 y wiiu,ojalà porque la competencia es siempre buena y ms tanto con su primera xbox como en sus primeros años de xbox360 ha hecho un gran trabajo.


Y màs señores,esto es un no parar:



Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

El siguiente es un post de Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Marketing, Estrategia y Empresa de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. Resumen:

"Con la venta de Mediaroom, Microsoft está dedicando todos los recursos de televisión para Xbox.
Microsoft vende Mediaroom a Ericsson.

Microsoft y Ericsson han anunciado un acuerdo definitivo por Mediaroom, la primera plataforma de IPTV desplegada por los operadores de televisión de todo el mundo. Esta adquisición es de beneficio mutuo y alineado estratégicamente para ambas partes. Ericsson continuará invirtiendo en el crecimiento y el éxito de Mediaroom para el beneficio de clientes, empleados y la industria.
Esto permite a Microsoft centrarse al 100% enfocando su estrategia de consumo en la televisión con Xbox."

Mediaroom and Our TV Journey


The following is a post from Yusuf Mehdi, Corporate Vice President of Marketing, Strategy and Business for the Interactive Entertainment Business at Microsoft.

Today, Microsoft and Ericsson announced a definitive agreement for Ericsson to acquire Mediaroom, the number one IPTV platform deployed by TV operators around the world. This acquisition is mutually beneficial and strategically aligned for both parties. Ericsson will continue to invest in the growth and success of Mediaroom to the benefit of customers, employees, and the industry. It allows Microsoft to commit 100 percent of its focus on consumer TV strategy with Xbox.

We are proud of the world-class engineering and business achievements within Mediaroom. They have a rich history of driving innovation in IPTV. As early pioneers, they built the infrastructure to stream video on limited bandwidth, and today they enable multiscreen entertainment experiences for pay TV subscribers. Mediaroom has contributed to the evolution of TV and powers 22 million set-top boxes today in 11 million subscriber households.

With the sale of Mediaroom, Microsoft is dedicating all TV resources to Xbox in a continued mission to make it the premium entertainment service that delivers all the games and entertainment consumers want – whether on a console, phone, PC or tablet. And with 76 million Xbox 360 consoles around the world with 46 million Xbox LIVE members, it is a mission that gets us out of bed in the morning.

It is not a mission that we can achieve alone. We want to partner with the industry to deliver the next wave of innovation in games and consumer entertainment. We will partner with content creators, studios, labels, networks, content aggregators, operators and distributors to make this happen. We believe the future of home entertainment is one where TV becomes more simple, tailored and intelligent. We believe the best is yet to come for this industry.

Our vision and energy for the future of entertainment is more focused than ever. Stay tuned.


http://blogs.technet.com/b/microsoft_bl ... /mediaroom​-and-our-tv-journey.aspx
Yo recuerdo situaciones en los últimos meses en las que estuve algún tiempo sin internet: una mudanza, una avería en mi zona, un problema con mi compañia y enroque y cortada de linea durante 2 semanas.... Vamos, que ya no es una sola vez en los últimos 4 años que me tendría que tener que quedar sin jugar a mi xbox si esta necesitara conexión.

Por otra parte he de decir que en esas 2 semanas sin internet acabé un juego y no inicié ningún otro teniendo juegos en casa por si tenía alguna actualización el juego no empezar una partida y que luego me actualizase el juego. Así que finalmente dejé de jugar y me pasé esos días jugando a la PS2 y a la megadrive xD xD
keevviiiinn escribió:
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?


Te voy a citar una ultima vez y después te pondré en ignorados por que ya cansas .
Lo primero de todo es decirte que a tu gran aliado el psn network , si no estas conectado como te descargas las cosas ?
El rechazo que esta generando es gracias a gente como tu que nada mas que entra a los foros a meter mierda a una consola que no se han dado datos oficiales , eso si vosotros seguís echando mierda.
Para jugar online en la ps4 también lo haréis sin estar conectados a internet no ?
Lo de estar siempre conectado no tiene ni pies ni cabeza ,vale hoy en día me atrevo a decir que mínimo un 70 % de xbox están conectadas online pero ese 30 % restante son muchas consolas y micro no creo que pase de ellas .
Pero bueno dicho esto , solo voy a decir que microsoft no nos va a decepcionar , tiene millones y millones para saber que es lo que quiere su publico y sus posibles nuevos compradores, y, seguro que micro esta gen no va a dar muchas sorpresas positivas .


Tu atrevimiento es muy optimista... yo le daría un 55% GLOBAL, trabajo modificando consolas, y cada día son más los que no se conectan a Xbox Live y prefieren un RGH por ejemplo, pero esto ya es otro tema...

Lo que realmente importa es: si bien nos "obligarían" a tener una consola con Internet, ¿Cuánto tiempo estarán on-line los servidores? como ejemplo; digamos que saco la consola después de 20 años para indicarles a mis nietos como se jugaba por aquel entonces, y me topo con la sorpresa de que los servidores cerraron y simplemente ya no puedo disfrutar de mi consola....

Saludos
indigo_rs escribió:Cuanta más mierda echan encima de la Xbox más expectativas están levantando, generan justamente el efecto contrario del que pretenden [carcajad]

Exacto, con todo esto lo que se consigue es que se hable y se genere ruido sobre la Xbox, no solo de la PS4, y cuanta más mierda le caiga encima mejor, si todos damos por hecho que van a prohibir la 2ª mano, Always Online, con 1,2TF, a 500€ y demás historias varias, con que el día de la presentación desmientan un par de puntos y se den un par de detalles que nos gusten la xbox pasará de ser una mierda con respecto a ps4 a ser la ostia en verso.

Si es asi, como herramieta de marketing es cojonuda, a ver como acaba la cosa...
alexjrock escribió:
keevviiiinn escribió:
Manu1981 escribió:Y màs,paul thurrot,en su cuenta twitter:


"una xbox360 sin internet es inutil. Roku necesita online permanente, dónde está el problema?"



https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 5651803136


Pero esta gente no ve el rechazo que està generando?no se dan cuenta que con esta propuesta hasta en usa les estàn criticando?


Te voy a citar una ultima vez y después te pondré en ignorados por que ya cansas .
Lo primero de todo es decirte que a tu gran aliado el psn network , si no estas conectado como te descargas las cosas ?
El rechazo que esta generando es gracias a gente como tu que nada mas que entra a los foros a meter mierda a una consola que no se han dado datos oficiales , eso si vosotros seguís echando mierda.
Para jugar online en la ps4 también lo haréis sin estar conectados a internet no ?
Lo de estar siempre conectado no tiene ni pies ni cabeza ,vale hoy en día me atrevo a decir que mínimo un 70 % de xbox están conectadas online pero ese 30 % restante son muchas consolas y micro no creo que pase de ellas .
Pero bueno dicho esto , solo voy a decir que microsoft no nos va a decepcionar , tiene millones y millones para saber que es lo que quiere su publico y sus posibles nuevos compradores, y, seguro que micro esta gen no va a dar muchas sorpresas positivas .


Tu atrevimiento es muy optimista... yo le daría un 55% GLOBAL, trabajo modificando consolas, y cada día son más los que no se conectan a Xbox Live y prefieren un RGH por ejemplo, pero esto ya es otro tema...

Lo que realmente importa es: si bien nos "obligarían" a tener una consola con Internet, ¿Cuánto tiempo estarán on-line los servidores? como ejemplo; digamos que saco la consola después de 20 años para indicarles a mis nietos como se jugaba por aquel entonces, y me topo con la sorpresa de que los servidores cerraron y simplemente ya no puedo disfrutar de mi consola....

Saludos

Claro no te digo que no te falte razon no tengo datos para clavar ese 70 por ciento haha , pero que son muchisimas seguro ...
jcdr escribió:
indigo_rs escribió:Cuanta más mierda echan encima de la Xbox más expectativas están levantando, generan justamente el efecto contrario del que pretenden [carcajad]

Exacto, con todo esto lo que se consigue es que se hable y se genere ruido sobre la Xbox, no solo de la PS4, y cuanta más mierda le caiga encima mejor, si todos damos por hecho que van a prohibir la 2ª mano, Always Online, con 1,2TF, a 500€ y demás historias varias, con que el día de la presentación desmientan un par de puntos y se den un par de detalles que nos gusten la xbox pasará de ser una mierda con respecto a ps4 a ser la ostia en verso.

Si es asi, como herramieta de marketing es cojonuda, a ver como acaba la cosa...


La segunda mano no se puede capar de NINGUNA MANERA en Europa. Si lo hacen la UE les sancionará y Microsoft ya conoce estas multas
keevviiiinn escribió:Claro no te digo que no te falte razon no tengo datos para clavar ese 70 por ciento haha , pero que son muchisimas seguro ...


Si es verdad son muchísimas, por eso están tratando de "atarlos" de alguna manera en esta next-gen, pero lo mejor es esperar a que salga todo oficialmente, si es necesaria una conexión permanente a internet... pues que bien, habrá muchas personas que les mole eso... pero a la gran mayoría no les agradará ni un poco, y eso se verá reflejado en sus ventas.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la antisegundamano ya quedó prácticamente desmentido por el CEO de Gamestop.
Lo que se hace raro es ver ahora a la gente poner el grito en el cielo por ofrecer contenido multimedia como Xbox Tv, cuando en esta generación ya hay servicios de ese tipo, como Netflix.

Me acuerdo cuando en 2005 se vendía a la PS3 como el centro multimedia definitivo, y los palmeros de Sony que ahora critican esto apoquinaron los 600 euros reglamentarios aplaudiendo hasta con las orejas.
Como que todos damos por hecho esas cosas? Las dan por hecho algunos y se dedican a machacarlas todos los dias varias veces para crear esa impresion general, pero vamos que aparte de a todos los que arrastran que no se informan, hay mucha gente que sabe que nada de eso es asi hoy dia.
De todas formas quiero creer que esto de aqui es anormal, que con la tralla que hay por el mundo a ms, se esta sumando que españa es probablemente el pais mas sonyer del mundo, generando situaciones ya bizarras como las de aqui. Desde luego lo mas sano seria desconectarse para dejar de tragar basura, pero es que queda tanto...
Elanodelabernarda escribió:Lo que se hace raro es ver ahora a la gente poner el grito en el cielo por ofrecer contenido multimedia como Xbox Tv, cuando en esta generación ya hay servicios de ese tipo, como Netflix.

Me acuerdo cuando en 2005 se vendía a la PS3 como el centro multimedia definitivo, y los palmeros de Sony que ahora critican esto apoquinaron los 600 euros reglamentarios aplaudiendo hasta con las orejas.


600 no , 600 mas el dualshock mas un juego mas cualquier otra pijada total 700 xd


Lo primero, ¿donde lees tu la afirmacion "Ps4 no va a cobrar por el online"? Yo no la leo, que personalmente me da igual si lo ponen o no gratuito, pero que aún no lo he leido y eso es cierto. Y conocemos a Sony diciendo primero A y luego B, en el mismo articulo dicen que no entienden no se que de cobrar por los servicios y concluye diciendo que habra 3 modelos...

Vamos, que lo podría haber dicho bien alto y claro pero no lo ha dicho y estaba hablando sobre ello, asi que al lorito con las sorpresas de Sony.

alexjrock escribió:
keevviiiinn escribió:Claro no te digo que no te falte razon no tengo datos para clavar ese 70 por ciento haha , pero que son muchisimas seguro ...


Si es verdad son muchísimas, por eso están tratando de "atarlos" de alguna manera en esta next-gen, pero lo mejor es esperar a que salga todo oficialmente, si es necesaria una conexión permanente a internet... pues que bien, habrá muchas personas que les mole eso... pero a la gran mayoría no les agradará ni un poco, y eso se verá reflejado en sus ventas.

Saludos


Yo la prefiero sin esas mierdas pero realmente se que me va a dar igual, que por eso no voy a comprar la otra consola, yo ya tengo la Xbox360 permanentemente conectada y no puedo jugar a ciertos juegos si no es online porque tengo 2 consolas. De hecho mis partidas las tengo guardadas en la nube directamente.
Lestat25 escribió:La segunda mano no se puede capar de NINGUNA MANERA en Europa. Si lo hacen la UE les sancionará y Microsoft ya conoce estas multas


¿De dónde sacas esa afirmación? Los juegos de PC/Steam se venden en Europa y no tienen segunda mano. Por supuesto que se puede hacer lo mismo con los de consola.
CloverS escribió:
Lestat25 escribió:La segunda mano no se puede capar de NINGUNA MANERA en Europa. Si lo hacen la UE les sancionará y Microsoft ya conoce estas multas


¿De dónde sacas esa afirmación? Los juegos de PC/Steam se venden en Europa y no tienen segunda mano. Por supuesto que se puede hacer lo mismo con los de consola.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1788665
Nuhar escribió:
CloverS escribió:
Lestat25 escribió:La segunda mano no se puede capar de NINGUNA MANERA en Europa. Si lo hacen la UE les sancionará y Microsoft ya conoce estas multas


¿De dónde sacas esa afirmación? Los juegos de PC/Steam se venden en Europa y no tienen segunda mano. Por supuesto que se puede hacer lo mismo con los de consola.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1788665


Dios, menudo desproposito de noticia, por eso nunca leo prensa de videojuegos española.

Fue una noticia del año pasado y la sentencia iba sobre software empresarial y en muchos blogs de análisis jurídico se dijo que la aplicación en las descargas de videojuegos era bastante dificil.

Estamos en 2013, Abril y Steam sigue vendiendo juegos en Europa si no me equivoco. Hasta que un juez no se lo prohiba de verdad los de Microsoft pueden capar la segunda mano igual que hace Steam.
CloverS escribió:
Dios, menudo desproposito de noticia, por eso nunca leo prensa de videojuegos española.

Fue una noticia del año pasado y la sentencia iba sobre software empresarial y en muchos blogs de análisis jurídico se dijo que la aplicación en las descargas de videojuegos era bastante dificil.

Estamos en 2013, Abril y Steam sigue vendiendo juegos en Europa si no me equivoco. Hasta que un juez no se lo prohiba de verdad los de Microsoft pueden capar la segunda mano igual que hace Steam.


Google please!!!

Busca un articulo que habla sobre la actualizacion de la normativa de Steam, donde empiezan a hablar sobre ello.
Ya te lo busco yo, que me da que sino no lo vas a leer: http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html

¿Sabes lo que les estara costando adaptarse a esta normativa? Entre el dinero que se necesita para el sistema, testeo y que lo retrasen aposta...
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:Como que todos damos por hecho esas cosas? Las dan por hecho algunos y se dedican a machacarlas todos los dias varias veces para crear esa impresion general, pero vamos que aparte de a todos los que arrastran que no se informan, hay mucha gente que sabe que nada de eso es asi hoy dia.
De todas formas quiero creer que esto de aqui es anormal, que con la tralla que hay por el mundo a ms, se esta sumando que españa es probablemente el pais mas sonyer del mundo, generando situaciones ya bizarras como las de aqui. Desde luego lo mas sano seria desconectarse para dejar de tragar basura, pero es que queda tanto...



Entra ahora en vandal y ya esta...2 noticias en portada de rumores negativos sobre Xbox y casualidad sacan 2 noticias de la ps4 que ya son antiguas pero las sacan como si fueran novedad y claro comiéndole el rabito a la ps4 y justo al lado de las noticias negativas de la Xbox...

Este país es sonyer sin discusión, pero al menos la gente cada vez menos...me recuerda al pro vs fifa,en España todo dios del pro aunque era una mierda y ahora son del fifa...España is diferent.. [+risas]
Lo que hace falta saber es que servicios requerirán estar permanentemente conectados. Jugar lo descarto, porque es absurdo, como mucho requerir activación del juego online, como Steam, pero sabiendo que la consola traera mucho servicio multimedia, pues a saber.
Nuhar escribió:


Lo primero, ¿donde lees tu la afirmacion "Ps4 no va a cobrar por el online"? Yo no la leo, que personalmente me da igual si lo ponen o no gratuito, pero que aún no lo he leido y eso es cierto. Y conocemos a Sony diciendo primero A y luego B, en el mismo articulo dicen que no entienden no se que de cobrar por los servicios y concluye diciendo que habra 3 modelos...

Vamos, que lo podría haber dicho bien alto y claro pero no lo ha dicho y estaba hablando sobre ello, asi que al lorito con las sorpresas de Sony.

alexjrock escribió:
keevviiiinn escribió:Claro no te digo que no te falte razon no tengo datos para clavar ese 70 por ciento haha , pero que son muchisimas seguro ...


Si es verdad son muchísimas, por eso están tratando de "atarlos" de alguna manera en esta next-gen, pero lo mejor es esperar a que salga todo oficialmente, si es necesaria una conexión permanente a internet... pues que bien, habrá muchas personas que les mole eso... pero a la gran mayoría no les agradará ni un poco, y eso se verá reflejado en sus ventas.

Saludos


Yo la prefiero sin esas mierdas pero realmente se que me va a dar igual, que por eso no voy a comprar la otra consola, yo ya tengo la Xbox360 permanentemente conectada y no puedo jugar a ciertos juegos si no es online porque tengo 2 consolas. De hecho mis partidas las tengo guardadas en la nube directamente.


¿Dónde afirmo yo algo?

Yo sólo he puesto un enlace que habla del tema que se estaba discutiendo, la versión de uno de los creadores de PS4. Yo en este hilo ya participo poco, me interesa la consola pero sólo con ver las reacciones de la gente por aquí se me han quitado las ganas de postear y traer noticias.

Un saludo.
Nuhar escribió:
CloverS escribió:
Dios, menudo desproposito de noticia, por eso nunca leo prensa de videojuegos española.

Fue una noticia del año pasado y la sentencia iba sobre software empresarial y en muchos blogs de análisis jurídico se dijo que la aplicación en las descargas de videojuegos era bastante dificil.

Estamos en 2013, Abril y Steam sigue vendiendo juegos en Europa si no me equivoco. Hasta que un juez no se lo prohiba de verdad los de Microsoft pueden capar la segunda mano igual que hace Steam.


Google please!!!

Busca un articulo que habla sobre la actualizacion de la normativa de Steam, donde empiezan a hablar sobre ello.
Ya te lo busco yo, que me da que sino no lo vas a leer: http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html

¿Sabes lo que les estara costando adaptarse a esta normativa? Entre el dinero que se necesita para el sistema, testeo y que lo retrasen aposta...


Gracias por la rapidez en contestar Nuhar

Añado algún link más
http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-pc-mac/20120704/abci-union-europea-considera-legitima-201302060922.html
http://dosisgadget.com/el-tribunal-de-justicia-de-la-ue-permite-la-venta-de-segunda-mano-de-juegos-descargables.html
pers46 escribió:¿Dónde afirmo yo algo?

Yo sólo he puesto un enlace que habla del tema que se estaba discutiendo, la versión de uno de los creadores de PS4. Yo en este hilo ya participo poco, me interesa la consola pero sólo con ver las reacciones de la gente por aquí se me han quitado las ganas de postear y traer noticias.

Un saludo.


Perdon, tienes razon. No dices nada sobre ello, pensaba que al poner el articulo que parece defender esa postura estabas queriendo decir eso. ;)

Lestat25 escribió:
Nuhar escribió:
CloverS escribió:
Dios, menudo desproposito de noticia, por eso nunca leo prensa de videojuegos española.

Fue una noticia del año pasado y la sentencia iba sobre software empresarial y en muchos blogs de análisis jurídico se dijo que la aplicación en las descargas de videojuegos era bastante dificil.

Estamos en 2013, Abril y Steam sigue vendiendo juegos en Europa si no me equivoco. Hasta que un juez no se lo prohiba de verdad los de Microsoft pueden capar la segunda mano igual que hace Steam.


Google please!!!

Busca un articulo que habla sobre la actualizacion de la normativa de Steam, donde empiezan a hablar sobre ello.
Ya te lo busco yo, que me da que sino no lo vas a leer: http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html

¿Sabes lo que les estara costando adaptarse a esta normativa? Entre el dinero que se necesita para el sistema, testeo y que lo retrasen aposta...


Gracias por la rapidez en contestar Nuhar


Trabajando, ya ves... jajaja
25655 respuestas